No te estaba buscando pero aun así llegaste a mí.

Mi primer amor

POV de EunJung

Después de estas vacaciones al fin regreso a la escuela, estoy cursando el último año de preparatoria, no es por presumir ni nada pero soy la mejor de mi clase, aparte de ser una de las chicas más cotizadas de la escuela, eh recibido muchas declaraciones de amor tanto de chicos como de chicas pero ninguna la eh aceptado, para serles sincera nunca me eh enamorado, aún no eh encontrado a esa persona indicada pero bueno después les seguiré contando de mí que si no se me va a hacer tarde para ir a la escuela.

Llegue a la escuela y como siempre me esperaba mi mejor amiga HyoMin en la entrada para irnos juntas al salón de clases.

- Hola HyoMin – le dije.

- Hola EunJung, te extrañe en las vacaciones.

- Si yo igual y que ¿cuántos corazones rompiste este verano?

- No más que tú supongo – las dos reímos.

- Y ¿en qué grupo nos tocó?

- Si ya sabes que siempre estamos en el grupo 1.

- Ok, pues vámonos no.

Nos acercamos al salón y nos quedamos recargadas en la puerta ya que aún faltaban 20 min. para que iniciaran las clases .

Estábamos platicando cuando una chica se acercaba corriendo y se veía medio perdida, no sé a dónde iba y porque iba corriendo si aún era temprano, pero lo que si sabía es que jamás la había visto en la escuela, justo cuando paso enfrente de nosotras se tropezó y se iba a caer al suelo, no sé ni en que momento yo me moví y la alcance a agarrar antes de que cayera y nos separaban unos escasos centímetros y nos miramos fijamente, esos ojos me hipnotizaron y sentí algo raro en mi corazón pero reaccione y la solté no sin antes ponerla de pie claro.

- Ten cuidado – le dije.

- Muchas gracias y lo siento – me miro apenada.

- No te preocupes, solo ve con más cuidado.

- Si y gracias de nuevo.

Se dio la vuelta y empezó a caminar pero se volvió a girar y se dirigió conmigo.

- Disculpa, me podrías decir donde se encuentra la dirección.

- Si pero déjame decirte que estas en el lugar equivocado, está del otro lado de la escuela, déjame te acompaño.

- No te quiero molestar solo dime dónde y yo voy.

- No al contario déjame llevarte.

- Gracias, aunque no tenías que hacerlo.

- Ven vamos

Empezamos a caminar, aun no comprendo porque la estoy acompañando nunca me había ofrecido a acompañar a alguien que no conozco, pero no quería alejarme de ella, no sé porque me sentía nerviosa pero ella igual lo estaba podía sentirlo, ninguna de las dos hablaba así que decidí romper el silencio.

- Así que me imagino que eres nueva.

- Sí, estoy en proceso de transferirme pero voy a empezar desde hoy en esta escuela.

- Y esa es la razón por la venías corriendo.

- Lo que pasa es que tenía que haber llegado desde antes pero se me hizo tarde.

- Entiendo, y ¿Cómo te llamas? – Ya me había tardado en preguntárselo.

- Jiyeon – Me dijo un poco apenada - ¿Y tú?

- EunJung.

- Así que tú eres la famosa EunJung

- ¿Disculpa?

- No nada, no me hagas caso.

- Si te escuche pero porque dices que famosa.

- No es que… no nada.

- Anda dime, no tienes nada que temer.

- Bueno es que unos amigos que van en esta escuela me dijeron que muchos chicos y chicas querían andar contigo porque eras muy bonita – dijo esto último aún más nerviosa.

- Así que era por eso, pensé que era algo malo.

- No como crees, solo que uno de mis amigos también se te declaro el año pasado y tú lo rechazaste.

- Lo siento si no recuerdo a tú amigo pero para serte sincera la razón por la que rechazo a todos es porque sigo esperando a la persona correcta, nunca eh sentido algo por alguien.

Antes de que pudiera decirme algo llegamos a la dirección y nos despedimos, ella entro y solo observe como se marchaba, no sé porque me sentía de esta manera, pero me sentí bien cuando estuve con ella tanto que me olvide de todo - Rayos voy a llegar tarde – pensé viendo que solo faltaban 2 min. para iniciar la clase y la dirección se encuentra lejos de los salones, así que corrí pero cuando llegue el maestro ya había entrado aunque por ser la primera vez que llego tarde me dejo pasar. Ya adentro del salón me senté a lado de mi amiga como siempre lo hago.

- ¿Dónde estabas? Cuando me volteé vi que te alejabas con alguien.

- Si es que acompañe a la chica que se iba a caer a la dirección.

- ¿La acompañaste?

- Sí, ¿Por qué?

- Porque se me hace raro, no será que con esa miradita que se dieron te enamoraste de ella.

- Como crees, no inventes cosas y ya mejor hay que poner atención.

Me quede pensando en lo que me dijo HyoMin acaso será que si sentí algo por ella, no lo sé jamás había sentido alguien ni por un hombre ni por una mujer pero me gusta esto que sentí cuando estuve con ella aunque fuera por poco tiempo, lo que sí sé es que quiero volver a verla así que en el descanso me dispuse a buscarla, no la encontraba hasta que la vi recargada en el barandal de los salones del último año y me acerque a ella.

 

POV de Jiyeon.

Como pudo pasarme esto, justo hoy tuve que quedarme dormida, tenía que llegar una hora antes de que empezaran las clases para arreglar todo lo de mi transferencia y ya voy tarde.

Llegue a la escuela media hora antes de que iniciaran las clases, ahora donde estará la dirección, será mejor que corra y la encuentre. Iba corriendo buscando por todos lados que ni me fijaba por donde iba cuando me tropecé, me iba caer si no fuera por una chica que me agarro antes de caerme, su mirada me dejo helada es que por dios era tan hermosa pero segundos después ella me levanto, no me salían las palabras pero le agradecí por ayudarme y me dispuse a ir pero aún no sabía dónde estaba la dirección así que decidí regresarme y preguntarle, por suerte ella quiso acompañarme.

Íbamos  de camino a la dirección, yo iba muy nerviosa pero trataba de ocultarlo aunque creo que también ella lo estaba. Yo seguía sin poder hablar hasta que ella pregunto mi nombre, se lo dije obviamente y le pregunte el suyo y me dijo que se llamaba EunJung – Así que tú eres la famosa EunJung – según yo lo había pensado pero no fue así, lo dije en voz alta y ahora ella me preguntaba el porqué, no tuve más remedio que decirle que unos amigos me habían contado de ella que me dijeron que varios chicos y chicas se le declaraban porque era muy bonita pero que ella siempre los rechazaba y lo conté igual de mi amigo que se le había declarado el año pasado y que también lo rechazo, me sorprendí cuando me dijo la razón de porque lo hacía y es que me dijo que nunca había salido con nadie y no sabía que decir y cuando le iba a decir algo llegamos a la dirección y nos tuvimos que despedir, no sabía porque pero no quería alejarme de ella así que me iba a regresar con ella pero al voltearme ya no estaba.

Ya en la dirección me regañaron por haber llegado tan tarde, por lo que me mandaron al grupo 4 para que no perdiera clase en lo que arreglaban todos mis papeles y me mandaban al grupo correspondiente.

La verdad si me dijeron otra cosa y supongo que si yo ya no la escuche y es que yo seguía perdida en la mirada de EunJung, ahora entiendo el porque era tan cotizada en la escuela, no podía dejar de pensar en ella tanto que ni en mis clases puse atención y en el descanso solo me salí y me quede recargada fuera del salón, sentí que alguien se acercaba a mí pero no le di importancia hasta que me saludaron y volteé solo para ver que era ella, era EunJung la que me estaba hablando y se recargo a lado mío.

- Hola – le dije.

- Déjame  decirte que llegue tarde a mi clase por acompañarte – Sonrió un poco.

- Como lo siento, no era mi intención – la mire un poco apenada.

- No te preocupes al ser la primera vez que llego tarde en todos los años que llevo en la escuela pues no hubo problema.

- ¿Enserio? ¿Nunca habías llegado tarde?

No, aunque si fuera por ti lo volvería a hacer.

- ¿Qué dijiste? – la mire confundida y es que si la escuche pero no creía lo que me estaba diciendo.

- No nada, mejor dime a ti no te regañaron por llegar tarde, ¿A qué grupo te mandaron?

- Si pero ni les puse atención y ahorita me mandaron al grupo 4, en lo  que checan mis papeles y ya mañana me mandaran a mi verdadero grupo.

- Ya, pues solo espero y no te quedes en ese grupo – las dos reímos.

- No como crees, no seré tan buena como tú me han dicho que eres la mejor del último año, pero si me gusta estudiar.

- Pues que te puedo decir, me gusta dar lo mejor de mí.

Nos quedamos platicando un rato hasta que sus amigas se la llevaron además de las múltiples interrupciones que tuvimos, ya que para ser el primer día de clases ya tenía varias declaraciones de amor pero ella seguía rechazándolos.

