En la mira del Fotógrafo

Description

Park Anna (you) : Periodista y Fotógrafa consolidada como una de las mejores a pesar de su corta edad (24 años). De madre latina y padre coreano. Su padre es uno de los mejores arquitectos del país, viniendo de un gran legado por parte de su familia quienes han participado en gran parte de la arquitectura moderna del país. Su madre es  abogada, quien decidió realizar sus estudios en Corea, en la misma universidad que su padre. Fue ahí donde se conocieron y a pesar de las diferencias culturales fue aceptada. Es bastante alegre aunque tiene un pasado oscuro con los hombres por lo que tiene poco contacto con ellos y su único amigo hombre es Park Tae Jun con quien se crió desde pequeña.

 

Kim MyungSoo: También conocido como "L". Actor, modelo, cantante y visual muy reconocido perteneciente al grupo Infinite. También tiene un gran hobbie que es la fotografía, le gusta mucho incluso había publicado un par de photobook's.

Es una persona tímida y seria al principio pero luego puede mostrarse más abierto dando a conocer su verdadera personalidad según sus compañeros,  tiene una gran sonrisa y también se le considera uno de los chicos con rostro perfecto entre las estrellas hallyu.

 

 

  

Park Tae Jun: Tiene 26 años y es el mejor amigo de Anna, se criaron juntos desde la primaria. Soló se separaron por 7 años debido a los estudios de Anna. En ese tiempo Taejun se hizo conocido por su gran físico volviéndose un famoso ulzzang. Se hizo empresario y ahora es el director general del centro comercial en línea ABOKI. 

El siempre ha estado enamorado de Anna y ha cuidado de ella desde que la conoció. Pero ha ocultado su amor por ella por miedo a dañar la amistad. Pero esta decidido a que eso cambio luego de que se re-cuencuentren.

 

 

Joo Yi Ae: Jie Ae Pertenece a la misma empresa que MyungSoo siendo solista, tiene 25 años y es muy cercana a Infinite, más que todo a MyungSoo gracias al programa donde hizo su debut en la T.V  llamado "Your my Oppa". A pesar de su apariencia fresca, tranquila y dosil. Tiene una personalidad bastante fuerte. Lucha por lo que quiere y desde siempre ha estado interesada en MyungSoo. Sin que nadie se enterará ellos salieron por un tiempo pero por un engaño terminaron pero Yi Ae todavia tiene sentimientos por MyungSoo, así que hará todo lo posible por volver con él sin importar quien se interponga en el camino. 

 

 

Baek Sumin : Es la mejor amiga de Anna, tienen la misma edad y se conocieron en el primer día de la Universidad. Es una chica muy inteligente, estudió medicina con honores y trabaja en uno de los mejores hospitales del pais del cual su madre es dueña como residente, aun así no le gusta que le den tratos distintos pues quiere ganarse su puesto en el hospital como cualquier otro lo haría y no por ser la hija de la dueña. Ella tiene un caracter bastante fuerte y trata a Anna como si fuera su madre.La cuida mucho y siempre la ha apoyado en todo lo que Anna ha querido. Es alguien bastante popular con los chicos, aunque nunca se ha enomorado de uno. Dice que todavia no ha llegado el indicado. 

 

 

                                 

Infinite: Lee SungYeol, Lee SungJong, Lee HoWon, Kim SungGyu, Nam WooHyun, Jang DongWoo.

 

 

Foreword

TU PDV

¡YAH! Anna se te hará tarde, ¿Que haces durmiendo todavía?, no voy a estar siempre para salvarte el pellejo para que no llegues tarde al trabajo. ¡Irona!. SuMin es mi mejor amiga, hemos estado juntas desde la universidad y nuestros padres son muy buenos amigos, decidimos comprar un apartamento para ambas, aunque a veces me arrepiento, ella puede ser una verdadera mandona.

— Sumin ah...cinco minutos más, ¿quieres? Anoche casi no dormí por ese reportaje que tuve que hacer en la entrega de premios, si me envejezco antes de tiempo sera tu culpa. Me cubrí nuevo con la sabana pero luego senti como jalaban mis pies fuera de la cama, haciendo golpear una vez más. Ese era mi despertador.

— Listo! Si pierdes tu trabajo será tu culpa y no la mía.

Sumin se fue echando humos y luego salio de mi habitación disparada a su trabajo, mientras tanto yo me quedé sentada sobandome la cabeza por el dolor que aunque fuera casi diario no me acostumbraba a el. Levante la vista por un instante en dirección al reloj digital en la pared. ¡Rayos! ¡Debo estar en el departamento de redacción en 30 minutos! Me metí en la ducha y  vestí con lo primero que encontré en el armario, unos jeans desgastados a la moda y una blusa de franela blanca con sandalias bajas a juego, recogí mi cabello en una coleta, no alcanzaba a desayunar... tome mi bolso , mi cámara y salí en dirección a las oficinas en taxi ya que mi moto estaba en reparación. —Tengo hambre... ¿Puedes pedir un desayuno y llevarlo a mi oficina? Hoy se me hizo tarde y si no estoy mal tengo la agenda llena, Ne...Te lo encargo. LE hable a mi asistente mientras iba de camino. 

Al llegar subí casi corriendo el lobby tropezandome con alguien.—¡Chuesonghamnida!. Grité sin siquiera fijarme de quien se trataba, iba demaciado tarde para andar disculpandome de la manera adecuada. Al llegar deje mis cosas en la oficina y mi desayuno todavia no se encontraba en la mesa, suponía que mi asistente todavia no llegaba con el. Mientras conectaba la cámara al computador y hacia los ultimos retoques para  entregar el reporte entra mi jefé.—Señorita Park, ¿Como va ese reporte de los premios de ayer? Ya esta listo. — Si Señor, Justo le daba una última mirada, en un momento paso por su oficina y le entrego la memoria.

Comments

You must be logged in to comment
erielement #1
Chapter 2: me encanto unnie esta genial el fic siquelo MEENCANTO !!!!
sone1206 #2
Chapter 2: tú fic está muy interesante, sigue así.