Perras.

I n a d v e r t i d o.

Era la tarde y todos y cada uno de los miembros de TOPP DOGG estaban en sus respectivos dormitorios. Algunos estaban mirando TV, otros jugando a juegos, las típicas cosas que hacen al estar en casa, aunque todos estaban en el salón menos Seogoong, quien se estaba duchando. Yo, Shin JiHo también conocido como Xero, estaba sentado en el sofá mirando TV. Mis pies estaban apoyados sobre la mesa y mi cabeza reposaba en el pecho de P-Goon mientras mi hyung me abrazaba apoyando su mano en mi hombro. Se sentía bien disfrutar de una tarde así. A veces solo quería sentir un abrazo. P-Goon lo sabía, asique realmente no le importaba, tampoco a los demás miembros. Incluso ellos podían darse abrazos y no se volvía raro por haber vivido ya unos años juntos. Estaba cansado, fué un largo día para todos nosotros asique supuse que los demás también lo estarían. Bueno, ¿suponer? Mi 'suponer' se volvió un 'saber' después de que B-Joo hiciera lo mismo que yo pero del lado izquierdo por la misma razón que la mía. A P-Goon hyung parece no importarle y agarró a B-Joo con su otro brazo mientras él miraba TV. Nuestro líder estaba probablemente ya acostumbrado a este tipo de atención. Mis ojos se cerraron mientras escuchaba el sonido de la televisión.

 

"Oh, el líder hyung tiene dos perras.~" Mis ojos se abrieron cuando escuché eso salir de la boca de Hansol. Este hyung, enserio. . seamos honestos, Hansol hyung me agradaba, enserio, pero a veces hacía bromas en el momento inadecuado. P-Goon dejó salir una risa sin dar otra reacción, mientras B-Joo volvió a apoyarse en él.

 

"Mejor cállate o será Jenissi el que no tenga una perra." Dijo B-Joo mirandole a Hansol con una sonrisa ladina plasmada en su cara. Nos sorprendió a todos, pero Jenissi y Hansol estaban enamorados el uno de el otro. Nuestras fans shippeaban el HanJoo y ellos lo sabían. Pero nuestra shippeada en el dormitorio era el JenSol. Ambos acordaron en no dejar que las fans supieran de esto, asique lo mantuvimos en secreto y Hansol solo seguía actuando con B-Joo. Hansol y B-Joo miraron a Jenissi, esperando alguna reacción en él, pero en lugar de eso no obtuvieron nada. Jenissi parecía estar realmente concentrado en el juego que jugaba en su celular. Hansol hizo una mirada circular, probablemente no estaba de acuerdo con que su enamorado no lo defendiese. Incluso con los ojos cerrados pude imaginar lo que sucedía, las caras que pusieron y sus movimientos. Pff, ya los conozco bastante.

 

"¿¡Sehyuk!?, ¿qué es esto?" la voz de Seogoong llegó a mis oídos como 15 mins. más tarde. Él siempre se toma una ducha larga, demasiado larga. Ni siquiera me molesté en mirarlo y solo seguí la conversación con mis oídos. Sentí que P-Goon lo miró por el movimiento de su pecho y brazos.

"El líder hyung tiene dos perras.~" Kidoh y Hansol dijeron a la misma vez mientras se reían en ese momento. Hice una pequeña risita, ya que estaba muy cansado como para reír o siquiera abrir mis ojos. "Dame una de ellas", reclamó Seogoong. Hice un pequeño suspiro, lo suficientemente pequeño como para no ser notado.Seogoong, enserio, debería estar loco como para responderle. asique solo escuché lo que sucedía.

"Llévate a Xero", susurró B-Joo. Gemí en forma de quejido, no esque prefiriera a P-Goon antes que a Seogoong, simplemente no se sentía igual.Bueno, dejemos pasar de largo esto. No quise iniciar una discusión. Abrí los ojos en cuanto sentí a Seogoong sentándose a mi lado. Bostezando sin hacer sonido alguno.Vi a Seogoong asintiéndo con satisfacción. 

"Ven aquí, mi pequeña perra.~" Dijo Seogoong con una sonrisa ladina extendiendo sus brazos en forma de bienvenida. Miré en dirección a él e hice una risa disimulada. Lo miré por unos instantes. Su pelo, por la ducha, seguía aún un poco mojado y revuelto, no llevaba maquillaje y andaba en pijama. Digamos que ahora ya sé por qué las chicas le 'fangirleaban'. Él está bueno. Sentí mis pálidas mejillas arder de tan solo pensarlo. No podía pensar de ese modo de Seogoong, de Park HyunHo. No, no. . Pero admitámoslo, está bueno.

"¿Vendrás o te quedarás ahí mirando?." Dijo Seogoong y volví a la realidad. Di unas pocas y rápidas asentaciones con la cabeza antes de acercarme hacia Seogoong, apoyando mi cabeza contra su pecho mientras volví a colocar mis pies en la mesa. Sintiendo los brazos de Seogoong sobre mis hombros como P-Goon solía hacer. "Esto es muy estúpido" susurré. "¿Qué?", pero claro, Seogoong lo escuchó y reaccionó. "Dije que esto es muy estúpido, ustedes están llamándome, LLAMÁNDONOS, 'perras' suena como a una especie de strip club para mi." Repetí y miré a Seogoong elevando mis cejas. "¿Strip club?, ¿cómo lo sábes?, Shin Ji Ho, ¿estuviste alguna vez ahí?". "No, pero yo también miro películas". Me defendí rápidamente mientras dirijía mi mirada hacia la TV. "Pero tú no te has desnudado para mi, ¿acaso querías hacer eso para esta noche?". Respondió Seogoong. De nuevo mis mejillas volvieron a 'quemarse' con su estúpida pregunta, la cual me hizo avergonzarme. Sintiéndome estúpido por tener esta conversación. "no. . .claro que no. . " susurré. "Entonces no es como un strip club" exclamó Seogoong inclinando su cabeza. Hice una pequeña sonrisa disimulada antes de volver a apoyar mi cabeza sobre su pecho, cerrando mis ojos. Strip club. . .¿cómo llegó eso a mi mente?. Hm, bueno, Seogoong siempre tenía una respuesta para todo, asique mejor me quedé callado. Yo solo soplé e inhalé el aroma de Seogoong, el cual era sorprendentemente bonito.Olía a gel erótico para hombres. Lo cual me volvía loco. Una pequeña sonrisa se movió en mi cara sin moverme. Suávemente me iba durmiendo, sintiendo a Seogoong abrazándome más fuerte. Se sentía muy bien, aquel momento con Seogoong. Gracias a la locura de B-Joo. Poco a poco fui queriendo más y más Hyunho-hyung, pero noté que no solo como amigos. Estaba dispuesto a tener una cita con Seogoong si ambos quisiesemos, así como lo hacían Jenissi y Hansol. Pero no sabía si Seogoong correspondía a mis sentimientos. Antes de esto nunca tuve sentimientos durareros hacia alguien, siempre se fueron después de unas semanas, asique pensé en no preocuparme por esto. Con una sonrisa en mi boca me dormí. Sin oír ruido alguno excepto el latir del corazón de Seogoong.

 

 

 

CAPITULO 1 TERMINADO.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet