Chatting & More Problems

Reencuentro... A Los 30
Please Subscribe to read the full chapter

Amber se encontraba a unos pasos de aquella Secundaria, estaba cumpliendo en lo que había quedado con Hyoyeon pero tuvo que detenerse ya que su mejor amiga comenzó a llamarla.

-              ¿Si?

-              Oye imbécil, ¿Estas ligando a la madre de Seohyun? – Preguntó Krystal, quien se encontraba encerrada en el baño de su novia.

-              ¿De qué hablas? – Amber frenó y sintió como su pulso se aceleraba al escuchar aquello.

-              Seohyun acaba de ver sus conversaciones en el Facebook – Para ser más específica, la pelinegra se encontraba en la ducha mientras trataba de hablar lo más bajo posible.

-              ¿Estás hablando con ella? – Preguntó Seohyun desde afuera.

-              No, no, estoy en el baño – Alejó su celular de su oído y con su mano derecha, buscó a ciegas la llave de la regadera, lo giró el agua comenzó a caer – Ya, ya salgo, espera! – Volvió a gritar.

-              ¿Por qué prendes la ducha? – La menor había escuchado atentamente aquel ruido que provoca el agua al caer. Obviamente no era tonta como creía su novia – Estás hablando con ella – Esta vez, no preguntó, lo aseguró.

-              No, no estoy hablando con ella – Acercó el celular a su boca – Imbécil, ¿Es verdad?

-              No, Krys, nada… - Ladeó un poco su cabeza – Solo un poco, puede ser.

-              ¿Estás loca? – Sonrió un poco al escuchar la absurda respuesta de su amiga.

-              Ya, escúchame, yo no estoy con ella – Hablaba mientras abría y cerraba nerviosamente sus manos – Solo somos amigas, tú sabes… unas cuantas salidas… - Krystal no respondió ya que no escuchaba nada proveniente de afuera. Raro.

-              ¿Seo?... – Se apoyó totalmente de espalda contra la pared - ¿Seohyun? – La menor se había ido a su cuarto para poder sacar su llavero en donde obviamente, se encuentra la llave del baño. Llegó a la puerta y comenzó a buscar la llave correcta, al encontrarla lo introdujo y por supuesto, se abrió - … - La menor golpeó con su palma, la pared en donde acorraló a su novia.

-              Me vas a decir en este momento, ¿De qué lado estas? – Amber quien escuchó lo último, colgó para arrancar nuevamente su auto y así ponerle reversa.

-              Mierda, Hyoyeon… 

 

 

La pelinegra ya había tomado su descanso y regresó a su puesto de trabajo para comenzar a fotografiar a los ex–estudiantes.

El par de hermanas ya habían llegado, la menor totalmente asustada mientras que la mayor, satisfecha de lo que había ocasionado en Sooyoung.

Ambas se dirigieron a aquella pared con los dibujos de un niño y niña vestidos con sus uniformes escolares, la menor jaló a Yuri para poder tomarse una foto.

-              Bien – Tiffany enfocó su cámara pero al ver la posición de las hermanas Kwon se alejó un poco para guiarlas.

-              ¿Así es, verdad? – Preguntó la mayor coquetamente, Tiffany rio y cruzo sus brazos.

-              No, es al revés – Sooyoung se encontraba en la posición del niño mientras que Yuri de la niña pero a Tiffany quiso cambiar el orden por ello mismo dijo que se encontraba mal. Yuri y Sooyoung, se pusieron de pie y giraron haciendo que la mayor ladeara la cabeza – Ya pues – Sooyoung giró su cabeza por el lado derecho mientras que su hermana también lo hacía pero con una ceja levantada – Tú, Soo para acá y ella para allá.

-              Ahh – Las morenas cambiaron de posición, se agacharon para que sus cabezas encajen en aquella curva que había.

-              Listas… - Sooyoung le susurró algo a Yuri antes de sonreír – Listo… - Tiffany tomó la foto y se alejó, en ese momento Hyoyeon y Jessica, llegaban y se acercaban justo en donde se encontraban las hermanas Kwon.

-              Ohh… esa… esa es la que sale en la Televisión, ¿No? – Preguntó Yuri mientras señalaba a la rubia lejana.

-              ¿Es Hyoyeon – Comentó Sooyoung mientras la miraba de reojo, Yuri aún no quitaba la mirada en la rubia, quien al parecer podría ser su próxima presa – Mírale las caderas… - No es que Hyoyeon se viera mal pero la alta y la baja, nunca se llevaron de mil maravillas. Hyoyeon hablaba mal de Sooyoung y esta hablaba mal de Hyoyeon, era algo muy común entre ellas.

-              Oh… - Yuri solo podía concentrarse tanto como en la rubia y en la amiga de esta. Ella nunca tuvo la oportunidad de conocer a las amigas de su hermana a causa de que se encontraba siempre de fiesta en fiesta o haciendo otras cosas.

-              Ella no era así, ¿No? – Giró para mirar a su hermana mayor.

-              No… no… - Negó tontamente y Sooyoung solo rodó los ojos mientras volvía a dirigir su mirada al HyoSic.

-              Hyoyeon – Yoona se acercó a ellas y comenzó a nombrarlas totalmente emocionada – Jessica – El par de amigas sonrieron forzadamente como ya habían quedado.

-              Yoona, mi vida, mi reina, hermosa, ¿Cómo estás? – Preguntó Hyoyeon supuestamente emocionada, tiró del brazo de la alta y la atrajo a ella para poder abrazarla y depositar un beso en la mejilla de la menor.

-              Estás muy linda – Dijo Yoona con una sonrisa mientras miraba al par recién llegado – Te sigo todos los días por TV.

-              Gracias, mi amor, gracias - Le sonrió una vez más forzada, y miró a Jessica con complicidad. La mayor sólo atinaba a asentir con levedad manteniendo su forzada sonrisa que aún duraba desde que entró.

-              No entiendo, ¿Cómo es que somos tan ingratas? Deberíamos juntarnos una vez al mes religiosamente y contarnos todo lo que nos ha sucedido en este tiempo - Dijo como ya había quedado con Jessica en la entrada de aquella gran institución - ¿Te parece? – Le preguntó a la empresaria.

-               Ah… Claro… - Respondió perezosa y sin muchos ánimos. Nuevamente, había regresado a aquella postura fría.

-              Yo lo organizo – Se comprometió Yoona animada con la idea.

-               ¿Enserio? Genial – Hyoyeon le apoyó sonriente.

-               Excelente, yo organizo – Yoona tenía en su rostro aquella gran sonrisa.

Yuri, que se hallaba aún en donde se había tomado foto con su hermana. Sacó su celular para poder tomarle foto a Hyoyeon. No era por la belleza de esta, si no, más bien, por lo famosa que era.

-                Eh, voy por el sticker con tu nombre – Le dijo Yoona a la celebridad – Aunque… Todo el mundo ya te conoce – Hyoyeon asintió sonriente y Jessica asintió, haciendo el intento de sonreír.

-                Uh, gracias, de verdad, gracias – Dijo sincera por primera vez en el día. Le dio una leve palmada en el cruce de brazos a Jessica – Voy a llevarla a ella, ya que es mi pareja por hoy día.

-                Uy… Solteras unidas, jamás serán vencidas – Hyoyeon y Jessica trataron de seguirle con el ritmo antes de que la menor, se fuese sonriente.

-                Ay, Dios – La rubia famosa comenzó a reír junto con Jessica.

-                Si te acordabas de ella, ¿Verdad?

-                Esa… ¿No es la que se cagó en los pantalones en primaria? – Jessica negó antes de que ambas comenzaran a recordar anécdotas bochornosas de sus compañeras.

Yuri y Sooyoung, aprovecharon en tomarse fotos ‘con Hyoyeon’ quien obviamente, no se daba cuenta de ello. Sooyoung quería sacar provecho de que siquiera, conocía a la tan conocida Kim Hyoyeon. Tenía que ganar algo siquiera.

-                Ya, ya, ponte en tu sitio de una vez – Le señaló el lugar del niño. Jessica se negó y se mantuvo en su lugar.

-                ¿Me tengo que poner allí? – Señaló el lugar indicado con desagrado.

-                 Ponte allí, carajo – La rubia se estaba volviendo a enojar.

-                 A mí sí me dices lisuras, ¿Verdad?  - Jessica se sentía ofendida.  

-                 No puedo hablar lisuras enfrente de mis fans – Le respondió con obviedad.

-                 Claro, la reina de las mañanas no puede decir lisuras – La empresaria también se estaba molestando por la situación.

-                 No puedo ni fumar cigarro y lo sabes – Le tomó de la mano para jalarla un poco. Al parecer, había vuelto a ganar.

-                 Ash… Ordinaria – La llamó con aquel ‘apodo’ y se dirigió a la posición de chico.

-                 Ya, que importa – Sonrió y aplaudió leve por haber ganado. Yuri fue acercándose algo tímida a ella, detrás iba su hermana.

-                  Uh… Te… Tomarías… - Le señaló su celular y la rubia negó.

-                  Después, después – Corrió para posar con su mejor amiga.

Las Kwon asintieron y se fueron de allí lo más rápido posible.

-                   Chin, chin, chin… Tiffany – La llamó Hyoyeon cuando ya estuvo en su posición.

Jessica quien tenía una pequeña sonrisa, esta se desvaneció al ver la tímida de Tiffany, quien la miró fija mientras ubicaba su cámara.

-                   Hola… - Tiffany le saludó un tanto tenue y sonriente.

Tomó la foto con una sonriente Hyoyeon y sorprendida Jessica.

 

-                  Ay, qué lindo mi colegio… Está igualito – Comentó Sunny sonriente mientras observaba por el parabrisas y la ventana puerta del auto del copiloto – Aw, que emoción.

Taeyeon al parecer, aún no aparcaba y se encontraba dando vueltas en el estacionamiento tratando de hallar el lugar indicado.

