Descubrimientos Inesperados

Trabajando Encubierto: entre el Deber y la Pasión ⭐✔
Please Subscribe to read the full chapter

24

Descubrimientos Inesperados

Por qué en ocasiones la burocracia podía traer consigo tantos problemas? Era lo que se preguntaba Seohyun aquel día. Había llegado a El Cairo bastante tarde y no había podido dormir lo justo para rendir bien todo el día. Para colmo de males, en la Corte de Primera Instancia debía esperar a que el Embajador de los Estados Unidos se reuniera con ella y así explicarle el procedimiento a seguir. Era obvio que nadie quería que ocurriera algún incidente internacional que perjudicara las supuestas "buenas" relaciones entre Egipto y Estados Unidos por culpa de un procedimiento mal realizado. Seohyun sabía que no podía fallarle de esa manera a su jefe. Después de varias horas de espera y de aburrimiento, un hombre se acercó a ella a las afueras de la Corte.

-Disculpe, es usted la Srta. Seohyun?

-Así es. –Respondió la joven al notar la presencia de aquel hombre de aspecto jovial quién, sin más preámbulo, exclamó:

-Soy William Beckett y le ofrezco mis más sinceras disculpas por el retraso. Tuve un pequeño contratiempo pero afortunadamente ya estoy aquí así que entremos en materia. Tengo entendido que piensa entablar una demanda en contra de un delincuente coreano-alemán?

Seohyun imaginó que debía explicarle todo lo que estaban haciendo pero prefirió hacerlo de manera breve. No quería malgastar tiempo en detalles que después conocería: -Efectivamente señor. Hemos seguido a este sujeto por varias semanas. Se trata de un traficante de armas, cuya pantalla, es la de ser dueño de una empresa de exportaciones e importaciones a nivel internacional. Tenemos pruebas y testigos de que en próximas horas venderá armamento norteamericano en este lugar. Es por ello que requerimos el apoyo de las autoridades egipcias para extraditarlo a los Estados Unidos donde pagará por sus crímenes.

William Beckett escuchó en silencio todo lo que Seohyun le había explicado. Por unos instantes se quedó en silencio analizando la situación pero finalmente expresó: -Es muy loable lo que planea hacer Srta. Seohyun pero desafortunadamente las cosas no funcionan de esa manera en este país.

La joven sospechó que sería difícil que pudiera ayudarla pero estaba consciente que debía poner todo su empeño en lograr esa solicitud de extradición ya que su vida y la de todos los involucrados estaba en riesgo: -Sé que en estos momentos su embajada está en una situación muy delicada con Egipto pero necesito de su apoyo para extraditar a este delincuente. El trabajo y la vida de muchas personas está en juego si no conseguimos esa extradición.

Aquello sorprendió a Beckett. Acaso se trataba de algo mucho más grande? Fue por eso que respondió: -Entonces necesito que sea sincera conmigo. Quiénes son sus testigos? Y cómo puede estar segura que en el momento necesario tendrán las agallas para testificar en su contra?

Esta vez fue Seohyun la que se quedó en silencio. Lo que quería que le revelara era algo extremadamente clasificado puesto que involucraba a diversas agencias federales no solo de Estados Unidos sino también en el ámbito internacional. Por su parte, William, al ver que la joven no le respondía, se dio la vuelta para alejarse. Al cabo de unos segundos, escuchó la voz de Seohyun: -Está bien. Mis testigos son dos agentes encubiertos que se han infiltrado en su organización para conseguir las pruebas necesarias para detenerlo. Uno de ellos lleva meses trabajando en este caso y el otro lleva poco infiltrado pero han estado trabajando juntos desde el principio.

-Los agentes son fáciles de comprar si saben cómo seducirlos. –Respondió Beckett con seriedad. No podía dejar de pensar que en un caso así, los agentes infiltrados a veces llegan a convertirse al lado oscuro. Sin embargo, Seohyun dijo de inmediato:

-En este caso es imposible porque estamos hablando de un trabajo conjunto entre el FBI y la Interpol.

El rostro de Beckett se tornó inquieto. No se esperaba que aquel caso fuese orquestado por el FBI así que exclamó: -Lo que me extraña es que la CIA no esté involucrada. Regularmente ellos se encargan del trabajo internacional.

-Este caso nació siendo local –Respondió Seohyun con seriedad: -pero terminó expandiéndose a través de varios países. Es por ello que el FBI ha seguido con las manos en este asunto sin intervención de la CIA.

Beckett pudo ver en la mirada de la joven una gran determinación por hacer todo lo que estuviera en sus manos para lograr aquella extradición. Después de analizar todo, el joven le dijo: -De acuerdo. La ayudaré para conseguir esa orden así que haremos lo siguiente. Trae consigo la demanda entablada en los Estados Unidos?

-Sí, la recibí en cuanto llegué al Aeropuerto –Afortunadamente Seohyun no quería explicarle todos los inconvenientes de semejante acto. Pensaba que su acompañante, siendo una persona tan importante, se reiría de todo lo que tuvo que hacer para imprimir la demanda que Yoong le había enviado a su correo electrónico. Prácticamente tuvo que suplicar para que le permitieran imprimir aquel documento de suma importancia pero decidió continuar explicando: -Tiene todos los sellos correspondientes de la ATF, quien le dará seguimiento personalmente a través de su director y de mi jefe.

-No me queda duda que el Sr. Kwon sabe moverse bastante rápido. –Exclamó Beckett con una sonrisa en el rostro. Sabía perfectamente que Kwon Yul era una persona que alcanzaba todas sus metas pero Seohyun respondió con rapidez:

-Era necesario que actuara de esa manera. Así mismo, traigo copias de todas las pruebas que inculpan a Choi Siwon con relación a los tratos que ha realizado a través de la empresa SM Exports. Sabemos de muy buena fuente que el antiguo dueño fue obligado a acatar las decisiones de Choi así que nuestra intención es detener a ese traficante con la ayuda del gobierno egipcio y limpiar el nombre de SM Exports –Por dentro, Seohyun sabía que todo el trabajo de Tiffany y su equipo iba encaminado a ello para así devolverle la empresa a su legítimo dueño.

Por su parte, Beckett se quedó mirando fijamente a la joven. En su mirada veía una férrea determinación por lo que sin más le dijo: -Está bien. Pongamos juntos esa solicitud. Estas personas verán con recelo que una mujer esté presente por lo que le pido que no haga ningún comentario. Seré yo quien me dirija a la Corte ya que conozco el sistema judicial así que rece a todos los santos en los que crea para que nos otorguen la extradición.

Seohyun asintió en silencio mientras ambos entraban en aquella corte. Ninguno de los dos imaginaba todo lo que tendrían que hacer para lograr su cometido.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

 

Hyo se había dedicado el resto de la tarde a preparar todo lo que le había solicitado Siwon para su reunión con los clientes egipcios. Como parte de su trabajo encubierto decidió poner todo su empeño para convencer al gerente del restaurante más exclusivo del hotel que les permitieran tener su reunión en un ambiente excesivamente privado dadas las condiciones puestas por los egipcios. Al terminar se dedicó a hacer lo que le habían encomendado: Vigilar a Taeng. Imaginó que dados los recientes acontecimientos ocurridos con El Comandante, el hijo de Sooman estaría recostado en su habitación hasta que la cena diera comienzo. En ese momento, decidió averiguarlo por su propia cuenta pero en aquel instante sonó su teléfono:

-Aquí Johnny, allá quién? –Respondió sonriente. Finalmente ante el resto de la humanidad que pasaba a su lado, seguía interpretando a un personaje ficticio. Del otro lado de la línea se escuchó una voz femenina:

-Kim Hyo? Habla Seo Jo Hyun.

Hyo hizo más grande su sonrisa mientras contestaba: -Hola hermosa! Qué tal te ha tratado la vida?

La joven suspiró antes de continuar: -Comienzo a pensar que odio la maldita burocracia.

-La burocracia egipcia? Pero si son unos amores los de la Corte de la Primera Instancia! -Expresó el agente de la Interpol con su peculiar sentido del humor.

-Ya me había dicho Jessica que te encanta el sarcasmo… -Ahora fue Seohyun la que respondió con ironía. Sin embargo, aquello hizo que Hyo sonriera tanto que incluso sorprendió a varios turistas que pasaban a su lado:

-Eso significa que soy importante para ella! Sabía que me amaba pero no a qué grado!

Aquellas palabras sorprendieron a Seohyun. Acaso el agente de la Interpol había enloquecido a causa del inmenso calor de las tierras egipcias? De pronto simplemente dijo: -Solo recuerda quien es su casi marido eh!

-No te preocupes amor, eso lo tengo perfectamente claro. –Exclamó Hyo con sinceridad: -Pero bueno, dime en qué puedo ayudarte?

Por su parte, Seohyun había batallado mucho en compañía de William Beckett por lo que la joven estaba bastante cansada. Sin embargo, aquello no fue impedimento para que le dijera lo que había ocurrido: -Ya tenemos todo listo para que la policía egipcia detenga a Siwon en cuanto ustedes nos den la señal.

Aquello iluminó el rostro del agente de la Interpol. Sabía que esa era la noticia que Tiffany esperaba ansiosa: -Perfecto! Mejor regalo no me podías dar! En cuanto nos veamos te llenaré de besos amorcito.

Sus palabras hicieron que la joven estallara en carcajadas. Pensó en aquel momento que nunca había conocido a alguien como Kim Hyo así que lo único que respondió fue:

-No estás solo verdad?

La respuesta del agente no se hizo esperar: -Ya sabes que siempre pienso en ti a pesar de que todos me vean como un loco enamorado!

Seohyun ya no sabía si en realidad así se comportaba siempre o si en realidad el calor lo había hecho enloquecer así que simplemente decidió dar por terminada la conversación: -Ok. Esperaré tu llamada.

-Así será preciosa. Te amo! Bye! –Exclamó Hyo como un tonto enamorado después de percatarse que una joven no le quitaba los ojos de encima pero al escucharlo, decidió marcharse dejándolo completamente solo.

Aquella noticia había sorprendido un poco a Hyo puesto que tratar con las instancias egipcias no era nada fácil. Sin embargo se alegraba de que Seohyun hubiera tenido tanta suerte.

Ahora les tocaba a ellos la siguiente parte del plan. Sin embargo aún tenía que corroborar el paradero de Taeng para poder estar un poco más tranquilo. Con rapidez se dirigió hacia la habitación del joven heredero de SM Exports. De su cartera sacó una tarjeta magnética para entrar sin que nadie lo viera pero cuál sería su sorpresa al hallarla completamente vacía. Salió rápidamente del lugar para buscarlo por el lobby del hotel y por todos los restaurantes sin tener éxito alguno. Lo que sabía perfectamente era que Taeng no podía ser tan demente como para buscar algún pleito con Tiffany o con el mismo Comandante así que siguió buscando por todos los alrededores. Debía hallarlo con rapidez para que cuando le diera su informe a Siwon no tuviera ningún problema. Lo malo de esa situación es que el hotel era inmenso como para buscarlo él solo. De pronto, una idea llegó a su mente y se dio cuenta que esa sería la forma más sencilla de dar con su paradero.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

.

Siwon se encontraba a unos pasos de su habitación. Guardó en uno de sus bolsillos la hermosa joya que había comprado para su mujer. Estaba deseoso de ver la mirada de alegría cuando le entregara aquel regalo en el mismo instante en que le pidiera matrimonio. Completamente seguro de dar ese paso tan importante para prácticamente todo ser humano, entró en el ascensor que lo llevaría rápidamente hacia la habitación que compartía con Tiffany. En cuanto bajó del elevador, con paso seguro se acercó al recinto donde una diosa se hallaba descansando antes de su cena con los clientes que le habían solicitado el armamento americano. De pronto observó que la puerta de aquella lujosa habitación se encontraba ligeramente entreabierta. Ese hecho le preocupó por lo que rápidamente entró pensando que la joven que le quitaba el sueño y otras cosas más estaría en peligro. Cuando observó aquella imagen no podía creer en lo que sus ojos estaban viendo en ese mismo instante. Cerró los ojos por un momento intentando convencerse de que lo que había visto era simplemente una ilusión. Sin embargo, al abrir los ojos, pudo darse cuenta que no se trataba de ninguna fantasía si no de una simple realidad:

-Tiffany! Me quieres decir que significa esto? –Expresó Siwon con enojo.

-Siwon! –Exclamó sorprendida la joven cuando volteó a mirarlo. Al verlo se acercó a él para darle un beso en los labios: -Ya estás aquí mi amor! En un momento pondré todo en su lugar.

El Comandante se quedó mirando sorprendido cómo toda la ropa de Tiffany estaba regada por la habitación. Sabía que las mujeres eran un poco especiales cuando elegían qué ponerse para un evento de gran magnitud pero ver aquello definitivamente lo sorprendió. Sin embargo, al mirarla nuevamente, una sonrisa apareció en su rostro al ver el vestido que él le había comprado: -Ese vestido… Te ves como una verdadera diosa!

-Y soy completamente tuya! –Dijo Tiffany provocadoramente mientras colocaba sus brazos alrededor del cuello de Siwon.

-Me dan ganas de quitártelo a mordiscos –Exclamó Siwon con lujuria en el mismo instante en que colocaba sus manos en la cintura de la joven para atraerla más hacia él.

Tiffany cerró los ojos mientras abrazaba al hombre frente a ella: -Creo que no es el momento para hacerlo cariño. Debemos esperar hasta el final de la cena…

El Comandante gruñó un poco al recordar que debían prepararse para los clientes. Se alejó de ella mientras continuaba: -Tienes razón pero te prometo que después de esta noche te voy a arrancar ese vestido para hacerte mía toda la noche.

Tiffany soltó una carcajada: -Hay amor, no tienes idea de lo ansiosa que me ponen todas tus palabras pero no desesperes. Recuerda que siempre seré absolutamente tuya por toda la eternidad.

Siwon le dio un tierno beso en los labios antes de dirigirse al baño para darse una ducha extremadamente rápida. Por su parte, Tiffany se dejó caer en aquella cama sin dejar de pensar en lo que había ocurrido momentos antes. Se dio cuenta que nuevamente había cedido a sus deseos más terrenales y estuvo a punto de poner al descubierto toda su misión. Daba gracias a quien fuera que uno de sus ángeles guardianes había llegado justo a tiempo para salvarle la vida.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

 

Horas más tarde, Tiffany y El Comandante les daban la bienvenida a sus clientes egipcios ante la mirada atenta de Johnny Lee y Kim Taeng quienes hacían de guardaespaldas. Todos pudieron ver que el gerente del restaurante no había escatimado en gastos para que el lugar en el que degustarían la cena fuera de acuerdo a la solicitud de aquellos hermanos. Tanto Set como Khalid observaron maravillados la presencia de la agente del FBI. Set dijo de inmediato:

-Srta. Hwang. Esta noche luce realmente excepcional. Me he quedado sin palabras ante semejante belleza. Déjeme decirle algo Sr. Choi –Dijo dirigiéndose al Comandante: -Pitágoras dijo "Escoge a una mujer de la cual puedas decir: hubiera podido escogerla más bella pero no mejor". En verdad lo felicito por tener a su lado a semejante dama.

-Es usted muy amable Sr. Amir. Sus palabras me halagan. –Exclamó Tiffany con ingenuidad. Sabía que debía ser lo más accesible posible en esos momentos antes de empezar a discutir la compra del armamento. Pero Siwon continuó con la conversación:

-Tiene usted razón Set. No podía haber escogido a alguien mejor que Tiffany. Desde que la conocí me hechizó su hermosa sonrisa. Afortunadamente después me gané su corazón.

-Y será tuyo para siempre amor –Respondió Tiffany mientras le daba a Siwon un tierno beso en los labios.

Los minutos pasaron mientras aquellas cuatro personas platicaban sobre la vida egipcia y la historia que precedía a su familia mientras degustaban el menú que Hyo había solicitado para ellos. Cuando todos hubieron terminado, Khalid tomó la palabra:

-Bueno, después de lo que platicamos hoy por la tarde, mi hermano y yo consideramos comprar el armamento que requerimos. Así que queremos escuchar su oferta:

Siwon tomó un sorbo de agua para aclararse la garganta antes de comenzar: -Como podrán darse cuenta en el momento en que revisen el cargamento, manejamos equipo de la más alta calidad. Nuestra intención es satisfacer todos sus deseos de la mejor manera posible. Considerando el pedido sumamente especial que están solicitando, proponemos un pago de diez mil millones de euros.

