Capítulo 1: Ser Libre

Destinos Cruzados

 

 

Dicen que algunas personas nacen con suerte que se ve cada 100 años, o como dicen son benditos. Algunos nacen con inteligencia superior, con cuerpos que parecen irreales y otros con belleza natural  casi que va en contra de las leyes naturales.

Mi Diario 2015, 19 de Enero

Hoy termina mi encierro, desde aquel horrendo incidente mis abuelos decidieron que estaría segura en un internado, lo que no sabían era que quedaba entre las montañas y en medio de la nada. Estoy un poco triste a pesar de la felicidad que siento. Mi hermana se queda aquí encerrada por dos años más.

Sigo recibiendo las cartas de mi futuro y contestándolas con toda mi personalidad¡¡.

Como sea, siento que muchas cosas importantes pasaran a partir de hoy.

********************************************************

La vida en el internado no era tan mala de hecho era muy buena, pero no existía lugar para la diversión o el desenfreno al que están acostumbrados los adolescentes. El internado se encontraba a casi 4000 metros sobre el nivel del mar (msnm). Con nevados que se pueden ver desde las inmensas habitaciones del internado. No había más de 100 niñas y 100 niños. El equipo de seguridad son ex militares entrenados y capaces de socorrer a todos los estudiantes en casos de emergencia, por supuesto, un colegio para ricos.

En el salón principal de recepción, que solo es reservado para presidentes o para la misma Reyna de Inglaterra, esperan dos ancianos elegantemente vestidos con un grupo de considerable de seguridad.

Alexandra por otro lado termina despedirse de sus compañeras de piso, dejando y acariciando las paredes de esa hermosa cárcel que la tuvo cautiva 6 años. Ella y su hermana tomadas del brazo una de la otra caminan en silencio porque saben que hoy no es un adiós es simplemente un hasta luego. A diferencia de Alexandra la hermana de ella, Daniela es madura y toma decisiones acertadas, es seria en cualquier situación que casi llega a ser arrogante, pero una niña dulce de 15 años, una bebé para su hermana mayor que siempre la cuida y consiente como una madre.

Los abuelos, abrazan a sus nietas al verlas llegar, el abuelo Lee Kun Hee se levanta primero.

  • Mis nietas, a quienes he criado preciosamente. -Las abraza fuertemente al igual que la abuela Hong Ra Hee. -Alexandra usando su estilo burlón y sarcástico responde.
  • Abuelo ¡ Llamas abandonarnos en un internado, educación? Ooohh¡¡
  • Vámonos, Alexandra, despídete de tu hermana. Dice la abuela.

Tantas cosas que decir, pero solo dice.

  • Pronto saldrás de aquí, te quiero. Se funden en un efusivo abrazo.

Los tres miembros de la familia se pierden en los pasillos de aquel castillo, para dirigirse a su movilidad.

  • Abuelo¡¡ estas exagerando con la seguridad¡¡ aaaahh aaahh. -Dice mientras da saltos pequeños cómicos casi convulsionando. – Hay más de 10 autos aquí¡¡ Mejor hubieras traído un helicóptero¡¡
  • Mi querida nieta, hubo mal tiempo, no hagas rabietas y vamos a casa.

Haciendo muecas y sacudiendo su cuerpo Alexandra sube a una Hammer blindada, junto a sus abuelos. - “Vamos a Casa”, si sus padres estuvieran vivos, caminarían por las colinas y verían el amanecer juntos, pero ellos ya no estaban. Rápidamente se encontraron en el aeropuerto para despedirse de Inglaterra. Alexandra estaba acostumbrada a la música clásica, el teatro, ballet, las clases de negociosos especialmente costosas, la historia, una joven con mucha clase y educación y por supuesto dotada de una extraordinaria belleza.

  • Abuelo, antes de casarme, tengo cosas que contarte.
  • Dilo rápidamente que estoy de buen humor.
  • Verás en el internado tuve un novio. -Los ojos del abuelo se abrieron casi de golpe, acomodo su espalda recta, aclaro la voz y finalmente dijo – Continua-
  • Era el Vizconde de Edimburgo creo que es el 11vo al trono, la cosa es que… existen algunas fotos… No comprometen el honor de la familia, pero recibí un correo electrónico una revista que quiere dinero y sé que anunciaras mi compromiso con un desconocido, quiero ponerte sobre aviso.
  • Ya lo sabía. Antes de vernos hoy visite la casa del Conde de Edimburgo y dijo que solo fue un juego de niños, intento entender la dinámica de su cultura, tu madre era inglesa…
  • No quiero hablar de mi madre. –Con algo de desdén y dolor en su voz pronuncia Madre. - Y lo que sea que hayas hecho con la revista, ya no importa voy a ser la esposa de algún político o heredero y quiero dejar todo eso atrás.
  • Esta bien… duerme un poco

Antes de dormir, abrió un bolso con  adornos de esmeraldas enviado por su futuro marido junto a una carta.

Querida Alexandra.

En tus anteriores cartas escribiste que contenías la respiración por conocerme, quiero asegurarme que eres completamente sana. Informarte también que nos vamos a ver pronto aunque tu extrema belleza me preocupa estos días. ¿Sabías que hay fotos tuyas circulando en internet?  No son exactas, pero todos se preguntan cómo luce la niña que conocieron hace 8 años, son generadas por computadoras o pintadas por artistas, toda una conmoción. Como pronto te veré, voy a darte más datos sobre mí.  Mi familia es parecida a la tuya, para ser un buen marido estoy sirviendo en la armada de nuestro país como apoyo y cooperación. A diario recibo amenazas de muerte de Corea del Norte, espero que tú mi futura hermosa esposa, me recibas con heridas de guerra.

 

Att: Tu futuro y héroe esposo.

Para responder Alexandra se tomó tan solo unos minutos.

 

 

Querido Futuro Esposo:

Soy totalmente sana como un caballo, podré llevarte en mi espalda cuando caigas rendido y seré una esposa obediente. Debido a tu preocupación por mi belleza he tomado la decisión de engordar y dejar el maquillaje a un lado, estoy segura que cosas tan triviales como la imagen, no te importan. Como estoy segura te informó mi abuelo, acabo de salir de prisión y no tengo conocimiento alguno de esas imágenes que mencionas. Corea del Norte es un hermano difícil de tratar, solo vuelve caminando y listo para trabajar no pierdas ambas manos, mi abuelo estaría muy decepcionado, aunque yo podría conseguir unas buenas prótesis de titanio.

 

Esperando ansiosamente conocerte, tu futura esposa.

Colocó el sobre cuidadosamente e introdujo en él un dije con una inicial “A”. El viaje de regreso a Corea fue corto, en el aeropuerto había una conmoción por ver la cara de la heredera, hombres y mujeres portaban carteles con un patrón;  “Bienvenida princesa Alexandra”. Alexandra pensó por un momento saludar a todas las personas en el aeropuerto, pero el jefe de seguridad de su abuelo se lo impidió, solo pudo saludar a unas cuantas personas, pues salió completamente cubierta de pies a cabeza entre más de 10 hombres vestidos de negro.

 

  • Abuelito… yo… quiero vivir…
  • ¿Entonces, estas muerta ahora? Ajajaja
  • ¡Ajusshi!
  • Oh¡¡ esa boca tuya¡
  • Abuelito… ahh¡¡
  • Tu abuela ya me dijo, te conseguí un departamento en Apgujeong(1)
  • ¿El Rodeo Drive(2)  de Corea?
  • Si, tendrás un equipo de seguridad 24/7 y la condición es que tu identidad no sea revelada a la prensa. -Resoplando un poco y haciendo pucheros Alexandra responde
  • – okay¡-

El viaje a casa es corto, pero mientras esta en el asiento, Alexandra abre la bolsa de regalo que le dio su abuelo; una Tablet, un celular, un grabador de sonido, todo de última generación y equipos que no han salido a la venta aún, el dueño de la empresa puede conseguirlos.

  • El CEO de nuestro apartado de electrónica lo preparó para ti.
  • Es una persona ocupada, lo saludaré la próxima vez.

Inmediatamente Alexandra busca en el portal de noticias, “deportes, moda, política, música, celebridades…ahmmm celebridades. Click, Click¡¡. Estrella hayllu acusado de maltratar a su novia”

  • Abuelito, cómo puede existir este tipo de personas detestables en el mundo¡
  • Lo sé, este mundo esta podrido.

Alexandra continúa con su lectura. “La estrella Kim Hyun Joong es denunciado por su novia por continuos ataques… Comentarios: [boimi] Este mal nacido debe ir a la cárcel¡ [Gangu]Sabía que era un tipo rudo, simplemente suicídate¡ …” Alexandra pensó para sí misma “Cuanto odio, todos merecen un juicio antes de ser condenados, incluso el ser más despreciable sobre esta tierra”.

  • Alexandra. -Dice la abuela repentinamente.  - Puedes quedarte ahora con nosotros y asistir a la Universidad aquí, no tienes que irte otra vez- .
  • Abuela, quedarme aquí, es doloroso y lo sabes bien. Yo quiero volver a Inglaterra, sé también que planean enviarnos a mí y mi futuro marido juntos, no me opongo a nada, solo quiero estar fuera por más tiempo.
  • Se hará como quieras. –Acaricia la piel lozana de su nieta y en un gesto cariñoso le toma la mano, no sin antes derramar algunas lágrimas.
  • ¿Waeeee? No puedes llorar¡ Mírame, soy una mujer fuerte, estaré bien¡
  • Lo sé, lo sé… Sólo tienes 18 años y toda esta responsabilidad.
  • Ohjoo¡. - Replica el abuelo. – La criamos bien, es nuestra digna nieta, ninguna hija en Corea es amiga de la realeza inglesa, y ninguna es tan hermosa, todas tienen marcas de cuchillos en la cara (cirugías)-.
  • Cierto abuelo¡ Soy tan hermosa¡ podría casarme con el príncipe de Grecia.
  • Nada de príncipes. -Replica la abuela y todos ríen juntos, como la verdadera familia que son. 
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet