Malentendido

Dos caminos

PUNTO DE VISTA DE AMBER

 

 

Entre a la habitación y me dirigí a la segunda planta para echarme una siesta, cuando de pronto oí un ruido molesto desde abajo, decidí bajar para ver quién era. Para mi impresión era esta chica engreída de la escalera, estaba discutiendo con alguien por teléfono.

“hola” dije.

Ella volteo y me  miro asustada, luego su expresión cambio a una de enojo, llevaba solo una camisa para dormir y un pantalón corto que dejaba muy al descubierto sus largas piernas.

“¿tu...tu...tu... que ases acá en mi habitación?” pregunto.

¿Espera un momento esta es su habitación?

“¿porque no me contestas? Este no es un lugar para hombres,  es mejor que te vayas o llamo a las auxiliares” me amenazó ¿esta chica cree que soy un chico? Entonces la vi dirigirse a la puerta.

“espera estas equivocada” le dije, tomándola del brazo.

Ella vio como la tome del brazo.

“¡¡¡¡AYUDA!!!! ¡¡¡¡AYUDA!!!! Un ertido en mi habitación” dé repente grito.

De pronto por la puerta se escucharon las voces de las auxiliares del dormitorio de chicas. Y abrieron la puerta entraron 3 auxiliares y las chicas de los dormitorios vecinos asomadas desde la puerta para ver qué era lo que sucedía. Las tres auxiliares que entraron eran de ultimo año escolar una de ellas estaba limpiándose la mascarilla de la cara al parecer los gritos la sacaron de su sección de belleza, la otra llevaba pijama de dormir al parecer recién se levantaba pero a pesar de su rostro adormecido era muy bella con ojos de marrón oscuro y pelo rojizo, y con una piel lechosa, la ultima si llevaba el uniforme escolar su rostro no era muy agradable que digamos tenía una expresión muy fría en el rostro, se podría decir que le daría miedo a cualquiera que esté cerca de ella.

“unni, ayúdame me quiso violar” ella dijo señalándome a mi, actuando efectivamente como si fuera la víctima de un drama.

“eso no es verdad no mientas” dije soltándola del brazo.

“tú qué haces aquí” grito una de ellas.

“los hombres no están permitidos aquí ¿cómo entraste?”  Otra de ellas grito.

“tu vienes con nosotras” la tercera dijo y me tomo de la oreja arrastrándome hacia fuera.

“e….e e…..esperen se…se…. Se están confundiendo” dije tomando la mano de la que me sostiene la oreja.

“¿nos estamos confundiendo de qué?” grito una de ellas.

“que yo no soy ningún ertido yo soy…” dije pero fui cortada.

“tú eres un ertido por estar en el cuarto de mi hermanita  y ahora la vas a pagar” dijo la que me estaba sosteniendo la oreja.

Salimos de los dormitorios con unas cuantas alumnas atrás murmurando ertido. Caminamos detrás del campus, creí que me llevarían a la dirección pero el camino era por otro lado. ¿A dónde me llevan? Vi como la de impresión fría como el hielo sacaba su celular y marcaba un número, no lleve a escuchar la conversación porque fue muy breve.

De pronto aparecieron dos chicos detrás del edificio uno era alto y el otro más bajo que el.

“¿Jessica estas segura de esto?” dijo la otra que estaba detrás de ella.

“si, tiffany estoy segura tengo que darle su merecido por estar en la habitación de mi hermana menor imagínate que le hubiera hecho si no llegábamos” contesto Jessica.

“pero, Jessica esto es demasiado es mejor que lo llevemos a la dirección” dijo la otra.

“¡¡no!! Sunny el tiene que pagar” grito Jessica con una mirada cortante.

“bien Jessica noona ¿para qué nos has hecho llamar a estas horas de la noche?”  dijo uno de los chicos que aparecieron detrás del edificio.

“¡¡ya!! Suéltame te estás confundiendo de persona yo no soy ningún ertido” esta vez grite para que me escuchara, soltándome de su agarre.

“este ertido estuvo en la habitación de tu futura novia minho” dijo Jessica ignorándome.

“¡¡¡¡QUE!!!!” grito con sorpresa. De repente me tomo del cuello de improviso y me levanto.

“nosotros nos encargaremos de esto Jessica, no te preocupes.” Dijo el otro chico que acompañaba a minho.

“e…eeee… esperen” dije sin oxigeno. Y empezaron a alejarse.

La vista se me nublaba ya no llegaba oxigeno a mis pulmones, sentí como me tiraron al suelo y empezaron a golpearme diciendo cosas que no escuchaba, golpe tras  golpe hasta que iba perdiendo la conciencia.

 

 

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

 

Subconsciente de amber

Desperté en una habitación oscura una imagen apareció frente a mi tendiéndome la mano para levantarme. 

“ya está comenzando yiyun” Esa voz la conocía es la que siempre escucho en mi mente, pero ¿Quién es? Quería ver su rostro pero la oscuridad me lo impedía solo podía ver unos ojos rojos resaltantes como los de un gato por la noche.

“no te oprimas más libera tu mente hija” continuo

 “¿porque me dices hija? ¿Quién eres?” pregunte confundida aun no tenía claro quién era esta persona  y porque aun lo sigo escuchando.

“muchas preguntas por ahora pero muy pronto lo sabrás yiyun, no te comprimas más te diré todo cuando estés lista” dijo aun entre las sombras.

“¿Quién eres?” pregunte.

“muy pronto lo sabrás, los cambios están empezando desde ahora” dijo y se alejó entre las sombras desapareciendo. ¿Pero quién es? ¿Qué es lo que ya ha empezado?

 

 

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

 

 

Realidad

Abrí los ojos lentamente y vi a los dos tipos los cuales me golpeaban tirados en el suelo, y yo frente a ellos. Ellos estaban inconscientes en el suelo con marcas de golpes y quemadura por el cuerpo, mientras que yo no tenía ningún rasguño de los golpes que me dieron. ¿Qué fue lo que paso aquí? Me pregunte a mí misma. De repente sentí unos pasos que se acercaban.

“¿qué fue lo que paso aquí?” alguien pregunto sorprendido, volví la cabeza para ver quién era ¿sooyung? ¿Qué hago? Es mejor mentir o decir la verdad, no me creería ni yo misma lo creo, que solo abrí los ojos y los encontré tirados en el piso con golpes graves, eso ni yo me lo creo.

“no lo sé recién los he encontrado aquí” mentí.

 “bueno es mejor que los llevemos a la enfermería” dijo tomando a uno de ellos en los brazos y cargándolo en su espalda al parecer eran muy pesados para ella así que la ayude a levantarse, mientras que yo agarre a minho y la ayudaba a ella a cargar a el otro.

Llegamos a la enfermería y los cocamos en las camillas desocupadas, la enfermera nos dijo que los chicos estarán bien, por ahora que solo tenían quemaduras leves, pero de los golpes no era nada grave que solo necesitaban descanso así que ella los iba a cuidar. Fuera de la enfermería caminamos de regreso a las habitaciones.

“¿es raro? No crees amber” dijo sooyung.

“¿Qué cosa unnie?” pregunte asiendo caso omiso a su pregunta se que era lo que quería decir con eso.

“es muy raro encontrar a key y minho en ese estado” continuo.

“nunca en esta escuela se ha encontrado a alguien golpeado en tal magnitud ¿esto es muy extraño?” prosiguió.

 “Ámber es mejor que vayas a tu habitación yo me ocupare de que ellos estén bien” dijo sooyung.

“está bien hasta luego unni” me despedí y Salí en dirección a mi habitación.

Aún tenía dudas de lo que acaba de pasar ¿Qué fue lo que les paso a esos chicos? ¿Por qué me siento diferente? ¿Quién era esa persona? ¿Qué está por comenzar?  Tenía muchas dudas en la cabeza.

“amber”

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

PUNTO DE VISTA DE KRYSTAL

 

 

Cuando sentí que me tomo del brazo no sabía cómo reaccionar, pero vino a mi mente lo que paso en las escaleras, así que lo único que se me ocurrió fue gritar. Entraron a la habitación sunny, tiffany y Jessica unnie y también algunas alumnas que se asomaban desde la puerta. Vi como se lo llevaban de la habitación. Me sentí aliviada y preocupada a la vez, sé que mi hermana le va a hacer algo ojala no lo mande a golpear, pero porque me preocupo de ese ertido ojala se lo tenga merecido.

¿Creo que exagere en armar una escena?

Luna, sulli y suzy entraron a la habitación.

“¿krystal, te encuentras bien?” me pregunto luna.

“si estoy bien” conteste.

“¿no te izo daño o algo?” pregunto suzy.

“no, chicas estoy bien el ni siquiera me toco” conteste.

“¿Cómo? ¿Por qué gritaste entonces?” preguntó sulli.

“mmmmm, bueno cuando me tomo del brazo para detenerme de no acusarlo que estaba aquí, solo grite” conteste.

“¿krystal le diste tiempo de decirte porque estaba aquí?” pregunto Luna.

“como crees que va a tener tiempo de contestar sabes cómo es ella” respondió sulli por mi apuntándome con el dedo acusador.

“¡ya! Le di el tiempo suficiente como para responder” me queje.

“krystal no te has puesto a pensar que él, es el novio de tu nueva compañera y que solo estaba aquí por ella” propuso suzy.

“mmmmmmmmm, esa es una muy buena teoría suzy” sulli alago a suzy.

“¿pero si fuera por eso que hacia el a estas horas en el dormitorio de su novia?”  Pregunto luna, pensando.

“bueno eso no es obvio, hacer lo que una pareja hace” contesto suzy haciendo ruborizar a luna.

Si realmente él era novio de mi nueva compañera eso explica por qué no me hiso caso ¿su novia debe de ser más bonita que yo? Pero porque me siento mal de saber que él ya tiene novia solo lo conocí tan solo diez minutos y nada mas pero siento que lo conociera de toda la vida.

“¡ya! Como vas a decir esas cosas” dijo Luna sacándome de mis pensamientos mientras que estaba tirando un par de almohadas a suzy  que solo se reía.

“Tal vez es su hermano, eso también puede ser” dijo sulli quien se había mantenido callada pensando. Luna y suzy pararon para prestarle atención a sulli.

“bueno es también puede ser” continúo Luna mientras que se volvía a sentar.

Al escuchar lo que dijo sulli, me sentí con esperanzas.

“en todo caso krystal debiste de haberle dado tiempo de hablar, antes de haber gritado y armar una escena” me regaño suzy.

“¿a todo esto donde está tu compañera ya debería de estar aquí?” preguntó sulli.

“no lose aun no la veo” respondí.

“De repente ella  se fue a la dirección cuando se enteró de que se llevaron a su novio o hermano a la dirección” prosiguió Luna.

“eso puede ser” respondí.

Realmente me sentía mal después de haber tenido que sacar conclusiones de quien podría ser debí de haberle dado una oportunidad de haber contestado de quien era.

“chicas estoy un poco agotada es mejor que descansé, mañana nos vemos” dije recostándome en mi cama.

“si es mejor que la dejemos descansar” dijo suzy parándose.

“hasta luego, krys” dijeron las tres y salieron de la habitación.

Creo que debo pedirle disculpa mañana pero porque lo haría no me rebajaría a pedir disculpas en todo caso él fue quien se equivocó de haber estado en esta habitación, si fuera hermano o novio no debió de haber estado aquí.

Me levante temprano en la mañana, me aliste y Salí a caminar un poco por el parque del instituto, cuando vi a lo lejos a alguien en una banca recostado me acerque silenciosamente para ver quién era. Era este chico de la noche anterior, el estúpido de las escaleras estaba dormido en una banca, vi cómo se ruborizó por el frio claro estamos entrando a inicios de invierno y a este tarado se le ocurrió dormir en una banca al aire libre. Me sentí mal de verlo dormir ahí así que fui a mi habitación a traer una manta para taparlo pero antes de que llegue al banquillo vi como a lo lejos alguien ya estaba junto a él.

No pude distinguir quien era, pero él ya se había levantado y estaban charlando vi como él era feliz y hablaba muy alegremente con esa persona. Me sentí mal al verlo tan feliz realmente como me gustaría que el fuera así conmigo. Solo agarre la manta que tenía y me fui.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

PUNTO DE VISTA DE VICTORIA

 

Salí de la escuela a escondidas para comprar un poco de comida china para amber y para mí.  Al regresar a la escuela fue como en una película de espionaje tuve burlar a los guardias y  meterme por los ductos de la ventilación ya que había un pequeño agujero que conectaba con el campus y la calle. Saliendo de la ventilación vi a amber dirigirse al  pabellón en donde estaba su habitación.

“Amber” grite pero no muy fuerte solo como para que ella me escuche.

“¿Vic?” pregunto mirándome curiosamente.

“¿A dónde vas?” pregunte.

“a mi habitación...…” dijo pero la corte “ven vamos a comer” dije jalándola hacia mi habitación.

Pero me detuvo abruptamente ¿desde cuándo es fuerte?

“Vic, no puedo ir” ella dijo muy fríamente

“¿pero no quieres estar conmigo?” pregunte, me sentí mal ya que ella no quería estar conmigo.

Suspiro.

“Vic, mejor lo hacemos mañana ahora estoy muy cansada y quiero dormir en mi cama aparte tu roncas cuando y pateas cuando duermes” dijo dándome una sonrisa la cual siempre me logra convencer.

“está bien nos vemos mañana amber” dije despidiéndome.

“duerme bien” dijo despidiéndose y avanzando hacia en otro pabellón.

Le di la comida a las auxiliares que vigilaban la puerta del pabellón solo para que no me pregunten en donde estuve. Me dirigí  hacia mi habitación ingrese la llave y la abrí. La habitación estaba a oscuras supongo que mi compañera ya debe de estar durmiendo, me dirigí a la segunda planta y me desplome en la cama cerrando los ojos.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

PUNTO DE VISTA DE JESSICA

 

 

La noche anterior un ertido quiso violar a mi hermana pequeña y eso no iba a quedarse así sé que papa no le iba a hacer nada así que tome represarías por mí misma, llame a minho él es el capitán de basquetbol   del instituto, todas las chicas están detrás de él, ya que es el chico más popular de la escuela y él está enamorado de mi hermana pequeña pero yo sé que solo él quiere jugar con ella así que solo lo utilizo para cosas como estas. Lo llame y le dije que trajera a Key junto con él y me esperara detrás del edificio de ciencias.

 Vi como minho con Key se acercaban y le dije a minho lo que tenía que hacer pero no fui muy detallada ya que el entendió a primera vista. Deje que minho y Key se encargaran de todo, el le dará una buena paliza.

“Jessica deberíamos detener esto ¿Qué pasa si tu hermana estaba mintiendo?” con cara de preocupación pregunto tiffany.

“soojung no miente, él se quiso pasar de listo con mi hermana y ahora está teniendo su merecido” dije cortante y airadamente.

“pero…” replico otra vez tiffany.

“Fanny, déjala si tu estuvieras en su situación harías lo mismo” dijo Sunny tomándola de los brazos para calmarla un poco.

Las ignore y me dirigí a mi dormitorio, abrí la puerta y me di cuenta que mi nueva compañera de cuarto ya ha llegado. Me dispuse a cambiarme para dormir ignorando las cosas y las cajas en mi escritorio que estaban ahí, me recosté en la cama.

Sé que lo que hice fue lo correcto ese patán no se iba a pasar de listo con mi hermana pero sentía como si algo malo estaba a punto de pasar. Cerré los ojos y me quede dormida. Me desperté muy temprano así que decidí darme un baño antes de empezar las clases.

¿Qué?

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Cass_Addiction19 #1
<3
sivi1992 #2
actualiza pronto
Anndry #3
Un historia muy interesante, me muero de ganas por saber como seguirá. ¡Esperaré ansiosa que actualices!
pjuan_90 #4
Chapter 8: megusta esta historia espero que actualices....
Rebornasian
#5
This is awesome! Really cool!
carito #6
Chapter 1: me ENCANTOOOO, no puedo esperar a leer la continuacion