Por favor... No menciones su nombre...

Cazador Atrapado

-HAAAA Que bien que ya comimos- Dijo Amber saliendo del restaurante y se subió al coche, seguida por la castaña y el chico miedoso.

 

 

 

-Yo... No debería ser tan molesto con ustedes...- Dijo Henry.

 

 

 

-Oye claro que no eres una molestia, gracias a ti me reconcilie con Krys- Le sonrió y Krystal hizo lo mismo.

 

 

 

-Muchas gracias chicas... Pero aun no me queda muy clara la relación de ustedes dos... Si ella es tu objetivo como yo... ¿Porque la proteges?-

 

 

 

-Ah, no es nada, solo es una promesa que hice...- Amber concentro su mirada en el camino. -¿Crees que ya estemos cerca de ellos?- Le pregunto al chico pero él no estaba del todo seguro.

 

 

 

-Estamos cerca- Dijo Krystal.

 

 

 

-¿Cómo sabes?-

 

 

 

-El niño esta... Lastimado...-

 

 

 

-¡¿QUE?!- Henry y Amber se alarmaron-

 

 

 

-¡AMBER ACELERA!- La Tomboy obedeció sin pensarlo dos veces, siguiendo las indicaciones de la menor para encontrar al niño. -¡Ya casi solo dobla en la esquina en aquel almacén!- Le dijo Krystal, el lugar era realmente muy calmado y las calles así mismo estaban vacías. "Esto no está para nada bien..."

 

 

 

-¡¿KIM?!- Había un niño en frente del lugar y de inmediato volvió adentro de ella, el niño se veía bien. -¡PARA AQUI ES KIM MI HIJO!- Amber freno como pudo y Henry salto del coche corriendo hacia el almacén desesperadamente.

 

 

 

-Amber, siento que hay algo mal- Le dijo Krystal quien comenzaba a verse pálida, Amber al verla sabía que tenía razón.

 

 

 

-¡OYE DETENTE!- Le pido Amber al chico pero este siguió corriendo hacia su hijo. -¡HENRY DETENTE O TU HIJO Y TU ESTARAN EN MAYOR PELIGRO!- En ese momento el chico paro en seco y miro a ambas.

 

 

 

-¿De..Que hablas?- Dijo con el poco aliento que tenía y Amber corrió con él.

 

 

 

-Algo está mal, no sé qué es pero incluso Krystal puede sentirlo-

 

 

 

-¡NO DIGAS ESTUPIDECES! ¡ES MI FAMILIA! ¡Y ESTAN EN ESE LUGAR ASI QUE DEBO IR!-

 

 

 

-¡NO! ¡YA DENTENTE!- Le rogo pero el chico llego y abrió la puerta encontrándose con un lugar vacío, solo había cajas y algunas cosas pero no había ni una sola persona a la vista, Amber llego detrás de él y Krystal la siguió.

 

 

 

-¿Hola?- Hablo el chico. -¿Kim...?-

 

 

 

-¡MAMI!- Se escuchó el grito del niño venir de más al fondo.

 

 

 

-¡HENRY CUIDADO!- Amber lo jalo antes de que corriera y disparo.

 

 

 

-¡¿POR QUE DEMONIOS FUE ESO?!- Amber señalo a un hombre que le acababa de disparar.

 

 

 

-Si no te detenía hubieras muerto-

 

 

 

-¡PERO KIM!-

 

 

 

-Kim está en peligro, pero no podemos entrar así como así, o nosotros no podremos hacer nada-

 

 

 

-Hay otro allá arriba- Krystal señalo y Amber apunto al lugar.

 

 

 

-¿Estas segura? ¿Cómo lo sabes? ¿Cómo sabes que ese no es Kim o mi esposa?-

 

 

 

-Confía en Krystal- Le dijo Amber y disparo detrás de unas cajas, al instante un hombre salió herido por el disparo y cayó frente a ellos. -¿Hay más?- Krystal se tambaleo. -¡Krys!- Amber la ayudo a pararse.

 

 

 

-Solo hay uno...- Se sujetó la frente. -Es quien tiene a Kim y a la mujer...-

 

 

 

"¿Cómo es que ella puede saber eso?" Henry la veía sorprendido.

 

 

 

-Yo tampoco sé por qué o como lo hace, pero por lo que noto es doloroso y cansado para ella, se está arriesgando a hacerlo por ti, así que no arruines esto y quieras correr hacia tu muerte ¿De acuerdo?- Lo miro muy seria.

 

 

 

-Yo... Entiendo...- Tomo a Krystal y paso su brazo en su hombro. -No sé de armas así que ve tu adelante yo cuidare de ella-

 

 

 

-¿Seguro que no quieres ir?-

 

 

 

-Confiare en ti, en que protegerás a mi familia...- Le sonrió. -Por eso protegeré a tu amiga...-

 

 

 

-Pff... Ella no es mi amiga...- Dijo Amber y Krystal le sonrió cuando lo dijo.

 

 

 

-Ellos están dos pasillos a la derecha y uno a la izquierda... Amber por favor ten cuidado- Le dijo la menor. -Si te pasa algo te golpeare idiota-

 

 

 

-Gracias Krystal... Y gracias a ti por todo... Aun si yo no regreso tu familia si lo hará, te lo prometo... Krystal si algo me pasa, ve a donde tu corazón te diga- Le sonrió y sigue las indicaciones que le dio.

 

 

 

-¡PAPI!- Amber corría lo más rápido que podía, cuando al final se halló frente a la puerta de la que provenía el grito se encontró con el niño atado a una silla mientras lloraba y su madre estaba tirada a un lado con un brazo desangrándose.

 

 

 

-¡KIM!- Amber lo desato como pudo y uso su propia camisa para detener la sangre de su madre. "Suerte traer una playera debajo" Pensó pero su confianza se desvaneció al sentir un arma en su nuca.

 

 

 

-No te muevas...- Amber conocía esa voz.

 

 

 

-¿Acaso?-

 

 

 

-¿Eh? ¿Am...ber?-

 

 

 

-¿Renji?- Amber volteo y se encontró cara a cara con su ex compañero de trabajo.

 

 

 

*Flashback*

 

 

 

-¡RENJI!- Grito un hombre desde su escritorio, estaba enojado, con la frente arrugada, el ceño fruncido y una cicatriz en la mejilla que lo hacía ver aún más aterrador.

 

 

 

-Se...Señor ¿Me llamo?- Entro un muchacho rubio, temeroso de su jefe, los únicos que estaban ahí eran ellos y... Una chica de cabello hasta los hombros, que más bien parecía un chico, esa era Amber a sus 17, estaba ahí, sentada cerca del escritorio limpiando un arma con total calma a pesar de que su jefe le gritaba al muchacho.

 

 

 

-¡RENJI! ¡ERES UN INUTIL!- Le grito y lo tomo de la camisa, la diferencia de alturas era más que notable.

 

 

 

-Señor... Yo... Lo siento mucho...- El chico comenzó a llorar y su jefe lo tiro violentamente hacia la pared.

 

 

 

-¡COBARDE! ¡ESE DEBIO SER TU MALDITO NOMBRE!- Renji se sostuvo de la pared como pudo para levantarse, seguía llorando ¿Quién lo culpaba? Tenía solo 18. -¡CLARAMENTE TE DIJE QUE LO MATARAS! ¡Gracias a tu desastre perdí otro hombre!- El joven apretó el puño.

 

 

 

-Tch... Es cierto... Yo... Fue toda mi culpa, fui engañado y eso lo costó la vida a mi amigo...-

 

 

 

-¡Ese es tu problema! ¡Eres muy débil de mente por eso te engañaron! ¡Por eso no mataste a ese idiota!- Le golpeo el estómago y el rubio cayo arrodillado. -¡¿Te di permiso de sentarte estúpido?!- Lo tomo del cabello y lo levanto. -Ahora... Déjame preguntarte algo... ¿Si te diera la siguiente misión la aceptarías?-

 

 

 

-Señor... Si puedo enmendar mis errores la haría-

 

 

 

-Veamos si puedes...- Lo dejo caer y fue por un par de archivos. -La siguiente, es matar a un hombre, nos robó dinero y mato uno de mis subordinados...-

 

 

 

-¡Si lo haría!-

 

 

 

-¡Pero...! Él tiene un hijo, tiene 13 años y supongamos que se interpone ¿Qué harías?- Las piernas del rubio temblaron y sus manos sintieron mucho frio al pensar, ya sabía la respuesta. -¿Que te dije acerca de los testigos?-

 

 

 

-Se...ñor... Yo... Pero... Solo tiene 13 añ...- Fue silenciado por un puño en su boca, este lo hizo escupir algo de sangre. -Señor...- El hombre estaba más que molesto, luego volteo a ver a la chica que había permanecido callada todo el tiempo.

 

 

 

-¡AMBER!- La chica volteo a verlo.

 

 

 

-¿Señor?-

 

 

 

-¡¿QUE HACES SI EL HIJO SE INTERPONE?!- Renji la miro, él le tenía mucha admiración, asesinatos perfectos, un gran sentido de determinación y una intuición casi perfecta, pero parecía no tener ninguna emoción, esperando por la respuesta de la chica el rubio sentía que ella no sería capaz pero...

 

 

 

-No hay necesidad de dejar testigos- Respondió dejando perplejo al mayor.

 

 

 

-¿Eh? ¿Amber tu...?- Al mirarla a los ojos podías entender que no estaba mintiendo.

 

 

 

-Muy bien Amber, por algo eres mi mano derecha, sin embargo esos son trabajos muy triviales para alguien con tu talento así que debo hacer que estos inútiles los hagan- Dijo refiriéndose claramente al chico.

 

 

 

-¡NO PUEDES SER CAPAZ!- Le grito el rubio.

 

 

 

-¿No?- Dijo el hombre. -¿Quién crees que fue la que mato al chico de 15 que dejaste ir?- Renji miro de nuevo a la chica, el había dejado ir a su víctima por creerlo muy joven lo que causo que mandaran a una segunda persona por él, esa persona fue Amber...

 

 

 

*Fin del Flashback*

 

 

 

-¿Renji... Eres tú?- El chico rubio tenia ahora el cabello castaño y una semblante más seria que en ese entonces, aquella mirada de niño bobo ahora era una mirada que expresaba haber sufrido.

 

 

 

-Hace mucho que no nos veíamos- Sonrió y abrazo a la Tomboy.

 

 

 

-Te vez... Diferente- Dijo en el hombro del chico.

 

 

 

-Igual tu-

 

 

 

-Te notas más maduro... Como si fueses alguien más...- Lo miro de pies a cabeza.

 

 

 

-Y que lo digas tú te vez más varonil que yo- Se rio.

 

 

 

-Siempre quisiste burlarte de mí por eso ¿Eh?-

 

 

 

-Si... Pero... También... También te vez más... Más débil...- Le susurro y Amber sintió un dolor agudo en el brazo luego de escuchar un disparo.

 

 

 

-¡¿Pero qué?!- Lo empujo como pudo y noto la sangre que salía de su brazo. -¡¿Qué demonios?!-

 

 

 

-A pasado realmente mucho desde la última vez que te vi... Desde que me dejaste con ese maldito hombre...- Miro su arma con odio. -¿Sabes que paso después? Mi vida se hizo un infierno ¡UN MALDITO INFIERNO!- Le dio una patada en el brazo.

 

 

 

-¡Ag! ¡Maldito!- Amber se intentó levantar.

 

 

 

-Pero, gracias a ti me convertí en su mano derecha... ¿Y sabes qué? Incluso me convertí en su jefe, después de haberlo asesinado- Amber sintió un gran escalofrió.

 

 

 

-¡¿Entonces tu buscas a Henry?!-

 

 

 

-Sí, ese idiota me robo, pero me pagara muy bien, tú y el...- Amber presintió algo muy malo.

 

 

 

-Vienes por... ¿Krystal?-

 

 

 

-¿Ah? ¿Lo adivinaste?, Pues es verdad, se cuánto vale y con eso me bastara-

 

 

 

-Pero... Tú no matabas a personas así...-

 

 

 

-Si claro, eso era antes... Pero... Para nuestro jefe... Tú fuiste mi superior y tú siempre fuiste su favorita, eras perfecta, todo siempre... Siempre debía ser como Amber lo hacía... Por eso ese maldito me hizo sufrir, por tu culpa... ¡POR TU CULPA MI PADRE ME ODIABA!- La intento golpear de nuevo.

 

 

 

-Esa...- Detuvo el golpe. -Esa no fue mi culpa...-

 

 

 

-¿EH? ¿Todavía te mueves?-

 

 

 

-¡Eso fue tu culpa!- Lo empujo. -Siempre fuiste un llorón... Siempre fuiste un cobarde... ¡NUNCA TE OPUSISTE NUNCA ESCAPASTE DE EL!- Saco su arma. -¡NO POR TU MALDITA COBARDIA DEJARE QUE LASTIMES A SU FAMILIA! ¡MUCHO MENOS A KRYSTAL!-

 

 

 

-¡Cállate! ¡Ya no soy un llorón! ¡Así como tú ya no eres mercenaria!-

 

 

 

-No es como si importara, aun soy buena con un arma- Le apunto al chico. -Y tu... ¡TU SIEMPRE SERAN UN COBARDE! ¡UN LLORON! ¡UN INUTIL!- 

 

 

 

-Me dejaste en ese infierno... Pero yo... Toda mi vida te odie... Así como Jackie lo hizo...- Le sonrió a Amber, tenía una sonrisa siniestra. -¿No es así?-

 

 

 

-No vuelvas a mencionarla...- La mirada de Amber se llenó de odio.

 

 

 

-Aaaaaah... Ya veo, no te gusta que te diga la verdad ¡Que Jackie siempre te odio por que eras una asesina! ¡POR QUE LE MENTISTE! ¡POR QUE LA DEJASTE MORIR!-

 

 

 

-¡CALLATE!-

 

 

 

-¿Eh? ¿Te enojaste?-

 

 

 

-¡NO TIENES DERECHO A MENCIONAR SU NOMBRE!- Le disparo certeramente justo en la frente...

 

 

 

...

 

 

 

...

 

 

 

...

 

 

 

...

 

 

 

-No tienes ningún maldito derecho... Renji...- Amber sostuvo su brazo y cayo arrodillada. -No menciones... A Jackie...-

 

 

 

...

 

 

 

...

 

 

 

...

 

 

 

-¿Amber?- Krystal llego y Henry con ella.

 

 

 

-¡KIM! ¡CARIÑO!- Henry fue de inmediato con su familia, sus rostros se iluminaron al verse los unos a los otros.

 

 

 

-¡¿AMBER?!- Krystal la movía de los hombros pero ella parecía estar en trance.

 

 

 

-No te vayas Jackie... Eres todo lo que me queda...- Los ojos de Amber no se alcanzaban a notar bajo su cabello pero se notaban lagrimas rodando por sus mejillas. -Jackie... Te amo... Quédate conmigo...- Amber se desmayó en los brazos de Krystal.

 

 

 

...

 

 

 

...

 

 

 

...

 

 

 

Amber POV:

 

 

 

*Flashback*

 

 

 

-¡AMBER!- De nuevo ese chico rubio me siguió cuando salí de la oficina.

 

 

 

-¿Sucede algo Renji?- Lo mire con indiferencia y seguí mi camino.

 

 

 

-¡Lo que dijiste ahí dentro! ¡¿Era cierto?!- Me tomo del cuello de la camisa.

 

 

 

-Ah eso...- Mire al suelo y lo pensé un momento. -No lo sé- Respondí y me solté para seguir caminando.

 

 

 

-¿Qué? ¿Qué quieres decir?- El chico me sostuvo del brazo para que no me fuera.

 

 

 

-Renji... Tú lo sabes ¿Verdad?- Lo mire y él se veía nervioso. -Lo de Jackie... Sabes que mi hermana está en el hospital...- El chico se quedó callado. -Su enfermedad empeora y los tratamientos se vuelven más caros... Si pudiese tenerla tan siquiera unos segundos más conmigo con ese tratamiento... Haría lo que sea para pagarlos...- Seguí caminando.

 

 

 

-Amber pero... ¿Y los inocentes?-

 

 

 

-Eres un llorón-

 

 

 

-¿Ah?-

 

 

 

-La razón por la que no puedes matar a alguien, sea inocente o no es porque no tienes un objetivo-

 

 

 

-¡Pero los inocentes no...- Lo tome de la camisa.

 

 

 

-¡Si no tienes un motivo por el cual lo haces solo eres un idiota con un arma!-

 

 

 

-Amber...-

 

 

 

-¡Este lugar no es para ti!- Lo empuje. -Si me disculpas tengo un objetivo al cual desaparecer- Seguí caminando mientras guardaba mi arma. -Hare todo lo que pueda hacer para salvarla... Te salvare... Jackie...-

 

 

 

*Fin del flashback*

 

 

 

-Amber- Al abrir los ojos note la cara de Krystal y estaba llorando. -¡Amber!- Me abrazo, al parecer estábamos en el hospital.

 

 

 

-¿Krystal? ¿Qué paso?- Al mirarla a los ojos seguía llorando y luego me golpeo en la cabeza. -¡AUCH!-

 

 

 

-¡Te dije que tuvieras cuidado! ¡Me preocupaste!-

 

 

 

-¡A un herido no se le golpea!-

 

 

 

-¡Pero a un idiota sí!- Me volvió a golpear.

 

 

 

-¡Pero yo gane!-

 

 

 

-¡Idiota!- Se cruzó de brazos. -Pero es cierto... Tú los salvaste...-

 

 

 

-¿Ah? Cierto ¿Dónde están?-

 

 

 

-Están afuera jugando con Kim, Henry estaba tan agradecido contigo casi se desmaya como tu...- Me miro. -Amber... Cuando te desmayaste... No dejabas de llamar a alguien...- 

 

 

 

-¿Hable dormida?-

 

 

 

-Amber... ¿Quién es Jackie?...- Sentí mi cuerpo pesar cuando menciono su nombre. -No dejabas de mencionar su nombre solo decías Jackie-

 

 

 

-¡NO LO DIGAS!-

 

 

 

-¿Eh?-

 

 

 

-Por favor... No menciones su nombre...- Agarre con fuerza las sabanas.

 

 

 

-Amber... ¿Qué sucede?- Respire con dificultad, tratando de no llorar y mostrarle una sonrisa.

 

 

 

-Mmmm Nada Krys...- Le sonreí. -Solo estoy cansada y aburrida ¿Me traerías algo para leer?- Le pedí con toda la calma que pude.

 

 

 

-Está bien... Descansa en lo que yo busco algo-

 

 

 

-Muchas gracias Krys- Ella se fue y yo me cubrí con las sabanas. Es cierto... No quiero escuchar su nombre... La culpa no me deja escucharlo sin querer llorar... Ella me odiaba y yo traicione su confianza...

 

 

 

*Flashback*

 

 

 

-¡Amber apresúrate!- Ella siempre fue alguien ansiosa y sonriente, aun cuando solo tenía yo 15 años tenía que trabajar en todo lo que podía para mantenerla, por suerte el lugar donde vivíamos nos ayudaba cuando no podíamos pagar.

 

 

 

-Voy detrás de ti- Dije algo cansada de correr.

 

 

 

-¡No es cierto! Amber te estas poniendo anciana- Me halo del brazo.

 

 

 

-Eso creo o tú te vuelves más rápida- Ella siguió corriendo pero en un momento pareció perder fuerza. -¡Jackie! ¡¿Estas bien?!- Ella se tambaleaba.

 

 

 

-Si... Creo que la edad también me afecta a mí- Me sonrió, ella siempre tuvo un límite, no podía correr demasiado o jugar mucho tiempo aunque quisiera siempre terminaba debilitándose.

 

 

 

-Muy bien ya es hora de que te ayude te cargare en mi espalda- Así como lo dije la cargue.

 

 

 

-¿Podemos comprar helado?- Me dijo ansiosamente.

 

 

 

-Lo que tú quieras- Camine hacia la heladería y la baje en la entrada. -Entra- Le abrí la puerta y ella entro pero cuando yo estaba por entrar alguien me jalo del brazo. -¿Qué? ¿Quién eres?- Al voltear a ver era un hombre muy grande y me comenzó a jalar más lejos. -¡SUELTAME! ¡AUXILIO! ¡SUELTAME!- Veía a las personas pasar pero nadie me hacía caso. ¿No me escuchan?... No, no es eso... Aunque grite con todas mis fuerzas no me escucharan porque no quieren oírme... Tienen miedo se les nota en la cara, entonces saben que terminaran muertos si me ayudan...

 

 

 

-¡AMBER!- Jackie salió tras de mí.

 

 

 

-¡NO! ¡JACKIE! ¡HUYE! ¡VETE!- Me metieron a un callejón. -¡¿QUE DEMONIOS QUIERES?!-

 

 

 

-Dame todo el dinero que tengas- Saco un arma.

 

 

 

-¡No tengo nada!-

 

 

 

-¿Entonces como comprarías helado para esa niña? Más bien ¿Que hacen un par de niñas solas con dinero?-

 

 

 

-¡Mi dinero yo lo tengo por qué trabajo por el! ¡No tienes idea de lo que me cuesta ganarlo!-

 

 

 

-Entonces te lo quitare- Levanto su arma.

 

 

 

-Oye, oye... ¿No me digas que quieres matar a una niña?- Otro hombre más joven llego, tenía las manos en los bolsillos.

 

 

 

-¿Qué demonios quieres? ¿Quieres morir? ¿Acaso sabes quién soy?-

 

 

 

-No, ni me interesa- Camino más cerca. -Estarás muerto de todas formas-

 

 

 

-¡¿Quién te crees para amenazarme?!- Llamo a otro hombre y sujeto al joven.

 

 

 

-¿Quién? Pues creo no es necesario saber el nombre del hombre que te matara- Tomo a quien lo estaba sujetando y lo derribo haciendo que su arma se le cayera muy cerca de mí. –Fue un gusto conocerte por tan poco tiempo- Le sonrió.

 

 

 

-¡AMBER!- Jackie llego.

 

 

 

-¡JACKIE NO! ¡TE DIJE QUE HUYERAS! ¡VETE!- Jackie se paralizo cuando el hombre le apunto. -¡NO! ¡JACKIE CORRE!- Ella no se movía, estaba paralizada, no sabía que hacer solo tome el arma y sin saber cómo dispare. En un momento el hombre cayó al suelo y el más joven estaba sorprendido.

 

 

 

-¡Amber!- Jackie corrió hacia mí y me abrazo mientras comenzaba a llorar.

 

 

 

-¿Amber?- El joven se acercó. -Lo mataste de un disparo- Se arrodillo a mi altura. -Eres buena sabes... Te puedo ayudar y podrás defender a tu hermanita ¿Que dices Amber?- Aquel hombre me extendió la mano, realmente yo no sabía que hacer pero por instinto le di la mano...

 

 

 

*Fin del flashback*

 

 

 

-Amber- De nuevo me levante y mire a Krystal junto a mí, se veía preocupada, estaba tranquila pero la preocupación en sus ojos era mucha, como si algo me hubiese sucedido.

 

 

 

-¿Krystal? ¿Te sucede algo?- La tome de la mano.

 

 

 

-¿Así te volviste... Mercenaria?- Sentí como si me mareara.

 

 

 

-¿Cómo? ¿Qué sabes?- La tome de los hombros para que me mirara.

 

 

 

-Yo.... lo siento no debí decirlo...- Se quitó mis manos y se levantó.

 

 

 

-¡No! ¡Krys! ¿Qué sabes?- ¿Ella... Puede ver mi sueño?

 

 

 

-Lo siento mucho Amber, pero estabas tan agitada al dormir... No pude evitar saberlo...- La tome de la mano.

 

 

 

-¡Tonta! ¡Si ya lo viste ya no tiene remedio!- La detuve. -No tienes por qué pensar que te hare daño por algo así...- Ella se veía muy preocupada aun. -¿Aun te molesta algo no es así?- Ella asintió con miedo.

 

 

 

-Pero no te diré que me lo digas, si no quieres no debo meterme- Se levantó de nuevo.

 

 

 

-Krys...- La jale de la manga. -Necesito librarme de esto ya... Es demasiado si lo sigo intentando olvidar... Te lo diré...- La hice sentarse junto a mí en la cama. -Aquel joven me enseño todo lo que sabía...-

 

 

 

...

 

 

 

Luego de un año había aprendido casi todo de él, él fue quien me enseño todo sobre un arma y como usarla... Pero tal y como se esperaba de un trabajo de mercenario, él fue asesinado... Yo recibí su último pago como petición antes de que muriera, yo tenía dinero para mantener a mi hermana, para poder vivir o eso creía, pero ella estaba muy preocupada por mí.

 

 

 

-Amber...- Jackie me detuvo antes de que fuera a mi misión asignada.

 

 

 

-¿Que sucede?-

 

 

 

-Debes dejar este trabajo por favor... Dime que esta será la última vez que trabajaras de esto...- Al mirarla a los ojos no lo podía evitar, a pesar de que nunca mostraba mis sentimientos ese día no pude evitar darle una gran sonrisa antes irme.

 

 

 

-Te lo prometo-

 

 

 

Me fui, con una sonrisa, sabiendo que al día siguiente ya no haría mas trabajos así, que viviría en paz con mi hermana, que no tenía por qué seguir haciéndolo pero cuando llegue a casa...

 

 

 

...

 

 

 

-¡¿JACKIE?!- Al abrir la puerta del cuarto tampoco había nadie hasta que un vecino se acercó a mí.

 

 

 

-¡Amber Jackie está en el hospital!- En ese momento sentí como se me revolvía el estómago.

 

 

 

Corrí tan rápido como pude al hospital y al llegar y verla sentada en la cama leyendo, no pude evitar llorar.

 

 

 

-¡Jackie!- La abrace. -¡Gracias a Dios!- Llore como loca. -¡Estas bien!- Jackie me abrazo igualmente.

 

 

 

-Estoy bien Amber, no tienes de que preocuparte- Me sentí bien en sus brazos, sentía que ya todo estaba bien, el tener a mi hermana con vida estaba bien... Pero no pensé en ese momento que nada, absolutamente nada estaba bien.

 

 

 

...

 

 

 

-¿Esto cuesta su tratamiento?- Mire la cantidad y me impresionaba lo mucho que era.

 

 

 

-A lo que me refiero es que es el tratamiento inicial, el primero solamente-

 

 

 

-¡¿Pero qué mierda?! ¡ES DEMASIADO!-

 

 

 

-Lo siento mucho señorita pero su hermana está más grave de lo que parece, sus tratamientos son demasiado caros ya que su enfermedad está agravando-

 

 

 

-Jackie... ¿Morirá?-

 

 

 

-A menos que los tratamientos le sean dados no podemos asegurar que viva mucho tiempo- Sentí la respiración pesada y mi cabeza como si palpitara, un mareo me quiso tumbar pero me quede paralizada.

 

 

 

-Bien...- Dije por ultimo. -Si eso necesita ella... No dejare que Jackie muera...-

 

 

 

Así fue... Rompí mi promesa... Volví a trabajar y el doble de tiempo como mercenaria, tenía tan solo 17 cuando comencé con trabajos que realmente eran serios, me volví de las mejores, pero no me enorgullecía de eso... Lo odiaba... Cada día soñé con el momento en que Jackie se curara para dejar este trabajo, pero realmente no sabía hacer nada mejor, era la forma más fácil de ganar dinero y la más rápida.

 

 

 

...

 

 

 

Parecía ya haberme acostumbrado a esto, parecía que cada vez los trabajos eran más fáciles, parecía que ya esto se había convertido en mi vida, matar a inocentes que se interponen no era relevante para mí, solo me importaba Jackie... Eso creía hasta que me di cuenta de que todo esto lo hice porque quería mi propia felicidad, no la de Jackie... El día en que recibí las malas noticias no encontré felicidad ni para mí ni para ella...

 

 

 

-¿Que acaba de... decir?-

 

 

 

-La paciente... Ella ya no tiene salvación...- Dijo aquel temeroso doctor.

 

 

 

-¡¿Qué?! ¡No me salga con esa mierda! ¡¿Quieren más dinero no es así?!- Lo tome de la bata y lo levante. -¡Se supone que debe salvarla para eso es el dinero!- Su rostro palidecía.

 

 

 

-¡lo siento mucho señorita! ¡Pero ya no es posible salvarla! ¡Algo malo sucedió! ¡No vivirá mucho tiempo!-

 

 

 

-¡¿Pero qué mierda dice?!-

 

 

 

-¡Teníamos miedo de decirle!- Dijo de repente.

 

 

 

-¡¿Ah?!-

 

 

 

-¡Teníamos miedo que si le decíamos nos mataría!- Comenzó a llorar, al parecer ya sabía quién era yo. -¡Fuimos unos cobardes!- Agache la mirada.

 

 

 

-Oye maldito...- Metí mi mano en mi camisa. -¡¿Quieres una bala en la cabeza verdad?!- Saque mi arma y le apunte justo en la frente, pero una doctora me detuvo y me miro directo a los ojos.

 

 

 

-¡Escuche por favor! ¡Ella no tiene mucho tiempo! ¡Solo podrá hablar con usted a lo mucho esta noche!- Cuando dijo eso sentí un hueco en el fondo de mi estómago y solté al doctor, esas eran precisamente las palabras que nunca quise escuchar... Las mismas palabras con las que perdí a mi madre, me sostuve el estómago con ganas de vomitar. -Si quiere hablar con ella será mejor que sea ahora, no sobrevivirá al día siguiente- Puso su mano en mi hombro.

 

 

 

Cuando entre a la habitación había varias cosas que no entendía alrededor de ella y una máscara por la cual respiraba.

 

 

 

-¿Amber?- Cuando la mire estaba muy pálida y apenas parecía poder mantener los ojos abiertos, de inmediato fui y tome su mano.

 

 

 

-¡Jackie!- Inevitablemente comencé a llorar.

 

 

 

-Amber... Viniste a despedirte... ¿Es cierto verdad? No puedo seguir...- Me miro con tristeza y me trato de limpiar las lágrimas. -A pesar de que trabajaste... tan duro para que yo... Siguiera contigo Amber...- Soltó unas pequeñas lágrimas, mientras su mano carecía de fuerza.

 

 

 

-Jackie... Tú lo sabias ¿No es así? Sabías que yo seguía trabajando como...-

 

 

 

-No... No lo digas Amber... Te hice cargar con esa culpa... Te hice cargar con mi promesa... Y aun así trabajaste por mi vida... Te perdono Amber, porque te amo como mi hermana... Eres la mejor hermana de todas Amber... Sin ti no hubiese hecho tantas cosas...-

 

 

 

-Jackie...- Me aferre a su mano y seguí llorando con fuerza.

 

 

 

-Aun si no lo vi todo... Quiero que tu si lo veas... Quiero que puedas sentir... Que puedas cuidarte y vivir... Que encuentres a tu amor... Que sonrías...-

 

 

 

-¡¿Cómo podría?! ¡Eres todo lo que me queda!-

 

 

 

-Amber... Encuentra tu nueva luz... En quien tengas esperanza y... Protégela para que no se apague... Yo... Te veré luego Amber... Espero que... Que sea en mucho tiempo...- Me sonrió como pudo, soltando sus últimas lagrimas solo dijo algo... -Gracias...- Fue su última palabra.

 

 

 

*Fin del flashback*

 

 

 

-Jackie me dijo que debía sentir así que trato de ya no ser seria, realmente no quiero volver a ser como antes... Ella me enseño a sonreír y a apreciar lo que tienes... Y yo... No pude protegerla...- Agache la mirada y solté solo un par de lágrimas.

 

 

 

-Amber... No es como si fuera tu culpa, solo querías que ella estuviese viva- 

 

 

 

-No, si fue mi culpa yo decidí hacérmelo más fácil trabajando así... Además ella de seguro me odiaba por eso... Ella sabía que yo seguía siendo una asesina...- Mire mis manos intentando no pensar en cuantos inocentes mate por ella.

 

 

 

-Tu... Solo querías verla sonreír... ¿No es así?-

 

 

 

-La vi sonreír por última vez... Agradezco por eso pero... Todas las demás veces que ella sonrió por mí... Solo lo hacía porque era mi hermana... Cualquier otra persona nunca le sonreiría a una asesina...-

 

 

 

-¡No eres solo una asesina!- Se levantó de la cama. -¡Tú me salvaste! ¡Salvaste a Henry! ¡Salvaste a su familia!-

 

 

 

-¿Lo hice?... Solo los he salvado matando a personas... Lo mismo que hice con Jackie...- De repente sentí un fuerte dolor en la mejilla Krystal me abofeteo. -¿Eh?-

 

 

 

-¡No sigas diciendo esas estupideces!-

 

 

 

-¿Krystal? ¿Por qué?-

 

 

 

-¡No me preguntes por que! ¡Mírate! ¡Te lamentas por perder a tu hermana! ¡Te lamentas por romper una promesa! ¡Te lamentas por salvarnos! ¡Te lamentas por quererla mantener con vida! ¡Te lamentas por amar a tu hermana! ¡DEJA DE LAMENTARTE!-

 

 

 

-¡¿Qué quieres que haga?! ¡La perdí! ¡Y ella me odiaba!-

 

 

 

-¡Te dije que no dijeras estupideces! ¡Amber idiota!- Comenzó a llorar de nuevo. -¡Estoy segura de que ella no te odiaba! ¡Si no, no te hubiera sonreído! ¡Si no, no te hubiera dicho que te cuidaras! ¡QUE NO TE DEN GANAS MORIR POR QUE TU HERMANA TE AMO TANTO COMO PARA DECIR QUE NO QUERIA QUE MURIERAS!-

 

 

 

-¡¿Ah?!- Ella... Ella tiene razón... Jackie siempre busco maneras de que abandonara el trabajo, siempre busco excusas para retrasarme o que mandaran a alguien más...

 

 

 

-¡Ella misma te dio las gracias con su última sonrisa! ¡AGRADECE ESO! ¡Ella sabe que si estas viva es por algo!- De inmediato abrace a Krystal.

 

 

 

-Krystal... Gracias...- Comencé a llorar. -Gracias por hacerme recordar a mi hermana-

 

 

 

-Amber... Idiota...- Se aferró a mí y lloro conmigo.

 

 

 

-Seré una idiota... Y te agradezco recordarme eso también...- La abrace con fuerza. Esta vez no dejare que la única persona que me queda... La única luz que tengo se esfume...

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
skyland #1
Chapter 6: Justamente hace poco pensaba en este fic...
Parece que me leiste la mente y loa actualizaste!!!
GRACIAS :-D
Gran historia...
Actualiza pronto
Markamtz #2
Chapter 5: ahhh quiero actualización por favor D:
no ma hagas sufrir :´(
Yuyi1017
#3
Chapter 5: Espero que continuacion !!!........... PD : extraño este fic (~.~)
cota_ss
#4
Chapter 4: hay si son tan lindas <3 espèro contiii
minji_loves
#5
Chapter 4: whoo, eso guele a amor *o*, muy bueno unnie!
kryber4ever #6
Chapter 4: pese que ya no ibas a actualizar la historia gracias por volver espero el siguiente capitulo saranghe
Sharon_Sooyoung #7
Chapter 3: Valla, se ha puesto interesante.. La vdd estoy ansiosa x mas
minji_loves
#8
Chapter 3: asdksmakm olgazana, yo esperare!, la olgazaneria es muy abundante ultimamente jajajaj ,me encanto el cap. SUERTE!, FIGHTING!
cota_ss
#9
Chapter 2: hey buen capitulo ;) espero el siguiente
por cierto me gusto mucho la foto que usaste *--*
y amber es poco femenina y me encanta jsdakjsda eso bye
minji_loves
#10
Chapter 2: Pajarraco tonto! Jajajaja me encanto! Xd