Dudas sobre la verdad...

Asi debio ser desde el principio...

¡Hola!, soy nueva en esta pagina y vengo a traerles como propuesta mi unico fanfic basado en un anime, en este caso de Detective Conan o Case Close. Espero que lo disfruten mucho. Espero muchos comentarios :D.


 Acostado en el pasto, mientras los niños estaban buscando pistas por el lugar. Como de costumbre, Haibara los vigilaba para que no le pidieran ayuda a Él. Mientras, éste, miraba hacia el cielo en donde se encontraba un enorme árbol, el cuál de movia por el viento. Sin darse cuenta sus ojos se cerraron, dejandolo en un profundo sueño, de golpe visualizo (entre sueños) a Ran.
    La joven estaba sonriendole, como todos los dias, y parecia que estaban yendo hacia el Instituto. A pesar, de que de nuevo "era" Shinichi, no lo hallaba raro en absoluto. Tenia el conocimiento de que alguna vez habia sido Conan, pero no se cuestionaba el "porqué" era Él, otra vez. Le parecia un dia comun y corriente, el cual lo llevaba con toda naturalidad.  Era el poder de los sueños, en donde lo imposible es posible, en donde lo que deseas se convierte en realidad, y en donde lo extraño para ti... es natural.
     De repente, se dio cuenta que en el lugar en donde estaba no habia luz, tampoco paredes, arboles o algun rasto de ambiente. Era un sitio vacio.De golpe, se ilumino el lugar, y aparecio la figura de una sonriente Ran, la cual presentaba una mirada de ternura hacia Él. Este, con una sonrisa de costado y con dos rayitas de rubor en la mejilla, decidio dar un paso hacia delante, con el fin de llegar a Ella.  Pero era inutil, ya que un insignificante paso podria causarle una caida desafortunada. El chico, preocupado, busca alguna forma de llegar hacia Ran. En cambio, la figura de esta, desaparecio para reaparecer en otro lugar (aun más alejado).  Aqui se encontraba una diferencia, ya que ella ahora estaba llorando y su rostro se veia en parte. Sintiendose impotente, Shinichi no encontraba forma alcanzar a la joven. Por ultimo, su figura volvio a reaparecer, estaba vez de espaldas y, por suerte, para el detective, a menos de un paso. En su mente se escuchaba "la tercera es la vencida", fue entonces que la tomo de una mano y la llevo hacia Él, haciendo que Ran callera en sus brazos. Una vez abrazada a Él, la chica pregunta con miedo: "¿Por qué?". Los ojos del joven se abrian mientras sentia como la chica se desvanecia en sus brazos hasta desaparecer por completo.
    En ese momento, el niño habrio los ojos y al ver el árbol de nuevo, se limito a decir "sigo siendo Conan".
- Pues claro tontito, ¿Quién sino?- Hablo Ayumi con ternura ^^.
-Shinichi- Penso mientra su cara mostraba una gota de sudor.
- ¡Ey!, peresoso, levantate a comer..- Haibara contesto con su tipica seriedad.
- ¡Si Conan- kun! siempre hay que esperarte- contesto  Genta.
- No es para tanto Genta-kun, fue hace poco que el profesor Agasa y Haibara nos llamaron a comer- Defendio Mitsuyiko.
- ¡Es que tengo hambre! - agrego Genta.
- ¡Tu siempre tienes hambre!- Refuto Mitusuyiko.
- ¡Tu siempre con tus opiniones!- se quejo el niño.
Haibara vio que Conan no les llamo la atención como es de costumbre, en cambio parecia pensativo y temia que algo comenzaba a molestar al  mini detective.
- Basta chicos, dejad de pelear, vamos a comer y la mesa se respeta- dijo Agasa, notando lo mismo que Haibara.

    Al dia siguiente, en el Instituto de Beika, habia ingresado una nueva alumna, se llamaba Abril Kano, venia del extranjero. La chica  tenia una sonrisa muy alegre, su apariencia no era fuera de lo normal, cabello castaño oscuro,y ojos casi negros. Pero, como siempre, llamaba algo la atención por ser extranjera. Es asi, que le asignaron un lugar entre Sonoko y Ran, la primera no estaba muy contenta con la idea, ya que la separo de su amiga y ademas llamo la atencion sin necesidad de mover un dedo.
   Cuando toco el timbre, las chicas se le acercaron y se presentaron.
- Mucho gusto- contesto- espero que seamos amigas.-dijo con una buena sonrisa.
- Yo tambien- habló Ran- ¿Por donde vives?.
- Por beika, en un pequeño departamento.- comento Abril.
- ¡Yo igual!- aclamo Ran- Si quieres, te enseñamos la ciudad.
- ¡Me encantaria !
- Pero tenemos que ir a buscar al mocoso..- dijo Sonoko.
- No tengo problema, ¿Es tu hermanito?- Pregunto la chica, con ojos de saber la respuesta.
- No, es un niño que vive con ella.- agrego Sonoko.- algo entrometido, tengo que agregar .
- De seguro.- sopresivamente dijo la nueva.- como todo niño.
   Por un momento les parecio rara , pero era extranjera, asi que "algo" extraña deberia ser. Durante el camino, entre charla y charla.
- Ey, Abril, te cuento que Ran tiene marido (guiñando el ojo) - empezaba Sonoko con su tipica rutina para molestar a su amiga.
- No digas eso Sonoko, no somos un matrimonio.- dijo Ran con verguenza.
- ¡Ah! pero parece que estan saliendo.- exclama Abril mientras le guiña el ojo a Sonoko-. Sino, ¿Porqué te sonrojarias?
Sonoko miro sorprendida, casi nadie le seguia el juego, parece que la chica nueva no era tan mala como pensaba.
- ¿Y? ¿Comó se llama?- pregunto entusiasmada.
- Shinichi Kudo.- Dijo, ahora una más confiada Sonoko.
- Mmm... Me suena a chico lindo.- Dijo a proposito-. Confio en que tengas buen gusto (guiño el ojo).
Esto hizo que apareciera una acalorada Ran, con puntos en vez de ojos.
- ¿ Buen gusto para qué, Ran- neechan?.- Aparecio Conan con los Shonen Tantei.
Ran no pudo contestar, que de repente Abril tomo a Conan de los brazos y lo apreto contra ella, mientras decia que era un niño muy lindo. Todos se soprendieron a tal reacción.
- ¿Quién es esa señora Conan-kun?.- Hablo una Ayumi celosa.
- ¿Porque no me dijo lindo a mi?.- Salto Genta, lo cual hiso que todos tuvieran una gotita de sudor en la cabeza.
- Es una estudiante que viene desde otro pais.- Ran respondio la pregunta de la niña.- se llama Abril Kano.
- ¿Como que señora? Tranquilamente puedo ser tu hermana mayor.- Contesto con el señor fruncido.- Aunque pensandolo bien, eres muy bonita, ¿quieres ser mi hermanita adoptiva?
    Ayumi se rie algo sonrojada por el cumplido. Mientras seguian caminando hacia la Agencia de Kogoro, Abril miraba desde arriba a Conan y no lo disimulaba cuando este se daba cuenta. Haibara le habla en secreto a Conan sobre esa extraña persona.
Llegando a la agencia...
- Yo vivo justo en frente.- Dijo Abril.
- ¡Que bueno! somos vecinas.- exclamo Ran.
- Parece que tienes el enemigo en casa.- Susurra Ai a Conan.
- No digas cosas asi.- Contesta Conan, en parte en broma, en parte preocupado.
- ¡Ey! ¿Que tal si nos vamos al parque?.- Dijo Sonoko
- Nosotros tambien queremos ir.- Dijieron los tres niños a la par.
- Vale, vamos todos.- Dijo Ran.
    Una vez en el parque, Abril decide invitar helados a todos, pero no sin llevarse a Conan como acompañante. La caminata era de dos cuadras. En el viaje de ida y a la primera cuadra estaban esperando el semaforo para cruzar. Entonces...
- ¿Quién eres .- hablo el niño en un tono muy serio.
- Una sola persona.- con la misma seriedad-. No como tu, detective.
- ¡¿Qué quieres?! y ¡¿De donde vienes?!.- Pregunto Conan horrorizado.
El semaforo indicó que podian cruzar, pero no lo hicieron, las personas iban y venian pero los chicos no se movian y Abril tardaba con la respuesta.
- ¿Sabés? Yo no vengo a buscar nada, solo a ayudar .- decia mientras la expresion de Conan comenzaba a cambiar.- Soy como la artilleria pesada...(Sonrie).
De algun modo influyo confianza.
- Y con respecto a quien soy, de donde vengo o como es que se algunas cosas...- Con sonrisa picara - No trates de buscar con tu mente curiosa, una respuesta lógica, porque no la tiene.
    Ésto molestó al pequeño Detective, ya que poseia la fuerte idea de que todo tenia una respuesta logica. Siguieron caminando, casi llegaban a la heladeria.
- Enserio, ahora no te preocupes por eso.- Sonrio-. Yo no soy mala persona, estoy de tu bando.
El pequeño, al escuchar esto, sintio la necesidad de afirmar algo...
- Si es asi... .- los ojos de Conan se ocultaron tras las gafas-. supongo que mi identidad estara a salvo ...de ella...
Abril en ese momento habia tomado el picaporte de la tienda, se detuvo ante lo que dijo el pequeño y entro sin contestar. Al salir, siguieron caminando pero Conan insistio con la pregunta.
