Mañana vuelvo...

Asi debio ser desde el principio...

Algo más le molestaba de aquella escena que habia visto. No habia podido dormir, el miedo abrumador de que Élla supiera la verad lo estaba matando. Esa tare le hablo muy libremente y sin cuidado, habia sido demaciado imertinente. aunque debio admitir que fue un alivio hablar con Élla  de esa forma. Despues de un largo tiempo volvio a ser honosto, volvio a ser Él... A pesar de de que fue solo un instante ya que al momento volvio a mentir. 
 Comenzo, de  nuevo, a darle vueltas al asunto, puesto que ya no lograba consiliar el sueño..sueño..., ¡Eso era! En un momento se le aparecio un fracmento de su sueño, en donde Ran le sonreia con ternura, en donde Él no lograba dar con Élla. Esa primera figura de Ran y ese sentimiento al verse lejos de su amiga, esa insignificante y atroz parte del sueño, habia ocurrido aquella tarde. Cuando Ran contesto con un "Nada..." a su pregunta y se alejo de él, con una tierna sonrisa. Todo le indicaba que su pesadilla habia empezado.
En la tarde del dia siguiente, Élla, habia llegado del instituto. Por lo que veia "Conan", no habia llegado todavia, de segur habira salido con los ñiños. Le llamo la atencion que su padre estaba de espalda hacia ella. se fio en la hora, eran las 6:30 P.M "A esta hora dan el especial de Yoko Okino". Era rarisimo que la T.V estubiera apagada, y de repente se le aparecio una mueca en la cara acompañada de una gota de sudor, "A que me juego que esta dormido" dijo en su mente. Con  cuidado se hacerco a su padre, para luego tener que decirle que se fuera a dormir a su cama. Pero se llevo una sorpresa al descubrir que su padre estaba totalmente despierto, es más tenia algo entre sus manos, un album de fotos... Kogoro se asusto con el suspiro que dio su hija cerca suyo,  haciendo que salte y dé vueltas en la silla.
- Ay Papá! Ni que fuera tan fea!- Protesto.
- No es eso hija .- Sonrio, mientras decia tiernamente-. Es que no me di cuenta de que habias llegado.
- Pense que estabas durmiendo, Y qué se te dio por ver fotos viejas?- Pregunto con curiosidad.
- Es que de algun modo senti que el album fotos me llamaba...- le mostro la primera foto del libro, alli estaba una niña de unos 2 años muy sonriente-. En esta foto sales tan linda  que me entretuve un buen rato.- dijo orgulloso.
- Otosa... .- Comento avergonzada-. Pero por qué estabas tan callado?
- Mira... .- Le mostro una foto de sus años como policia detective, al unico que reconcia, ademas de su papá, era a Megure-. Es de cuando trabaja en la Policia, fueron unos buenos años.
- El inspector Megure era muy joven, apenas lo reconoci...
- Si, ya pasaron unos 10 años, Quién iba a pensar que ahora seria el RECONOCIDO DETECTIVE KOGORO MOURI?.- Estallo en carcajada, como era de esperarse de Él.
- Ah! cierto, ya son más de las 6:30, estan dando el programa de Yoko Okino.- Le hiso acordar.
- A si..., quizas ahora prenda la T.V.- Contesto despreocupado, se dio cuelta y siguio con las fotos.
Pero, Qué le pasaba ?! No se perdia ni un especial de Yoko, y ahora, de repente, habia decidido seguir viendo el album. Lo que no sabia es que ese especial era repetido, y que , ademas, ya lo habia grabado. El album le habia dado una nostalgia terrible, es por eso ue decidio no prender la televisión. "En hora buena" penso y se fue a preparar café.
- Por cierto.- Dijo concentrado-. Los chicos de Osaka vienen mañana...
- Entonces preparare la casa... .- Dijo contenta Ran, sin saber por lo que estaba pensando Conan.
Al dia siguiente, las visitas de Osaka estaban en la Agencia del Detectives tomando té junto con Kogoro, Ran y Conan.
- No se preocupe tío, solo hemos venido de visita.- Decia soriente el chico moreno.
- Que bien, ultimamente no tengo ganas de ningun caso complicado.- Contesto mientras veia el diario.
- Cuándo sí?.- Hablo por debajo.
- Algun problema chico?.- Miro desafiante.
- Jaja! No, ninguno.-  Se reia  mientras se agarraba la cabeza-. hey, Kudo, cuando vamos hablar para lo que me llamaste?.
- Tiene que ser a solas.- miraba a las chicas.
- No pude evitar que Kazuha se alla quedado como me lo pediste.- miro con molestia a su amiga-. Dijo que tenia algo pendiente con Ran.
Conan se imaginaba lo que podia ser, hace algun tiempo atras Kazuha habia intentado declararse a Heiji, pero el cabeza hueca desaparecio en medio de la confesión.
Ran y Kazuha estaban en la cocina.
- Hey, dime. Has podido decirle?.- Ran pregunto Ansiosa.
-No encontre el momento indicado... .- Contesto sonrojada-. Ademas... .- se le iban subiendo los humos-. me acuerdo de como me dejo plantada... .- con fuego en los ojos-. y  me da terrible bronca.
- Bueno... .- Dijo con una sonrisa tranquilizadora- Sabemos que Hattori- kun puede ser algo cabeza dura...
- Si .-sijo con resignacion-. Has habldo con Kudo- kun?
- su sonrisa cambio a una expresion de incertidumbre.
- Si ayer por la tarde, me ha dicho cosas extrañas...
- Como qué?.- Con mirada picara-. Algun "Te amo" o algo por el estilo?
-No... .-  Estaba roja- me pregunto que haria .- su amiga estab extrañada-. Sí para protejer a la persona que más queria tendria, que mentirle o decirle la verdad...
- Qué contestaste?.- Pregunto Kazuha preocupada.
- Me sorpendio la pregunta, pero le dije que mentir sera mi primera opcion, ya que es más facil... Pero no soportaria mentirle a la persona que  más amo.Qué piensas?
- Estoy de tu lado .- Dijo Kazuha intrigada-. Por qué preguntaria algo asi?
- No se...,  me hablo de un caso que acaba de terminar, dijo que fue muy "tragico"...
- Puede ser...?.- Dudaba en decirlo-. Que tenga miedo de perdete?
- Eh?.- la muchacha abrio los ojos.
Tocaron el timbre, Ran abrio la puerta y se dio cuenta que era su reciente amiga, de pelo castaño y ojos marrones oscuros.
- Hola!.- Con mucha alegria-. Perdon, tienen visitas.
Conan se limito a mostrar expresion de " Otra vez esta pesada..."
- No te preocupes .- dijo Ran-. Son unos buenos amigos, Kazuha Toyama y Heiji Hattori. Chicos ella se llama Abril Kano, es una estudiante del extranjero.
Abril les dedico un "mucho gusto", mientras estrecho primero la mano de Kazuha y le sonrie tiernamente, la chica de la cola de caballo se soprendio un poco ante tal actitud. Pero luego le estrecho la mano a Heiji, sin soltarsela pregunto : ¿Detective?
Todos quedaron sorprendidos. Bueno Conan se limito a hacer una mueca, se acordaba de las palabras de aquella chica hace unos dias atras: "Heiji, él sabe el secreto..." Como es que lograba actuar asi? Sabia perfectamente quien era, incluso sabia de Kazuha.
- Si... .- Dijo sin soltar la mano, lo que provoco celos a Kazu-. Pero, comó lo sabes?
- Se me dio... .- Totalmente despreocupada.
- Tu tambien lo eres?.- Como cualquier Detective intento buscar la solucion lógica. 
- No... .- Hablando con los ojos cerrados, y con la mano con la que  lo habia saludado movia su dedo indice de un lado a otro-. A veces hay que creer en la intuición, yo SIEMPRE me llevo por la intuición.- La ultima parte hizo que todos cayeran al suelo.
- A decir verdad... .- dijo Ran algo divertida-. Eres bastante impulsiva, como Hattori- Kun.
- Nos vamos a llevar bien entonces (^^)... .- Dijo la chica, lo que provoco FURIA en Kazuha.
- Te quedaras a comer?.- Pregunto Ran tratando de cambiar de tema.
- Me encantaria, ademas tambien vine a pedirle un favor a tu Papá, si es posible.- Pregunto con algo de verguenza.
- Si es sobre algun caso, el chico de Osaka puede ir.- Kogoro se lavo las manos.
- Muy bien, nosotras tenemos que ir a comprar- Dijo Ran.
- Yo tambien quiero ir Abril- nee chan.- Dijo el niño.
- Ok vallamos .- dijo con una  sonrisa truinfadora-. Asi no hacemos esperar a las chicas.
- Pero... .- A Kazuha no le gusto la idea, no le gusto la sonrisa de Abril.
- Que? .- Pregunto Hattori con el seño fruncido, hace varios dias habia estado algo rara y molesta.
- Nada... .- dijo ofendida al ver la reaccion del chico-. Vete .
- Como mande... .- Saliendo de la agencia.
Ya entrando al departamente que estaba justo al frente de la agencia, Hattori se habia colocado la gorra hacia atras, para resolver algun caso interesante.
- Bien, ahora si pueden hablar tranquilos .- Dijo Abril con un tono algo mas serio-. Sientansen comodos.
- Como lo supuse, eras tu quien me habia visto hablando con Jodie- sensei.- Hablo Conan, mejor dicho Shinichi, con su tono de vos verdadero.
- Eh? Que mierda esta pasando?!.- Heiji los observaba soprendido.
- Hattori... .- Dijo el pobre Conan resignado.
- EH?! Como que élla ya sabia quien era yo??.- La miro desconfiado-. Tambien sabe de tu indentidad, Como es esto? Kudo te has conseguido otro compañero detective? .- Miro desafiante y celoso a su amigo.
- Jaja!, No, nada de eso... .- Riendose-. Ya te dije que no soy detective.
- Entonces, como es que sabes...?.- Pregunto algo molesto.
- De comó se algunas cosas... .- dijo con vos seria y sonriente .- eso...
- No tiene lógica... .- Hablo Conan desafiante-. Segun, tu...
Heiji, tambien se molesto como el pequeño. Ademas de que habia sido engañado facilmente.
- Supusiste que despues de saber algo sobre la Organizacion, llamaria a Heiji.- Siguio el niño-. por eso aparecistes por la agencia del Tio Kogoro.
- Eso si, improvisaste una mentira para traernos aqui ... sabiendo que queriamos estar lejos de las chicas y del Tio.
- Ya lo dije, intuicion.- La chica de sento en el sofa al lado de Conan, acto seguido cruzo las piernas, ésto llamó la atencion de los chicos, ya que solo las chicas "faciles" y las mujeres adultas realizaban tal gesto-. ... hablaba enserio en ese momento. Las mujeres tenemos más desarrollada la intuición, por eso... No las subestimen .- Mirando con seriedad a ambos, Conan sabia perfectamente de lo que hablaba.-. Bueno, hechamos a perder el tiempo, que fue de lo que te enteraste.- dirigiendose a Conan.
- No pude sacarle mucho a Jodie, pero parece que Rena ha avisado sobre un futuro movimiento de la Organizacion, planean robar armas de ultima tecnologia. Lo que me preocupa es, para que las van a utilizar. Ademas, solo conocemos a seis de ellos, no sabemos quien más estaria detras. Creo que solo eso  pudo informar Rena.
- Espera Kudo, No habias dicho que esa reportera famosa informo que habia entrado un nuevo miembro?.- Hiso recordar  a su amigo-.  Bourbon...
- Es verdad .- tomo su  menton con su mano-. Igual no se sabe mucho cuál es su proposito dentro de la Organización.
- Cuando se moveran? .- pregunto el chico de la gorra.
- En dos dias, eso es lo que dijo Rena.-contesto el niño.
- Como nos involucraremos?.- Pregunto Heiji-. Yo supuestamente no tengo ni la menor idea del caso, y a ti no te dejaran entrar porque eres un crio.
- Ademas, ya no contamos con el apoyo de Akai.- acoto Conan
- Y si le decis la verdad?.- Salto Abril.
- Tu quieres que salga con un megafono diciendo: SOY SHINICHI KUDO!?.- Tal reaccion soprendio al chico de Osaka.-. No sabes guardar un secreto ?!
Sonrio como afirmacion- Piensalo, si saben que sos el famoso detective adolecente y que ademas estas directamente involucrado, te dejaran entrar como apoyo.- Hablo seria.
- No se si sea la mejor opción, pero ayudaria avanzar mucho en el caso-. Apoyo Heiji.
 Estaba indeciso, pero avanzarian a pasos agigantados con respecto a atrapar a los Hombres de Negro, y si no lo lograban atrapar esta ves, contando salir sanos y salvos, los del FBI les brindarian información sin ningun tipo de inconvenencia. Lo haria, pero antes que se entere alguien más, deberia decircelo, por si llegaba a ocurrir algo, por si tendrian que huir, y tambien porque ella debio ser una de las primeras personas en enterarse...
- Muy bien, mañana llamare a Jodie-sensei con mi verdadera voz para que nos encontremos.-dijo muy serio.
- OK!.- Dijo la chica sonriendo-. Yo mañana matendre a las chicas ocupadas, pero con una condición.
- Cual?.- Preguntaron ambos con mucha desconfianza.
- Yo soy parte de esto, estoy involucrada, asi que me mantendran al tanto de todo, ya lo dije, no nos subestimen.- miro esta vez, fijamente a Heiji-. Por lo tanto si yo ire con ustedes a donde vallan, junto al FBI ^^.- Lo dijo como una niñita sonriente-. No se preocupen, me lo tomo serio, pero estabamos demaciados tensos.
Los unico que pudieron hacer los chicos es mirarla con resignacion.
- Heiji, te pido que alejes a Kazuha de esto.- Dijo de nuevo muy serio-. No quiero a nadie mas en riesgo.
Heijo comprendio lo que quiso decir su amigo. En eso tocaron la puerta, de golpe Heiji dio vuelta su gorra, supuestamente estaban ahi por un "caso" en la casa de Abril, y se seguro las que tocaban eran las chicas. Fue asi efectivamente.
- Chicos, perdonen por venir asi, pero ya esta lista la comida.- Comento Ran.
- Te pido disculpa Ran y a ti tambien Kazuha .- Dijo la chica-. Es que resolvieron el caso enseguida y nos quedamos charlando.
Kazuha estaba de los pelos, tanto tiempo habian hablado?, parecia que de golpe se llevaban muy bien.
- Y que cual ha sido tu problema?!.- Pregunto enojada.
Los chicos no sabian que inventar. Pero rapidamente Abril dijo que veia un hombre pasar por la ventana de su dormitoria, pero que en realidad era una rama  y con las luces de los autos daba ese efecto.
- Te agradesco mucho Heiji .- Dijo sin problema alguno.
- Vaya, tomas confianza enseguida... .- Comento rabiosa.
- Eh?- ahora si la chica estaba muy desorbitada-. no entiendo.
- No, es que llamas a todos por su nombre sin la minima verguenza.- Heiji la noto exasperada, pero por ese momento no trato de meterse en problemas de mujeres.
- Ah!! los siento mucho.- dijo verdaderemente avergonzada-.  Es que en mi pais es raro que las personas conocidas se llamen por el apellido, se lo considera muy frio. Comunmente los profesores son los que nos llaman por el apellido, o entre compañeros de trabajo. Pero si conocemos a una persona lo llamamos por el nombre.- Kazuha se estaba siniendo cada vez más avergonzada-. Cuando le tenemos confianza a alguien solemos "acortar" su nombre o modificarlo, por ejemplo en tu caso seria "Kazu" en ves de "Kazuha".
La chica le pidio humildemente perdon, Abril no lo habia echo a proposito, y se sentia estupida por la escena de celos que habia comenzado. Por otra parte los chicos ahora
- No te preocupes, yo fui tonta al no ser más cuidadosa.- tratando de hacer que Kazuha no se sentiese mal-  Pero si no tienes problema, puedes llamarme por mi nombre, me haria sentirme más comoda. Y yo tratare llamarte por tu apellido, si es que es mucha confianza para ti decirte Kazuha. Y  digo lo mismo para ustedes chicos, pueden tranquilamente decirme Abril.
La chica acepto decirle Abril y tambien le dio permiso para llamarla por su nombre. 
- Por cierto, de donde vienes...?- Pregunto Heiji.
- Ah, pues yo soy de //.
Del otro lado de la calle se escucho que Kogoro llamaba desesperado por que tenia hambre. Asi que se fueron. Después de la cena y de que Abril se fuera a su casa, Ran se habia ido a lavar los platos, Kazuha estaba preparan sus cosas para bañarse, mientras que Heiji estaba en ese tramite. Ni hablar de Kogoro, estubo algo raro durante el dia, asi que despues de tomar unas cerveza de más (algo no fuera de lo comun), se fue a dormir a su pieza (eso si era raro). Conan decidio ir a buscar a Ran, pero no estaba en la cocina. Por "instinto", decidio bajar a la agencia. Al abrir la puerta, estaba esa hermosa persona, mirando hacia el cielo, en donde solamente la luz de la luna iluminaba su cara. 
- Ran- nn... .- suspiro resignado, para que tratarla de "nee chan", seria inutil, cerro la puerta y cabeza estaba gacha.
Y sin poder articular palabra, él se vio interrumpido...
- Dime una cosa... .- Ran no habia cambiado de posicion seguia de espalda hacia él, el supuesto ñiño se soprendio por aquel acto, sin contar que esas palabras le hicieron sentir un escalosfrios terrorifico en su interior, entonces ella lo termino preguntandole-. ¿En verdad eres tu?
No podia soportarlo, no podia escapar y tampoco podria. Entonces, aun con la cabeza gacha y con las gafas ocultando sus ojos, repondio con un seco y ahogado: "No".
Ran, sin moverse de donde estaba comenzo a llorar, fue ahi que la segunda figura de su sueño habia aparecido, en ese momento la agencia se habia vuelto enorme, y sentia que Ran estaba muy lejos de Él.
- Explicame... .- lo digo en modo re ruego-. por que no logro entender .- En realidad no queria entender.
El niño apreto sus puños.
- Ese dia, cuando fuiste con Shinichi... cuando fuistes conmigo al Tropical Land.- En esa ultima frase, la muchacha cerro los ojos fuertemente-. cuando te deje... sola .- Le dolia esa palabra, era lo que habia hecho "dejarla"-. Unos tipos de negro me atraparon y me dieron un supuesto veneno...//
No pudo seguir, por que la chica, esta vez, se tiro al suelo llorando con más ganas. Su amigo le estaba contando una historia horrible.
- Ran!, estas bien?.- se acerco a ella sin miedo y preocupado.
- Sigue... .- la cara infantil se soprendio-. Por favor... sigue .- se lo rogaba-.
- En vez de matarme, volvi a tener el cuerpo de 7 años, solo que mi mente no encogio, lo bueno es que todavia ellos no lo saben.-tragaba saliva al hablar-. ... ese dia, antes que llegaras, el Dr. Agasa me dijo que lo mantuviera en secreto. Para... protegerte...
Esas palabras la habian tranquilizado, protección, es lo que ella recibia de él, aunque el chico no lo supiera o no lo hiciera a proposito... Se sentia segura cerca de él. Pero todavia tenia dudas...
- Gracias .- dijo sonriente.
- P..Porque?- alcanzo a articular.
- Por hacer lo que creias mejor para mi, y... por tratar de protejerme.- sonrio, con un poco má de ganas...
Era increible, cada vez podia sorprenderle aun más, y a cada vez, tenia más ganas de tener su propio cuerpo, solamente... para... abrazarla por completo y rodearla en sus brazos. Su corazón latia algo más fuerte de lo común, era increible que esa maravillosa mujer lo quisiese tanto.
- Pero... .- articulo Ran.
(Apreciacion personal del autor: Lo peor viene despues de un, "pero" )
- Alguien más sabe ademas del Dr. Agasa?.-pregunto inquietante.
Iba a ser una noche dura.
- Me temo que si, Heiji... .- Esperaba que no se enojara con él, pero vio a la joven con ganas de seguir escuchando-. lo descubrio y como buen amigo que es, me estuvo apoyando con todo ésto. No sé como, pero Kaito Kid tambien esta conciente de este hecho.- La muchacha no podia creerselo-. Y mis padres, me vinieron a visitar y el Dr. Agase no pudo evitar decirles. Mi padre, me ofrecio irme con él para investigar sobre los que me encogieron, pero lo rechase...
- Porque?.- casi con un tono de deproche.
- No podia dejarte sola, de nuevo.- lo dijo avergonzado.
Ran, que esta vez se contraba en el piso abrazando sus rodillas, empeso a llorar.
- No, no, no .- Dijo muy tiernamente-. Ran, por que lloras?
- Porque, por mi no resolviste tu problema.- sin parar sus lagrimas.
- No Ran.- con la misma ternura, pero esta vez secandole las lagrimas con sus manos-. Lo hice por que lo quise, porque quise quedarme aqui, porque tambien, es mi propia lucha...
-En Londres .- Dijo ella, el niño veia la que se le venia-. Como fue que volviste a tu cuerpo? Y todas esas veces que apareciste como  tu...
Se sintio aliviado.
- Es que hay otra persona que sabe quien soy en realidad, que esta directamente vinculada con la Organizacion, no te puedo decir quien es porque no tengo su permiso.- Dijo en un tono muy serio-. Esa persona esta buscando el antidoto, y... digamos que soy su rata de laboratorio. Por eso, aquella vez recupere mi cuerpo...
La chica se quedo en silencioe en ese momento.
- Lo que me dijiste ...- Dijo con la mitad de la cara tapada por sus rodillas, ya que no queria que viese su rubor-.  aquella vez... era cierto?
El ritmo de su corazón aumento en una cantidad notable, y estaba muy sonrojado.
- Si... es verdad.- mirando hacia un costado.
- Eres un tramposo Shinichi Kudo.- Dijo mirando hacia un costado.
- Eh?.- en verdad no entendia.
- Tu me dijiste eso... .- si apartar la mirada de la pared y con mucho rubor en su cara-.  sabiendo lo que yo sentia por ti...
Ahora si se moriria de un ataque al corazón, era mucho para él, sentia que su cara se derritiria  del calor que tenia, mientras que sentia un amargo y a la ves muy delicioso dolor en el pecho. Se moria, se moria por abrazarla, por besarla, y por decirle todas cosas que tenia guardaba. Pero seguia estando en el cuerpo de Conan, seria raro siendo un ñiño.  Entonces sintio la necesidad de atrapar a todos "Ellos", para terminar con esa pesadilla. Por otra parte, la chica noto como su amigo atrapado en aquel niño estaba empapado en nervios y morado por tal situacion. A ella tambien le dolia el corazón, pero era adicta a ese dolor, era tan delicioso... Saberque  influia de esa manera en la persona a la que amaba, fue asi que tambien le subio la temperatura a la cara. Hubo un silencio abrumamador. Pero poco a poco estaban girando su cabeza para poder verle al otro. Es asi, que sus ojos se encontraron,atrapados en los ojos del otro, pero manteniendo la distancia.
Pumm! se escucho que se abrio la puerta.
- ¡ Hey Kudo!, donde mierda estas? .-Era Heiji, que aun no habia visto la escena-. Las chicas ya estan durmiendo, al igual que Kogoro, queria hablar un poco más sobre la Orga.. ni..z- Mierda!, estaba Ran ahi, junto con Kudo. Ahora que diria?, Habia metido la pata, habia mandado al frente a su amigo. Habia entrado en tal panico, que, se tiro al piso y lo unico que dijo fue: "Perdoname!!" El pobre estaba de todos colores y se esperaba lo peor.
Era increible, Heiji estaba en uno de sus peores momentos, Conan hiso una mueca mientras aguantaba la risa. La que no disimulo fue Ran, habia sido demaciado para ella en esa noche, y la reaccion de Hatorri parecia suavisar todo. Hatorri ya se sentia demente, que habia pasado? porque se reia Ran de él?. Y su amigo no parecia mover un dedo.
Ran con ternura se acerco a Él: " no te preocupes, ya lo se todo." Los ojos de Heiji estaban shokeados, bueno, mejor dicho todo Heiji completo estaba paralizado. "Ahora muero en manos de Ran..." penso mientras tenia los ojos cerrados. Pero en ves de un golpe, sintio un beso en la frente. Habrio los ojos sorprendido. "Gracias por ser tan buen amigo de Shinichi" le dijo mientras le dedico una sonrisa, es asi que la joven subio hacia su casa. 
Cuando reacciono... ahora si estaba muerto, su "amigo" lo veia con una cara fulminante. Ya que habia pasado con Ran toda la noche entre un roce y otro, y no recibio nada. Mientras que su amigo, por hacer un escandalo recibio un beso en la frente. 
- Perdon, acuerdate que soy un buen amigo...  .- Cerro los ojos e hiso reverencia-. por favor explicame que fue lo que paso.
Conan /Shinichi le conto todo lo que habia pasado.
- Osea, que los interrumpi.- dijo con picardia-. que morboso, la ibas a besar aun teniendo el cuerpo de un niño.
- No la iba a besar... .- Dudo por un  momento-. me moria por hacerlo.
- Ya, es increible como se lo tomo todo .- y con picardia dijo-.  Haste un duplicado y dame una mi.
- Si existieran dos de ellas, juro que me las quedo con las dos.- miro al techo acostado en el sofa-. Que Kazuha no te escuche decir eso...
- Porque?- Sonrojado-. Solo es una mujer molesta...
- Esta bien, por hoy dejare que todavia no lo admitas.- le tiro una indirecta del tamaño de un tronco.
Heiji habia llegado en el momento justo, que pasaria si se... No pensaria más en ello por hoy, era mucho calor. Entonces comenzo a andar su cabeza, se habia dado cuenta de todas las veces que estuvo a punto de descubrirlo, de la cantidad de cosas estupidas y vergonzosas que dijo sobre Él, cuando estaba presente. Dando vueltas en su cama, no podia creerlo, le invadio la verguenza, mañana a la mañana no podria verle a la cara. Entre tanta vueltas, logro consiliar el sueño.
A la mañana siguiente, Ran tenia miedo de pisar el pasillo, por si llegaba a encontrarlo. Era Conan-kun, pero solamente en apariencia, por dentro era la persona que más amaba y con la que habia compartido una noche vergonzosa. Cuando decidio asomar la nariz, vio que no habia nadie,y  se acerca al comedor. Habia una nota de Heiji y "Conan". Decia que habian ido a ver un "caso", que no se preocupasen, que despues se verian a la tarde. Detras de ella venia, Kazuha recien levantada, ella encuentra cerca de la puerta una carta. Era de Abril, le decia que las invitaba al shoping por la tarde, ya que tenia que elejir vestido para la fiesta que Organizaba Sonoko. Kazuha tambien iria, asi que no les parecio mal.
Esa tarde, fue muy agitada para todos, ya llegando de noche. Ran, aunque le costaba, llamo a Heiji y a ... Conan, para que vallasen a cenar.
Este le contesto que Heiji iria, pero que él se quedaria con Agasa. "mañana vuelvo" dijo en un tono muy varonil y serio. Y su amiga sabia lo que pretendia decir...

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet