A New Sign of Love [Español]

Description

Tu eres una estudiante de universidad que viene de América y se encuentra en Seoul, Corea. Estas planeando vivir allí por un año. Durante el tiempo que empiezas tu nueva vida creas nuevas memorias y amigos, del los cuales uno será el que te enamore...

_________________________________________________________

La foto es de: SwizzleStiX  :))

---------------------------------------

[you] Layla (20 años) pelo largo, lacio y negro, eres flaca pero con curvas de mujer (significa que no eras del todo flaca jaja) te vistes lindo y casual pero con estilo. Eres una chica común, humilde y una linda persona feliz.    

Kieu (20 años) Tu compañera de cuarto y nueva mejor amiga, una chica coreana que conociste en la universidad quien también optó por estudiar solo un año. Ella viene de una familia rica y sabe cualquier cosa y todo lo que pasa con los famosos de Corea, en especial los del Kpop. Sale a todos lados y es muy energética.

El Chico Principal: Yoseob!!  (21)

Descripción: El hombre del que sabes todo y amas, necesito explicar más?

 

Y por supuesto el resto de los miembros de Beast

[Perdón, mi descripción es un poco ehh…  pero la historia es buena Haha, chequéenla^^] 

Foreword

Estas por entrar en el tercer año de universidad y se te da la chance de trabajar en una agencia de adopción en Seoul.  Tu siempre habías solado con viajar a otra ciudad en especial como Seoul. Quien iba a pensar que el destino uniría (a una ordinaria chica) y a uno de los más famosos cantantes en el Kpop?  Como irían a resultar las cosas?

Se convirtió en CLASIFICADO el 6/10/11 por algunas escenas obscenas en las que aparecían malas palabras, pero no muchas.

EL FICT NO ES MIO! THE FICT ISN'T MINE!  

Yo solo lo subtitulo^^ 

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet