Bienvenida

Paradise

Como este es un fic estilo anime, universo alternativo de vez en cuando iniciare con un resumen del capítulo anterior en realidad es porque tardo mucho en actualizar para que recuerden de que iba.

En el capítulo anterior:

Jessica se enfrentaba a Victoria, perdía la batalla cuerpo a cuerpo, sin embargo esta le saco el coraje nombrando lo prohibido, la retaguardia de su Tiffany, suya de ella y nadie más.

Sunny batallaba contra dos robots del ejército, iba perdiendo la batalla y por su fuera poco caía en picada sin poder controlar su robot gracia a las chistosadas de Yuri, la cual coloco una bolsa de aire para el modo vehículo, como si se tratara de un auto de la era pasada.

Yoona había rescatado a Seohyun de la caída, luego de ello observaba el declive de sus idolas con temor sitiándose inútil o eso aparentaba.


El robot de Sunny seguía en picada, mientras ella gritaba e insultaba a Yuri la cual se reía.

-¡¡Joder!! ¿De qué te ríes idiota? Nos vamos a impactar contra el suelo y quedaremos hechas mier

-Tranquilita. –Presiono un botón y la bolsa expulso el aire, solo que este impacto en el rostro de Sunny poniéndola aún más furiosa. –Recordé que le puse esa opción curiosa jejeje

-¡Estas muerta! –Se volvió al asiento trasero para golpearla.

-¡Seguimos cayendo, va a pasar lo que no pudiste terminar de decir!

Sunny reacciono y tomo el mando del vehículo regresándolo a su forma de robot justo a tiempo, lo elevo por los aires y puedo respirar tranquila, no olvidaba la idiotez de su amiga, giro su rostro y la miro asesinamente.

-Tus enemigos al frente. ¡Al frente! –La hizo regresar su vista al frente, los dos enemigos iban directo a ellas.

-Me la pagaras cuando estemos en Jidai te voy a –Sus palabras se cortaron por lo que venía. Recibieron un impacto de cada lado. –Maldición.

-Ataque directo a cuerpo. Estamos acabadas.

-Hoy no vamos a morir. –No estaba dispuesta a perder sin embargo uno de los robots aprisiono al suyo mientras el otro preparaba el ataque láser.

-¿Qué decías?

-No puede estar pasando esto.

-¡Si puede! –La luz se dirigió a ellas, ambas cerraron los ojos esperando lo peor.

Minutos antes.

Victoria encendió la mecha en Jessica, erro fatal al hablar así de Tiffany, esta vez había recibido un golpe inesperado, un cabezazo con más fuerza que el de antes, seguido de golpes en las costillas, no podía anticipar los movimientos de Jessica, un impacto en su mentón y otro más en su estómago. Pronto sintió liquido bajar por su frente, sangre del primer golpee, la temida demente lo era por una razón. . . atino una patada a Jessica que la hizo separarla de ella.

Victoria comenzó a reírse descaradamente como si le hubiese fascinado ver su sangre.

-Esto se pone divertido.

Jessica la miro un poco extraña había escuchado esos rumores, pero no alcanzo a presenciarlos en persona. Dejo su confusión de lado para atacar pero un suceso la detuvo, tras de ella su robot en marcha, se giró y quedo sorprendida.

-Woo te lo robo. –La sonrisa de Victoria se agrando. -¿La prodigio?

-La fan idiota obsesiva. –No se miraba contenta, en su distracción al robot Victoria le ataco por la espalda, golpeándola justo en el cuello.

-Regla de ejército, nunca dar la espalda. –Lanzo otro golpe.

Jessica atrapo el puño de Victoria con su mano. -¡Regla de honor, pelea limpia! –Utilizo su mano libre para golpear pero Victoria copio su acción, ambas tenían las manos atrapadas con la de la otra.

-Eres tan débil.

-Y tu tan creída pero la única creída aquí puedo ser yo. –Dio un fuerte cabezazo.

-Vamos a rompernos.

 

Yoona antes de tomar el robot de Jessica.

Puedo hacer algo bueno o arruinarlo más, presiones como estas son. . .

-¡Adrenalina pura! –Era mi oportunidad, la escena en mi cabeza, solo hay que concretar. Acelere lo más rápido posible en mi tabla, Seohyun se aferró a mi pierna con miedo.

-¡¿Qué planeas?! Si que tenía pánico.

-Vas a tener que agarrarte fuerte porque si te vuelves a caer esta vez no te ayudare. –Llegamos al robot de Jessica y no perdí tiempo en ponerlo en marcha, voy a ayudar a Sunny y Yuri lo necesitan más, sé que Sica va a poder con vencer a su rival confió en ella.

-¡Estás loca!

-Agárrate bien, usa el cinturón. –Ahora que iba sola en el lugar trasero no había problema para que lo usara, antes callo pues como íbamos las dos no podíamos llevarlo.

-No quiero morir, ni quiero estar aquí! Y lo más importante ¡¿Cómo sabes manejar un robot?!

-Leí mucho sobre cómo manejarlos, tengo la teoría, esta es mi primera práctica.

-¿Eh? ¡No!

-Confía en mí.

 

De pronto el robot se detuvo.

-¿Ahora qué? Ya lo descompusiste.

-No… No. No me hagas esto, por favor, no puedo quedar mal ante la gran Jessica, vamos funciona nos divertiremos.

-Es una maquina no te hará caso.

-Veamos. Diablos, olvide que se hace en esta situación, se la teoría pero vagamente, no de memoria. El robot volvió a funcionar solo. –Genial. No hay tiempo que perder.

Se dirigió a gran velocidad  hasta la pelea de Sunny, mejor dicho paliza.

–Eso no es limpio. –Vi como un robot aprisionaba al de Sunny mientras que otro le disparaba algo extraño, no lo pensé dos veces e impacte por un lado logrando esquivar el ataque sucio.

Las armas, es mi momento de atacar. -Bingo. –Atine a los controles de armas, la diversión comienza.

 

Sunny y Yuri sintieron el impacto y se vieron salvadas.

-¿Jessica? –Pregunto Yuri.

-Hasta que aparece. –Sunny sonrió, le encantaba liberar batallas junto a su amiga. Era momento de su venganza, impacto al robot que la había presionado antes, tenía que atacar robot a robot ya que su arma fue destruida.

En cambio Yoona utilizaba los misiles del robot, atinando todos a su contrincante.

 

Desde Jidai veían el estatus de los robots, se sorprendieron al ver la recuperación del robot de Sunny y la activación del de Jessica.

-Te lo dije. –Taeyeon sonrió.

Tiffany respiro tranquila y se acomodó en su lugar. Inicio comunicación con Jessica. –Bien hecho. . . –Dudaba de seguir, Taeyeon le asintió animándola. –Bien hecho y.

-¿Tiffany? ¿Tiffany Hwang? Oh my god! Stephanie Hwang me llamo y y sin conocerme.

Todos en jidai quedaron impactadas al escuchar la voz distinta a la de Jessica.

-¡¿Quién mierda eres?! –Pregunto Tiffany alterada.

-Soy –La comunicación se cortó.

-¿Quién?

-Se cortó, debió recibir un impacto. Seguro es la prodigio.

Las miradas de extrañes se repartieron.

-Le llamaste y. –Se quejó Hyuna haciendo un puchero.

-Pequeña yo no sabía que no era! ahora mismo no entiendo nada. Qué asco, nadie diga nada de esto. –Miro a todos amenazante.

-Si señora.

-Nada, ni que era para Jessica.

 

La pelea entre Jessica y Victoria se encontraba pareja, en realidad Jessica daba más golpes solo que la locura en Victoria hacia que no le afectasen y se viera divertida.

-La guerra te dejo dañada. –Impacto un último golpe en su mentón. Las fuerzas se agotaban.

-Estas muy débil. –Su respiración se volvía pesada.

-¿Qué dices? Estas por fallecer y te atreves a llamarme débil.

