Juntos

Description

Chen es trasnferido a una nueva escuela, nuevos compañeros, nuevos profesores, pero la misma rutina cada día. Su mejor amigo lo acompaña como siempre y se preocura de que todo esté bien puesto en su propia nariz como es devido.

Foreword

Kim JongDae mejor conocido por todos como Chen es un chico bastante alocado, ama bromear con todo el mundo, disfruta de salir con sus amigos como todo chico normal de 16 años, ama comer cosas chatarras, los dulces a montones y desvelarse jugando algún videojuego (O viendo o) hasta altas horas de la madrugada.

Pero odia muchas cosas, odia que su mamá le tenga un toque de qeda cada vez que sale a algún sitio con sus amigos, odia que todo el mundo le mire con pena por las calle... pero sobre todo odia el hecho de estar enamorado como el estúpido (Como todos sus amigos dicen) que es, odia eso más que cuaquier otra cosa en el mundo.

Park ChanYeol es el (Igualmente loco) mejor amigo de Chen, jamás se lo ve trisste, enojado o de alguna otra emoción que no sea la feliz o la exitada por algo (Estupideces básicamente), conoce a Chen desde que ambos tiene 3 años, se conocieron en un lugar poco agradable, en los peores momentos de ambos, todo el mundo cree que es eso lo que hace que sean tan cercanos y amigaables entre ellos. Ellos piensan que es simplemente por que son iguales, pero diferentes al mismo tiempo, algo tonto bien lo saben ambos 

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet