SUBWAY - Quinta Estación.

SUBWAY

La próxima prueba fue más simple, todas agradecían calladamente que así fuera, ya que, aún seguían recuperándose de la última. Imágenes de lo que habían vivido hasta ahora, continuamente se repetían en sus mentes, una más aterradora que la otra.

Después de que la puerta se cerrara, ya nadie dijo nada, todas se habían resignado a lo que fuera a ocurrirles después.

Se recostaron, esperando a que las luces se apagaran y el sueño viniera. Soñar era mejor que vivir la realidad. Esa realidad que poco a poco las estaba haciendo añicos.

Luego de algunos minutos, todas estaban durmiendo. Soñando con cosas alegres, paisajes, personas, enfermedades… en el caso de Taeyeon, ese era su sueño; su flashback, una visita que hizo al doctor días atrás.

Taeyeon se encontraba de pie frente a la puerta del consultorio, era la segunda vez en esa semana, que estaba ahí, la primera fue para realizarse un examen, eso había sido hace 2 días, y se preguntó porque el doctor le había llamado tan pronto, por lo general se tardaban de 4 a 6.

Abrió la puerta y la recepcionista le pidió esperar un poco; en las noticias estaba una reportera de cabello corto, con algunos rastros de haber sido trasquilado; piel algo pálida, y labios desalineados. ¿Cómo alguien tan desarreglado, podía estar dando las noticias? Pensó Taeyeon. El solo hecho de verla así, me quita las ganas de ver la televisión.

La presentadora estaba hablando de un suceso bastante particular, alguien había robado diversos animales del zoológico y en el atraco había asesinado a varios miembros del personal de seguridad y a un par de veterinarios.

— Oh mi Dios, que horrible. — La joven recepcionista estaba de pie viendo la televisión, con cara de espanto.

Era menor que Taeyeon;  siempre iba impecablemente arreglada, su cabello recogido y sus labios pintados solamente con un labial de tono natural, poco maquillaje, pero bastante eficaz. Kang Seul Gi, era el nombre de aquella joven.

Taeyeon y ella habían salido en algunas ocasiones, nada serio; solo unas citas en el café cerca del consultorio o al cine. Taeyeon no se sentía particularmente atraída hacia la chica, más bien Seul Gi, era quien la había convencido de salir con ella, y al cabo de un mes de intentar llegar a ser algo más, se dio por vencida, al ver que Taeyeon tenía novia, además de que era algo “coqueta”.

 — Ya puedes pasar — Seul Gi, llamaba a Taeyeon desde detrás del cubículo.

— Gracias, Seul Gi. Te ves linda hoy — Taeyeon le guiñaba el ojo a la sonrojada recepcionista. 

El doctor recibió a Taeyeon, con un semblante bastante serio; Taeyeon sabía que algo andaba mal, él era una persona bastante hiperactiva y siempre recibía, atendía y despedía a sus pacientes con una gran sonrisa.

 — Por favor, Doctor Kang hable de una vez. — Taeyeon comenzaba la plática con algo de nerviosismo en su tono.

— Taeyeon, necesito que respires lenta y calmadamente, la noticia que te daré es bastante grave.

— Dígamela de una vez.

— Está bien, Taeyeon te mande llamar tan pronto como pude, después de que encontrara algo que me sorprendió bastante en tus estudios. Taeyeon… lamento informarte que… tienes cáncer.

— ¿C-cancer?

— Para ser más exactos, cáncer en el pulmón izquierdo.

— Y-yo…

— Tranquila… tómalo con calma.

— Con calma… ¿con calma, dice? Me acaba de decir que tengo cáncer y quiere que lo tome con calma ¿es estúpido o qué? — Taeyeon empezaba a levantar la voz, provocando que Seul Gi entrara para revisar que todo estaba bien.

— Estamos bien Seul Gi… ¿podrías traer un vaso con agua? Por favor.

— Claro — Seul Gi salía rápidamente del consultorio.

— ¿Quieres algunos calmantes? Puedo dártelos sin receta, si los necesitas.

— No, creo que estoy bien…

— Bien… si me permites, explicare un poco de que va todo; el porqué de la enfermedad, los cuidados y tratamientos; y lo más importante, el cómo lidiar con ella. — justo cuando el doctor comenzaba a platicar, Seul Gi regresaba con el vaso con agua— Gracias Seul Gi, es para ella.

— Gracias… — Taeyeon apenas si podía hablar.  

— Bueno como te decía… 

Taeyeon solo alcanzaba a escuchar al Doctor Kang a lo lejos, su vista se había nublado, cáncer. Él había dicho que tenía cáncer. ¿Cómo se lo diré a mis padres? Aun peor ¿Cómo se lo diré a Tiffany?; Taeyeon había pensado en romper su relación con Tiffany, desde tiempo atrás; el amor, el interés, se habían casi esfumado.

Luego de 2 horas Taeyeon salió del consultorio, y apenas puso un pie fuera, saco un cigarrillo lo puso en su boca, y luego lo encendió. Al final, moriré de todas formas, pensó.

Comenzó a caminar sin rumbo por las frías calles de la ciudad, tomo el subterráneo, tropezó con mucha gente, al final llego a su departamento desgastada, la visita al consultorio la había agotado de una manera sorprendente. No podía pensar en nada más que dormir.

Al día siguiente, solo se levantó para ir al baño, desconecto el teléfono, apago su celular, y volvió a la cama. La puerta sonó un par de veces por la tarde, Tiffany. La chica gritaba y golpeaba la puerta, pero Taeyeon seguía desgastada por lo de ayer, así que no se molestó en pararse.

Paso la tarde, y también la noche, de nuevo estaba amaneciendo. Taeyeon se levantó a hurgar en su refrigerador por algo de comida, en ese momento escucho voces en el pasillo, una mujer y un hombre platicaban. Luego la perilla de la entrada del departamento comenzó a hacer algunos sonidos, después de algunos minutos se abrió.

 — Gracias, muchas gracias de verdad — la voz de una joven llegaba desde la entrada. — Aquí tiene su pago. Hasta luego. 

— Taeyeon estaba devorando unas rebanadas de pizza fría en la cocina, mientras tomaba una botella de soju y comenzaba a beberla.

 — TaeTae, ¿estás en la cocina? — la joven preguntaba desde la habitación.

— Fanny… ¿Qué haces aquí? — Taeyeon asomaba su cabeza desde la cocina.

— Ahí estas… Vine ayer a verte, pero la puerta estaba cerrada, así que me he traído hoy a un cerrajero.

 — ¿Y, no se te ha ocurrido, que tal vez quiero algo de privacidad?

— ¿Algo anda mal?

— Nada… — Taeyeon terminaba de darle un último mordisco a la rebanada de pizza, y se dirigía a su habitación.

— ¿Vas a alguna parte?

— A caminar… — Decía Taeyeon mientras cambiaba de ropa.

— ¿Puedo ir contigo?

— Si quieres… — Taeyeon tomaba su chaquetilla y se dirigía a la puerta. 

Luego de caminar por algunos minutos, Taeyeon por fin comenzó a hablar con Tiffany.

— Sabes… he estado pensando mucho en ti y en mi

 — Vaya, eso sí que es nuevo, siempre eres algo… egoísta. — Taeyeon al escuchar eso, soltó una carcajada.

— Tienes razón… y esta vez no es la excepción…

— ¿De qué hablas?

— Sabes… quiero terminar nuestra relación; le he estado dando muchas vueltas y quisiera romper nuestro lazo.

— ¿Q-que?

— No quiero lastimarte en un futuro… Yo… soy, soy una enfermedad.

— No entiendo…

— Poco a poco lo harás…

— No, no quiero… Ya no quiero hablar de esto. Es algo estúpido… — decía Tiffany, mientras comenzaba a caminar más rápido dejando atrás a Taeyeon.

— Tienes que afrontar la realidad… — Susurraba Taeyeon — Así como yo, tú también tienes que afrontarla… — Luego de una pequeña discusión bajaron al subterráneo, donde una vez más Tiffany buscaba respuestas. Luego de subir al vagón del metro, Taeyeon comenzó a explicarle todo a Tiffany, quien no tardo en comenzar a llorar; Taeyeon quería consolarla, pero su único deseo era el de ir alejando a Tiffany de su vida, de una vez, para que esta última, se olvidara fácilmente de ella.

— Dime algo… ¿alguna vez, de verdad me amaste? — Tiffany estaba a un lado de Taeyeon con lágrimas recorriéndole el rostro, y sus manos en sus rodillas.

— Yo… 

Antes de que Taeyeon pudiera responder, la luz se apagó, y de pronto sin pensarlo, se quedo dormida.

 

PD. Hola, ¿como han estado? espero que excelentemente bien; perdon por no haber actualizado en mas de un mes, pero como les habia comentado, estaba muy atareado con la escuela y despues que acabo decidi darme un pequeño "descanso" de todo. Pero bueno, ahora mi descanso se acabo, asi que comenzare a actualizar los capitulos restantes, y ya no los subire los dias sabado, ahora cada que termine uno, inmediatamente lo subire por aca. Anyway, saludos a tod@s

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
SooSicaLove #1
Acabo de terminar de leer tu historia y de verdad eres muy bueno *o*
Ame toda la historia y el final inesperado
Sin duda de las mejores que leído aparte que es raro leer historias así acerca de las soshis :3
Yammil #2
Chapter 11: Hombre!

Cásate conmigo! XD no te creas, no te asustes XD

Ame, amo y amare tu historia por toda mi vida, ojalá dure mas que las de las chicas ;)

Aquí tienes una fiel seguidora de todos los Fics que hagas, bueno tienes dos, nada mas que la otra no tiene cuenta para comentar (tu otra fan se llama jessica XD)

Bueno, creo que ya dije mucho, pero solo me queda decirte dos cosas:

Gracias por taaaaaaan buena lectura

Espero verte siendo mejor cada día mas, aun que si mejoras mas creo que me desmayare cada vez que lea tus Fics c:

Byebye, cuídese hombre, nos vemos en tu próximo fic c;
royalSY #3
Chapter 11: Woow tu fic me gustó mucho !!! Enserio
Final triste triste pero estuvo bueno a mi parecer;estaré al pendiente de tu prox fic
Soo_love18
#4
Chapter 10: tu historia esta genial corta precisa con mucha accion y sangre me dolio cuando mataste a soo pero fue una muerte digna jeje
bueno tu historia la encontre ayer y la acabo de terminar de leer n.n
esperare anciosa tu actualisacion ademas de tu otro fic almenos espero que en ese no mates a soo jajaja
bye!
RolandoCSRU #5
Chapter 10: La historia está muy buena, aunque dices que la has descuidado por escribir rápido no se nota. Ya solo quedan 3 chicas. Ya veremos que tipo de final nos tienes preparado.
royalSY #6
Chapter 8: Geeeeenial!!! Sigue sigue.
Pobre tiffany. . .
Ah que tae y hyo maten a esos desgraciados
Yammil #7
Chapter 6: Estas bien?
Mínimo da señales de vida
No lo digo sólo por el fic, soy humana y es preocupante que alguien desaparezca un mes
Bueno, espero estés bien o al menos vivo
Yammil #8
Chapter 6: Ya a pasado un mes....

;n;
Jaylin093 #9
Chapter 6: ok , esperare con ansias hasta que actualices
Yammil #10
Chapter 5: Actualiza, por favor!

Te juro que me lo imagino todo y hasta siento lo mismo que ellas, lo bueno que aún no siento la muerte... Por qué sunny murió primero, mi bias! ;n;