-Incapaz de notar tu propio daño, igual que yo. Te he dejado daños internos. –Sonrió de lado. –Y te has cansado ya. Todos estos años has estado sin hacer nada, en cambio yo me he preparado, sabía que en algún momento me necesitarían para algo.

-Ahora predices el futuro.

-Sabía del algo pero no exactamente que, nunca imagine que tu dulce hermanita fuera a mis pies, a pedirme unirme a su grupo, ser su líder y destruirte.

Jessica se mantuvo en silencio, se recuperaba para volver a atacarla.

-Le fascina mi locura y a mí me gusta su determinación. Me voy a quedar con ella y cuando te acabe a ti, también me voy a quedar con Tiffany. Tus dos mujeres serán mías.

Jessica apretó sus puños y los lanzo contra el rostro de Victoria, esta vez fallo rotundamente, recibió en cambio golpes en el estoma que la dejaron en el suelo.

-Te lo dije, estas oxidada. Voy a matarte y va a ser muy fácil y sencillo, tonto e históricamente patético. –Soltó una patada en sus costillas. -¿Levántate? Cierra tu historia con honores.

-Apenas comenzamos. –Por supuesto se levantó y ataco, su cansancio ya no la dejaba el golpe lo dio al aire.

-Muy mal. –Con su mano apretó el cuello de Jessica, esta uso sus dos manos para intentar zafarse, los intentos eran en vano. -Tan débil. ¿O es que yo me volví muy fuerte? Siendo así no te matare, te voy a dar una oportunidad porque eso te va a pudrir por dentro. –Apretó más fuerte el agarre.

Jessica se quedaba sin aire, Song la soltó, comenzó a toser recuperándose.

-Retirada. –Anuncio Song comunicándose con su nave. -Y ven por mí.

Jessica la veía con confusión y poco a poco fue entendiéndolo, el coraje corría por su sangre, debido a su mala condición ya no podía atacar.

 

Sunny y Yuri se percataron de que el robot de Jessica no era manejado por esta, sino por las chicas que habían secuestrado, estaban muy sorprendidas.

-La prodigio seguro le da instrucciones de cómo manejarlo. –Yuri se concentró mucho en Yoona y Seohyun que olvidaba la batalla en la que estaban. -Las chicas bonitas son las mejores.

-¡Silencio! Me distraes.

-Venga, con la ayuda de la prodigio y su amiga vas muy bien.

-Observa bien, ataque tras ataque y no parece que le haga ni cosquillas. Creo que mi robot está saliendo más dañado.

-Todo es culpa de que perdiste el arma.

-Mi hermosa. Voy a exterminar a este. –Antes de continuar el ataque el robot se alejó. -¿Pero qué? Escapa.

-Déjale, deberíamos volver a Jidai, no, vayamos a ayudar a la prodigio y su amiga. –Dijo emocionada.

 

Yoona en cambio si le hacía daño a su contrincante, cuando este intento irse no lo dejo escapar y termino de destruirle varias partes.

-Venganza. ¿Has visto Seo?

-Quiero vomitar, quiero vomitar. –Cubría su rostro con sus manos.

-Ni se te ocurra, no puedes manchar el robot de Jessica Jung de Hwang o será Tiffany Hwang de Jung? Puede hablar con ella hace rato, que emoción. –Su adversario intento escapar de nuevo. -Hey no te escaparas.

-Prodigio y su amiga. –Sunny inicio conversación.-Déjalo retirar, nos vamos.

-Omo. . . Lee me ha dado mi primera orden, esto es de ensueño, cuando Jessica me dé voy a colapsar.

-¿Cómo que Jessica te dé? Más respeto.

-Lo siento, me retiro. ¿A dónde?

-Sígueme.

-A la orden.

-Gracias a dios ya a acabo.

-¿Qué dices? Esto ha sido alucinante, me sentí viva, muy viva ya puedo morir feliz. Digo no, ahora puedo vivir feliz. Ojala me acepten en Jidai.

 

Frente a Jessica se encontraba la nave rival, de ella bajo nada más y nada menos que su hermana, años sin verse, el tiempo si que pesaba, Krystal se veía tan distinta, Jessica no podía despejar su mirada y está igual.

