Crying in the club...

¿Una novia para Tae...?

Pov Tiffany…

Nunca había estado en una situación igual a esta, me siento la peor persona del mundo, nunca debí hacerlo esto a Tae… ella no lo merecía, debí detenerme cuando la conocí, aún estaba a tiempo para decir que no, y tratar de estar con ella en otro contexto, no de esa manera…

Cuando “ella” me invito a su fiesta improvisada y me dijo lo que tenía que hacer… no pude negarme, la conozco desde pequeñas, era una de mis mejores amigas, ella sabía mi historia completa, conocía como Yuri me rompió el corazón cuando se metió con Jessica, como me dejo de destrozada.

Éramos mejores amigas, nos movíamos en el mismo ambiente de fiestas descontroladas y vicios, conocía su obsesión por los chicos guapos y por ser la más popular de su escuela, también sabia de su “mejor amiga” Taeyeon, la chica nerd y la que la ayudaba a salir de su irresponsabilidad, nunca me la había enseñado hasta ese día de su fiesta improvisada.

Cuando me invito fue con dos propósitos en específico, el primero conocer a Taeyeon, alejarla de ella y de su nueva conquista, y el segundo confirmar sus sospechas; la orientación ual de Tae, estaba segura que se había enamorado de ella y solo la utilizaba para su beneficio académico, y mi misión era confirmar sus sospechas, alejarla de ella y su conquista, era fácil, no era la primera vez que hacíamos este tipo de cosas juntas, éramos unas personas calculadoras, sobre todo ella, jamás perdía el control de las situaciones lo dominaba todo, y eso en parte era algo que admiraba de ella, jamás dejaba que la utilizaran, aprendí un poco y la situación con Taeyeon seria divertida sobre todo porque yo ya tenía una reputación que me respaldaba, desde lo sucedido con Yuri no me importaba utilizar a las personas, estaba rota, lastimada, no confiaba en nadie, prefería ser yo la perra a que volvieran a jugar conmigo, pero siempre hay una excepción y Tae lo fue para mí.

Toda la noche me la pase en un rincón observándola, y si, era clara su atracción por ella, la fiesta era todo un suceso gente por todos lados pero yo solo podía ver a Tae, no podía creer lo hermosa que era, no tenía malicia en ella, sus ojos denotaban dolor, pero no resentimiento, era una persona de las pocas que quedan, buenas, con sentimientos honestos, estaba a tiempo de detenerme!!! Pero no, algo en mi impidió irme de ese lugar… así que seguí observándola, sus movimientos, sus expresiones, siempre he sabido leer un poco el lenguaje corporal de las personas eso me beneficia, pero ella… ella era diferente, estaba totalmente hipnotizada.

Vi toda la situación, ellas platicaban veían a la puerta, esperaban al chico que tenía loca a mi amiga, y cuando apareció Tae no se veía cómoda con la situación así que su consumo de alcohol era descontrolado y tonto, se notaba que no estaba acostumbrada a beber, el control que tenia se fue perdiendo poco  a poco, comenzó a bailar era y, cautivaba con sus movimientos, lo que paso a continuación era algo que no esperaba.

El chico se acercó a ella y la tomo por la espalda, susurrándole algo, y ella estaba atrás escuchándolo todo, a él no le gustaba ella, le gustaba Taeyeon, al parecer era una chica con un encanto oculto, eso la enojo demasiado y lo demás fue una pelea sin sentido entre los tres, Tae salió corriendo de la casa después de los insultos recibidos…

-Vaya!!! Te han dado donde más te duele!! Quien diría que tu amiguita la boba tenía sus encantos!- Llegue a donde se encontraba a burlarme de ella, era increíble cómo había perdido el control de la situación.

-Callate Tiff!! No estoy para tus bromas, además tenías algo que hacer!!-

-lo se lo sé, pero cuando pensaba acercarme a ella, la situación no me lo permitió debo decir que no me lo esperaba, fue muy divertido!

-Bueno hagamos esto más interesante para ti, sé que te gustan los retos así que quítamela de encima, no puedo permitir que esto se repita de nuevo con algún otro chico, mi ego no me lo permite, así que… -

-Déjame adivinar, quieres que la enamore y ponerla en evidencia delante de la escuela entera… no?-

-Sí, quiero una novia para Tae… -

-Mmmm… bien, jamás le negaría algo a mi mejor amiga, y no tengo nada mejor que hacer, la rutina me está matando y conocerla no será algo que me moleste… me voy a divertir mucho con ella… no es mi estilo pero… me ha interesado, y ahora tomando en cuenta que mis propósitos no se cumplieron hoy me voy a descansar… -

-Una cosa más Tiff… No te enamores de ella…-

Mi primer encuentro con Tae, fue completamente planeado, la observe salir de su casa, y dirigirse a la escuela, fingir que podía atropellarla con la moto fue lo mejor que pensé en ese momento… y funciono, vi su cara completamente roja, seguramente se la paso llorando, pero aun así tenía fuerzas para retarme y no dejarse humillar por mí, eso me sorprendió era algo que no me esperaba, me grito cuando intente detenerla, la deje ir… Pero no sería tan fácil para ella así que la seguí hasta su escuela y espere que saliera… la gente me reconocía, por que se empezaron a poner a mi alrededor… hasta que la vi…

-Ey ñoña!!- Le grite y todos se sorprendieron al verla girarse, podía escuchar como todos hablaban a mi alrededor menospreciándola, cuando la saque de ahí, seguía con la guardia arriba, estaba muy a la defensiva, asi que de nuevo la deje ir…

Pasaron varios días, tenía que dejarla y que enojo disminuyera si quería lograr algo, un día recibí un mensaje:

-Ella está en el centro fuimos por un helado, pero algo se me atravesó, búscala…-

 Para mi buena suerte estaba cerca, la pude localizar a lo lejos, intente de nuevo pero tampoco bajo la guardia me volvió a dejar sola… pero jamás me doy por vencida así que  seguiría… ella se había vuelto un reto…

Pero de nuevo se me presentaba la oportunidad en otra fiesta para mi buena suerte. Un mensaje de texto llego sacándome de mis pensamientos:

Estamos en la fiesta de colinas, adivina quién está aquí? Tú mejor amiga Jessica!!! Y está sola… bueno no… con Tae…  acabo de discutir con ella… se ve bastante interesada… es tu oportunidad…

Ella sabía de Jessica, pero no se conocían en persona… una razón más para estar con Tae… la relación de Jessica y Yuri era muy extraña, al principio me dolió, me hundió, pero después con el tiempo el dolor se convirtió en nada… y creo que no sentí es peor…

La vi, estaba con Jessica… esto no podía ser mejor… después de todo seguía estando de necia… así que lo que tenía que pasar paso… la arroje a la alberca… Jessie llego a su rescate… me saludo como siempre que nos llegábamos a ver… no la odiaba, a pesar de todo me caía bien al final entendí que ella no tenía la culpa…

Algo que no me esperaba fue cuando me fue a buscar, junto con Jessica, ese día fue muy divertido para mí verla en ese estado, y sin filtro fue… una de las tantas cosas que me gusto de ella….

Las cosas se fueron dando poco a poco entre ella y yo… se abrió más a mí, me mostro cosas que no conocía y por alguna razón verla y estar con ella se estaba convirtiendo en necesidad, sacaba actitudes mías que ni siquiera yo pensé que podía tener, estaba rompiendo el trato… ya no estaba con ella por diversión, me gustaba y creo que algo más pasaba…

La situación con mi mejor amiga comenzó  a salirse de control, ella se estaba dando cuenta de algo que jamás espere escuchar de su boca..

-Creo que me gusta Taeyeon, el verla con esa nueva actitud, tiene una seguridad, ella… es… una persona completamente diferente y la quiero para mí, así que Tiff… déjala esto se terminó…-

-Qué?-

-Vamos ya termina el juego… no quiero que la veas más… ella realmente me gusta no quería aceptarlo, pero…ahora es… diferente el no tenerla conmigo me duele… ella esta distante…y..-

-Por favor!! Es solo tu egoísmo… como ya no está siempre para ti ahora la quieres? No me hagas reír…-

-No puedo creerlo, estas enamorada de ella? La grandiosa Tiffany está enamorada de Taeyeon? No me importa… aléjate de ella…-

-Y si no… que? Que harás.. Contarle? Sabes que no nos conviene a ninguna de las dos-

-No soy estúpida… Tiff.. Aléjate de ella… déjala en paz… -

-No, no voy a permitir que la lastimes… eres peor que yo, y no la quieres, solo son celos y egoísmo porque ya no tienes su atención… -

-Ella me quiere a mi Tiffany, tu solo fuiste un escape… cuando vea que la quiero regresara a mí, y tu quedaras sola de nuevo, te dije que no te enamoraras de ella… y no lo niegues por q no soy estúpida… ella te interesa más de lo que quieres admitir…-

Al final nuestras peleas enfrente de Tae no fueron actuadas, ella la quería y yo también, pero debo admitir que tenía miedo de lo que dijo… y si yo solo era una distracción y aun la quería pero no me lo decía? No quería volver a sufrir no de nuevo, así que decidí que lo mejor era alejarla, sabía que odiaba  mis actitudes, pero era la única forma de protegerme, no quería que me lastimara, y no estaba segura de lo que Tae sentía por mi…

No soportaba verla con ella, no la merecía y yo tampoco y verlas en el club juntas fue el detonante… mis lágrimas brotaban solo quería separarlas, irónicamente Jessica y Yuri se convirtieron en mis confidentes, ellas también notaron que la quería… por más que lo intentaron no pudieron detenerme por más tiempo en cuanto pude me solté y fui directo a ellas, a separarlas no lo soportaba!!

De verdad intente alejarme pero no podía… no pude… los días que no estaba conmigo fueron un infierno… la quería… la quiero… y ahora que estamos todas aquí era el momento de poner las cartas sobre la mesa, no me importaba, ella merecía la verdad, era la mínimo que podía darle… lo demás dependía de ella… Estaba dispuesta a perderla…

-El que no está dispuesto a perderlo todo no merece ganar nada… y Tae tu eres…- No me dejo terminar…

-Cállate!! No puedo creerlo, se conocían? Todo fue un plan? Jugaron conmigo!!! Todas jugaron conmigo,- Tae estaba fuera de control y tenía razón en estarlo... Jamás pensé verla de esta manera…- Yo no merecía esto… Yo no hice nada para que me hicieran esto…–

-Tae, perdóname… yo no quería de verdad yo…-

-Cállate!!! No esperaba menos de ti, después de todo, siempre me trataste mal, y yo lo permitía, en parte es mi culpa, pero no merecía esto-

Comenzó a irse, no podía dejarla ir, así que la seguí no me importaba que me gritara necesitaba escucharla decirme algo…

-Tae… espera escúchame…-

-No!! Escúchame tu a mi… Por qué?  Por qué dejaste que esto pasara?–

-…-

-Contéstame…  Quien te crees que eres? Por qué lo hiciste? Por qué me tomaste como tonta? Nunca debí confiar en ti!!! Te di lo que pude… intente… yo estaba ahí cuando nadie más estaba!!!! Eras lo más seguro que tenía pero ahora solo eres lo más peligroso para mi…Por qué yo?? ¿¡¡Por qué no te importa!!? –

-Perdóname… -

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues... Este es el cap final...!!!

Aqui esta!!! Y fue Tiff la que conto todo...queria que vieran un poco el punto de vista de ella... 

Lo mas importante salio...  Que piensan?  La verdad no tengo idea de como se puede arreglar algo asi... Yo no lo perdonaria... si quieren saber algo mas... hoy es cuando... diganme.. si quedaron dudas o algo asi... 

El proximo es el epilogo... Feliz o triste?? como lo quieren? 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
stef2629_09 #1
Chapter 23: aun sigo esperando el epilogo :c
Nayeli225209 #2
Chapter 22: Ay mi Tae Tae ??? , feliz Tae se lo merece :'(
Estrella0309 #3
Chapter 23: por favor dale un final feliz a tae un nuevo comienzo con alguien mas tipo Juniel o algo asi alguien que no la lastime
Arianasalazar #4
Chapter 23: Sigo esperando el epílogo desde ese entonces...
dilanlee #5
Chapter 23: Esperemos entonces ntp
_MAX_KWON_JUNG_
#6
Chapter 23: Ntp te esperaremos lo que sea necesario
sone009_ #7
Chapter 23: Ok, entonces esperare :)
mylifeisabeauty #8
Chapter 22: El epílogo? :'v
saramarmota #9
Chapter 22: QUE PERRA QUE PERRA MI AMIGA¡
como le pudieron hacer eso a tae? :'(
QUIERO EPILOGO.. A SI TODO HAPPY HAPPY.. QUE ME HAGA VOMITAR UNICORNIOS