CAPITULO 72

♥ALL FOR LOVE♥

Capítulo 72

 

En el hospital…

 

Sulli había sido dada de alta, esta estaba caminando por la habitación, esperaba a minho, el médico de la familia ingreso a la habitación y sonrió al verla, sulli lo observo algo seria.

-que es tan gracioso… dijo sulli mirándolo.

- caminas como pato… dijo sonriendo.

- será que estoy embarazada… dijo sulli mirándolo.

- quien lo diría no… ya pronto serás madre… y yo las traeré al mundo… como yo te traje al mundo a ti… dijo acercándose a ella.

- lo se… y te lo agradezco… pero ya me estoy empezando a sentir exhausta… dijo sulli.

- es normal… pronto darás a luz… los bebes ya se están posicionando para que puedan salir… dijo sonriendo.

- pues duele cuando se mueven…

- que te quejas a tu madre tú le provocabas muchas cosas… fue un embarazo difícil…

- mi mamá… dijo sulli con tristeza.

- está orgullosa de ti cariño… dijo sonriéndole, minutos después minho entro en la habitación, este estaba vestido con ropa casual, sulli sonrió al verlo.

- lista para irnos… dijo minho.

- claro… dijo sulli, minho tomo su maleta, ambos salieron de la habitación, estos caminaban por el pasillo cuando encontró a David, estos se miraron, David se acercó a ellos, este miro a sulli ignorando que minho se encontraba presente.

- espero que valla bien… y que te mejores…

- ten la seguridad que lo hare… dijo sulli mirándolo.

- no tienes por qué hacer esto…

- que es lo que no tengo que hacer…

- te espero en el auto… uno de mis hombres te llevara… dijo minho marchándose, sulli lo observo irse.

- te das cuenta de cómo te trata…

- no… el que no se da cuenta eres tu… dijo mirándolo.

- sulli… él no es bueno para ti…

- sabes cuantas veces he escuchado decir eso… pero que sabes tú… apenas me conoces… deja de meterte en mi vida… yo amo al padre de mis hijos… y tú no sabes las cosas que el ah hecho por mi…

- por eso te fuiste… hasta donde tengo entendido te engaño…

- lo haya hecho o no… no me interesa… simplemente quiero estar bien con el… y ya… no me importa más… nada más… dijo sulli marchándose.

- él te lastimara… y lo sabes… dijo mirándola, sulli lo ignoro y continuo su camino, minho esperaba en el auto.

- señor… dijo uno de sus hombres abriendo la puerta del auto, minho bajo y ayudo a subir a sulli.

- te llevaremos a casa… yo tengo cosas que hacer… dijo minho mirándola.

- porque te fuiste… dijo mirándolo, minho lo observo y sonrió con tristeza.

- ya no quiero estar contigo… dijo sin verla, sulli lo observo, las lágrimas no tardaron en aparecer, esta lloro en silencio.

- puedo saber por qué… dijo sulli.

- porque nuestra relación ya está muy dañada… y llega un punto en el todo cansa… te amo… es cierto… pero ya no quiero estar más así… quiero lo mejor para ti… quiero lo mejor para mi… ya me canse de siempre ser el imbécil que tiene la culpa de todo… crees que te engañe… y ya me canse de hacerte ver que no lo hice… era lo que querías sulli… querías que te deje en paz… al fin lo entendí… te dejare libre… dijo minho llorando, sulli no lo vio, está bajo del auto.

- puedo llevarme a uno de tus hombres… dijo sulli secando sus lágrimas.

- si… espero… dijo minho pero sulli cerró la puerta del auto, esta subió al auto que se encontraba tras de ellos.

- sácame de aquí… en el camino te diré donde quiero ir… ya luego me llevas a casa… dijo sulli seria, este asintió y la saco del lugar, minho que se encontraba aun en el auto observo por el espejo retrovisor como el auto se marchaba.

- señor… dijo su chofer al verlo llorar.

- déjame solo… dijo minho, este salió del auto, minho lloro hasta que no pudo más, minutos después la puerta del auto se abrió, este alzo la cabeza y vio a su padre subir al auto.

- así que lo hiciste… dijo su padre.

- así que esto es el amor… bueno… duele mucho… dijo mirando a su padre.

- que fue lo que te dijo…

- nada… simplemente salió y se marchó…

- porque minho…

- porque siento… también me duele… y al parecer ella no lo ve… yo también sufrí… yo también pase cosas… me enferme… me volví vulnerable… pasaron muchas cosas en mi vida… pero no puedo estar con ella… cuando piensa que la traicione… cuando soy el peor de los hombres en su mente y me perdona porque me ama… yo no soy eso papá… no lo soy… yo la amo… y desde que me enamore de ella… no he visto a ninguna otra… solo la amo a ella… solo quiero estar con ella… pero ella no lo entiende…

- ambos son un par de cabezas duras…

- quizás… pero no quiero que mis hijos salgan perjudicados en todo esto… dijo minho.

- ella se va a dar cuenta… te lo aseguro… dijo mirándolo, mientras tanto sulli se encontraba fuera de la oficina de kristal, esta espero algunos minutos antes de bajar del auto.

- señora… no creo que sea correcto que venga aquí…

- es necesario… dijo sulli, está bajo del auto y entro en el edificio, kristal se encontraba tomando un café cuando la vio a entrar, esta sonrió al verla.

- valla prima…ya te habías tardado… dijo kristal, esta se acercó a kristal y la cogió por el cabello hasta hacer que se arrodillara.

- QUE TE PASA MALDITA ESTUPIDA! Grito kristal.

- durante años has hecho lo que has querido conmigo… pero esto ya llego a su fin… no voy a permitir que te metas en mi relación… que arruines mi vida… ya no… si eres tan infeliz… entonces matate… pero a mí y a minho déjanos en paz… dijo sulli.

- SUELTAMEE! ERES TAN ESTUPIDA QUE NO TE DAS CUENTA QUE TU MISMA ARRUINAS TU RELACION… SIEMPRE LO CREES CULPABLE DE TODO… INCLUSO CUANDO NO TIENE NADA QUE VER… MINHO JAMAS TE ENGAÑO ESTUPIDA... NUNCA LO AH HECHO… PERO ERES TAN IDIOTA QUE CREES EN CUALQUIERA DE MIS MENTIRAS… TODO FUE ARMADA… YA LO DIJE AHORA SUELTAME!

- gracias… pero ahora si te voy a enseñar a que conmigo no se juega… bien dice que llega el día en que una paga lo que ha hecho… que recuerdo viene a mi mente… cierto… días antes de mi boda… me pusiste un chicle en el cabello y me lo tuvieron que cortar…

- déjate de estupideces! Dijo kristal furiosa.

- creo que veo algo… dijo sulli tomando unas tijeras que estaban encima de la mesa.

- que estás haciendo.

- enseñándote a que conmigo tampoco se juega… dijo estirándole el pelo y cortándoselo, kristal grito como una loca, sulli le corto todo el largo, está la soltó, y le enseño el cabello, kristal tenía lágrimas en los ojos.

- te dije que conmigo no te metieras… la estúpida que conociste como tu prima… tu misma la mataste… te voy a destruir… así sea lo último que haga… y esto es recién el comienzo… es a muerte… dijo sulli marchándose con el cabello en mano, kristal se quedó arrodillada llorando.

- MALDITA! Grito kristal, sulli pudo escuchar sus gritos aun fuera del edificio, esta subió al auto y su chofer observo su mano.

- señora… que hizo… dijo mirándola.

- tome clases de peluquería… estoy cansada… dijo mirándolo.

- vallamos a casa… dijo rápidamente, sulli guardo silencio durante todo el camino, mientras tanto minho la esperaba en casa, este había sido informado que había ido a ver a kristal, a lo lejos pudo ver el auto entrar en la mansión, sulli bajo del auto y minho se sorprendió al ver lo que traía en su mano.

- que hiciste… dijo minho.

- que hice… destruyo mi matrimonio… le voy a destruir la vida a ella… dijo sulli soltando el cabello y entrando en la casa.

- desastre de eso… dijo minho entrando tras ella.

- sulli… dijo minho sosteniéndola.

- que… dijo mirándola.

- te das cuenta de lo que has hecho…

- si soy consiente… pero sabes tengo que comer… es más importante que hablar de ella… dijo sulli entrando en la cocina.

- no puedo creerlo… pudo haberte hecho algo…

- me ha hecho cosas porque yo se lo permití! No te das cuenta… mira minho lo diré… lo siento… perdóname por todo este tiempo… por casa cosa que hice… sé que también me equivoque… y tienes razón… la persona que ama escucha… y yo te amo… solo que me equivoque… dijo sulli llorando, minho le acaricio el rostro.

- tienes que descansar…

- prométeme que vendrás… no quiero que dejemos nuestra relación… seamos una pareja nuevamente… por favor… hay que darnos una oportunidad… dijo sulli mirándola.

- déjame pensar sulli… tengo que irme… dijo minho dándole un beso en la frente, sulli asintió con tristeza, este salió de la casa, de pronto su móvil sonó, se imaginaba quien era.

 

En línea…

 

-me las va a pagar… te lo juro… dijo kristal…

 

Fin de línea…

 

Horas después…

 

Sae mí, heechul y el padre de este se encontraban en una de sus propiedades en isla jeju, estos al enterarse de lo ocurrido con so min viajaron al lugar, sae mí se había quedado en casa mientras heechul y su padre fueron al hospital, esta seguía molesta con heechul, pero se sentía feliz de que so min estuviera con ellos, eran aproximadamente media noche cuando heechul entro en la casa, sae mí se había quedado dormida, esta se levantó al escuchar el ruido de la puerta.

-hola… dijo heechul acercándose.

- hola… como esta son min… dijo sae mi acercándose.

- ella esta hermosa… como siempre… y está muy embarazada… tiene 7 meses…

- hyun joong esta con ella… tu papá le grito?…

- si… pero no fue su culpa… ambos estaban hablando y bueno, paso eso, so min no quiero despegarse el… mi papá se la quiso llevar… pero ella empezó a llorar y se alteró… hyun joong y mi papá terminaron discutiendo delante de ella… so min solo quiere estar con el… está muy temerosa…

- pobre… quiero verla…

- claro mañana iremos…

- entonces hyun joong si disculpo a so min…

- le dijo que se llevarían bien como padres… Que nada le iba a faltar a su hijo… ella quiere que la deje…

- nadie quiere que la persona que amas te abandone… dijo sae mí.

- mi hermana está mal… no es la misma… y ese maldito medico…

- que medico…

- al parecer está enamorado de so min… y todo este tiempo solo se ha dedicado a llenarle la cabeza de puras tonterías… como que hyun joong no la quiere y más… la quiere para el… dijo mirándola.

- pobre so min…

- y para terminar con broche de oro… puede tener problemas en el parto… por la depresión que tiene… dijo mirándola.

- dios… y cuándo saldrá del hospital…

- hyun joong hablara con ella… tienen que operar a so min para que pueda ver…

- pero no es peligroso… dijo sae mí.

- en un comienzo si… pero al parecer ahora no… tiene que operarla ya… si no… no puede haber remedio luego…

- dios mío!

- tranquila… todo va a estar bien… dijo heechul.

- eso espero… como estas…

- bien… aunque me siento un poco cansada… quiero dormir… buenas noches… dijo sae mí.

- tenemos una conversación…

- ya sabes lo que opino y lo que pienso…

- sae mi…

- soluciona el problema heechul… por que la que no querrá estar contigo seré yo… tienes que empezar a darme mi lugar…

- no se trata de que no te doy tu lugar…

- mira heechul… estoy cansada… harta… Molesta… y más… no quiero tener que ver con ella… o arreglas el problema tu… o la pelo igual que sulli pelo a kristal… heechul… yo no me metí en una relación… yo no me metí en su relación… sin embargo ella sí lo hizo… ella sabía que era una trampa lo que paso hace 10 años… pero uso mi situación para sí conveniencia… te comprometiste con ella… fueron novios durante el tiempo que yo estuve fuera… cuando regrese fuiste tú quien me busco… yo nunca me metí en su relación… así que yo a ella no le hizo nada… que comience a comportarse… como la disque dama que es… dijese mi marchándose a sus habitación, heechul cerró los ojos y respiro profundo, este saco su móvil y marco el número de tiffany.

 

En línea…

 

-heechul… dijo tiffany rápidamente.

- por favor aléjate de mí… por ti sae mí no tiene tranquilidad… déjame en paz…

- si ella se siente insegura es cosa de ella…

- ella no siente insegura… se siente molesta que es diferente… yo nunca pienso dejarla… ni por ti n por nadie… me equivoque al darme una oportunidad contigo… no quiero ser grosero… pero creo que tienes que saber que la única razón por la que estuve contigo… fue porque a sae mi le iba a doler más que este contigo a que este con otra persona… créeme que trate por todos los medios de tener un sentimiento hacia ti… por favor… déjame en paz…

- nunca me has querido… dijo tiffany llorando.

- no… lo siento tiffany…

 

Fin de línea…

 

Heechul se froto la cabeza con ambas manos, sae mi había escuchado todo a escondidas, esta sintió pena por tiffany, pero ya estaba harta, o era ella o era tiffany.

 

A la mañana siguiente… 

 

Yoona se encontraba fuera de casa, geun seok se había quedado a terminar unos documentos mientras que esta se había ido a casa de su madre, geun seok estaba preocupado por yoona, después de lo que ocurrido con zoey este temía que ella pudiera hacer peor, este camino por el despacho y se acercó a la ventana, la casa era preciosa un enorme jardín que pronto estaría lleno de rosas y muchas flores que yoona plantaría, este suspiro y regreso a su mesa, de pronto la puerta se abrió uno de sus hombres entro.

-que sucede… dijo geun seok.

- la directora está aquí, con el señor lee min ho… dijo mirándolo, este asintió.

- hazlos pasar… dijo geun seok, el hombre se fue y minutos después la directora y lee min ho entraron estos se saludaron y tomaron asiento.

- linda casa… dijo la directora…

- quise que fuera mejor que la suya y lo conseguí… dijo geun seok sonriéndole.

- geun seok… dijo lee min ho mirándolo serio.

- te das cuenta hijo… vengo en son de paz… y el…

- que es lo que los trae por aquí… más bien… que es lo que la trae por aquí… dijo mirándolo.

- quiero hacer un negocio… lee min ho tuvo la brillante idea de hacer socios a todos sus fieles compañeros… entonces… traje los papeles aquí… puedes… dijo la directora.

- estoy algo ocupado… donde tengo que firmar…

-firmaras sin leer… dijo mirándolo.

- si hubiera venido sola… quizás no… pero vino con mi mejor amigo… dijo geun seok mirando a leer min ho.

- perfecto… dijo la directora, geun seok tomo los documentos y los firmo sin leer, la directora sonrió.

- si me disculpan un momento… dijo geun seok saliendo de la habitación.

- te dije que firmaría… dijo lee min ho mirándola.

- no sabes cuándo me alegra que te hayas dado cuenta de quien eras realmente…

- ya me tienen harto… se creen los mejores… y no saben que el mejor soy yo… dijo lee min ho.

- ese es mi hijo… dijo la directora tomando su mano, geun seok regreso y estos se pararon.

- nos tenemos que ir… dijo la directora.

- claro… dijo geun seok, este se despidió y ambos salieron, geun seok sonrió al verlos salir.

- maldita vieja… tu fin está cerca… dijo sentándose, minutos este recibió la llamada de kim bum, este le informo de la visita y de que había firmado el papel, este colgó y escucho ruidos fuera de la habitación, este salió y encontró a zoey forcejeando con uno de sus hombres.

- QUE SUCEDE! Grito geun seok.

- es la señorita… dijo sosteniéndola.

- recíbeme… o te juro que hago un escándalo peor… dijo zoey.

- suelta a esa loca… dime tu eres una maldita acosadora…

- soy una mujer que está enamorada… dijo mirándolo.

- tu enamorada? Lo dudo… tú lo quieres es pescar un pez gordo y ganarle a yoona… entiéndelo zoey… ya me tienes harto… cansado… no quiero verte…

- seguro que no quieres verme… dijo acercándose.

- no… no quiero verte… dijo mirándola furioso, esta se acercó repentinamente y lo beso, geun seok quiso empujarla, pero esta se colgó de el con fuerza.

- valla… que bien… en mi casa… dijo yoona acercándose, geun seok empujo a zoey con brusquedad, esta sonrió.

- hola querida… regresaste pronto… dijo sonriéndole, yoona solo la observo.

- porque no te largas… ni para eso tienes dignidad… dijo yoona mirándola.

- tu hablándome de dignidad… que gracioso… dijo sonriéndole.

- sácala… dijo yoona a su seguridad, este la tomo de ambos brazos y la saco del lugar al ver que esta oponía resistencia, yoona entro en la oficina de geun seok.

- que nadie nos interrumpa… dijo geun seok entrando y cerrando la puerta, yoona se sentó en el sofá y lo observo.

- viste lo que paso… fue ella quien me beso… dijo geun seok.

- porque ya no noto ni una pisca de motivación porque esto funcione en ti… dijo yoona.

- no entiendo…

- si geun seok… créeme no afecta el beso de esa estúpida… pero me afecta tu actitud…

- que quieres decir…

- que te noto harto de todo esto… de mi… de ella… de esto en general… lo siento no fue mi culpa perder la memoria… pero siento que ya no damos a mas… dijo mirándolo, este asintió.

- geun seok te estoy diciendo que quiero terminar… dime algo… dijo yoona empezando a llorar.

- que quieres que te diga… si estoy igual que tu…

- entonces me voy… Dijo yoona.

- donde vas a ir…

- a casa de mi mamá… es lo mejor… dijo yoona parándose, esta lloro.

- porque lloras…

- aunque no recuerde… créeme que te amo… en este tiempo… me enamore de ti…

- cómo quieres que te crea… dime tu… como puedo creerte… si sigues dudando de mi… dijo geun seok llorando.

- que… geun seok yo no dudo de ti… dijo yoona llorando.

- si lo haces… no sabes quién es tu marido… no sabes nada de mi… solo sabes lo que los demás te dicen y no es suficiente… dijo geun seok mirándola.

- cómo quieres que sea suficiente… si ella aparece…

- lo mismo digo… pensabas de que Harry era el hombre que amabas… dijo mirándolo.

- porque no recuerdo… dijo yoona llorando.

- sabes que yoona… si tienes… lo mejor es darnos un tiempo… dijo geun seok.

- no… para mi hay un tiempo… para mí se termina… dijo yoona tomando su bolso y saliendo de la habitación, esta cerró la puerta con fuerza, geun seok continuo parado mirando al puso y lloro en silencio, durante horas se mantuvo en su oficina en completo silencio, este no dejo de llorar, sus hombres se encontraba preocupados por el, kim bum llego había sido informado y preocupado por el, fue a verlo.

- donde esta… dijo kim bum.

- en la oficina… dijo mirándola, este asintió, geun seok se encontrar sentado en su silla con las luces apagadas, kim bum entro en la oficina, este sin prender la luz se acercó a él.

- se puede saber que hiciste… dijo apoyándose en la mesa.

- la amo pero… ya estoy harto…

- de que te sientes harto…

- quiero que pueda entender como me siento… lo mal que estoy… no recuerdo nada… duda de mi…

- cómo puedes decir que duda de ti… que te asegura eso…

- paramos discutiendo…

- discuten por causa de zoey…

- ni siquiera se molestó cuando ella hoy me beso…

- y querías que se molestara… dijo mirándolo.

- solo quiero que vuelva hacer la misma mujer de la que me enamore…

- geun seok porque no me cíes que es lo que quieres verdaderamente… crees que no me doy cuenta que sientes muchos celos de Harry y tienes miedo que ella decida simplemente cambiar de opinión y decir que Harry es bueno...

- PUES SI! SI… TENGO MIEDO DE ESO!!

- sabes que eso no va a pasar…

- sea como sea… no sabes cuánto me dolió que quisiera terminar… me lo volvió a repetir… como quería que me sienta… esa idea no debe de pasarle ni por la cabeza… está harta de zoey… yo también lo estoy… pero no por esa razón simplemente huyo… se supone que debe de estar conmigo…

- esta celosa…

- pero se fue… me dejo… dijo geun seok.

- tu estuviste de acuerdo…

- y que iba hacer… encerrarla… necesito pensar… necesito saber qué puedo hacer…

- mírate como estas ahora…

- déjame tranquilo… dijo geun seok.

- quieres paz… terminemos con esto… solo así tendremos paz… geun seok tendrás un hijo amigo… seremos padres… no podemos ser egoístas y pensar en nosotros… yoona acaba de sufrir un accidente en donde pudo perder al bebe… pero no paso… geun seok disfruta cada momento así estés pasando por esta mierda… disfruta de yoona… arregla las cosas con ella… hablen… los dos tienen cosas que aclaras… y sobre todo tienen que recuperar la confianza, que está ahí… estas permitiendo que zoey se meta en tu relación nuevamente… quieres eso… dijo mirándolo.

- claro que no…

- dale tiempo… dense un tiempo ambos… pero en ese tiempo… sean amigos… nuevamente…

- amigos… dijo mirándolo.

- si algo aprendí de so min… es que el amor es amistad… no solo tiene que ser tu mujer… tiene que ser tu amiga… tu consejera… estas casado con ella… la unión es más fuerte… tendrás un hijo… y los unirá toda la vida… no te canses… la persona que ama… nunca se cansa de velar… o de hablar con la persona que te importa… dijo kim bum.

- ella dijo que terminaba definitivamente.

- lo mismo dijo hace 10 años… geun seok… te ama… en la guerra y en el amor todo se vale… simplemente juega tus cartas y pon al maldito de Harry en su sitio…

- créeme que es lo primero que haré… dijo geun seok cerrando puños.

 

Mientras tanto…

 

IU se encontraba ya en casa, esta guardaba reposo, pilsuk se encontraba viviendo momentáneamente con la madre de IU, hasta que pudiera ser cuidada por ella misma, eunhyuk se encontraba junto con ella, está harta de estar en cama, se paró y camino por toda la habitación, eunhyuk se encontraba en la cocina, este regreso a la habitación y abrió los ojos cuando vio a IU caminando, este dejo la fuente sobre el tocador y se acero a ella.

-menea no puedes pararte… no ahora… dijo eunhyuk llevándola a la cama.

- estoy harta de estar en cama… además extraño a mi hija…

- solo será hasta que te recuperes... además vendrá mañana… necesitas tener reposo…

- lo se… pero me aburro…

- quieres ver películas… dijo mirándola.

- no… quiero que hablemos… dijo IU, eunhyuk asintió resignado, hace días este le venía evitando el tema de su accidente.

- fue mi papá verdad? Dijo IU mirándolo.

- no iba por ti…

- pero iba tras de mi hija… y eso no pienso perdonárselo… dijo IU.

- yo menos…

- estuve pensando…

- no! Nada!!! No te arriesgaras a nada… déjame que yo solucione esto… dijo mirándola.

- eunhyuk…

- ya no quiero arriesgar más… ya no… dijo eunhyuk.

- ni yo tampoco… el vendrá esta noche… dijo IU, eunhyuk abrió los ojos y la miro sorprendido.

- que estás diciendo…

- ya debe de estar por llegar… hablare con el…

- no te dejare hablar con el… dijo mirándola furioso.

- es mi papá… no vas a prohibírmelo… dijo IU seria, de pronto la puerta se abrió.

- señor… tengo algo que decirle… es urgente… dijo uno de sus hombres.

- hazlo pasar… eunhyuk ya lo sabe… dijo IU mirándolo, el hombre se sorprendió al escucharla, eunhyuk la observo.

- no puedo creer que hagas esto… dijo eunhyuk saliendo de la habitación furioso, IU cerro los ojos, ya luego hablaría con él, esta miro fijamente la puerta, minutos después su padre se encontraba frente a ella.

- como estas hija… dijo acercándose a ella y dándole un beso en la frente.

- porque mandaste matar a mi hija… dijo IU mirándolo, este sonrió y se sentó a su lado.

- seré lo que tú quieras… pero no mata niños… ni mucho menos nietos…

- entonces… dijo mirándolo.

- quien crees que podría hacerlo… o me superaría en maldad…

- como pude no pensar en ella… esa mujer… te tiene atado de una manera…

- es mi socia… dijo mirándola.

- papá… no te das cuenta del daño que me haces…

- porque con el…

- porque lo amo… porque me siento feliz con el… entiendo que me odies a mi… peor porque hacerme daño… si me odias simplemente ignórame y déjame en paz…

- yo... quería otro futuro para ti…

- cual… casada con wooyoung… no lo quiero… nunca lo he querido… creo que ya es momento de que resignes… papá me has hecho mucho daño… si no paras con esto… entonces yo te parare… dijo IU mirándolo.

- que quieres decir... dijo mirándola.

- esto… dijo IU sacando un sobre manila y entregándoselo, este los tomo y abrió rápidamente.

- de donde sacaste esto…

- tarde años en conseguirlo… pero si no quieres que te denuncie por secuestro a tu propia hija entonces déjame en paz… no eres perfecto papá… dejaste muchos cabos sueltos… creíste que nunca iba a conseguir estos documentos…

- eres muy inteligente IU… pero debes de saber… que soy un hombre poderoso…

- así… y que piensas hacer…

- ya te dije que quiero criar a tu hijo… es varón… lo que tanto quise…

- serias capas de robármelo…

- fui capaz de meterte a un manicomio, quererte hacer abortar… y más… dijo mirándola, este se paró y camino hacia la puerta.

- entonces tendré que jugar tus mismas cartas… te denunciare…

- esto no es prueba de nada hija… acaso no sabes quién es tu padre… y toda la gente que puedo comprar… cuida a mi nieto por el momento… dijo sonriéndole, este se marchó, IU saco su móvil de donde se encontraba y paro la grabadora.

- tu tampoco me conoces… vas a pagar lo que has hecho… dijo IU apretando con fuerza su móvil.

 

A la mañana siguiente…

 

-déjalo ahí por favor… gracias… dijo hye sun, esta espero a que los hombres de la mudanza salieran par luego cerrar la puerto, hye sun había dejado el apartamento de lee min ho, esta no quería saber nada, se encontraba lastimada, cansada, lee min ho no estaba enterado de que esta había dejado el apartamento y hye sun no pensaba comunicárselo, esta acomodo lo que estuvo a su alcance, hye sun se bañó y puso cómoda, en menos de dos meses ya daría a luz y conocería a su bebe, esta se sentó en el sofá y acaricio su vientre, de pronto la puerta sonó, hye sun abrió la puerta y se sorprendió al ver a james, hye sun se quedó parada mirándolo.

- hola… dijo sonriéndole.

- hola… dijo hye sun.

- traje pollo! Dijo sonriendo, este alzo las bolsas y entro en la casa.

- solo porque es pollo… dijo hye sun sentándose en la mesa.

- no domaste… dijo abriendo la bolsa.

- ni un poco… mi bebe ya no me deja dormir… dijo sonriéndole.

- se mueve mucho…

- se estira… patea… se mueve… baila… hace todo lo que te puedas imaginar… dijo mirándolo.

- estas hermosa… dijo mirándola.

- gracias… dijo con tristeza.

- aun que me conviene la situación en la que está tu marido… créeme que es lo que menos quiero si vas a estar así… dijo mirándola.

- a que te refieres…

- a que quiero que sonrías… me sorprendió mucho que dejaras el trabajo… así como así… dijo mirándola.

- ya no puedo trabajar en mi estado… estoy próxima a dar a luz… quiero al menos poder sentirme tranquila… en el tiempo que resta de mi embarazo… dijo hye sun.

- te noto muy triste…

- y como no voy a estarlo…

- él sabe que no estás viviendo en el apartamento…

- no… no lo sabe… dijo hye sun.

- sabes cómo reaccionara… mira lo odio… pero hye sun es tu marido… y debes de informarle…

- él no me recuerda… él no sabe nada de mi… no sabe quién soy… no me ha llamado… en todo este tiempo no lo ha hecho…

- quizás no tenga tu numero…

- tiene a sus amigos que lo saben... dijo mirándola.

- pero recuerda que el volvió a convertirse en la persona orgullosa que era… dijo mirándola.

- no lo sé… a veces… dijo hye sun, de pronto tocaron la puerta, hye sun se acercó y vio a la madre de leer min ho, pero estaba vez, esta estaba molesta.

Mientras tanto, lee min ho se encontraba en la oficina, este no dejaba de pensar en hye sun desde la última vez que la vio, este tenía en su oficina fotos de hye sun, de su matrimonio, durante el tiempo que estuvo fuera hye sun guardo muchas de sus cosas en el escritorio de su oficina, este encontró sus ecografías, lee min ho sonrió al verlo, pronto tendría un hijo, este cogió uno de los portarretratos y coloco las pequeñas ecografías en ella, este dejo el retrato y continuo con su trabajo.

-señor… dijo su secretaria entrando en la oficina.

- que sucede… dijo lee min ho.

- el jefe de su seguridad… dice que necesita hablar con usted…

- que… hazlo pasar… dijo lee min ho parándose.

- señor… dijo mirándolo.

- que sucede…

- se trata de la señora… ella…

- que le paso a mi mujer…

- nada serio… bueno… el abandono el apartamento esta mañana… hizo que trajéramos hombres de mudanza y bueno ella se encuentra de nuevo en su apartamento… la tenemos bien protegida, pero ella no lo sabe por qué pidió que no la siguiéramos… pero uno de mi hombres que está a cargo de su protección me informo que hace una hora su madre la visito…

- mi madre! Dijo lee min ho mirándolo sorprendido.

- si señor… hace algunos minutos ella salió de la casa de la señora… dijo mirándolo, lee min ho tomo su saco y camino hacia la salida.

- señor… dijo mirándolo.

- ahora que… dijo lee min ho.

- la señora no está sola… un amigo del trabajo esta con ella… y con respecto al hospital… la señora dejo de trabajar el día de ayer… dijo mirándola.

- que? Y por qué nadie me dice nada… por que no se me informo nada… y quien es la persona con la que esta… que amigo… dijo molesto.

- es un colega… señor lo llevare a casa de la señora… y si le avisamos… pero cada vez que llamábamos no se encontraba en el trabajo… dijo mirándolo, este solo lo miro y salió de la oficina, durante todo el camino lee min ho tuvo un terrible dolor de cabeza, le irritaba saber que hye sun estuviera con otro hombre.

- después de todo es mi mujer… no puede estar con nadie… así no recuerde una mierda… ella esta esperanzo un hijo mío… pensó lee min ho mientras iba en el auto, estos llegaron al apartamento de hye sun, lee min ho entro en el edificio.

Hye sun estaba molesta, esta lloraba de impotencia, james la observaba preocupado, el timbre sonó y hye sun entro a su habitación ignorando el timbre, este se dirigió abrir la puerta.

- quien eres tu… dijo lee min ho molesto.

- yo james… yo si quien eres tu… está molesta y está en su habitación… si no la quieres simplemente déjala ya… hay una fila tras de ti… y yo la encabezo… dijo james marchándose, lee min ho se mantuvo callado e ingreso al apartamento con sus hombres.

- tomen todo nuevamente… la quiero en mi apartamento… dijo lee min ho.

- no soy una maldita cosa…

- pero eres la madre de mi hijo…

- tú lo has dicho la madre…

- y también mi esposa… y haces lo que yo te digo…

- pues te jodes… por que no hace nada… me quedo en mi casa…

- pues tu también cariño… te jodes… porque te regresas conmigo…

- no… contigo no… me regreso sola que es diferente… prefiero quedarme aquí… dijo hye sun mirándolo furiosa.

- pues no te quedas aquí… recoge todas las cosas… dijo lee min ho.

- NO! Sal… déjame sola con mi… con mi marido de nombre… dijo hye sun mirándola, este salió y ambos se quedaron solos.

- que sea la primera y última vez… que me gritas delante de uno de mis hombres… me entiendes!

- no… no entiendo… soy una analfabeta como dice tu madre… soy una tal por cual… soy más… mucho más… mira lee min ho… estoy harta… cansada… fastidiada con todo esta mierda… quiero tener un embarazo tranquilo… al menos en lo que resta de mi estado… déjame en paz… quiero estar aquí… en mi casa… en donde puedo hacer lo que quiero yo solaaaa!

- mira hye sun… te vas a regresar hoy mismo… quieras o no… dijo mirándola.

- pues no pienso regresar…

- porque… porque te sientes cómoda cuando viene ese imbécil… te recuerdo que todo este país sabe que estas casado conmigo… y más vale que guardes tu compostura como mi mujer…

- porque si no que me harás… dijo hye sun desafiándolo.

- a ti cuando des a luz… te llevare a mi cama… y te hare saber quién es tu marido… y a ese imbécil lo mato a golpes… porque si algo tengo presente y es por instinto propio… es mi forma de golpear… y le partiré el alma…

- eres un imbécil!

- no cariño… no soy un imbécil… simplemente te hago ver cómo serán las cosas… si uno de mis hombres me vuelve a decir que el ingreso a la casa de mi mujer…

- yo no soy tu mujer… tú no sabes quién soy yo… no sabes nada de mi…

- por el momento…

- quiero que te largues de mi casa… dijo hye sun empezando a llorar, lee min ho quiso acercarse a ella.

- lo siento… no quise…

- eres un maldito bruto… Anderson… Anderson! Dijo hye sun, el hombre entro en la casa rápidamente.

- señora, señor… dijo mirándolos.

- dile que me cuidaras… quiero que se valla… por favor… dijo hye sun llorando, este se sentido presionado, lee min ho lo fulminaba con la mirada.

- señor… dijo mirándolo.

- cállate… muy bien… quieres que me valla! Perfecto cariño… quieres salir me llamas… quieres ir al hospital también… de esta casa no sales sin mi permiso… nadie sale ni entra sin mi autorización… Anderson escuchaste! La señora no tiene permiso para recibir visitar que no sean autorizadas por mi… quieres quedarte aquí… perfecto quédate… pero no vas hacer lo que tú quieras… nos vemos cariño… dijo lee min ho acercándose y dándole un beso, hye sun estaba furiosa.

- te das cuenta que lo me haces… se lo haces a tu hijo! Dijo hye sun.

- lo olvidaba… adiós campeón cuídate… pronto papito te cargara… dijo lee min ho tocando su vientre, hye sun no sabía si golpearlo o insultarlo, la ignoro completamente.

- sabes ya empiezo a recordar algo… me encanta verte enojada… creo que siempre te hacia enojar… dijo sonriéndole, este se marchó, hye sun estaba furiosa.

 

Mientras tanto…

 

Jessica pasea por el jardín de la casa que donghae había comprado en su ausencia, la mansión era hermosa, era de en sueño, esta era cuidado por más de 20 hombres que se encontraban en el jardín observándola, esta se sentaba en medio del jardín y los observaba, estos eran amables con ella, donghae se encontraba haciendo cargo de las empresas de ambos, eun hye debido a su embarazo dejo de apoyar a donghae, jessica caminaba por el lugar, esta estaba ya cansada, él bebe se movía a cada hora, esta se sentó cerca de la piscina.

-señora… por favor siéntese en otro lugar… dijo uno de los hombres acercándose.

- que… dijo mirándolo.

- puede caerse… solo es por prevención… dijo mirándola.

- nadare un poco… me hará bien… dijo jessica parándose.

- pero señora… y su herida…

- solo fue un rose… ya vuelvo… dijo jessica sonriendo, este movió la cabeza.

- la señora no tiene remedio… dijo mirando a su compañero.

- esas chicas… buscan su mal… nunca había sido tan difícil cuidar de alguien… pero lo hago con gusto… provecho con los gritos del jefe cuando la vea en la piscina… dijo sonriéndole; jessica regreso minutos después está a pesar de estar embarazada se veía hermosa con su traje de baño, espero algunos minutos para que la piscina se adecue al clima, esta espero y miro a todos, estos la miraban preocupas.

- no moriré ahogada… dijo jessica mirándolos a todos.

- qué crees que estás haciendo… dijo donghae llegando.

- hola cariño… estaba aburrida… y además tengo un poco de calor…

- jessica estamos en invierno… dijo donghae.

- si… pero el medico dijo que era bueno que haga ejercicio… dijo mirándolo.

- si es bueno que hagas ejercicio… mas no que te mates… o arriesgues tu vida… ahora entra a la casa…

- pero hae… solo quiero nadar…

- jessica no puedes nadar embarazada y menos lastimada…

- eso no es cierto… dijo jessica mirándolo, donghae le dio la mano y esta acepto, ambos entraron en la casa, de pronto unos de sus hombres se acercó a él y le dijo algo al oído que jessica no alcanzo a escuchar.

- que sucede…

- tengo que hablar contigo… dijo donghae mirándola, esta lo observo, ambos fueron hasta el despacho.

- que sucede…

- al parecer la directora, tu padre, el padre de IU… entro otros… se reunieron hoy…

- y que significa eso… dijo mirándola.

- tienen rodeadas todas nuestras propiedades… pero no tengas miedo… tenemos muchos anillos de seguridad… dijo donghae.

- que quieres decir con rodeadas nuestras propiedades…

- no quiero que te preocupes por eso… lee min ho ya está enterado…

- pero no dices que él y su madre recuperaron la confianza perdida… se supone que ella debía de habérselo dicho…

- es porque es una vieja traidora… lo bueno es que lee min ho ya está informado…

- pero… ella se preguntara como se enteró… dijo jessica mirándola.

- por eso no le dirá que ya lo sabe… simplemente él le seguirá la corriente…

- donghae… tengo miedo… de todo lo que puede pasar… donghae… estoy a casi menos de dos meses de dar a luz… y no quiero esto… los chicos me caen bien… pero están en todos lados… donghae… no quiero que mi hijo se llevado al colegio todo el tiempo por un grupo de hombres, que no pueda ir a jugar a casa de sus amigos… donghae esta no es vida… no así cariño… quiero poder salir con mis amigas… que tu reúnas con los chicos… cariño quiero esa vida para mi… dijo jessica acercándose.

- lo se cielo… y créeme que haré todo lo que este a mi alcance… para poder tener la vida que ambos queremos…

- donghae… pienso que todos ustedes están jugando con fuego… y no saben lo terrible que son esas personas… dijo jessica.

- se hará lo que se tenga que hacer para que esa mujer deje de molestarnos… tu tranquila cariño… todo saldrá bien…

- cariño… tu no conoces a mi padre… hae… viví desde niña con el… se lo que es… se cómo su maldad puede convertirlo en un monstruo…

- y él no me conoce a mí tampoco… dijo tocando su vientre.

-  me das miedo cuando hablas así… dijo jessica.

- no… no mi vida… tú no tienes que tenerme miedo… yo haré lo que tengo que hacer… pero siempre pensando en ti y en mi hijo… y los que me quieren… dijo besándola.

- en que puedo ayudar yo… dijo mirándolo.

- en arreglar el cuarto del bebe y atender a tu marido… dijo sonriéndole.

- eso puedo hacer… dijo sonriéndole.

 

En otro lugar…

 

Ji hoon se encontraba observando a eun hye, esta preparaba la cena, el asesor se encontraba frente a él, informándole sobre algunos cambios en la oficina.

-hey… te estoy hablando… dijo el asesor.

- no crees que es lo más maravilloso del mundo… ver como ese vientre crece… dijo mirándola.

- pienso que estas maravillado de ser padre…

- puede ser… pero siento que es más que eso… dijo mirándolo.

- y no querías casarte con ella… dijo sonriéndole.

- digamos que no era muy maduro… pero nunca negué que me gustara desde que la vi… dijo mirándolo.

- siempre fue hermosa…

- ahora más hermosa que nunca… pero lo que nunca le voy a perdonar a mi querido primo es que me haya negado la posibilidad de ver como ese vientre crecía con mi hijo dentro… me negó la posibilidad de consolarla cuando su madre murió, o bueno cuando la mataron… sumándole que la jodio durante todo este tiempo… dijo mirándolo, este solo lo observo.

- cariño ya está la cena… siéntese… dijo eun hye sonriéndole, estos se pararon, durante la cena estos hablaron de los asuntos de la oficina y de como eun hye se encargó de todo durante el tiempo que ji hoon estuvo ausente.

- bien… los dejare solos… me tengo que ir… dijo mirándolos, ambos se despierno, eun hye termino de recoger la mesa para luego sentarse junto a ji hoon en el sofá.

- no sabes cómo extrañaba esto… dijo eun hye acurrucándose.

- y no sabes cómo te extrañaba a ti… dijo besándola.

- pronto tendremos al bebe con nosotros… dijo eun hye.

- si… sabes estaba pensando que es momento de mudarnos a otra casa… dijo mirándola, esta lo observo emocionada.

- otra casa… dijo sonriéndole.

- en realidad… una mansión… estuve viendo algunas propiedades… y bueno… vi algunas que me interesaron y sé que te gustaran…

- lo único que pido es un estudio para mi…

- y un vestidor con el tamaño de un cuarto…

- pues si… dijo sonriéndole.

- no te preocupes… tendrás todo lo que deseas… dijo mirándola.

- yo quiero algo… dijo eun hye sin verlo.

- que… que deseas… lo que quieras te lo daré… dijo tomando sus manos.

- quiero tener una vida de casados normal… dijo mirándolo, ji hoon la observo.

- y esto…

- esto es una vida de casados… dijo mirándolo.

- entiendo por dónde va la cosa… dijo sonriéndole.

- entonces… dijo mirándolo.

- quieres una boda… y no una boda tradicional…

- quiero una boda tradicional… pero no una tradicional coreana… dijo sonriéndole.

- entonces quieres un enorme vestido blanco… invitados… damas… anillos… dijo sonriéndole.

- no te parece bien eso… dijo mirándolo.

- si… también quiero eso… y te prometo que cuando regrese planearemos la boda del año… ya lo veras cariño…

- regresar de donde… dijo mirándolo.

- tengo que salir… pero regresare pronto…

- ji hoon… dijo eun hye.

- iré con mis hombres… tengo que atender un asunto muy importante… dijo parándose.

- pero ji hoon… sabes que no puedo dormir sin mi almohada humana… dijo haciendo puchero.

- cariño… si mis amigos escucharan eso… créeme soy la burla… dijo besándola.

- no tiene nada de malo que seas atento con tu mujer… además ellos son igual de obedientes… dijo sonriéndole.

- si cariño claro… dijo sonriéndole.

- ji hoon…

- regreso pronto… te amo… deja de comer porquerías cariño… dijo observando las golosinas que se encontraban sobre la mesa de centro.

- no son porquerías… tu hijo las necesita para poder moverse…

- lo que lo vuelve… es hiperactivo… dijo mirándola.

- no es cierto… dijo eun hye.

- claro que es cierto cariño… además esto no es alimento y te deja despierta toda la noche…

- señor el auto está listo… dijo uno de sus hombres.

- es enserio… deja de comer eso… nos vemos luego… te amo… dijo besándola.

- te amo… dijo mirándolo, ji hoon le dio un beso en la frente y se dirigió a la salida, este cambio de expresión cuando la puerta del apartamento se cerró, ordeno a sus hombres cuidarla, este salió del edificio, ji hoon pudo ver a autos desconocidos rodeando el edificio.

- tenemos todo calculado… ya sabemos dónde está el señor…

- cuantos hombres me vigilan…

- dicen que la directora kang mando 4 autos a cada vivienda, trabajo, edificios, etc. Dijo mirándolo.

- bien… juguemos su juego entonces… llévame donde ese maldito… dijo subiendo al auto, durante todo el camino ji hoon solo pensó en la boda que le había prometido a eun hye, fue la voz de uno de sus hombres que lo saco de sus pensamientos.

- señor llegamos… dijo abriendo la puerta.

- genial… ya sacaste a todos del restaurant… dijo ji hoon.

- su señor… su primo se encuentra en un box… dijo mirándolo.

- perfecto… dijo ji hoon bajándose del auto, estos ingresaron al local, mientras tanto yul se encontraba cenando con hae ra.

- entonces que planes tienes… dijo hae ra.

- tenerlo todo… ese es el plan… ahora que… dijo yul.

- ahora que regrese… vas a explicarme cada mierda que has hecho durante mi ausencia… dijo ji hoon ingresando, yul y hae ra se sorprendieron al verlo, estos se pararon, ji hoon sonreía mientras cerraba la puerta del box.

- cierra la boca primito… dijo ji hoon sirviéndose una copa de vino.

- tu… dijo yul.

- si… yo… la vuelta te salió mal… estoy vivito y coleando… por cierto… ya me entere que jodias a mi mujer mientras mi ausencia… dijo tomando la copa de vino.

- creo que tengo que irme… dijo hae ra tomando su bolsa.

- mis hombres te llevaran a tu casa… dijo ji hoon.

- no es necesario…

- te esperan… dijo ji hoon mirándola serio.

- gracias… dijo hae ra, esta fue escoltada por un grupo de hombres, ji hoon devolvió la mirada a yul cuando se quedaron solos.

- que difícil eres ji hoon… dijo yul sentándose y mirándolo.

- lo se… soy duro de matar… tenía que ser yo mismo quien te diera la noticia de que estaba vivo…

- pues morirás en vida… dijo yul.

- ya te estabas tardando en demostrarme tu personalidad… dijo sonriéndole.

- te aseguro que no me equivocare esta vez… dijo mirándolo.

- lo se… y tengo entendido que uno de los dos caerá… pero yo no seré yo…

- no sabes lo que tengo preparado para ti…

- me lo imagino… pero te diré algo… el que ríe ultimo… ríe mejor… dijo mirándolo.

- y como esta eun hye…

- hermosa… ya sabes que mi mujer es una belleza y no solo eso… es el amor de mi vida… y que más te puedo decir… me dará un hijo… el heredero de todo esto… y sabes… te contare mis planes… me casare… nuevamente con ella… tendré mas hijos… no sabes que es dormir con ella todas las noches… llegar a tu casa y que ella se mueva por toda la sala… la cocina… no sabes lo bien que cocina… te mueres de envidia verdad… te gusta mucho mi mujer… pero nunca será tuya…

- nunca digas nunca…

- te diré algo… que estoy más que seguro que ella te dirá… dijo sonriéndole.

- y que es eso…

- antes muerta que meterse contigo… te lo explico mejor… en nuestro idioma… en el idioma de los hombres… no sabes lo rico que hace el amor… conmigo se entrega… yo no necesito forzarla hacer nada… como tú lo hiciste una vez… y es algo que no olvido… lo tengo aquí grabado en mi mente… pagaras cada lagrima… cada maldita cosa que le has hecho a mi mujer…

- vendrá a mi… te lo aseguro… solita vendrá hacia mi… dijo mirándolo.

- y yo iré por ti… dijo ji hoon parándose.

- te estaré esperando… eres un maldito hijo de puta… dijo mirándolo.

- lo se… te dejo primo… mi mujer me espera… no puede dormir sin que este yo en su cama… dijo mirándolo.

- pues dile que se vaya acostumbrando… dijo mirándola.

- si lo recuerdo… me entretiene mucho… dijo ji hoon marchándose.

- maldito… perro… te vas a morir… te lo juro… dijo furioso.

 

A la mañana siguiente…

 

Sora se encontraba en casa de la madre de leeteuk, esta se había negado a quedarse con él, razón por la cual leeteuk al convenció de vivir en casa de su madre y hermana hasta que las cosas estuvieran más calmadas, sora accedió con dudas, esta se encontraba instalada en el cuarto que leeteuk ocupaba cuando aún era soltero y vivía con su padres, esta se encontraba conversando con la madre de leeteuk cuando la puerta sonó.

-ya vuelvo cariño… dijo la madre de leeteuk parándose.

- claro… iré a la cocina… dijo parándose, esta estuvo durante unos minutos de pronto la madre de leeteuk ingreso.

- sora…

- que sucede… dijo mirándola.

- el abogado de mi hijo vino a buscarte… dijo mirándola.

- y para que… dijo sora.

- no lo sé cariño… por que no vienes y te lo dice… dijo mirándola, sora asintió y la siguió, esta vio al hombre esperándola.

- señora… dijo dándole la mano.

- que sucede… dijo sora.

- vine para que firme los papeles de divorcio… la conciliación fue hace algunos días… y usted no fue… razón por la cual… no hay ningún tipo de retracto ante el divorcio… solo necesita firmar… dijo mirándola.