-Baby. –La llamo Song.

Krystal le sonrió, llevaba una tabla deslizadora como la de Yoona. –Te divertiste mucho. –Regreso su mirada a Jessica. -Con esta patética. –La miro con decepción y desprecio.

En ese instante algo en Jessica se rompió, si bien nunca fue la más amorosa con su hermana tampoco se trataban de forma tan cruel.

-De verdad que es una inútil. -Se burlo Victoria. -Vamos a darle tiempo para que se prepare y sea una rival dignada.

-Tus deseos son órdenes, mi líder. –Le dio un corto beso en los labios antes de dirigirse a Jessica.

La Jung mayor quedo en blanco luego de ver ese beso.

-Patética. –Krystal la tomo de la ropa como si fuera cualquier animal u objeto, puso la tabla en el aire y ahí aventó a Jessica. -Mírate, ya sin fuerzas luego de una simple pelea. No eres nada de lo que fuiste. ¿Entre por años para qué? ¿Para pelear con alguien de un nivel tan bajo?

-Deje de entrenar porque no quiero ninguna guerra contra mi propia hermana. –Tosió un poco, debido a la pelea de antes.

-Ya no somos hermanas y prepárate, la próxima vez yo te atacare y cumpliré lo que te dije la última vez.

Song empezó a reírse. -Quiero ver eso. Bye Jessi.

El robot frete a ella y la nave desaparecieron en segundos. En un par de minutos pasaron Sunny y Yuri atrás de ellas iban su robot con Yoona y Seohyun, pero Jessica subió en el de Sunny, ni esta ni Yuri le dijeron nada, sabían que tuvo problemas con solo verla con sangre por todos lados.

-La vi. –Fue ella quien hablo. –Krystal cambio, es despiadada.

-Fue entrenada para ello. –Respondió Sunny.

-Song en verdad es demente.

-El rumor era cierto. –Dijo Yuri.

En poco tiempo llegaron a Jidai. Todos se agruparon para esperarlas, cuando vieron bajar a Jessica con sangre en sus ropas y cuerpo se asustaron, en especial Tiffany quien corrió a su lado.

-¿Qué paso?

-Estoy bien Tiffany.

-¿Cómo que estas bien? Mírate estas

-Ya dije que estoy bien. –Se escuchaba molesta. -Hay cosas más importantes. -Camino a su robot.

Yoona y Seohyun bajaban, esta última con ayuda de la primera y con mareos.

-¿Quién coño te permitió tomar mi robot? –La agarro de la ropa con molestia.

-¡Jessica! –Yuri corrió para calmarla. –Nos salvó la vida.

-Es cierto, íbamos a morir, ella alcanzo a apartarnos del  disparo láser. –Sunny también se acercó.

Jessica le dio una mirada a Sunny y termino soltando a Yoona. -¿Cómo sabes manejarlo? ¿Habías subido a uno antes?

-Nunca, leí sobre robots, investigo sobre ustedes, las conozco a todas. –Miro tras de Jessica y se dio cuenta de que había otras personas. -Bueno a ustedes la principales.

Las miradas de todos se posaron en ellas haciendo que Yoona quedara maravillada, veía caras conocidas: Tiffany, Taeyeon, Hyoyeon y Sooyoung. Luego a las desconocidas, unos hombres y una chica, también había dos niños más atrás, uno no dejaba de mirar a Jessica, se veía con ganas de llorar y asustado quizás por la sangre en Jessica, el otro también atento.

Seohyun por otra parte se sentía intimidada, los mareos terminaron pero ahora quería desmayarse, tenía a sus ojos a los desterrados más peligrosos y vaya que eran toda una pandilla.

-¿Es ella? –Tiffany se acercó a Yoona. -Es linda. –Picoteo su mejilla.

-¡Unnie! –Grito Hyuna y se cruzó de brazos.

-Tú siempre vas a ser mi favorita.

Jessica rodo los ojos. –Ella no es, es la otra, esta es una Im.

El resto de presentes a excepción de Yuri y Sunny abrieron la boca impresionadas.

-La ultima.-Dijo Taeyeon. -¿Como la encontraron?

-Son amigas. –Respondió Sunny.

-La prodigio es ella. –Yuri se colocó en medio de las dos nuevas. -Les presento a Seohyun. –Poso su mirada en ella con emoción.

-También es linda. –Sonrió Tiffany.

-Ni tanto. –Murmuro Hyuna molesta.

-Woo, ustedes tres se parecen. –Hablo Nichkhun.

-¿Qué dices? –Yuri negó.

-Bienvenidas. –Saludo Taeyeon.

-No se quedaran. –Rectifico Jessica.

-¿Por qué? –Pregunto Yuri tomándose la cabeza.

-Nadie está aquí a la fuerza. –Señalo a una esquina donde había tablas. –Pueden largarse si así lo desean.

-Con gusto. –Dijo Seohyun.

-No. –Yuri la tomo del brazo mientras hacia un puchero. -Por favor no.

-¿Y si quiero quedarme? –Pregunto Yoona con miedo, Jessica estaba enojada, su tono lo decía todo y lo último que quería era ser botada de la nave.

La rubia camino ignorándola.

-Deseo quedarme, lo deseo desde que tengo uso de razón.

Jessica se giró un momento, con su mirada fría la vio fijamente. -Bienvenida.

Yoona mostro su extraña sonrisa, más que extraña única. No pasó desapercibida para nadie en especial para cierta mecánica que seguía abrazando el brazo de Seohyun.

4010 primero de abril, mi sueño empieza a hacerse realidad.


Hola, siempre dejo mucho para actualizar en este fic, disculpes es que la inspiración se va. Espero les haya gustado el capítulo y no pierdan el interés debido a mis fallas. Se les quiere :D

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
DollySweet
#1
Chapter 4: Recien me doy cuenta de esta historia plop
tenohalex
#2
Chapter 4: ya quiero que continue
Soo_love18
#3
Chapter 4: es tan lindo volver a leerte :')
espero no tardes muacho la proxima...
jessjung_dew
#4
Chapter 4: huu Krystoria... no se pero Vic se me hace espeluznante aqui.jajajaja
Buen cap, y con toda la accion, Yoon salvando el dia y Seo arruinandolo XP
mencionan la retaguardia de Fanny y se me sale el indio a Jess jajaaja me diverti con eso.
Espero no tardes tanto tiempo en volver, fue muy bueno el cap XD
aleschiffer13 #5
Chapter 3: No soy fan de los mechas pero sin duda el capítulo se me hizo épico. ¿El collar que tiene Yoona no sera la para activar al definitivo?
Sigo diciendo que hubiera sido mejor vender, recuerda me quienes eran los hombres.
Soo_love18
#6
Chapter 3: asdasdds
me alegra que ayas actualizado me encanto el cap espero se le ocurra algo a yoona jeje
espero actualices pronto me encanta tu fic bye
saludos...
Sone4everTaeny
#7
Chapter 3: Wooow algo muy diferente ¡me gusta! :D Esta genial :3 Amo tanto la ciencia ficción xDD
Jsooyeon_18 #8
Chapter 3: super alucinante. imagine cada pelea B-) Ay Victoria, tenias q mencionar a el trasero de Fanny???? Huuuu no sanes la q te espera jajajaja y lo q le espera a Jess si sale viva. Desobedecer al mounstro.rosa no es bueno. :-P
kawakitanawo #9
Chapter 3: ¿Cuándo dices que esto se hará anime? Jajajajajajajaja no pude evitar imaginarlo.
Esto hace que quiera mirar algún anime de mechas... :)))
tenohalex
#10
Chapter 3: genial soy amante de este tipo de mechas xD... ( tengo demasiadas series de anime en mente)
algo que deberia vic hacer es cerrar la boca... jessi no admitira tan facil que hable de trasero de fanny...
sunny T_T por que le toco con el bufon de la nave... hahaha esta genial esa dupla...

esperare el siguiente cap