Yo me sentía feliz con eso, me alegraba cada vez que rechazaba a alguien pero a la vez tenía miedo, miedo a que esto que estaba empezando a sentir fuera amor, miedo a que ella algún día también me rechazara.

 

POV de EunJung  

Me levante temprano como siempre, me arregle para irme a la escuela pero lo que más quería era volverla a ver, todo esto es nuevo para mí, así que no sé que es esto que estoy sintiendo, por ahora solo sé que quiero conocerla más.

Llegue temprano a la escuela y como siempre me estaba esperando Hyomin, nos saludamos y nos fuimos al salón, ya la había contado lo que me pasaba con Jiyeon y me dijo que no me precipitara que con el tiempo descubriría lo que en verdad sentía, que al final todo esto era nuevo para mí y que no tomara decisiones tan a la ligera que por lo mientras podría intentar se su amiga y ya el tiempo diría que pasaría después.

Faltaban 10 min. para iniciar la clase pero al ser del grupo 1 ya todos nos encontrábamos en nuestros lugares. Estaba platicando con HyoMin cuando la vi entrar en nuestro salón, ella me volteo a ver y me sonrió y yo igual, la vi sentarse en un lugar de las mesas vacías y quería ir a sentarme con ella pero estaba un poco insegura, HyoMin lo noto así que me animo a que fuera con ella y así lo hice.

- Hola – le sonreí.

- Hola.

- Me puedo sentar contigo.

- Si quieres – dijo quitando su mochila del otro lugar – pero no estabas con tu amiga.

- Sí – me senté – Pero mira – Vimos como un chico ya había tomado mi lugar con ella y ya estaban platicando – Ella al igual que yo tiene muchos pretendientes así que no le hará falta compañía.

- Ok, entonces no hay problema.

- Al final si te quedaste aquí.

- Te dije que también era buena – las dos reímos.

Pasaron como un mes en las cuales nos hicimos muy cercanas, aunque había un tema que siempre nos incomodaba un poco a las dos e incluso lo evitamos y ese era el amor.

Yo todavía no tenía claro de que lo que sentía por ella pero antes de descubrirlo necesitaba saber si a ella le gustaban los hombres o las mujeres, ya que al nunca hablar de ese tema no sabía nada sobre sus  antigua relaciones, además siento que ella me quiere preguntar algo y creo saber que es acerca de lo que le dije el día que nos conocimos, así que cuando de la nada volvió a surgir ese tema me decidí a hacerle frente y sacarme de esta duda.

     - ¿Por qué siempre evadimos este tema? – le dije y ella se sorprendió por mi pregunta y se empezó a poner un poco nerviosa.

     - No lo sé, es solo que… - se quedó callada.

- Vamos, sé que me quieres preguntar algo y creo saber que es, pero me gustaría que tú me lo preguntes, yo estoy dispuesta a contestarte todo lo que tú me digas.

- Es que el día que nos conocimos tú me dijiste que no te habías fijado en alguien nunca.

- Así es, nunca eh mantenido una relación con nadie, aunque todos piensan que lo que no me gusta es el compromiso y por eso rechazo a todos porque solo busco diversión, pasar un buen rato, tú me entiendes no.

- Si te entiendo y entonces es por eso que nadie sabe que es lo que en verdad te gusta – note como dijo esto un poco insegura.

- La verdad es que ni yo sé mis gustos en esa cuestión, es algo que nunca eh experimentado, como te dije no eh encontrado aún a esa persona correcta que me haga sentir eso.

- Y déjame decirte que si pareces de las que solo les gusta divertirse con las personas – sonrió un poco apenada.

- Es por las historias que han inventado de mí pero realmente nadie me conoce más que mi amiga HyoMin y ahora tú.

- Como dicen las apariencias engañan – las dos reímos.

- Si así es, ¿Y tú?

- ¿Yo qué?

- A ti que te gustan, los hombres o las mujeres – supe que era el momento de preguntarle.

- Las mujeres – me dijo apenada.

No sé porque me sentí muy bien cuando me dijo esto, será porque en el fondo sabía que tendría una oportunidad con ella ahora solo tenía que descubrir que era lo que en verdad sentía por ella.

Pasaron dos meses después de esa platica, yo poco después de nuestra platica me di cuenta que en verdad la quería, que no solo era un cariño de amigas si no que era algo mas y ese algo era amor.

Me di cuenta en una semana que ella falto a la escuela porque estaba enferma y yo en verdad la extrañaba y quería estar con ella quería cuidarla, protegerla y aunque aún yo no lo aceptaba hasta que mi amiga HyoMin me hizo entender que era amor lo que sentía por ella y desde ahí me animaba a que le confesara mis sentimientos.

Yo no podía, no sabía cómo decírselo, tenía miedo de que me rechazara aunque a veces sentía que ella también sentía lo mismo por mí, pero tenía miedo a que fueran solo ilusiones mías.

Un día finalmente la invite a salir como amigas claro aunque yo espera poder tener una oportunidad de decirle lo que sentía por ella, está sería la primera vez que nos veríamos fuera de la escuela.

Al fin llego el día tan esperado, como era sábado quedamos de vernos a las 11:00 de la mañana en un parque no muy lejos de la escuela. Yo llegue temprano me senté en una banca y me dispuse a esperarla.

Ya eran las 12 y ella no llegaba, me puse muy triste, pensé que no vendría que tal vez la había incomodado, así que me recargue sobre mis pies, así me quede como 5 min. hasta que una chica paso diciendo cosas pero ni le puse atención pero está se tropezó con mis pies e inmediatamente reaccione y la agarre antes de que se callera, nuestros ojos se encontraron solo para darme cuenta que era ella, que finalmente había venido, tarde pero había llegado y eso me hacía muy feliz.

 

POV de Jiyeon                                                                                                                      

Desde el primer día que la vi supe que había sentido algo por ella, no sabía hasta que grado pero su mirada me hipnotizo y ahora solo espero volverla a ver.

Al día siguiente llegue temprano a la escuela para que me asignaran a mi grupo correspondiente, no saben lo feliz que me sentí cuando me dijeron que iba a estar en el grupo 1, iba a verla todos los días, faltaban como 5 min. para iniciar las clases así que me fui a mi salón, en cuanto entre la vi ahí sentada con la que supongo es su amiga ella igual me vio y me sonrió. Me dirigí a sentarme en un lugar vacío y me dispuse a esperar a que llegara el maestro e iniciara la clase cuando ella se acercó a mí y me pidió sentarse conmigo, después de un momento accedí.

Pasaron un par de meses y ya nos habíamos vuelto muy cercanas, pasábamos casi todo el tiempo solo nosotras dos y a veces con su amiga Hyomin que también ya era mi amiga aunque le gustaba dejarnos solas lo cual no entendía en ese momento porque lo hacía y aunque ella seguía recibiendo varias declaraciones de amor ya no les hacía caso o los ignoraba y se volvía a ir conmigo y eso me ponía muy contenta.

Un día tocamos el tema del amor, un tema que estuvimos evitando siempre en nuestras platicas ya que cada vez que salía ese tema nos poníamos nerviosas las dos, ella sabía que quería preguntarle algo y es que así era yo tenía la duda de que el día que nos conocimos me dijo que no había salido con nadie y aunque me dio pena se lo pregunte ya que ella insistió en que habláramos de ese tema y en cuanto me lo confirmo supe que yo quería ser esa primera persona que le enseñara a amar y no porque yo me considere una experta en eso porque tanto eh tenido relaciones buenas como malas si no que sabía que ella era diferente a todas las demás y yo quería ser la persona que la cuidara y protegerla y aunque ella aún no supiera sus gustos desde el día de hoy tratare de ganarme su corazón.

Iba a invitarla a salir como amigas primero pero me enferme y no pude ir a la escuela una semana, me sentía mal pero me sentía peor al saber que no la vería toda una semana.

Paso toda esa semana y cuando regrese a la escuela ya no sabía cómo pedírselo hasta que ella un día fue la que me invito a salir y claro le dije que sí.

El día de mañana al fin la vería en un lugar que no fuera la escuela, pensé en ella hasta quedarme profundamente dormida tanto que el día siguiente me desperté muy contenta y es que soñé con ella, mire el reloj – rayos es tardísimo- pensé y es que eran las 11:30 y quede de verme con ella a las 11:00 solo espero y me siga esperando, me arregle rápido y salí corriendo de mí casa, cuando llegue al parque eran como las 12:00 la busque y no la encontraba, pensé que ya se había ido, tan distraída iba que me tropecé con una persona y está me sostuvo de la cintura, estaba a punto de gritarle cuando vi que ella era, nuevamente me estaba salvando de caerme, nuestros ojos se encontraron y creo que las dos pensamos lo mismo porque sonreímos un poco, aunque estábamos nerviosas porque nos separaba escaso un centímetro pero ninguna de las dos se movía.

- ¿Cómo nos conocimos? – finalmente dijo ella un poco nerviosa.

- Sí, solo que ahora será diferente.

