Como si fueras mi Ángel

Como si fueras mi Ángel

“Unnie detente”
“Déjame sola”
“No puedes irte así”
“Krystal déjame, regresa a casa” Ambas chicas estaban en la calle a altas horas de la noche  discutiendo. La chica mayor vio que el semáforo cambio a rojo y cruzo rápido la calle con esperanza de alejarse de la menor.
“¡Unnie!, ¡unnie! ¡un-”se escucho un ruido fuerte. La mayor ya estaba del otro lado de la calle y miro hacia atrás cuando escucho el impacto.

“¡Krystal!” La chica se despertó de un golpe de su sueño llamando la atención de toda la clase.
“¿Sucede algo señorita Jung?” La chica se estaba calmando, sus ojos aun estaban muy abiertos y su corazón volvía a los latidos regulares.
“…”
“¿Estaba durmiendo de nuevo?” la profesora hablaba pero la chica no la tomaba en cuenta, arreglo sus cosas y se levanto de su asiento en dirección a la puerta “Jung Sooyeon vuelve aquí inmediatamente” una mujer le gritaba a la chica castaño claro.
“Cállese señora” la chica salió del salón de clase, ella lentamente se fue a la azotea.
“¿De nuevo te sacaron?”
“Yo me salí, debí haberte acompañado aquí desde un principio” Ella se apoyo en una barandilla, tenía la mirada fija en el cielo.
“Haz cambiado princesa” la chica miro a la otra que estaba fumando.
“Cállate Kwon”
“Soy tu mejor amiga eso me da el derecho a decir cualquier cosa” la chica se acerco a la otra desasiéndose de su cigarro y abrasándola “También me da el derecho para hacer esto” beso suavemente el cuello de la chica más baja.
“No estoy de ánimo para eso ahora Yul” se alejo dejando a la chica algo frustrada.
“Como quieras” Volvió a sacar otro cigarro.
“Deja esas porquerías, vas a morir más joven” la otra rodo sus ojos y guardo el cigarro, se acerco a la barandilla y miro al cielo.
“Entonces Jessica” la menor dijo despacio “Se va a cumplir el quinto mes desde que…”
“Lo sé” ella suspiro “No puedo creerlo aun. Fue mi culpa Yul, no puedo quitarme esa imagen de mi cabeza” la mayor tenia lagrimas en sus ojos “Yo no pude hacer nada”
“No fue tu culpa”
“Ella me siguió, trato de detenerme y por eso paso lo que paso” la más alta se acerco y la abrazo consolándola para que llorara en sus hombro.

>>>

“En este año la señorita Jung ha bajado su rendimiento, se ha vuelto una chica problema y siempre esta ofendiendo a los profesores. He recibido quejas de todos sus profesores de este cambio de aptitud” Los otros dos adultos escuchaban atentamente a la directora mientras que Jessica solo miraba a otro lugar “Entiendo que su cambio se debe a la pérdida de su hermana Krystal” en ese momento la chica presto atención.
“Es algo que no hemos podido superar aun como familia” el padre de la chica hablo.
“Intentaremos todo lo que podamos para que nuestra hija mejore. Ella nos preocupa, al igual como nos preocupaba nuestra otra hija”
“Mienten” dijo despacio la chica castaño claro.
“¿Disculpa?” su madre hablo.
“¡Ustedes mienten, nunca se preocuparon por nosotras!” la chica se levanto de su silla. 
 “¡¿Qué dijiste?!” Su padre se altero “Siempre nos importaron, siempre quisimos lo mejor para ustedes” La directora no sabía qué hacer, solo se quedo de espectadora.
“¡Mentira!, para ti lo único que importa es tu estúpida empresa y negocios, mientras que a mamá le interesaban las amistades y las reuniones sociales. Siempre estaban en sus viajes y éramos yo y Krystal las que nos cuidábamos, nunca estuvieron cuando ella tuvo fiebre, cuando ella tenía pesadillas o cuando necesitaba muestras de cariño. Lo único que hiciste por nosotras fue darnos tu maldito dinero y creer que por eso eres el padre del año” el hombre le dio una fuerte cachetada provocando que callera al suelo.
“Mocosa insolente si todo esto pasó fue por tu culpa. ¡Gracias a ti tu hermana está muerta!”    
 “¡Señor Jung!” La directora se levanto de su asiento ella miro a Jessica que estaba en el suelo y cuando vio sus ojos noto el vacio y el dolor en ellos, trato de acercarse a ayudar a la chica pero esta salió corriendo de la sala “¡Jessica!” Grito la directora pero la chica la ignoro y siguió corriendo hasta que llego a la escalera de la azotea donde subió y cerró la puerta detrás de ella apoyándose en la puerta, sus lagrimas lentamente salieron al recordar imágenes de su hermana menor sonriendo, jugando y la ultima de la chica tirada en la calle con su un charco de sangre rodeándola que salía de su cabeza.
“¡Krystal!” ella grito mientras recordaba, lentamente se deslizo hasta quedar hincada con sus brazos rodeando sus rodillas mientras lloraba desconsoladamente no se había dado cuenta de la herida en su labio o lo hinchada y roja que estaba su mejilla por la fuerte cachetada.
Sus recuerdos la torturaban, las imágenes de su hermana en la ambulancia mientras trataban de reanimarla también. Todo se le venía muy rápido a la mente “Ya para, detente” la chica estaba teniendo un ataque, se levanto del piso y camino hasta donde estaba la barandilla de la azotea. Sus lágrimas se le habían terminado, sus ojos ya no tenían emociones, estaban vacios. Se subió lentamente a la barandilla mientras miraba hacia abajo, eran cuatro pisos de altura “Detendré todo esto de una buena vez” la chica castaño claro estaba lista para saltar y lo hizo pero algo la detuvo.
“¿Qué crees que haces?” Otra persona la había sujetado justo a tiempo, Jessica estaba sorprendida, ella no había visto a nadie y había cerrado la puerta. La otra persona subió a la chica y la tiro cayendo al suelo con Jessica arriba suyo mientras respiraba aceleradamente.
“¿C-Cómo?”
“Estaba a-aquí co-comiendo” la chica dijo con algo de dificultad “tengo que hacer más ejercicio”
Jessica se levanto del suelo y miro a la chica, nunca antes la había visto, pudo notar que era delgada, con piernas largas, el pelo castaño oscuro y su cara era muy bonita pero aun así estaba irritada, ella no quería ser salvada.
“No debiste hacer eso”
“Ibas a saltar”
“Por lo mismo yo iba a hacerlo y era consciente, si me hubiera tropezado tal vez te lo agradecería”
“Eso no soluciona tus problemas”
“¿Qué sabes de mí? No me conoces, no sabes sobre mis problemas”
“Sean cual sea, eso no los solucionara y no puedes esperar huir de tus problemas de la manera fácil. Por algo Dios te trajo a este mundo y es para aprender de la vida”
“¿Dios?” dijo burlándose “No me vengas con cuentos religiosos, además ni te conozco”
“Soy Choi Sooyoung”
“No me interesa” La chica se levanto del suelo, se sacudió el polvo de sus pantalones negros ajustados y camino hasta estar frente a la chica para sonreírle.
“Encantada de conocerte Jessica Jung” Jessica amplio sus ojos.
“¿A caso eres una psicópata o algo por el estilo?” la chica se rió.
“Tengo hambre” dijo de la nada “Aquí siempre me da más hambre de lo usual ¿qué te parece si vamos a comer?”
“Claro que no”
“Vamos sé donde hacen buena comida, claro que nunca antes las he probado pero siempre se ven muy apetitosos los platos que sirven” la chica alta tomo el brazo de la más baja.
“Suéltame chica rara”
“Es Sooyoung” ella dijo mientras jalaba de la otra chica con ella logrando llevarla arrastrando.

Estaban en un pequeño local en un parque que tenía unos asientos y una mesa.
“Gracias por su compra”
“Gracias a usted” la chica alta agradeció a la señora que les dejo dos ramen calientes en la mesa, la chica mayor estaba con los brazos cruzados mirando a otro lugar “Se te enfriara”
“No quiero comer esto”
“No seas así, está muy delicioso” La chica castaño claro miro con una ceja levantada a la otra chica cuando vio que iba por el tercer plato.
“¿Eres humana?”
“Yo ahora hmm sí”
“Extraña” la chica desvió la mirada a otro lugar su estomago gruño.
“Deberías comer”
“No me gusta el ramen”
“Tienes hambre si no comes te hará mal”
“No eres mi madre, bueno que a ella nunca le importo, ni yo ni Krystal…” la chica alta dejo de comer y miro a la otra que lentamente volvía a tener esa mirada vacía. 
“Sabes probablemente Krystal no querría verte así” Jessica la miro.
“…Tienes razón, pero aun así nunca la conociste, ni me conoces a mí por eso no hables de ella” dijo algo molesta “me quiero ir”
“No hasta que comas”
“¿Por qué te preocupo? No me co-”
“No te conozco ya lo sé, pero aun así es por tu salud no puedes andar por la vida con esa actitud de odio con el mundo y descuido de tu vida, tu hermana querría que fueras feliz y no la chica que eres ahora Jessica, a Krystal no le gusta que estés así”
“¡¿Qué sabes tú de ella?!” Grito irritada llamando la atención de la mujer mayor que atiende el local y del hombre que estaba cocinando “Cómo puedes saber tanto de mí y mi hermana, recién te conocí hoy” estaba algo confundida.
“…” Sooyoung miro a la chica “Tan solo… tan solo come algo” Jessica tomo su bolso y se fue dejando a la chica sola.

>>>

“Yul tan solo acércate a ella” Jessica decía algo molesta mientras su amiga miraba a la chica que le gustaba desde hace un tiempo comiendo y riendo con sus amigos.
“Ella es la presidenta del centro de alumnos, una de las chicas más inteligentes y populares de la clase… Yo soy Kwon Yuri, la chica problema y holgazana que solo es buena en los deportes”
“¿De qué hablas?” Jessica la miro “Eres buena en deportes pero también eres muy lista y lo sabes”
“Cambiemos de tema” Dijo algo incomoda y cambiando su estado a uno más serio “Quisiste saltar de la azotea” Jessica suspiro “Sé que las cosas no están bien para ti y lo duro que es todo esto pero esa no es la forma de solucionar tus problemas”
“Lo sé, me equivoque… no debí contarte” murmuro lo último.
“Por suerte esa chica te salvo de lo contrario ahora estarías muerta”
“Esa chica es una psicópata”
“Sea como sea le debes la vida igual”
“Hey Jessica Jung” una chica alta se acerco a las dos Yuri la miro algo desconfiada mientras que Jessica rodo los ojos.
“Tú de nuevo”
“También estoy feliz de verte”
“¿Se conocen?”
“La salve de saltar de la azotea”
“Tú eres esa chica ya veo” Yuri dejo de mirarla desconfiada y le dio una sonrisa “Soy Kwon Yuri, mejor amiga de Jessica, encantada”
“Choi Sooyoung, igualmente” Ambas chicas se sonrieron.
“¿Estudias aquí hace poco?”
“Podría decirse que sí” Sooyoung decía, estaban sentadas juntas mientras comían.
“¿En qué clase vas?” Yuri pregunto mientras la princesa de hielo las ignoraba.
“Tengo más hambre, ya no puedo controlar mi apetito con nada últimamente” Sooyoung dijo desviando el tema “¿Te comerás eso?” le pregunto a la otra chica.
“Ehh no, puedes tenerlo si quieres” De pronto se escucho una risa y ellas miraron a en dirección donde estaba la chica que le gusta a Yuri, estaban riendo y como siempre Yuri se quedo mirando a Im Yoona mucho tiempo.
“¿Te gusta ella?”
“S-Sí”
“Es muy hermosa” Sooyoung dijo mientras miraba a la chica, Yuri se incomodo un poco “Se ve agradable hmm ya vuelvo” la chica se levanto.
“¿Hey dónde vas?”
“Voy a hablarle a la chica hermosa” Sooyoung dijo como si nada.
“¿Disculpa?” Yuri dijo algo molesta “Dudo que puedas hacerlo, ella es una de las populares, no puedes pretender llegar y sociabilizar como si nada”
 “Son seres humanos comunes y corrientes, no es difícil hablar con ellos” Sooyoung dijo con confianza. Jessica miro a la chica alta “Ya vuelvo”
“Le irá mal”
“Como si importara” la mayor de las dos pretendió no importarle pero sentía curiosidad por esa chica y lo que le podría pasar. Ambas vieron como la chica se acerco y hablo mientras el grupo la miraba algo raro.
“Va mal” Siguieron mirando y de pronto vieron a todas reír, la chica alta se sentó justo al lado de Yoona y señalo a la ensalada que esta tenia, la chica asintió con una sonrisa y después las dos hablaron “Hija de puta” Yuri dijo mientras sentía envidia cuando vio que Yoona le sonreía tan feliz a Sooyoung.
“Esa chica es una ligona experta” Jessica dijo pero sintió algo de malestar.
Después de unos minutos Sooyoung volvió donde ellas.        
“Lo ven, no es difícil, son muy agradables” Dijo como si nada “¿Sucede algo?” le pregunto a Yuri.
“No, nada” la chica morena se paró de su asiento y dejo la mesa.
“¿Ehh? ¿Dónde vas?”
“Déjala, se le pasará” Jessica dijo como si nada.
 “¿Me quieres acompañar a una parte?”
“Tenemos clases después”
“Como si te importara, siempre faltas y te vas a la azotea con Yuri o sola”
“¿Segura no eres un psicópata?”

Sooyoung estaba con Jessica caminando por un pequeño parque.
“¿Qué quieres mostrarme?”
“Shh, lo deje por aquí”
“¿Qué cosa?”
“Hoy lo encontré y me dio ternura, se parecía a ti”
“¿Qué cosa?” Dijo algo irritada.
“Ven” La chica mayor vio una caja pequeña donde había un pequeño y frágil gatito con el pelaje rubio con blanco.
“Es muy lindo” Jessica olvido toda su irritación y tomo al pequeño animal en su manos “¿Dónde lo encontraste?”
“Estaba caminando por aquí y encontré la gatita sola durmiendo en esa caja, le di comida y le deje mi poleron por mientras ya que no tenía mucha cosas para abrigarse”
“Es muy pequeña de seguro su madre la abandono”
“Pero la encontramos” dijo Sooyoung “Puedes quedártela”
“¿Yo? ¿Por qué no tú?”
“Donde vivo no puedo tenerla”
“Pero yo no sé”
“Puedes cuidarla, sé que serás una buena madre adoptiva. Esa gatita te necesita”
“Yo…” Jessica miro a la gatita que bostezo y se acomodo en sus brazos mientras ronroneaba “Esta bien” dijo “No sé si pueda ser tan buena cuidándola”
“Pongámosle un nombre”
“Ehh ¿Pelusa?” la otra chic negó “Bolita” volvió a negar “¿Pikachu?”
“¿Cómo el anime?” la mayor asintió “Muy poca originalidad”
“Yah entonces elige tú un nombre”
“Sica-chu”
“¿Es enserio?”
“Se parece a ti y a Pikachu”
“No me gusta”
“Es bonito ¿verdad Sica-chu?” la gatita maulló “Lo ves le gusta” 
“Es un animal ellos no piensan ni nos entienden”
“Eso no es verdad, los animales a veces son los que más nos entienden, piensan y sienten. Dan amor incondicional y puro” Jessica miro a la chica alta “En ellos no existe la maldad, solo sus instintos de sobrevivencia o autodefensa”
“Amas los animales”
“Amo todo lo que hay en esta vida, existen muchas cosa hermosas en ella” Sooyoung tomo a la gatita y comenzó a jugar con ella.
“Unnie la vida está llena de cosas hermosas, eso es lo maravilloso de ella”   La mayor sonrió cuando recordó a su hermana.
“Mi hermana siempre me decía algo parecido” Ella sonrió “La vida está llena de cosas hermosas, eso es lo maravilloso de ella”
“Es la verdad” Después de tanto tiempo Jessica sonrió cálidamente. Sooyoung le devolvió la sonrisa pero después vio a una chica vestida de negro mirándolas.
Es ella… Tengo que sacarla de aquí.
“Jessica vamos se hace tarde y tienes que mostrarle su nuevo hogar a Sica-chu”
“Bien, no me presiones chica rara”

>>>

Paso un tiempo, en el que Sooyoung se volvió más cercana a Yuri y a Jessica, también algo popular por ser amiga de Im Yoona.
“¿Quieres dejar de seguirme?” Jessica dijo molesta a la chica alta.
“No” ella seguía a la mayor, si bien se habían vuelto más cercanas es porque Sooyoung siempre se lo pasaba persiguiendo a la chica, aun así se divertían pero era irritante para la mayor la mayoría de las veces.
“Eres como mi sombra”
“Prefiero el termino ángel de la guarda” la mayor rodo sus ojos.
“Eres como un demonio frustrante” la menor ignoro el comentario “¿Por qué no sigues a Yuri?”
“No quiero, ella no es mi obligación”
“¿Obligación? ¿A caso soy tu obligación?” Sooyoung asintió.
“Hey chicas” Yuri llego donde ellas antes que la mayor atacara a la chica alta “¿Soo volvió a buscarte a tu casa?”
“Cuando salí ella estaba sentada en una banca comiendo”
“Siempre comes mucho Soo”
“Es que aquí me da mucho hambre” Ella se encogió de hombro.
“¿Vives cerca de Jessica?”
“No, digamos que es un secreto” Ella era un misterio para las dos mejores amigas, en el tiempo que la han conocido la chica no ha hablado mucho de su vida, saben que está en la clase C mientras ellas en la A pero aun así no habla con nadie de esa clase.

Ya era hora del almuerzo y como era de costumbre las dos chicas vieron a la más joven sentada con las piernas cruzadas a fuera de su clase mientras comía unas galletas. La dos mayores fueron donde la menor que les sonrió.
“¿Vamos a comer?” la mayores negaron mientras caminaban y la chica alta se levanto y estiro su cuerpo, de pronto miro el hermoso cielo que se podía ver desde la ventana del pasillo y sonrió.
Estaban las tres comiendo mientras Yuri y Jessica comentaban algo sobre un profesor molesto.
“Youngie” La chica levanto la vista de su comida al igual que Jessica y Yuri, la última casi se atraganto cuando vio a la chica que se acerco.
“Oh hola Yoong” Dijo con una sonrisa encantadora “Te presento a Jessica Jung y Kwon Yuri”
“Mucho gusto creo que me conocen por ser la presidenta pero de todas formas me presento, soy Im Yoona, encantada” las otras dos saludaron.
“¿Qué querías Yoong?”
“Después de clases podemos ir a conversar al parque, digo si quieres” la chica menor estaba algo sonrojada mientras miraba a Sooyoung y las otras dos lo notaron… y no les agrado.
“Hmm no tengo nada que hacer, claro”
“Oh gracias” Ella sonrió, miro a las otras dos e hizo una pequeña reverencia “Adiós” Yoona miro un poco a Yuri que estaba algo molesta y después se fue.
“Felicidad por tu cita Sooyoung” Dijo sarcásticamente la chica morena.
“¿Cita? Nosotras vamos a hablar en un parque nada más”
“¿Te gusta también Im Yoona?” Jessica pregunto.
“Creo que no, ella me agrada pero nada más. A Yuri le gusta”
“Cállate” Yuri dijo molesta.

>>>

Jessica se sentía molesta por alguna razón, en su casa las cosas no mejoraban, sus padres siempre la reprendía por una y otra cosa que ella hacía y ella terminaba gritándoles para después ir a llorar a su habitación sola o mejor dicho ir a llorar a la habitación de Krystal que desde que murió fue el lugar de la casa en la que más tiempo pasaba Jessica llorando y recordándola. Y eso mismo estaba haciendo en este momento a altas horas de la noche.
Se escucho el sonido de una piedra pequeña golpeando la ventana, la chica decidió dejarlo pasar pero después volvió a escucharlo. Miro a la ventana y vio como una pequeña piedra golpeo suavemente la ventana del cuarto de Krystal con cuidado de no romperla. Debe ser Yuri, tal vez me invite a una fiesta de su primo… pero ¿por qué no me llamo por teléfono? Tomo su teléfono y comprobó si tenía llamadas perdidas pero nada. Otra piedra se escucho y ella se levanto de la cama para caminar a la ventana y abrirla, miro al patio desde el segundo piso en el que estaba pero nada “Que extraño” la chica iba a cerrar a ventana.
“Espera Jessica Jung estoy aquí” Jessica miro afuera y en una parte del techo esta Sooyoung sentada mientras le movía la mano.
“¿Q-qué haces aquí y a esta hora?”
“No preguntes y ven, la luna esta hermosa esta noche” Jessica pensó que la chica era muy extraña y cada vez se va convenciendo más pero lo extraño es que ella no podía desconfiar de Sooyoung. Ella se subió al techo y se sentó con la chica mirando la luna “Es hermosa”
“Sí” la mayor admitió, ambas compartieron un momento de silencio cómodo mientras miraban el cielo nocturno; no tan solo la luna estaba hermosa, habían más estrellas que de costumbre.
“Es agradable esta noche”  dijo “Tienes una muy buena vista desde aquí” miro a Jessica “¿Puedes ver algunas constelaciones?”
“Sí ¿no las reconoces?” la menor negó.
“Nunca entendí mucho de constelaciones”
“Algunas constelaciones son de mitología griega” ella miro al cielo “Hmm allí, mira” la mayor apunto a una parte del cielo “Esa es la constelación de Sagitario”
“¿Cuál? ¿La que parece un hombre pony con flechas y arco?” Dijo juguetonamente la chica alta. 
“¿Hombre pony, estás bromeando? Es un centauro, mitad hombre mitad caballo, no un pony” la mayor golpeo juguetonamente a Sooyoung mientras reía.
“Bueno como sea, muéstrame otra” la mayor comenzó a mostrarle muchas constelaciones y a todas las chica alta bromeaba con su forma para hacerla reír “Sabes mucho de esto” de repente el ánimo de la mayor decayó “¿Qué sucede dije algo malo?” 
“No, es solo que… Krystal” ella suspiro “Ella le gustaba ver las estrellas y un día le compre un libro para niños sobre las constelaciones, ambas aprendimos un poco y a ella le encantaba aprender más y más sobre las estrellas así que yo la ayudaba”
“Ya veo, fuiste una gran hermana mayor me gustaría haber tenido una hermana como tú”
“¿No tienes hermanos?”
“No, ni padres”
“¿Eres huérfana?”
“Se podría decir que si lo soy, aun así tengo tutores y de ellas BoA unnie es como mi hermana mayor” volvió a mirar el cielo “Krystal debió ser una buena chica, se nota que eran muy unidas, eres un gran hermana mayor” Jessica no pudo evitar llorar.
“Es mentira. No la protegí, por mí ella murió sino hubiera discutido con mi padre ese día, sino hubiera corrido fuera de casa a esas horas de la noche, si la hubiera escuchado, tal vez a ella no le hubiera pasado lo que le paso por seguirme, ella seguiría viva”
“Fuiste una buena hermana mayor y lo sigues siendo, no lo niegues. Krysta no está muerta, puede que no esté aquí ahora pero mientras este en tu corazón ella sigue viva” Sooyoung miro a la chica que lloraba más, ella se acerco y la abrazo para consolarla.
“La extraño tanto, si ella mi vida no tiene sentido era mi hermanita… mi persona especial”
“Shh a ella no le gustaría verte así” Sooyoung consoló a Jessica, ella dejo de llorar después de unos minutos y se separo lentamente de la chica más alta.
“Gracias” de pronto algo se le vino a la cabeza “A todo esto ¿Qué haces aquí?” Sooyoung sonrió.
“Pensé que me necesitabas y vine” dijo simplemente.
“¿Qué te hace pensar que te necesito?” Dijo algo confundida, no molesta ni irritada como solía hablarle a la chica. Sooyoung la miro y acerco mucho su cara al de la mayor que comenzó a ponerse nerviosa por la cercanía, apretó sus puños que estaban en sus rodillas y miro los ojos de la chica alta, estaban llenos de ternura y cariño. Sooyoung mantenía la mirada conectada con la mayor y noto todo el dolor que aun tenia detrás de esa mirada vacía y algo confundida que ahora tenía. Ella llevo su mano a la mejilla de la mayor y con el pulgar limpio las lagrimas que aun estaban presentes suavemente. Ambas sentían el latido de su corazón ir un poco más rápido de lo normal mientras se acercaron cada vez más hasta que sus labios se juntaron en un suave y dulce beso sintiendo el incremento de sus latidos.
No esto está mal detente Choi Sooyoung, no puedes Sooyoung reflexiono y  se alejo de la mayor. Jessica la miro confundida y con un pequeño tinte de color rosa en su mejilla, a la luz de la luna su cara se veía hermosa 
“T-Tu cara es muy preciosa aun cuando lloras p-pero creo que con una so-sonrisa se ve mucho mejor” dijo con dificultad.   
“G-Gracias” El ambiente fue más torpe de lo usual.
“C-Creo que debo irme” La chica alta se levanto y miro la distancia desde donde estaba al suelo.
“Oh bien” De pronto Jessica miro a su lado cuando escucho algo como un ruido “Sooyo-” No vio a nadie y comenzó a mirar a todos lados “¿Sooyoung?”
“Aquí Sica” la chica miro al patio donde estaba Sooyoung.
“¿Cómo bajaste?”
“Salte, no es difícil pero no lo intentes, no tienes mis habilidades”
“Presumida”
“Adios Sica, nos vemos mañana… saludos a Sica-chu”
“¡Señorita Jung qué hace en el techo!” la señora Jang, su sirvienta la miro.
“Yo estaba con…” miro donde estaba Sooyoung pero ya no había nada, ni rastro de la chica.
“Entre antes que se entuma, su cuarto ya está listo y su gatita está durmiendo ya le di un poco de comida y leche la deje en su cuarto”
“Gracias tía” la mujer mayor le sonrió cariñosamente.
“Vamos antes que sus padres comiencen a buscarme” Jessica asintió y salió de la habitación de su herma con la mujer mayor.

