Final

Mi novio tiene poderes
Llevabas un tiempo en Corea y conociste a un chico, Lay, es el chico mas amable, dulce e increíble del mundo. Cuando llegaste a Corea no conocías a nadie y estabas perdida, pero cuando conociste a Lay, todo cambio. Lay era chino, pero llevaba un tiempo en Corea, lo único es que no sabías mucho de su vida, no sabías donde vive ni tampoco conocías a sus amigos. Un día estabas en tu apartamento y tu móvil sonó, era Lay quien te dijo:
 
 - Hola, ¿Cómo estas? Quiero verte, nos vemos en el parque que hay enfrente de tu apartamento - Colgó -.
 
No te dio tiempo a decir ni una palabra, te pusiste la chaqueta y fuiste al parque. Te sentaste en el banco y esperaste a Lay. Pasaron dos hora y no lo viste, intentaste llamarle, pero no respondía y tampoco podías ir a su casa, por que no sabías donde vivía, así que decidiste volver a a casa, ya que hacía mucho frío. Entraste en tu casa un poco preocupada, encendiste la luz y saliste al balcón para ver si Lay estaba en el parque, abriste la puerta y viste a Lay en tu balcón, muy sorprendida le dijiste:
 
 - ¿Que haces aquí?
 - Quería verte, te lo dije antes.
 - Si, pero... dijiste en el parque... ademas ¿cómo has entrado aquí?
 - Bueno... me llevé tu llave de repuesto.
 - Por eso no la encontraba. - Le golpeaste en el brazo -.
 
Lay se acercó a ti y te dijo:
 
 - Tengo algo que decirte.
 - ¿El que?
 
Lay te cogió de las manos y te dijo:
 
 - ___________... me gustas mucho.
 - ¿Eh?
 - Se que te sorprenderás pero... ¿quieres ser mi novia?
 - ... - No respondiste -.
 - No pasa nada, no me enfado porque no quieras serlo.
 
Lay te besó en la mejilla y te dijo:
 
 - Me tengo que ir, nos vemos mañana. 
 
Lay estaba a punto de irse por la puerta, pero corriste tras él y lo abrazaste desde atrás. Lay paró de andar y le dijiste:
 
 - Si...
 - Si... ¿que?
 - Si, quiero ser tu novia.
 
Lay se dio la vuelta y te besó en los labios.
 
 
BIIP....BIIP... BIIP... (sonaba el despertador). Todas las noches soñabas como Lay se te declara, pero de eso ya hace 1 año y hoy es vuestro aniversario. Te levantaste temprano para buscar el regalo perfecto para Lay. Desayunaste, te pusiste tu chaqueta y saliste a la calle. Entrabas en todas las tiendas, pero no encontrabas nada que te guste, hasta que viste un móvil, el móvil de Lay es muy antiguo y a veces se atasca, así que entraste en la tienda y compraste el móvil. Pero pasaste por otra tienda y viste unos colgantes para el móvil de parejas, entraste y lo compraste. Ibas de camino a tu apartamento cuando recibiste una llamada de Lay y te dijo:
 
 - Hola, _______, lo siento, pero hoy no podremos vernos.
 - ¿Eh? ¿Por que?
 - Tengo una cosa que hacer, lo siento mucho, te lo compensaré.
 - Vale... 
 - ¿Solo me vas a decir eso?
 - ¿Que quieres que te diga?
 - Lo que siempre dices antes de colgar.
 - Te quiero oppa.
 - Así me gusta, yo también te quiero princesa, nos vemos mañana. - Colgaste -.
 
Miraste el regalo y suspiraste. Fuiste a tu apartamento, guardaste el regalo y cenaste, ya que habías estado todo el día buscando el regalo. Te pusiste tu chaqueta y saliste a la calle para sacar la basura, ibas caminando hasta el contenedor, cuando viste a dos personas corriendo hasta el interior de un callejón, uno de ellos te recordaba a Lay, fuiste hasta el callejón y las dos personas se estaban pegado. Estabas intentando ver las caras de esas dos personas, pero no podías, entonces unas cuantas personas fueron corriendo al callejón, te escondiste detrás en un cubo de basura y observabas la pelea. Después de unos minutos, dedujiste que eran unos chicos jóvenes, uno de los chicos calló al suelo herido, se oyó una sirena de policía, y unos chicos salieron corriendo. Intentaste acercarte un poco mas y ... ¡viste a Lay! Estaba junto al chico herido, ¿te había dejado plantada para pelearse con unos chicos? Lay se inclino hacía el chico herido y puso sus manos encima de la herida y poco a poco la herida desaparecía. Estabas muy sorprendida por lo que hacía Lay, pero estabas enfadada y decepcionada, por que no te lo hubiera contada, no te gustaba que tu novio te hubiera mentido. Los chicos salieron de su callejón, fuiste detrás de ellos para ver a donde iban. Después de caminar un rato, llegaron una pequeña casa apartada y todos entraron en ella, y pensaste: "Así que es aquí donde vive... mañana hablaré con él". 
 
Fuiste a casa dando un paseo y pensabas: "¿Por que me ha ocultado algo así? ¿No confía en mi? No me querrá los suficiente como para confiar en mi, no quiero seguir con alguien que me oculta cosas". Llegaste a casa y tu móvil comenzó a sonar, era Lay, pero no respondiste, un rato después tenías un mensaje de Lay, que decía: "Lo siento mucho, seguramente estés durmiendo, te lo compensaré, de verdad. Te quiero mucho princesa". Leer ese mensaje hizo que tus lagrimas comenzarán a caer, Lay se había portado muy ben contigo, pero si te ha mentido una vez, puede volver a hacerlo, así que decidiste romper con él mañana.
 
Llegó la mañana siguiente y no habías dormido en toda la noche. Te preparaste el desayuno, pero no tenías hambre, así que lo tiraste. Te vestiste y saliste a la calle para ir a ver a Lay. Llegaste hasta la casa que viste ayer, llamaste a la puerta, tragaste saliva y un chico te abrió la puerta. El chico parecía sorprendido y te dijo:
 
 - ¿_________?
 - ¿Te conozco?
 - No, pero yo a ti si... ¿ocurre algo?
 - Si, necesito hablar con Lay.
 - C-claro, pasa. - El chico se apartó para que pudieras pasar -.
 
Entraste y estaba todo desordenado, el chico se acercó a ti y te dijo:
 
 - Espera un momento, enseguida sale. Puedes sentarte, si quieres. - Te dijo mientras señalaba el sofá -.
 
Te sentaste en el sofá y estabas muy nerviosa, las manos te temblaban y querías llorar, pero no podías hacerlo ahí. Lay salió de una habitación y te levantaste, te miró muy sorprendido y te dijo:
 
 - ¿Que haces aquí? ¿Cómo sabes donde vivo?
 - Lay... tengo que hablar contigo. - Dijiste muy seria -.
 - ¿Que te pasa?
 - Lay... vi lo que hiciste ayer.
 
Lay te cogió del brazo y te llevó al interior de una de las habitaciones, te miró y te dijo:
 
 - ¿Que viste exactamente?
 - Lo vi todo, vi como te peleabas y también vi como curaste a ese chico. ¡¿Por que me has ocultado esto?!
 - No lo hice por que quise...
 - ¿Que? Lo has echo por que has querido, yo hubiera guardado el secreto.
 - ¿Lo vas a seguir guardando?
 - Si, pero no contigo.
 - ¿Que?
 - No quiero seguir contigo, me has ocultado toda tu vida... ahora ya no se quien eres y tampoco se si me quieres...
 - ¡Si te quiero!
 - No me querrás tanto, ya que me has mentido. Me voy.
 - No te vayas - Lay te cogió del brazo -.
 - Si, si me voy, no quiero seguir así... déjame... por favor. - Te soltó el brazo -.
 
Cerraste la puerta y pudiste oír un golpe y a Lay llorar, pero no querías seguir allí, así que te fuiste lo antes posible. Ibas caminando por la calle en dirección a tu casa con los ojos llenos de lagrimas que querían caer y parecía que iba a empezar a llover, pero no te importaba. Durante un rato notabas como si un coche te siguiera, pero no le diste mucha importancia, ya que solo querías llegar a casa. El coche paró y un hombre que estaba dentro te dijo:
 
 - ¿Quieres que te lleve a casa?
 - No, estoy bien.
 
Unos hombres salieron del coche, te cogieron y te llevaron al interior del coche, aunque intentaras escaparte, no podías, eran mucho mas fuertes que tu. Estabas en el interior del coche con dos hombres a ambos lados y otro hombre delante de ti y te dijo:
 
 - ¿Que sabes de ellos?
 - ¿Que?
 - No te hagas la tonta... ¿que sabes de esos chicos?
 - ¿Te refieres a Lay y sus amigos?
 - Si, exactamente.
 - No se nada... ¿por que?
 - Sabes perfectamente que esos chicos tienen poderes.
 - ¿Todos?
 - Si y son un peligro, no me gustaría que pasara nada malo por esos chicos.
 - ¿Un peligro? ¿También Lay?
 - Si... ¿de que conoces a Lay?
 - Es... era mi novio.
 - Pues es bueno saber que ya no eres su novia, podían haberte echo daño. ¿Quieres ayudarnos?
 - Si, claro.
 - Muy bien, solo debes entrar en su casa y distraerlos, mientras entramos y los cogemos a todos para encerrarlos.
 - ¿Cuando? 
 - Esta tarde... ¿estas preparada?
 - Por supuesto.
 
Te llevaron a casa y antes de salir de casa le diste la mano a ese hombre. Entraste y cogiste el móvil para llamar a Lay y explicarle todo lo que había pasado, pero no respondía, así que llamaste a la policía y lo explicaste todo, excepto lo de los poderes. Llegó la tarde y esos hombres fueron a buscarte. Entraste en el coche y el hombre parecía enfadado, te miró te dijo:
 
 - Me has traicionado.
 - ¿Eh?
 - Te oímos hablar con la policía, ¿piensas que somos tontos?
 - ...
 - ¡Responde! ¿piensas que somos tontos?
 - N-no...
 - No podemos dejarte ir así, sin mas. Serás nuestro cebo.
 - ¿Que?
 
El coche arrancó y los dos hombres comenzaron a atarte, mientras tanto tu intentabas huir, pero de nuevo, tu esfuerzo era inútil. Ataron tus brazos y piernas, después taparon tu boca con una especie de cinta. El coche paró y entre los dos hombres te llevaron al interior de una habitación vacía, solo había una silla, te sentaron y te ataron a ella. No podías moverte y tenías mucho miedo. El hombre se acercó a ti y te dijo:
 
 - Todo esto te lo has buscado tu. - Cogió su móvil y marcó un número - Hola... ¿sabes quien soy? Tengo a mi lado alguien que te puede interesar - Te quitaron la cinta de la boca y te pusieron el móvil en el oído -.
 - ¿Hola? - Era la voz de Lay -.
 - ¿Lay?
 - ¡¿__________?! ¿Que haces ahí?
 - Digan lo que te digan, no vengas. - Uno de los hombres te dio un puñetazo en el estómago y apartaron el móvil de ti -.
 
Te volvieron a poner la cinta en la boca y el hombre continuó hablando con Lay:
 
 - Si, es ella. Si no vienes en menos de una hora... probablemente la mataremos, ¡¿has entendido?! - Colgó y se acercó a ti - Sabía que tu nos servirías de ayuda.
 
Pasaba el tiempo y no había rastro de Lay por ningún lado, pero pensabas que era mejor, ya que así no le pasaba nada. Oísteis un golpe, dos hombre fueron a ver que era y tu estabas con el cabecilla de todo esto. Se oyeron golpes de una pelea y estabas muy nerviosa. Miraste al hombre y viste que estaba sacando una pistola del bolsillo, probablemente para disparar a algunos de los chicos, oíste la voz de Lay gritando tu nombre, temías que el disparo fuera a parar a Lay. El hombre fue a recargar la pistola, mientras tu intentabas desatarte, por suerte pudiste hacerlo, el hombre preparó la pistola señalando hacía la puerta, Lay entró por la puerta y tu saliste corriendo hacía Lay, el hombre disparó, te pusiste delante de Lay y la bala atravesó tu hombro. Estabas a punto de caerte al suelo, pero Lay te cogió y te acostó en el suelo, mientras los demás chicos luchaban con los hombres. Lay te sostenía mientras lloraba y te decía:
 
 - ¡__________, abre los ojos! ¡Mírame!
 
A penas podías abrir los ojos, no dejabas de sangrar y dolía mucho. Los hombres salieron corriendo, uno de los chicos se acercó a  Lay y le dijo:
 
 - Lay, debes curarla, si no la curas morirá.
 - No puedo, estoy muy nervioso y no me saldrá bien.
 - Si no lo intentas, no lo sabrás.
 
Todo se volvía negro...
 
 
Oías una voz y te resultaba muy familiar, abriste los ojos y viste a Lay sentado a tu lado. Miraste al rededor y viste a un chico mas. Parecía un hospital, entonces dijiste:
 
 - Lay...
 
Rápidamente se levantó y te dijo:
 
 - ____________ ¿cómo te encuentras?
 - Bien... ¿estoy en un hospital?
 - Si...
 - Este chico te ha salvado la vida - Dijo el otro chico mientras pasaba su brazo por encima del hombro de Lay - Por ciento, me llamo Xiumin.
 - Encantada Xiumin... ¿en serio? ¿Me salvaste la vida?
 - Bueno... no es para tanto, estaba tan asustado que no sabía que hacer, pero los chicos me ayudaron a concentrarme.
 
Hubo un gran silencio, pero Xiumin dijo:
 
 - Os dejaré solos. - Se fue por la puerta.
 
Lay se sentó en la silla de nuevo y le dijiste:
 
 - Gracias, si no es por ti... habría muerto.
 - No digas eso... a demás nunca dejaría que te pasara nada malo y lo siento, por mi culpa a pasado todo esto, si llego a saber que pasaría todo esto, te lo hubiera contado todo en un principio.
 - No lo sientas, yo si que lo siento... te oí llorar...
 - ... Bueno... es que... te quería y aún te sigo queriendo.
 - Lay... yo también, estaba tan enfadada que...
 - No digas nada mas - Lay te besó profundamente -.
 
No podías pensar, simplemente disfrutabas de momento, te sentías tan bien en ese momento que olvidaste que estabas en el hospital. Lay se apartó de ti y te dijo:
 
 - No volveré a ocultarte nada nunca mas.
 - Eso espero.
 - ___________.
 - ¿Que?
 - Te quiero y eso no lo oculto.
 - Yo también - Te volvió a besar -.
 
 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Espero que os haya gustado este fanfic, por favor comentad, que no cuesta nada y muchas gracias por leerlo ◕‿◕.
 
 

Dedicado a: Hottest88

 
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Jaseon
#1
En una palabra: genial. Me ha encantado es super interesante y bonito.
hottest88
#2
Chapter 1: Me ha encantado.Una vez mas de tus manos salen historias increibles y únicas. Espero poder seguir disfrutando de tus obras maestras ^_^ Fighting!!!!