Ella me miro un poco confundida y es que yo sabía que este era el momento, no podía perder esta oportunidad ya que si no se separaba de mi ella era por algo, así que en esa posición un tanto incomoda la tome por el cuello con mis dos manos y la bese, al principio ella no reaccionaba pero tampoco se quitaba y eso me hizo preocupar un poco hasta que sentí que me agarro más fuerte de la cintura para que no nos cayéramos y me correspondió el beso, así nos quedamos un rato hasta que nos tuvimos que separar por falta de aire.

Nos miramos unos segundos, ninguna de las dos sabíamos que hacer, ella me levanto y nos sentamos en la banca en la que ella estaba sin saber que hacer o que decir, si antes estábamos nerviosas ahora lo estábamos mucho más.

No sé qué estará pensando ella pero la veía como confundida y no es que la mía estuviera  en orden y es que bueno la  había besado así sin más y ella me correspondió lo que supongo es bueno pero y ahora que hago.

- JiYeon… Me gustas – dijo finalmente ella sacándome de mis pensamientos.

- ¿Qué? – Sí la escuche pero quería que me lo repitiera otra vez para asegurarme de que no solo fuera una mentira.

- Me gustas, aunque todo esto es nuevo para mí y no sé…

- A mí también me gustas EunJung – la interrumpí y vi cómo me miraba feliz aunque claro lo nerviosas no sé nos quitaba.

- ¿Enserio?

- Sí y estoy consciente de que todo esto es nuevo para ti, pero si quieres juntas aprenderemos a salir adelante en todo.

- Entonces - ella se levantó – Aceptarías a esta mujer que aunque sin experiencia te quiere mucho, ¿Aceptarías ser mi novia?

- Sí – conteste muy feliz y salte a sus brazos para besarla nuevamente.

En ese momento todo el miedo y el nerviosismo que teníamos las dos se fue y es que supe que a partir de ahora todo iba a cambiar, que iniciaba otra oportunidad para ser feliz con alguien y que mejor si era a lado de ella, a lado de la chica que amaba.

 

POV de EunJung

Han pasado 8 años desde que ella acepto ser mi novia, no les voy a mentir y decir que todo fue color de rosa porque no fue así, discutimos muchas veces pero nada que no pudiéramos arreglar juntas, el problema más grande fue enfrentarnos con nuestras familias y aunque no nos rechazaron tampoco estaban muy contentos con la noticia de que estuviéramos juntas, pero al ver que en verdad nos amábamos y que íbamos a luchar por estar juntas poco a poco nos fueron apoyando.

Saliendo de la universidad y al encontrar buenos trabajos nos mudamos juntas a una casa ni tan grande ni tan pequeña pero que con esfuerzo pagamos las dos.

Han pasado ya 8 años pero apenas hoy cumplimos un año de estar comprometidas, recuerdo muy bien el día en que ella me propuso matrimonio.

Yo había salido a un viaje de negocios por una semana y finalmente regresaba a mí casa, ella como siempre me recibió con un beso y dejo mis cosas en un sillón de la sala y me llevo a nuestro jardín donde ella había preparado una cena romántica, me dijo que ella sería mi mesera y me atendería esta noche, eso me sorprendió un poco pero no le tome mucha importancia ya que las dos éramos muy detallistas en esos aspectos, así tome mi lugar en la mesa y me paso la carta como en cualquier restaurante, yo seguía sin entender pero bueno la abrí pero cual sería mi sorpresa que en esa carta no había ni platillos ni bebidas a escoger si no las palabras ¿TE CASARÍAS CONMIGO?, me sorprendí bastante, no podía creer que todo esto fuera verdad así que volteé a verla solo para verla arrodillada frente a mí con una cajita con un anillo de compromiso.

Ella iba a decirme algo pero no la deje hablar ya que inmediatamente le dije que sí y me arrodille junto a ella, la abrase para después besarla, después de eso cenamos y bueno ustedes saben disfrutamos de la noche.

Hoy finalmente a los 7 años como novias y 1 año como prometidas al fin juraremos frente a un juez amor eterno para finalmente aceptar a la que fue y será mi amiga, mi primer amor y  la mujer que amo como mi legitima esposa.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
greenjade21 #1
Chapter 1: Simple but, sweet and lovely! Gracias autor! Muy apreciado! :)
denizhi #2
Chapter 1: Q lindo en serio... me gustó como se desarrollo y su futuro juntas
RunningTRussia #3
Estuvo lindo waaaaa~~ *_* gracias por este oneshot ^^ (y) first and last love