>>>
 
“¡Sica!” Yuri llego corriendo donde la mayor “¿Oh Sooyoung no está contigo?”
“Ella no estaba fuera de mi casa, a lo mejor se enfermo” Dijo un poco pensativa de hecho desde la noche pasada no la ve. Después de la vez que estaban en el techo la chica alta comenzó a ir más seguido en las noches por casi más de una semana y la verdad no le molestaba, siempre se lo pasaban bien conversando de distintos temas hasta que la chica alta se tenía que ir. Aun así no habían hablado sobre el beso.
“Vamos llegaremos tarde y ya sabes lo que significa, llamaran de nuevo a tus padres” ambas chicas entraron juntas pero en el pasillo vieron algo que les llamo la atención a ambas por fuera en el patio estaban dos chicas altas solas conversando y riendo juntas, la menor de las dos le tomo la mano a la otra y esta le sonrió encantadoramente.
“Con razón no vino contigo” Dijo molesta Yuri y Jessica apretó su puño.
“Vamos Yul, llegaremos tarde a clases”

>>>

“Chicas las estuve buscando todo el tiempo, las espere fuera de su sala pero me dijeron que no entraron a clase”
“Estuvimos aquí todo el tiempo” Yuri dijo como si nada mientras fumaba su cigarro.
“Eres muy joven para fumar Yul, te hará mal”
“No importa” Yuri se estaba irritando, ella no podía soportar ver a la chica alta ahora “Sica me voy, si quieres vienes conmigo ya sabes dónde” Yuri camino hasta la puerta y luego miro a Jessica.
“Voy contigo”
“Pero tienen clase”
“¿Y? No te metas Choi” Jessica dijo fríamente mientras pasaba por al lado de Sooyoung, la chica alta tomo su brazo.
“No dejare que te marches”
“Yul adelántate”
“Como quieras” Yuri se fue dejándolas solas.
“¿Por qué te vas?”
“Me aburrió esta escuela, me aburrió todo y sobre todo tú”
“¿Yo? Pero ayer estábamos bien, no entiendo”
“No importa, me voy nos vemos o da lo mismo”
“Yo igual iré entonces” Sooyoung dijo desafiante, Jessica ya estaba irritándose se soltó bruscamente del agarre de la menor.
“¡Déjame tranquila!” Grito “¡Si tanto quieres seguir a alguien por qué no mejor te vas a seguir a Im Yoona y me dejas de molestar de una buena vez!”
“¡¿De qué hablas?!” era el turno de la chica alta de gritar “¡Lo único que hago es preocuparme por ti ¿por qué te molesta tanto?!”
“Porque recién me vienes conociendo, yo no te pedí que te preocuparas por mí y no somos nada para que te preocupe” Sooyoung apretó su puño, al escuchar a Jessica hablarle así le producía un sentimiento extraño y desagradable en su corazón “No me sigas Sooyoung” con eso la chica castaño claro se fue dejando a la menor sola en la azotea.
Llevo una mano a su pecho y miro al cielo Esto es… ¿esto es un sentimiento de dolor?

Jessica estaba con Yuri en la casa de la última, ambas chicas se estaban besando en la cama de la menor mientras se quitaban el uniforme de la escuela y lo desparramaban por algunas partes de la habitación. Siguieron tocándose  pero por alguna razón no lograban concentrarse en lo que intentaban,  ya no se sentía el placer que sentían antes cuando eran principiantes en esto.
“Esto no funciona” Jessica aparto a Yuri de encima suyo, se levanto y comenzó a buscar su ropa, ambas estaban solo en su ropa interior.
“Supongo que perdimos la magia” Yuri dijo sarcásticamente mientras también se vestía.
“Supongo que todo llega a su final” Jessica se miro en el espejo “Me dejaste una marca”
“Tu igual” Yuri le mostro la marca de mordedura en su cuello roja.
“Mierda mañana tenemos clase de gimnasia”
“Tan solo pongámonos algo en el cuello” Jessica levanto una ceja.
“Claro con el calor que hace va a pasar desapercibido que estemos con una pañoleta en el cuello las dos, después de haber faltado a clases ayer y después que nos han visto cuando a ti te dio por “jugar” en las duchas”
“Entonces hacemos como si nada”
“No queda de otra. Hoy me quedo en tu casa”
“Por supuesto” Yuri dijo “Sabes que mi hogar es tu hogar por algo somos mejores amigas”