- ¿Quieres saber lo que pienso?.- vio que el detective estaba decidido-. Que es más peligroso que se lo estes ocultando, que a decircelo.
 Conan parecia que ya habia pensado en eso.
- Ademas, si la quieres, ¿Comó soportas mentirle todo el tiempo?.- Lo dijo como si clavara una daga en su corazon.
- Le miento para protegerla.- refuto, tratando de no mostrar su dolor por las palabras.
- ¿Te pusiste a pensar que pasa si te descubren a ti y a Haibara?.- Sorprendiendo al niño, ella tambien sabia de haibara-... Aun si Ran no lo supiera, no se lo pensarian dos veces en matarla a sangre fria. A ella, a Kogoro, a los pobres de Heiji y Kazuha, Agasa, tus padres... ¿Sigó nombrando?
    El detective giro la cabeza hacia un costado, e ignoro que tuviera toda esa informacion, sus pensamientos se habian nublado solamente al pensar que Ran moriria. Eso no lo podria soportar, y mas si era por su culpa, capas lo mejor era desaparecer por completo y no haber involucrado a nadie. Pero ya era tarde.
- Heiji... él lo sabe y ya esta involucrado.- Dijo aun iriendolo más-. pero si llegara a pasar lo peor, él sabria como afrontarlo... Con Ran pasaria lo mis...//
- ¡BASTA!.- Interrumpio a la soprendida Abril-. ¡No expondre a nadie! ¡Nadie saldra herido, mientras yo este..! ¡Y menos ella...!
- Lamentablemente .- dijo con lastima-. Ya todos estamos jugando un juego peligroso, puede que tu impidas que otros se lastimen, pero no podras evitar lastimarte a ti mismo.
- No importa mientras todos esten bien.- contesto con decision-.
- Si tu te lastimas, Ran igual saldra lastimada.-refuto con serenidad.
    El detective no habia pensado en esa posibilidad, de algun modo tenia desequilibrados los esquemas. ¿ Seria mejor contar la verdad?
- Yo creo que si le dices, Ran estara preparada, y te acompañara en el juego... haciendote más fuerte.- Terminaron su conversación  con esta ultima frase.
  Al dia siguien Conan se aleja de la agencia y llama a Ran con la voz de Shinichi.
- Hola ¿Ran?.- Hablo con desgano, ademas con verguenza ya se habia olvidado lo que habia pasado en Londres. (capitulo 621)
- ¡Shinichi! ¿Qué te sucede? pareces cansado.- en realidad quiso decir triste.
- Nada, solamente es que a cabo de resolver un caso complicado.- dandose cuenta que le seguia mintiendo-. y me afecto un poco, nada más.
- Pero, ¿Estas herido o algo por el estilo?.- Pregunto preocupada.
- ¡Je!, no, no es eso, lo que pasa es que...- se detuvo-. ¿Qué sucederia si...? ¿...Si por proteger a la persona que más quieres, tienes que ocultarle cosas y mentirle?
Ran se soprende por la pregunta, pero tambien se habia detenido en "...a la persona que más quieres...", ya que le hiso recordar que el joven con el que hablaba, se le habia declarado enfrente del Big Ben.
- Lo siento, estoy algo raro, nada más .- la interrumpio tratando de cambiar te tema-. creo que me...//
- No, espera....- ahora ella lo interrumpio ella-. creo que... al principio me pareceria correcto ocultarle las cosas, esa seria la forma más facil. Pero si es la persona a la que más amo... .- No evito sonrojarse-. no podria soportaria serle deshonesta...
Entonces el detective abrio los ojos, ella tenia razon, mentir estaba mál, y más si era a la persona que amabas.
- Supongo que tienes razon...- sonrio, sin saber que la chica del otro lado habia percibido su sonrisa.-. algunas veces, cabeza hueca...
- ¡Ja! ¡ Ya veo que cambiaste de humor!.- contesto molesta y a la vez feliz, ya que su amigo, habia vuelto a su humor de siempre.- Cuentame sobre el caso, supongo... que en unos dias ...vendras...
- ¡ah!.- tendria que seguir mintiendo por el momento-. la verdad es que fue algo tragico, era sobre una pareja que se metio con una mafia. Los dos se protegieron mutuamente, pero ambos fueron asesinados...
Dandole a entender el porque de su estado de humor.
- ¡Pero no te preocupes!.- Trantando de tranquilizarla-. Acabamos de atrapar a los tipos malos, es por eso que... tendre que quedarme, todavia...
- A... bueno.- contesto algo triste-. me tengo que ir...
- Eh... ok .- Soprendido porque el que cortaba era Él.
Al cabo de unos minutos, Conan estaba llegando, apenas abrio la puerta vio que Ran miraba hacia afuera.
- ¿Porqué me corto? Si aun esta aqui.- penso Conan.
Por su parte Ran sintio que abrieron la puerta, pero lo soprendente es que sintio que Shinichi era el que entraba.  Se dio vuelta lentamente, pero al encontrar a Conan  su reaccion no cambio. No sentia que fuera Conan, sino... estaba segura de que Shinichi era el que estaba enfrente.
- Ran nee- chan.- Dijo con inocencia.- ¿ Sucede algo?
- No nada.- sin cambiar de actitud-. voy a preparar la comida .- termino sonriendo.
Conan soprendido, se limito a pensar que, quizas, de algun modo, lo supo. Es por eso la razon de que le corto, para dejar de escucharar mentiras y, ademas, porque pronto, estaria con él.

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet