La Clase De Danza Avanzada

Dance & Love

Cada grupo de baile llevaba un nombre como identificación. El de las muchachas era 4minute y los chicos se nombraron Beast.

Era la hora de la clase de danza avanzada, allí se encontraban entre otros muchos alumnos, los muchachos de Beast, G.Na y las chicas, a excepción de Sohyun. Ya que por ser la más joven ella estaba aún en la clase intermedia de danzas. Todo el mundo estaba calentando y estirando un rato hasta que la profesora llegará.

-Es una pena que Sohyun-ah no esté con nosotras… deberían promoverla.- Dijo Gayoon mientras bajaba su manos al piso con las piernas estiradas.

-Sí, es verdad. Ella es casi tan buena como Hyuna. Solo la dejan allí por ser joven.- Contestó Jihyun.

De repente Dongwoon, quien estaba parado en la puerta, entro al salón y fue hacía sus amigos.

-Escuchen… ahí viene la profesora, escuche que va a introducir a dos alumnos nuevos en la clase.- Dijo emocionado

-¿Quiénes eran?- Pregunto G.Na.- ¿Los viste?

-No, no estaban allí.- De repente la profesora entro en el salón.

-Alumnos, me gustaría que se reunieran al frente por favor ¿Las alumnas nuevas pueden acercarse a mí por favor?- Cuando la mujer dijo esto, una chica se acercó a ella. Era alta, de tez blanca leche, su pelo era marrón oscuro, con ondas que llegaban hasta sus hombros, sus ojos del mismo color. Era muy bonita, casi parecía un ángel. Llevaba un short color rosa pastel y una remera lisa de color blanco. Todos los muchachos se quedaron boquiabiertos con la belleza de la muchacha. En especial Dongwoon y Junhyung.- ¿Y la otra muchacha donde esta?- Preguntó la profesora a la chica que solo respondió levantando los hombros en señal de no saber.- Bueno… Alumnos les presento a su nueva compañera de clase, su nombre es Seo Joo Hyun y acaba de trasladarse aquí.

-Annyong haseyo, soy Seo Joo Hyun, pero pueden llamarme Seohyun. Es un gusto conocerlos.- Seohyun se presentó inclinándose un poco. Después de eso, la chica se quedo allí. Esperando.

-Bueno, vamos a empezar la clase.- Dijo la profesora resignada tras esperar cinco minutos a la alumna que faltaba.

En ese momento se sintieron pasos rápidos por el pasillo, alguien llegaba corriendo al lugar. Todos miraron en dirección a la puerta. Una chica rubia con sus largos pelos en la cara llego al lugar. Llevaba puesto un short de ejercicios negro, una sudadera gris con un bandó negro que tapaba su corpiño. Y una camisa a cuadrille roja atada a la cintura. La muchacha estaba agitada y se quedo en la puerta agachada, recuperando el aire que había perdido de tanto correr. Levanto una mano para que la profesora espere que se recupere para hablar.

Sohyun se ergio acomodando sus cabellos hacía atrás con su brazo de una forma inconscientemente y (muchos hombres suspiraron ante esta simple acción, entre ellos Kikwang) y se acerco al lado de donde estaba Seohyun.

 Viéndolas una al lado de la otra, parecían el día y la noche, Seohyun tan delicada como una rosa, mientras que la otra era un tierno desastre, tan despreocupada como cualquier veinteañera, aunque en ese momento se sentía terrible por su tardanza, si había algo en lo que no le gustaba fallar era en lo referido al baile.

-Lamento llegar tarde profesora, sé que no hay excusa, pero se retraso la prueba de física y no tuve opción de salir antes.- Su voz suave era conocida para muchos de los alumnos en el salón.

-Kwon Sohyun, llegas 10 minutos tardes. Esto no es como tu antigua clase, le advierto que soy muy exigente. Te quedaras media hora extra para recuperarlos.- Dijo la mujer severamente mientras se acercaba a Sohyun que se había inclinado a ella en señal de disculpa.

-Lo entiendo profesora.- Sohyun se sentía tan humillada enfrente de los mejores bailarines del instituto, incluso de sus amigos.

 Había quienes estaban sorprendidos por verla allí y había a quienes no les hacía gracia. Muchos de los bailarines de esa clase la miraron como si ella no fuera digna de estar allí. A pesar de todo ella puso su mejor cara y sus amigos sonrieron a ella.

La clase comenzó con el calentamiento que consistía en correr alrededor de la sala, hacer 4 series de 40 abdominales, estiramientos y flexiones de brazos. Cuando terminaron la profesora le dio a los grupos que estaban inscriptos en el concurso la libertad de empezar con sus coreografías y el resto continuo con la clase de siempre.

-¿Por qué no nos contaste que habías sido promovida?- Después de que todo 4minute la abrazara y felicitara. Kikwang preguntó extendiendo sus brazos al maknae. Sohyun lo abrazó.

-Quería que fuese una sorpresa.- Fue su respuesta cuando rompieron el abrazo.

-Pues ya era hora. Siempre quedaba uno de nosotros sin pareja.- Dijo él.

-Bueno, ya que estas aquí… ¿Vamos a practicar chicas?- Dijo G.Na, todas asintieron y se separaron del grupo de chicos.

