Capitulo 33

♥La Promesa♥

La vista es sorprendente, aproveche estar en este sitio para levantarme de madrugada y llegar aquí cuando los primeros rayos del sol repuntan en el horizonte rozando tímidamente las montañas que se erigen orgullosas, el olor a naturaleza embriaga mis sentidos,  enfoco el lente y el sonido del obturador es emocionante haciendo acelerar los latidos de mi corazón, que les puedo decir, esta es mi pasión, Hyoyeon llamó días atrás para comentarme de un proyecto para tomar fotografías a escenarios naturales de mi país, una de las revistas más afamadas del mundo se ha interesado en mostrarle al mundo en imágenes la belleza que aquí se exhibe, acepté emocionada, además de hacer lo que me gusta estoy llevando publicidad a los hoteles. La casi inexistente línea divisoria del cielo con el suelo es impresionante, las montañas poseen un característico color azul, por un momento da la impresión de que fuese el mar, haber estado tan lejos de mi país ha hecho que valore más esta clase de espectáculos naturales, para muchos algo del montón, para mí una oportunidad única de captar una imagen espectacular… bajo la cámara, algo ha llamado mi atención, el pueblo se ve hermoso desde aquí, decido montar la moto y dirigirme allí, regreso la cámara a mi bolso y enciendo el motor de mi rieju tango 250 negra.

La moto no está en buen estado, el tanque tiene una gran abolladura producto del choque, mi cuerpo duele, trato de pasar inadvertida por el hotel, descargo la moto en el parqueadero y camino con dificultad, no puedo creer que haya pensado que quitarme el casco por el calor era buena idea, es que no comprendo cómo para mi mala suerte en una curva la arena hiciera que perdiera el control para terminar finalmente contra un gran árbol, escasamente logré controlar el impacto pero no del todo, el suave recorrido del liquido viscoso por mi rostro me hace estremecer, no puedo permitir que nadie me vea así, no me gusta los hospitales.

-Tae, menos mal llegas, tenemos reunión con el personal del hotel… -La voz de Phany a mi espalda hace que en medio del dolor una gota de sudor frio baje logrando tensar todo mi cuerpo, quedo inmóvil, Phany al no encontrar repuesta inmediata por mi parte decide ponerse al frente mío.  -¿Que te sucedió?  -Phany se acerca rápidamente viéndome intensamente, es notable su preocupación. -Carajo Tae déjame llevarte al hospital. -Su rostro de desasosiego me dice que no debo verme nada bien, Phany desliza sus pulgares por mi rostro con suma delicadeza quedando manchados de sangre a su paso.

-No, eso no… sabes que no me gusta los hospitales… además solo es un pequeño rasguño. -Desde mi accidente quedé con miedo a los médicos, a las agujas, no, no quiero ir al hospital, escasamente he permitido que Sunny me cure una que otra herida pero hasta ahí y bueno antes de ella solo a Phany se lo permitía.

-Vamos… debo curarte eso. -Phany sabe que no va a convencerme de ir a uno de esos malditos hospitales que tanto detesto así que decide curarme ella, asiento pesadamente, extiende su mano y la estrecho lentamente, la verdad me duele mucho las costillas.

-Está bien. -Camino a su lado con dificultad, ella en ningún momento me ve, supongo que está reprimiendo su sermón para más adelante.

Phany me ha traído a su habitación, se mueve de un lado a otro diligentemente buscando lo necesario para empezar, en ningún momento me ve a los ojos, está enojada conmigo, lo sé, está no sería la primera vez que tenga que prestarme primeros auxilios por alguna locura en la moto…

 FLASHBACK…

Apago la moto una cuadra antes de su casa, no quiero que sus padres se despierten con el ruido del motor, camino zigzagueando, doy la vuelta a la casa hasta posicionarme al frente de su ventana, estoy de suerte, tiene la luz prendida, supongo que está estudiando para un examen, es la única explicación para que siga despierta a pesar de la hora, pierdo momentáneamente el equilibrio y caigo al suelo, sonrío sola por mi torpeza, tomo pequeñas piedras y me impulso para ponerme de pie, a pesar de mi estado le atino a su ventana, pronto asoma su cabeza, le hago señas que me abra la puerta trasera.

-¿Se puede saber que haces aquí a esta hora y con esa peste a alcohol?  -Sonrío antes de besar su mejilla, ella bate su mano en al aire fastidiada con el fuerte olor.

-En tu habitación te cuento todo. -Debido a la oscuridad no se ha dado cuenta de mi estado tan lamentable, es difícil caminar en mi condición pero me doy maña de subir las escaleras sin hacer ruido.

-Y ¿bien? -Con la luminosidad de su cuarto se da cuenta de mis heridas, se acerca rápidamente revisándome detenidamente. -¿Se puede saber que te pasó?... Dios, no me digas que estabas manejando esa maldita moto en esas condiciones. -Me reprocha por mi irresponsabilidad, me quito dolorosamente la chamarra de cuero y la blusa negra, sonrío al ver los feos hematomas.

-Creo que será la última vez que lo haga, mi padre me echó de casa, así que ya no puedo tomar más la moto sin permiso. -Levanto los hombros, mis ojos se empiezan a aguar, Phany ladea la cabeza, son tan pocas las veces que me ha visto así.

-Espera traigo el botiquín. -Me hace señas que me retire el pantalón, lo hago lentamente y quedo prácticamente en ropa interior, Phany Empieza esparciendo el antiséptico con el algodón sobre las rapaduras.  -¿Qué sucedió?  -Sus movimientos son firmes.

-Les conté todo… que me gustan las mujeres, que pienso dejar administración para estudiar fotografía y ¿qué crees?… me trataron como una maldita enferma, como un fenómeno, una abominación que no merece llevar el apellido Kim, como la ves. -Mis lágrimas empiezan su caída libre por mi rostro, ella detiene sus movimientos para tomar un mechón de mi cabello y pasarlo detrás de mi oreja, toma mi rostro suavemente retirando las lágrimas con las yemas de sus dedos.

-Tae, primero que todo, no, no eres un fenómeno, el hecho que te gusten las mujeres no significa que Dios te haya dejado de amar, tu familia en algún momento lo va a entender, como yo lo hice, pero ahora… ¿qué vas hacer?, ¿dónde vas a vivir? -Me ve preocupada por mí no alentador futuro, demonios ¿en qué momento pensé que era buena idea decirles todo de golpe? Y en medio de todo no puedo evitar pensar que ella, la mujer que tiene fuertes creencias religiosas fue capaz de aceptarme y mi familia, mi propia sangre, que no creen en esas estupideces lograron hacerme sentir como una basura, las ironías de la vida.

-Jajaja eso es lo único que tengo resuelto, te acuerdas que te conté alguna vez que mi nana me heredó sus bienes… pues resulta que entre eso está un bonito apartamento en el centro y una pequeña cantidad de dinero que no había pensado utilizar porque sinceramente jamás imaginé tener la necesidad… me siento tan sola y tan jodidamente perdida. -Desliza sus pulgares en mi rostro, el calor que despide alcanza a tocar mi alma, me ve detenidamente antes de dejar un suave beso en mi mejilla para volver a verme intensamente, su respiración choca en mi rostro.

-No estás sola, yo estoy contigo en las buenas y las malas, ya vas a ver como todo se soluciona… de que te ríes. -Siempre que algo me pone nerviosa la risa sale sin control, jajaja esto es extraño, yo, en ropa interior, ebria, en el cuarto de una mujer, específicamente en su cama y que no sea el inicio de una buena dosis de o.

-Que no me duele nada, sino fuera por el whiskey estaría quejándome del dolor. -Todas las veces que me ha curado me ha hecho doler al punto de las lágrimas, pero ahora solo siento adormecido el cuerpo.

-No es gracioso. -Me señala seria antes de retomar la curación.

FIN DEL FLASHBACK…

 

Después de tanto tiempo sigo sintiéndome como una chiquilla a su lado quien sabe que pronto sentirá las consecuencias de su irresponsabilidad, primero pasa el algodón empapado de antiséptico retirando la sangre seca, sus ojos están ausentes, sus movimientos en algunos momentos los siento rudos.

-Duele!!!  Phany con cuidado. -Su semblante serio no se conmueve con mis ruegos, está furiosa conmigo, por eso no le gusta las motos y menos que yo las maneje, esta era de las pocas cosas con las que se mostraba protectora conmigo al punto de siempre discutir por lo mismo, no podía dejar de montarlas, las motocicletas me producen una adrenalina que simplemente no pienso abandonar.

-Acaso no era solo un rasguño… ahora te aguantas. -Sigue dedicada haciendo limpieza de la herida en mi ceja izquierda, no fue necesario ir al hospital para tomar puntos, lo que sucede es que la sangre es muy escandalosa, solo me molesta la actitud de Phany, da la impresión que quisiera hacerme pagar mi imprudencia.

-Parece que lo haces con intención de hacerme daño. -Replico dolida por su actitud, ella detiene los movimientos para verme directamente a los ojos.

-No… como se te ocurre decir eso. -Deja el algodón empapado a un lado, se coloca de pie y empieza a caminar  con su manía de los dedos que siempre logra ponerme más nerviosa que ella.  -Carajo Tae… Dios, como se te pasa por la cabeza andar en esas malditas motos sin casco. -Voltea verme con sus brazos cruzados, sus ojos están cristalinos, no esperaba que le afectara tanto, como siempre no mido las consecuencias.

-Tranquila…  -Me levanto y la tomo en mis brazos, me aprieta fuerte logrando hacerme doler las costillas, trato de no quejarme y deslizar con delicadeza las yemas de mis dedos por su espalda en un intento de calmarla.

-No entiendes ¿cierto? Olvidas que tuve que verte en ese maldito hospital toda vendada y sin recuerdos, parece que no aprendes… sé que no soy nadie en tu vida para decirte qué hacer, pero eso no quita el hecho de que siempre me preocupe por ti. -Termina de hablar con su voz quebrada por el inminente llanto, ahora entiendo, Phany todavía no sabe cómo comportarse conmigo, se siente como una extraña y al mismo tiempo no puede reprimir la preocupación por mi bienestar.

-Ya... -Sigo deslizando mis dedos por su espalda, su sollozo lentamente va cediendo, puede pasar el tiempo con distancia de por medio y seguimos teniendo esta maldita necesidad de cuidarnos, de protegernos, es como una maldita conexión que no tengo con nadie más.

-No… entiende, ¿dime que hago si algo te sucede? -Me ve con tristeza esperando que le responda, solo atino a tomar su rostro entre mis manos.

-Nada me va a suceder…  mala hierba nunca muere. -Termino de hablar con una mueca divertida que ella no entiende porque pronto siento como me da una palmada en el brazo y se retira de mi lado, deslizo mi mano quejándome pero ella no quiere ceder.

-Eso no es gracioso. -Me dice señalándome seria, solo puedo reír.

-Ven… no puedo prometerte que dejaré las motos…  simplemente no puedo, me gustan mucho, pero prometo cuidarme más, jamás volveré a quitarme el casco. -Termino de hablar volviéndola a cercar a mi cuerpo, su calor me envuelve igual que una manta en una noche fría, lentamente se relaja al igual que su respiración.

-Solo cuídate. -Me vuelve apretar con fuerza, muerdo mi labio inferior intentando por todos los medios no gritar del dolor, si se da cuenta así sea arrastras me lleva al hospital.

-Ahora termina de curarme… pero suave por favor. -Junto mis manos y coloco mi cara de cachorrito ella me ve entrecerrando los ojos y asiente mientras me señala que tome asiento de nuevo.

 

Existe muchas cosas que pueden sacarme de casillas con facilidad, dos de ellas son las excusas y la mediocridad, exactamente lo que veo cuando observo con calma al hombre que intenta por todos los medios andar por las ramas sin decirme de una puta vez porque este hotel está en tal mal, mi irritación solo es visible por el constante movimientos de mis dedos sobre la mesa de reuniones, el sonido hace que él constantemente vea de reojo mi mano y por instantes se inquiete, Phany pasa suavemente su mano por mi hombro llamando mi atención para que me detenga, decido concedérselo, tomo una gran bocanada de aire, entonces coloco mi vista en los presentes, todos están callados y algo inquietos, solo su asistente muestra una actitud diferente, una joven mujer con la vista puesta en la mesa aprieta con fuerza el lápiz que tiene en sus manos, algo interesante de ver en medio de todo.

-Como le venía diciendo el hotel Incheon desde hace cinco años no es el mismo, los turistas no están interesados en venir aquí, este es un pueblo que no tiene nada que mostrar, muchas veces hablé con el señor Kim de todo esto y…

-Deténgase por favor, me está mareando diciéndome lo que perfectamente puedo leer en el informe que usted mismo preparó, no necesito que me diga los problemas, dígame la solución.

-Yo… -Él robusto hombre que pasa su pañuelo por su rostro no puede creer que le haya hablado de esa forma, tampoco los presentes, solo su asistente se atreve a delinear una sonrisa de satisfacción. -Permítame decirle que la solución la tengo… una importante multinacional hotelera está interesada en comprar el hotel… -Así que de esto se trataba, el muy idiota ha hecho todo lo posible para que el hotel no prospere y venderlo al mejor postor, imagino que existe comisión de por medio, no puedo creer que exista personas como estas, levanto mi mano en clara muestra que se detenga, él lentamente se queda mudo esperando que hable.

-Esa no es una solución viable, que usted se atreva a decirme que este pueblo no tiene nada que mostrar me indigna, es que acaso no ha visto los alrededores, los paisajes, las callecitas empedradas y las personas amables que siempre están dispuestas a atender a los turistas, no, creo que no… dígame que tiene un plan de negocios para este hotel que contemple todo lo que acabo de decir.

-A  mí nadie me hable en ese tono, ¿quién se cree? -El color rojo tomate y las gotas de sudor que bajan libremente por su rostro solo demuestran el estado de indignación, ¿pero hasta donde piensa llegar?

-La dueña de todo esto y le hablo como una persona que no le gusta para nada la mediocridad y eso señor Lee es lo que usted es, un mediocre, o que cree, que no me he dado cuenta que solo está detrás de la comisión de la venta de este hotel, pues lo siento eso no va a pasar, así que si pensaba recibir ese dinero próximamente le recomiendo que lo descarte, ahora ¿alguien aquí tiene una idea mejor que presentar? -Todos esta estupefactos, con la boca abierta sin creer que alguien se haya atrevido hablarle a su jefe en el tono en el que lo hice, el señor Lee se sienta con sus ojos llenos de rabia, todos le temen, nadie parece querer hablar -Tú… ¿cómo te llamas? -La señalo, ella se inquieta y baja saliva lentamente, no esperaba que la apuntara para hablar.

-Park Seon Young. -El quiebre de su voz indica su temor, el señor Lee la ve detenidamente intentando intimidarla

-Dime que tienes una mejor idea. -La veo tratando de darle la confianza necesaria.

-Pues yo... sí… -Mueve sus manos rápidamente, sé que está nerviosa, toma una gran bocanada de aire para que le de la fuerza suficiente para empezar.  -Verá señorita Kim este pueblo es reconocido por sus artesanías únicas, los paisajes que usted muy bien dijo son fantásticos, especiales para senderismo y actividades que coloquen al huésped en contacto con la naturaleza… -No había errado con ella, se nota que ama el lugar y es una mujer preparada que sabe lo que habla, Phany mueve mi mano llamando mi atención, está complacida por todo, cuando Seon Young termina de hablar le pido que pase un proyecto detallado de como impulsar el hotel, de paso remuevo del cargo al señor Lee y la coloco como gerente, sé que suelo tomar decisiones apresuradas pero presiento que estoy en el camino correcto.

 

-Ahora entiendo a tu padre. -Phany me ve intensamente colocándome nerviosa.

-¿Sobre qué?  -Estamos regresando a la ciudad, utilicé el jaguar del 56 que mi padre me dejó, creo que por ahora nada de motos.

-Sabes ver más allá de lo visible, siempre me repetía lo mismo y ahora lo entiendo. -La vía está semi desierta a esta hora, el atardecer es precioso en el horizonte, la brisa pasa rozando nuestros rostros, el suave andar del motor logra relajarme después de este largo día.

-Yo… solo soy una fotógrafa que aprendió a leer muy bien el leguaje corporal, eso es todo. -Levanto mis hombros restando importancia, ella sonríe al acto.

-No… eres intuitiva, inteligente y especialmente… eres una gran mujer. -Me sonrojo ante eso, no puedo acostúmbrame a sus halagos. -Ya deja esa cara… solo estoy diciendo la verdad.

-Bueno… ya que soy todo eso, dime que me vas hacer un favor. -Phany entrecierra sus ojos esperando que le diga cuál es el pedido.

-¿Qué?

-Necesito irme por tres días, así que por favor aplaza la próxima visita.

-No sé Tae, tenemos que hacer muchas visitas… -Phany desliza su mano por la nuca intentado zafarse de mi pedido, sé que la agenda está muy apretada.

-Por favor. -Le ruego con mi voz lastimera.

-Está bien… dime ¿para que los necesitas? -Finalmente cede, sé que la he puesto en una posición difícil, todas las visitas están fijadas con semanas de anticipación.

-Quiero visitar a Jessica de sorpresa, va a disputarse la copa Sony en San Francisco y bueno… le dije que no podía ir y se puso triste, solo quiero… ya sabes, ser una buena novia. -Como olvidar esa conversación por skype, aunque no me reclamo que es ella la que siempre me visita, sé que es muy importante que también coloque de mi parte en esta relación, tan solo quiero que todo siga marchando tan bien como hasta ahora.

-Ya… no te preocupes me encargo de todo… y eres una buena novia, no lo dudes… ella es una mujer muy afortunada. -Coloca su cálida mano en mi hombro, todavía me siento extraña con esta nueva relación de amistad que estamos intentando.

-Gracias.

 

  • ··············

 

Se ve preciosa cuando juega, me encanta verla así, llevando su cuerpo al máximo, está disputándose la final con Kwon Yuri, por lo que he escuchado en las gradas la número dos de la WTA, no puedo negar que es hermosa, piel morena, ojos ligeramente oscuros y una cabellera negra abundante que llega a su cintura, Jessica le ha ganado en los últimos encuentros, eso ha hecho por un lado que Yuri todavía no alcance el primer lugar y por el otro que Jessica suba en el ranking, por lo que veo ella está disfrutando como nunca tenerla bajo presión, es Yuri la que ha tenido que correr para sostenerle el ritmo de juego, la multitud la adora, no han parado de apoyarla, cuando el juego termina y obtiene la victoria todos aplauden complacidos, ella se ve feliz de haber ganado en su ciudad natal, por otro lado la perdedora está muy incómoda, creo que perder no es de su gusto, la premiación se acerca, el encargado de dar los codiciados premios es el mismísimo Kozlov, un hombre de avanzada edad el cual se le dificultad mucho caminar, el público se pone de pie.

-Puedes creer que esté aquí. -El hombre de adelante habla tan fuerte que para mí es difícil no seguir su conversación.

-Bueno, ellas son sus mejores alumnas y aquí empezó la carrera de las dos. -Su amigo de al lado responde igual de fuerte, no me gusta ser entrometida pero están hablando de mi novia, creo que es normal poner cuidado.

-Sí… pensé que Kozlov no le hablaba a Jessica Jung desde que ella renunció a su entrenamiento para irse a Londres.

-Parece que está olvidado. -Todo da vueltas, acaso Yuri es… la multitud estalla en gritos y aplausos, es complicado hilar pensamientos con todo este alboroto, Jessica levanta el premio complacida, verla así hace olvidar todo.

                                                               

-Solo dime que sí… sabes que esta es una oportunidad única. -Yuri toma las manos de Jessica, no se percatan de mi presencia, tuve que evadir la seguridad del lugar para poder verla, están en las canchas más lejanas donde supongo no quieren encontrarse con fanáticos, periodistas, chismosos, diablos!!! No me gusta lo que veo.

-No presiones… sabes muy bien que no me gusta, ahora debo irme. -Jessica se suelta de su agarre.

-¿Por qué no celebramos?… ya sabes que nadie celebra como lo hago yo -Ella vuelve a insistir pero Jessica le hace un ademán para que no siga, se ve tensa con la situación.

-No, ya tengo planes con mi familia, no insistas. -Yuri aprieta la mandíbula.

-Como quieras. -Se cruza de brazos torciendo los labios, cuando levanta la vista y me ve se pone incomoda y a la defensiva. -¿Qué haces aquí? vete, nada de entrevistas ni fotos. -Veo la cámara que tengo en las manos, ahora entiendo su confusión, rápidamente la vuelvo a colocar en mi bolso, Jessica da la vuelta encontrándome de frente, sus ojos se iluminan y corre a mi encuentro, se lanza a mis brazos enredando sus piernas a mi cadera, carajo!!! Todavía me duele el cuerpo por el choque, Jessica me besa intensamente haciendo olvidar todo, incluso el dolor.

-¿Por qué no me habías dicho que venias?… hubiera cuadrado todo para que no tuvieras problemas para entrar. -Besa mi cuello haciéndome ligeras cosquillas.

-Quería darte la sorpresa. -Finalmente me da tregua para contestar, la descargo suavemente al suelo, agarra con fuerza mi chaqueta de cuero dejándome sin escapatoria, retiro mis lentes de sol para verla directamente.

-¿Qué te paso? -Toma mi rostro en sus manos pasando con delicadeza la yema de sus dedos por la pequeña herida.

-Nada... solo un pequeño accidente en la moto, nada con importancia. -Levanto los hombros despreocupadamente, Yuri nos ve de reojo.

-No sabía que te gustaban las motos. -Jessica me habla de forma coqueta mientras desliza sus dedos por mi cuero cabelludo haciéndome estremecer.

-Mmm eso… cuando quieras damos una vuelta por ahí. -Le doy un suave beso en sus labios.

-Amor ven te presento… ella es Kwon Yuri número dos de la WTA… Yuri te presento a Taeyeon… mi novia. -Nos vemos como dos fieras que están reconociendo el enemigo, la muy idiota dibuja una mueca de menosprecio que no paso por alto.

-Un placer. -Ella extiende su mano sin dejar de verme por un instante, solo atino a estrecharla con firmeza.

-Igual… -Jessica parece no notar la tensión que se palpa en el ambiente.

-Bueno si me disculpan voy por mis cosas. -Jessica vuelve a besarme castamente y se retira del lugar dejándonos a solas.

-Aquí te espero. -Le contesto con simpleza.

-Así que tú eres la persona que tiene tan inspirada a Jessica. -Yuri se acerca con la cabeza ligeramente ladeada, su estatura es mayor a la mía.

-Supongo que sí.

-¿Qué pretendes con ella? -Pregunta de forma decidida, ¿quién es ella para hacer este tipo de preguntas?

-¿Perdón? -Descuelgo la cabeza delicadamente, no sé qué busca de mí.

-¿Por qué estas con ella? -No piensa ceder, su mirada choca con la mía.

-¿Quién te crees para preguntar algo así acabando de conocernos?

-No evadas la pregunta, dime… -Replica inmediatamente.

-Estoy con ella porque es una mujer espectacular, dulce, amable… -Levanta su mano interrumpiéndome, estoy más que irritada, debo hacer fuerza de autocontrol para no permitir que la rabia me controle.

-Aja… como sea, creo que no eres la persona adecuada para estar a su lado… dime, ¿cuántas veces la has acompañado a sus juegos?, qué clase de apoyo eres para su carrera.

-Jessica es mucho más que todo esto… y sí la apoyo aunque no pueda estar todas las veces.

-Te equivocas… esto es todo lo que somos, lo que hemos luchado desde que éramos unas niñas, tú no lo entiendes, solo le tomas fotos en su entrenamiento para que la competencia pueda verla débil.

-Déjala en paz Yuri, no estamos en los tiempos de Kozlov, y esas fotos solo han hecho que todos me tomen en serio, además… ¿acaso no te he derrotado las últimas veces siendo tú la número dos? -Jessica llega con su bolso deportivo en su hombro derecho colocándose en medio de las dos, ve a Yuri de forma decidida dándome el tiempo suficiente para respirar con calma y tranquilizarme.

-Como sea… solo dame una respuesta rápido, no puedo esperar mucho tiempo. -Toma del suelo su bolso deportivo y lo posiciona en su hombro.

-No presiones, debo estudiarlo… el lunes te doy la definitiva. -Jessica le habla de forma tosca logrando que Yuri se rinda ante la obtención de una respuesta.

-Ok -Se retira sin más.

-Espero no te haya incomodado mucho… por favor no te enojes, ella es así porque Kozlov es solo un detestable que no permitía que nos vieran débiles en ningún momento, según él, esa no era una opción viable… ella no ha tenido una vida fácil, sabes… sus padres eran unos malditos que la golpeaban, a la edad de 14 años se emancipó y se ha forjado una carrera a punta de esfuerzo, detrás de esa pose de chica ruda se esconde alguien que no ha permitido que las adversidades la derrumben. -Sé que Jessica no quiera que me indisponga más con Yuri por sus reclamos por las fotos, pero no es eso lo que me molesta en estos momentos, sé que ella no es solo una compañera más, no…  estoy convencida que Yuri es la persona que le partió el corazón y por sus palabras Jessica sigue admirándola, ¿celos? Sí y muchos, además por lo que veo Yuri no quiere rendirse con volver a estar a su lado.

-¿Qué es lo que te ha pedido?

-Esa es una excelente noticia… verás me ha pedido ser su pareja en dobles, es una grandiosa oportunidad para mi carrera, si logramos tener buena química en la cancha lo más probable es que representemos a los Estados Unidos en las olimpiadas, eso sería… Dios, no existe palabras para describirlo, sencillamente el logro más importante al que podría aspirar. -Que!!! Ahora van a tener que estar más tiempo juntas, bajo saliva de mala gana, Jessica envuelve sus brazos en mi cuello.

-Sí lo es, entonces ¿por qué no le diste respuesta inmediata? -Hablo cansinamente.

-Porque si le digo rápidamente que sí, va a pensar que me está haciendo un favor, y no es así. -Empieza a besarme en el cuello cambiando mi humor rápidamente.

-Veo… -Deslizo mis manos a su cintura acercándola más mi cuerpo.

-No hablemos más de tenis, solo quiero disfrutar tenerte aquí conmigo… me haces tan feliz. -Me besa apasionadamente, el suave roce de su lengua con la mía hace estragos.

-¿Así? -Pregunto mientras paso descaradamente mis manos por su trasero blanco, deslizo atrevidamente mis dedos por su centro, beso su cuello con insistencia, Jessica se aferra con más fuerza a mi cuello ejerciendo presión en mi mano con su cuerpo.

-Dios no hagas eso, no sabes cómo me pones. -Su voz ronca acompañada de su respiración entrecortada me incita a seguir mis movimientos firme.

-¿Cómo? -Le pregunto cerca a su oído, rozando la punta de mi lengua por el borde de su lóbulo.

-Taeyeon… no vamos hacerlo aquí, así que mejor nos vamos. -Retira mis manos de forma suave, delineo un mohín pero es inútil, cuando vamos a los parqueaderos vemos de nuevo a Yuri terminando de acomodar su bolso en su espectacular Ferrari rojo, voltea a verme de reojo, la tensión vuelve, estoy en un dilema, no sé si debo preguntar de una buena vez a Jessica quien es realmente Yuri en su vida o confiar en ella de la misma forma que le pedí semanas atrás que creyera en mí.

-No le pongas cuidado… ven, ya es hora de irnos, tengo reunión familiar. -Sacudo torpemente la cabeza, no sé si sea una buena idea acompañarla, digamos que dar una buena impresión a los padres no es lo mío.

-¿Qué? -Volteo a verla con el ceño fruncido, ella solo ríe graciosamente por mi posición.

-Sí… tranquila, ellos no comen mujeres asustadas. -Sus tiernas facciones me dan serenidad, decido confiar en ella, Jessica nunca me fallado, en sus brazos he encontrado tranquilidad, estabilidad, amor…

-Está bien. -Estrecho su mano con suavidad mientras caminamos con lentitud, los últimos rayos de sol nos rozan cálidamente, debo confiar en que Jessica sabrá valorar mi corazón, mis sentimientos, estoy entendiendo que las relaciones implican una cuota de fe y la nuestra no es una excepción.

Nota: Aqui me tienen con un capitulo mas! Yuri quiere entrar en acción....celos? talvez...y el Taeny tan hermosas como siempre cuidandose entre ellas♥ jaja la parte donde tae va a donde phany para que la cure fue tan sddhs jajaja y......muchas gracias por sus comentarios,  me gustaria que dieran sus opiniones con respecto a  como va el fic, le falta algo...no se alguna critica constructiva :) sin mas...nos vemos el viernes bye! se los quiere muchoo XOXO

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Karen-14213
#1
Chapter 16: A pesar de que está historia no es navideña, desde hace años, la leo en diciembre.
Marlen_vegaa123
#2
Bueno, aquí vamos de nuevo a leerla. ♥️
pazitag9 #3
Chapter 50: Vuelvo a leer una y otra vez
SONElau #4
Me encanta... Vamos por una ronda mas de lectura por acá 🤭
Taetae__ss #5
Chapter 50: Good story
sasisone #6
Chapter 3: De nuevo leyendola
Eriika
#7
Chapter 50: O2w
Taeny_080318 #8
Me encanta ya llevo varias veces que la leo y no me canso
KazKaz18 #9
VUELVO AQUÍ OTRA VEZ A LEERLA :)
bunnystyle_ #10
Chapter 2: Me leería esta historia una y otra vez y nunca me cansaria! Es mi favorito!!!