Final.

Un amor ¿Real?
"Bang se acercó a ti, pasó su brazo al rededor de la cintura y tiró de ti para tenerte mas cerca. Acercó su cara a la tuya, apenas había un centímetro de distancia entre vosotros, podías notar su agitada respiración en tus labios. Bang estaba completamente empapado de sudor, esa pelea había sido muy dura, pero había cobrado fuerzas para decirte:
 
 - Me gustas, desde hace mucho tiempo.
 - Pero... nos conocimos ayer.
 - Lo se... pero me gustabas de antes.
 
Te miró a los ojos profundamente  y te dio un apasionado beso, dejándote sin respiración. Se aparto y... "
 
"We got the Power 
I got the Power 
Geu ape gurhaji ma neon, neon geureoji mala gogael deureora
We got the Power..."
 
Tu alarma en el móvil comenzó a sonar, miraste la hora y ya eran las 6:30 de la mañana, habías estado toda la noche frente a tu ordenador escribiendo un fanfic. Te levantaste de la silla con un fuerte dolor de espalda, te estiraste un poco y fuiste a la ducha. Te preparaste a para ir al instituto, desayunaste y saliste de tu apartamento. Te pusiste los auriculares y comenzaste a escuchar "Power" de B.A.P y te pusiste en marcha hacía el instituto. Desde hace algún tiempo, cuando descubriste la música de B.A.P, no dejabas de pensar en Bang, el líder. Para ti, él es un chico imposible de conseguir, pero, simplemente lo adorabas. No dejas de pensar en él en un solo momento, siempre escuchas su música, cuando sale por la televisión lo ves y lo grabas, pero si lo vieras por la calle no sabias como reaccionar, probablemente no harías nada, eres demasiado tímida para decirle algo. Pero tienes tu imaginación, normalmente estas escribiendo fanfics o simplemente imaginándote una vida con Bang, pero te concentras tanto que a veces parece real. Llegaste al instituto y comenzaron las clases.
 
Pasó la mañana e ibas de camino a tu apartamento, pero necesitabas ir baño, no podías esperar a allegar a tu apartamento. Llegaste hasta una cafetería delante de un río, entraste, pediste un cacao y entraste al baño. Saliste, te tomaste al cacao, pagaste y saliste de la cafetería. Miraste al río y pensaste que era maravilloso, viste a alguien sentado en el banco, era un chico joven. Por alguna razón, tenías la necesidad de acercarte a él. Comenzaste a caminar poco a poco, cuando estabas casi detrás de él, tú móvil comenzó a sonar, lo sacaste de tu bolsillo, el chico se dio la vuelta rápidamente, se levantó y te dio en la mano donde tenías el móvil, tu móvil salió volando de tu mano. Lo mirabas como volaba, todo parecía que iba a cámara lenta, el móvil iba directo al agua, pero tenías la mínima esperanza de que no cayera al agua, pero... calló al agua. Te acercaste al río para ver como se hundía tu móvil, suspiraste y alguien te dijo:
 
 - Lo siento, te compraré otro móvil.
 - No hace falta, yo... - Te diste la vuelta y viste al chico con el que sueñas todos los días -.
 - De verdad que lo siento.
 - N-no pasa n-nada.
 - ¿De verdad? Todo ha sido por mi culpa, te compraré otro.
 - No hace falta... tampoco era tan importante, solo lo usaba para hablar con mi familia que no está aquí, no te preocupes, no creo que se preocupen mucho por mi.
 - Ahora me siento peor, ¿que móvil quieres?
 - De verdad, no hace falta, pero muchas gracias.
 - No pasa nada, debo irme, adiós. - Dijiste casi sin mirarlo a la cara -.
 - ¡Espera! ¿Donde vives?
 - ¡¿Que?! - Te diste la vuelta -.
 - ¿Donde vives? Está oscureciendo y me preguntaba si... ¿puedo acompañarte a casa?
 - No hace falta.
 - ¿Estas segura?
 - Si, adiós.
 
Comenzaste a caminar sin mirar atrás, estabas tan nerviosa que no podías hablar mas con él. Estaba casi oscuro y no había nadie por la calle, pero de repente un hombre salió de la nada, se acercó a ti y te dijo:
 
 - Hola, ¿estas sola?
 - ... - No podías decir nada, simplemente querías salir de ahí -.
 
