Capitulo 1

Siempre junto a ti
Eran las 7 de la mañana y tu despertador estaba sonando tu despertador, como de costumbre, lo apagas de un golpe. Te levantaste de tu cama, fuiste a la ducha y te pusiste tu uniforme escolar. Fuiste a la cocina y desayunaste algo rápido, bajaste por el ascensor y caminaste hasta la parada de autobús. Después de 5 minutos, el autobús apareció, estabas algo nerviosa, ya que ibas a ver a "el chico". Él era el chico del que llevabas enamorada desde que cogiste por primera vez el autobús para ir al instituto. Entraste al autobús y te sentaste justo detrás de él, podías oler su colonia, era muy refrescante. Llegaste a tu destino y como siempre, ambos os bajasteis a la vez, pero tu ibas hacía un lado y tu hacía otro.
 
Pasó la mañana y fue aburrida. Fuiste a la parada de autobús y como siempre, ahí estaba, como todos los días. Era tan guapo, que no podías dejar de mirarlo, pero en ese momento, el chico, te miró y tu apartaste la mirada, por suerte en ese momento apareció el autobús. Ibas a entrar cuando el chico chocó contigo y dijo:
 
 - Lo siento - Te sonrió -.
 - ... - No dijiste nada, simplemente asentiste la cabeza y entraste al autobús -.
 
Te sentaste y el estaba justo a tu lado, tu corazón latía tan rápido que creías que se iba a salir de tu pecho. Llegaste a tu destino y bajaste del autobús. Caminaste hasta tu apartamento sin dejar de pensar un solo segundo del chico. Llegaste a tu apartamento y te sentaste en la mesa para hacer los deberes, pero no te podías concentrar, ya que solo pensabas en el chico. Así que decidiste ver un rato la televisión y estaban dando un drama donde la chica escribe una carta confesando sus sentimientos al chico que le gusta y pensaste: "¿Y si hago eso? Podría funcionar... pero... ¿y si no le gusto? Debo hacerlo." Fuiste de nuevo ala mesa, cogiste una hoja y sin pensar comenzaste a escribir todo lo que sentías por ese chico.
 
Pasó la tarde y te fuiste a dormir, muy nerviosa, ya que mañana le darías la carta a el chico.
 
Llegó la mañana siguiente y muy nerviosa, te preparaste para ir  coger el autobús, entraste al autobús y no fuiste capaz de darle la carta. Te bajaste del autobús y fuiste a clase. 
 
Pasó la mañana y fuiste a la parada de autobús y viste al chico y pensaste: "Ahora si... no me voy a echar atrás". Te acercaste al chico, pero te paraste en seco, una ráfaga de are consiguió llevarse volando tu carta hasta la carretera. Esperaste a que no pasara ningún coche para poder cogerla, pero en ese momento una fuerte luz te cegó y no podías ver nada y oíste un pitido de un coche, pero por culpa de la luz, no sabias que hacer. Estabas muy asustada, pero en ese momento alguien te empujó y oíste un fuerte golpe. Abriste los ojos y viste al chico tirado en el suelo y al coche irse, huyendo.  Te acercaste al chico, abrió los ojos y dijo:
 
 - ¿Estas bien?
 - Si... - Una lagrima rodó por tu mejilla -.
 
Hizo una minúscula sonrisa y cerró los ojos. La gente empezaba a rodearos y un hombre llamó a la ambulancia. Al rato la ambulancia apareció y se levó al chico al hospital. Un medico e acercó a ti y te dijo:
 
 - ¿Estas bien? ¿te duele algo?
 - ¿Esta bien el chico?
 - No te preocupe por el. Tienes una herida en la rodilla, debo curarla. Vayamos al hospital, ali tenego todo lo que necesito.
 
Fuiste al hospital y mientras te curaba el medico le preguntaste:
 
 - ¿Que tal está el chico al que han atropellado?
 - ¿Lo conoces?
 - Algo así... nos vemos todos los días.
 - No le digas a nadie que te lo he dicho. Pero está grave, no creo que sobreviva, lo siento mucho.
 
No pudiste evitar llorar, todo fue culpa tuya. Terminó el medico de curarte y caminaste por el hospital, hasta que casualmente encontraste la habitación del chico, lo sabias por que estaba la puerta abierta, por que los familiares estaban pasando, lo viste y oiste a una mujer decir:
 
 - ¿En coma? ¿Lo mas seguro es que muera? - Comenzó a llorar -.
 
No te podía creer que le estuviera pasando eso, volviste a tu apartamento y te sentaste en el sofá y mientras llorabas, pensabas: "¿Por que? ¿Por que él? Y yodo por mi culpa" Empezaste a llorar, hasta que finalmente te quedaste dormida...
 
Te despertaste y viste al chico mirándote fijamente, te sorprendiste mucho al verlo... no podía ser real...

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
 
Espero que os haya gustado este primer capitulo y por favor comentad, que no cuesta nada ◕‿◕.
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ocaso11
#1
Chapter 7: te amo! al final me enamoro !
Jaseon
#2
Chapter 7: Awww que final más bonito. Me ha encantado, es una pena que ya se haya acabado. Espero que hagas otro fic pronto :)
Kte_Giraldo
#3
Chapter 7: Esta hermoso me encanto :D
ocaso11
#4
Chapter 6: porque ='( ! e sufrido
Kte_Giraldo
#5
Chapter 6: Noo Baek porque
0exotic0
#6
Chapter 6: Noooooo!!!! no se puede morir Baekhyun :-( no me lo puedo creer.Continualo por favor. Fighting!!!
Jaseon
#7
Chapter 6: NOOOOO, NOOOOO,NOOOOO No puede morir T_T. No Baek no te mueras. Sigue porfa unnie.
Kte_Giraldo
#8
Chapter 5: No porque se va :( espero el próximo capitulo.
0exotic0
#9
Chapter 5: Alaaaaa que no se vaya!!!!! no puede irse así sin más.....ojala que no se muera, lo necesito a mi lado joooo (pucheros) espero que lo continues pronto.Me ha encantado ^_^ Fighting!!!!!
vane98 #10
Chapter 5: Nooooo waaaaaa no me dejes!!!!
No quiero que oppa muera :(