Eres Para Mi

Please log in to read further chapters

Description

La familia Jung es una prestigiada familia de empresarios bajo el mando de Ji Hoon Jung, él tiene dos nietos quienes serán los sucesores del imperio.

 

Detrás del imperio Jung existen secretos turbios que los dos herederos poco a poco irán descubriendo y todo por los enredos de amor en los que se ven envueltos. Además de que tambien encuentran el amor.

El bondadoso Kim Taeyeon y el Playboy chico problema Jessi Jung son esos futuros herederos.

 

 

"Desde que te vi supe que eras para mí"

 

Foreword

Señores Jung: Ji Hoon Jung (Bi Rain) & Lee Hyori

Son los dueños de las empresas Jung, años atrás se casaron por conveniencia por lo que no llevan un buen matrimonio sin embargo quieren mucho a sus dos nietos.

Esconden varios secretos, entre ellos el poder que tienen sus empresas y los familiares. Tiene demasiadas relaciones con las otras empresas Coreanas de diferente índole.

Ji Hoon se encuentra en el hospital debido a una enfermedad por lo que Tae y Jessi ahora se están encargando de las empresas. Él es un hombre interesado entre más dinero tenga mejor.

Lee Hyori. Es una mujer frívola y sin corazón que le encanta manipular a cual puede. Utiliza su apellido de soltera a pesar de que debería ser Jung.

BoA Jung

La primogénita Jung.

Madre de Jessi Jung. Es bondadosa, amable pero guarda una depresión debido a que el padre de Jessi los abandono antes de nacer este. Quiere a Taeyeon como si fuera su propio Hijo.

Kim Jaejoong & Kahi Jung

Son los padres de Taeyeon, pero murieron en un accidente cuando él tenía 8 años. Los dos eran alegres y no les importaba el imperio Jung, por eso mismo Kahi había renunciado al apellido Jung. Al  morir ellos Taeyeon volvió a la familia Jung y recupero el apellido.

Taeyeon Jung

Tiene 22 años, es un chico alegre, de buen corazón, le gusta ayudar a los demás y no hace distinción de clase social.

Su sueño es cambiar el prestigio de las empresas Jung ya que tienen fama de explotar a sus empleados. Acaba de graduarse con honores por lo que tiene potencial en la empresa.

Cuando niño era muy travieso y grosero pero gracias al amor de BoA se volvió un chico dulce y respetuoso. Ella le dijo que lo trataría como un hijo y así fue por eso a Jessi lo llama hermano.

Esta prometido con Tiffany Hwang a quien conoció desde que tenía 10 años. De niño la taraba bastante mal pero ahora la trata bien ya que la quiere, sin embargo sabe que aún no la ama.

Jessi Jung.

Tiene 24 años, es un playboy que dice no creer en el amor, le encanta salir de fiesta y causar problemas, sabe usar su frialdad muy bien. Usa su dinero para obtener lo que quiere.

En cuanto al trabajo en la empresa es excelente al punto de que lo creen el sucesor, pero últimamente ha estado distante dejándole el trabajo a Taeyeon.

A veces envidia a Taeyeon porque cree que es el favorito de la familia incluso de su propia madre.

Oculta dos secretos, uno que nadie sabe y otro de que en el pasado estuvo enamorado de alguien.

Tiffany Hwang

Tiene 22 años, está comprometida con Taeyeon desde que tenían 17 años.

Se siente superior  a los demás, es caprichosa, manipuladora, cree que Taeyeon es el amor de su vida. Su sueño es ser modelo.

Sus padres eran accionistas mayoritarios en las empresas Jung, pero murieron cuando ella tenía 15 años por lo que ahora ella tiene esas acciones.

Lee Sonkyu (Sunny)

Tiene 22 años, es de clase baja y tiene un trabajo poco común para una chica como ella, pero todo sea por pagar los estudios de su hermana menor Hyoyeon.

Es muy alegre y dulce además de ser un poco bromista cuando se trata de aligerar el ambiente, también es una chica muy sensible.

Por ahora no sale con nadie porque aún no se enamora sin embargo dos personas la persiguen.

Yuri Kwon.

Tiene 22 años. Mejor amiga y única amiga de Tiffany aunque a veces no la aguanta. Es estudia medicina y le encantan los deportes.

Sus padres son accionistas de las empresas Jung.

Esta de novia con Sooyoung para olvidar a su verdadero amor.

Choi Sooyoung

24 años. Jefe de recursos humanos en las empresas Jung.

Es un jugador al igual que Jessi el cual es su mejor amigo.  También es egoísta e infiel pues se la pasa engañando a su novia Yuri.

Odia profundamente a Tiffany ya que esta se ha burlado de él y lo ha dejado en mal varias veces por lo que jura vengarse.

Yoon

Uno de los pretendientes de Sunny tambien trabaja para ella, suele persivir cuando alguien miente, es un chico humilde, no le gustan los abusos y ayuda al projimo.

Seohyun

Trabaja en las empresas Jung como secretaria de Taeyeon, antiguamente lo era Jessi. 

Es una chica inteligente y dificil.

Hyoyeon

Es la hermana menor de Sunny, ella es alegre, un poco ingenua y le encanta bailar, por ahora estudia medicina por ello Sunny se mata trabajando lo que hace que se sienta culpable por ello.

Hyun Yeon

Es el otro pretendiente de Sunny, es un chico misterioso poco se sabe de el, nunca se quita la gorra y viste muy vagamente al punto de parecer un pandillero, intenta conquistar a Sunny con su humildad, tambien trabaja para ella aunque es muy ausente debido a sus problemas personales.

Apraricion de más personajes en el trascurso de la historia con mas protagonismo unos que otros.

Advertencias: Por ahora así estan las parejas pero no se quedaran de esa forma, cambiaran al trascurso de la historia, habra situaciones subidas de tono ya que Jessi y Sooyoung son playboys así como lenguaje malo. 

Comments

You must be logged in to comment
Jeti48 #1
I like it a lot
SoshiV
#2
Chapter 37: Pprque carajos no lo habia leido si estaba suscrita? -se cachetea-

Jajaja xD gracias como siempre por tus fics Nami <3
Sunshineer
#3
Chapter 37: Buenisimo !! no tengo palabras para expresarme:'c !
Me converti en una lectora fantasma de todos los fics (?) pero este me emociono y me hizo querer comentar !
Me encantan tus historias ! You are the best ;)
jessjung_dew
#4
Chapter 37: Final! Final!! no puedo creer que se acabo, es verdad mas se te da la comedia, pero esta historia estuvo grandiosa, todos los enredos, los enigmas. Vaya final! Boda, y todos happys. XD Hasta Hyori tuvo su final feliz., T_T
Mi JeTi y sus bebes. Yuri se caso!!!! no podia creer eso. hahahah

Bi pu..o! tuvo el final q merecia, lo siento por Yonhwa pero bueno, el se lo busco. oh Alex, el se mato! no puedo creerlo. Jungli tuvo su final feliz tambien. Serio, me encanto esta historia. XD Todos los lios fueron resueltos. solo te falto la boda Soohyo X(

Gracias por tremenda historia Nami. Mis respetos y voy a seguir leyendote y escribiendote. XD
Graciasssssssss
KrySulDay17
#5
Chapter 37: wow que final.. felicidades autor... esto fue daebak... siga escribiendo más historias... fighting
DamarisJung
#6
Chapter 37: ¡¡Bravo!! Me has alegrado el día c:

Ah sido un hermoso final, Hyori está con Ji Yoon, Jesse y Tiffany están felices con sus gemelos, Tae y Sunny se casaron, Sulli vivió una vida loca con Krys, Hyo y Soo casi se casan, Yoon y Yul están feliz,emte casado... Realmente un hermoso final, ¡GRACIAS!

Espero leer más historias tuyas c:
tenohalex
#7
Chapter 37: JAJA...pobres abuelos de niñeros... asi que todo fue planeado por los hermanitos jung(lee/kwon) gracias por tan entrenenida historia seguire al pendiente de tus escritos

APLAUSOS DE PIE XD
SayTsuki
#8
Chapter 37: Cumpliste!!! Tae de blanco!!! *.* ai lobiu!!!! Awwww. Porque lo acabas? X)... Sulli ha demostrado que la droga te hace lista x). Gracias por la historia, por tomarte el tiempo en cada capitulo y por hacernos sonreir con tu imaginacion. Muchas gracia!!!
lisset #9
Chapter 37: Wooo que buena historia -aplausos-
tenohalex
#10
Chapter 36: ok esto mereceria almenos un buen video xD lastima no tengo los fondos jeje tendre que esperar... valla con mi tocayo

hasta el proximo cap