Wait For Me

In Another Life

-"Buenos días, señorita Jung. Hoy vino temprano."

La recepcionista la saludó amablemente con una triste sonrisa disimulada en su rostro, arregló su uniforme y acompañó a la hermosa rubia a la usual habitación donde ella pasaba toda la tarde y toda la noche, esperando.

-"Salí temprano del trabajo... ¿Ya vino Yuri?" Jessica preguntó ocultando el tono de molestia en su voz. Su bronceada amiga siempre se las ingeniaba para llegar primera y acompañar a Tiffany por mucho más tiempo que ella. ¿Hasta cuándo estaría detrás de su novia? ¿Acaso Yuri no sabía el significado de relación y comprometidas?

-"Si, señorita. Esta hace un promedio de cinco horas aquí..."

La rubia empresaria asintió abriendo la puerta, llegó el momento, no debería preocuparse por su amiga ahora.

-"Hola Tiffany." Jessica amplió su sonrisa al ver a su prometida recostada en la cama. Ignoró por completo como Yuri cogía la mano de su novia. Sacó unas flores, que presuntamente Yuri abría traído y colocó las nuevas que recientemente había comprado antes de venir, rosadas, como Tiffany le gustaba. Y al mismo tiempo odiado por saber en las condiciones en las cuales las traía. -"Cada día te ves más hermosa, amor." Acarició su rostro suavemente con la punta de sus dedos temiendo hacerle daño a la delicada piel porcelana de su pelirroja.

-"Jung."

-"Kwon... Debo decir que no es un placer volverte a ver."

Yuri rió cansada acomodando con su mano libre un mechón del cabello de Tiffany, Jessica la miró malhumorada pero dejó que siguiera con el cuidado. -"Tiffany fue... es mi primer y único amor."

-"Es mi prometida." La rubia cogió la otra mano de su novia jugando con el anillo de compromiso. Cuanto extrañaba oír la ruidosa voz de Tiffany, el brillo de sus ojos al verla, su hermosa sonrisa, besar esos dulces labios, despertar a su lado y ser rodeada por su aroma. La que más extrañaba era ver esos ojos abiertos indicándole que la vida continuaba.

-"Mañana..."

-"Mañana no pasará nada, Yuri. Nada."

-"Taeyeon vendrá a verla..."

-"Vaya, traerás a tu novia..." El comentario sarcástico de Jessica hizo rodar los ojos de su acompañante. ¿Desde cuándo se habian comportado así? ¿Desde la universidad? No, tal vez desde la secundaria. Cuando Tiffany entró a sus vidas. Jessica y Yuri siempre fueron amigas, hasta algunos decían que un día llegaría a ser más que eso. Hasta que su penúltimo año, una azabache entró a mitad de año, dejándolas completamente enamoradas de ella. Yuri siempre lo tenía todo para Jessica, tenía el carisma, el cariño de los demás, las chicas y chicos babeando por ella como perritos falderos, tenía sus padres que siempre apoyaban sus decisiones, un hermano comprensible y sobre todo, tenía una sonrisa que enamoraba a cualquiera.

Jessica era todo lo contrario, odiaba a la gente pero odiaba estar sola. Las personas temían mucho su fría mirada y aura helada como para acercarse a ella. Sus padres tomaban las decisiones por ella, y no tenía absolutamente nadie con quien quejarse o molestar. Odiaba ser hija única. Nunca pensaría que Tiffany tendría un gran interes en ella, llegando a enamorarse de ella.

Nunca pensaría que un dia Yuri podría estar celosa de ella.

***

-"Tiffany..."

-"Jessi, ya hablamos sobre esto." La pelirroja derramaba lagrimas sin poder mirar a su amada rubia, su suplicante mirada le rogaba quedarse. Tomó sus manos entre las de ella dejando besos suavemente en sus nudillos.

-"Stephanie... No te vayas. ¿Por qué quieres dejarme? Podemos solucionar esto juntas." Jessica continuaba sujetando sus manos con miedo a nunca más volver a ver al amor de su vida.

-"¡Voy a morir, Jessica! Lo mejor... Lo mejor sería... Que siguieras sin mí. Debes ser feliz con alguien más." Tiffany alejó sus manos de su novia sujetando su rostro. -"No mereces esto, Jessi, quiero que seas feliz..."

-"Solo seré feliz a tu lado."

-"Jessi."

-"Tiffany, no vas a morir, vamos a estar juntas. Vamos a casarnos, a tener muchos bebes juntos y las dos, las dos vamos a quedarnos juntas hasta que dormidas para siempre. ¿Entendiste? Vamos a estar siempre juntas, siempre."

Jessica terminó su promesa con un casto beso en los labios de su amada. Los dulces labios de Tiffany combinados con sus saladas lagrimas era el beso más memorable que tendrían. La rubia besaba todo su rostro limpiando las rebeldes lagrimas que seguían saliendo de sus aún brillantes ojos. 

-"Jessi, siempre voy a amarte."

-"Y yo a tí, princesa."

***

-"Señorita Jung... Le traje un café, la señorita Kwon dejó esto para usted." La recepcionista volvió a la habitación entregándole una taza y un paquete envuelto. -"La hora de visita terminó hace una hora, pero la encargada del hospital dejo que se quedara."

Jessica asintió tomando el café, sus ojos pesaban y seguramente sus ojeras caerían hasta el piso, pero este era su último día. La última vez... que la vería. Deberá estar ahí para ella, aunque no debería pensar así. Simplemente la idea de perderla, de no volverla a ver, la mataba lentamente en su interior.

-"Agradece a Yoona la proxima vez que la veas... Le debo mucho a esa pequeña shikshin." La recepcionista le pasó un tablero con varias hojas. Jessica cerró los ojos agarrando el tablero, le dolía tan solo pensar en... ser la responsable de terminar completamente con la vida de Tiffany.

-"La dejaré a solas, después de firmar puede marcharse hasta mañana."

Sin decir más la recepcionista salió de la habitación soltando lagrimas imparables. -"Lo siento tanto, Sica." HyoYeon corrió lo más lejos posible de la habitacion donde se encontraban sus dos amigas.

Desde mañana, nunca más volverían a ver a su sonriente amiga.

*

-"Llegas tarde."

-"¿Crees que quería venir entusiasta para ver esto?"

-"Llegas tarde, Jessica." La doctora Choi entró sin su típica sonrisa a la habitación, todas reunidas alredor de la cama de su mejor amiga Tiffany Hwang.

Tiffany Hwang.

Quien había juntado a SooYoung y a HyoYeon.

Quien había hecho conocer a SeoHyun a Yoona.

Quien había hecho de cupido para Yuri y TaeYeon.

-"Jessica... ¿Quiéres decir algo?" La directora del hospital se acercó lentamente a tocar su hombro en forma de apoyo.

-"Solo haganlo ya, Yoona, por favor." Jessica aguantó las lagrimas que estaban a punto de salirse. Tiffany, su preciosa Tiffany estaría fría. Su calida sonrisa desaparecería, su embriagante aroma no existiría.

Yoona asintió y con una sola mirada le indicó a SooYoung que la desconectara. -"Adelante, doctora."

*

-"¡Jessica! ¡JESSICA! ¿Qué diablos haces? ¡BAJATE DE AHÍ!"

-"¡JUNG! ¡Tiffany odiaría verte así!"

-"¡SICA! ¡DIOS MÍO! ¡JESSICA!"

La rubia escuchaba los gritos de sus amigas detrás de ella. Ya no tenía miedo, cumpliría la promesa que le hizo a Tiffany.

-"Juntas por siempre, Fany... Juntas por siempre. Aquí o en otro mundo. Siempre juntas."

-"¡JESSICA!"

El desgarrador grito de cuatro chicas retumbo por todo el hospital para luego escuchar el estruendoso sonido de un cuerpo caer desde el último piso del hospital. La sonrisa en el rostro de Jessica nunca se hubiera visto tan triste como la que tenía ahora tirada en el suelo, rodeada de sangre y huesos quebrados.

***

 

-"¡Krystal! ¡Espera por mí!"

La pequeña Jung detuvo su andar haciendo un puchero. Como odiaba los Lunes y la entusiasta voz de Victoria era demasiado... alegre para comenzar el día. Para comenzar el año, mejor dicho.

-"Victoria-Unnie." Krystal hizo una pequeña reverencia para luego ser abrazada por la mayor con una amplia sonrisa jugando en sus labios, con un brazo aún rodeado por los hombros de la menor. Jung se movio incómoda y siguieron caminando en dirección de su escuela.

-"¿Sabias que habrá una nueva estudiante en el aula?"

Victoria saltaba emocionada saludando a la gente a su alredor. 'Típica Victoria unnie en su habitat natural siendo señorita popular.'

 

-"Vic-Victoria..."

Victoria miró a Krystal nerviosamente arreglando su cabello frente a Krytal. -"¿Cómo luzco?"

-"Bien, unnie, bien." Contestó extrañada, esto solo pasaba cuando...

-"¡Luna! ¿Cómo has pasado estas hermosas y dolorosas vacaciones lejos de mi?" 

La castaña rodó los ojos con una sonrisa, habia extrañado a Victoria y sus irremediables ataques de egocentrismo.

-"Buenos dias, Krystal." Luna le sonrió amablemente a la menor. Victoria estaba apunto de hablar de nuevo cuando  la recien llegada volvió a hablar. -"Mi amiga de Estados Unidos por correo, vendrá a estudiar aqui. Quería saber si... ¿Podrias hablar con ella Stal? No habla muy bien nuestro idioma, se le da mejor el inglés y creo que se llevarian muy bien." 

-"Por supueso que mi querida Krystal ayudara a tu amiga, Luna." Victoria habló por ella esbozando una sonrisa. -"Deberíamos tener una doble cita. ¿Qué te parece?" Krytal no dijo nada solo mató con su mirada a su mejor amiga. Sintió un codazo por parte de la rubia y solo atinó a sonreir ante de quejarse por el dolor. Luna salto de la emoción y corrió a jalar a una muchacha alta quien lucia bastante avergonzada.

-"Sulli, ellas son Victoia unnie t Krystal."

Krystal y Sulli se miraron pr un largo rato sin decir nada hasta que los tocidos falsos de Victoria las devolvieron a su mundo. Las dos hicieron una reerencia chicando sus cabezas haciendo que las mayores del grupo rieran sin parar.

Sonrojadas alzaron sus miradas para saludarse estrechabdose las manos, como en América se solía hacer. Al momento de tomar su mano, ambas sintieron una descarga electrica y millones de mariposas ser liberadas en sus estomagos. Sulli le sonrió sin intenciones de mostrar su eye smile, pero algo en la menor hacia que sobriera hacindo que sus ojos se transformaran en medias lunas. Krystal olvido como respirar por unos segundos, ignorando los gritos y quejidos de Luna y Victoria queriendo sacarlas de su burbuja.

-"¿Nos conocemos?"

Sulli inclinó su cabeza para un lado sobando su cuello tratando de recordar.

 

-"¿Conoces a algun Hwang?" 

lrystal negó con la cabeza aunque algo en ella queria decir que si. 

"Siento..."

-"Tortolitas... Las clases ya van a comenzar. Dejen de darse ojitos amorosos y vamonos." 

Victoria agarró la mano de Luna y las dos saltaban entrando al colegio como niñas de kinder garden. Sulli y Krystal se quedaron atras caminando lentamente.

-"¿Como dijiste que te llamabas?" 

-"Jung... Krystal Jung." 

-"Hwang... Sulli Hwang."

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Rpr363
#1
Chapter 1: Ahhhh...jeti become jungli☺️☺️
JaeRaeHwang
#2
Chapter 1: Ajxksjdksdkw
Just_Vicky-Jung
#3
Chapter 1: Si supieras cuanto llore...En verdad que casi muero...y que tierno el JungLi www están asdfk...Sin duda siempre juntas


:3
deyita #4
Chapter 1: Me has sacado lagrimas con la primera parte y despues me animaste con la segunda, ojalas hicieras un fic jungli no hay muchos en español xd
amadeo1719
#5
Chapter 1: </3 me partio el corazon la primera parte. Aunque la segunda donde viene el JungLi fue una ternurita uwu [haras que me enamore de esta parejita eh!]
lunazul
#6
Chapter 1: noooo aunk ame el final amo demasiado el jungli xd kiero uno lindo pero no se encuentra nada buenoooo
JaeRaeHwang
#7
Chapter 1: woaa que hermoso u.u triste pero bellizimo <3 encerio lo ame espero seguir leyendo historias como esta encerio es preciosa <3
TaeSeoSica
#8
Chapter 1: Sica!!! Tiff!! T-T ... pero el final me guto, me guto!! xDD! Y se trata sobre la reencarnación... lindo tema :) espero leer más OS tuyos con esta couple.

Te leo luego ;) bye!!

Jetidal Wave Surfer ♥.♥/
lovetaengo93
#9
Chapter 1: hay pero que triste en verdad me gustó el final
jessjung_dew
#10
Chapter 1: awww Baby Jeti XDD That final. Although suffering a lot with the whole story. At the end, there was reincarnation in mini Jeti. XD