Un sueño: Sus Toques Suaves y Cariñosos

Un sueño: Sus Toques Suaves y Cariñosos

Esto es lo maravilloso de los sueños. Puedes llegar tan lejos como tu mente te lo permita. Comer lo que quieras, ver lo que quieras, ir a donde quieras y estar con quien quieras.

 

 

 

Me encontraba en la parte de afuera de un lugar nocturno, en una especie de balcón. Había gente como para llenar la mitad del balcón y unos bailes y cantos me mantenían despierta. Recuerdo destellos verdes y azules que salían de las mesas y sillas. Quizás estaban iluminadas así para dar un efecto diferente al restaurante y al balcón. Recuerdo ver cuerpos bailando alrededor de las mesas cuando sin razón alguna voltee hacia un lado y lo vi. No podía creerlo: realmente era él. De un momento a otro, me encontré en una mesa al frente y él se encontraba sentado recostado de una pared con Zelo. Sentí la gran urgencia de hablarle; tenía que decirle algo antes de que algo pasara y desapareciera… así que le dirigí la palabra.

— Hola — dije un poco insegura y para mi sorpresa, volteo la vista hacia mí.

—Hola — me devolvió el saludo con una leve sonrisa.

Para ser sincera me sentía un poco avergonzada y hasta sorprendida; yo nunca daba el primer paso para conocer a alguien.

— ¿Eres Daehyun verdad? — las palabras salían solas sin darme cuenta.

—Sí — contestó esbozando una mini sonrisa. No podía creerlo. El realmente era Daehyun. Realmente era él y lo tenía frente a mis ojos. Empecé a sentir una ola de nervios que terminaron en un comentario que podría haber parecido un poco desesperado y aprovechado. Siendo más clara: me estaba aprovechando de la situación para poder conocerlo.

—Soy fan de B.A.P — dije deliberadamente —, soy de Venezuela. — dije apenada aunque mi cara tenía una sonrisa.

El abarcaba mis pensamientos todos los días. Lo veía por todas las redes sociales cada vez que podía. Su nariz, su lunar bajo su ojo izquierdo, sus dientes, su sonrisa, sus manos… Me conocía cada uno de sus rasgos faciales a la perfección. Su voz cuando estaba serena, cuando cantaba, sus momentos juguetones, sus momentos serios… ¿Desde cuándo se había convertido el en mi día a día? Lo vi abrir los ojos más de lo normal.

— ¿En serio? — noté cierto interés en su tono de voz. <>, me dije a mi misma.

— Si — esboce una sonrisa de satisfacción —, mi nombre es Andrea — Le tendí mi mano y ambos las estrechamos. En serio estaba tocando su mano y era como siempre la vi e imaginé: una mano grande, de dedos parcialmente cortos y grandes; el tipo de manos que siempre han sido de mi gusto.

 

— Mucho gusto — me dijo sonriendo y sentí mariposas volando alrededor de todo mi cuerpo. ¡En verdad era él y estábamos empezando a entablar una conversación!

Sin darme cuenta, pasamos un rato hablando. Trate de calmar mi corazón cada vez que me miraba a los ojos y me sonreía o soltaba una carcajada. Me encontré fascinada con su simpatía y cuando decía algo que le avergonzaba.

Memorice todos los rasgos y aspectos que no había podido notar desde detrás de la pantalla de mi computadora. Desde hace un año aproximadamente el se había convertido en la persona con quien me imaginaba a donde sea que fuera o me encontrase; cuando estaba de compras, cuando estaba en una fiesta, cuando me encontraba de viaje… y hasta en mi fiesta de graduación de la secundaria. No iba a dejar que esta oportunidad se me escapara de las manos. Aunque sea un rato…

Luego, sin saber cómo, me encontraba en mi habitación, con él. Mi corazón empezó a dar vueltas cuando sentí sus manos sobre las mías, con su pulgar acariciando suavemente la parte superior de una de mis manos. Sentí un cosquilleo en mis piernas y se me revolvió el estómago (en el buen sentido). De ahí en adelante, recuerdo haber ido a un lugar más (aunque no puedo reconocerlo) y siempre estuvo tomándome de la mano, de vez en cuando acariciándola con su pulgar enviando pequeñas ondas electicas alrededor de todo mi cuerpo.

Mientras caminábamos por ahí, siempre estuvimos hablando y riendo. Pude darme cuenta que mis sentimientos eran mutuos y por primera vez me sentí en una relación. Mis miedos de ser rechazada se desvanecieron para dar paso a sentimientos que nunca había experimentado. Me sentía viva. El chico en el que pensaba todos los días, que estremecía mi corazón, pero que al mismo tiempo estaba tan lejos de mí, no solo estaba en el mismo lugar que yo, sino que me correspondía.

Al final, nos encontrábamos en mi habitación otra vez. Creo recordarnos sentados en mi cama y yo me encontraba recostada de él. Tomaba mis manos como un objeto delicado, que si tuviese mala manipulación se rompería con facilidad. Las acariciaba y las besaba mientras me rodeaba con sus brazos. Sentí como mi pecho se quedaba sin aire y me acerque más a él, poniendo mi frente en la curvatura de su cuello. Sentí como me derretía en sus brazos mientras que el me demostraba sus sentimientos a través de acciones… A través de sus manos. Ya teníamos un buen rato sin decirnos nada cuando el comentó algo sobre mis dientes.

Mis dientes. Una de mis preocupaciones que pensaría que tendría cuando algún día tuviera una relación.

Desde hace unos meses hasta el día de hoy había estado utilizando brackets en los dientes de abajo, aunque me había vuelto bastante buena en el arte de esconderlos y solo mostrar los dientes superiores. Pero a pesar de eso, aun me preocupaba. Por qué algún día me los pondrían en los dientes de arriba e iba a ser imposible esconderlos. ¿Qué pasaría si por eso nunca conseguiría a alguien? O peor, si algún día tenía la oportunidad de conocer a Daehyun, ¿Qué pensaría cuando me viera así?

Contradiciéndome, en ese momento me llenó un sentimiento de seguridad y confianza y le mostré mis dientes, incluyendo los que tenían brackets. El solo sonrió y siguió acariciándome con sus manos. Me sentía tan bien a su lado… Estaba aceptando todo de mi deliberadamente y sin quejarse. Sonreí para mí mientras las mariposas hacían su trabajo en mi estómago.

Luego de un rato, sin recordar que ocurrió, caminé hacia mi closet y me quite la camisa que tenía puesta y busque una que ponerme. Empecé a recordar: Había pasado una semana con la persona que más quería y anhelaba. Nos queríamos y el me lo había demostrado. Pero recordar el por qué me estaba vistiendo hacían que se me revolviera el estómago dándome nauseas. Él se iba. Iba a tomar un avión de regreso a Corea del Sur y yo me quedaba.

Conseguí una camisa sin mangas rosada y la puse sobre mi demás ropa. Lo sentí detrás de mí. Tomo mis manos acariciándolas y ya sentía su lejanía aunque aún seguía ahí. Aunque me encontraba en ropa interior del torso para arriba, lo abrace. El me rodeo con sus brazos y mi pecho se trancó; el de verdad se iba y yo no podía hacer nada. Lo agarré fuertemente de la camisa y el me apretó contra su cuerpo. Sentí un vacío en mi corazón que nunca había sentido.

Recuerdo que me dijo algo, pero nada me consolaría. Ninguna palabra me iba a hacer sentir mejor que las que podrían haber dicho ‘’ven conmigo’’. Pero era imposible, no podía ir con él y no sabía cuándo lo volvería a ver.

 

 

 

Nunca deje de sentir el cosquilleo en las piernas y las mariposas en mí estómago hasta horas después de haber despertado. Y aun así, cuando revivo esos momentos que soñé, no puedo evitar volver a sentir todo otra vez y mi corazón se arruga cada vez que recuerdo que no estás conmigo.

 

 

_________________________________________________________________________________________________________________________

;ANDREA

SOY UNA HORRIBLE PERSONA, pero no me culpen fue mi propio cerebro que hizo ese final(?).

Daehyun es mi principal persona importante en la industria del kpop y hasta ahora el hombre/muchacho más cercano a mí, es decir, el me importa mucho pero sin perder la perspectiva de mi (triste) vida.

Cuando empece a conocerlo debo reconocer que si estaba ilusionada y ''flechada'' por el. Pero ahora lo paso como por debajo de las sabanas para la gente que me conoce y evitar malos ratos. Aquí pueden notar cuando estaba en mi ''trance'' (aunque algunas cosas no han cambiado):

http://secretoskpop.tumblr.com/post/47471032132/hola-bueno-esto-es-un-secreto-por-que-no-puedo#disqus_thread

http://secretoskpop.tumblr.com/post/45293994596/mi-secreto-es-de-jung-daehyun-de-b-a-p-les-cuento#disqus_thread

http://secretoskpop.tumblr.com/post/44167135317/les-cuento-este-secreto-por-que-no#disqus_thread

A pesar de todo, espero que les haya gustado y dejenme decirles que estoy escribiendo una historia con capitulos y todo! También se trata sobre Daehyun pero los detalles se los daré más adelante. 

 

¡PAZ!

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet