¡Ya no aguanto más!

¡Ya no aguanto más! (Spanish version)

Sandeul seguía dando vueltas en la cama cuando escucho a Gongchan gritarle:

-¿Hyung? ¿Te sientes bien?- dijo mientras se acercaba.

-Sí, ¿por qué?- respondió.

-Llevas toda la mañana en tu cama- Lo abrazo y lo miro preocupado.

-oh, solo tenía mucho cansancio de ayer. No te preocupes- Sandeul sonrió y lo abrazo de nuevo. Gongchan se movió para que Sandeul se parara aunque este se veía atolondrado.

-Hyung, te esperamos en la sala- dijo mientras cerraba la puerta.

Sandeul dio un gran suspiro y abrió la puerta para ir a la sala con los demás. En ese momento se cruzo en su camino Baro enredado en la toalla sintiendo escalofrió al ver a Sandeul en la puerta.

-Sandeul! Me asustaste, permiso necesito ir por mi ropa-.

Sandeul  se paralizo, empezó a sudar mucho y su garganta se sentía seca, quedo boquiabierto al ver a Baro sin nada más que una toalla que le llegaba de la cintura a la rodilla. Baro se paso por un costado y empujo ligeramente a Sandeul para cerrar la puerta. Sandeul seguía en shock con su cara roja como tomate. Gongchan lo vio y se empezó a reír. Jinyoung y CNU también lo notaron.

-Hyung! ¡¿Que estabas pensando?!- le preguntaba Gongchan con tono de burla. Los demás se rieron y CNU fue por él para llevarlo al sofá. Sandeul solo agacho la cabeza y no dijo nada.

Al poco rato salió Baro de la habitación ya vestido. Todos miraban la televisión cuando Sandeul sintió que a alguien sentarse a su lado. Volteo y para su sorpresa era Baro, quien también lo volteo a ver y le hizo una pucherito para sacarle una sonrisa (lo cual funciono).

Ya en la tarde, Jinyoung y CNU fueron a comprar la comida para la cena. Gongchan, Baro y Sandeul se quedaron en el departamento. Gongchan aprovecho para agarrar la laptop de Jinyoung y escuchar lo que estaba trabajando y usar el internet para checar lo que las fans habían publicado. Baro estaba viendo la televisión mientras que Sandeul jugaba videojuegos en su consola portátil.

Baro se dio cuenta de lo entretenido que estaba Sandeul y se acerco a él.

-¿Qué juegas?- le pregunto Baro a Sandeul, quien no quitaba la mirada de la pantalla.

-Es un juego de carreras- respondió mientras fruncía el seño por estar concentrado en el juego.

-Déjame jugar, se ve divertido- .

-Ahorita, déjame ganar la carrera-.

Baro se impaciento y le quito el aparato a Sandeul. Sandeul se enojo pero Baro bromeaba con él para no dejarle alcanzarlo. Sandeul se estiraba para alcanzar el brazo de Baro donde tenía el juego. Intentaba estirarse lo más que podía hasta que se cayó encima de Baro. Ambos quedaron cara a cara. Sandeul se ruborizo y abrió los más de lo normal. Cuando de repente sintió que los brazos de Baro lo agarraron por la cintura y lo apretaban hacia él. Baro giro de tal manera que Sandeul quedo debajo de él.

-¿desde cuándo te ves tan lindo?-  Dijo Baro en tono seductor mientras se acercaba a su cara.

En ese momento escucharon la puerta de la habitación abrirse y ambos se separaron casi saltando. Gongchan salió de la habitación y corrió a abrazar a Baro. Este le devolvió el abrazo y le sonrió.

-Hyung! Tengo hambre!- se sobo su pancita y puso ojitos de borreguito a medio morir.

Baro se rio y le marco a sus huyngs “ya vamos, estamos pagando” le dijo Jinyoung.

Los hyungs llegaron con la cena y se pusieron a comer alrededor de una mesita que tenían en la sala. Sandeul se sento alado de Jinyoung, le seguía Gongchan y del otro lado estaba CNU y Baro frente a ellos. Sandeul no dejaba de mirar su plato, comia lento y nervioso. Baro no dejo de verle durante la cena. Sandeul solo podía pensar en aquellas palabras…” ¿desde cuándo te ves tan lindo?”. Un escalofrió invadió su espalda y las piernas le temblaban. Jinyoung le pregunto si tenía algo, el solo contesto con un “nada” seguido de una sonrisa. Despues de que todos terminaran de comer Sandeul se ofreció a lavar los platos, asi tendría tiempo de pensar y tranquilizarse. Los demás se fueron a ver la tele. Ya casi terminaba de lavar trastes cuando sintió una mano que sujeto su cintura.

-¿quieres que te ayude a limpiar la cocina?- Era Baro con una linda sonrisa.

-Este… No, yo puedo solo- Sandeul intento poner su mejor cara aunque su mirada se desviaba hacia todos lados con el propósito de evadir el contacto visual con Baro.

-Yo te ayudare, asi acabaremos más rápido- Baro comenzó a recoger la cocina y guardar cosas en el refrigerador.

Uno por uno los demás se fueron a acostar, hasta que al final quedaron solo Baro y Sandeul. Sandeul se sentó en el sofá y prendió la tele mientras Baro enjuagaba el trapo con el que había limpiado la cocina. Sandeul estaba muy atento al programa que había, inclusive reía con las escenas que veía. Baro se sentó alado de él.

-¿de qué te ríes?- Baro intentaba figurar que era lo que causaba gracia en la televisión.

-jajaja no nada, cosas que el MC le pregunta a los invitados- Sandeul no dejaba de mirar la televisión.

En eso unos brazos rodearon el cuerpo de Sandeul y una cabeza se apoyo en su hombro. Sandeul volteo para encontrarse con la cara de Baro a centímetros de la suya. Su corazón empezó a la latir muy rápido y su mirada se enfocaba en los labios de Baro. Esos labios rosas ligeramente oscuros, apetecibles. Sandeul se puso tan nervioso que en un acto de impulso beso los labios de su compañero. Para sorpresa de Sandeul este le correspondió al beso volviéndolo cada vez mas profundo hasta que sus lenguas se vieron involucradas. Baro acostó a Sandeul en el sofá sin dejar de besarlo y le comenzó a acariciar la cara. Sandeul solo lo abrazaba y recorría su espalda con sus manos. Baro se despego tantito y miro fijamente a Sandeul.

-¿Creíste que el único que se sentía así eras tú?- le dijo con un tono grave y seductor.

Sandeul sonrió y unas gotas brotaron de sus ojos.

-Te quiero… siempre te he querido..- Baro junto su cuerpo con el de Sandeul intentando abrazarlo. Sandeul se le estaba cortando la voz por las lágrimas. Baro le susurro al oído.

-Yo también te quiero… y mucho, más de lo que imaginas-.

Sandeul giro y dejo acostado a Baro, lo cual lo sorprendió.

-Tú .. ¿Conocías de mis sentimientos?- dijo Sandeul con tono de suplica (por la respuesta).

-Sí, fuiste obio jaja pero no quería precipitarme, me preocupaba todo lo demás- dijo –pero no pasara nada mientras estés a mi lado-.

Sandeul lloro aun más y comenzó a golpear a Baro con la poquita fuerza que tenía en ese momento. Baro lo abrazo y le dio un beso en la frente.

-Mi amor… gracias por amarme en secreto todo el tiempo-. Baro agarro la cara de Sandeul y le dio un beso cálido y tierno.

Sandeul cayó dormido en los brazos de Baro quien no tardo en caer dormido también. Dormidos en el sofá con una sonrisa en sus rostros.

-FIN-

 

-------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, este es mi primer fic y oneshot.... ya se fue demasiado corto .___. . Yo que hace meses pensaba "agh! no leere fanfics, bla bla bla" y heme aqui. Espero escribir mas a menudo. Si le gusto o esta horrible comenten abajito :) toda opinion es aceptada. 

Por cierto... mi OTP es Badeul coffcoffnosenotacoffcoff

~Despiertadenoche (Awakeatnight)~

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
JungWooLee
#1
Chapter 1: agkhskjdksfksds es hermoso *w* es muy bueno para ser tu primer one-sho e historia nee? es muy muy bueno, en verdad me gusto mucho, amo el BaDeul son un amor juntos *3*