Todo Calza

Description

Jessica Jung

Una muchacha bastante despreocupada por su aspecto, con una radiante sonrisa y envidiable energía para las travesuras que siempre planea junto a su mejor amiga Taeyeon, Tiene una de las mejores calificaciones, estudia en la gran preparatoria más prestigiosa de corea a pesar de ser la chica problema como dicen sus profesores, siempre pasa más tiempo en la dirección que en clases, pero no le quita su radiante sonrisa, comparte habitación con su amiga Taeyeon, tiende hacer muy despistadas con las personas y es muy ertida.

 

Tiffany Hwang

La típica chica arrogante, con una personalidad y ego más grande que su dinero, pelinegra, con una cantidad bastante alta de admiradores, estudia en la gran Preparatoria más prestigiosa de corea, para entrar se necesitaba unas calificaciones casi perfectas y Tiffany no llegaba ni a eso pero con el dinero de su padre la pudieron matricular sin problema, siempre haciendo hacer sentir mal a las persones inferiores a ella y humillándolas, sus mejores amigas son Yoona y Sunny, la última comparte habitación con ella.

 

Kim Taeyeon

Al igual que su mejor amiga Jessica siempre haciendo travesuras a los profesores, y una de las mejores calificaciones, con una radiante sonrisa y una manera de ver las cosas siempre fáciles, algunas veces puedes ser demasiado despistada, estudia en la misma preparatoria que Jessica, Al igual que su amiga son muy ertidas.

 

Lee Sunny

Una de las populares, y más deseadas de la preparatoria, tiene un gran corazón, pero se enoja con facilidad por las tonterías de Taeyeon, mejor amiga de Tiffany y Yoona, se esfuerza para conseguir una carrera digna y muy a menudo reprocha a Tiffany por no asistir a clases.

 

Kwon Yuri

Amiga de Jessica y Taeyeon, una chica bastante educada, responsable y amable le molesta como Tiffany influye en su hermana Yoona al no ir a clases, es muy sobreprotectora con su hermana Yoona, siempre se puede contar con ella, una gran amiga. Compañera de dormitorio su hermana, a veces le sale el lado ertido.

 

Kwon Yoona

Hermana de Yuri, sus mejores amigas son Tiffany y Sunny, ósea que ella también es popular, su personalidad agradable y a veces infantil la han convertido en unas de las más populares y deseadas, aunque no se da cuenta, una persona infantil con un gran apetito, quiere mucho a Tiffany y Sunny, se hace amiga de Jessica y Taeyeon.

Foreword

La Vida universitaria nunca es facil, en todo recorrido en ella, el dúo explosivo y divertido TaengSic tendrán un sin fin de aventuras ahora con sus nuevas compañeras de cuarto, lo que ocasionara en mas de una ocasión divertida como tambien golpes hacia Jessica y Taeyeon. :D

Comments

You must be logged in to comment
preguntas #1
Chapter 14: por fa actualiza, me quede muy metida con la historiaaaa
sonyeshidae
#2
Chapter 14: Cuando actualizaras???? Porfa actualiza!
yvet_951 #3
Chapter 14: por favor actualiza
me he matado de risa
espero que actualizes pronto
Taetzel
#4
Chapter 14: Estoy ansiosa de que actualizeeeeees jaja
jessjung_dew
#5
Chapter 14: XD al menos ya no han cacheteado tanto a Jessi baby XD Buen cap XD
ailyn2111 #6
Chapter 14: waaa me gusta sigueeeee esa taeyeon ajjaja pinocho?? ajajja sii clarooo
jessjung_dew
#7
Chapter 13: Yo tambien me senti usada T_T jajajajja naaaaaaaaah buen cap, pero que le pasa a Jess? aish en fin. XD
Taetzel
#8
Chapter 13: esa Krystal esta en todooo jajaja
ailyn2111 #9
Chapter 13: Jessica y taeyeon son ricas?? fueran un poco serías o algo a si o aparezcan sus padres y que pasa con el sunyeon???
Ot9foreversnsd
#10
Chapter 12: Espero que sigas igual con esta gran historia! Thanks author! :)