Capitulo 03~

STOP STOP IT

Salí de clase y comencé a caminar, justo cuando salí por la puerta del instituto, alguien me agarró del brazo y me empujó hasta un callejón. Me di la vuelta y vi a Jackson y a un grupito de amigos. Los miré y dije:

 - Dejadme en paz. - Dije mientras intentaba irme -.
 - Tu no te vas de aquí. - Dijo Jackson mientras me agarraba fuertemente – Podéis iros, yo me encargaré de ella.
 
Los otro chicos se fueron y no quedemos a solas Jackson y yo intenté escapar, pero Jackson era muy fuerte. Me estaba mirando con una mirada algo extraña, ¿que era lo que iba a hacer? Asustada intenté gritar, pero Jackson tapó mi boca antes de que pudiera hacerlo. Intenté apartar a Jackson, pero era imposible, entonces me agarró de la cara y consiguió que lo mirara a los ojos y me dijo:

 - Te gusto, ¿verdad?
 - ¡¿Que?! ¡Nunca me gustaría un chico como tu!
 - ¿Segura? - Acercó su cara a la mía -.
 - S-si.
 - Ya no pareces tan segura... - Se acercó aún mas a mi, nuestras narices se rozaban - ¿Y ahora? ¿Sigues tan segura? - Pude notar su aliento en mis labios -. 
 
Rápidamente giré la cabeza, ¿quien se creía que era?
 
 - Se que lo estas deseando... - Dijo mientras cerraba los ojos -.
 
Intentaba apartarme, pero todo esfuerzo resultaba inútil, pero en ese momento, en ese mismo instante algo sucedió, alguien apartó a Jackson de mi, ¿quien era esa persona? Había oscurecido tanto que no era capaz de distinguir a esa persona, entonces ese chico le dio un puñetazo a Jackson, este cayó al suelo y se quedó mirando en silencio al chico que le había golpeado, se levantó y le dijo:

 - No sabes donde te estas metiendo.
 - No tengo miedo. - Dijo el otro chico fríamente -.
 
La voz de aquel chico me sonaba.... Jackson se levantó y se fue. Ese chico se giró hacia mi y caminando lentamente se acercó a mi. Poco a poco pude ver quien era esa persona, ese chico que me había ayudado, y podía ser otra persona que... JB. JB se acercó hasta a mi y con una suave voz me preguntó:

 - ¿Estás bien?
 - Si... si... creo que si.
 - ¿Quieres que te acompañe a casa?
 
No me podía creer que el chico de hielo se ofreciese a acompañarme a casa, ¿que le debía decir? Si le digo que si podría pensar que estoy desesperada, pero si le digo que no podría pensar que no quiero nada de él. ¡¿QUE LE RESPONDO?! Me quedé durante unos segundos en silencio pensando que responderle:

 - Han pasado ya 5 minutos, ¿estas bien? - Ups -.
 - Eh... eh...
 - Vale, será mejor que te acompañe. - Al menos no he tenido que elegir, si el destino quiere que me acompañe a casa será por algo... ¿no? -.

Nos pusimos a caminar, pero había bastante espacio entre nosotros...  entiendo que no nos conozcamos mucho... pero... parece que estamos enfadados o algo. Continué caminando en silencio, pero de vez en cuando miraba a JB, parecía que ni siquiera iba conmigo.... Estábamos a punto de llegar a mi apartamento, entonces decidí agradecerle a JB lo que había hecho antes:

 - JB...
 - Lo se. - Dijo sin ningún cambio en su voz -.
 - ¿Que... que sabes?
 - Que te gusto.
 - … - Dejé de caminar, lo miré y parpadeé un par de veces incrédula... ¿que había dicho? - Eh... ¡¿EH?!
 - Tranquila, era broma. - Dijo sin ninguna expresión en su cara-.
 - JB... No te ofendas pero...
 - ¿Si?
 - ¿Nunca cambias tu expresión?
 - Claro que si.
 - ¿Ah, si? Cambia tu expresión.
 - Vale... ya. - Inexpresivo total -.
 - No la has cambiado.
 - No, no me hace falta. Soy guay con esta cara, no me hace falta cambiarla.
 - … vale...
 
JB continuó caminando como si nada hubiera pasado... pero para ser sincera... es cierto, esa cara inexpresiva era guay... y y jajaja. Finalmente llegamos hasta mi apartamento y le dije a JB:

 - Gracias, muchas gracias por lo que has hecho hoy, no se como agradecértelo.
 - Yo si, mañana llévame el almuerzo.
 - ¿Que?
 - Si, levántate temprano y preparame un almuerzo rico.
 - Pero...
 - Me gusta mucho la carne. Bueno, hasta mañana. - Se fue -.
 
Me quedé ahí parada, en mitad dela calle, delante de la puerta del edificio, intentando no entrar en pánico... pero obviamente entrando en pánico, ¡NO SABIA COCINAR! ¡¿Que iba a hacer?! 
Rápidamente subí a mi apartamento y desde mi móvil comencé a mirar recetas, alguna facilita, tal vez podría hacerla. Encontré una receta sencilla, pensé que la podría hacer sin problemas, así que entré en la cocina, me remangué las mangas y me puse manos a la obra.

45 minutos mas tarde...

 - Señorita debería tener mas cuidado la próxima vez. - Dijo uno de los bomberos u.u -.
 - Lo se... lo siento muchísimo... - Hice una reverencia -.
 - ¿Como ha ocurrido el incendio?
 - Pues... no se ría, pero... - El bombero parecía intrigado – Metí una rebanada de pan en la tostadora....
 - Oh... - Pude notar que se aguantaba la risa, sus ojos se llenaban de lagrimas – Eso... suele pasar... esto... me tengo que ir.
 
Suspiré y esperé a que los bomberos se fueran... y a que los vecinos dejaran de cotillear y preguntar. Cuando por fin me quedé sola en casa, me senté en el sofá y miré la hora... ¡Apenas quedaban 3 horas para ir a clase! Y ni siquiera le había preparado el almuerzo a JB. Rápidamente me duché y salía buscar algo para que JB almorzara, ero algo que pareciera que lo he hecho yo. Fui a un restaurante de comida para llevar y pedí algo sencillo, después fui una tienda y compré una fiambrera, puse la comida en ella y la metí en mi mochila. Ya era prácticamente la hora de ir a clase, así que caminé hasta el instituto, por surte no estaba muy lejos. Llegué a al instituto y entré en clase. Tenía tanto sueño que me senté en mi asiento y me quede dormida, pero sin apoyar la cabeza en la mesa ni nada. Sentía tanta paz que podía sentir que flotaba en las nubes... pero en ese momento oí un fuerte golpe. Me asusté tanto que caí de espaldas al suelo. Levanté la cabeza y vi a Jackson con una sonrisa malévola en la cara, estaba tan enfadada y tenía tanto sueño que no le iba a aguantar ninguna tontería:

 - ¡Jackson! ¡¿No ves que estaba durmiendo?! ¡¿A TI QUE TE PASA?!
 - Vaya, la gatita ha sacado sus garras. - Comenzó a reír -.
 - ¡Cállate!
 - ¿Que has dicho? - Preguntó Jackson muy enfadado  mientras se acercaba a mi -.
 - He dicho que te calles, no me interesa nada de lo que digas. Estoy harta de ti, ¡harta!
 - Se acabó, me da igual que seas una chica.
 
Jackson se acercó a mi de forma amenazante, ¿me iba a pegar? Pero JB entró en clase y dijo:

 - ¿Se puede saber que estas haciendo, idiota? ¡Suéltala!
 - No hace falta que hagas nada JB, yo sola puedo con él. - Dije muy cabreada -.
 - ¿Ah, si? Pero si eres una chica, nunca podrás conmigo. Eres muy débil y... - Le di una patada en sus partes mas nobles...  si si, ahí -.
 - Yo soy la débil, ¿quien es el que está llorando?

 

Ok ok, he tardado mucho... no, muchísimo en actualizar lo se y me disculpo. Siempre digo que voy a intentar escribir mas y nunca lo hago XD, por eso ya no digo nada, escribiré cuando pueda. Muchísimas gracias a todas por esperar y no mandarme unos matones o algo XD, ahora en serio, gracias por esperar y por leer mi fic.
Gracias por leer y... hasta la próxima~ ^^

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Jaseon
#1
Chapter 4: Oh Dios!!!!!! ¿Se van a pelear? Por favor que no le pase nada a JB TnT. Aishhh Jackson me está empezando a caer mal (bueno este Jackson el otro no tiene la culpa XD). Sigue pronto unnie no me ddejes con la intriga. Eres la mejor
FIGHTING!!!!!!
Closer
#2
Chapter 3: Wuahhhhh super ya quiero saber que tiene JB En su mente cada vez que Jackson esta cerca de la protagonists.
Jaseon
#3
Chapter 3: OMG Soy una malota XD Muy bien hecho ¿quién es el débil ahora Wang? Sigue pronto unnie estoy impaciente por saber que pasará ahora. Me ha hiperencantado este cap XD Fighting!!!!
Jaseon
#4
Chapter 2: Que frío es JB..., pero eso no le quita lo guapo XD Estoy deseando saber que ocurrirá a continuación. Sigue así unnie, me ha encantado ^_^ FIGHTING!!!!!
Closer
#5
Chapter 1: JB!!!!!!!! Espero que puedas escribir otro capitulo rapido authornim muy bien trabajo ya quiero saber que es lo que pasara
Jacqueline30
#6
jacksoooon! ♡