SILENCIO

Description

Ahora sientese cómodamente y relájese, intente disfrutar de la lectura, después de leerlo puede que permanezca sentado y trate de no pensar en el; puede que encuentre excusas para remolonear en su casa, en su habitación, o en su oficina, donde quiera que esté leyendo esta historia. pero tarde o temprano tendrá que levantarse y salir de donde se encuentre. Ahí es donde yo le estaré esperando: afuera  o quizás más cerca todavía; tal vez en esta misma habitación. Naturalmente piensa que se trata de una broma. Cree que, después de todo, esto no es más que una historia y que no es a usted a quien me dirijo. Siga pensando de ese modo, pero sea justo y reconozca que se lo estoy advirtiendo seriamente.  

(mi pequeña amenaza por si no te gusta mi creación)

 

 

IMPORTANTE ~> Hoy 19 de marzo de 2016 desde el futuro les informo que por demencia decidí reeditar el fic, tuve la oportunidad de leer la historia y me quedé con una gran sensación de vacía, le faltan muchos momentos que den explicación a la trama.  -mantendré el humor, el lemon y muchos escenas (la mayoria)- Piensen que sera como la versión extendida jajajaj si lo hago es para que vaya a mejor y sentirme satisfecha !! no me odien !! Ya empece, tengo varios capítulos reeditados, y los estoy subiendo a Wattpad por ahora.. cuando tenga esta temporada reeditada la subire aqui y les informaré para que vuelvan a leerla.

creo que será algo divertido 

mi Wattpad es : PamAfroditAtena 

 

 

un terrible suceso acabo con las ilusiones, los sueños y la felicidad de nuestras protagonistas.

el amor llega a sus vidas cambiando los malos recuerdos, todo empieza a cobrar sentido, los secretos poco a poco salen a la luz.

 

 

Foreword

Jeong Ji Hun (Rain) y Siwon, son los hermanos kim, guapos, millonarios & rivales desde niños, mantienen las apariencias ante el resto, son famosos en todo el mundo, llenos de empresas y grandes industrias, la envidia de todo el que los conoce.

 

 

Familia Kim Siwon (45) formada por:

su mujer: Tae-hee (42)  

sus hijas:  Taeyeon (22),  Yuri(21),  Seohyun(19) 

 

Familia Kim Rain (42) formada por: 

su mujer: Goo Hye Sun (42)

sus hijas: Jessica (23),  Tiffany (21) ; Mellizos: Krystal y Kai (18) 

 

Secundarios: 

Hyoyeon, 28 años, bailarina profesional, es Tia de Taeyeon, yuri y Seohyun, las tres son su unico apoyo.

Yoona, 21 años, actriz y modelo famosa, es fria y caprichosa, hija de uno de los socios mas importantes de las empresas Kim

Amber, 19 años, cercana a yuri desde que esta llego a londres. 

Sunny, 20 años, mejor amiga de Seohyun, a estado con ella estos 5 años aun sabiendo que quizas nunca despierte del coma.

Sooyoung, 22 años, amiga de la infancia de tiffany, de familia adinerada, trabaja para las empresas Kim.

grupo queen's: Bora, Suzy, Hara, Hyuna

Jiyeon, 20 años,  adinerada, prima de Bora, e hija de importantes ministros, humilde, educada y algo vanidosa, es amiga de la familia Kim, por casualidad conoce a Yuri intimamente.

taecyeon: (25 años) heredero de grandes franquicias, enamorado de jessica desde siempre aunque ella lo rechaza el nunca desistirá en su intento, amigo de nichkhun y Donghae desde la infancia. 

otros: nicole (26 años) profesora de taeyeon, Kris &Tao (19 años)  amigos de Kai, Donghae (23 años) novio de Yoona,  nichkhun (24 años) novio de Tiffany, Dara (23) & Max (24) modelos , 

hay un parde nombres que los mantendre en el anonimato hasta que se desvelen !! xD 

 
no soy muy buena escribiendo pero lo intente y espero que... lo valoren.. sino ya saben... jaja 

 

hay cosas que debo explicar y mas adelante lo hare .. son pequeñeces no se preocupen x) 

 

 

Comments

You must be logged in to comment
TaeNy_Sone97 #1
Chapter 31: Ha tae le pasa eso por beber xD anda bueno no se xD ... ay eso de las fotos ma dejao loca jajaja ai siempre pasa igual se quieren pero no pueden estar juntas me indigno .l. xD ..... yo no quiero que sica se case con taec xD vamos seguro que no lo hace sino..xD anda que como has dejado el fic tirando a tae por las escaleras ..xD JAJAJAJA sube otro pls *_* tu ex posa xDDDDDDDDDD <3 coño como te animo xD mm guapaaaa xD jajaja <3 ashfsahfsafas dame hijos xD meme0
Karura09
#2
Chapter 31: Mmm proque tuvo que llegar la mama :/ ahora que irán a hacer? Jessi ya se dio por vencida, no quiere luchar por el amor de Yuri, como reaccionara esta al enterarse? Y la carta misteriosa, que hará el TaeNy al respecto?
Bueno estaré esperando el próximo capítulo lleno de intrigas, drama y más drama jajajaj xD
Karura09
#3
Chapter 30: Jajajaja en serio de donde sacas todo jajajaja muero de risa jajajajajaja
Pobre del YulSic no puede estar junto, y todavía falta que se entren de la relación de TaeNy :/
Espero la conti xD
danishi #4
Chapter 30: Jqjajajajjja mejor capitulo de todos ambe y su fantasias jajaj me partí de la risa....!
Karura09
#5
Chapter 29: Jajajajajaja dios que capítulo tan más cómico no pare de reír en lo que leía, estuvo genial me encanto! De dónde sacas tanta ocurrencia? Jajajajajaja soy tu fans autor en serio, bueno esperare la conti tks xD
TaeNy_Sone97 #6
Chapter 29: jajajajaja! no he parado de reírme en este cap xD no puedo con mi alma xD!! en serio se te ocurre cada cosa...xDDD! se ma salio la lagrima y todo D: xdddd!! oie pero lo que no pillo es como la otra vez y ahora dice de eso del embarazo osea NO PUEDEN NOOO SON TIA Y TIA PORQUE COÑO SE ASUSTA? XD okyaaa muy buen cap Pam <3 jajajaja uff k risa XD sigue asi y cuanto mas largo mejor e.é
palosnsd
#7
Chapter 29: OMFG!!!! no puedo aguantar la risa!!!!!! xDDDDDD!!!! me mato el capitulo sobre todo cuando Taeyeon comenzó a cantar en la cama q era un gusanito xD!!! y.......Tiffany estará embarazada?