Tanto Khalid como Set se miraron por algunos segundos debatiendo la idea. Fue entonces cuando Set comentó: -Creo que es una buena oferta pero se me hace excesiva considerando que tenemos que conseguir el transporte para llevarlo a nuestro punto de estrategia. Ese es un gasto considerablemente alto así que no estamos de acuerdo. Si descontamos ese traslado creo que estamos en posibilidad de pagar cinco.

Aquella propuesta sorprendió a Siwon y a Tiffany por lo que ella tomó la palabra con firmeza: -Estimado Set. Nos parece que estamos poniendo a su disposición equipo de la más alta tecnología americana así que no escatimamos en gastos. Además, le puedo asegurar que no tendrá ningún problema en la aduana para pasar este armamento de un p

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Ree93brianti #1
Thank you for beautiful taeny fic, and waiting for taeny's other stories 👏
BlackLotus77 #2
Chapter 30: ¡Whoa! En el capítulo anterior lograste ponerme sensible y casi lloro... Bueno, ok, quizá sí se me salió una lágrima. Y en este... Me quedo satisfecha. No me queda más que ovacionar tu trabajo, que sin lugar a dudas, ha sido uno de los mejores que he visto por aquí, y lo meciono no sólo por la increíble trama, si no también por la redacción e incluso la ortografía.
Confieso que en cuanto vi las notificaciones, no puede evitar leerte, así que heme aquí en la madrugada posteando un merecido comentario sin importar que tenga que estar en clase en unas cuantas horas más. Felicidades por este trabajo que seguramente no fue sencillo pero que a muchos nos ha cautivado. Espero leer tus futuros trabajos, que con certeza seguiré, pues sé que no nos desepcionas.
MoonLight23
#3
Chapter 30: Buenisimo!! Bravo!! jaja me engañaste con lo de "quizas no les guste el final" jaja pense todo menos eso, muchas gracias por este hermoso e increible fic. Espero encontrarte en mas historias Taeny ^w^
stefanicj #4
Chapter 30: Tu historia *-* la mejor en el encontré drama suspenso amor desdicha DE TODO pues te felicito *-*
claudiss #5
Chapter 30: Waaa hermoso :') muchas gracias por tan excelente historia te seguire leyendo mil y mil gracias...
makota
#6
gracias a todos y gracias nuevamente EyeSmileK por saludarme lejos sus comentarios fueron el mejor regalo que he recibido hoy, y lo digo enserio ya que no me han regalado nada T.T sus comentarios y el "Muchas gracias" de una ancianita agradecida de que le hubiera dado de comer, en el hogar de ancianos donde ahora estoy en práctica, fueron los mejores regalos que he tenido, y lo de la ancianita se los cuento porque en verdad me ha conmovido ya que ella no decía palabra alguna, mas que el "muchas gracias" y algo más que en este momento no recuerdo ahhhh tengo ganas de llorar T-T he terminado mi fic y me siento vacía definitivamente debo escribir pronto el otro. nuevamente muchas gracias por comentar cada uno de los capítulos y seguir la historia de Taeng y Fany
PD: en el futuro les pediré nombres para los futuros hijos de esta pareja ya que tuve grandes dificultades para inventar a TaeYoung y SooMin jiji XD
soshicat1992 #7
Chapter 30: Simplemente wow, esta historia estuvo de maravilla, hermosa de todo jajaja i like it :p y el final sin.duda el amor es lo mas importante.
Muchas felicidades por esta gran fic y claro si empiezas nuevos proyectos adalente tienes todo mi apoyo, seguiré amando tus fics por la.forma en la que escribes :3 un saludo y gracias por este grandisisimo fic.
PD. Seré una lectora fiel a tus próximos proyectos :*
taengo_fannyah
#8
Chapter 30: Insisto ame tu fic, eres la mejor!!! Espero que continues escribiendo.... El mejor final :')
taenylovesnsd #9
Chapter 30: Wow me facino leer tu fic.. rei y llore con cada suceso... Es un fic muy hermoso.. sigue asi ......
Y espero seguir leyendote
AlejoHwang
#10
Chapter 30: Una de las mejores que he leído! me encanto el final fue genial bueno la historia fue genial espero tengas próximos proyectos gustoso los leeré porque esta historia me gusto tanto que de seguro me enamoro de cualquier cosa que escribas... Gracias por mencionarme para mi siempre fue un gusto comentar esta historia espero leer pronto algo tuyo un beso y saludo grande desde Venezuela