~What my heart tells me to do~

~What my heart tells me to do~

 

Nos conocíamos hacia más de 8 años y hacía 3 que yo me encontraba atrapada en la muy famosa "friendzone".

Lo conocía desde que teníamos 9 años. Nuestros padres luego de comenzar a ser socios en una exitosa empresa se volvieron muy amigos, y eso fué lo que nos llevó a nosotros dos a también serlo.

Nos llevábamos realmente bien, éramos muy amigos.

Compartíamos muchísimas cosas en común, como nuestra pasión por la música. Teníamos una amistad muy fuerte.

Bajo sus ojos yo era como su hermana menor, a la cual el debía cuidar y consentir. Pero él... él era algo más, para mí.

Luego de un bonito día de Agosto hace un par de años, comencé a darme cuenta de que lo amaba. Ya no pensaba en él como mi mejor amigo, sino que pensaba en él como algo más para mí.

Desde entonces me había vuelto algo estúpida. Mis cachetes tomaban un fuerte y notable color rojizo cada vez que me hablaba o hacía un cumplido. Lógicamente él no había logrado sospechar que me sucedía. Había logrado disfrazar tan bien mis sentimientos que el no se había percatado de mis raras actitudes.

Lo amaba, lo amaba mucho.

No solo por la forma en la que me trataba, amaba la forma en que me miraba, amaba cada palabra que salía de sus labios, amaba como me consentía y como su expresión cambiaba cada vez que me veía cerca de otros chicos. Cosas como esas me hacían pensar que él sentía lo mismo que yo. Cosas como esas me daban esperanzas.

Tal vez él también me amaba. Pero ambos sabíamos que al arriesgarnos podríamos perder todo. Yo sabia que si sus sentimientos no eran los mismos que los míos, 8 años de nuestra preciosa amistad podrían perderse, y realmente no quería eso.

Pero como todo el amor, nuestra relación era dolorosa.

Odiaba verlo con otras chicas y más que nada odiaba tener que ser yo quien lo consolara cuando una rompía su corazón. Pero era solo su amiga, ¿que mas podía hacer?

Los días pasaban muy rápido últimamente y él estaba un poco extraño, estaba ocultándome algo. Pero.... ¿qué era lo que no me decía? ¿Qué me estaba ocultando? Quería saber. El realmente me preocupaba. Pero algo en mí me advertía que este secreto me haría sufrir muchísimo.

¿Y si era otra chica?

Yo secaba sus lagrimas cuando su corazón era cruelmente herido, pero nadie podía secar las mías cuando yo lloraba por él.

Yo tenía otras amigas, pero no eran tan de confiar como para contarles una cosa así. Así que recurría a otros métodos como descárgame en páginas anónimas o cosas por el estilo. Eso lógicamente no me ayudaba; ya que al recordar mi situación lloraba hasta que no había motivos para hacerlo, hasta que me quedaba sin una sola lágrima.

Bueno volviendo al punto, él me ocultaba algo y no sabía que era. Estaba muy asustada ante esta situación. No quería que mi corazón sufriese más, no quería llorar más. Pero tampoco quería renunciar a él, y no lo haría.

Mi cerebro se resistía a que mis sentimientos fuesen heridos nuevamente, pero mi corazón... me decía que aun había motivos para continuar amándolo. Sufriese o no, yo estaba enamorada de Choi Jun Hong.

Íbamos caminando tranquilamente a casa, como todas las tardes. Habíamos llegado a la puerta. El clima estaba hermoso, y el bonito árbol Sakura que estaba en la entrada de mi casa lo era aun más.Nos sentamos debajo de ese árbol. Siempre que teníamos que hablar de algo importante nos sentábamos allí.

Simplemente el silencio nos invadió.

No sabia que decirle. Fuese lo que fuese que él tuviese que decirme lo aceptaría. Si era otra chica simplemente intentaría olvidarlo, intentaría renunciar a él.

Me tomó la mano y comenzó a hablarme a cerca de una chica que conocía hacía ya un tiempo. Mi corazón sentía una vez más el dolor. Fingí felicidad e intente ocultar mis lágrimas.

"Ella es realmente hermosa, y su personalidad es única" él estaba realmente enamorado.

"Aunque estuviese con otras chicas yo… yo no podía evitar pensar en ella. Es muy importante en mi vida y realmente la amo. Es la única a la cual mis ojos ven y es la única en la cual pienso. ¿Que debo hacer? Tú eres mi mejor amiga… solo quiero que me aconsejes"

No sabia que decirle. Mis sentimientos hacia él y mi rol de "buena amiga" se juntaban una vez más.

Decidí hacer a un lado mis sentimientos y darle un buen consejo, no podía hacer que el amor que sentía por él dominara la situación y ser una persona egoísta. Simplemente no podía.

"Si realmente la amas, creo que…. deberías decírselo. Se que podrías hacerla muy feliz" le dije. 

Acabada la frase las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos, ya no podía contenerlas. Agache la cabeza para que él no lo notara. 

En ese momento soltó mi mano. Esa acción me hería aun más. Pero de repente tomó mi rostro y me miró fijamente. En ese instante de su boca salieron las palabras más bonitas que podría haber oído y las que yo más ansiaba. 

"Yo te amo"

Aun no podía creerlo, solo lo miraba. Sentí como me perdía en sus ojos y como de repente sus calidos labios estaban sobre los míos. Él había apartado su mirada de la mía, ya que no había obtenido una respuesta concreta de mi parte. Estaba un poco avergonzado, podía sentirlo.

En ese momento de silencio y tensión, reaccioné.

Lo abracé fuertemente y le susurré "No sabes cuanto tiempo había esperado que me dijeras eso, no  te imaginas cuantas veces soñé con este momento"

Correspondió mi abrazo y me regaló una bonita sonrisa.

Desde entonces dejé de sufrir por amor y comencé a ser feliz junto a quien después se convirtió en mi novio. 

 

~Fin~ 

 

Espero que les haya gustado :3 por favor dejen sus comentarios  ^^

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
vane98 #1
Chapter 1: Waaaaa so sweet me gusto