Intentaste apartarte para irte de ahí, pero el hombre te te cogió del brazo y te dijo:
 
 - ¿Como una chica tan joven está sola por la calle a estas horas?
 - Suéltame - Dijiste mientras intentabas huir -.
 - No intentes huir, no lo conseguirás. Ven aquí. - Tiró de ti hacía él -.
 
Cerraste los ojos pensando que todo era una horrible pesadilla, pero no era así. Oíste una voz que decía:
 
 - ¡Suéltala!
 
Abriste los ojos y viste a Bang delante de vosotros, estabas asustada, pero por otra parte te sentías protegida. Bang se acercó a vosotros y comenzó a pelearse, estabas tan asustada que no sabias que hacer. El hombre comenzó a correr, Bang se acercó a ti y te dijo:
 
 - ¿Estas bien?
 - S-si... gracias a ti.
 - Sabia que no debías haber venido sola, debía haber insistido en venir contigo. 
 - Gracias...
 - No des las gracias.
 
Estabas sentada en el suelo, con la espalda apoyada en una fría pared de ladrillos. Bang se sentó a tu lado, suspiró y te dijo:
 
 - Te he estado esperando.
 - ¿Que?
 - Desde hace algún tiempo, necesitaba algo y no sabia que era, pero te he visto antes... y todo ha cambiado. Se que esto te sonará un poco raro, pero... me gustas, desde hace tiempo.
 - ¿Que?
 
No sabias si eso era verdad o no, ¿estabas soñando o te estaba sucediendo de verdad? Simplemente mirabas el suelo. Bang te cogió de la mano y te dijo:
 
 - Se que esto es raro, probablemente te iras en cualquier momento y no querrás saber nada de mi, pero, me gustas, no es mentira. Ahora no me hace falta nada, estas aquí. Me gustas desde hace mucho tiempo.
 - No puede ser, me acabas de conocer y... 
 
Todo lo que estaba pasando te sonaba de algo, recordaste de que: " - Me gustas, desde hace mucho tiempo.
 - Pero... nos conocimos ayer.
 - Lo se... pero me gustabas de antes." 
 
Recordaste un fragmento de tu último fanfic, lo que te estaba sucediendo, la pelea, Bang se te declara, lo que ha dicho... todo eso había pasado en tu fic, entonces pensaste: "To esto es un sueño, seguramente el despertador sonará en cualquier momento. No suena, no suena... entonces debo despertarme yo misma. ¡Despierta! ¡Despierta!". Comenzaste a pellizcarte las mejillas y no despertabas, miraste a Bang para ver si seguía ahí y todavía estaba ahí, pero te miraba con una cara un poco rara y te dijo:
 
 - ¿Estas bien?
 - S-si, claro, ¿por que dices...? - Te diste cuenta de que seguías pellizcando tu mejilla -. Oh... - apartaste tu mano de tu mejilla y te reíste -.
 - Se que todo esto es muy raro para ti, lo siento si...
 - No importa, no pasa nada, simplemente, no me lo esperaba.
 - Entonces... mañana es sábado... ¿quieres salir conmigo?
 - Claro.
 - Estupendo y ahora será mejor que vallas a tu casa, yo te acompaño.
 - Vale, ya no te voy a decir que no.
 
Llegasteis hasta el edificio donde vivías, Bang te dijo:
 
 - Nos vemos mañana a las 5 de la tarde, ¿te parece bien?
 - Claro, hasta mañana.
 - Que duermas bien.
 
Bang espero a que entraras en el edificio para irse. Llegaste hasta tu apartamento y recordaste que habías terminado de escribir tu fanfic en clase, no recordabas lo que habías escrito, así que comenzaste a leerlo y... no estabas contenta con lo que habías escrito, pensaste: "¡¿Que?! ¡¿Bang y yo no acabaremos juntos?! ¡¿Por que escribiría esto?!". Pensaste en borrar lo que habas escrito, pero decidiste romperlo. Tiraste los trozos a la basura y pensaste: "Que pase lo que tenga que pasar". Cenaste un poco de ramen y te fuiste a dormir.
 
Llegó la mañana siguiente y estabas muy nerviosa. Pasó la mañana y ya era la hora de que Bang llamara a la puerta, pero no fue así. Pasaron dos horas y no sabías nada de Bang, no podías llamarlo ya que no no tenías su número y tampoco tenías móvil. Encendiste la televisión para entretenerte con algo y no pensar en Bang, pero de repente comenzaste a oír la canción "Power" de B.A.P, pero no sabías de donde venía el sonido. Comenzaste a buscar por todas partes, pero no lo tenías muy claro, entonces te acercaste a la puerta y la música sonaba mas cerca, abriste la puerta y viste un móvil, lo cogiste y era una llamada. El número era desconocido, pero contestaste a la llamada:
 
 - ¿Hola?
 - ¡Hola! Lo siento mucho, pero tuve que irme del país para hacer una aparición en un programa de Japón, lo siento mucho.
 - No pasa nada... ¿y este móvil?
 - Es para ti ¿te gusta?
 - Claro, pero ¿como ha llegado aquí?
 - Un amigo lo hizo. Debo irme, espérame, volveré en un mes.
 - Vale, hasta dentro de un mes.
 - Hasta dentro de un mes.
 
Colgaste y preparaste algo de ramen y cenaste. Viste un poco la televisión y te fuiste a la cama.
 
 
Pasó ya un mes y no sabías nada de Bang, probablemente se había olvidado de ti, como en tu fanfic. Era de noche y estabas viendo la tele mientras comías ramen, como siempre. Estabas viendo un drama, cuando oíste a alguien gritar desde la calle, que decía:
 
 - ¡Asómate al balcón! ¡Estoy aquí!
 
Te asomaste al balcón y viste a Bang en la calle, hacía mucho frío así que le dijiste:
 
 - Sube tu, hace mucho frío.
 - Vamos, baja.
 
Lo pensaste durante unos segundos, pero decidiste bajar a la calle, te pusiste una chaqueta encima del pijama y bajaste. Viste a Bang, estaba tan guapo como siempre, fuiste corriendo hacía él y Bang te recibió con dulce beso en los labios, se apartó y te dijo:
 
 - Te eché mucho de menos, no nos conocemos mucho, pero... te necesitaba a mi lado.
 - Bang... yo también te eche de menos. - Te volvió a besar y te abrazó -.
 - Por cierto...
 - ¿Que?
 - ¿Cómo te llamas?
 - Es cierto, no te dije mi nombre - Comenzaste a reír - Me llamo __________.
 - _________.
 - ¿Que?
 - Te quiero.
 - ... - Estabas tan sorprendida que no sabías que decir -.
 - No hace falta que contestes ahora, se lo que sientes por mi desde el primer momento. - Te abrazó -.
 - ¿Que?
 - Lo vi en tu mirada, noté que te gustaba y ahora tu mirada me dice que sientes algo mas fuerte por mi.
 
Bang te abrazó durante un rato, no te podías creer que todo esto era real y mientras te abrazaba le dijiste:
 
 - Yo también te quiero, Bang.
 
Te miró y con una gran sonrisa te dijo:
 
 - Lo sabía. - Te volvió a besar -.
 
 
----------------------------------------------------------------------------------------------
 
Espero que os haya gustado este fic. Con este fic quiero decir que todo se puede hacer realidad, hasta salir con un ídolo,no digo que vaya a pasar, simplemente puede pasar... ¿y tu que opinas?
 
 

Dedicado a Norianne.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
vane98 #1
Chapter 1: ojala algún día salga con un oppa, pero lo más
importante para mi es que yo lo ame y el me ame
ami no tiene que ser un idol, pero nada es imposible
y soñar no cuesta nada ^^
Jaseon
#2
Chapter 1: Ojala pasara T-T
Coincido contigo, en esta vida todo puede pasar, hasta estar con un ídolo. Lo realmente imposible es que algo sea imposible :)
hottest88
#3
Simplemente perfecto. Espero que algún día me llegue mi momento con mi Junsu xD y a ti con tu Woohyun.Aaaiinss me ha gustado muchisimo.Sigue así!!