>>>

“Yuri”
“Oh hola Choi” la chica morena dijo mientras estiraba sus huesos y descansaba un poco de hacer ejercicio en la cancha de básquetbol.
“Debo hablar contigo” Sooyoung le entrego un balón y le dio un pase.
“¿Sobre qué?” Yuri dijo mientras jugó con el balón y luego la tiro a la canasta pero fallo, fue a buscar el balón, estaba un poco cansada pero aun seguía.
“Yoona” la mirada de Yuri cambio.
“No me interesa” Dijo mientras volvía a lanzar y fallar.
“Pero Yul es importante”
“No me interesa lo que pase entre ti y esa chica, ella es toda tuya, ya no me interesa Im Yoona por si querías saber para poder salir con ella por mí bien, lo que sentía por ella no era nada más que un pequeño capricho” Ella dijo indiferente, por supuesto que todo lo que dijo era mentira pero no quería que su “rival” la viera débil por Yoona, no quería que le presumiera en su cara que la menor no la quería porque estaba con Sooyoung, no quería que notaran su corazón roto por Im Yoona.
“Pero Yul no entiendes ella-”
“Youngie” Ambas se dieron vuelta a ver a la chica que estaba detrás de ella con lagrimas en sus ojos. Yoona se acerco a Sooyoung y tomo su brazo “No insistas” murmuro tan despacio solo para que Sooyoung escuchara.
“Pero Yoong”
“Se ven bien juntas, son una linda pareja” Yuri dijo mientras fingía no ponerles atención.
“Vamos Youngie por favor” Sooyoung se soltó del agarre de Yoona y fue hasta donde estaba Yuri.
“Kwon” ella tomo el hombro de la chica para enfrentarla “Eres una idiota, como no te das cuenta”
“¿De qué? Ya te dije que por mi bien” Dijo Yuri mientras le sonreía sarcásticamente. Yoona no quería seguir escuchando más ella salió corriendo del lugar.
“¡Yoong!” Sooyoung no la siguió, ella miro a Yuri “Ve tras ella idiota”
“¿Por qué yo? Es tu novia” Sooyoung se palmeo la cara.
“Aishh porque hay humanos tan densos Dios. Yul ella no es mi novia, es mi amiga nada más y si hemos estado hablando más es porque me pidió ayuda para declarase a la persona que le gusta”
“¿Q-Qué? ¿P-Pero si no le gustas tú entonces quién?”
“Por el amor de Dios, Yul le gustas tú. ¿Recuerdas cuando me presumiste de la chica que te dejaba cartas?  Ella era la chica que te dejaba cartas y como tú nunca te acércate a ella pensó que no le correspondías por eso cuando yo me acerque a hablarle, para ayudarte, ella me pregunto si te conocía y por eso siempre se sonrojaba cuando hablábamos porque notaba que la mirabas y se ponía nerviosa.  Me pidió ayuda para declarase y ella estaba feliz porque se suponía que hoy lo iba a hacer cuando se me salió que también te gustaba”
“A ella le gusto…”
“Sí”
“Pero yo dije esas cosas” Yuri abrió sus ojos “Tengo que buscarla…” Yuri le paso el balón que aun tenía en sus mano a Sooyoung y luego corrió a todo lo que daba en busca de Yoona.
“Umm se ve fácil” tomo el balón y de media cancha la tiro directo a la canasta “Supongo que está bien para el primer intento en mi vida” ella volvió a buscar el balón.
“Felicidades Choi” Sooyoung miro a la dueña de la voz.
“¿Qué quieres?” En un movimiento muy rápido la chica le arrebato el balón de basquetbol en su mano y jugó con el.
“Yo solo quiero jugar”
“Jiyeon” la chica sonrió “¿Qué quieres?” volvió a preguntar.
“Ella te está buscando, no debiste escaparte sabes que estamos en todas partes”
“…”
“De todas forma yo aun no he dicho nada de ti ni d tu amiguita, se ve muy linda” la chica tomo el balón y lo lanzo encestando.
“Aléjate de ella”
“Yo me preocuparía si Kahi unnie se entera de ella ¿Me pregunto cómo se lo tomara?” la chica camino hasta la puerta “Por cierto te ves y con uniforme escolar” ella le guiño un ojo seductoramente y después se fue.
 
>>>

Yoona estaba sentada llorando escondida en un pasillo vacio mientras recordaba lo que escucho de la chica que le gustaba Era obvio que no le gustaba… no debí ilusionarme.
“¡Yoona-ssi!” la chica reconoció la voz y trato de escapar para no hacer el ridículo “Espera” la chica trato de escapar pero la chica fue más rápida y se posiciono frente a ella un poco cansada “¿Por qué huyes de mí?” 
“…”
“¿Es verdad?… ¿Es verdad que yo no te gusto?” Yoona miro a otro lugar sus lagrimas aun no paraban, Yuri se acerco a ella y la abrazo.
“Mentí, siempre me has gustado pero no tenía el valor de decírtelo, lo que dije en la cancha era mentira, fue producto de mis celos”
“¿Celos?” Por fin hablo la menor confundida y con el corazón acelerado.
“Sooyoung” Yuri dijo mientras se avergonzaba.
“Ya veo…” dijo torpemente aun abrazada por Yuri.
“¿Quieres ser mi novia?” la pregunta la sorprendió tanto que se alejo del abrazo y miro a la chica.
“Yo…”
“Sé que no nos conocemos mucho, pero me gustas desde hace tiempo y no quiero esperar más…”
“Yuri ac-”
“También lo siento si no fue una declaración más romántica per-” Yuri fue callada con un beso en los labios de la menor, después de responder al beso.
“Acepto Kwon Yuri claro que me muero por ser tu novia” Yuri sonrió.

>>> 

“Jessica” la mayor miro a Sooyoung.
“¿Qué?”
“Yo… yo quería” ella miro a otro lugar estaba nerviosa y no sabía que decir. Jessica suspiro.
“Sooyoung, lo siento mucho… no debí haberte gritado” dijo despacio.
“Yo no debí seguirte tanto, es solo que me acostumbre ya sabes soy tu ángel de la guarda” Ella sonrió un poco.
“La verdad extraño que lo hagas… es raro pero me acostumbre a tu presencia” Sooyoung sonrió.
“¿Amigas?” Estiro su mano, sintió un poco de decepción a lo que ella misma dijo.
“Claro” Jessica tomo su mano también y sintió una pequeña descarga de electricidad recorrer su cuerpo al igual como la sintió Sooyoung.
“Soo, Sica cuidado” Sooyoung levanto su vista cuando escucho el grito de Yuri advirtiéndole, ella vio una pelota de futbol que fue pateada fuertemente desde la cancha que estaba en frente que iba en dirección de Jessica. Rápidamente atrajo a la chica en un abrazo desequilibrándose y cayendo de espalda golpeando su cabeza en el suelo.
“¡Youngie, Sica unnie!” Yoona llego con Yuri a ver a las chicas.
“¿Están bien?”
“Sí” Jessica dijo mientras se levanto de Sooyoung, al ver que la chica aun estaba en el suelo se preocupo.
“Sooyoung”
“Estoy b-bien” Ella se sentó en el suelo “Me duele un poco mi cabeza” Se toco la zona adolorida y sintió un liquido caliente, ella miro su mano para ver que era Es s-sangre.
“Estas sangrando vamos a la enfermería” Jessica dijo preocupada.
“N-No” Ella se levanto “Estaré bien, tengo cosas que hacer nos vemos” Y con eso ella se alejo de las otras tres chicas que se miraban raro.

>>>

Como pasaba el tiempo Jessica y Sooyoung se volvían más cercanas. Pero Sooyoung comenzó notar más la presencia de Jiyeon y eso la incomodaba.
Jessica iba a la azotea ya que no quería estar como la violinista de Yoona y Yuri, ella caminaba normalmente cuando por un pasillo escucho una voz familiar.
“¿Qué me querías decir Suzy?” Ella se acerco con cautela y vio a Sooyoung con una chica, reconoció a Suzy como una de las chicas con la que Yoona se juntaba.
“Ehh Sooyoung-ssi me gustas” Jessica amplio sus ojos ella se puso nerviosa de lo que la otra chica podía decir “¿Y-Y qué dices?”
“Tú también me gustas mucho Suzy” ella sonrió. Jessica sintió su corazón roto.
“¿En serió entonces somos novias?”
“Ehh ¿Novias?”
“Sí tu me gustas”
“Oh yo pensé que te referías a… amigas” le dio una mirada de disculpa.
“¿Amigas?”
“Sí… lo siento”
“Oh, está b-bien” Suzy dio una sonrisa forzada.
“Suzy ¿cómo sabes que yo te gusto? ¿Cómo te das cuenta de eso?” la chica miro a Sooyoung.
“Es cuando  miras o  hablas con esa persona especial sientes algo inexplicable, como mariposas en tu estomago eres muy feliz cuando te habla, te sonrió o hace algún gesto simple tu corazón se acelera y disfrutas mucho su compañía… No sé como más explicarlo” Sooyoung asintió pensativa con un gesto lindo “¿Te has sentido así?”
“Yo…” ella comenzó a recordar todos esos momentos con Jessica y sonrió “creo que sí” después puso una sonrisa triste  Ella me gusta… me gusta Jessica Jung, pero no puedo estar con ella… nunca voy a poder.
“¿No es correspondido?”
“No lo sé, pero es algo complicado… creo que esa es la palabra”
“Ojalá Jessica-ssi se diera cuenta” la chica alta se sonrojo cuando fue atrapada por la menor. Al igual que Jessica que había escuchado claramente.
“Yo… no”
“No trates de negarlo” Suzy se acerco a Sooyoung y le dio un beso en la mejilla muy cerca de sus labios “Me voy, adiós” Suzy sonrió a la chica y se fue, estaba caminando cuando de repente…
“¿Y bien?”
“Aishh JiYeon, tú y tu habito de aparecer de la nada” Ella toco su pecho “Tengo la información que querías”
“Al parecer estar mucho aquí te está debilitando”
“Cállate y vamos donde los demás, tenemos que informar de esto a Kahi” 

Jessica camino antes a la azotea, en los pocos minutos su corazón se había agitado por distintas emociones  ¿Yo le gusto? ¿Será verdad? Ante la idea no pudo evitar sonreír, ella se toco el pecho donde su corazón latía mucho mientras recordaba todos sus momentos con Sooyoung, la chica que le salvo la vida y que robo su corazón. Creo… Creo que ella me gusta también.
 
>>>

“Sooyoung”
“¿BoA Unnie?” la chica alta se sorprendió al ver a la mujer.
“Debes regresar Sooyoung, sabes que te están buscando y si aun Kahi no ha sabido nada de ti es porque me he encargado de cubrirte pero ya no puedo más” la chica alta agacho la mirada.
“…Yo no quiero regresar unnie” la mujer la miro seriamente.
“Sé que te estoy causando problemas y lo siento pero aun no puedo dejar este lugar y aun no puedo enfrentarme a Kahi unnie”
“Seguiré cuidándote”
“No lo hagas, si bien no estoy lista tengo que enfrentarla, además JiYeon ya me encontró y es cosa de días o incluso menos para que ella lo sepa”
“Esta bien si es lo que quieres, puedes contar conmigo pase lo que pase” Sooyoung asintió “Un último concejo Sooyoung, aléjate de la chica por el bien de ambas” Ella le dio una mirada triste y luego se marcho.

>>>
 
En la noche Jessica estaba en su habitación mirando hacia la ventana, ella esperaba ver a Sooyoung y después de unos minutos supo que había llegado cuando tocaron su ventana.
“Sica soy yo” la chica alta dijo mientras tocaba la ventana Jessica fue a abrir para salir al techo como de costumbre pero esta vez la chica entro en su habitación.
“¿Qué pasa?”
“Tengo que decirte algo” Sooyoung la miro preocupada, ella la llevo a sentarse en su cama.
“¿Qué cosa?” la chica alta mordió su labio.
“Me tengo que ir Sica” dijo en un suspiro, Jessica sintió su pecho doler.
“¿Por qué?”
“Mi… mi tutor me dijo que no podía permanecer más tiempo aquí” Ella suspiro “No quiero irme, me gusta esta vida, me gusta aquí” Sooyoung tenía lagrimas en sus ojos.
“Entonces quédate”
“No puedo hacerlo, he tratado de convencerlo”
“¿Me vas a dejar?” Dijo con valor Jessica mientras miraba a los ojos de la otra chica “Dijiste que eres mi ángel de la guarda no puedes dejarme”
“Yo nunca lo haré, siempre estaré contigo pero no de esta forma”
“No te entiendo” Jessica se levanto de su cama “Primero me persigues y cuando por fin me acostumbro te vas”
“Sica… por favor entiéndeme, me tengo que ir”
“No quiero perderte a ti también” Sooyoung se levanto de la cama y fue a abrazar a la chica, le dolía verla así. Jessica trato de apartarse pero la chica apretó su abrazo “Te odio, te odio, te odio” le decía mientras golpeaba sus brazos “Te… te quiero Sooyoung” ella dijo más calmada.
“Yo también te quiero Jessica” Jessica levanto su vista para conectarla con la más alta, Sooyoung lentamente se acerco a la chica inclinándose, Jessica comenzó a cerrar sus ojos y pronto sintió los labios de Sooyoung en los suyos, en un beso tierno y muy dulce lleno de ternura mientras ambas movían sus labios, ambas se separaron después de un tiempo cuando el aire fue necesario.
“Sooyoung, quédate conmigo por lo menos ahora” la chica sonrió y asintió.
Ambas chicas se acostaron juntas en la cama de la mayor mientras se besaban y se desasían lentamente de su ropa, ambas se tocaron y acariciaron en un acto lleno de amor y deseo de sentir a la otra mientras gemidos y pequeños gritos se podían escuchar por algunas horas.
Ya era de noche y ambas chicas estaban cansadas de su actividad física pero estaban feliz por lo que hace unas horas ocurrió.
“Sica ¿crees en los ángeles?” la mayor la miro confundida.
“¿Ángeles?” la menor asintió mientras ambas tenían la mirada en el techo “La verdad no, no creo mucho en esas cosas”
“Es verdad es difícil creer en ellos, pero siempre escuche sobre los ángeles de la guarda y la verdad su tarea me pareció muy noble”
“Por eso me sigues a todas partes, como si fueras mi ángel” Sooyoung se rió.
“Puede ser” Jessica se acerco más para abrazar a la chica de la cintura “Si tienes sueño duerme yo me quedare contigo princesa” la mayor bostezo lindamente y asintió.
“Buenas noches”
“Buenas noches que sueñes con los angelitos” Jessica sonrió y le dio un pequeño beso a la chica en los labios.

A la mañana siguiente ambas estaban comiendo juntas el desayuno.
“¿C-Cuando te vas?” Sooyoung miro a Jessica.
“No sé en cuanto días más pero sé que será pronto… tengo miedo Sica, no quiero dejarte” Jessica le dio un pequeño beso.
“Yo tampoco quiero perderte, no puedes hablar con tu tutor para quedarte”
“No puedo” Sooyoung dijo triste “Lo siento” Sooyoung se levanto y camino hasta la ventana.
“¿Dónde vas?”
“No te preocupes volveré, nos veremos en la escuela” Ella salió por la ventana cuando Jessica fue a mirar no había nadie, había desaparecido.
“Podrías usar la escalera de todas formas no hay nadie en casa hoy” Dijo para nadie.

>>>

“¿Entonces ya están juntas?”
“No lo sé pero aun así… ella se irá”
“¿Qué?”
“Su tutor se la llevara al parecer a otro lugar y ella no puede hacer nada”
“¿Por qué no está aquí?”
“No lo sé… ella dijo que nos veríamos aquí”
Yuri y Yoona la miraron un poco, se sentían tristes por la chica que estaba en frente suyos.
Pasó el día y no había rastro de la chica alta, Jessica se comenzó a preocupar, podría haberse ido sin despedirse pero no, ella le había prometido verla, Sooyoung lo prometió.
Las tres caminaban lentamente cuando una chica se le acerco y choco con Jessica.
“Oh lo siento mucho”
“No importa yo iba distraída”
“Bueno me llamo Park JiYeon, gusto en conocerte”
“Jessica Jung, y ellas son”
“Kwon Yuri y Im Yoona, son una tendencia en la escuela últimamente” la pareja sonrió “Se me hace tarde, nos vemos muy pronto Jessica-ssi”
Maldición la encontró Desde lejos Sooyoung vio todo sabía que estaba en peligro si se acercaba mucho a la joven pero necesitaba verla aunque al ver a Jiyeon prefirió en otro momento.
“Hey Sooyoung mucho tiempo”
“Oh no”

>>>

“Sica” Ella miro a su ventana, aun no era de noche, estaba oscureciendo.
“Soo” ella miro a la chica que entro preocupada a su habitación “¿Dónde habías estad?”
“¿Te encuentras bien?”
“Sí ¿por qué?”
“Nada…” Sooyoung suspiro y se sentó en la cama.
“¿Dónde habías estado?”
“Yo… tenia cosas que resolver con mi tutor”
“¿Por qué te noto nerviosa?”
“Tengo que irme Sica”
“¿Qué? ¿Ahora?” Sooyoung tenía sus ojos brillantes por las lágrimas.
“Lo siento… me tengo que ir” La chica se levanto, le dio un pequeño beso de despedía a la chica mientras ambas lloraban.  Sooyoung se separo ella como siempre salió por la ventana.
“¡Sooyoung!” esta vez Jessica salió en el mismo instante de su casa a mirar por la ventana. Allí vio a Sooyoung de pie en el techo de su casa pero con otra persona, un hombre según lo que vio. De pronto de la espalda del hombre comenzaron a salir algo como unas alas “¿Q-Qué?” Jessica no podía creer lo que veía, de la espalda de Sooyoung también salieron dos hermosas alas blancas.
“Es hora de irnos Sooyoung” escucho al hombre hablar.
“No quiero irme, no puedo dejarla”
“Ella es humana y tú eres una de nosotros, siempre supiste que no podían estar juntas”
“Pero creo que podemos”
“No puedes, vendrás conmigo ahora”
“¡Sooyoung!” Ella miro sorprendida a la chica.
“¿Jessica cómo?” Sooyoung se sorprendió al igual que Jessica y abrió sus ojos con temor cuando vio al hombre que estaba con ella justo detrás de Jessica “¡No!”
“No sé como lograste vernos pero ya que sabes nuestro secreto tendré que-“
“Por favor déjela, y… y yo voy con usted”
“No espera Sooyoung”
“Correcto no hagamos esperar a Kahi” la chica le dio una mirada de disculpa a Jessica.
“Todo estará bien” ella le sonrió pero noto un poco de temor en el rostro de la mayor, ella beso la frente de Jessica y la chica lentamente se fue durmiendo.
“S-Sooyoung no… no…”
“Adiós”
“¡Sooyoung!” Jessica se despertó de su sueño, y se vio en su cama Fue un sueño…

>>>

“Tienes idea de todos tus delito Sooyoung”
“Yo la amo y quiero estar con ella”
“¡Sabes que no puedes estar con humanos Sooyoung, no insistas!”
“Por favor” Sooyoung miro a los tres “Kahi sé que pasaste por lo mismo que yo” Kahi la miro un poco triste pero después cambio su mirada a una sería.
“Eso es del pasado, aprendí mi error. Aun así te daré la oportunidad que no me dieron a mí puedes despedirte de ella después de completar algunas cosas que tienes que hacer”
“…” Con eso la mujer se alejo con el hombre que había llevado a la menor con él dejando a Sooyoung sola con BoA.
“Sé que esto comenzó esa vez que te lleve al mundo de los humanos donde la conociste por error, no puedo evitar sentirme culpable” la chica miro a otro lugar cuando el recuerdo vino a su memoria

“Sooyoung por favor no te me pierdas, no controlas bien tus poderes por eso debes tomarme la mano para que no noten tu presencia”
“Sí unnie” BoA le sonrió a la niña.
“Recuerda no decirle a nadie que te traje aquí”
“Lo prometo unnie” las dos estaban caminado por un parque, las personas no las podían ver gracias a su poder de invisibilidad, así era la única forma que podían estar en este mundo según sus reglas.
De pronto en un parque vieron a otras dos chicas jugando en los juegos para niños, ambas sonreía mientras una mujer las miraba desde lejos. Sooyoung quedo mirando a la chica castaño claro que se veía mayor. La chica jugaba en un tobogán pero se desestabilizo estaba a punto de caer.
“¡Cuidado!” la niña uso su poder de teletransportación.
“¿Sooyoung?” BoA miro a la dirección donde estaba las dos niñas y vio a Sooyoung ayudar a la chica a afirmarse para que no callera al suelo.
“¿Estás bien?”
“Si gracias” la chica dijo mientras le sonreía, Sooyoung quedo como embobada mirándola.
“Jessie unnie ¿estás bien?” la más pequeña tenía lagrimas en sus ojos la mayor se deslizo por el tobogán y llego donde su hermanita a abrazarla. Sooyoung hizo lo mismo.
“No llores Krystal estoy bien” ella dijo mientras beso su frente cariñosamente, “no me sucedió nada ¿ves?”  Después de un rato ambas chicas estaban jugando felices.
“Señorita Jessica y señorita Krystal es hora de retirarnos, los señores Jung dicen que van a estar en un viaje de negocio y mañana vuelven” Las dos niñas asintieron “Despídanse de su amiguita”
“Adiós unnie” Krystal dijo y se fue a seguir a la señora mayor.
“Gracias por todo y por jugar conmigo y con Krystal”
“De nada” Sooyoung sonrío “Fue muy divertido” Jessica le dio un pequeño beso en la mejilla y luego se fue corriendo, cuando estaba lejos le movió la mano.
“Adiós espero verte de nuevo” Jessica le dio la última sonrisa y se fue.
“Choi Sooyoung”
“Unnie” Sabia que la iba a reprender por eso utilizo su carita de cachorro arrepentido.
“Aishh nos vamos a nuestro mundo, después me escucharas jovencita” la menor asintió.


“Me siento responsable de lo que te está pasando”
“Yo fui la que después de eso siempre la visitaba por lo menos una vez al año sin que me viera, después de eso me obsesione con ella”
“Te dije que pasara lo que pasara no te enamoraras, pero sabía que era tarde”
“No es tu culpa unnie, al menos me podré despedir correctamente y no de la forma que lo hice antes por la culpa de Rain oppa”
“Vamos a terminar todo para que puedas ir lo antes posible a despedirte de ella” Sooyoung solo asintió tristemente.

>>>

No había visto a la chica en su escuela, tampoco cerca de su casa y no tenia forma de contactarla durante semanas mejor dicho meses. Como siempre las cosas en su casa no se calmaron, en la escuela seguía desinteresada y hasta con Yuri ya no era la misma, estaba más deprimida según lo nota su mejor amiga pero Jessica no hiso nada solo se limito a escuchar asentir con la cabeza y alejarse, sin discutir, sin gritar.
Yuri estaba muy preocupada con ella y culpaba de todo a Sooyoung por lo que tuvo una discusión con Yoona que defendía a la chica alta aun así solucionaron sus problemas y trataron de ayudar a la mayor pero ella seguía alejándose o no tomando en cuenta nada, vivía en sus pensamientos mientras que para ellas dos parecía que estuviera muerta en vida.
“Sica, Sica” Yuri movía a su amiga que estaba durmiendo en su escritorio. La chica abrió sus ojos y miro a su amiga.
“Señorita Jung retírese de mi clase” la chica tomo sus cosas y salió de la clase, fue a la azotea para poder despejarse.
Recuerdos de Sooyoung jugando con Yuri le llenaban la mente en ese lugar o de la primera vez que vio a la chica, su pecho se apretó mientras recordaba todo lo vivido con la chica alta y recuerdos de esa noche en que las dos estuvieron juntas, parecía que su mente la torturaba porque a esos recuerdos se le sumaban los de su hermana.
“Ella prometió quedarse pero no lo hiso, me dejo” se acerco lentamente a la barandilla, de nuevo tenia esos ojos vacios, miro la distancia al suelo y cerro sus ojos mientras más recuerdos le llegaban, sus lagrimas no pudieron evitar caer mientras ellas estaba lista para saltar y acabar con todo como había planeado hacer antes.
“¡Sica!”  Ella miro asía atrás y vio a la chica alta, se desequilibro por la sorpresa y cayo cerrando sus ojos para esperar el impacto pero no sintió nada más que unos brazos rodándola, abrió los ojos y vio a la chica a la cara luego vio dos alas que salían de ella.
“¿Estoy soñando?” la menor negó mientras le sonreía.
“Vamos te mostrare algo” en ese momento se dio cuenta que estaba flotando en el aire con la chica que la estaba abrazando y se aferro más a ella.
Llegaron a un edificio viejo, en la sima de ese edificio la chica dejo a Jessica mientras ella volvía a esconder sus alas ante la mirada sorprendida de la mayor.
“¿Q-Qué eres?”
“Dime que soy”
“¿Un ángel?” la menor negó y se acerco a Jessica.
“Soy Choi Sooyoung, la chica que te ama” ella abrazo a la mayor mientras Jessica aun estaba confundida por toda la situación, lentamente correspondió al abrazo y sintió sus lagrimas correr.
“¿Por qué me dejaste?”
“Tenía que hacerlo” Sooyoung se separo y miro a los ojos a Jessica “Te contaré todo” la mayor asintió “Mi especie hace años fue casi extinta porque fuimos cazados por humanos que se enteraron de nuestra existencia y querían experimentar con nosotros, mataron a miles de nosotros y ahora solo quedamos algunas centenas de lo que antes fuimos… eso paso hace muchos años atrás, nosotros no somos inmortales como pensaban pero no morimos, lastimamos, ni envejecemos tan fácilmente como los humanos”
“¿Qué son?”
“Muchos nos han confundidos con distintos nombres, en lo personal me gusta más ángeles porque es algo que más se asemeja pero no lo somos, simplemente somos seres con capacidades mayores que cualquier humano pero mucho inferior a Dios… Kahi unnie le gusta llamarnos ceros o neutros”
“… ¿Aun te irás?” la menor apretó sus puños pero asintió.
“No puedo quedarme, pero por favor se feliz… no quiero verte triste, las cosas mejorarán”
“…”
“Seguiré viéndote y cuidándote pero desde otro lugar”
“Sooyoung” ella la abrazo.
“Tengo una semana para estar contigo”
“No es suficiente”
“Lo sé” Ambas chicas se abrazaron no podían estar juntas para siempre pero al menos en esa semana iban a aprovecharlas lo más que podían.

