Final

Del dolor al amor

Miraste a Daehyun y poco a poco iba cerrando sus ojos hasta que se quedó dormido. Tu apollaste la cabeza en el sillón hasta que tu también te quedaste dormida. A la mañana siguiente te despertaste y miraste a Daehyun, continuaba dormido. Intentaste quitar tu mano para ir al baño sin despertarlo, fuiste al baño y cuando saliste lo viste despierto.

-No notaba tu mano y me he despertado. Buenos días preciosa.

-Si...es que necesitaba ir al baño. Buenos días Daehyun.

-¿Que tal has dormido? No parece muy comodo ese sillón.

-Hombre....he dormido en sitios mejores, pero no es tan incómodo como parece. Bueno....tengo que irme a trabajar, después vendré a quedarme contigo si quieres.

-Claro que quiero, ya estoy deseando que sea de noche para volverte a ver.

-Que gracioso eres, mejorate eh. Luego nos vemos.-Ibas a salir por la puerta cuando.....-

-Espera....¿a donde crees que vas? no puedes irte sin darme mi beso de despedida.

-Es verdad, lo siento.

Te acercaste a Daehyun y fuiste a darle un beso, te cogió fuerte de la mano y te dio un beso muy dulce.

-Hasta luego ___________ te echaré de menos.

-Yo también te echaré de menos.

Fuiste a trabajar como siempre, fué un día muy duro. Al salir esperabas que estuviera Bang para acompañarte como hacía siempre, ya que le preocupaba que fueras de noche tu sola. Saliste y no estaba, lo llamaste y no te contestaba, le dejaste un mensaje que tampoco te iba a contestar. Estabas triste porque de alguna forma vuestra amistad ya no era igual. Ibas de camino al hospital cuando tu móvil comenzó a sonar, creias que era Daehyun pero viste en la pantalla y ponía Bang.

-¿Bang? ¿Donde estas? 

-Lo siento _________ pero no puedo acompañarte al hospital como siempre....es mejor que no nos veamos en un tiempo.

-Pero.....

-Es lo mejor para mi. No puedo verte sin sentir ganas de abrazarte ni besarte y mucho menos puedo verte feliz al lado de Daehyun sin sentir celos. Por eso he decidido marcharme un tiempo para olvidarte y sanar mi corazón.

-Lo siento mucho Bang....no quería que nuestra amistad acabara así.

-No...no ha acabado, no es un adiós, es un hasta pronto. No te preocupes, en cuanto esté bien volveré y todo será como antes, ¿vale? -Dijo medio llorando.-

-Vale....-Dijiste mientras caian tus lágrimas.

-Espero que todo te vaya bien con Daehyun y que seais muy felices.

-Gracias...Espero que a ti también te vaya todo muy bien.

-Adios.-Dijo con un tono triste-.

-Adios.

Colgaste y no pudiste evitar llorar. Te sentías triste por perder a un amigo, pero sabías que era lo mejor, no querías hacerle daño y estar contigo era peor para el. Continuaste caminando hasta llegar al hospital. Entraste a la habitación y Daehyun te estaba esperando con una gran sonrisa. Te sentaste a su lado y te cogió de la mano. Le contaste como te había ido el día. Te miraba con unos ojos luminosos llenos de amor y tu también le mirabas con los ojos iluminados. Daehyun no podía dejar de sonreir y eso te ponía nerviosa pero a la vez emocionada. Sentías esas mariposas en el estómago, esas mariposas que querían decir amor. Llegó la hora de dormir y Daehyun quería dormir otra vez cogido de tu mano. Le diste la mano y os quedasteis dormidos.

Pasaron varios días y el médico le dio el alta a Daehyun, ya podía irse a casa y recuperar su vida normal. Recogisteis las cosas de Daehyun y volvisteis a su apartamento.

-No puedo creerlo, está como la ultima vez que estuve aqui.-Dijo Daehyun sorprendido.-

-Si....he estado viniendo aqui cada día para limpiarte un poco el apartamento....no quería que cuando salieras te lo encontraras todo sucio.

-Muchas gracias, en serio, eres maravillosa.

-No me des las gracias, lo hice porque quería.

-Bueno....ahora que ya estoy aqui, creo que ya podemos tener nuestra cita,¿no crees?

-Si...eso dijiste...pero....¿ahora?

-No, ahora no. Necesito hacer unas llamadas y tenerlo todo listo pero....para mañana por la noche si que te pasaré a buscar a tu trabajo e iremos directos a nuestra cita,¿que te parece?

-Me parece genial, entonces tendré que ponerme guapa.

-Ya eres guapa tal y como eres, no te hace falta ningún vestido especial ni un peinado especial. Eres perfecta así.

