Atraidas

Magnet

 

Una chica mira al cielo mientras suspira, en la azotea de una preparatoria acostada sobre una manta. Su nombre Gong Minji, 16 años de edad, sonriente, agradable y todos la quieren mucho, vive con su padre y su hermana sus padres están divorciados, su vida es normal, tranquila y nada peculiar... O al menos así pensaba... Ella esta acostada sobre una manta, siempre va a ese lugar cuando necesita pensar, ella no creyó que en algún momento ese fuera un motivo tan estresante para pensar.

Antes de estar ahí, Daesung, su mejor amigo, el chico mas dulce de todos y el mejor en todo le había pedido ser su novia, pero ella le dijo que necesitaba pensar y lo dejo con la duda. Minzy estaba confundida, no sabia lo que sentía, no sentía nada por aquel chico, no sabia que hacer, pensaba que tal vez debía aceptarlo por que eso lo mas normal y por que todos le dicen que hacen bonita pareja pero ella a pesar de todo no puede sentir nada, es como si alguien mas ya hubiera tomado aquel lugar en su corazón pero ¿Quien era esa persona?

"¿Um?" Una mariposa la saco de sus pensamientos, ella se sentó y la mariposa se poso en su mano. "¿Tu que dices pequeña? ¿Debo aceptarlo por que es lo mas normal? ¿O ser fiel a lo que siento?" La miro detenidamente. "Mariposa... ¿ Querrías ayudarme? ¿ Buscarías a esa persona por mi?" La mariposa voló Minzy la siguió con la mirada hasta encontrarse con los ojos una chica, alta pelirroja muy hermosa y de cuerpo increíble.

"Es muy hermosa ¿Cierto?" Hablo la chica mirando la mariposa. Su nombre es Park Bom, 18 años de edad, vive sola en un apartamento por que sus padres están en Estados Unidos, divertida, muy hermosa y popular con los chicos.

"Ah... Si es hermosa... ¿Como me encontraste Bom?"

"Siempre vienes a este lugar cuando estas pensando" Dejo la mariposa y se sentó junto ella. "Entonces es cierto lo que me dijeron sobre lo que te dijo Daesung" La miro algo seria.

"Si..." Agacho la mirada.

"¿Que le dirás?"

"No estoy segura... Creo que decirle que si es lo mas normal ¿No?... Pero no se que siento por el..."

"Minzy" La llamo repentinamente y la miro a los ojos. "Eh... Tu... Tu..." Ella nunca había sido tímida con Minzy pero esta vez no podía decir las cosas tan fácilmente. "Tu... Me gustas..." Soltó de repente. "Siempre me has gustado, lo he sentido desde que te conocí... Se que es raro por que somos mujeres pero... Ya no puedo seguir conteniendolo Minzy Te a...." Fue callada por los labios de la menor sobre los suyos, en un beso corto pero muy especial, que la hacia sentir volar. "Minzy.."

"Bomie yo también te amo, ahora comprendo, ahora puedo comprender por que no siento nada por nadie mas, por que no puedo mirar a nadie mas por que TE AMO"

"¿Hablas en serio?" Sonrió Bom y Minzy asintió. "¿Pero que le dirás a Dae?"

"El es mi amigo, el comprenderá muy bien" Minzy tomo su mano. "Bomie acepte ser mi novia"

"¡Si!" Dijo Bom con una gran sonrisa y Minzy la beso mas apasionadamente dejándose llevar la acostó en la manta poniendo sus manos contra el suelo con los dedos entrelazados, Bom abrió la boca un poco para dejar pasar la lengua de Minzy, sus lenguas jugaban apasionadamente mientras Minzy tomaba la cintura de Bom apretándola contra su cuerpo.

 

[Al día siguiente]

 

"Entiendo Minzy... Descuida.." El chico fingió una sonrisa y se fue dejando a Minzy completamente sola en el pasillo.

"Eso fue duro, quizá debí decirle lo de Bom y yo" Suspiro ella y luego sintió que alguien la abrazo fuertemente.

"Minzy" Susurro a su oído era Bom. "Gracias por hacer esto, enserio te amo, aunque no me parece que ocultemos lo nuestro yo respetare lo que me digas y lo ocultare" Minzy correspondió su abrazo con calidez.

 

[Mas tarde]

 

Hay unas cuantas personas en los pasillos, Minzy esta metiendo unos libros a su casillero, pero algo le llama la atención, era Bom con Segunhyun, aquel chico con el que siempre esta, Minzy sabe que esta enamorado de Bom, ambos sonríen y hablan muy cómodamente, cuando Seughyun miro hacia otro lado Bom hizo lo mismo y noto que Minzy la estaba observando, al notarla le sonrió dulcemente y luego volteo hacia Seungyun de nuevo Minzy se limito a sonreír, pero su sonrisa se desvaneció al ver a aquel chico algo nervioso, ella sabe lo que esta a punto de pasar.

"Yo... Bueno quería decirte que..." Minzy no soportaba los celos ese chico debe cerrar la boca ahora, de una forma u otra, su conciencia ya se había esfumado, no estaba segura de lo que hacia pero si estaba segura de su amor por Bom, camino rápidamente hacia ellos. "Bom tu..." El chico volteo en el instante que Minzy llego y tomo el brazo de Bom.

~Chu~

Minzy beso repentinamente a Bom, ella estaba sorprendida pero luego cerro los ojos y se dejo llevar por Minzy, en el pasillo todos las miraban en shock, en especial Seunghyun, sudaba frío aun sin creer lo que veía, luego de un momento Minzy se separo de Bom y abrió los ojos.

"Y al final lo hiciste" Le sonrió Bom juguetonamente y Minzy se sonrojo dándose cuenta de lo que había hecho.

"Ustedes..." Seunghyun apenas podía decir.

"Ella es mi novia" Bom tomo la mano de Minzy y entrelazo sus dedos.

"Ah... Yo... Felicidades..." El chico intento fingir una sonrisa. "Yo... Ya debo irme" Se retiro aun en shock.

"Sabes pude haberle dicho que no solamente" Le dijo Bom a Minzy.

"Si... Lo se... Pero quiero que todo mundo sepa que eres solo mía" Le sonrió y le dio un pequeño beso.

 

[En casa de Minzy]

 

"¡¿COMO SE TE OCURRE HACER TAL ESTUPIDEZ?!" El padre de Minzy la jalaba del cabello y luego la empujo.

"¡Papa déjame explicarte!" Minzy lloraba.

"¡Eso es lo que quiero! ¡Quiero que me expliques! ¡¿POR QUE TE BESASTE CON UNA MUJER?!" Le grito.

"Papa... Yo... No quería que tu reaccionaras así...."

"¡¿COMO MIERDA NO REACCIONARIA ASÍ?! ¡MINZY ERES MI HIJA! ¡UNA MUJER! ¡NO PUEDES ESTAR CON OTRA MUJER NO ES NORMAL! ¡¿NO PIENSAS ACASO EN CASARTE ALGÚN DÍA?! ¡¿CON UN HOMBRE?! ¡TIENES QUE TERMINAR ESA RELACIÓN AHORA!" Su padre gritaba como lo loco pero Minzy agacho la mirada y luego de un momento negó con la cabeza, su padre se puso aun mas furioso la tomo de la blusa y la abofeteo.

"¡PADRE NO!" Bajo su hermana por las escaleras muy rápido. "¡No la lastimes! ¡No debes tratarla así! ¡Es mi hermana y es tu hija!"

"¡ELLA NO ES MI HIJA!" Grito su padre y Minzy corrió fuera de la casa hacia el único lugar donde podía sentirse segura.

 

[En el apartamento de Bom]

 

Bom escucho que llamaban a la puerta así que decidió abrir ella llevaba una blusa sport y un short corto rojo.

"¿Hola? Ah hola Minzy" Le sonrió. "¿Que haces... Aquí?" Su sonrisa se desvaneció al ver su mejilla roja.

"Hola Bomie..." Intento sonreír. "Yo... Solo..." No pudo evitar llorar al recordar la bofetada. "¡Bomie!" La abrazo con fuerza. "Mi padre... Me abofeteo, por lo que paso en la escuela" Lloro y Bom la abrazo.

"Tranquila Minzy" Le seco las lagrimas. "Yo estoy contigo ahora, no dejare que te hagan daño, ven entra y cámbiate" La dejo pasar, Minzy se a quedado con Bom un par de veces así que había ropa suya en el lugar, ella se cambio a una sport color verde agua y un short naranja.

Bom estaba sentada en la cama observando la espalda de Minzy ella estaba mirando la ventana nostalgicamente, Bom no quería verla así, se levanto y camino hacia ella abrazándola por la espalda.

"Lo siento" Le dijo entre lagrimas. "Minzy si no fuera por mi no te habrían lastimado, enserio lo siento" Se aferro a ella. "Yo... Quiero demostrártelo... Quiero demostrarte cuanto te amo Minzy"

"Bomie..." Minzy volteo y la tomo del cabello besándola, Bom le sonrió en los labios y se aferro de su espalda, las manos de Minzy bajaron a sus caderas y metió su lengua en la boca de Bom, Minzy la empujo poco a poco hasta la cama quedando encima de ella y mirándola a los ojos un momento. "¿Estas segura de esto?" Bom le sonrió dulcemente.

"Si" La beso de nuevo y Minzy puso una pierna entre las de Bom besándola con mas pasión y poniendo sus manos bajo su blusa...

Cada beso.... Cada caricia... Les hacia saber que no fue ningún error el estar juntas... Que nada podía impedirles estar enamoradas... Pues habían caído en el amor... Atraídas la una a la otra... Tal como un imán.

 
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Karlangas_BJ #1
Chapter 1: jsjsjsjsjsjsjs, ya acabó ¿¿ xd
Bueno, estuvo bonito, dulce, conmovedor :`)
Teffa052
#2
Chapter 1: Wow, que linda historia, es muy dulce ^^
saruki11 #3
Chapter 1: :D muy bueno el capitulo