>>>

“Hija” dos mayores vieron a Jessica y fueron a abrazarla mientras esta estaba confundida por la reacción de sus dos padres y después se dio cuenta de la presencia de Yuri y Yoona en su casa  junto con policías.
“¿Q-Qué pasa?” Ella miro confundida a todos, era como estar en otra dimensión.
“¿Dónde estuviste todo el día?” pregunto su madre con lagrimas en sus ojos, ella miro a Yuri que estaba con la mirada fija en ella.
“Yo… yo estaba”
“Desapareciste por una semana, temimos lo peor Sica” Dijo Yuri molesta pero aliviada al ver a su mejor amiga bien.
“…Lo siento” fue nuevamente abrazada por los dos mayores.
“Lo sentimos mucho, perdónanos por no ser los padres que mereces pero por favor no vuelvas a desaparecer así, no podemos perder a otra hija así” No entendía bien que pasaba, ni tampoco el cambio en sus padres.

Había pasado ya un mes y como Sooyoung dijo las cosas mejoraron pero aun sentía la falta de ella en su vidas, aun así su notas mejoraron, su vida con sus padres igual y tenia buenas amigas como Yuri y Yoona. Nunca hablo del secreto de Sooyoung con nadie.
“Sica me enteré que una chica se transfiere a nuestra clase” Yuri llego a sentarse a su puesto al lado de ella.
“No me interesa mucho”
“Sigues pensando en Sooyoung”
“…” Yuri iba a hablar pero la maestra entro con una sonrisa en su rostro mientras los miraba a todos.
“Hoy tendremos a una chica transferida desde Japón pasa” una chica alta, delgada y hermosa entro a la sala de clase sorprendiendo a todos menos a Jessica que miraba por la ventana.
“Buenos días soy Choi Sooyoung un gusto en ser su compañera, espero que cuiden de mí” sintió un gran escalofrío recorrer su cuerpo cuando escucho esa voz y vio a la chica delante de ella, Yuri estaba en la mismas condiciones.
“Tome asiento” la chica miro a Jessica y sonrió un poco al igual que a los demás, se sentó como si nada en unos puestos más en frente de la chica mayor.
La hora de clase paso muy rápida y Jessica se levanto para hablar con Sooyoung
“¿Por qué estás aquí?”
“Ehh lo siento Jung ¿era? Pero tengo que irme ahora” Esta tomo sus cosas y salió de la sala sin prestarle atención.
Que demonios le sucede.
Jessica siguió a la chica y la vio en la escalera para ir a la azotea, allí abrió la puerta pero no vio a nadie Tal vez fue un sueño…  Sintió unos brazos envolver su cintura.
“Lo siento por lo de antes pero tu expresión de confusión era lo mejor” Ella se dio la vuelta y vio a Sooyoung, se separo bruscamente de ella.
“¿C-Cómo?”
“Ellos me dejaron quedarme, pero con una condición”
“¿Cuál?” Sooyoung volvió a abrazarla.
“Tenía que volverme una humana y nunca mencionar nada pero la más importante estar contigo y hacerte feliz” Con eso ella la beso en los labio “¿Quieres ser mi novia?”
“Por supuesto que sí quiero mi ángel”
“Te amo princesa” se volvieron a besar.

>>>
 
Paso el tiempo y ambas chicas seguían juntas, los padres de la mayor aceptaron de muy buena forma a Sooyoung e incluso ya que la chica vivía en un pequeño departamento arrendado le propusieron vivir con ellos, así la chica alta vivía en la casa de los Jung y se pasaba todo su tiempo con su novia, por el dinero la chica no tenia problema ya que BoA le había dado lo suficiente para vivir bien aun así la chica alta se consiguió un trabajo de medio tiempo con Yuri.
Toda la vida de Jessica cambió para bien, tenía una familia, buenos amigos y una novia atenta.
“Sé que debes estar bien donde quieras que estés Krystal, gracias por todo nunca te olvidare hermanita siempre estás en mi corazón” Jessica estaba frente a la lapida donde su hermana descansaba en paz.
“Sica tío Jung dice que pasemos a compra comida porque se acabo”
“Shinshik tú te la acabaste toda”
“No es mi culpa ya no puedo aparecer comida, ese es el poder que más extraño”
“No seas llorona” la chica alta se acerco a abrazar a su novia y ver la tumba de Krystal.
“Mucho sin verte Krystal, estoy cuidando bien de tu unnie  aun cuando ella es mala conmigo”
“No le mientas a mi hermana ¿Además como eso de mucho sin verte?”
“Oh se me olvido yo te conocí cuando éramos más pequeñas y también conocí a Krystal”
“Entonces si eres una psicópata después de todo” la más alta hiso un puchero que valió un beso de la mayor. Ambas chicas se dieron la vuelta y caminaron.
“Gracias Sooyoung unnie cuídala mucho y que sean felices” Sooyoung miro de nuevo a la lapida y asintió.
“Lo haré Krystal”   
“Sooyoungie vamos”
“Claro princesa”
________________________________________________________________________________________________
Fin :D 

Este fue un oneshot que se me ocurrio hace un tiempo, la verdad no estoy muy segura que tal esta, es la primera vez que escribo algo con un poco de fantasia, aun así espero que les guste n.n 

Comenten que les parecio n.n 

A los que suscriban y comente, voten les doy un hijo o intento fallido (?) oaky no xD pero les agradezco mucho con mi amorsh del bueno :D Bye bye

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Eriika
#1
Chapter 1: Lindo soosica
gabriela021
#2
Chapter 1: Me encanto, estuvo muy bonito y tierno. me gusto mucho. salu2
DollySweet
#3
Chapter 1: El one shot soosica más hermoso que he leído en mi vida *-*
_MAX_KWON_JUNG_
#4
Chapter 1: HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOO GRACIAS POR COMPARTIRLO
jessiyo #5
Chapter 1: Super es una gran oneshot
yorbelis #6
Chapter 1: Fue muy hermoso este oneshot! Lá verdad me hizo llorar y agradecer á los q tengo a mi alrededor! Espero si sigas escribiendo oneshot asi. Me encantaría uno del YoonYul ^^!
sooyoungiee
#7
Chapter 1: me encantoo <3 haz mas oneshots de soosica!!!! :$
maria_baby09 #8
Chapter 1: Me hiso llorar T.T es muuy hermosoo me encantoo <3 me llego al corazón
HyoTaeSeo
#9
Chapter 1: Estoy llorando en serio, fue tan hermoso. Gracias muchas, gracias.
minogue
#10
Chapter 1: Buena historia!!!!!! Oooh.....wwww... es tan Hermoso autor