-                  Espera… - Susurró la mayor.

-                 ¿Qué haces?

-                 Estoy estacionando – Más bien, se hallaba dando vueltas alrededor de una estatua.

-                 No parece – Le dijo en burla.

Su novia, seguía dando vueltas como tonta.

-                 Oye, ¿Qué haces?... Allá hay sitio – Le señaló un espacio, claramente abierto y sin ocupar.

-                 Es que… Quiero hacerla así, mira – Comenzó a poner en reversa su auto intentando lograr que entre este en un espacio sin aparcar, a ambos lados ya había autos. Estuvo a punto de entrar en aquel espacio pero se desvió y se detuvo – Ash…  Me pase, me pase… Mejor la hago por acá – Y volvió a avanzar para iniciar nuevamente con sus círculos.

-                 Oye… ¿Me estás jodiendo?

-                 Soy una experta… - Ignoró la pregunta de su novia y volvió a dar un círculo.

-                  Pero… Allá hay un sitio.

-                  No, no, no… Ay, espérate, espérate… - Hizo un pequeño puchero – Es que… Quiero hacerla de espaldas – Se quejó como una pequeña niña – Para que en cualquier emergencia, salgamos volando de aquí.

-                  Jajaja, ay, Dios… Es almuerzo, por sea caso.

-                  Ya, espérate… Acá la hago, esta es la más rápida – Decidió por un último espacio de donde se hallaban los demás autos aparcados.

-                  Jajaja… ¿Me estás jodiendo, verdad?

-                  No, mi amor, mira… - Volvió a dar un círculo – Ay no, es que le quiero meter en retro…

-                  Ay, ¿Enserio? – No se aparcó e impacientaba a Sunny.

-                  Está mal hecho, pues Bunny, es que este estacionamiento es circular…

-                  ¿Quieres que yo lo haga?

-                   Y yo quiero… Estacionar rectangular – Aclaró mirando por su respectiva ventana y aun manejando – Imposible.

-                   Jajajaja… Ay, amor… - No podía hacer nada más que reír.

-                   Acá la hago – Comenzó a retroceder, tratando de aparcar en aquel último sitio. Ya estaba a punto de ingresar cuando se detiene en forma diagonal -… Aquí me quedo – Sunny soltó una carcajada incrédula.

-              En verdad, no tiene gracia – Ahora lo dijo sin mueca alguna de diversión mientras se quitaba su cinturón así como lo hacía su mayor.

-              Me quedo acá – Le aclaró antes de bajar.

-              ¿Acá, enserio? – Le preguntó bajando detrás de ella.

-              Acá – Respondió como si fuese lo más lógico.

-              Vas a dejar el carro abierto – Señaló el auto celeste.

-              … Pit, pit – Realizo el ruidito de seguridad e hizo como si le hubiera puesto seguro.

Sunny bufó y siguió a su novia.

-              Taeng… Taeyeon, espérame~ - Le dijo con su aegyo que tanto le encantaba a su mencionada.

 

-              Muévete, te lo estoy pidiendo bien – Seohyun trataba de ir hacia donde se encontraba su madre pero su novia, no le permitiría aquello.

-              Seohyun, porfavor, no tiene sentido que le malogres el almuerzo a tu mamá – La mayor trataba de convencer a su novia de que no hiciera locuras al lleg

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
jessjung_dew
#1
Chapter 3: interessante! Yo seguire esperando un año mas para el sgt capitulo XDDD

naaa es broma vuelve pronto!
tenohalex
#2
Chapter 2: ok esperare T_T
DeerMickeyTrooper
#3
Chapter 2: sube mas seguido !! ^^ y que ya haya YoonYul !! ^^ racias por tu esfuerzo, me encanta tu historia !! saranghae~
minogue
#4
Chapter 2: La parte so soori me gusto mucho.... espero siguiente actualización autor XD
sofiaca #5
Chapter 2: taeyeon tan byun pero asi la amo, quiero más sunyeon
gbrujndl #6
Chapter 2: Espero la.continuación
cekuya #7
Chapter 1: No he visto la película, pero este se ve entretenido y más aún si tiene SunYeon :3
jessjung_dew
#8
Chapter 1: Yo escuche de la pelicual pero se llama a los 40, es una reverenda locura! serio, hahahhaa Aun no la he visto, asi q no puedo ayudarte, eres de Peru? si o no causa? hahahaha

Sayonaraaaaaaa oh si, gracias por la actualizacion. XD Me gusto mucho
malditapeluquera #9
Chapter 1: Una cosa! La historia deberías adaptarla a chicas! Taeyeon es mujer no pueden de decirle "appa" al igual que a las demás que tienen hijos como Jessica o Hyoyeon
Todas son chicas no chicos!
DamarisJung
#10
Chapter 1: Ya sé que películas es!! hace unos días había visto el teaser en Internet y me morí de risa xD

No soy de Peru, pero esa película se ve buena y el fic mucho mejor! solo espero que haya Jeti!!!!

Actualiza pronto, saludos ;3