I Need You

Description

 

Novela: “I Need You”

Género: romanticismo.

Personajes: Sandara Park (Tu), Kim Himchan y otros.

Sinopsis:
Sandara o como todos la llaman “Dara” (17 años) es una chica dulce, inteligente y muy hermosa. Eres la chica más inteligente en tu colegio, pero no eres es popular. Las demás chicas sienten envidia por tu belleza y por la atención que recibes de los muchachos, pero a ti no te daba importancia lo que piensen sobre ti y no te sientes atraída por ningún chico, porque esos mismos hombres solo querían salir contigo por tu belleza y tu increíble cuerpo. Vives sola ya que cuando tenías apenas 4 años, tu padre te abandono junto con tu madre. Tu madre vivió con esa angustia desde entonces pero ella siempre te demostró todo su amor, hasta que se enfermo de cáncer y falleció. Tienes unos tíos que viven en los Estados Unidos y siempre te ofrecían que vayas a vivir con ellos, pero tu preferías estar sola por el momento. 

Kim Himchan (19 años) es tu compañero de clases y es muy rebelde. Todas las chicas están enamoradas de el por ser muy guapo y a veces suele molestarte.

En una fiesta de la escuela habías ido muy hermosa con un vestido sencillo pero quedaba muy bello en ti, Himchan no pudo sacar sus ojos de encima de ti. Los amigos de él pudieron notarlo y le hicieron jugar una apuesta para que calleras enamorada de él. Himchan estuvo detrás de ti por varios días hasta que le diste el sí para que dejara de molestarte y salieran juntos. Al pasar el tiempo te habías enamorado de él, pero él no sentía nada por ti. Solo había jugado con tus sentimientos, haciéndote entregarte a él completamente.
Una vez escuchaste una conversación de él con uno de sus amigos y estos comenzaron a hablar sobre el tema de la apuesta. Tú quedaste destrozada y rompiste con él.
Finalmente aceptaste la oferta de tus tíos y te fuiste a vivir con ellos porque no querías ver nunca más el rostro de Himchan en la escuela ni en ninguna otra parte. Por extraña razón Himchan comenzó a sentirse muy solitario, todas las noches salía a los bares a emborracharse hasta más no poder. Comenzó a recordar todos los momentos felices que pasaron juntos, recordaba tu sonrisa, tus ojos y todo sobre ti hasta que recordó cuando tú te enteraste de esa estúpida conversación sobre la apuesta. El se sentía un completo estúpido por haberte lastimado de esa manera, quería demostrarte lo mucho que te amaba realmente y lo mucho que lo sentía. Ahora que no estaban juntos, el te necesita.

 

Comments

You must be logged in to comment
Skylee1 #1
Por favor actualización, el fanfic es muy genial
gordadiabla #2
Chapter 7: Hola... me encantó tu fanfic... Espero que lo continúes... Saludos desde Perú.