Practicaron la mitad de la coreografía era que bastante y, donde tanto Hyuna como Sohyun se destacaban en distintos momentos. Todos los bailarines las miraban y el maknae decidió dar lo mejor de sí y probarles a todos en esa sala que ella pertenecía allí.

-Muy bien muchachas.- Dijo la profesora.- Sigan así. Creo que les será sencillo quedar entre las mejores de la competencia.

4minute se inclino a la mujer y agradeció sus buenos augurios para ellas. Los muchachos de Beast las aplaudieron y luego siguieron ellos. También tenían la mitad de su coreo ya preparada, era precisa y muy buena, una coreografía de hip-hop, muy bien lograda. Cuando terminaron, la profesora dijo lo mismo de ellos, y las chicas estaban muy emocionadas por ellos.

Dongwoon se acerco a Sohyun y chocaron los cinco.

-¿Me veía bien allá?- Pregunto él a lo que su amiga asintió emocionada.- ¿Cómo Kikwang?

-Pides demasiado…- Dijo ella riendo.

-¿Crees que a la niña nueva le gusté?- Sohyun lo miro, triste. Levantando los hombros en duda.

-No lo sé… averígualo tú mismo.- Contestó un poco molesta y se fue cerca de Kikwang, dejándolo solo.

Kikwang miro su rostro enojado, y luego miro en la dirección de su amigo, que estaba muy concentrado en Seohyun.

-¿Qué te pasa Sohyun-ah?- Sohyun no contestó.- ¿Sohyun-ah?

-Nada, solo… nada.

-Sohyun-ah lamentamos no poder quedarnos contigo. Pero tenemos mucho que hacer.-Dijo Jihyun.

-No hay problema unnies… lo sé.- Dijo con una sonrisa.- No pasa nada, me quedare practicando la coreo.

Sohyun vio como todos se iban de la sala, incluso la profesora. Y su corazón le dolió cuando vio a Dongwoon salir hablando con la chica nueva.

-¿Sohyun? Vendré en media hora a comprobar que aún sigues aquí.- Dijo la profesora dejándola sola.

Sohyun prendió el grabador y solo bailó todo lo que quiso. No la coreografía con las muchachas. Bailo hip-hop estilo libre, hasta quedar sudorosa y exhausta. Pero ella siguió, estaba tan concentrada en liberar su bronca y sus pesares que no había tomado agua desde que llego a la clase.

La profesora volvió luego de media hora exacta y la vio bailando.

-Sohyun, ya ha terminado la media hora.- Dijo- Ya puedes irte a tu casa. Solo quiero que sepas que estoy realmente sorprendida. No pensé que bailaras de esa forma. Tienes que mostrar a todos que esta es tu pasión… no me descensiones.

-Gracias profesora, no lo haré.-Dijo Sohyun inclinándose.- De hecho… ¿Puedo quedarme un rato más?

-Sí, solo asegúrate de tomar la suficiente agua y de ordenar la sala antes de irte por favor.

Sohyun asintió y volteo a seguir con su práctica. Después de un tiempo paro el grabador y se miro en el espejo ¿Qué tenía Seohyun que no tuviera ella?

-Sohyun-ah, Sohyun-ah, Sohyun-ah… Ella es alta… y su cabello tiene forma y color natural… y es muy femenina… Ella realmente parece una mujer…- Sohyun suspiro a si misma.- Apuesto que ni siquiera suda… Nunca me van a ver como una mujer… sigo siendo una niña para todos.

-No para mi… yo opino que eres todo una señorita.- La voz de Kikwang interrumpió los pensamientos de Sohyun, que se volteo sorprendida.

-¿Qué haces acá?-

-Estoy aquí desde hace 15 minutos. Te estaba esperando para ir a casa, no quería que te vayas sola.- Dijo acercándose a ella.- ¿Por qué te preocupas tanto por tu imagen ahora? Nunca te importó demasiado eso ¿Por qué ahora?

-Mmm… es  que el chico que me gusta no me ve como una mujer.- Dijo tristemente. Lo cual hizo triste a Kikwang, que ya sabía que le gustaba alguien, pero escucharlo de ella era diferente.

-Yo creo que no deberías cambiar por nadie Sohyun… la persona que te ama, lo hace por lo que realmente eres.- Contestó él acomodando su cabello detrás de su oreja.- Tu verdadero ser.

-Gracias oppa.- Ella lo abrazo. Se sintió un poco rara, pero él era su amigo y últimamente estaba más unida a él que a cualquier otro.- ¿Quieres practicar conmigo?- Kikwang asintió y prendieron la grabadora. Una canción cualquiera estaba sonando y ellos solo dejaron que sus cuerpos siguieran la música.

Se veían muy bien juntos y ellos estaban de lo más cómodo entre piruetas y movimientos de baile. Su química era indiscutible.

Cuando termino la canción, ellos estaban muy cerca uno del otro, Kikwang tenía la mano en la cintura de ella que estaba recostada en él. Cuando ella se levantó, él le saco los pelos de su cara y la miro a los ojos. Ellos se quedaron callados y Kikwang se acercó a ella.

Y de repente todo se puso negro para Sohyun.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
shrexy
#1
WOW