-Muchas gracias.-Notaste como tus mejillas empezaban a sonrojarse.

 Era de noche asi que decidiste que lo mejor sería dejar descansar a Daehyun, te despediste de él y te fuiste a tu apartamento. Fuiste dando un paseo, cuando llegaste subiste a tu apartamento, te preparaste algo para cenar, te pusiste el pijama y viste un poco la televisión. Se estaba haciendo tarde asi que te fuiste a dormir. En la cama no dejabas de dar vueltas, estabas nerviosa por tu cita con Daehyun. Te dolía la cabeza de tanto pensar pero al final acabaste durmiendote. A la mañana siguiente te levantaste, te duchaste, desayunaste y fuiste de nuevo a tu dormitorio para coger la ropa que te pondrás en tu cita con Daehyun. Viste que tenías un vestido negro muy hermoso sin estrenar, lo cogiste y también cogiste unos zapatos que tenías ya que te iban muy bien con ese vestido. Fuiste a trabajar, y para no variar habías tenido un día agotador. Miraste el reloj y faltaban 10 minutos para que acabara tu turno y para que viniera Daehyun también, asi que te fuiste sigilosamente hacía el cuarto de baño sin que te viera tu jefe y así poder arreglarte. Te arreglaste y fuiste a la puerta del restaurante, ya estaba Daehyun esperandote. Lo miraste, llevaba puesto un traje que le hacía estar guapisimo. Te miró y te dijo:

-Wow, estás.....estás....madre mía....estas impresionante.

-Muchas gracias, tu también estás muy guapo.-Le dijiste sonrojada.

-¿Estás lista para pasar la mejor noche de tu vida?

-Por supuesto. Vámonos.

Salisteis de tu trabajo y viste que había una limusina aparcada. Viste que Daehyun se acercó a la limusina y abrió la puerta y te dijo:

-Esta limusina es nuestra esta noche, sube.

-¿En serio? ¿Has alquilado una limusina?-Dijiste sorprendida.-

-Te mereces lo mejor y esto es lo mínimo que te mereces.

Antes de entrar a la limusina Daehyun te puso un pañuelo en los ojos para que no vieras nada.

-Es una sorpresa, te lo quitaré cuando lleguemos a nuestro destino.-Te dijo Daehyun con una suave voz en el oido.

Daehyun te ayudó a sentarte en la limusina. Te cogió de la mano y te preguntó:

-¿Te está gustando mi sorpresa?

-Claro...pero....¿ a donde vamos? ¿Está muy lejos? ¿Me va a gustar? ¿Cuánto queda para llegar?

-No seas ansiosa, relájate. Esta noche es solo para nosotros.

-Vale pero.....¿a donde vamos? ¿Está muy lejos? ¿Me va a gustar? ¿Cuánto queda para llegar?

-Deja de preguntar, ya lo verás cuando pare la limusina.

El viaje continuó y no dejaste de preguntar. Daehyun ya no podía aguantar la risa y se estuvo riendo todo el camino. Media hora más o menos la limusina paró.

-Ya hemos llegado. Seguro que te va a gustar.

Daehyun salió primero, fué hasta tu puerta y te abrió, te ayudo a salir pero sin quitarte todavía el pañuelo de tus ojos. Disteis unos pasos, te quitó el pañuelo y viste que te había llevado a una playa. Era muy hermosa, no había nadie y viste que en la arena había una mesa preparada para dos personas.

-Daehyun....es precioso. No tenías que haberte molestado tanto.-Dijiste muy sorprendida.

-Todo es poco para ti, y todo lo he hecho con todo mi amor.

Fuisteis hasta la mesa, estaba rodeada con pétalos de flor que formaba un corazón. En la mesa habían velas y también habían unos camareros para serviros la cena. Daehyun te ayudó a sentarte como todo un caballero. Se sentó en su sitio y no dejabas de mirar a tu alrededor, realmente era todo muy romántico. Podías oir el sonido del mar y miraste a Daehyun y tenía una dulce sonrisa.

-Muchas gracias. Nadie nunca me había preparado algo así.-Dijiste con los ojos llorosos.

-No llores, las únicas lágrimas que debes derramar deben ser de alegría eh.

-Son de alegría Daehyun....muchisimas gracias.

Daehyun te cogió de la mano, lo notabas temblar, tragó saliva y respiró profundamente y te dijo:

-Sé que cuando nos conocimos no estabas pasando por un buen momento. Afortunadamente yo estaba ahí cuando más me necesitabas. No me conocías de nada y yo te escuché, te protegí y te ofrecí mi apartamento para que te quedaras. Mirar tus hermosos ojos hizo que me empezaras a gustar, oir tu risa hizo que se me acelerara el corazón y tocar tus suaves manos hizo que me enamorara de ti. Por eso cuando tuve ese accidente y estuve en hospital, al ver tu cara nada más despertar, supe que queria estar toda mi vida contigo. Te quiero mucho ___________....¿quieres ser mi novia?

-...... - Comenzaste a llorar-.

Daehyun se levantó, se inclinó hacia a ti, te secó las lágrimas y te dijo:

-¿Estás bien?

-S-si...estoy bien, solo que....ha sido tan bonito eso que me has dicho que no he podido evitar ponerme a llorar.

-¿Etonces que? ¿Que me respondes? ¿Quieres ser mi novia?

-Por supuesto que quiero ser tu novia.

Daehyun te levantó de la silla y muy emocionado te abrazó muy fuerte y oías notabas lo nervioso que estaba. Os apartasteis del abrazo y viste que Daehyun estaba llorando un poco.

-Ahora que.....¿vas a llorar tu?-Dijiste entre bromas.-

-No, es solo que....me has hecho el hombre más feliz del mundo.

Siguó abrazandote durante unos segundo más. Os apartasteis y os volvisteis a sentar en la mesa. Los camareros os sirvieron la cena y estaba todo muy rico. Hablasteis durante la cena,hubieron risas y al acabar de cenar viste que Daehyun sacó el móvil e hizo una llamada. De repente te cogió por los hombros y te dijo:

-Mira ahí.- Te dijo señalando al cielo.

De repente comenzaron unos fuegos artificiales y la playa se iluminó con su luz.

-Vaya......es precioso. Muchisimas gracias Daehyun, no me esperaba nada de esto. Ha sido maravilloso.

-Lo unico maravilloso que hay aqui...eres tu.

Te besó dulcemente y poco a poco empezó a profundizar el beso. Puso sus manos en tu cintura y tus manos alrededor de su cuello. Te acercó más a él y siguió besandote. Notabas mariposas en tu estómago y tu corazón latía fuertemente. Unos minutos después Daehyun te soltó te y te dijo:

-Esta es la primera noche del resto de nuestras vidas. Te quiero ____________.

-Yo también te quiero Daehyun.

 

❤ Fin 

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Jaseon
#1
Chapter 6: AWWWWWWWWW que bonito. Si Dae hiciese eso para mi yo tambien me pondría a llorar. Me ha encantado tu fic, espero que escribas otro ^_^
AiMia___
#2
Chapter 6: WOAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Que bonito, enserio, me ha encantado... si Daehyun me hace eso, me desmayo o me muero, depende del momento jajaja

Me ha encantado, es una pena que ya haya acabado... anda como mola si me ha rimado XD Continúa asi, FIGHTING~!!!
Jaseon
#3
Chapter 5: Bang jooo no tee enfades, yo quiero a Dae T-T. Espero que lo continues pronto, está muyyy muyy bien.
AiMia___
#4
Chapter 5: AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE MONO DAEHYUN!!!! ¿ME LO DAS? XD

Pero me da penita Bang, pobrecito, pero no puede ser, a mi me gusta Daehyun.

Continualo pronto porfis, FIGHTING!!! ^^
Jaseon
#5
Chapter 4: Awww que lindo, la fuerza del amor hizzo que despertara. Conti porfa, está muy bien.
AiMia___
#6
Chapter 4: AHHHHHHHHHHHHHHHH! Mira, me encanta Bang, pero sIempre está ahÍ para interrumpirnos a mi y a DAehyun XD

Me a encantado que Daehyun desertara del coma... me encanta, pero ¿que pasara?

Porfis continualo ^^ FIGHTING!
AiMia___
#7
Chapter 3: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! (TERREMOTO XD)

Me ha encantado, pero.... ¡¿POR QUE ESTA EN COMA?! ¡¿POR QUE?! ¡¿POR QUE?! (Golpea la mesa fuertemente como una loca desquiciada) No puede estar en coma... no... no puede...

Continualo porfa pleaseeee!!!!!! FIGHTING! ^^
Jaseon
#8
Chapter 2: ¡¡¡Ahhh!!! Me besó!!! Que tierno es Dae, peroo..... Bang¿ se puede saber porque interrumpes? Aish este chico... XD
Me encantó, espero que lo continues pronto.
AiMia___
#9
Chapter 2: ALA!!!! BANG! ¿POR QUE ENTRAS AHORA? Ahora Dehyun dejará de besarme! NOOOOOO!!!!! JEJEJEJE Ahora enserio, el fic está muy chulo, cada vez escribes mejor. Actualiza pronto, FIGHTING! ^^