Capitulo 15: "¿One Kiss...? Was a Mistake"

I'm a fool in love

Este sistema me detesta T.T así que los links para las canciones no estan con acceso directo, pero sale la dirección... Les pido pprfavor que la busquen y escuchen la cancion mientras leen, estuve varios dias buscando canciones que quedaran bien con cada parte, asi que porfavor leean mientras la escuchan y obviamente si tienen tiempo vean la leta, las canciones son muy bonitas :D

Eso, espero que lo disfruten!!!

  

 


SULLI

 

 

 

Hace días que no salgo de mi habitación, tampoco he asistido a clases, solo me he concentrado en mi nuevo objetivo… Crear a la nueva y mejorada Sulli, sí, he decidido dejar de ser una perdedora, más bien… He entendido por fin que si yo no quiero ser una perdedora nadie puede obligarme a serlo, nadie puede pasar sobre mí y debo ser capaz de hacer respetar mis derechos… Hoy es el gran día, por fin la Sulli que debí haber sido toda mi vida saldrá a la luz, ocupara el lugar que siempre tuvo que haber ocupado, ya no seguiré opacándola, la dejare salir y mostrarse al mundo…

Krystal viene a diario a tocar mi puerta, varias veces al día, al principio se iba luego de unos minutos al no obtener respuesta de mi parte, pero luego de un par de días ya era costumbre escucharla horas hablando sola frente a mi puerta tratando de comunicarse conmigo, me platicaba sobre sus prácticas, sobre lo que había comido en la cafetería, los sucesos chistoso que acontecían en la escuela, absolutamente todo… *Sonrisa triste* Hice que se preocupara mucho por mí, hoy mismo, antes de irse a la fiesta con la misteriosa chica del Mini Market, se paró frente a mi puerta y su tono de voz reflejaba su enorme preocupación…

*FLASH BACK*

- *Toca la puerta de Sulli* Sulli Ah… Soy yo, Krystal… -.

- *Se para frente a la puerta*… -.

- Hoy… Hoy es la fiesta de Bienvenida ¿Recuerdas que te conté que tenía una cita hoy…? Debo encontrarme con ella en unos minutos… Estoy muy nerviosa y ansiosa -.

- *Sonríe y apoya su espalda en la puerta*… -.

- Me gustaría que estuvieras aquí a mi lado… Siempre sabes cómo hacerme sentir paz y tranquilidad en momentos como este… *Apoya su cabeza en la puerta* No sabes cuánto me gustaría un abrazo tuyo ahora mismo *Sonrisa triste**Desliza su mano sobre la puerta* Por favor ya sal de ahí Sulli Ah… Vuelve a ser la misma chica de antes, por favor Sulli… Quiero volver a verte, a pasar noches enteras platicando contigo, quiero volver a irritarte con mis bromas, quiero que me aconsejes, que me consueles, que me abraces mientras dices “Todo estará bien, tranquila…” *Mirada triste*

 

              … *Apoya su mano en la puerta* Te extraño Sulli Ah… Te necesito de vuelta a mi lado, no sabes cuánto… *Deja caer una lágrima* -. 

 

- *Apoya su frente y sus dos manos en la puerta* Yo también te extraño Krystal, pero cada vez falta menos para volver a vernos… Solo espera un poco más, solo un poco más… Te quiero, no te imaginas cuanto *Deja caer una lágrima* -.

*FIN DEL FLASH BACK*

Hoy volveremos a encontrarnos Krystal… Hoy veras a la nueva Sulli, a partir de hoy… A partir de hoy ya no tendremos que actuar como si no nos conociéramos, ya no volverás a sentirte culpable por no poder defenderme de las agresiones de los demás… De hoy en adelante todo será diferente, lo prometo…

Salí de la habitación cuando ya sabía que nadie estaría en los dormitorios, todas ya deben de estar en la fiesta… No demoré mucho en colocarme mi nuevo traje, claro mi cambio no solo será en actitud y personalidad, sino también en mi estilo, como dije… Desde hoy todo será diferente con la nueva y mejorada Sulli… Camine con determinación y seguridad hacia el centro de eventos, pero como estaba tan inmersa en mis pensamientos no note a la persona que estaba en frente y terminamos chocando…

- *Mira a Sulli en el suelo**Se levanta rápidamente* ¡Oh! Lo siento mucho *Extiende su mano* Déjame ayudarte por favor -.

- *Toma la mano y se levanta* Gracias y no te preocupes, fue un accidente… -.

- Ok… *Mira la vestimenta de Sulli* Supongo que ibas a la fiesta ¿No? -.

- Sí… ¿Y tú…? ¿Vienes como invitado de alguien? -.

- Ani, yo vine a recoger a mi hermana, no contesta su teléfono, así que decidí entrar a buscarla… Pero esta escuela es enorme, llevo un buen rato buscando este lugar *Risas* -.

- *Risas* Sí es cierto… ¿Y a qué escuela asistes? -.

- Digamos que a esta misma escuela, pero para hombres *Sonríe* La conoces ¿No? -.

- Por supuesto, mi Oppa asistía ahí -.

- ¿Enserio…? Tal vez lo conocí ¿Cuál es su nombre? -.

- Choi Siwon -.

- ¡Oh! ¡¿Eres la Dongsaeng de Siwon Sumbaenim…?! *Hace una pequeña reverencia* Annyeonghaseyo, Choi Minho ibnida -.

 

 

 

 

 

 

- *Hace una reverencia* Annyeonghaseyo, Choi Seolri ibnida *Sonríe* -.

- Es un gusto conocerla Seolri Shi… -.

- ¿Cuántos años tienes…? -.

- ¿Yo…? -.

- *Mira alrededor como buscando a alguien* Yo no veo a nadie más aquí *Se encoge de hombros y sonríe* -.

- *Sonríe* Tengo 16 años -.

- Bien, eres mayor que yo por lo que debes llamarme solo Sulli Ah… No Seolri Ah, todos me conocen por Sulli, así que tú también debes llamarme así -.

- Ok… Pero con una condición -.

- Ok ¿Cuál es la condición? -.

- Que tú, SULLI Ah… Me llames OPPA ¿Ok? -.

- *Piensa unos segundos* ¡Ok, trato hecho! *Sonríe* -.

- *Desordena el cabello de Sulli* Eres muy Simpática, me caíste muy bien… Bueno, creo que debo ir por mi hermana, pero espero volver a verte Sulli Ah… -.

- Igualmente Minho Oppa, espero que no tengas problemas en encontrarla -.

- Yo igual, nos vemos, pásala bien *Se aleja* -.

- E… E… ¿Eres tú Sulli Ah? -.

- *Se da la vuelta* ¡Oh! Jiyoung Ah, pensé que estabas adentro -.

- Lo estaba, pero salí a tomar un poco de aire… *Mira de pies a cabeza a Sulli* Veo… Veo que tuviste un gran cambio el tiempo que no te vi -.

- Ne, decidí cambiar definitivamente, ya no seré la misma chica sumisa que era antes, ahora tendré actitud como Amber Unnie -.

- Así veo… Tú nuevo estilo tiene mucha inspiración en ella -.

- Ne, me gusta el estilo de Amber Unnie, así que decidí optar por algo similar *Sonríe* -.

 

 

 

 

 

 

- *Baja la mirada* Bueno… Yo… Yo debo volver *Trata de alejarse* -.

 

 

 

 

 

 

- *Toma a Jiyoung del brazo* Espera Jiyoung Ah… *Mira a Jiyoung a los ojos* No te gusto mi cambio ¿No? -.

- *Desvía la mirada* De verdad debo entrar, Suzy está sola adentro -.

- ¿Qué te molesto de mi cambio? -.

- *Quita la mano de Sulli de su brazo* Ya me voy Sulli, espero que te diviertas y… *Sonrisa tiste* Sorprenderás a muchas con tú cambio, te ves increíble *Se aleja* -.

La reacción de Jiyoung me dejo bastante atónita, jamás había actuado tan distante conmigo, su rostro no reflejaba felicidad como de costumbre y efectivamente no le emociono ver mi nuevo cambio, pero… Pero no entiendo porque, pensé que me apoyaría en este nuevo camino que estoy emprendiendo y me ayudaría a cumplir mi propósito de dejar atrás a la perdedora Sulli… Pero no fue así, ella se veía triste y desanimada ¿Por qué…? No puedo entenderlo.

De todos modos trate de quitar eso de mi mente, ahora tenía que entrar a la fiesta y dejar que todos viera a mi nueva yo… Camine hasta la entrada del centro de eventos, me pare frente a la puerta, respire profundo y entre con decisión… Note que todo el mundo se dio la vuelta, muchas dejaron caer las copas que traían en sus manos y sus caras eran memorables, creo que jamás las olvidare… Comencé a caminar en línea recta y todas, automáticamente, se abrieron para darme el paso… Mientras caminaba todo estaba en absoluto silencio, solo podían escucharse algunos murmullos e incluso muchas de las chicas me saludaron muy tímidamente o de forma coqueta, y cuando correspondía el saludo ellas sonreían de forma seductora o su cara se tornaba roja como un tomate…

- ¡Sulli Ah…! *Amber se para frente a Sulli con una enorme sonrisa* -.

- ¡Unnie! *Sulli abraza a Amber* -.

 

 

 

 

 

 

- *Se separa unos centímetros y mira bien a Sulli* Te ves increíble Sulli Ah… *Apunta a Sulli con el índice acusadoramente* ¿Por esto estuviste desaparecida toda la semana…? -.

- N… Ne… *Baja la mirada avergonzada* -.

- *Golpea el brazo de Sulli* Babo ¿Sabes cuan preocupada estuve…? No vuelvas a hacerlo ¿Ok? *Sonríe* -.

- Ne Unnie… *Mira alrededor* Creo que no dejaran de mirarnos por un buen rato -.

- ¡Hey! ¿Acaso no tienen nada mejor que hacer…? *Todos vuelven a lo suyo* Ahora seguirán mirándonos pero de forma más discreta *Sonríe* -.

- ¿Y viniste sola Unnie? -.

- Ani, pero cuando llegaste mí cita me dijo que tenía que ir al baño y en un par de segundos ya no estaba, pero ya llegara -.

- ¿Y quién es…? -.

- *Suspiro* La chica más linda que he conocido en mi vida -.

- Wau… Parece que si te dio fuerte esto del amor Unnie *Risas* ¿Y cómo se llama…? Tal vez la conozco -.

- Probablemente, pero tendrás que esperar hasta que vuelva para conocerla -.

- Entonces era cierto lo que decían… *Mira a Sulli y asiente con la cabeza* Si cambiaste… Te ves bien -.

 

 

 

 

 

 

- *Hace una pequeña reverencia* Gamsahabnida Suzy Shi -.

- No tienes que llamarla así Sulli, Solo… -.

- *Interrumpe* Ani, ani, ani… Unnie, tú no te metas *Mira a Sulli* Te ves bien y me gusto tú cambio, pero eso no quiere decir que me agrades, sigo pensando que Unnie fue una tonta al acercarse a una perdedora como tú y te quiero lejos de ella… Pero como Unnie es testaruda, tendré que seguir viéndote, así que debes seguir usando honoríficos conmigo ¿Ok…? -.

- *Sonrisa de medio lado* Tú definitivamente estás loca Suzy Ah… Sulli y tú van en el mismo grado ¿Por qué tendría que usar honoríficos contigo? -.

- Porque yo no la he autorizado para que deje de usarlos y ya te dije que no te metieras Unnie -.

- *Risa sarcástica* Eres increíble… ¿Entonces tú también usaras honoríficos con ella…? Sería lo correcto ¿No crees? -.

- Sulli permitirá que yo deje de usar honoríficos para llamarla ¿No es así Sulli Ah? -.

- ¿Eh…? *Asiente con la cabeza nerviosa* N… N… Ne… -.

- ¡Yah! *Mira a Suzy enojada* -.

- *Mira a Amber de forma desafiante* ¡¿Qué…?! ¡¿Esta vez vas a golpearme por defender a esta idiota…?! -.

- ¡Deja de llamarla así! -.

- ¡La llamare como yo quiera! -.

- ¡Ya basta…! *Todos miran a Sulli* Ya, deténganse… *Mira a Suzy* Suzy Shi, no tengo problema en usar honoríficos para llamarla y tampoco el hecho de que usted no tenga que usarlos conmigo, pero voy a pedirle que por favor no vuelva a referirse así de mí, esta vez lo dejare pasar, pero la próxima vez no lo permitiré ¿Está bien? -.

- *Ojos crecientes* ¿Qué…? ¿Qué demonios…? Tú… ¡Ah…! *Se aleja* -.

 

 

 

 

 

 

- ¡Suzy Ah…! ¡Suzy…! *Trata de salir tras Suzy* -.

- *Toma a Jiyoung del brazo* Nosotros tenemos que hablar -.

- Ahora no, debo ir a ver a Suzy *Quita la mano de Sulli de su brazo* -.

- ¿De qué tienes que hablar con Jiyoung? -.

- Nada, no te preocupes Unnie… *Mira a Jiyoung alejarse* -.

- ¿Todo está bien entre ustedes? -.

- *Mira a Amber y asiente con la cabeza* Ne Unnie, ya te dije que no te preocuparas, enserio, todo está bien… -.

- *Sacude el cabello de Sulli* Lo hiciste muy bien, veo que ya no necesitaras que te defienda todo el tiempo… -.

- Estoy recién comenzando con este cambio de actitud, todavía me es un poco difícil reaccionar como debería… -.

- Lo estás haciendo bien, si sigues así, pronto ya nadie pasara sobre ti y lograras darte tú lugar tú sola, que es lo más importante *Sonríe* Te felicito Sulli Ah… -.

- Gamsahabnida Unnie *Sonríe* -.

 

 

 

KYSTAL

 

 

 

 

 

 

¿Habré llegado demasiado temprano…? Ani, ya todas están yendo con sus parejas a la fiesta y yo aquí parada como una idiota… Se supone que ya debería estar aquí ¿Por qué tardara tanto…? Sera que… ¿Sera que me dejo plantada…? Tal vez todo esto fue una broma desde el principio… ¿Ahora qué voy a hacer…? No, no, no, no puede ser, ella tiene que venir, ella se veía sincera cuando me pidió que la acompañara a la fiesta de bienvenida, seguramente es solo un retraso… Sí, eso debe de ser, tienes que tranquilizarte Jung Krystal, relájate… *Inhala* Relájate… *Exhala* ¡No puedo! ¡Ah…! ¡Me volveré loca! En este minuto seguramente parezco una loca, no dejo de caminar de un lado a otro y de seguro me veo ansiosa y preocupada, debería fingir un poco para no llamar la atención ¡Pero no puedo! ¡Ah…! ¡¿Dónde estás Liu Amber…?! ¡¿Dónde estás?!      

- Sí sigues haciendo eso todo mundo pensara que estás loca -.

- *Da la vuelta* Viniste… -.

 

 

 

 

 

 

- Annyeonghaseyo Krystal… *Sonríe* ¿Ha esperado por mucho tiempo…? -.

- Pe… Pe… Pensé que no vendrías… *Baja la mirada* -.

- ¿Por qué no habría de venir…? Tengo una cita con la chica que me gusta ¿Por qué faltaría? -.

- *Sonrojo intenso**Baja la mirada* -.

- *Sonríe* Perdón si la hice esperar, Sunny Sumbae estaba muy emocionada probándose vestidos y quería que le dijera como se veía… Con todos ellos -.

- *Risas* Me lo imagino… Y no te preocupes, lo importante es que viniste -.

 

 

 

 

 

 

- *Extiende su mano* ¿Estas lista? -.

- *Mira la mano de Amber* Ne… *Toma la mano de Amber* -.

- *Mira su mano con la de Krystal**Sonrisa boba* ¡Vamos! -.

 

Amber se emocionó mucho con ese pequeño gesto, lo demostró con esa enorme sonrisa que dibujo en su rostro y no borro en todo el camino hacia el salón de eventos, pensé que el hecho que estuviésemos juntas llamaría la atención de más de alguna persona, pero no fue así, los ojos estaban puestos en otras parejas. Una de ellas era Hyuna y Kwon Yuri… Aigo, Hyuna tiene mucha suerte, me hubiese encantado estar cerca de Kwon Yuri, es mi mayor sueño y fantasía que ella se fije en mi algún día, pero creo que eso nunca pasara *Suspiro de frustración* De todos modos estoy muy emocionada de pasar esta noche con Amber, de verdad quiero conocerla y ver si sus sentimientos son verdaderos… ¡Ah! La otra pareja en la que todos ponían atención era la de Fanny Unnie y Kim Hyoyeon, es bastante extraño que hayan venido juntas, se suponía que vendrían en grupo con Sunny Unnie y Kim Taeyeon… Por cierto ese también es un gran acontecimiento, es primera vez que Kim Taeyeon asiste a una fiesta de la escuela, ella no es muy fanática de los eventos organizados por la escuela… En fin, creo que el plan de Kim Hyoyeon era que su prima estuviese con Sunny Unnie distrayéndola para que ella pudiese pasar tiempo a solas con Fany Unnie y creo que funciono… Por último, la pareja que más rumores ha levantado y en la que no se dejara de hablar durante mucho tiempo es la de Im Yoona y mí querida Unnie, Jessica… Todos hablan de que ellas son la próxima pareja del año juntos con Fany Unnie y Kim Hyoyeon, de todas formas estoy muy molesta con Unnie, si yo no le hubiese preguntado jamás me habría contado de sus encuentros con Im Yoona, por esa razón yo no pienso contarle respecto a Amber, es mi venganza…

 

 

- Wau… Tú Unnie es muy linda… Y se ve increíble con ese vestido, ya sé porque a Yoona Sumbaenim le gusta tanto -.

- *Mirada de Odio* Sí… Se ve muy bien *Desvía la mirada molesta* -.

 

 

 

 

 

 

- *Sonríe y se acerca a la oreja de Krystal* Pero tú eres hermosa y siempre te ves increíble, sobre todo esta noche que estas… Alucinante -.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=fmB5zQVroOU

 

 

- *Voltea y queda a centímetros del rostro de Amber* -.

- *Mira a Krystal a los ojos* Si me sigues mirando así creo que me volveré loca *Sonríe* -.

- *Sonrojo intenso**Baja la mirada y da un paso atrás* Tú… Tú ta… Ta… Tú También te ves muy bien hoy -.

- *Sonríe* Me esforcé mucho para verme así, pero aunque quiera nunca me veré tan hermosa como tú *Mira intensamente los ojos de Krystal* Ninguna de las chicas que esta en este lugar podrá verse tan preciosa como tú… *Se acerca a Krystal y pasa sus dedos sobre su mejilla* Porque nadie tiene esa alucínate mirada que solo es perfecta en un bello y delicado rostro como el tuyo -.

La temperatura del lugar se sentía más que alta y las palabras de Amber no estaban ayudando mucho a calmar ese sofocante calor, además esa mirada que tiene… ¡Ah! Es increíble que no pueda despegar mis ojos de ella y cada vez está más cerca de mí… Cuando rozo con sus dedos en mi mejilla sentí como una pequeña descarga eléctrica bajaba por mi espalda y si se me sigue acercando y mirándome de esa manera, no podré seguir controlando mis ganas de besarla… Sí, lo dije, quiero besarla y ya lo comprobé, me pasan muchas cosas con Liu Amber, creo que me gusta y no un poco, demasiado… Pero no quiero apresurar las cosas, quiero comprobar si sus sentimientos son realmente verdaderos antes de nuestro primer beso pero… Pero… Pero de verdad se me está haciendo imposible y no creo poder seguir conteniéndome.

El mundo definitivamente esta en mi contra, alguien acaba de pasar al lado mio de forma muy violenta por lo que me desequilibre un poco y ahora Amber me tiene agarrada de la cintura, estamos a centímetros de distancia y no puedo dejar de mirarla… Aunque lo intento no puedo…

- *Amber se aleja unos centímetros**Toma la mano de Krystal* Ven, tenemos que salir de aquí...-.

Amber tuvo esta repentina reacción y en unos cuantos minutos ya estábamos alejadas del centro de eventos, por lo que pude notar estábamos más que alejadas ya que habíamos llegado a los campos de Golf, lugar que por cierto tenemos prohibido pisar a menos que estemos con un profesor guía y con el calzado adecuado para pisar los pastizales.

- No deberíamos estar aquí… -.

- Lo sé pero si seguía allí adentro contigo tan cerca iba a terminar besándote antes de mostrarte la sorpresa que te tengo -.

- Di… Di… ¿Digiste sorpesa? -.

- *Asiente con la cabeza* Solo cierra los ojos unos segundos ¿Ok…? -.

- *Cierra los ojos algo asustada**Siente a Amber alejarse* ¿Amber…? ¿A dónde fuiste? -.

- … -.

- ¿Amber…? -.

- Solo a buscar algo *Toma las manos de Krystal* Pero ya estoy aquí y puedes abrir los ojos -.

- *Abre lentamente los ojos* -.

- *Aprieta un botón* Está es la sorpresa… -.

Comencé a ver como miles de fuegos artificiales comenzaban a estallar en el cielo, todos eran de diferentes colores, diferentes formas y la manera en la que estaban sincronizados los hacia verse aún más espectacular…

 

 

 

 

 

 

Era imposible para mí no reflejar mi felicidad dibujando una enorme sonrisa en mi rostro y mi corazón comenzó a palpitar muy rápido cuando sentí la mano de Amber entrelazarse con la mía y al voltear mi mirada me la encontré con una sonrisa tan o más grande que la mía… Aquel gesto me conmovió, no pensé que existieran personas así en la vida real, yo era de las que creían que estas eran solo escenas de novelas y películas, pero ahora me doy cuenta que tengo a una persona de carne y hueso a mi lado que está dispuesta a hacer esto y mucho más para demostrarme sus verdaderos sentimientos.

- Lo que estás viendo ahora en el cielo es exactamente lo mismo que le paso a mi corazón cuando te vi esa noche en el Mini Market… Es lo que siento cada vez que sonríes, que te ríes, que me miras, que tomo tu mano… Eso que ves allá arriba Krystal… Eso es lo que estoy sintiendo en este preciso minuto… Es espectacular y… *Mira a Krystal* No quiero que este sentimiento tan maravilloso se acabe -.

- *Abraza a Amber* -.

- *Ojos crecientes* -.

- *Abraza más fuerte* Babo… Si sigues haciendo cosas como está lograras que mi corazón se detenga por tanta emoción… *Apoya su mentón en el hombro de Amber* Babo… -.

- *Sonríe**Corresponde el abrazo* -.

- *Rompe el abrazo**Mira a Amber con el ceño fruncido* ¿Cómo lograste entrar todo eso…? -.

- *Se encoge de hombros* Tengo mis métodos… *Sonríe* -.

- *Besa la mejilla de Amber* -.

 

 

 

 

 

 

- *Ojos crecientes* -.

- Me gustó mucho tú sorpresa… *Sonríe* Es la mejor que me han dado hasta ahora *Comienza a alejarse lentamente* -.

- ¿A dónde vas? -.

- A la fiesta, no pretendo que me castiguen por estar aquí *Se aleja* -.

- ¡Espera Krystal, vayamos juntas! *Sale corriendo tras Krystal* -.

Caminamos juntas nuevamente hasta llegar al salón de eventos, el camino fue algo silencioso, pero no incomodo, creo que ambas ya habíamos dicho todo lo que queríamos decir y ahora solo nos bastaba con nuestra mutua compañía… En un principio no estaba segura de esto, de hecho quería pensar que su sorpresiva confesión solo había sido una broma, que estaba tratando de burlarse de mí, pero ahora… Luego de esa maravillosa sorpresa en el campo de Golf creo que no tengo dudas, cada vez que la miro me convenzo más de que sus sentimientos son puros y verdaderos… Yo le gusto, le gusto y mucho, creo que tanto… Tanto como ella me gusta a mí.

Llegamos al salón de eventos y extrañamente todas estaban amontonadas en un preciso lugar, todas miraban hacia el mismo sitio, tenían una expresión de sorpresa y se murmuraban muchas cosas entre ellas. Por supuesto mi curiosidad fue más fuerte y acelere un poco el paso para ver que era aquello en lo que todos tenían su atención y ojos puestos, pero creo que mi expresión de sorpresa no era comparable con ninguna de las personas que estaba en este lugar… Era Sulli, pero no la Sulli de siempre, era alguien totalmente diferente… Su cabello estaba corto y parecía un perfecto niño sacado de un anime y traía un traje de dos piezas que la hacía verse… Increíble… *Sonrisa boba*

 

 

 

 

 

 

*DEGEUN*DEGEUN*DEGEUN*

- *Coloca su mano en su pecho* Ani… Ani, ani, ani, esto no puede estar pasando… No puedo confundir así las cosas, tengo que tranquilizarme, es solo la impresión, Sulli es tú amiga, es tú mejor amiga, si te atrae y ahora se ve increíblemente y pero ¡No…! No, no, no y no… Ella no te gusta, ella no puede gustarte, solo es algo del momento, ahora… Ahora tienes que salir de aquí  Amber… -.

- Te estaba buscando, te fuiste muy rápido y no pude alcanzarte… ¿Qué es lo que todos miran? *Estira el cuello* ¡Oh! ¡¿Esa de ahí es Sulli…?! ¡Se ve increíble! *Toma la mano de Krystal* Ven acompáñame a saludarla -.

- ¡No…! No, yo… Yo… Tengo que ir al baño urgente, ya vuelvo -.

- Ok… Pero no te tardes, quiero presentarte a Sulli *Sonríe* -.

- *Baja la mirada y asiente con la cabeza**Se aleja* -.

Rápidamente logre escabullirme entre la multitud y por suerte Sulli no me vio. Llegue al baño y me encerré en uno de los box, necesitaba tranquilizarme y pensar una forma de salir de aquí… No quería dejar a Amber plantada, pero ella está con Sulli y no puedo dejar que se entere que yo soy su misteriosa “Mejor Amiga”, la cual no le agrada mucho y ahora… De verdad no quiero que me odie, si ella se entera de eso, ya no me vera como antes y las cosas cambiaran entre nosotras… No puedo permitir que algo así pase, sobre todo ahora que reconocí que me gusta y quiero estar con ella…

- *Saca su teléfono* Mian haeyo Amber, no quería hacer esto, pero no me queda de otra… Perdóname… *Respira profundo**Marca un número y coloca el teléfono en su oído* -.

- ¿Paso algo…? ¿Dónde estás? -.

- *Sonríe* No es nada, no te preocupes, solo que… -.

- ¿Solo que…? -.

- *Suspira* Surgió algo y tengo que irme… Mian haeyo Amber Ah… -.

- Ah… Bueno… Sí tienes que irte entiendo, debe ser importante… -.

- *Suspiro* Ne… Es… Es importante, mian haeyo -.

- Deja de decir eso, no te preocupes, está bien *Sonríe* Dime donde estas y voy por ti para acompañarte a tu habitación… -.

- Ani, no es necesario… Prefiero volver sola, tú sigue divirtiéndote… -.

- ¿Estas segura…? Porque yo no tengo problema en… -.

- *Interrumpe* No te preocupes, quédate en la fiesta y diviértete… -.

- *Suspiro de resignación* Ne… -.

- Y Amber… Me encanto venir contigo, la pase increíble *Sonríe* -.

- *Sonríe* Yo también… -.

 

 

 

 

 

 

- Annyeong Amber Ah… *Corta la llamada* -.

Volví a escabullirme silenciosamente sin ser vista por nadie y pronto pude llegar a mi habitación… Estaba triste y desanimada, no quería que esta increíble velada terminara así, de seguro Amber debió sentirse muy mal cuando le dije que debía irme, puede notarlo en su tono de voz… Jamás imagine que Sulli asistiría, a ella no le gusta ir ya que siempre termina siendo el objetivo de burlas de toda la escuela, además… Además había estado encerrada toda la semana, no asistió a clases, ni siquiera salía para comer algo y ninguna de las la veces que llame a su puerta ella respondió… De verdad pensé que la había perdido y ya no volvería a ser la misma de antes, pero creo que no me equivoque… Está totalmente diferente y no creo que su cambio sea solo en el exterior, espero que esa chica dulce, alegre, positiva y buena no se haya ido… No se imaginan cuanto me dolería perderla.

Caí de espaldas sobre mi cama y me quede en la oscuridad mirando el techo de mi cuarto, me sentía terrible por haberle mentido así a Amber, pero ella no puede saber que soy la misteriosa “Mejor Amiga” de Sulli, a la cual por cierto detesta… Y Sulli no puede enterarse que Amber es la chica de Mini Market ¡Ah…! No sé qué voy a hacer, Sulli es parte de mi vida y si quiero que Amber entre en ella debo resolver esto de alguna manera ¿Pero cómo…? Sí le digo a Sulli que Amber es la chica que conocí en el Mini Market ella tratara de acercarnos y así Amber terminara enterándose que yo soy esa supuesta “Mejor Amiga” de Sulli y su concepto sobre mí quedara en el suelo, seguramente se decepcionara mucho…

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=dM3UnITHHrw

 

 

- *Suspiro* Aigo… Que voy a hacer… -.

- Yo creo que deberías ir a dormir… -.

- *Se sienta sobre la cama* ¿Sulli? -.

- *Enciende las luces* La mismísima *Sonríe* -.

- Pensé que te quedarías más tiempo en la fiesta… -.

- ¿Qué hora crees que es…? -.

- *Se encoje de hombros* No muy tarde supongo -.

- Krystal… La fiesta ya termino, son las 3 de la mañana -.

- ¡¿Enserio…?! *Mira hacia la nada desconcertada* ¿Tanto tiempo estuve tirada pensando en eso…? Wau… Impresionante -.

 

 

 

 

 

 

- Seguramente es algo que te preocupa mucho, para que no te hayas dado cuenta del tiempo transcurrido… Imagino que no es fácil de resolver -.

- Ni te lo imaginas… -.

- *Se acerca y se sienta junto a Krystal* ¿No quieres compartirlo? -.

- *Mira a Sulli**Niega con la cabeza**Vuelve a tirarse sobre su cama* -.

- ¿Por qué tanto misterio con la chica del Mini Market? -.

- ¿Cómo sabes que se trata de ella? -.

- Es evidente ¿Con quién saliste hoy…? Además ella es el único secreto entre nosotras, antes de que ella apareciera, me contabas todo lo que te pasaba… Ahora se todo lo demás excepto lo que involucre a esa chica, por lo tanto si no quieres contarme es porque tiene que ver con esa chica ¿O me equivoco? -.

- Ani… Estas en lo correcto… -.

- Te debe gustar mucho para estar aguantando tantos dolores de cabeza… Y creo que a futuro vendrán muchos más y tal vez más fuertes -.

- Espero que el mundo se compadezca de mí y eso no suceda -.

- *Mira el techo unos segundos* Bueno, iré a dormir *Se levanta* -.

- ¡Espera! *Toma la mano de Sulli* ¿Me vas a dejar aquí sola sin hacer nada? -.

- ¿Y qué puedo hacer Krystal…? Ni siquiera sé quién es esa chica, no creo poder ser de mucha ayuda -.

- *Se levanta y se para frente a Sulli* Tú siempre eres de ayuda *Abraza a Sulli* Con solo hacer esto logras que me sienta mejor… -.

 

 

 

 

 

 

- *Corresponde el abrazo**Acaricia el cabello de Krystal* Por cierto… No escuche ningún comentario de tú parte respecto a mi cambio -.

- Si te digo lo que pienso, te sentirás más incómoda y nerviosa que cuando te hago mis bromas -.

- *Levanta una ceja* ¿Tan bien me veo? -.

- *Asiente* Ahora te ves y en todo momento *Mira a Sulli con una mirada muy provocadora* -.

- *Se aleja un poco* No empieces Krystal… -.

- *Tira de la corbata de Sulli* Estoy hablando enserio… *Se acerca al rostro de Sulli* Sí antes lograbas confundirme… Ahora estoy prácticamente a punto de admitir que me gustas -.

- *Ojos Crecientes* Kry… Kry… Krystal, creo…. Creo que de… De… Deberíamos mantener la distancia esto no… *Beso* -.

 

 

 

 

 

 

Estoy Besando a Sulli, no lo pensé ni dos segundos y antes de que pudiera alejarme tire de su corbata y junte mis labios con los suyos… Ella está en estado de Shock, puedo notarlo por lo rígida que esta y no sé qué demonios me pasa a mí, no pude controlarme, la tenía tan cerca de mí y se ve tan… Tan… Tan… *Suspiro* Irresistible, si, esa es la palabra… Sulli antes se veía y en ciertas situaciones, ahora… Ahora se ve y en todo momento e Irresistible en ciertas ocasiones, como en este preciso minuto y el hecho de que yo no haya podido controlarme y ahora este con mis brazos alrededor de su cuello besándola apasionadamente… Eso es más que una prueba de lo que les digo, Sulli es irresistible…

- *Se separa**Mira a Sulli* Sulli yo… -.

- Ya tengo que irme, hablamos mañana *Se aleja rápidamente* -.

- Sulli espera, déjame explicarte *Sale tras Sulli* Sulli Ah… -.

- *Sube las escaleras**Entra a su cuarto y cierra la puerta* -.

- *Toca la puerta* Sulli, tenemos que hablar… *Toca la puerta* Puedo explicártelo, pero ábreme la puerta… *Toca la puerta* Sulli Ah… *Toca por última vez* Choi Seolri… -.

Me apoye en la puerta cerrada y me deslice lentamente hasta quedar sentada en el suelo apoyando cabeza en ella… ¿Qué demonios hice…? He arruinado todo, con esto ya nada volverá a ser lo mismo… Besé a Sulli y… Y… Y lo peor es que no sé porque lo hice… Sulli no me gusta, ella no puede gustarme porque me gusta Amber y no pueden gustarme dos personas al mismo tiempo ¿Verdad…? ¡Ah…! *Se golpea la cabeza mentalmente* Esto es tan frustrante, estoy tan confundida... ¿Ahora qué voy a hacer…? ¿Cómo voy a resolver este problema con Sulli…? ¿Qué voy a decirle…? No puedo decirle que fue un error y que no me gusta, si fue un error, jamás debí ser tan impulsiva, pero no puedo decirle a la cara que no me gusta porque sinceramente… Ahora no sé lo que siento… No sé quién es la que realmente me gusta…

 

 

 

SUNNY

 

 

 

Decidí seguir el consejo que me daba Taeyeon, tenía que saber si todo estaba bien con Sooyoung y sino resolverlo de una vez por todas, no quiero perderla como amiga, sé que dije muchas cosas ofensivas sin pensarlas bien ese día, pero solo salieron producto de la rabia que sentía… Yo quiero a Sooyoung, ella fue mi primera amiga, la conozco desde que tengo memoria y creo que  no me daré por vencida tan fácilmente con nuestra amistad.

Sooyoung estaba con sus amigas en un grupo, ella se veía feliz y alegre como siempre, sé estaban jugando bromas infantiles *Sonríe* Sooyoung jamás podrá dejar esa actitud atrás que a veces me enferma, es cierto, pero es lo que siempre logra sacarme una sonrisa cuando no la estoy pasando bien… Me acerque lentamente, ella estaba de espaldas a mí por lo que no noto mí presencia, pero sus amigas si e hicieron que ella se volteara por el repentino e incómodo silencio que había en ellas.

- *Sonríe* Sooyoung Ah… -.

- *Mirada fría* ¿Qué necesita Soonkyu Shi…? -.

- *Hara se aclara la garganta* Creo que iré por algo para beber ¿Vienes conmigo Seung Yeon Unnie? -.

- ¿Eh…? ¡Oh, Ne…! Vamos... *Se aleja junto a Hara* -.

- ¿No querías bailar Jiyeon Ah…? *Eunjung extiende su mano* -.

- *Jiyeon mira a Eunjung sin comprender* Pero Unnie yo quería bailar con Soo… -.

- *Toma la mano de Jiyeon interrumpiéndola* Ahora bailaras conmigo…*Se lleva a Jiyeon la cual seguía protestando* -.

- Ya hiso que mis amigas se fueran… Hable de una ves Soonkyu Shi, no tengo toda la noche -.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=XZ5KWvroJY0

 

 

- *Expresión de tristeza* Sooyoung Ah… ¿Por qué estas actuando así…? Somos amigas, puedes llamarme Sunny *Trata de acercarse* -.

- *Da un paso atrás* Usted y yo no somos amigas… Creo que eso había quedado claro hace días -.

- Yo jamás dije que no quería ser tú amiga -.

- No con esas precisas palabras, pero me dio a entender que lo único que mantenía nuestra amistad era el cariño que Fanny y Sica me tienen, también los años que llevaba de conocerme eran un factor, pero nada más… La decepción que sentía por mi persona, era tan grande que ya la estaba hartando, por lo que tome la decisión de alejarme de usted y no seguir molestándola… Ya no tendrá que tratar con alguien que no es de su agrado, con tantos defectos y con una actitud tan decepcionante -.

- ¿Piensas que es tan sencillo como alejarte de mí y punto? -.

- Si usted no se acercara a preguntarme cosas que ya están decididas… Sí, sería así de fácil -.

- Te conozco desde que tengo memoria, fuiste mi primera amiga, nuestra amistad lleva años, no puedes verla como un papel usado que simplemente arugas y tiras a la basura -.

- Yo no quiero ser más una molestia para usted Soonkyu Shi, por eso le pido que me deje en paz y viva su vida… Saque a esta idiota de sus recuerdos, no le será difícil hacerlo, créame, llegara un punto en el que se reirá de todo esto y no entenderá como pudo ser amiga de alguien como yo -.

- Yo jamás haría eso Sooyoung Ah… Tú me conoces -.

- Y porque la conozco soy tan firme con mi afirmación… Hace mucho tiempo que yo solo soy un estorbo para usted, soy infantil, soy inmadura, parezco una inadaptada a la hora de comer, no soy buena en los estudios, suelen echarme de clases, no sirvo para los deportes, no soy un prodigio musical y ni siquiera soy capaz de cocinarme un huevo… Soy una inútil con millones de defectos que solo le da dolores de cabeza *Mira a Sunny seriamente a los ojos* No sirvo para nada, no hay nada positivo que usted pueda ver en mí y por esa razón, seguir con esta amistad no tiene ningún sentido… *Saca su celular del bolsillo y mira la pantalla* Tengo que encontrarme con mi hermano Soonkyu Shi, si me disculpa debo retirarme *Hace una reverencia* Annyeonghaseyo… *Trata de alejarse* -.

- *Toma el brazo de Sooyoung* Tenemos que poder hablar y resolver las cosas… Yo no quiero que te vayas así de mi vida… -.

- *Respira profundo**Empuña las manos* No hay nada de qué hablar, ya todo está dicho y créame… Llegará el día que me agradecerá haber terminado nuestra amistad *Se suelta del agarre* -.

Sooyoung continuo su camino sin mirar atrás, jamás la había visto actuar de menara tan fría, ella… Ella… Ella de verdad estaba decidida a sacarme de su vida y dejar todos estos años de amistad atrás, yo nunca pensé que Sooyoung fuese capaz de hacer algo así y… Y… Y yo no voy a permitirlo, yo no quiero alejar a Sooyoung, yo quiero que siga a mi lado como mi amiga, como siempre ha sido… Yo tengo que arreglar esto, debo hacer algo ahora…

Salí corriendo del salón de eventos y desesperada comencé a buscar a mí alrededor a Sooyoung y cuando la divise a lo lejos, una pequeña sonrisa de esperanza se dibujó automáticamente en mi rostro, era ahora o nunca, tenía que actuar rápido, no puedo perder a Sooyoung como amiga…

- *Se para frente a Sooyoung**La mira seriamente a los ojos* -.

- *Suspiro**Mira al cielo y coloca las manos en sus bolsillos* Ya basta Soonkyu Shi… De verdad tengo que irme -.

- Deja de llamarme así, ya sabes que prefiero que me llamen Sunny -.

- Ok… Como tú digas Sunny *Da un paso al lado para seguir su camino* -.

- *Se mueve bloqueando el paso de Sooyoung*… -.

-*Suspiro* ¿Ahora que…? -.

- Tenemos que hablar… -.

- Ya te dije que no hay nada de qué hablar -.

- Pero yo quiero hacerlo… *Toma la mano de Sooyoung* Podemos resolver las cosas Sooyoung Ah, solo tenemos que… -.

- *Se suelta del agarre bruscamente* ¡Yo no quiero resolver nada….! ¡Entiende que no quiero verte, no quiero saber de ti y no quiero hablar contigo…! -.

- Sooyoung Ah… *Trata de acercarse* -.

- *Da un paso atrás* ¡Deja de buscarme, déjame sola…! -.

- No puedo hacer eso, yo no quiero que… -.

- *Toma a Sunny bruscamente de los brazos* ¡Entiende que esto no se trata de ti…! ¡No todo se trata de ti, no todo puede ser como tú quieres…! ¡Yo soy la que no te quiero ver, Yo soy la que me quiero olvidar de haberte conocido…! Yo… Yo te quiero lejos de mi vida *Ojos cristalinos* -.

 

 

 

 

 

 

- ¿Por qué estas siendo así Sooyoung Ah…? No te das cuenta que alejándote solo me harás daño *Sus ojos se llenan de lágrimas* -.

 

 

 

 

 

 

- Lo hago por mí… Lo hago porque ya no aguanto más esta situación… Yo te quiero y no te imaginas cuanto, jamás podrás hacerlo… Pero estar contigo solo me lastima… Tú no me escuchas, tú no me crees, solo me llamas cuando necesitas algo de mí y si no quiero hacerlo me insultas con palabras muy hirientes… Me regañas todo el día, todo lo hago siempre está mal para ti, soy demasiado imperfecta y te encargas todos los días, a cada minuto de echármelo en cara y para más remate *Sonrisa sarcástica* Para más remate debo soportar escucharte hablar maravillas de Kim Taeyeon… Debo escuchar lo perfecta que es ella y lo idiota, estúpida y tarada que soy yo… ¿Crees justo que tenga que soportar todo esto…? -.

- … -.

- *Sacude a Sunny* ¡Te estoy hablando! -.

- *Niega con la cabeza* -.

- No ¿Verdad…? No tengo porque aguantar todo esto, no importa lo mucho que te quiera, esto no me hace bien a mí y antes que todo… Antes que todo yo debo pensar en mí, ya pensé demasiados años en ti y no estoy dispuesta a seguir haciéndolo… Porque no lo aguato ¿Entiendes…? *Suelta a Sunny* Ahora por favor, déjame en paz, aléjate y olvídate de mí… Porque eso es lo que yo intentare hacer, lo que tengo que hacer y si tú estás todo el tiempo alrededor mío no voy a poder lograrlo… Sí alguna vez fui importante para ti, por favor has esto por mi… *Trata de alejarse* -.

- *Abraza a Sooyoung por la espalda**Llora* -.

 

 

 

 

 

 

- *Deja caer algunas lágrimas**Coloca sus manos sobre las de Sunny para soltar su agarre* -.

- Te quiero… *Llora* -.

- *Detiene su acción*… -.

- Te quiero mucho Sooyoung Ah… *Llora* Siempre te he querido y siempre te voy a querer…. -.

 

 

 

 

 

 

 

- … *Trata de contener las lágrimas*… -.

 

 

 

 

 

 

- *Llora* Te quiero… *Llora* Por favor no te vayas, no me hagas esto… *Llora* Te quiero, te quiero, te quiero mucho… -.

- *Respira profundo**Bota el aire* Me encantaría poder creerte… *Se suelta del agarre de Sunny**Deja caer todas las lágrimas contenidas* Adios Sunny Ah… *Mira a Sunny con la cara bañada en lágrimas* Te quiero mucho, siempre te quise… Adios Sunny Ah, fue un gusto ser tú amiga el tiempo que duro… *Se aleja corriendo* -.

- *Llora* ¡Sooyoung Ah…! *Llora* ¡Sooyoung Ah no te vayas…! *Llora* ¡Choi Sooyoung! *Cae sobre sus rodillas sin dejar de llorar* -.

Sooyoung solo continuo sin escucharme, en pocos segundos había desaparecido… Esto solo significaba que mi amistad con Sooyoung se había terminado definitivamente, ella ya no volvería a verme, no quiere saber de mí y menos estar cerca mío… Lo peor de todo esto es que es mi culpa, yo, Lee Sunny, capitana del equipo de Cheerleaders soy la única culpable, con mis malos tratos, con mi actitud despectiva, con mi afán de compararla con alguien más y muchas otras cosas, termine alejándola de mí… Ahora Sooyoung nunca volverá, hoy definitivamente Sooyoung y Sunny han llegado al fin de su amistad…

 

 

 

TAEYEON

 

 

 

- Aigoo… *Frunce el ceño* ¿Por qué me duele tanto la cabeza…? *Comienza a abrir los ojos* ¿Qué fue lo que paso…? ¿Dónde estoy…? Todo esta tan oscuro, no puedo ver nada… *Trata de levantarse* -.

- Veo que por fin despertaste Unnie *Sonríe* -.

- *Se refriega los ojos* Ah… Volviste… *Se sienta desanimada* -.

- ¿Por qué siempre que vengo a verte estas triste Unnie…? Por mi parte, yo me siento muy feliz cada vez que te veo -.

- Y no deberías… Gracias a mí tú vida se terminó a los 5 años, gracias a mí nuestros padres murieron… Gracias a mí jamás podrás crecer, formar una familia, mis padres jamás conocerán a sus nietos y nietas… Gracias a mí nuestra familia está destruida -.

- Unnie, ya te lo he dicho muchas veces, no fue… -.

- *Interrumpe* ¡Mi Culpa…! ¡Sí, fue mi culpa…! ¡Yo, Kim Taeyeon soy la responsable de la muerte de mi familia, yo soy una asesina…! ¡Asesina! *Mira a Haeyeon son los ojos llenos de lágrimas* Mete eso es la cabeza de una vez por todas y vete… ¡Ve con Omma y Appa, ve a descansar en paz y déjame en paz a mi…! -.

 

 

 

 

 

 

- No me iré Unnie… No me iré hasta que sepa que vas a estar bien con la persona correcta, no quiero dejarte sola, tengo que saber que habrá alguien que te acompañara y te querrá por siempre -.

- Solo una persona puede querer a alguien como yo, pero ella no quiere estar conmigo… Dice que no quiere darme ilusiones porque ella ama a alguien más -.

- Entonces ella no es la persona correcta… -.

- *Mira a Haeyeon enojada* ¿Qué dijiste? -.

- Que no es la persona correcta, ya que si lo fuera solo tendría ojos para ti… -.

- Seohyun fue mi primera novia, ella es la persona que amo, la persona por la que me armé de valor para enfrentar a mi abuelo… Ella es la razón por la que volví, yo la amo y ella es la persona que necesito a mi lado -.

- *Sonríe* Tal vez eso es lo que tú quieres sentir… Tú quieres amarla a ella porque fue una hermosa experiencia el tiempo que estuviste con ella… Ella te hiso sentir especial, más bien… Ella te hiso pensar que una “Asesina” como te denominas tú podía recibir esa clase de amor, que podía ser feliz nuevamente si lo intentaba, por esa razón creaste una imagen idealista de ella en tú mente… Crees que la necesitas, lo crees tanto que llegas a experimentar esta clase de colapsos al recibir la más mínima indicación que ella no volverá a estar contigo, que todo entre ustedes termino… Pero sabes que es lo peor de todo esto Unnie *Mira a Taeyeon a los ojos* Que te estás haciendo daño por una obsesión, si sigues con esto no serás capaz de encontrar a la persona indicada a pesar de que ella esté más cerca de lo que te imaginas… -.

- Ella está cerca… Es Seohyun, ya te dije que ella es a quien amo y a quien necesito a mi lado -.

- *Sonrisa de frustración* Aigo Unnie… Veo que tendrás un año difícil, solo espero que puedas quitarte pronto esa venda de los ojos… *Se levanta* Solo puedo decirte una cosa Unnie, por lo obstinada y cabeza dura que eres muchos sufrirán… -.

- ¿Cómo lo sabes…? -.

- *Sonríe* Me quede aquí porque me lo permitieron… Pero para poder estar a tú lado cuidándote, a cambio debo guiar a las almas al más allá para que puedan descansar en paz y también *Sonríe* Cuando tengo a un humano en frente puedo ver toda su vida, puedo leer sus pensamiento y enterarme de sus sentimientos… Yo siempre estoy cerca de ti Unnie, por lo que se la historia, los pensamientos y sentimientos de cada persona que te rodea… ¿Con eso contesto tú pregunta Unnie? -.

- Dime que quienes son ellos… La personas que haré sufrir… -.

- Ani Unnie… Sí te lo digo perderé mi trabajo y tendré que irme -.

- Entonces dímelo, ya te dije que puedes irte… Quiero que te vayas y me dejes en paz, que dejes de recordarme ese terrible día… Dime quienes sufrirán y… Y dime que ella estará a mi lado, que no la perderé… -.

- *Sonríe* Sí tomas las decisiones correctas, ella siempre estará a tú lado y serás feliz Unnie, tal y como yo quiero… Tal y como Omma y Appa lo querrían -.

- ¡Taeyeon…! ¡¿Dónde estás Taeyeon…?! ¡Kim Taeyeon! -.

- Ya debo irme Unnie -.

- Espera… *Da un paso hacia adelante* Dímelo por favor, necesito saberlo… -.

- Lo sé Unnie, pero la respuesta la debes encontrar tú sola… ¡Fighting Unnie! *Sonríe* -.

- ¿De verdad te iras sin decir nada? -.

- *Suspiro* Lo único que puedo decirte es que si tomas la decisión correcta, todo volverá al camino indicado inicialmente, el que debieron haber seguido desde un principio y no solo me refiero a ti Unnie… Sino que también a las personas que más quieres, aunque no lo creas, la felicidad de muchos está en tus manos -.

- ¡Oh, Taeyeon Ah…! *Se acerca rápidamente a Taeyeon* -.

En un abrir y cerrar de ojos ella ya no estaba frente a mí, ya se había ido y seguramente no volvería a verla en un largo tiempo más, eso quería decir que me quedaría con esta intriga y de verdad necesito saberlo, jamás se me cruzo por la cabeza que Haeyeon pudiese tener todas las respuesta a mis problemas… Eso es bueno, por un lado, el problema es que ella no tiene la intención de decirme nada, ella no me dirá nada porque o sino tendrá que irse y como ya escucharon… Haeyeon no sé ira hasta que yo encuentre a la persona indicada que estará siempre a mi lado y me amara tanto como yo a ella, que lindo suena ¿No…? Estupideces…

- *Toma a Taeyeon de los hombros* Estas bien ¿Verdad…? Nada malo te sucedió ¿No es así? -.

- Oh… N… Ne… Estoy b… B… Bien -.

- *Sonríe* Me alegra tanto escuchar eso *Abraza a Taeyeon* Estaba muy preocupada, te busque por todos lados, este lugar era lo único que me faltaba revisar… Por poco llamo a la policía *Abraza fuerte* Que bueno que estés bien, es un alivio -.

 

 

 

 

 

 

*DEGEUN*DEGEUN*DEGEUN*

¡Ay no, por Dios, otra vez no…! ¡¿Por qué tiene que hacer esto…?! ¡Ah…! ¡¿Cómo es que no puedo controlarme con esta chica…?! Vamos Kim Taeyeon, no puedes ser tan hormonal… Sé que es agradable, simpática, amable, muy amigable, muy dulce, y… Oh si, extremadamente y, casi perfecta y su sonrisa… ¡Oh Demonios! Esa sonrisa es… Es… Es perfecta, pero solo en ella, solo ella puede verse así de espectacular y deslumbrante con una sonrisa así, solo ella sabe cómo hacer una justa ventaja a tan maravilloso atributo… Espera, Kim Taeyeon lo estás haciendo de nuevo ¡Ah…! ¡¿Acaso  eres idiota…?! ¡¿Cómo pudiste haber dicho tantas imprudencias juntas…?! Tú estás aquí para recuperar a Seohyun, solo ella te interesa y tu faceta de “PlayGirl” quedo en Londres, la sacaste de tú vida, está más que muerta… ¡Y respecto a Tiffany…! Respecto a Tiffany… Respecto a ella… N… N… No puedes tocarla, ni siquiera mirarla, ella está más que prohibida, no te le puedes acercar, no puedes siquiera pensar en hacerla una de tus movidas… ¡Vamos Kim Taeyeon, ella es la chica de Hyoyeon Ah…! No puedes tener este tipo de pensamientos con ella, no, no, no… ¡Entiéndelo…! ¡No…! ¡Ella tiene un “NO” dibujado en todo el rostro! ¡¿Comprendes…?! ¡Bien! Ahora concéntrate y cálmate, si te relajas tú estúpido corazón dejara de latir, tú puedes controlarlo… Yo sé que puedes ¡Fighting!

- T… T… Tiffany… *Rompe el abrazo y da un paso atrás* -.

- Oh… *Baja la mirada avergonzada* Lo siento, fui un poco impulsiva… Yo estaba preocupada, entonces cuando te vi, yo… -.

 

 

 

 

 

 

- *Interrumpe* Esta bien, entiendo, no te preocupes… Solo… Solo no vuelvas a hacerlo, no me gustan ese tipo de cosas, pienso que es importante el espacio personal… -.

- Ah… *Mira a bajo aún más avergonzada* Comprendo… Perdona, no quería molestarte, creo que es mejor que me vaya… -.

 

 

 

 

 

 

- ¡No…! *Toma el brazo de Tiffany**Arruga la cara mientras hace una reflexión* No debí ser tan agresiva con mi comentario, por favor perdóname, no quiero que te sientas mal… -.

- … *Baja la mirada*… -.

 

 

 

 

 

 

- Veras… No soy una persona muy afectiva, me cuesta expresar lo que siento y no me siento muy cómoda con las efusivas muestras de afecto de otras personas, como los abrazos por ejemplo… No vayas a pensar que tengo un problema contigo, en absoluto, yo me siento muy agradecida contigo por la paciencia, la preocupación, la simpatía y la comprensión que has mostrado conmigo… De verdad me agradas mucho *Sonríe* Pero soy algo… Como decirlo… No soy una persona muy adicta a las demostraciones de afecto, hasta me cuesta recibir un abrazo de mis amigas o de mi propia prima… Como conclusión, no es que me molestes, más bien me simpatizas mucho y me gusta tú compañía, pero me incomoda un poco el hecho que las personas me abracen y hagan cosas muy afectivas… Me entiendes ¿No? -.

- *Risa* Entiendo perfectamente y tratare de no volver a hacerlo, pero no prometo nada eso si *Eye Smile* -.

 

 

 

 

 

 

*DEGEUN*DEGEUN*DEGEUN*

¡Por Dios, esa sonrisa de nuevo…! ¡¿Cómo es posible que alguien pueda verse tan tierna y linda a la vez…?! Se ve absolutamente perfecta y angelical… Pero tienes que relajarte, calmarte, tranquilízate y respira profundo *Inhala**Exhala* Excelente, lo estás haciendo muy bien ¡Así se hace Kim Taeyeon! Ahora trata de hablar de algo más, con el silencio incomodo que se produjo en estos minutos, decir que ya es tarde y es mejor volver a la habitación será muy raro y lograra enfriar la relación… Espera… ¿Pero eso no es lo que quieres Kim Taeyeon…? Quieres alejarte de ella, tienes que mantenerla a distancia porque es peligrosa, es demasiado hermosa y representa un peligro para ti… Que la relación se enfriara sería perfecto, así ella comenzaría a tomar distancia poco a poco y ya no sería un problema *Sonríe**Borra la sonrisa de su rostro* Pero no puedo hacer eso… No quiero que eso pase… ¿Por qué…?

- Fue una crisis ¿No…? -.

- ¿Eh…? -.

- Paso algo en la fiesta, te estresaste más de la cuenta por la situación y terminaste desmayándote aquí ¿No es así? -.

- *Sonrisa de medio lado* Wau… El poco tiempo que llevas de conocerme y ya eres capaz de hacer deducciones tan acertadas -.

- *Sonríe* Procuro llegar a conocer a las personas que realmente me interesan… -.

- ¡Genial! Me siento afortunada por ser una de esas personas *Risas* -.

- Es una chica ¿No? -.

- *Mira a Tiffany**Desvía la mirada mientras asiente con la cabeza* Otra excelente deducción agente Hwang *Sonríe* -.

 

 

 

 

 

 

- ¿No quieres hablar de eso? -.

- *Se sienta en el césped y mira el horizonte*-.

- *Se sienta junto a Taeyeon pero sin despegar la mirada de ella*… -.

- *Suspiro* Ella fue muy especial para mí en el pasado, tan especial que incluso mostré mejorías… Ya no necesitaba depender de tantos medicamentos, dormía bien por las noches, sonreía más, se me notaba más feliz e incluso me mostraba menos indiferente… Seguía siéndolo, pero no tanto como de costumbre… Todo eso se destruyó por culpa de mi abuelo, él no aprobaba mi relación y para lograr que yo hiciera lo que él quería, acoso y puso en un borde crítico a la familia de la persona con la que salía… Finalmente no me quedo de otra más que acceder a lo que mi abuelo pedía, todo se terminó y yo viaje a Londres… Fue muy difícil al principio, pero busque una manera de distraer mi mente del dolor y la frustración que sentía, también ocupe mi tiempo en buscar algo que me permitiera tener a mi abuelo comiendo de mi mano para que ya no pudiese meterse en mi vida personal… No iba a permitir que arruinara mi vida una vez más… El tiempo en Londres fue bastante tranquilo, nada fuera de lo común sucedió, pero yo no me sentía bien, me faltaba esa estabilidad que tenía cuando estaba con ella, necesitaba de eso para sentirme nuevamente completamente feliz… Por esa razón cuando tuve lo que necesitaba volví con el objetivo de recuperarla, pero ya nada era como antes… Ella dice que no puede estar conmigo porque no me ama, nunca lo hiso, ella inicio algo conmigo porque pensaba que ese cariño que sentía por mi podía convertirse en algo más y así olvidar a la persona que ella realmente amaba y aún sigue amando… En el tiempo que estuvimos juntas se dio cuenta que lograr eso sería imposible, por lo que cuando todo termino entre nosotras tomo la decisión de dejarlo en el pasado, como un hermoso recuerdo, una excelente experiencia, pero solo eso… Ella no quiere darme falsas ilusiones, porque lo único que pude ofrecerme es su amistad… -.

- Ya veo… Sentimientos no correspondidos, se lo duro que es eso… -.

- *Mira a Tiffany con una ceja levantada* ¿Así…? Me gustaría saber un poco más de eso… -.

- Bueno, es algo parecido a lo que te pasa a ti… Me gusta mucho alguien, no te imaginas cuanto… Pero esa persona ni siquiera me mira, más bien si lo hace, pero no como yo quiero que lo haga… En otras palabras el me ve como a una hermana menor, una muy buena amiga, ya que el solo tiene ojos para alguien más y lamentablemente esa persona no soy yo… *Suspiro de frustración* Y creo que nunca lo seré -.

- Es un idiota… Se está perdiendo la oportunidad de esta con una persona grandiosa, cualquiera estaría feliz de estar contigo -.

- ¿Incluso tú? *Mira fijamente a los ojos de Taeyeon* -.

 

 

 

 

 

 

*DEGEUN*DEGEUN*DEGEUN*

- Ne… Sería grandioso poder besarte en este minuto, no sabes cuantas ganas tengo de hacerlo *Traga en seco*… -.

- *Desvía la mirada* Entiendo… Tienes a alguien más, mi respuesta hubiese sido la misma -.

- *Risa nerviosa* S… S… Sí… Lo siento… *Se aclara la garganta y baja la mirada*... *Juega con el césped* ¿Por qué ese chico es tan especial? -.

- *Mira a Taeyeon* Es una buena persona, un buen amigo, un excelente hermano y… *Sonrisa de medio lado* Cuando le interesa alguien es completamente fiel a sus sentimientos, no tiene ojos para nadie más y cada vez que ve a esa persona… Cada vez que esta frente a ella tiene un brillo especial en los ojos y siempre tiene para ella una luminosa sonrisa dibujada en el rostro, con solo verla un día lluvioso se vuelve un día cálido de primavera en solo un segundo y cuando ella está triste… Él es capaz de sentir ese mismo dolor en su corazón… *Suspira y mira al cielo* Para él, ella es como esa estrella de allá *Apunta hacia una estrella* -.

- *Levanta la mirada y ve una estrella más brillante que las demás*… -.

- Pueden haber muchas estrellas en el cielo, pero él solo tiene ojos para una y a su juicio, no existe ninguna igual a ella… Por eso me gusta ese Oppa, me gustaría que alguien se sintiera así conmigo… Alguien que solo tenga ojos para mí, que me regale una sonrisa cada vez que la necesite, que me proteja y que me exprese de esa manera su amor… No existen muchos hombres como Oppa, él es único en su especie y a pesar de lo mucho que lo desee… Él jamás se fijara en mí ¿Y porque…? *Sonríe* Por todo lo que te acabo de explicar, porque es fiel a sus sentimientos y aunque lo intente ellos no cambiaran tan fácilmente… -.

- Wau… Parece ser un gran chico -.

- *Asiente con la cabeza* Lo es y de verdad es una pena que Jessica no corresponda a sus sentimientos… -.

- *Ojos crecientes* A… A… ¿A él le gusta Jessica…? ¿Jung Jessica tú amiga? -.

- Ne… Ellos se conocen hace años y son muy bueno amigos, por eso conocí a Siwon Oppa -.

- Siwon, Siwon… *Piensa unos segundos* Me suena ese nombre… -.

- Su familia es muy poderosa… Tienen una cadena de supermercados ¿Te suena Choi´s Group? -.

- ¡Oh, Choi Siwon…! Sí, sí, lo conozco… Él es el hijo mayor de la familia Choi, el que abandonó sus estudios de Ingeniería, renuncio a ser el sucesor de su padre dejándole todo a su hermana y abrió un restaurante… Ese chico tiene mucho valor, no es como cualquiera, no todos se atreven a enfrentar así a sus padres, sobre todo cuando tienen tanto poder… -.

- Oppa no es como cualquier chico… -.

- ¿Cómo lo habrá hecho…? Supongo que sus padres no lo tomaron bien ¿O no? -.

- Aún no lo aceptan del todo, su padre sigue con la esperanza de que “Recapacitara” y volverá al puesto que le corresponde… -.

- Pero esta su hermana, no entiendo la necesidad de que sea él quien deba hacerse cargo de los negocios -.

- Machismo Taeyeon… Serán hombres muy instruidos y hábiles en los negocios, pero sus pensamientos son de la era de piedra… A pesar de que su hija es además de una excelente alumna un genio en lo que respecta a economía y matemáticas en general, el sigue creyendo que no tiene las actitudes suficientes por el hecho de ser mujer… -.

- Creo que es una de las pocas positivas de mi abuelo, no tiene ese tipo de prejuicios respecto a las mujeres… -.

- *Mira a Taeyeon* ¿Tienes primos? -.

- Ani… -.

- Entonces es por eso que no los tiene, tuvo que aceptar la idea que una de sus nietas sería la heredera de su fortuna y como son personas excesivamente codiciosas, no le darán el trabajo de su vida a un extraño, prefieren dejárselo a alguien de su misma sangre aunque sea una mujer… -.

- Jamás lo había pensado así, pero es bastante probable que tengas razón… -.

- *Se acomoda de tal forma que queda sentada frente a Taeyeon* ¿Alguna vez te ha gustado un chico? -.

- *Sonríe* Solo me ha gustado una persona… -.

 

 

 

 

 

 

- ¿Enserio…? ¿Acaso nunca tuviste ni siquiera un amor platónico en la infancia o algo parecido? -.

- *Niega con la cabeza* Mi familia murió cuando yo tenía solo 7 años y luego de ese accidente nada ni nadie me importaba o llamaba mi atención… Solo quería dormirme y nunca más volver a despertar, quería volver a estar con ellos, decirles lo mucho que lo sentía y lograr que ellos me perdonaran… Pero no importo cuanto lo deseara, al parecer mi castigo era vivir como una desequilibrada mental que por lo que hiso nadie llegara a querer jamás… *Baja la cabeza* -.

 

 

 

 

 

 

- *Toma las manos de Taeyeon* No digas eso Taeyeon Ah… Hay mucha gente que te quiere, esta Hyoyeon, Kwon Yuri, Im Yoona, Lui Amber e incluso la chica con la que salías, sí no fueras importante para ella no le importaría tanto que te formaras falsas ilusiones con las que podrías salir muy herida… -.

- Yo no necesito ese cariño de su parte, yo no quiero que sienta pena por mí, yo quiero que todo sea como antes, la quiero junto a mí, la necesito… -.

- Piénsalo así… No quieres su lastima, pero si ella dice que no te ama y regresa contigo ¿No crees que el factor lastima podría estar involucrado…? No hay otra explicación para que lo hiciera ¿O me equivoco? -.

- … *Baja la mirada*… -.

 

 

 

 

 

 

- Tal vez sea tiempo de dar vuelta la página y buscar a alguien más… Lo más probable es que lo suyo no estuviese destinado a durar desde un principio -.

- Ani… Ani… Yo no me daré por vencida tan fácilmente, hare hasta lo imposible porque ella vuelva a aceptarme, lo juro… -.

- ¿Te das cuenta que con esa actitud jamás podrás avanzar…? Por ser así de necia tal vez pierdas la oportunidad de ser feliz con la persona correcta y que jamás reconocerás por estar tan sesgada -.

- *Mira a Tiffany unos segundos* Se lo que quiero y no voy a cambiar tan fácilmente de opinión, yo volví a este país con un solo propósito y lo cumpliré -.

- *Sonríe* Bueno… Solo espero que cuando por fin abras los ojos no sea demasiado tarde… -.

- ¿Puedo preguntarte algo Fany Ah? -.

- *Mira a Taeyeon* Ne, te escucho -.

- ¿Por qué me escuchas tan atentamente…? ¿Por qué parece como si de verdad te interesara mi vida y mis preocupaciones? -.

- *Risa* Pues porque me interesas Taeyeon Ah… Soy tú compañera de habitación, conozco a tú prima desde que entre a la escuela y porque me pareces interesante… Eres todo un misterio Kim Taeyeon, jamás podre descifrar todo lo que pasa por tu mente cada vez que estas pensativa, no podría decir a ciegas si estas triste, feliz o molesta… Ese lindo rostro tuyo esconde muchos misterios que me he propuesto a descifrar y… *Guarda silencio y baja la mirada* -.

- ¿Y…? Vamos… No pensaras dejarme con la intriga ¿O sí? -.

- Veras… Por todo lo que te paso, más bien… Creo que entiendo el dolor por el que estás pasando, experimente algo parecido hace años atrás y se lo difícil que es superarlo, pero no es posible hacerlo y yo quiero ayudarte… -.

Las palabras de Tiffany me dejaron atónita, en una especie de trance… Ella… Ella realmente le interesa todo lo que me pasa, verdaderamente me escucha y al parecer a llegado al punto de asimilar de tal forma mi dolor que ahora hasta ella misma lo está sintiendo… ¿Qué demonios está pasando…? Me siento extraña, siento que esto no está bien, es más que claro que estar cerca de ella es un peligro constante, pero tampoco quiero alejarla y el solo hecho de saber que le intereso y se preocupa por mí, me llena de felicidad y…

*DEGEUN*DEGEUN*DEGEUN*

No puedo hacer que mi corazón deje de acelerarse con cada gesto suyo, con solo el hecho de tenerla cerca y de saber que no soy como cualquier extraña para ella… Esta chica por alguna rezón que aún no puedo explicar me hace sentir especial y estoy experimentando sentimientos completamente nuevos, extraños, pero hace mucho que no me sentía tan bien…

- ¿Qui…? ¿Quie…? ¿Quieres compartirlo conmigo? -.

- *Suspira muy fuerte* Mi Omma murió pocos meses antes de que yo viniera aquí a estudiar… Estaba enferma y por su enfermedad era un muy probable escenario que algo así sucediera, pero había mostrado una recuperación notable, el mismo médico nos dijo que la Quimioterapia estaba haciendo efecto, pero… *Baja la mirada y toma una pausa*

 

            Esa noche fui a ver a Omma, estaba muy molesta ya que mí Appa había organizado mi transferencia en completo secreto y en tan solo unas semanas tendría que venir aquí dejando a mi Omma sola en esa habitación del hospital… Entre gritando y quejándome por lo que Appa había hecho, Omma tenía dificultades para respirar por lo que se le hiso muy difícil tranquilizarme y tratar de lidiar conmigo en ese estado… Una vez más tranquila Omma me dijo que ella había sido la de la idea, Appa no quería hacerlo ya que estábamos en un momento familiar crítico en el que era bueno estar todos juntos, pero Omma no estaba de acuerdo y con fuertes argumentos logro convencer a Appa… *Sonrisa triste*

 

                Estaba muy molesta porque había decidido algo tan importante para mi sin consultarme antes, sentía que había pasado sobre mí y por alguna razón cruzo por mi mente que se querían deshacer de mí, en ese minuto se veía bastante lógico ya que mi Oppa estaba a punto de graduarse, Unnie estaba en la universidad y Omma estaba muy enferma en el hospital acumulando una deuda millonaria… Sabía que si venía aquí Appa ya no tendría que preocuparse de mantenerme, puesto que aquí me dan todo y la familia de Jessica me permite quedarme en su casa algunos fines de semana como también me envían presentes, así que pensé que querían dejar de alimentar una boca más y como yo estaba en la escuela, me convertía en la opción más favorable… *Mira a triste hacia la nada*

 

              Le grite a Omma, le dije cosas terribles, que era una madre desconsiderada y mal agradecida… Le dije que solo pensaba en el dinero y no valoraba mi compañía, le restregué en la cara que había dejado de asistir a muchas cosas solo por acompañarla y que ahora ella me enviaría lejos sin consultarme primero y como una forma de deshacerse de mi… *Ojos cristalinos*

 

                  Omma trataba de decirme algo pero yo no quería escucharla, le dije que nunca la perdonaría por ser así conmigo y que la odiaba… No fueron en serio, solo era por lo molesta que estaba en ese minuto y no pensé en lo que decía, simplemente lo dije y Salí de la habitación… *Esconde su rostro y deja salir algunas lágrimas*

 

                 Camine por el pasillo hasta llegar al ascensor y mientras esperaba una enfermera grito que había una emergencia en la habitación 221, la habitación de Omma… En ese minuto sentí que mi corazón se detenía, veía como los doctores y enfermeras corrían hasta la habitación de mi Omma y yo seguía ahí sin hacer nada, no quería creerlo, me dolía el pecho y me costaba un poco respirar, cuando por fin reaccione corría hasta la habitación de Omma y la vi con el pecho descubierto mientras el doctor trataba de reanimarla, quise entrar pero la enfermera me lo impedía y en el transcurso que forcejeaba con la enfermera note que el doctor se detenía y miraba su reloj… “20:45 P.M muerte por paro cardiaco”  Al escuchar eso me congele, mi Omma estaba muerta… La enfermera dejo de poner resistencia y pude acercarme a mi Omma mientras gritaba de desesperación, le implore a doctor que hiciera algo pero me dijo que ya había hecho todo lo que tenía que hacer… *Se quiebra su voz* Tome la mano de Omma y con la vista nublada por las lágrimas note que una lagrima había caído por su mejilla… Desde ese día me siento terrible por todo lo que le dije a mi Omma, me arrepiento tanto y me siento culpable, tal vez si yo no hubiese armado ese escándalo nada de eso habría sucedido y mi Omma no hubiese muerto… *Llora* -.

Verla así de destrozada provoco que mi corazón se comprimiera y sentí un insoportable dolor en el pecho… Es verdad que no era la misma historia, pero ella se sentía igual que yo… Ella creía que todo lo sucedido era su culpa y me atrevo a afirmar que no se podía perdonar por lo sucedido, al igual que yo… Mis ojos se llenaron de lágrimas y aunque trate de contenerlas, me fue imposible y a los pocos segundos un camino de aquel liquido frio y salado recorrió mi rostro hasta llegar a mis labios. Se veía tan vulnerable, tan frágil que un impulso protector comenzó a crecer en mi interior hasta hacerse tan grande que tuve que abrazarla y eso hice… Note que estaba algo sorprendida por la rigidez de su cuerpo en un comienzo, pero luego correspondió a mi abraso con la misma intensidad y lloro sobre mi hombro mientras yo acariciaba suavemente su cabello… Estuvimos varios minutos en esa posición, luego tome su rostro y mientras la alejaba lo suficiente para entregarle una sonrisa, seque sus lágrimas con mis pulgares.

- Ya no llores… Te ves más linda cuando sonríes *Sonríe* -.

 

 

 

 

 

 

- *Seca su rostro con su brazo**Levanta la mirada y sonríe* -.

 

 

 

 

 

 

- Aigo… ¡Neomu Neomu Yeppeun! *Sonríe* -.

- Gamsahabnida Taeyeon Ah… *Eye Smile* -.

- Ani… Yo debería darte las gracias por compartir algo tan delicado para ti conmigo *Acomoda un mechón de cabello tras la oreja de Tiffany* Haz sufrido mucho… Perder a alguien querido es muy doloroso, sobre todo cuando sientes que todo fue tu culpa… -.

- *Baja la mirada*… -.

- Pero… *Toma el rostro de Tiffany entre sus manos y la mira a los ojos* No fue tú culpa… Ella estaba enferma, muy enferma… El hecho de que siguiera con vida era porque seguía aferrándose a la vida, porque no quería dejar a tu Abeoji, a tus hermanos y a ti… Su situación era delicada y en cualquier minuto ya no sería capaz de resistir más, tú pelea con ella no fue la causante de todo y ella sabe que tú la amas, que todo lo que dijiste no fue cierto… Ella está feliz junto a todas esas estrellas del cielo, enorgullecida de la hermosa hija que tiene… Ella siempre estará contigo Fany Ah, porque te ama, eso te lo puedo asegurar… *Sonríe* -.

Sus ojos se llenaron de lágrimas y en un par de segundos, ya estaba aferrada fuertemente a mi cuello…

 

             Mi corazón latía más rápido y fuerte que nunca, sentía que en cualquier minuto se me saldría del pecho… Esto que estoy sintiendo… Esto que siento… Esto es algo nuevo, tan fuerte… Algo que me asusta… Tengo mucho miedo, yo… Yo… Yo no puedo estar sintiéndome de esta forma con ella… Tiffany no es Seohyun y yo necesito a Seohyun, no puedo vivir si ella no está a mi lado… Tiffany… Tiffany… Ani… Ani, ani, ani ¡Ani…! Esto no me puede estar pasando a mí, solo estoy confundida porque me agrada, no es nada más, yo… Yo… Yo tengo que alejarme, aunque no lo quiera… Ella tiene que estar lejos de mí, es peligroso tenerla tan cerca…

- *Rompe el abrazo bruscamente*… -.

- *Ojos crecientes* Tae… Tae… Taeyeon Ah… *Trata de acercarse* Estas… ¿Estas bien? -.

- *Se aleja asustada* No… No está bien… Esto no… *Se levanta* Tengo… Tengo que irme *Se aleja corriendo* -.

- ¡Taeyeon Ah…! ¡Kim Taeyeon! *Corre tras Taeyeon* -.

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=wQ4p84Q5S14

 

 

Corrí con todas mis fuerzas tratando de alejarme lo más posible de ella… No la quiero ver, no quiero saber de ella, no quiero tenerla cerca… No me puedo permitir confundirme, tú solo quieres a una persona Kim Taeyeon y esa persona no es ella ¡Por favor entiéndelo…! Además ella es prohibida, si llegas a tener algo con ella y Hyoyeon lo descubre… Ani… Ani, eso no puede pasar, eso no va a pasar, tú no eres así ¡Tienes que reaccionar Taeyeon, maldita sea…! No importa lo mucho que te guste, no importa lo bien que te sientas cuando estas con ella… Hwang Tiffany está completamente prohibida, porque si tomas una mala decisión y te dejas llevar por lo que sientes no solo perderás a Seohyun que es la única persona que te hace bien y te entrega la estabilidad que necesitas, sino que también a Hyoyeon… Lo más cercano que tienes a una familia y que ha velado por verte bien y feliz, tú no puedes hacerle algo así… Sería caer demasiado bajo, más bajo de lo que ya caíste cuando mataste a tu familia…

Llegue a mi habitación y nuevamente sentí como el pecho se me comprimía, comenzaba a faltarme el aire y sentía un calor que era sencillamente insoportable… Alcance a abrir la puerta y me desplomé en el suelo, mi rodillas ya no daban más y mis piernas era lo más parecido a la gelatina… Me arrastre por el suelo con dificultad y me adentre lo que más pude, no fue mucho pero lo suficiente para no quedar tirada en medio del pasillo y armar un alboroto, me recosté sobre mi espalda en el frio suelo, comencé a soltarme la corbata y abrí algunos botones de mi camisa, se me hiso difícil ya que mis manos no dejaban de temblar, pero no me podía quedar sin hacer nada, necesitaba aire…

- *Se detiene en el umbral de la puerta* ¡Taeyeon Ah! *Cierra la puerta y se acerca a Taeyeon* Taeyeon ¿Estas bien…? ¡Ah, diablos! Que estupideces pregunto… *Mira a Taeyeon desesperada* Resiste un poco más, traeré ayuda *Trata de alejarse* -.

- *Toma la mano de Tiffany* ¡Ani…! Nadie puede saber esto -.

- Necesitas ayuda Taeyeon, no puedes quedarte así… -.

- No vayas por favor… No las busques, por favor… -.

- *Piensa unos segundos* Ven… -.

Tiffany tomo fuerte mi mano y con algo de dificultad logro llevarme hasta el baño ¿Pero qué demonios hacíamos aquí…? ¿Qué querrá hacer aquí…? Me dejo apoyada cerca de una pared para que no perdiera la estabilidad y se acercó a la regadera para prenderla… Pude notar que no salía vapor del agua, por lo que era evidente que estaba fría ¿Acaso está pensando en…?

- Metete… -.

- *Levanta una ceja* ¿Qué…? -.

- Metete, te ara bien… -.

- Ani, ani, ani… Yo solo quiero subir a dormir *Se mueve y cae al suelo* -.

- *Tiffany se acerca preocupada a Taeyeon* Mira el estado en el que estas, primero debes tranquilizarte antes de ir a la cama… Si no lo haces no lograras pegar un ojo en la noche y seguras pensando en eso que te estresa ¿Eso es lo que quieres…? ¿Quieres estar peor de lo que estas y tenga que llamar a tú medico…? -.

- … -.

- Tomare eso como un no… -.

Tiffany coloco mi brazo sobre su hombro y con algo de dificultad, ya que yo no ponía mucho de mi parte por no estar en condiciones, logro levantarme y me llevo hasta la regadera… Pensé que me dejaría ahí sola mojándome pero ella entro conmigo y a los pocos segundos ambas ya estábamos empapadas… Me miraba fijamente con una hermosa expresión de preocupación, el agua fría que caía sobre mi cabeza comenzó a dar efecto puesto que poco a poco el calor insoportable que sentía, comenzaba a disminuir… Estaba arrodillada frente a mí con todo su cabello mojado al igual que su ropa, no despegaba sus ojos de mí y yo cada vez me hipnotizaba más por esa profunda y angelical mirada… Mi respiración seguía siendo irregular pero esta vez no tenía que ver con una crisis, más bien eran los fuertes latidos de mi corazón los culpables… Esta chica me va a terminar por volver loca…

- *Toma el rostro de Tiffany entre sus manos**La mira directo a los ojos* ¿Por qué me haces esto…? -.

- *Ojos crecientes* ¿Ah…? Yo… Yo… Yo solo quería ayudar no pensé que… *Se distrae con la mirada de Taeyeon* -.

- *Mira profundamente a Tiffany* Perdóname… Perdóname, pero ya no aguanto más… -.

Y si… No pude más, me deje llevar y ahora la estoy besando… Sé que está sorprendida, puedo notarlo por la rigidez de sus labios y su cuerpo…

 

           No debería estar haciéndolo, pero quiero disfrutar este momento y quiero que ella también lo haga, por esa razón trate de ayudarla a relajarse tomando sus manos y guiándolas para que abrazara mi cuello… Ella seguía sin saber qué hacer, como reaccionar, pero todo eso cambio cuando tome su cintura y la apegue aún más a mi cuerpo, en ese minuto ya no habían tensiones en ella y poco a poco comenzó a ceder… Seguía deleitándome del exquisito sabor de sus labios, pero necesitaba más, así que pedí permiso de profundizar el beso con un tenue y delicado mordisco en su labio inferior, ella no opuso resistencia en cosa de segundos ya estaba recorriendo cada rincón de su boca con mi legua… El sabor de sus labios era adictivo, como una droga que no puedes dejar de consumir a pesar de saber lo mal que te hace y no quería romper el beso, no lo quería primero porque sabía que ambas estaríamos en una situación incómoda sin saber que decir y hacer, pero principalmente porque su manera de besar me volvía loca, jamás había disfrutado tanto un beso, hubiese hecho cualquier cosa porque ese momento no terminara, pero lamentablemente somos humanos… Y los humanos ¿Qué necesitan para vivir…? Agua, comida y aire… Aire, aire, aire… Justamente eso nos estaba habiendo falta…

- *Rompe el beso**Mira a Tiffany y rápidamente quita sus manos de su cintura**Desvía la mirada y se aleja un poco* -.

- *Evita el contacto visual* Yo… Yo… Tengo que irme… *Se levanta y sale del baño* -.

- *Se apoya en la pared de la regadera* ¿Qué hice…? ¿En que estabas pensando Tayeon Ah…? *Acomoda su húmedo cabello* ¡Ah…! ¡¿Ahora qué voy a hacer…?! *Se agarra la cabeza a dos manos* ¿Cómo solucionare esto…? ¿Cómo? -.

 

 

 

YOONA

 

 

 

Fue algo incómodo… Más bien extraño… La actitud de Seohyun no era la de siempre, se ofreció muy amablemente a ayudarme, pero eso no fue lo que me preocupó, sino más bien… ¿Cómo explicarlo…? Su rostro mostraba que algo le pasaba, trataba de disimularlo mostrándome una sonrisa forzada, pero por lo menos a mí, no me engañaba… Tiene muy buen gusto y valoro mucho su ayuda, si no hubiese sido por ella jamás hubiese terminado a tiempo y habría llegado tarde a… Habría llegado tarde a mí… A mi cita… Mi cita con Jessica *Sonríe* Mi primera cita real y formal con alguien… Alguien a quien aprecio y me gusta mucho…

Algo me estaba ocultando y por alguna razón sentí que yo tenía que saber ese algo que ella me ocultaba, no solo porque la curiosidad por averiguarlo me estuviese matando, sino porque… Porque… *Piensa unos segundos* La verdad no lo sé bien… Lo único que sé es que esa apagada actitud de Seohyun se debe a aquello y verla así… Verla así me parte el corazón y siento la necesidad de saber que es lo que la atormenta, además… Además tengo la corazonada que yo puedo resolver su problema y aunque no debería preocuparme por ella, sé bien que debo alejarme, pero no resisto verla así, yo quiero que ella sea la feliz y dulce niña de la que me enamore… ¡Ah…! *Se golpea mentalmente la cabeza* ¡¿Qué demonios pasa contigo Im Yoona…?! Tienes que olvidarte de Seohyun, debes sacarla de tú vida… Tú jamás podrás estar con ella, entiende que tenerla cerca, verla feliz con alguien más, todo eso solo hace que tú corazón se apegue más a ese amor que sientes por ella y nunca terminaras de sufrir ¿Eso es lo que quieres…? Ahora solo debes concentrarte en Jessica, ella es tú presente y tú futuro, Seohyun… Seohyun solo es un recuerdo que aunque te cueste, aunque no quieras y te duela… Es un hermoso recuerdo que debes olvidar, solo así podrás seguir adelante y ser feliz…

En este minuto estoy frente a la habitación de Jessica… Aigo, no se imaginan lo nerviosa que estoy… En cualquier minuto, mi corazón se me saldrá del pecho disparado como bala de cañón, mis piernas con mucho esfuerzo me mantienen erguida y ¡Por Dios, que calor hace aquí! *Se suelta un botón de la camisa* Bien, Im Yoona, es hora… *Inhala**Exhala* Tranquila, tú puedes hacerlo, todo saldrá bien… ¡Fighting!

*TOC*TOC*TOC*

- … -.

Espere unos segundos y trate de no preocuparme, pero cuando los minutos comenzaron a correr mi nerviosismo aumentó aún más… ¿Habrá pasado algo…? ¿Estará enferma…? O tal vez… Tal vez se arrepintió y siente tanta vergüenza de decírmelo que simplemente me ignorara… Espera, espera, espera… No te adelantes a los hechos, puede ser otra cosa, Jessica no es así, si ella no quisiera salir conmigo me lo diría ¿No…?

*TOC*TOC*TOC*

- ¡Yah, Kwon Yuri…! ¡¿No puedes abrir la puerta?! -.

- *Sonrisa* Misterio resuelto… -.

- ¡¿Quién crees que soy princesita…?! ¡Soy Kwon Yuri, medallista de oro en natación, no tu sirvienta! -.

- ¡¿Y quién crees que soy yo idiota…?! ¡Soy la hija mayor de la familia Jung, la heredera de una cadena mundial de hoteles…! ¡Y aun así puedo tomarme un minuto de mi tiempo para abrir una simple puerta! -.

- ¡Excelente, entonces abre tú! -.

- ¡Ah…! ¡Eres insoportable! *Camina hacia la puerta* ¿Yoona…? -.

- ¿Eh…? ¡Oh, ne…! Soy yo Jessica -.

- ¿Puedes hacerme un favor? -.

- Sí claro, dime… -.

- No quiero que me veas hasta que esté lista, por eso quería que la idiota de Kwon Yuri abriera la puerta, pero ya sabes cómo es… -.

- *Sonríe* No te preocupes Jessica, deja la puerta abierta y yo entrare luego de unos segundos para que puedes llegar a tú cuarto y seguir arreglándote -.

- ¡Gamsahabnida, Yoona Ah…! *Abre la puerta**Corre hasta su habitación* -.

Espere unos segundos y luego me dispuse a entrar a la habitación… Cerré la puerta y me saque los zapatos para poder esperar, pensé que serían unos minutos, pero Jessica estaba tardando demasiado, así que decidí subir a ver a Unnie… Cuando llegue al segundo piso vi a Yuri Unnie sentada frente a su computadora con su traje ya puesto y Oska estaba recostado en su cama, obviamente al verme corrió a saludarme y  Unnie se percató de mí presencia.

- ¡Wau…! *Mira a Yoona* Que elegancia, parece que las cosas con la princesita histeria van enserio -.

- *Sonríe* Tú también te ves bien Unnie -.

- Lo sé… *Se levanta de la silla* Yo soy Kwon Yuri ¿Qué esperabas? -.

- *Risa* Sí… No sé en qué estaba pensado *Risa* -.

- ¿Y…? ¿Qué tienes preparado para hoy…? -.

- ¿Debería haber preparado algo…? -.

- *Mira a Yoona unos segundos* Es una broma ¿No? -.

- … -.

- ¡Im Yoona! ¡¿Qué es en lo que estabas pensando…?! No puedes venir a una cita sin tener nada… Por lo menos debes traerle un regalo -.

- *Risa* Era una broma Unnie, tengo todo planeado y sé muy bien lo que le diré, espero… Espero  que todo salga bien -.

- *Abraza a Yoona por el hombro amistosamente* Ya verás que todo estará bien, si tú le gustas a ella como tu gustas de ella, créeme… *Sonrisa* Todo saldrá muy, pero muy bien -.

- Gamsahabnida Unnie… Aprecio mucho tú apoyo y sobre todo sabiendo que Jessica no es del todo de tú agrado *Sonríe* -.

- Es cierto… Esa princesita es insoportable, siempre logra sacarme de quicio *Mira a Yoona* No entiendo que es lo que le ves, realmente no lo comprendo -.

- Vamos Unnie ¿Serias capaz de negarme que es linda? -.

- *Piensa unos segundos* Sí lo es y bastante… Pero de todos modos no la tolero… En fin, a ti te gusta y yo no tengo nada que ver en eso, solo quiero verte feliz y si la princesita histeria de hace feliz… Bueno, tendré que aprender a tratar con ella *Sonríe* -.

- Me alegra escuchar eso Unnie, no me gustaría que te alejaras de mi si Jessica y yo comenzamos algo -.

- *Se acerca a Yoona y coloca sus manos sobre sus hombros* Tú eres mi amiga, no importa con quién demonios estés saliendo, yo siempre voy a estar ahí ¿Ok? *Mira a Yoona a los ojos* -.

- *Asiente con la cabeza y muestra una sonrisa*… -.

- Bien, ahora *Arregla la chaqueta de Yoona* Tienes que dar tu mejor esfuerzo, tengo fe en que todo saldrá bien *Le da una palmaditas amistosas en el rostro a Yoona* -.

- ¿Yoona…? -.

Me di la vuelta para responder con una sonrisa a aquella persona que me llamaba y que sabía de quien se trataba, pero lamentablemente al verla... Al verla ni siquiera pude pronunciar palabra alguna, no sé qué expresión tenía pero me imagino que parecía una completa idiota, estaba maravillada con aquella hermosa chica, se veía completamente perfecta y su mirada dirigida hacia el suelo, sus piernas cruzadas y ese jueguito con los dedos que solo indicaban nerviosismo y que esperaba por alguna señal de aprobación de mi parte, le daban ese toque tierno y dulce que tanto me gusta en ella...

 

 

 

 

 

 

- Tú.... Te ves... Estas... *Sonríe* Wau... -.

- *Sonríe* ¡Gracias! -.

- Unnie ¿Tú qué opinas...? -.

-... -.

- Se ve linda ¿No es cierto? -.

- ¿Linda...? Por supuesto que no -.

- ¿Qué? *Mira a Yuri* -.

- *Mira a Jessica de pies a cabeza* Te ves espectacular princesita Histeria *Sonrisa de medio lado* -.

- *Sonrojo Intenso*... *Baja la mirada* Gra... Gracias, tú... Tú tampoco te ves mal *Vuelve a levantar la mirada* -.

- Pero nunca tan bien como tú *Sonrisa coqueta* -.

Ok, esto ya se volvió extraño... ¿Nunca tan bien como tú...? ¿Kwon Yuri está asegurando que no se ve mejor que otra chica a la cual, tengo entendido, no tolera...? Bueno.... Ahora por la forma en que se miran, no podría afirmar con tanta seguridad de que ellas se odien y esa sonrisa... ¿Es mi idea o Yuri esta...? *Sacude su cabeza mentalmente* No, no, no, no... Yuri no haría algo así, es tú amiga y sabe que tienes interés en Jessica, además... Además con suerte se toleran, jamás podría llegar a gustarle ¿Cierto...?

- *Se aclara la garganta* Creo que es mejor que nos vayamos... *Extiende su mano* ¿Vamos Jessica Ah...? -.

- *Toma la mano de Yoona y sonríe* Vamos, Yoona Ah... -.

- Aigo... Por Dios que cursilería -.

- ¿No tienes nada mejor que hacer? -.

- De hecho si princesita, hoy al igual que tú me divertiré con una hermosa chica que en este minuto seguramente está ansiosa esperando por mi *Sonríe* -.

- *Sonrisa sarcástica* Wau, que confianza te tienes... Cuidado, no la vayas a desilusionar -.

- Preciosa *Se acerca y la mira a los ojos* Soy Kwon Yuri, ella cumplirá uno de sus más preciados sueños al salir conmigo hoy... *Sonríe* Ella no se desilusionara *Guiña un ojo y mira a Yoona* Suerte y luego hablamos *Sacude el cabello de yoona y sonríe* Divierte *Sale de la habitación* -.

- ¡Argh! ¿Cómo puede existir gente con ese nivel de ego? *Expresión de molestia* -.

- No sé, no me molesta en lo más mínimo... Creo que Unnie no sería Kwon Yuri si no hiciera comentarios como esos *Sonríe*-.

- Probablemente… ¡Argh! Pero de todos modos no la tolero -.

- *Pequeña sonrisa* Bueno… ¿Quieres que nos vayamos? -.

- ¡Oh, Si claro! *Sonríe* Vamos *Abraza el brazo de Yoona* -.

Me sorprendió un poco ese gesto que tuvo conmigo en un principio, pero me gustó mucho y me pareció muy lindo. Caminamos en esa posición durante un largo rato, Bueno… para ser más específica, el tiempo que uno tarda desde los dormitorios hasta en salón de eventos, que son a lo más 15 minutos… No dijimos palabra alguna en todo el trayecto y una vez que llegamos a nuestro destino ambas sentimos la mirada de toda la escuela sobre nosotras y obviamente fue incomodo… Jessica se tensó y como acto prácticamente automático soltó mi brazo y dio un paso hacia el lado, alejándose de mí con la mirada en el suelo… Yo también estaba nerviosa, ya que no sabía qué hacer y ¡Por Dios! Qué manera de mirar más perturbadora ¿Acaso no tienen nada mejor que hacer…? ¿Por qué no se preocupan de sus propios asuntos y dejan que los demás hagan lo que quieran con su vida…?

- *Toma la mano de Jessica* -.

- *Levanta la mirada* -.

- No les pongas atención, déjales creer lo que quieran, además… No estamos haciendo nada malo ¿Cierto? -.

- Cuando me miran así, a veces dudo de eso… -.

- *Toma el rostro de Jessica entre sus manos y la mira a los ojos* Esto no está mal Jessica, podemos salir con quien se nos dé la gana mientras no lastimemos a nadie y que yo sepa nadie saldrá afectado porque estemos tú y yo aquí juntas esta noche ¿O me equivoco…? -.

- *Mueve la cabeza de un lado a otro* Ani… -.

- Entonces *Toma las mano de Jessica* No dejes que te afecten, sé la misma chica de siempre y pasémosla increíble hoy como lo teníamos planeado… Es nuestra primera cita, no dejemos que nadie la arruine y seamos nosotras misma sin darles importancia a los demás -.

- … *Asiente con la cabeza*   

 

                     Ok… *Mira a Yoona y sonríe* -.

 

- Voy a buscar algo para beber ¿Te traigo algo? -.

- Si, por favor… -.

- *Sonríe* Bien, espérame aquí, no tardo y recuerda… No les prestes atención a los demás -.

- *Asiente con la cabeza y sonríe* Ne… -.

Me aleje dejando a Jessica sola unos minutos, llegue a la barra y las chicas que estaban ahí cuando me vieron comenzaron a murmuran cosas entre ellas sobre Jessica y yo… Me molesto un poco pero trate de no darle importancia… Mientras esperaba busque con la mirada e Jessica y me sentí algo aliviada al ver que estaba hablando con Tiffany Shi, por cierto ¿Habrá venido Taeyeon Unnie con Tiffany Shi y Hyoyeon Unnie…? Sé que le dijo a Unnie que sí, pero no la vi muy convencida, además no la he visto ¿Se habrá arrepentido…? Espero que no, creo que como Yuri Unnie y Hyoyeon Unnie dijeron, esta es una buena instancia para que vuelva a acercarse a Seohyun… Sé que Seohyun es muy importante para Unnie y que la necesita a su lado, pero las cosas se ven difíciles este año para Unnie y no quiero verla mal… De verdad espero que Seohyun recapacite y vuelva a aceptar el amor de Unnie.

- ¡Yoona Ah! -.

- ¡Aigo…! No hagas eso Unnie, me asustaste… -.

- *Risa* Lo siento Yoona Ah, no era mi intención… ¿Y cómo va “Tu cita”? -.

- Acabamos de llegar ¿No crees que es algo pronto para hacer esa pregunta? -.

- Claro que no… *Coloca sus manos sobre los hombros de Yoona* En una cita, cada segundo es importante y no puedes dejar que nada salga mal -.

- *Risa* Unnie, todo está bien, no te preocupes… -.

- No me preocupo… Sé que la princesita histeria estará feliz con esta cita aunque sea un completo desastre -.

- ¿Y tú porque estas tan segura de eso? -.

- Porque soy Kwon Yuri, Yoona Ah… ¿Qué tipo de pregunta es esa? *Risa burlona* -.

- Siento que hay algo que tú sabes y no me has dicho… -.

- Me encantaría decírtelo amiga mía pero tengo un trato con… *Le da la vuelta a Yoona para que mire a Jessica*  Esa hermosa chica que está esperando por ti, así que *Toma los vasos de la barra y se los entrega a Yoona* Deja de perder el tiempo y ve con ella *Le da un pequeño empujón*  -.

Antes de comenzar a caminar, me di la vuelta y Unnie me hiso una seña con la mano para que fuera con Jessica, le hice caso y a paso calmado comencé a acercarme con los dos vasos de… Por cierto ¿Qué demonios pedí…? *Mira el vaso* Supongo que es jugo de frutas, no creo que la directora haya autorizado la ingesta de alcohol en una fiesta escolar ¿O no…? Ya deja de preocuparte Yoona Ah, de seguro no es nada malo, tranquilízate…

- *Se para frente a Jessica y extiende uno de los vasos* Aquí tienes… -.

- *Toma el vaso* Muchas gracias Yoona Ah… *Sonríe y bebe un poco* -.

- *Mira a Tiffany y hace una pequeña reverencia* Annyeong Tiffany Shi… -.

- Aigo… Yoona Ah, ya te dije que solo me llamaras Tiffany o Fany -.

- Mianhage Fany Unnie… Tratare de no olvidarlo la próxima vez -.

- Eso espero *Sonríe* -.

- ¿Viniste con Hyoyeon Unnie? -.

- Ne… Ella fue a hablar con Taeyeon, y Sunny está en el baño -.

- ¡Oh! *Sonríe* Taeyeon Unnie vino… -.

- *Asiente con la cabeza* Ne… Pero no ha hablado con nadie, por lo que me dijo Hyoyeon Ah solo vino para encontrarse con alguien y al parecer aún no está aquí -.

¿Seohyun Ah no ha llegado…? Eso es raro, Seohyun es muy puntual y responsable… Además este evento prácticamente lo organizo ella sola ¿Por qué aún no habrá llegado…? ¿Sera que no pretende venir…? ¿Pero porque…? Tal vez… Tal vez… Tal vez aquello que hoy la tenía así de triste… Tal vez eso tiene que ver con su atraso o posible ausencia y si es así… Sí es así debe ser muy grabe ya que Seohyun jamás falta a sus responsabilidades…

- ¿Y Sunny Ah…? ¿No ha intentado acercarse a Tayeon Shi…? -.

- Prácticamente no la ha visto, desde que llegamos tengo la sensación de que Taeyeon nos está evitando -.

- Debe sentirse incómoda… No conoce a Sunny y sabemos que Kim Taeyeon nunca se ha caracterizado por ser la persona más sociable del mundo, cuando estas cerca de ella definitivamente llegas a pensar que eres invisible… Además a nadie le gusta armar un mal trio, así que comprendo porque se está manteniendo alejada -.

- No sería un Trio Sica Ah… Hemos venido las 4 en grupo… -.

- A sí claro, claro… *Asiente sarcásticamente* -.

- ¿Siempre que salga con Hyoyeon Ah pensaras que estamos en una cita? -.

- Es que es una cita Fany Ah… Para ella lo es, es más que evidente que le gustas -.

- *Suspiro de resignación* Bueno, creo que ya debo irme… La dejo solas y diviértanse *Se aleja* -.

- *Ladea la cabeza en forma de pregunta* ¿A Tiffany no le gusta Hyoyeon Unnie? -.

- *Niega con la cabeza* Ani… -.

- ¿Enserio…? Pero ellas se ven tan cercanas y… Y… Y yo pensé que Fany Unnie le correspondía a Hyoyeon Unnie… -.

- Pensaste lo que todo el mundo cree… Pero las que son cercanas a Fany Ah, como yo, saben que ella solo tiene ojos para una sola persona… Cuando conoció a Kim Hyoyeon pensé que ella podía ayudar a Fany Ah a olvidar a Oppa… *Suspiro de resignación* Pero Fany es más testaruda de lo que pensaba -.

- ¿Supongo que Fany Unnie es consciente de los sentimientos de Hyoyeon Unnie? -.

- Se los décimos constantemente porque es más que evidente, pero Fany no quiere creerlos y es porque aprecia a Kim Hyoyeon y no quiere perderla como amiga… -.

- Wau… Creo que escuchar esto me entristeció mucho… Unnie adora a Fany Unnie, está muy ilusionada con ella y jamás la había visto así con alguien más…     No quiero imaginarme como se pondrá cuando se entere que Fany Unnie no siente lo mismo que ella -.

- *Mira a Yoona y toma su mano* No hay nada que puedas hacer Yoona Ah… No puedes hacer que los sentimientos de Fany Ah cambien, sería lo ideal ya que también sería bueno para ella dejar de lado sus sentimientos por Oppa, pero uno no controla el corazón de los demás… Sé que te sientes mal por Hyoyeon Shi, pero tarde o temprano tendrá que enterarse y no le quedara de otra más que asumirlo, porque los sentimientos de Fany Ah no cambiaran tan fácilmente… -.

- Lo sé... *Mirada triste* -.

- *Abraza a Yoona* No te pongas así, hoy es nuestro día especial y dijimos que no dejaríamos que nadie ni nada arruinara nuestra primera cita -.

- *Corresponde al abrazo* Ne… Tienes razón *Sé separa y muestra una sonrisa* Así está mejor -.

- Mucho mejor *Risas* -.

- ¿Puedo preguntarte algo? -.

- Claro, te escucho… -.

- ¿Alguna vez te has enamorado? -.

- *Niega con la cabeza* Ani… La verdad… Veras, mi prima tuvo un enorme problema por enamorase de la persona equivocada, sufrió mucho por ello y le hiso mucho daño a aquella persona, tanto que hasta el día de hoy no se lo perdona… Creo que por eso le tengo un poco de miedo al amor, no quiero que me pase lo mismo -.

- Comprendo ¿Y por qué dices que era la persona equivocada? -.

- Porque no era como nosotras Yoona Ah… No sé muy bien quien era, siempre mantuvieron en secreto su relación ya que mi prima tenía miedo de la reacción de nuestra familia, solo sé que asistía a esta escuela por una beca deportiva y era tan buena en lo que hacía que incluso estaba entrenado para las olimpiadas… -.

- Entonces… No era la persona indicada porque no venía de una familia poderosa o de renombre ¿No…? -.

- *Asiente* Ne… Su padre jamás aceptaría que estuviese con una chica huérfana, pobre y que su tutor a cargo era el jardinero de nuestro condominio… Una de las herederas de la Familia Jung *Risa triste* Ni mi padre ni mi trio lo hubiesen permitido, más bien… No lo permitieron… -.

- ¿Qué paso con tú prima? -.

- Ahora ella está en Londres, su padre cuando se enteró de su relación con “La chica del basurero” Como mi familia la llamaba, la subieron al primer avión que la llevara lo más lejos de aquí… Cortaron toda comunicación con ella, ni siquiera yo he sabido de ella desde que se fue y obviamente esa chica menos… Y por lo que me entere, mi tío se encargó de que no volviera a buscarla diciéndole un montón de mentiras hirientes y que mi prima por estar a kilómetros de distancia sin posibilidad de comunicación, jamás pudo desmentirlas y… Y supongo que esa chica termino por creer todo lo que se le dijo y seguramente debe odiar a Nicole… -.

- ¿Nicole…? *Frunce el ceño* Jung Nicole… Solo debe ser una coincidencia, pueden haber 2 personas con el mismo nombre en el mundo, pero… Las historias tienen tantas similitudes…*Mueve la cabeza de un lado a otro mentalmente* Ani, ani, ani, deja de complicarte tanto… No tiene por qué ser la misma persona, puede ser solo una coincidencia -.

- ¿Pasa algo Yoona? *Mira preocupada a Yoona* -.

- No, no nada… Entonces *Fija su mirada en Jessica* Tienes miedo a enamorarte por la experiencia de tú prima ¿No…? -.

- Algo así, aunque creo que contigo no tengo porque tener tanto miedo… Tú eres famosa, tienes una prometedora carrera de actriz y tú padre es un reconocido militar del País… Digamos que tienes más puntos a favor que la novia que solía tener mi prima… -.

- *Acerca su rostro al de Jessica y entrecierra los ojos* ¿Me estas proponiendo algo…? -.

- Y… Y… ¿Yo...? *Nerviosa* Al… Algo… Algo co… co… ¿Algo como qué? -.

- *Apoya su mentón sobre las palmas de sus manos que estaban sustentadas por un apoyo de los codos en las piernas* Tal vez que salgamos juntas… Cómo novias, tú entiendes *Guiña un ojo* -.

- *Sonrojo intenso* Cla… Cla… Claro que no… Yo… Yo no me refería a eso *Baja la mirada* -.

- *Sonríe* *Acaricia el cabello de Jessica*  Eres muy linda ¿Sabías…? -.

- Lo he escuchado unas cuantas veces *Sonríe**Piensa unos segundos*  ¿Yoona Ah…? -.

- Ne… -.

- *Juega con sus dedos unos segundos* ¿Puedo hacerte otra pregunta…? -.

- Ne… -.

- Es algo que me ha estado dando vueltas durante un tiempo… -.

- Ok… ¿Y de que se trata? -.

- Es sobre ti y… Y Seo Joohyun… -.

- … -.

- El día que Yuri te golpeo, cuando fui a dejarte a tu habitación pude notar una tensión rara entre ustedes… Hablabas con rabia, dolor, mucha pena al igual que ella… -.

- … -.

- Sé que tal vez no debí hacerlo, pero tenía demasiada curiosidad y por lo que me entere ustedes hace años atrás eran muy cercanas, cosa que me pareció casi una broma porque luego de verlas ese día podría jurar que ustedes se odiaron toda su vida… -.

- *Se coloca las manos en los bolsillos y da un paso atrás* ¿Cuál es tú pregunta Jessica? *Mirada fría* -.

- Yo… Yo… *Mira el suelo nerviosa* Yo quería saber… ¿Quería saber quién es Seo Joohyun para ti…?  -.

- … *Mira el suelo**Suspira profundo**Mira a Jessica a los ojos* Seohyun Ah… Seohyun es la chica que amo… *Sonrísa triste* -.

 

 

 

 

 

 

- *Ojos crecientes**Baja la mirada triste* -.

Luego de ver su rostro me sentí terrible… ¿Cómo pude decir eso…? ¿Cómo puedo ser tan insensible…? Ahora Jessica debe sentirse una idiota por creer que tal vez yo estaba interesada en ella y lo estoy, Jessica me gusta mucho pero Seohyun… Seohyun es diferente y aunque cualquier persona en su sano juicio, no como yo, hubiese negado cualquier conexión con ella, yo no podía mentirle a Jessica… Me propuse ser sincera y decirle toda la verdad respecto a mis sentimientos, ya que no tengo ninguna seguridad de que si intentamos formar algo juntas llegue a resultar, por eso quiero que ella sepa respecto a Seohyun y que ella conociendo todo este panorama, decida si quiere arriesgase y ayudarme a olvidarla para abrir mi corazón a una nueva persona… Abrir mi corazón para Jung Jessica…

No sabía qué hacer y menos que decir para arreglar esta situación por lo que solo tuve el impulso de tomar su mano y sacarla de ese lugar… Camine con ella detrás de mío y me aleje lo más que pude del salón de eventos, no precisamente para que nadie nos viera o encontrara, más bien porque necesitaba ese tiempo para pensar que diría… Llegamos al complejo deportivo de la escuela y una vez que llegamos a la cancha de basckertball solté su mano y el silencio volvió…

- *Piensa unos segundos* Yo… Yo desde que la conocí, aunque era muy joven en ese entonces para darme cuenta… Me enamore por completo de Seo Joohyun… Ella era dulce, tierna, amable, simpática, demasiado agradable con todos, responsable y muy linda… *Sonrisa* Es cierto, Seohyun y yo éramos casi inseparables y el solo verla por unos segundos me llenaba el día de felicidad, pero… Pero creo que lo nuestro no estaba destinado a ser simplemente… -.

- … *Mira a Yoona* ¿Qué cambio entre ustedes…? ¿Por qué ahora la tratas como si fuera una extraña? -.

- Porque es lo que tengo que hacer para olvidarla… Amo a Seohyun y a pesar de que he tratado hasta lo imposible por olvidarla jamás he podido lograrlo… -.

- Pero si la amas tanto ¿Por qué no simplemente le confiesas lo que sientes? -.

- Porque no puedo sentir esto… Seohyun… Seohyun es la persona que Taeyeon Unnie ama, ellas hace un tiempo atrás fueron novias y Unnie volvió al país solo para reconquistarla ¿Cómo podría yo apuñalarla así por la espalda…? Además… Además Unnie necesita a Seohyun más que yo y… Y no quiero verla mal, por eso… Por eso de la forma que sea, debo sacarme a Seohyun del corazón y creo que si la trato de esta forma, ella no me querrá cerca y eso me haría las cosas un poco más fáciles -.

- ¿Alguien más sabe de esto? -.

- Ani… Bueno, Amber lo sabe, pero lo ha mantenido en secreto porque se lo pedí… No quiero que mis Unnies lo sepan, sobre todo tengo terror de que Taeyeon Unnie se entere… No quiero imaginarme lo mal que reaccionara y no solo ella, las demás me consideraran una traidora y… Y las perderé para siempre -.

- Solo debes explicarles que tus sentimientos por ella no son nuevos… Solo diles que existían incluso antes de que Kim Taeyeon conociera a Seo Joohyun-.

- Si Unnie se entera que estoy enamorada de Seohyun, le bastara con eso para clasificarme de traidora y no querrá escucharme o saber de mí… Con Hyoyeon y Yuri Unnie será lo mismo, Amber estará de mi lado pero también le traerá problemas a ella porque lo oculto y nunca dijo nada… -.

- Si son tus amigas, deberían escucharte ¿O no? -.

- Yuri Unnie nunca escucha, sobre todo en cosas que ella considera “Traición”… Además nunca dije que me gustaba Seohyun, incluso lo negué un par de veces y yo ayude de cierta forma a que Tayeon Unnie estuviera con ella, entonces… ¿Ahora que salga con que siempre me gusto Seohyun…? *Sonrisa sarcástica* Ellas jamás creerán eso, ni siquiera se molestaran en escuchar mis razones o excusas… En el caso de Hyoyeon Unnie es lo mismo, solo que ella no dirá nada, no opinara o me insultara como Yuri y Taeyeon Unnie… Solo me mirara con expresión de indiferencia y me dirá que está decepcionada, que no pensó que yo podía hacer algo así y que luego de esto es muy poco probable que volvamos a ser amigas… Y Taeyeon Unnie, solo me aterra pensar cuál sería su reacción, por supuesto no me escucharía y se sentiría horrible, porque pensaría que de verdad la traicione y si Seohyun no vuelve con ella y se entera de mis sentimientos… Si se entera ellos pensara que yo estuve boicotiandola, cuando lo único que he hecho es alejarme y ayudarla en lo que más puedo… Pero ella no escuchara y como Yuri y Hyoyeon Unnie la verán mal, con menos razón querrán verme o escucharme *Toma un minuto de silencio y mira a Jessica* Por todo lo que te acabo de decir debo alejarme de Seohyun, debo olvidarla y dejar de sentir lo que siento… Yo no quiero perder la amistad de mis Unnies y tampoco quiero meter a Amber en un problema -.

- Pero Seo Joohyun es la chica que amas -.

- Pero mis amigas valen más que eso… Ellas han estado conmigo en momento felices y hasta los más horribles, hemos compartido tantas cosas juntas… Tantos recuerdos, prácticamente una vida entera y yo no alteraría eso por nada ni nadie… No quiero perder su amistad, eso sería aún más doloroso que lo que siento cada vez que veo a Seohyun con Unnie o con alguien más, cada vez que la ignoro, la trato mal, cada vez que llora por mi culpa… Todo eso me duele, no te imaginas cuanto, pero… Pero prefiero eso a perder a mis amigas de toda la vida -.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=vtM6vaVh5r8

 

 

- *Toma las manos de Yoona* ¿Y qué piensas hacer para olvidarla…? Porque por lo que entendí no has logrado hacerlo hasta el minuto -.

- No, no lo he logrado y sinceramente no sé si pueda lograrlo… Pero este año algo paso que me hiso pensar que tal vez si podía sacar a Seohyun de mi corazón -.

- ¿Y qué fue lo que paso…? -.

- Apareció alguien… *Mira a Jessica a los ojos* Una chica dulce, tierna, muy agradable, amable, inteligente, alegre y por supuesto muy, pero muy hermosa… Cuando estoy con ella…

 

                 *Sonrisa* Cuando estoy con ella olvido todos mis problemas y me siento… Me siento… Me siento mejor que nunca, me encanta verla reír, podría escucharla hablar todo el día, me encanta lo tierna que puede ser aunque trata de hacerse la fría y fuerte frente a los demás… Ah y adoro como se pone cada vez que le digo que es muy linda… *Se acerca a Jessica, toma sus manos con firmeza y la mira a los ojos* Jessica… -.

- *Mira a Yoona a los ojos* ¿Ne…? -.

- Tú eres diferente a las demás, después de Seohyun jamás me había interesado alguien… Me gustas mucho Jessica y me encantaría que me dieras la oportunidad de poder estar contigo… Creo que si no eres tú, nadie más que Seohyun podrá ocupar mi corazón… Sé que no puedo prometerte nada, no tengo certeza de que podré olvidar a Seohyun, pero quiero intentarlo, quiero hacerlo… Quiero enamorarme de ti Jessica, tú… Tú me diste la esperanza de que puedo dejar de sufrir por amor y comenzar a disfrutarlo… -.

- *Ojos crecientes* *Baja la mirada*… -.

 

 

 

 

 

 

- No te voy a obligar a nada y te digo todo esto porque quiero ser sincera contigo y que por ti misma densidad si tomar el riego conmigo o no, de todas formas *Sonríe* Seguiré siendo tu amiga y estando cerca de ti porque, como te dije… Contigo olido todo y me siento feliz… *Levanta el mentón de Jessica y la mira a los ojos* Jessica… ¿Quieres…? ¿Quieres tomar el riesgo y ser mi novia…? -.

Tal vez me veía segura, pero por dentro estaba aterrada, nerviosísima y ansiosa por escuchar su respuesta… La verdad no sé cómo conseguía seguir de pie cuando sentía mis piernas como dos pares de fideos blandos… Jessica solo me miraba a los ojos y me tenía los pelos de punta ¡Ah…! Solo quería salir de la duda, pero ella no respondía y su demora me hacía pensar que estaba pensando cómo decirme que no, de una manera cortes…

- *Abraza a Yoona*… -.

- … -.

- Sí… Tomare el riesgo y seré tú novia Yoona Ah… Me gustas mucho y para estar contigo, daré mi mejor esfuerzo para que olvides a Seo Joohyun y solo me mires a mí -.

- *Sonríe y mira a Jessica* Yo también dare mi mejor esfuerzo Jessica Ah… Gracias, gracias, muchas gracias… *Sonríe* -.

Estaba feliz, hace mucho que no me sentía tan contenta por algo… Creo que por fin las cosas están saliendo bien y algo me dice que Jessica es la chica que tanto esperaba, esa pequeña estrella que me dará esperanza, fuerza y me ayudara a salir de mi problema…

Bueno… Sabía lo que ahora debía hacer, pero seguía nerviosa y bueno, no quería que saliera mal *Risa* ¡Ah…! No seas idiota Im Yoona, solo hazlo ella está esperando que lo hagas… Vamos, tú puedes ¡Fighting!

Me acerque lentamente y vi como ella cerraba sus ojos, así que lo hice y la bese… Bese por primera vez a alguien sin que fuera ficción y… Wau… No saben lo genial que me siento en este minuto, me siento… Me siento mejor que nunca *Sonríe*

- *Rompe el beso**Sonríe y abraza a Jessica* -

 

 

 

 

 

 

- Te quiero Yoona Ah… -.

*DEGEUN*DEGEUN*DEGEUN*

- *Sonríe* Yo también Jessica… Te quiero mucho -.

- *Sonríe**Abraza más fuerte* -.

Al escuchar las palabras de Jessica y los latidos de mi corazón, comprobé que ella no era como las demás, que ella era especial y que si era posible que pudiera amarla algún día… Y deseo con todo mi corazón, que algún día Seohyun salga de mi vida y Jessica… *Sonríe* Y Jessica sea la dueña de mi corazón… Realmente deseo poder amarla ¿Podrías cumplirme ese deseo Dios…?

 

 

 

 

 

 

SEOHYUN

 

 

 

A pesar de que mi mente me gritaba que no lo hiciera, no pude evitar seguirlas hasta acá y ver… *Ojos llorosos* Y ver como Yoona se alejaba cada vez de mi… *Deja caer una lagrima* Ahora estaba más lejos que nunca y tal vez sea imposible lograr que se fije en mi… Ellas están juntas, no puede escuchar bien de qué hablaban, pero lo importante es que Yoona y Jessica oficialmente son novias y yo… Yo siento que mi mundo se derrumba una vez más *Llora* ¿Perdí a Yoona para siempre…? ¿De verdad nunca podré hacer que ella se fije en mí…? ¿Yoona jamás sentirá lo mismo que yo…? *Llora**mira hacia el cielo* No suelo pedir tú ayuda, pero… *Sonrisa de medio lado* ¿Podrías ayudarme…? Solo quiero que me dé la oportunidad de estar a su lado, aunque sea como amiga… Quiero… Quiero poder decirle algún día lo mucho que la amo ¿Podrías cumplirme ese deseo Dios…? 

 

 

 

 

 

 


HOLA UNA VEZ MÁS JAJAJAJAJAJAJAJA :D

BUENO AQUI ESTA EL CAPITULO QUE LES PRIMETI Y COMO VEN NO ME TARDE TANTO JAJAJAJAJAJA PERO SI LES ADELANTO QUE ACTUALIZARE MI OTRA HISTORIA Y NO TEGO NADA DEL CAPITULO QUE SIGUE EN ELLA ASI QUE DEBERAN DARME TIEMPO, LO SIENTO D:

COMO VERAN MINHO ES EL PERSONAJE DEL QUE LES HABLE Y ES HERMANO DE SOOYOUNG. QUE PAPEL CREEN QUE CUMPLA EN LA HISTORIA? CUENTENME SUS SUPOSICIONES

TAMBIEN TENEMOS LA INTRUDUCCION A NICOLE, PRIMA DE JESSICA Y KRYTAL QUE ES MUY PERO MUY MUY MUY IMPORTANTE. QUE CREEN QUE PASO CON ELLA EN EL PASADO? QUE CREEN QUE PASARA AHORA QUE VUELVA?

LAS COSAS ENTRE SUNNY Y SOOYOUNG ESTAN MAS QUE FEAS, PERO CREO QUE MUCHOS DE USTEDES YA LO VEÍAN VENIR Y AHORA LA NUEVA PAREJA OFICIAL ES YOONSIC. QUE PIENSAN DE ESO? POR MI PARTE ESTOY BASTANTE FELIZ, CREO QUE SERA BUENO PARA AMBAS ESTA ESPERIENCIA Y QUIEN DICE, TAL VEZ TERMINEN JUNTAS, NADIE SABE... BUENO PERO AUN QUEDA MUCHO 

MUCHOS ESTABAN ESPERANDO UN MOMENTO TAENY Y AQUI SE LOS ENTREGUE JUSTO CON ALGO DE JUNGLI, OJO, QUE SE HAYAN BESADO KRYSTAL Y SULLI AUN NO QUIERE DECIR NADA TODO DEPENDE DE SUS VOTACIONES Y OBVIAMENTE COMO VAYA EL TRASCURSO DE LA HISTORIA PERO PUEDO ADELANTARLES QUE ESTA ENTRE KRYBER Y JUNGLI 

OK, CREO QUE ESO ES TODO LO QUE TENGO QUE DECIR, OBVIAMENTE ESPERO SUS COMENTARIOS, ME GUSTA SABER LO QUE PIENSASN :D

MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO, ESPERO LO DISFRUTEN MUCHO Y FELIZ NAVIDAD A TODOOS!!! QUE TENGAN UNA MUY LINDA NOCHE CON TODOS SUS SERES QUERIDOS

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
_MAX_KWON_JUNG_
#1
AUTORA COMO QUE TE AHAS OLVIDADO DE TUS LECTORES
jramirez #2
Chapter 16: Kryber kryber kryber kryber kryber kryber kryber.
Soosun soosun soosun soosun soosun soosun. Excelente historia aveces muy enredada, con relaciones por doquier pero súper buena por favor actualizaaaa
GogoBit
#3
Chapter 16: este fic tiene más relaciones entrelazadas que las telenovelas! jajajaa (me pierdo D:)
soy feliz con leer yoonhyun ;---;
y viva!! hay actualizaciones!! siii!"!!!
saludos ! n.n
yulsic-forever
#4
Chapter 16: YAAAAAA no puedes dejarlo a si tan interesante T_T, por cierto gracias por darme a conocer la "pareja" nanhongyok, ayer estuve buscando cosas suyas como AF10 y estoy totalmente enganchada XD por si alguien le interesa conocer mas a la pareja y sus momentos aqui dejo el link donde esta el programa con sub español : https://www.youtube.com/channel/UCpwC6rzcGf4gsxpDmSFWMKA/videos?sort=da&;view=0&flow=grid Todavia esta subiendo el programa le falta un par de semanas para subir y la pelicula(Yes or No 2.5) tambien la tiene con sub español.
Sharon_Sooyoung #5
Chapter 16: Como que desaparecerás de nuevo habiéndola dejado ahí? Eso es injusto debes actualizar u.u
_MAX_KWON_JUNG_
#6
Chapter 16: DIOSSSSS ESTA HISTORIA REALMENTE ES GENIALLLLL ES MAS QUE RECOMENDABLE
_MAX_KWON_JUNG_
#7
Chapter 15: Kryberrrr!!!!!!!!!!!!!!!! y mas Taeny ejejejjejeje
DollySweet
#8
Chapter 16: Después de siglos te apareces, ya hasta el fic tenía telarañas :D
Bueno en fin regresa pronto, me encanta esta historia y ahora que el taeny será amigas con derecho xD
pilar33blr #9
Actualiza, muy buena historia :)