- leeteuk lo mando… dijo mirándola.

- no cariño mi hijo no haría eso… y usted puede irse… ellos no se divorciaran… dijo la madre de este.

- él lo hizo… dijo sora mirándola.

- no… son parte de los tramites…

- lo vez cariño… dijo mirándola.

- entonces el divorcio no sigue… dijo mirándola, sora se quedó en silencio, el abogado se fue minutos después, sora se sentó en el sofá y acaricio su vientre pensando en lo ocurrido, la madre de leeteuk se sentó junto a ella y tomo sus manos.

- lo amas verdad… dijo mirándola.

- si… pero no se…

- sé que se portó mal… se comportó de una manera muy equivocada… no lo justifico… pero te ama… y de eso no tengas la menor duda… él te ama como el primer día en que te vio… dijo mirándola.

-  y yo a él… pero me dolió mucho lo que me hizo… dudo de mi…

- lo se cariño… pero tienen… tienen que arreglar las cosas… cariño serán padres… mi hijo… aunque no recibes sus llamadas… me llama todos los días y pregunta por ti… por sus hijos… si comiste o no… si duermes… si lloras… cariño…. Sigues pensando que no te ama… dijo mirándola.

- necesito pensar…

- está preocupado… deberías pensarlo… dijo dándole el teléfono.

- para…

- ya sabes para que sirve… dijo mirándola, sora asintió.

Leeteuk se encontraba en las empresas de su familia, este pronto saldría de gira y tendría que dejar todo en orden, este se encontraba en la oficina, durante varios minutos su mente regreso hacia sora.

-sora… sora… dijo leeteuk cerrando el portátil, de pronto su móvil sonó, este lo tomo rápidamente al saber que era de su casa.

 

En línea…

 

- mamá… que le paso a sora… mis hijos están bien… dijo preocupado.

- estoy bien… dijo sora.

- cariño… como estas… no sabes lo tranquilo que me siento de saber que estas bien y lo mejor… escucharlo de tus propios labios…

- tu mamá me trata muy bien… pero dime como estas tu…

- estoy en la oficina… pronto saldré de gira y tengo que dejar todo en orden…

- te iras de gira?

- si pero no serán por muchos días…

- espero que todo te valla bien… sabes que hoy vino tu abogado…

- mi abogado?

- te juro que no lo mande…

- lo se… creo que deberíamos hablar…

- si… claro…

- en unos días… quiero pensar…

- está bien… tengo algunas cosas que hacer… te amo…

- lo se… dijo sora.

 

Fin de línea…

 

Mientras tanto…

 

Yong hwa no había informado a nadie del regreso de shin hye, ni mucho menos de la aparición de Jung suh, este no había tenido la oportunidad de hablar con ninguna de las dos, yong hwa se sentía confundido necesitaba respuestas, necesita saber la verdad, este salió de su oficina y se encontró con sus hombres.

-señor… dijo mirándola.

- que sucede…

- ya tenemos todo listo para trasladar a la señora al apartamento…

- no quiero errores… dijo mirándolo.

- la señora estará bien protegida… dijo mirándolo, yong hwa se dirigió a la habitación principal en donde se encontraba shin hye, este entro y sonrió al verla echada durmiendo, shin hye se encontraba en ropa interior y su vientre a la completa vista de yong hwa, la había extrañado tanto, este se acercó a ella y se sentó en la cama, yong hwa toca sus pies, esta se movió y abrió los ojos lentamente.

- cariño… dijo sonriéndole.

- tenemos que hablar… dijo mirándola, shin hye asintió y se paró con su ayuda.

- estas hermosa…

- estoy enorme dirás…

- para mi eres hermosa… dijo yong hwa.

- gracias… dijo shin hye dándole un beso, este tomo su bata y la ayudo a ponérsela, ambos se sentaron en uno de los muebles de la habitación.

- nunca había visto tantos hombres cuidándonos… que está pasando… dijo mirándolo.

- las cosas no están bien…

- a que te refieres…

- el tiempo que jessica estuvo secuestrada…

- estuvo? Dijo mirándolo.

- si… ya está donghae… su propio padre mando a dispararle… cualquier cosa se puede esperar de ellos… shin hye hoy llevare a mi tía a otro lugar…

- que? Estás loco… como la vas a sacar de aquí… no hay sitio más seguro que este para ella…

- no entiendes… no puedo tenerlas a las dos… es peligroso… que tal tu madre viene y la ve…

- pero no entiendo…

- aún no he hablado con ella… ni los planes que tiene… pero necesita su espacio… mis hombres y yo la sacaremos de aquí… no quiero que te preocupes por nada… te aseguro que todo irá bien… ella va estar bien… pero ahora necesito que me digas… que fue lo que paso… dijo mirándola.

- mi madre vino aquí hace ya ms de 7 meses… ella sabía que estaba embarazada… vino con un grupo de hombres… me puso un somnífero… no lo sé… desperté en un lugar que no reconocía… cuando le pregunte donde… me dijo que estaba en Brasil… y me amenazo y me dijo que te había dejado una carta… en donde decía que me había vengado de ti… en donde decían muchas mentiras… no podía creerlo cuando lo supe… dijo que hasta había firmado con mi nombre… pero te juro que no hice yo… jamás sería capaz de aquello… luego me llevo a ese horrible lugar… era un manicomio… en donde habían personas asquerosas que querían hacerme daño…

- a que te refieres con hacerte daño… te tocaron… dijo mirándola.

- lo intentaron… pero hubo una buena persona que me ayudo a que no me hicieran nada… después de eso conocí a Jung suh… cuando Salí al patio trasero… en un momento no entendía quien era… pero luego… era una persona cuerda… y la única en el lugar… y era hermosa y ella me cuido… ella me protegió… cuando me daban las pastillas… ella me dijo que las pusiera debajo de mi lengua y así no me pasaría… así fue como aguante… la enfermera que me ayuda en un comienzo… ella nos dijo que nos ayudaría a salir… y ahí fue donde descubrí quien era Jung suh… no lo podía creer… pero era ella… era la madre de so min… ya luego de eso… 7 meses pasaron… cuando se escuchó una fuerte explosión… la señora que dijo que nos iba ayudar… hizo todo eso… nos llevó por los pasadizos del lugar y había una ventana… salimos por esa ventana… esa ventana daba a las favelas… corrimos todo lo que pudimos… y no encontramos con uno de tus hombres…. Y entonces… dijo mirándolo.

- y entonces mi jefe de seguridad ya me conto todo lo que paso… eres muy inteligente… era mejor que no esté enterado de tu regreso… hubiera hecho que te descubran… dijo mirándola.

- me crees… me crees verdad… dijo llorando.

- claro que te creo… tu no podías dejarme… no podían dejarme… dijo yong hwa tocando el vientre de shin hye.

- te extrañaba mucho… no sabes cuánto… dijo abrazándolo.

- lo se cariño… y no sabes cuánto te extrañe yo a ti… dijo besándola.

- yong hwa… dijo mirándolo.

- que sucede…

- tienes algo que decirme… durante este tiempo que estuve ausente que paso…

- a que te refieres cariño…

- a que se claramente quien te estuvo buscando… dijo shin hye mirándolo, yong hwa sabia claramente que se refería a seohyun.

- cariño… ella no significa nada y lo sabes…

- quiero que desde mañana me des voz y voto en la junta de las empresas… dijo shin hye.

- que… dijo yong hwa.

- lo que escuchaste… soy tu mujer… entonces tengo derecho… y puedo decidir quién entra y sale de la compañía de mi marido… dijo shin hye mirándola.

- hablaremos cuando des a luz… dijo yong hwa.

- cuando dé a luz regresare al modelaje…

- shin hye tendrás un hijo… no puedes seguir modelando…

- puedo hacerlo… y voy hacerlo… además tengo pensado en estudiar algo… y tendrás que apoyarme… porque lo que a mí me hace feliz… a ti te hará feliz… verdad? Dijo mirándolo.

- si cariño… solo espero que todas estas ideas… no sean para fastidiar a seohyun… dijo mirándola.

- yo… yo jamás haría eso… iré a preparar algo para los chicos…

- ellos están trabajando…

- deben de tener hambre… además… no me gusta comer mientras el resto me ve… lo sabes… dijo mirándolo, yong hwa sonrió y la abrazo.

- no sabes cómo te extrañe… extrañe todo de ti… absolutamente todo… tus pucheros… tus berrinches… todo… te amo cariño… dijo besándola.

- te amo… dijo sonriéndole.

- tengo que hablar con mi tía… en un momento regreso contigo y te diré que es lo que piensa hacer… dijo yong hwa.

- claro… te amo cielo… dijo besándolo.

- ve a comer… dijo sonriendo, yong hwa espero a que shin hye se vistiera, ambos salieron, esta se dirigió a la cocina y yong hwa al cuarto de huéspedes, este toco.

- adelante… dijo Jung suh, yong hwa entro y sonrió al verla.

- cariño aun te veo y me sorprendo… mírate… estas hecho todo un hombre… dijo acercándose a él, esta lo abrazo.

- tía… a penas te recuerdo… pero dios los años no pasaron por ti… dijo yong hwa sonriéndole.

- en ese lugar… los años fueron mi condena… dijo entre lágrimas.

- pero estas aquí… y tengo buenas noticia… y una no tan buena…

- que sucede…

- encontraron a so min… está embarazada…

- que? Dijo mirándola, yong hwa le conto todo lo ocurrido con ella, con hyun joong.

- pero estará bien verdad… dijo llorando.

- si… estará bien… pero ahora necesito que te calmes tía… y que por favor me expliques que es lo que harás… para yo poder ayudarte… dijo mirándola.

- tienes razón… tengo que guardar la compostura… dijo tomando sus manos.

- te escucho…

- necesito que me traigas conmigo a jang… y al mejor abogado que tengas… que también sepa hacer cosas ilícitas…

- con qué fin…

- necesito regresar como accionista de las empresas de mi familia… sin que ella sepa mi nombre… necesito que piense que es young chul o cualquier persona menos yo… ella no sabe cómo soy ahora… la última vez que me vio tenía 19 años… y era idéntica a mi hija… cuenten conmigo para destruir a mi hermana… porque va a pagar todo lo que me ha hecho… te lo juro… dijo mirándolo.

- kim bum… él es el mejor… y te aseguro que lo hará… lee min ho se desligo de su madre desde hace mucho… hace algunos días todos firmamos un documento en donde nos haríamos accionistas de una nueva empresa en donde la aval era la directora… con el porcentaje de tus acciones puedes ser presidenta de todo… y nosotros votaremos por ti… pero tiene que ser ya…

- tienen miedo de que haga algo en su contra verdad…

- si… por eso tenemos que actuar con rapidez…

- no te preocupes… lo hare… pero necesito solo días para prepararme y para estar al tanto de todo esto…

- entiendo…

- pero necesito un favor personal…

- claro te escucho… dijo mirándola.

- si las cosas se ponen mal… huirán del país… tu sacaras a todo… dijo mirándolo.

- te lo prometo… dijo yong hwa.

 

En otro lugar…

 

So eun se encontraba junto a yong do en el centro comercial, esta terminaba de hacer las últimas compras para su bebe, yong do contribuyo mucho en los últimos muebles que faltaban en el cuarto.

-llevare estos biberones… dijo so eun.

- tienes como 20 mamá… dijo yong do mirándola.

- quien es la mamita aquí… dijo mirándolo.

- tu… dijo haciendo mala cara.

- entonces tu solo llevaras las bolsitas como buen hombrecito que eres… dijo sonriéndole.

- cuanto tiempo le falta… dijo la vendedora sonriéndole.

- ya menos de dos meses… dijo so eun acariciando su vientre.

- mami podemos irnos ya… estoy aburrido… dijo mirándola.

- claro que si cariño… gracias por todo… ven cielo vámonos… Toma esta bolsa… dijo so eun tomando de la mano a yong do, ambos salieron de la tienda junto a sus hombres de seguridad, esta tenía 5 hombres como escolta, estos la ayudaron a cargar las bolsas, so eun camino de la mano con yong do, esta vio un camisa muy bonita para kim bum y para junto con yong do.

- mami otra vez… Nos dejaras en la ruina con tanta compra… dijo yong do.

- no es cierto… tu papá tiene el suficiente dinero como para tratarme como una reina… y a ti como un príncipe… dijo sonriéndole.

- so eun… dijo una mujer, so eun volteo junto a yong do, esta sintió sus piernas temblar cuando vio a su madre frente a ella, habían pasado 11 años desde la última vez que vio a su madre, so eun puso rápidamente a yong do tras de ella.

- señora… volvamos al auto… dijo uno de sus agentes de seguridad…

- mami que sucede…

- es tu hijo… dijo mirándola.

- si… es mi hijo… dijo so eun mirándola fijamente.

- podemos hablar… dijo su madre mirándola.

- no veo para que…

- es importante… y si la vida nos puso nuevamente en el camino… entonces debemos aprovechar la oportunidad… no crees… dijo mirándola, so eun dudo por algunos minutos, pero necesitaba dejar el odio atrás, esta acaricio su vientre y asintió.

- llévate a mi hijo… dijo mirando a su hombre de seguridad, este asintió.

- mami… dijo yong do.

- hablamos luego cariño… espérame en el auto… dijo dándole un beso, so eun camino junto a sus hombre y su madre hasta uno de los cafetines en el centro comercial, estas se sentaron y durante muchos minutos se miraron fijamente, su madre tenía la mirada en su vientre.

- será varón… dijo so eun.

- me alegro mucho… será tu segundo hijo… cuanto tiempo te falta para dar a luz…

- menos de dos meses…

- serás una buena madre…

- no tengas la menor duda de eso…

- sé que no merezco tu perdón… que te lastime… pero no sabes cuánto rogué a dios para que pudiera llegar este momento…

- usted rogándole a dios… valla… se supone que debo creerle… dijo mirándola.

- me volví a casar… conocí a un hombre maravilloso… que me hizo darme cuenta del daño que te hizo… es pastor… me ayudo a cambiar… por favor so eun… perdóname mi vida… perdóname por todo lo que te hizo… dijo su madre llorando, so eun no pudo aguantarse las ganas de llorar.

- yo nunca te he odiado mamá… a pesar de todo… tu eres mi madre… y no puedo juzgaste… el único que te juzgara será dios… dijo mirándola.

- no me volverás a ver… viajare a otro país… lo único que esperaba… y que me retenía aquí… era poder volverte a ver… y pedirte perdón por cada cosa que te hizo… sobre todo por aliarme con ese maldito… perdóname por quererte obligar a perder a tu bebe… no sabes la alegría que me da de verlo a tu lado… y que serás madre nuevamente… kim bum debe de estar más que feliz… dijo mirándola.

- si… es un hombre muy feliz… con sus dos hijos…

- siempre fue un buen chico… y no sabes cómo me arrepiento… pero ya para que decir algo que… bueno que ya paso… y tuvo consecuencias…

- señora… dijo uno de sus hombres.

- claro… bueno me tengo que ir... deseo de todo corazón que te perdones a ti misma mamá y que te valla bien… adiós… dijo so eun parándose.

- hija… dijo mirándola.

- si… dijo mirándola.

- te quiero… dijo llorando, so eun lloro al escuchar las palabras que durante 25 años deseo escuchar, un te quiero de su madre.

- gracias… dijo so eun, esta se marchó entre lágrimas, sus hombres la subieron a otro auto para evitar que yong do la viera así.

- ni una palabra a mi marido… dijo so eun.

- pero señora…

- es una orden… dijo so eun mirándolos, estos asintieron.

Mientras tanto kim bum se encontraba en su oficina, este tenía que solucionar muchos problemas que se presentaron durante su ausencia, sumándole los problemas legales de los otros chicos, este se paró y se acercó a la gran ventana, kim bum respiro hondo, este cerro los ojos y los abrió rápidamente, este volteo y vio a su hermano frente a él.

-hermanito… dijo mirándolo.

- eres un maldito hijo de puta…

- te das cuenta que somos hijos de la misma madre…

- mi madre te desconocería como su hijo…

- valla… estas muy enojado…

- jodiste a mi mujer yi hyun… y es algo que no pienso seguir permitiendo…

- y como se supone que vas a impedirlo… dijo mirándolo.

- hare lo que tengo que hacer para proteger a mi mujer… y a mis hijos…

- perfecto… sabes hermanito… vine a decirte solo un par de cosas… la primera… quiero la presidencia… la numero dos… te quiero fuera de esta empresa y las de mi padre…

- algo más… dijo sarcástico.

- la numero 3… quiero a tu mujer conmigo…

- valla… y por qué crees que yo sería tan imbécil de darte todo eso… dijo kim bum sentados.

- porque tienes un hijo… tendrás otro… si quieres que siga respirando lo harás… dijo mirándolo, kim bum se paró y se acercó a él, este lo tomo del cuello.

- con mis hijos… tu pedazo de mierda no me amenazas… mira yi hyun… así tenga que matarte con mis propias manos… y me pudra en prisión… lo hare… porque yo saldré de cárcel… pero tu estarás muerto…

- tú no tienes las agallas de matar a nadie…

- no me conoces yi hyun… te juro por dios… que lo hare…

- y con cual mano la harás… la que te sirve… o con la que te deje inútil… dijo sonriéndole, kim bum lo soltó y retrocedió, este se paró y camino hacia la salida.

- cuídate hermano… porque te destruiré…

- nos destruiremos… dijo sonriéndole, yi hyun asintió y salió de su oficina, kim bum observo su mano y sonrió con tristeza, el sonido de su móvil lo hizo regresar a su mesa.

 

En línea…

 

-cariño… dijo so eun.

- hola cielo… ya regresaste de compras…

- si… compre muchas cosas lindas… kim bum…

- que sucede…

- podrías volver a casa… me siento un poco triste… supongo que es por el embarazo… yong do se fue a casa de un amigo… dijo so eun aguantando las ganas de llorar.

- estas bien?

- solo necesito que vengas conmigo… que me abrazos y que me digas lo mucho que me amas… dijo llorando.

- sabes que te amo mucho…

- lo se… pero… quiero que estés aquí… sé que es tonto… todo esto de la hormonas me ponen así… ya no sé qué hacer… dijo so eun sonriendo.

- cariño… nunca dudes de lo mucho que te amo… dijo kim bum.

- nunca… dijo so eun llorando.

- voy para allá… tuve un día de mierda… y te necesito…

- yo también te necesito… te espero…

 

Fin de línea…

 

-te voy a destruir yi hyun… así sea lo último que haga… dijo kim bum furioso.

 

A la mañana siguiente… 

 

So min había sido dada de alta, esta esperaba se encontraba en su habitación, su padre, heechul y eun gi hablaban con ella, esta no quería irse con ninguno de ellos más que con hyun joong, esta lloraba como una niña, no escuchaba razones, lo único que quería era estar con hyun joong.

-hermanita… escúchame… estas embarazada… solo queremos lo mejor para ti… hyun joong no podrá cuidarte como nosotros… hace dos días no viene por ti… no ha venido a verte so min… está molesto aun… cariño solo quiero lo mejor para ti… quiero que dejes de llorar que estés bien… te hace daño estar así… so min tus ojos súper hinchados de tanto llorar… dijo heechul tomando sus manos.

- su bebe saldrá muy gesteado cariño… saldrá resentidito… deja de llorar cielo… por tu bebe… dijo eun gi mirándola.

- hija… por favor mi vida… él no quiere llevarte con el… está molesto y lo mejor es que vengas conmigo… yo te cuidare cielo… por favor mi amor… me rompe el corazón verte llorar… verte así… dijo su padre abrazándola.

- está molesto… dijo so min llorando.

- es imposible… dijo heechul parándose.

- tenemos que tenerle paciencia heechul… dijo eun gi llorando.

- donde esta ese hijo de puta… dijo heechul furioso.

- heechul… dijo su padre mirándolo.

- papá… quiero hablar contigo… dijo so min llorando.

- claro que si mi vida… ya escucharon… dijo su padre mirándolos, ambos salieron de la habitación.

- estamos solos… dijo tomando sus manos.

- qué puedo hacer… solo quiero estar con el… papá entiéndeme… por favor habla con el… no quiero otra persona que no sea el… me siento mal papá… tú no sabes lo que siento aquí… dijo so min llorando, esta tomo la mano de su padre y la coloco encima de pecho.

- so min…

- mi corazón… mi corazón también esta lastimado… porque cuando quiero ser feliz… la vida se encarga de quitarme esa felicidad… soy tu hija y nunca te he pedido nada… papá si es posible oblígalo a estar conmigo… por favor… dijo llorando desesperadamente.

- so min mi amor… no te reconozco hija…

- ya no soy la misma… no me vez… estoy ciega papá! Dijo so min abrazándolo, ambos escucharon el sonido de la puerta abrirse.

- quien es… dijo llorando.

- vine por ti… dijo hyun joong, young chul lo observo, este tenía la cara golpeada, la sangre era reciente.

- deja de llorar… ya te dije que no es bueno para ti… dijo young chul parándose, hyun joong lo espero en la puerta, este se acercó a él, y lo observo.

- hablare con el…

- a la otro le respondo… dijo mirándolo.

- entiéndelo… dijo mirándolo, este salió de la habitación, so min continuaba llorando, hyun joong se acercó a ella, sentándose a su lado.

- vas a dejarme… dijo so min secándose las lágrimas.

- quieres que te deje… dijo llorando.

- no… no quiero… no puedo… no quiero vivir sin ti… dijo llorando.

- necesita estar solo y pensar… pensar en todo lo que ha pasado… tendré un hijo y… no quiero estar así contigo… hay una manera para que yo regrese contigo… dijo hyun joong mirándola, so min giro la cabeza.

- hare lo que quieras… dijo llorando.

- opérate… dijo hyun joong, so min movió la cabeza en señal de negación.

- entonces no quiero estar contigo… dijo hyun joong parándose.

- hyun joong… porque me haces esto…

- lo hago por tu bien…

- no te das cuenta que podemos perder al bebe…

- so min… no te das cuenta que si dejamos pasar más tiempo… quieres eso… dime so min quieres ser una inútil… y lo sueños que tenías… y la vida que tenías juntos… serás feliz sin conocer a tu hijo… dijo hyun joong llorando, so min se sentía confundida, esta acaricio su vientre y continuo llorando.

- regresaras conmigo si me opero…

- SOLO TE PREOCUPA ESO… REGRESAR CONMIGO? ES LO UNICO QUE TE IMPORTA… grito hyun joong perdiendo la compostura, el padre de so min y heechul entraron en la habitación al escuchar los gritos.

- no… no es lo único que me importa… créeme que pensé toda la noche… en esto… me operare… y ya entendí… tendremos una buena relación como padres… puedes llamar a mi papá… dio so min limpiando sus lágrimas, hyun joong no esperaba las palabras de so min, heechul y young chul lo observaron, so min no pida contener sus lágrimas.

- papá! Dijo so min parándose.

- aquí estoy cariño… dijo acercándose a ella.

- me iré contigo… dijo llorando, esta se acurruco en el pecho de su padre.

- es lo que quieren ambos… dijo heechul mirando a hyun joong, so min asintió, esta gesteaba de tanto llorar, hyun joong se quedó en silencio y volteo para que no lo vieran llorar.

- toma la bolsa de tu hermana… dijo young chul, so min salió del hospital, estos la llevaron hasta el auto que los llevaría al aeropuerto.

- espera aquí… dijo su padre besándole la frente.

- si… dijo so min, esta continuo llorando, su manos acareaban su vientre, minutos después escucho el sonido de la puerta abrirse, so min limpio sus lágrimas.

- papá por favor ya vámonos… quiero descansar… dijo so min tratando de calmase.

- por más que intento no puedo… no puedo alejarme de ti… no puedo sentir más que amor por ti… dijo hyun joong llorando, so min se sorprendió al escuchar su voz.

- ya te dije que ya entendí… dijo so min llorando.

- si te escuche… pero soy tan egoísta que te quiero para mi… so min… dejare las cosas claras…

- que…

- primero quiero que dejes de llorar… dijo mirándola.

- no puedo… dijo llorando, hyun joong se acercó a ella y la abrazo, esta lloro aún más.

- te amo… dijo hyun joong llorando.

- también te amo… y te prometo que me operare… así vuelvas conmigo o no… lo haré lo prometo…

- nunca vuelvas a irte… por favor nena… nunca más… dijo hyun joong llorando, so min asintió.

- te lo prometo… nunca más…

- tendremos un hijo… dijo hyun joong tocando su vientre, este beso su vientre.

- si… tendremos un bebe… dijo so min sonriendo, este tomo su rostro entre sus manos y la beso en un largo y tierno beso.

- nos iremos a casa… dijo hyun joong, so min.

- mi papá…

- ya lo sabe… cuando lleguemos a casa te diré lo que harás… y me harás caso…

- te prometo que lo hare…

- y comerás… y dejaras de llorar que no le hace bien al bebe… y a ti tampoco… tienes que salir de esa depresión… me entiendes verdad?

- si… es solo que… he estado sola y sé que es mi culpa pero… pero te extrañe mucho… mi bebe era lo único que me hacía continuar… cuando me dijeron que estaba embarazada… me sentí tan feliz… la mujer más dichosa… y cuando me dijeron que sería hombrecito mucho más…

- será hombre… dijo sonriéndole.

- si… hombre… dijo sonriéndole.

- gracias cariño… gracias por este regalo tan grande que me das… dijo besándola.

- quiero que nos casemos… dijo so min.

- hablaremos de eso luego…

- no… quiero que me prometas que nos casaremos… dijo so min hyun joong nunca había visto a so min tan indefensa e insegura de sí misma, tendría que tener mucha paciencia con ella.

- primero lo primero… tu salud… él bebe y después nosotros… te parece bien… dijo dándole un beso.

- si… dijo so min, esta empezó a sentir dolores.

- cariño que tienes…

- mi cabeza… me duele…

- estuviste llorando y no dormiste… ahí viene el chofer… nos llevara al aeropuerto… descansa… dijo hyun joong dándole un beso en la frente, esta asintió y se acurruco en él, durante todo el camino al aeropuerto hyun joong observo dormir a so min, ambos protegían su vientre con sus manos, una encima de otra, este pensaba en como sería tener a su bebe en brazos, los pensamientos era hermosos, después de mucha tristeza dios se había encargado de darle la felicidad plena, so min regreso y regreso con hijo suyo, la voz de su chofer lo saco de sus pensamiento.

- que sucede… dijo hyun joong en voz baja.

- es el señor yong hwa… dice que es urgente… dijo mirándola.

- pásamelo… dijo hyun joong, este tomo el teléfono con mucho cuida dado de no despertar a so min.

 

En línea…

 

-estoy ocupado…

- como van las cosas con so min…

- estoy regresando con ella… está dormida… esta hermosa… tendré un hijo… dijo hyun joong sonriendo.

- lo se hermano…

- pero dime que sucede…

- hyun joong… no se lo digas aun a nadie…

- que sucede… me estas preocupando…

- la madre de so min está viva… la tengo frente a mi… dijo yong hwa.

- dios… dijo hyun joong mirando so min, que dormía plácidamente

 

Fin de línea…

 

En otro lugar…

 

-NO PUEDO CREERLO… grito hae ra.

- pues como lo hoyes querida… la mustia de mi sobrina está retornando a Seúl… y con paquete incluido… dijo la directora mirándola.

- tenemos que hacer algo… esto ya está cansándome… dijo kristal.

- ya tienen harta… dijo zoey.

- y que piensan hacer… yo ya tengo planes… dijo yi hyun.

- lo que le tengo preparo a mi querido primo… va hacer algo fenomenal… dijo yul mirando a hyo rin.

- yo asesina no soy… dijo hyo rin.

- que aburrida eres… dijo bong joong gu sonriéndole.

- no alegra tanto que hayas vuelto… dijo la directora.

- vine a saldar cuentas con el perro de hyun joong… que se prepare porque lo hare llorar sangre al hijo de puta… dijo bong joong gu sonriéndoles.

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
yanibel1001 #1
Hola! No sabes cuánto busqué la historia porque no recordaba el título xD Lo volveré a leer todo otra vez <3 el capítulo 88 es el último?
danie1822 #2
Chapter 88: Me encanta esta historia despues de tantos problemas todos son felices, gracias por redactar esta historia tan interesante.
cachilapo #3
Por favor continuala
cachilapo #4
Chapter 87: espero su próxima actualización
evelindalia #5
Unnie actulizaste n.n me encanto ahora espero con ansias la boda dd hyun joong y somin en serio lo espero y quizas tengan un nuevo hijo en camino nun jajaj xd
Ohanijazmin #6
Unnie porfavor actualize </3 ya paso mucho tiempo :(
cachilapo #7
Chapter 84: espero su próxima actualización
evelindalia #8
Chicas me estoy empezando a preocupar le habra pasado algo a nuestra unnie OnO
evelindalia #9
Unnieeeeeeeeee...!!! Por favoooooorrr actualizaaaaaaaaaa...!
evelindalia #10
:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( FIGHTING ALL FOR LOVE.........!!!!