Tu Repentina Amistad

Por Siempre Tuyo!

A/N: Me he propuesto terminar este fic pronto! así que verán actualizaciones más seguidas o eso espero kkkk. Desde ya les informo que ese fic va tener sólo 30 capítulos que incluye en epílogo y un final inédito!. El siguiente cap ya está a mitad de camino, con suerte podré postearlo mañana.

Gracias por leer y comentar!

 

 

 

Kangta.

Ese nombre, ese rostro, había algo familiar en él. Había algo que HyeSung podía reconocer sin dudarlo. El hombre que aún permanecía de pie en shock, sujetándolo por los hombros, era una persona de su pasado. HyeSung lo sabía. Kangta pertenecía a sus recuerdos.

-H-Hyesung… sabes quién soy? – habló Kangta aún sorprendido por la reacción del hombre en sus manos

-Kangta… tú eres Kangta… pero de dónde… cómo… - HyeSung hizo una mueca, haciendo notorios sus esfuerzos por recordar quien era la persona frente a él.

Ya tenía un nombre, que se deslizó de sus labios sin que él mismo supiera cómo, tenía un rostro que le era familiar. Pero faltaba algo, faltaba una historia. A que parte de sus recuerdos pertenece esta persona?

-no te esfuerces, te puedes lastimar – una mano de Kangta reposó inconscientemente sobre el cabello de HyeSung

HyeSung quedó sorprendido por el repentino acto de la persona frente a él.

Ese toque. Había algo demasiado familiar en todo lo que emanaba de esa persona llamada Kangta.

-HyeSungie! Cariño!

Oyeron llamar los dos hombres a lo lejos y por reflejo se ocultaron más entre los arbustos.

-es Kiyoshi… - susurró Hyesung en voz baja, reconociendo la voz de su supuesto novio

-espera! – Kangta sujetó el brazo de Hyesung antes que pudiera dar un paso lejos de donde se encontraban

Kangta no estaba muy seguro que clase de recuerdos podían venir a la cabeza de Hyesung. El ser reconocido y no ser pateado hasta ese momento, le daba cierta tranquilidad de que HyeSung aún estaba confundido sobre sus recuerdos exactos de él.

Sólo rogaba por que Hyesung no recordara a que parte de su pasado pertenecía.

-escucha, no me hagas preguntas; sólo te diré que soy alguien en quien puedes confiar… confía en mí Hyesung – Kangta miró directo a los ojos del muchacho que lo observaba confundido.

Hyesung no sabía por qué, pero la sensación de familiaridad y seguridad que emanaban de esa persona lo hizo ceder a su petición.

-no le digas a Kiyoshi que me has visto, él y yo no tenemos una buena relación – advirtió Kangta, antes de dejar ir a HyeSung

-cuándo volveré a verte?... sé que te conozco pero no puedo recordar dónde… ayúdame a recobrar mis recuerdos… - la mirada suplicante y desoladora de HyeSung, estrujaban el corazón de Kangta.

Nunca pensó ver a HyeSung en una situación así, completamente perdido y sin saber en quién confiar.

Si esto hubiera pasado hace dos años atrás, quizás Kangta hubiera hecho lo mismo que Kiyoshi, pero con el tiempo se hubiera dado cuenta de su gran error al ver el daño que estaba causando en la persona que decía amar.

-ten… llévate esto contigo, yo te contactaré – Kangta sacó su teléfono celular de su bolsillo, entregándolo en manos de HyeSung.

 

 

Kiyoshi caminaba en compañía de dos de sus hombres de seguridad, buscando intensamente por Hyesung, antes que Eric o cualquier otro de sus amigos  lo encontraran, aunque Kiyoshi sabía que lo más probable es que si esto llegara a ocurrir, HyeSung  no dudaría en volver a huir de ellos.  

-ahí estás! – llamó Kiyoshi, reconociendo a Hyesung saliendo de entre los arbustos

HyeSung corrió hacia Kiyoshi, no sin antes guardar el celular que le había entregado Kangta, en el bolsillo de su pantalón.

Kiyoshi guió a HyeSung de regreso a su auto, escoltado siempre por su personal de seguridad.

No muy lejos, Eric logró reconocer la figura de su novio alejándose en compañía de Kiyoshi.

-Hye…!

-no Eric! – detuvo Kangta a su primo, antes que éste corriera al alcance de su novio

-déjame idiota! Crees que voy a dejar que ese imbécil de Kiyoshi se lo lleve! – replicó Eric, tratando de librarse del agarre de su primo

-sólo le darás más razones a Kiyoshi para seguir mintiéndole a HyeSung! No te das cuenta que él cree que ustedes quieren lastimarlo?... no seas idiota! Deja las cosas así por ahora – insistió Kangta, tirando con más fuerza del brazo de Eric

El auto de Kiyoshi arrancó, llevándose una vez más a HyeSung.

Eric sentía que nuevamente le habían quitado una parte de su ser. Ver a la persona que tanto amaba ir con tanta tranquilidad de la mano de otro hombre, era algo para lo que Eric no estaba aún preparado.

Dolía cada vez más, enfrentarse con la cruel realidad, la realidad donde él no era más que un extraño, la realidad dónde él era la persona a la que había que temer.

Kangta suavizó su agarre en el brazo de Eric, llevándolo de regreso al estacionamiento donde se encontraba Junjin esperando en su auto.

Por obvias razones, Kangta prefirió ocultar a los chicos su encuentro con HyeSung y como éste, parecía haberlo reconocido. Era mejor para los chicos estar ajenos a esto, quizás esto pueda ser el inicio de un gran avance.

 

 

Todo el camino de regreso a casa, HyeSung trataba de recordar algo sobre la persona que conoció en los jardines de su vieja escuela. Kangta. Todo lo que venía a su cabeza, eran imágenes vacías, sombras sin rostros, imágenes surreales. HyeSung se preguntaba si algún día todas estas imágenes tomarían forma y podría al fin hilar algo sobre su pasado, sobre su vida antes de su accidente.

-cómo pasó? … - preguntó HyeSung repentinamente a la persona que iba al lado suyo dentro del auto

Kiyoshi no pudo ocultar el nerviosismo en su rostro, ante la pregunta que lo había tomado por asalto, completamente desprevenido.

-cómo….

-el accidente, cómo me accidenté?.... qué fue lo que hicieron esos chicos? – insistió HyeSung ganando más reacciones nerviosas de su supuesto novio.

La cabeza de Kiyoshi empezó a trabajar inmediatamente, aunque no estaba seguro de lo que podía decir que calmara la curiosidad de su por ahora novio e hiciera que se alejara completamente de Eric y sus amigos.

-…fue una discusión… Eric y esos chicos trataron de secuestrarte… te persiguieron por todo el edificio y caíste por las escaleras – mintió Kiyoshi una vez más.

El rostro de HyeSung no parecía sorprendido pero sí perturbado. Había algo en la expresión de Kiyoshi, algo en el tono de su voz que le hacían dudar. A diferencia de la persona con la que acababa de estar. Había mucha diferencia entre el novio que decía amarlo y conocerlo mejor que nadie y la persona a la que conoció hace pocos minutos.

Por que este Kangta parecía ser más confiable?. Quién era Kangta?

Kiyoshi parecía notar el estado de confusión de HyeSung. Tenía que actuar rápidamente, antes que recupere la memoria y trate de huir de su lado.

Una vez dentro del departamento, Kiyoshi dio de beber una taza de té a su novio que contenía oculta una píldora para dormir. Era mejor si HyeSung permanecía dormido, al menos esto podría detener sus intentos por saber más sobre su pasado.

-tengo que apresurarme… no vas a huir tan fácilmente… aún no he hecho mi movimiento final… - hablaba Kiyoshi, mientras observaba el rostro durmiente del muchacho que yacía sobre la cama, completamente ajeno de lo que ocurría a su alrededor.

 

 

Andy y Junjin se encontraban encerrados dentro del a habitación que compartían. Por fuera se podía oír claramente los gritos y la discusión que Eric estaba teniendo con su primo. Esto era algo muy recurrente los últimos días, desde que encontraron a HyeSung en ese hospital, con sus recuerdos completamente desaparecidos.

Para todos era difícil aceptar que HyeSung los veía como unos extraños, para todos era imposible hacerse la idea que Kiyoshi había ganado bajo un sucio y cruel engaño.

-y si nunca recupera la memoria?... y si Kiyoshi se lo lleva fuera del país y no lo volvemos a ver? – hablaba Andy con voz lamentable, envuelto en los brazos de su novio. Ambos recostados sobre la cama, tratando de huir por un momento de la realidad.

Junjin besó amorosamente el cabello del menor, tratando de transmitirle su seguridad y confianza en que todo iba a mejorar. Que pronto HyeSung estaría de regreso con todos y todo sería como antes.

-cielo, claro que va recuperar la memoria, crees que es sencillo olvidarse de nosotros?... HyeSung sólo está pasando por un trauma por lo que sea que le haya hecho Kiyoshi… lo tendremos de regreso Cielo… pronto – Junjin abrazó con más fuerza a su novio, al sentir el temblor en sus hombros y la agitación de su pecho.

-nunca conocí a mi madre… él era eso… como una madre… sé que es raro, pero él ha cuidado de mí desde que nos conocimos... aún cuando yo no lo quería, él me cuidó… se preocupó por mí… como una madre… - lloraba Andy más intensamente

-va regresar Cielo… te lo prometo… - Junjin alzó con cuidado el rostro de su novio, plantando el beso más dulce y suave que había dado en toda su vida.

Andy respondió el beso de la misma manera.

Andy y Junjin se amaban, todos lo sabían. Incluso muchos lo supieron antes que el propio Junjin pudiera darse cuenta de sus sentimientos hacia el menor.

Junjin sólo quería proteger a Andy del dolor, no quería verlo llorar nuevamente, después de todas las lágrimas que él derramo a causa de su atolondrada cabeza. Y Kiyoshi iba a pagar muy caro haber provocado las lágrimas y el dolor de Andy.

Oh sí, Kiyoshi iba a pagar el doble por haber quitado a Andy la única figura materna que había conocido. 

 

 

HyeSung despertó luego de un par de horas, debido al incesante y molesto ruido de un teléfono celular sonando por toda la habitación. Alzó la mano hasta alcanzar la mesa de noche, sin encontrar el origen del molesto ruido. Buscó con la mirada alrededor de la habitación, que estaba casi oscura, sin éxito. De pronto sintió algo vibrar en el bolsillo derecho de su pantalón, reconociendo el origen del ruido.

-Hyesung? – oyó la voz que se le hizo familiar

-tú… Kangta! – exclamó HyeSung

-shhhhh!!!... no digas mi nombre tan alto! Recuerdas lo que te dije? Kiyoshi no debe saber que me conoces…. Dónde estás? – interrogó Kangta con voz más calmada

-en casa… está oscuro… qué hora es?... – habló HyeSung aún adormecido

-las 7PM… - respondió Kangta por reflejo

-las 7PM!!! He dormido toda la tarde? – HyeSung se puso de pie de la cama donde había estado sentado antes.

-no tengo tiempo para conversaciones casuales… puedes salir de donde estás?...

-ehhh… espera… - HyeSung salió sigilosamente de la habitación, dirigiéndose a la sala, encontrándola completamente vacía, luego regresó hacia la habitación de Kiyoshi, encontrándola también desierta. Llamó el nombre de su supuesto novio un par de veces en voz alta sin recibir respuesta.

-no hay nadie, estoy solo… - respondió al teléfono al terminar de verificar que se encontraba solo en el departamento.

-bien… escucha, sé donde estás… sal y camina hasta la esquina, luego gira a la izquierda y cruza al parque que está al frente te estaré esperando en la segunda banca – indicó Kangta, terminando la llamada sin esperar respuesta del otro lado de la línea.

HyeSung no sabía por qué, no comprendía que era lo que lo hacía confiar tan ciegamente en esta persona, sólo sabía que quería recuperar sus recuerdos. Sin darse cuenta y en menos de un parpadear, tomó un juego de llaves de la mesa del comedor, sacó un abrigo  del guardarropa y salió del edificio siguiendo las indicaciones que le había dado Kangta.

 

 

Tal como lo prometió, Kangta se encontraba sentado en la segunda banca del parque a una calle del edificio donde Hyesung permanecía cautivo sin saberlo.

Con pasos lentos y aún no estando muy seguro de lo que estaba haciendo ni que era lo que lo empujaba a hacerlo, HyeSung se acercó a la banca donde esperaba el hombre que podría tener las respuestas a todas sus interrogantes.

-eso fue rápido… - dijo Kangta, iniciando la conversación

Hyesung observó minuciosamente al hombre sentado frente a él, estudiando cada facción que pudiera serle útil y traer algún recuerdo a su cabeza.

-no te esfuerces, eso es muy perjudicial para ti, los doctores dicen que recuperarás tus recuerdos mejor si no te sobre esfuerzas – habló Kangta, reconociendo la mirada inquisitiva de HyeSung

-cómo sabes eso? – preguntó HyeSung, tomando asiento al lado de Kangta

-no te lo dijo tu “novio”…. Qué raro… tu doctor me lo dijo – respondió Kangta, haciendo énfasis en la palabra novio con evidente sarcasmo

-cuál es tu relación con Kiyoshi? – interrogó HyeSung nuevamente

Kangta dio una mirada seria al hombre a su lado, antes de elegir sus palabras.

-no muy buena… hemos tenido nuestros pequeños inconvenientes, pero puedo asegurarte que tú y yo hemos estado más relacionados de lo que has estado con Kiyoshi – respondió Kangta de forma casual

-tú y yo?... qué relación tienes conmigo?... – trató una vez más HyeSung, confundiéndose más entre las respuestas vagas de Kangta

-digamos que éramos muy cercanos… es mejor que no tengas la información completa o podrás hacerte daño en esa cabecita… - Kangta golpeó juguetonamente la cabeza de HyeSung. Cuánto deseó un momento como ese en el pasado. Pero ahora las circunstancias eran diferentes y tenía que dejar de lado sus sentimientos.

-no me eres de ayuda… quiero saber qué fue lo que pasó conmigo… cómo me accidenté… por qué esos chicos siguen persiguiéndome… - HyeSung se oía ansioso y hasta cierto punto desesperado

-no te lo dicho Kiyoshi?... no te ha dicho qué fue lo que pasó? – interrogó Kangta esta vez

-sí… me dijo que fueron esos chicos… pero…. Hay algo extraño… no sé lo que es… sólo sé que hay algo que no está bien

Kangta observó con cuidado la expresión de HyeSung… vio la confusión y desesperación dibujadas en su rostro. La desesperación por encontrar alguien en quien confiar.

-ellos no hicieron nada, nunca harían nada que te lastimara… - habló Kangta con tono sincero

Los ojos de HyeSung dieron un brillo esperanzador, como si hubiera estado esperando por que alguien le confirmara esa respuesta. Algo dentro de él le hacía creer que los chicos que se veían amenazadores en sus recuerdos, no podían hacerle daño.

-...pero… yo lo ví… vi cuando intentaron secuestrarme…

-eso fue hace mucho… Eric te quiere… y no tienes idea como… confía en lo que te digo, no tienes de que temer con ellos… - afirmó Kangta una vez más

-pero entonces… en quien debo confiar?... por que me llevaron con engaños a ese sitio?... por que Kiyoshi insiste que son malas personas? …

-hey con calma… - detuvo Kangta la avalancha de preguntas

-no sé qué debo hacer… todo está en blanco… no sé quien soy… todo es tan… confuso… - HyeSung se rindió, cubriendo su rostro con ambas manos, apoyándose sobre sus rodillas

Kangta colocó una mano sobre la espalda del muchacho que lucía desolado, sentado en esa fría banca.

-pregúntate a ti mismo qué debes hacer… - habló Kangta con tono suave

HyeSung alzó la mirada lo suficiente para enfrentar los ojos de Kangta.

-a qué te refieres?

-tu cabeza pudo haber olvidado… pero tu corazón no…. Estoy seguro que dentro de ti aún puedes reconocer a las personas que te aman…

-pero…

-no esfuerces tu cabeza a recordar, esfuerza tu corazón a sentir… recuerda con el corazón… - fue lo último que dijo Kangta antes de ponerse de pie y jalar a HyeSung consigo.

Kangta observó el auto de Kiyoshi girando por la esquina de la calle. Sabía que era hora de dejar ir a HyeSung.

-es mejor que regreses… - dijo Kangta, iniciando el camino de regreso al departamento de Kiyoshi con HyeSung del brazo

-te volveré a ver? – interrogó HyeSung, dejándose arrastrar

-guarda el teléfono que te di y no dejes que Kiyoshi te descubra…

-gracias… Kangta – se despidió Hyesung con calma

-llámame si necesitas ayuda – ofreció Kangta con una sonrisa amable

-lo haré… me alegra tener al fin un amigo en quien confiar – sonrió HyeSung dulcemente, terminando de despedirse e iniciando su camino dentro del edificio.

Kangta sonrió ante las últimas palabras de HyeSung. Amigo. Algo con lo que había soñado los últimos dos años que permaneció en prisión.

 

 

Kiyoshi entró al departamento, yendo directo a la habitación donde horas antes había dejado profundamente dormido a su novio. Pero lo que encontró no fue más que una habitación vacía sin signos de HyeSung por ningún lado del departamento.

Kiyoshi entró en pánico, imaginándose lo peor. Quizás HyeSung recuperó la memoria mientras dormía y huyó de casa?, y si Eric y los demás lograron escabullirse dentro del edificio y llevarse a HyeSung?

La cabeza de Kiyoshi empezaba a enloquecer cuando la puerta se abrió y el rostro que ya estaba empezando a extrañar se dejó ver con una expresión relajada.

-en dónde demonios te metiste?! – arremetió Kiyoshi sin perder tiempo contra el frágil muchacho

HyeSung entró en shock al ver la expresión oscura de su supuesto novio. Hasta entonces, no había visto a Kiyoshi tan furioso, a punto de romperle el brazo con el agarre fuerte que ejercía sobre el.

-y-yo…f-fui… - tartamudeó HyeSung en temor

-dónde te metiste?!  Con quién estabas?! – insistió Kiyoshi, sacudiendo con más violencia el brazo de HyeSung

yo nunca pierdo!”

Las palabras hicieron eco en la cabeza de HyeSung. La voz furiosa y atemorizante de su supuesto novio empezó a resonar como fuertes campanazos.

HyeSung perdió fuerza en las rodillas, cayendo al suelo semi-inconsciente

-HyeSung! HyeSung! – oyó llamar, visualizando la vaga imágen de Kiyoshi y los guardaespaldas alrededor de él.

Luego sintió un par de brazos levantarlo del suelo. Lo siguiente que sintió fue la calidez y el confort de las almohadas bajo su cabeza.

-cariño, lo siento… no debí gritarte… estaba muy asustado que te haya pasado algo – oyó la voz de Kiyoshi de cerca, sentado a su lado en la cama

-perdóname, no volverá a suceder – seguía disculpándose Kiyoshi, tomando una de las manos de HyeSung entre las suyas…

Kiyoshi luego se inclinó, dejando besos sobre la frente, mejillas, ojos y finalmente, los labios de HyeSung.

HyeSung sintió los labios fríos sobre los suyos pero nada dentro de él le decía que ese toque era familiar.

“no esfuerces tu cabeza a recordar, esfuerza tu corazón a sentir”

Las palabras de Kangta golpearon dentro de su cabeza.

De pronto imágenes empezaron a asaltar la cabeza de HyeSung. Un beso. Un beso en el balcón de algún lugar y la música sonando a lo lejos. Dos hombres bailando bajo la luz de la luna, envueltos en un momento mágico. Dos hombres enamorándose bajo los reflejos de las estrellas o más como él, HyeSung, empezando a sentir su corazón palpitar por primera vez por ese hombre que lo rodeaba con sus brazos. Esos labios cálidos que se movían contra los suyos, esos labios que despertaban en él, el temor. El temor de que todo sea un sueño y despertar un día enfrentándose a una solitaria realidad. Esos labios que lo hacían sentir el revoloteó de mariposas en su estómago. Esos labios que definitivamente no pertenecían a la persona que estaba besándolo en ese instante.

Esos labios que empezaron a tomar forma y unos ojos que lo observaban con intensidad. Unos enormes ojos llenos de amor.

HyeSung apartó abruptamente a Kiyoshi de él, observándolo por un par de segundos antes que la realidad golpeara en su cabeza.

no eres tú”

Se dijo mentalmente, observando en shock a Kiyoshi.

 

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
saripark22 #1
Chapter 31: Hermoso ‹3~ gracias n_n
Beatriz3003 #2
Chapter 31: Ohhh lo he terminado de leer, me ha encantado!! Ese final me ha hecho llorar...
Que cosa mas linda... la manera de ser de cada uno es tan ellos...
Me ha encantado!!!
anurim #3
Chapter 31: hermoso!!!!!!!!!!!!!
klauh1 #4
Chapter 31: Fue hermoso me emociono demasiado *.* una muy muy linda historia gracias por escribirla c:
klauh1 #5
Ohh por dios como es que no había leído esta segunda parte muerox.x no sabia q estaba xq xq tanto tiempo perdido xD me pondré a leerla ahora mismo xD y como siempre gracias por darnos están increíbles historias para nuestras mentes sedientas de las parejas de shinhwa(?) saludos desde chile
caliope #6
Chapter 1: adore tu primera historia y por lo mismo comienzo con la segunda ¡¡Idola!!!, una pregunta de donde es la imagen que sale al inicio?
midori-chan21 #7
Chapter 31: Me encanto tu historia¡¡¡
Disfrute tanto leyendo cada capitulo :-).
El final fue hermoso :-). Voy a extrañar leer esta historia :-)
Me encanta tu trabajo¡¡¡ gracias por compartirla¡¡¡
Helituza
#8
Chapter 20: MALDICIÓN YO SABIA QUE ERA KIYOSHI pero dude... aaahhh
Helituza
#9
Chapter 16: yahhhhhhhh quien es???
Ya me entrarón otra vez las dudas :(...
quien sera???
Helituza
#10
Chapter 15: aahhh...¡¡¡ quien es??? TT-TT no Kiyishi no es... es una MUJER...
entonces ¿¿...?? Solbi o Si Young...¡¡¡ en una de ellas :D
.
.
.
creo ;)