Una Noche Brillante

Description

Hyesung es un chico con un doloroso pasado debido a esto desarrollo una personalidad autodestructiva, indolente hacia su alrededor vive el dia a dia de manera despreocupada, no le importa nada ni nadie excepto su unico y mejor amigo Junjin.

Eric es un tipo normal con una familia calida y amigos que lo quieren, pero el hecho de ser adoptado creó una especie de barrera entre él y su familia, ingresó  como nuevo estudiante a la escuela en la que estan sus amigos en donde conocerá a Hyesung.

Hyesung y Eric conocerán los secretos del otro y desarrollaran una extraña amistad, esto los llevara por diferentes situaciones cambiando la vida de cada uno para siempre, descubriendo en sus corazones sentimientos que no pensaban conocer nunca.

 

 

hola! bueno este es mi primer fanfic, soy nueva en todos esto asi que perdonen todos mis errores u.u .Normalmente solo acostumbro leer fics pero por alguna razon quise intentar escribir uno del ricsung (esq me encanta *.*) no se que tan largo sera pero ojala espero les guste actalizare tan pronto como pueda el primer capitulo. espero su apoyo y comentarios :D nos leemos pronto!! bye

Foreword

...

Eric inspeccionó los puestos disponibles, vio uno que se encontraba al lado de una linda chica que lo miraba con ojos soñadores como esperando que el se dirija hacia ella, habia otro al lado de otra chica que parecia devorarlo con la mirada -"que molesto"- pensó eric, descartando de inmediato ambos lugares, siguio mirando y noto uno al lado de un chico pero este lo miraba de mala forma de pronto se percato que la mayoria de los chicos no lo habian recibido de la mejor manera probablemente estaban envidiosos de que se llevara todas las miradas de las chicas, fue entonces cuando noto un puesto vacio que estaba al lado de un chico que permanecia mirando por la ventana, eric noto que su mirada era algo triste y solitaria sin pensarlo mucho se dirigio hacia aquel puesto y tomo asiento al lado del chico -"pareciera que ni siquiera noto mi presencia, supongo que no le importa, asi es mejor no quiero molestias"- penso eric. En ese momento ni siquiera se imaginaba que su accion seria el inicio de grandes cambios en su vida.

Comments

You must be logged in to comment
missstery #1
Chapter 10: Que bueno que regresaste este fic es muy interesante y es de los pocos en español que se pueden encontrar, espero y logres terminarlo y por cierto, no tiene nada que ver con el fic pero me gustaría saber si alguien ha tenido problemas para reproducir los videos de Shinhwa en su canal de YouTube, porque cuando lo intento me dice que no esta disponible. Gracias y sigue adelante.
saripark22 #2
Chapter 9: Espero que actualices algún día ~~~~ hermoso fic.
Mirla_ #3
Chapter 9: Volviste!!!!! pense que habias abandonado este fic , ahora estoy mas intrigada que nunca , hiciste tu comeback junto con Shinhwa!! jajaja ...... FIGHTING!!!!!!
shinhwastars
#4
Chapter 9: Gracias a dios has actualizado!!!! La espera me atormenta! Pero .... Algo de woodoog por favoor!!
Para las fans de esta pareja kkk !muchas gracias por actualizar¡ !esta historia me encanta¡
Mirla_ #5
Chapter 8: Jindy couple al rescate je,je,je ,buen capitulo ,ojala no demores en actualizar tu fic esta buenisimo , estare esperando FIGHTING!!!!!!
anurim #6
Chapter 8: Gracias por el cap.!!!!!
anurim #7
Chapter 7: TuT.......
Mirla_ #8
Chapter 7: TT__TT TT__TT al fin Sungie abrio su corazon pero me pone triste pensar todo lo que tuvo que pasar ,ojala nuestro Eric le confiese su amor ,buen capitulo ,ya quiero leer el proximo MANSE!!!!
emi_amore
#9
Chapter 7: T.T que triste vida la de sungie , me encanto que eric le hiciera saber que siempre estará a su lado :D
Shinbella
#10
Chapter 6: ahhh my RicSung feelings!!! al menos parece q ya están más cercanos.