Online - version Español

[TRANSLATION] Online - Versión Español

 

Enero 2012

 

La demasiada fría brisa del invierno fue la primera en darle la bienvenida a Seunghyun en este nuevo territorio en el que había entrado. Ya era mediados de Enero y todo estaba cubierto en blancas capas de nieve, las grises calles, los verdes arboles y hasta su propio cabello negro, todo estaba cubierto de blanco.

 

Pero lo que en realidad le molestaba era el edificio de la escuela a la que estaba mirando.

 

"Este no puede ser el lugar.." susurró a si mismo, sus ojos estaban fijos e incrédulos a las enormes placas de plata en lo más alto del edificio, Escuela para sordo-mudos St.Anthony, leía.

 

Los estudiantes con uniformes de color gris eran los que lo rodeaban, cubiertos en sus demasiada grandes chaquetas y abrigos corriendo hacia el edificio probablemente con un poco de desesperación por llegar a tiempo a sus clases de la mañana. Alguno de ellos pasaban cerca de él con cuidado, otros lo empujaban accidentalmente.

 

Y Seunghyun estaba parado en medio de ese caos

 

 

Uno a uno, veía a estudiantes de diferentes ciudades hablarse uno a otro en lenguaje se signos, y él solo se sentía como un intruso. La emoción que había sentido hacía unos momentos, había desaparecido. No se supone que debía estár aquí, se siente tan fuera de lugar, como si no perteneciera. Era como si la habilidad del habla fuera un taboo por que no sabías quien se ofendería de que tú la poseyeras. Era incómodo. 

 

Suavemente pasó sus manos, en las cuales aún tenía guantes, por su negro cabello mientras miraba por enésima vez a el mensaje de texto que su amigo le había mandado, tratando de ver si en realidad él era el que había ido a la dirección equivocada. "Por que esto tan solo no puede ser". Pero las palabras 'Escuela para sordo-mudos St.Anthony' aún seguían ahí, diciéndole que sí, que en realidad sí estaba en el lugar correcto.

 

 

El cuerpo de Seunghyun se estremeció de nuevo mientras que una cruel ráfaga de viento pasaba, haciendo que nuevamente se concentrará en lo que esta haciendo. No debería sacar conclusiones aún, tenía que haber una explicación para todo. Todo tiene razones, verdad? Por que de alguna manera, su obstinada mente no lo podía procesar. 'Estoy en el lugar equivocado', él seguía diciendo, por que sabe que-

 

"Jiyong no puede estar aquí. No puede"

 

Fin del Flashback 

 

 

 

 

ENERO 2007

 

 

Un Seunghyun de quince años se escondió a si mismo del mundo externo , apagando las luces de su habitación y con música rock a todo volumen en sus audífonos. En el piso de abajo, una escena familiar estaba pasando, mientras que sus padres se gritaban el uno al otro. Pasaba casi todas las semanas, ellos discutiendo como niños pequeños, cada uno de ellos resaltando los problemas que tenían, y Seunghyun estaba cansado de ello.

 

Era demasiado para él, ya que era el único chico de la casa. Su hermana se había mudado a uno de los cuartos de su universidad dejándolo solo y sin nadie en quien recurrir en este tipo de situaciones.  No era que tampoco tenía ningún amigo, por que ese no era el caso, tan solo no quería que nadie sintiera lástima de él como si fuera un niño abandonado, lo cual sentía, lo era.

 

Así que acudió al internet, El internet era como un universo enteramente nuevo para él, tenía tantos tipos de niveles y lugares en los cuales explorar y amaba perderse en ellos.

 

Su computadora estaba prendida, un buscador abierto al azar en un sitio web para encontrar amigos, solo para pasar el tiempo. Usualmente entraría a un y otro lugar, sin importarle con quien hablaba, pero esta vez algo era diferente, esta vez había alguien en quien apoyarse, alguien a quien podía llamar amigo.

Abrió su ventana de chat esperando y orando que su nuevo amigo estuviera conectado. Y para su suerte, lo estaba.

 

Puedes comenzar la conversación ahora.

 

TABI: JIYOOOOOOOOOOOONG!!

IBGDRGN: HYUUNG!! Cuál es el problema?

TABI: Lo están haciendo de nuevo, están peleando…

IBGDRGN: Qué? No te preocupes, hyun. Tan solo no los escuches

TABI: Lo sé

TABI: pero…

IBGDRGN: Pero?

TABI: Me estoy cansando de esto

IBGDRGN: No te preocupes, lo arreglarán como siempre lo hacen, recuerdas?

TABI: Eso creo

IBGDRGN: Hyun.. Todo estará bien.

TABI: Desearía que estés aquí para decirme eso en persona

IBGDRGN: Yo también

IBGDRGN: Si tan solo pudiera...

IBGDRGN: …Estár ahí digo. Si tan solo pudiera estar ahí.

TABI: Lol, sé a lo que te refieres Ji.

 

Extrañamente, a través de su amistad cibernética, Seunghyun creía cada una de las palabras que Jiyong decía. No se habían conocido hacía mucho tiempo para considerarse mejores amigos o siquiera amigos pero, de todas las personas con las cuales Seunghyun había hablado, Jiyong era el único que se había quedado hasta ahora. En realidad Jiyong era más cercano que alguno de sus amigos de la vida real que vivían cruzando la calle. Jiyong era el único que había puesto un esfuerzo en pasar tiempo con Seunghyun, aunque solo era a través del internet. 

Y eso era suficiente, Seunghyun lo apreciaba. Su nuevo amigo tal ves era su único verdadero.

 

 

Nadie jamás hubiera adivinado que estás pequeñas conversaciones por el chat, se convertirían en años de amistad.

 

 

 

 

FEBRERO 2007

 

 

Tras el pasar de un mes ya habían llegado al punto de compartir secretos íntimos entre ellos pero nunca se sintió raro. Seunghyun nunca se había arrepentido de decirle algo a Jiyong y parecía que Jiyong tampoco. Todo iba perfecto que hasta cuando sus padres se peleaban,  a Seunghyun ya no le importaba, porque Jiyong estaba ahí para hacerle compañía. Jiyong estaba ahí con él. 

 

Junto a los días y noches de nada más comunicación entre los dos, se encontraban en una situación donde se conocían como las palma de sus manos. Llegó a un punto donde intercambiaron sus números de teléfono y empezaron a mandarse mensajes de texto, pero había un problema, Seunghyun no había visto hasta ahora, como Jiyong lucía.

 

Tal vez pareciera un poco extraño que estuvieran chateando por más de un mes sin haberse conocido, pero no era así. Jiyong lo hacia sentir seguro y cómodo todo el tiempo, que el hecho de que no se conocieran ni le cruzaba por la mente.

 

Bueno, hasta que Seunghyun por fin lo tomara en cuenta. Tendría que ver a Jiyong eventualmente y tal ves ahora era el mejor momento. Es decir, preferiría saber ahora que Jiyong era un hombre de 49 años de edad a que darse cuenta años después. Eso seguro lo mataría de la sorpresa.

 

Pero de alguna manera, en el fondo de su mente, no podía imaginar a Jiyong como un hombre mayor. Cada vez que trataba de imaginar como se veía Jiyong, siempre salía con diferentes versiones de él, todos con características normales. Llegó a un punto donde se imagino a Jiyong con pelo asqueroso de color verde como algas a un lado de su cabeza pero aun así se veía perfecto en su mente. Eso era simplemente ridículo.

 

Así que cuando Seunghyun salió de su ultima clase en la tarde, inmediatamente sacó su celular de su mochila y le mandó un mensaje de texto a Jiyong. Sí, un mensaje, Seunghyun todavía no tenia la confianza suficiente para llamarlo por razones que no entiende.

 

De: Seunghyun

 

Para: Jiyong

 

Ji, necesitamos hablar. ¿Estas ocupado?

 

Y como siempre, Jiyong respondió inmediatamente.

 

De: Jiyong

 

Para: Seunghyun

 

Dame unos minutos, sigo en mi clase de violín ( ´ __`) 

 

¿Como se le pudo olvidar? Hoy es Lunes y él sabe que en el horario de Jiyong tiene clases de violín en las tardes todos los Lunes y Miércoles. Rápidamente le envió una respuesta mientras caminaba hacia su casa.

 

De: Seunghyun 

 

Para: Jiyong

 

Mierda, perdón se me olvidó. Escríbeme cuando termines, ok? 

 

De Jiyong:

 

Para: Seunghyun

 

Claro :)

 

Cuando llegó a su casa ni se molestó en anunciar su llegada, por qué, cual era el punto? De todos modos, nadie estaba ahí. Sus padres no estaban en la casa y si lo estaban, nunca se molestaban con decirle hola, pensando que era una perdida de tiempo. Supuso que tal vez las cosas son así cuando ambos de tus padres son adictos al trabajo, prefiriendo mantenerse en la oficina que en el hogar.

 

Es la razón por la que se siente como un fantasma en su propio hogar. Y por eso le tiene mucha envidia a su hermana, ella está viviendo su vida fuera de la cárcel al que debería llamar hogar. Y dada la oportunidad, el haría lo mismo.

 

Tirando su mochila, se acostó en su cama y puso su cara en la almohada, no se molesto en cambiarse de ropa. Era una rutina, llegar a una casa vacía. Lo único que faltaba era espera a que Jiyong le respondiera. 

 

Así que esperó. Después de una hora y veinte tres minutos, por fin recibió un mensaje.

 

De: Jiyong

 

Para: Seunghyun

 

Hyunnnng! (^_^)

 

De: Seunghyun 

 

Para: Jiyong

 

Dijiste que tardarías unos minutos.

 

De: Jiyong

 

Para: Seunghyun

 

Lo sé, lo sé.. PERDÓN Y_Y… tuve que correr a mi dormitorio porque empezó a llover, tú sabes como es mi suerte jaja no traía un paraguas Y_Y

 

De: Seunghyun

 

Para: Jiyong

 

Te dije que llevaras un paraguas contigo hoy! Otra vez, no me hiciste caso…

 

De: Jiyong

 

Para: Seunghyun

 

PERDÓN OTRA VEZ  ( _ _) ... de todas modos, de qué quieres hablar??

 

Seunghyun pensó por un rato en lo que quería decir, debería ser franco y decirle directamente? o gradualmente introducir el tema del que quería hablar?

 

A la mierda, pensó Seunghyun.

 

De: Seunghyun

 

Para: Jiyong

 

Estaba pensando…. no es raro que no nos hemos visto? Quiero decir, no en persona pero tan siquiera por fotos o algo… creo que hemos sido amigos lo suficiente como para saber como nos vemos.

 

De: Jiyong

 

Para: Seunghyun

 

Osea que estas diciendo que quieres una foto mía? Jaja (*^_^*)

 

De: Seunghyun

 

Para: Jiyong

 

Sí… puedo? Te enviaré una foto de mi también. 

 

No sabía la razón exacta pero de alguna manera su vida comenzaría a depender de lo que Jiyong le contestaría. Se puso nervioso de la anticipación. Se preguntó si Jiyong se vería algo como él se lo imaginaba, menos el pelo de alga, claro.

 

Después de cinco largo minutos, Jiyong respondió. 

 

De: Jiyong

 

Para: Seunghyun

 

Chequea tu email! Ya te envié una foto :P

 

Inmediatamente, Seunghyun corrió hacia su computadora. No podía creer que de todos las veces que usaba su computadora, el destino decidió hacerla más lenta en ese momento. Jódete destino.

 

Eventualmente, Seunghyun logró conectarse a su e-mail. Y no pudo creer lo que estaba viendo. Jiyong no era nada como se lo había imaginado, era mejor. De hecho, era 100 veces mejor.

 

La foto era del perfil de Jiyong, se miraba más joven que su edad pero sus características no eran para nada menos  hermosas. Tenia cabello negro que estaba estilizado tan perfectamente como si estuviera así apropósito. Anteojos negros que cubrían esos ojos cafés hipnotizantes. Piel clara en todas partes, con labios un poco agrietados y una nariz adorable. Tenia puesto un suéter rosa cuello tortuga que cubría su cuello completamente y encima tenía un chaqueta oscura, haciéndolo ver completamente perfecto.

 

 

Seunghyun tenia  los ojos entrecerrados como si tratara de memorizar cada  mechón de cabello en la cabeza de Jiyong. Estaba completamente cautivado por esos ojos que ni siquiera estaban viendo a la cámara o lo que sea que tomo la foto. Esos ojos, ojos cafés, solo el hecho de pensar en ver a esos ojos directamente le envió escalofríos de emoción por el cuerpo. Quién hubiera sabido que Jiyong le afectaría de esta manera?

 

Sin darse cuenta, bastante tiempo había pasado. Y Seunghyun seguía pegado a la pantalla. Hasta que su celular sonó, sorprendiéndole. 

 

De: Jiyong

 

Para: Seunghyun

 

Oye! No te olvides de mandarme una foto tuya también! o-| * ` □ ´ * |-o

 

Seunghyun todavía no había procesado lo que acababa de ver y Jiyong ya le estaba molestando por su foto, clásico Jiyong siempre tan codicioso. Solo había un problema, cuál foto debería enviarle?

 

 

 

Julio 2007

 

 

Había algo que molestaba a Seunghyun mientras miraba las múltiples fotos de Jiyong que había guardado en su teléfono. Ahora era seguro decir que Jiyong no era ningún hombre de 49 años sino un chico de 16 años, tan solo un año menor que él.

 

Todo parecía ir bien para los dos amigos. Seunghyun siempre estaría ahí para Jiyong y viceversa. Parecía que eran la combinación perfecta pero esta vez había un pequeñísimo problema, él nunca había escuchado a Jiyong hablar.

 

Cada una de las veces que trataba de llamarlo, Jiyong solía cortar la llamada o tan solo ignorarla, al menos eso era lo que Seunghyun pensaba. Pensando que Jiyong tan solo estaba bromeando, lo dejaba ir. Pero muchos meses ya habían pasado, y Seunghyun no estaba seguro de que si Jiyong lo estaba haciendo apropósito, y ya estaba empezando a molestarlo.

 

"Tan solo no entiendo cual es su problema" Seunghyun dijo en voz alta mientras caminaba en el súper mercado con sus audífonos puestos. Había estado llamando a Jiyong por los últimos 10 minutos y continuaba recibiendo la misma respuesta. Nada. Timbraba y timbraba hasta que la voz automática le decía que tal ves Jiyong estaba ocupado en este momento.

 

"Basura!" Gritó cuando escuchó la voz automática de nuevo, ganando miradas escépticas de algunas personas. Rápidamente él hizo reverencias y se disculpó mientras agilizaba sus pasos. Esto realmente lo estaba molestando mientras que una vez más mandaba mensajes desde su teléfono.

 

De: Seunghyun

Para: Jiyong

 

Por qué no respondes???!??!

 

No queriendo saber lo que Jiyong iba a responder, guardó su telefono en su bolsillo trasero.

 

"Ayyyyy algunas veces me enfada mucho". Murmuró de nuevo, caminando sin rumbo en el súper mercado, pasando al costado de compradores que supuestamente estaban interrumpiendo su paso.

 

"Él hace esto cada maldita vez" Murmuró de nuevo, con el ceño fruncido, su voz cada vez más tenue. Y justo cuando estaba apunto de rendirse e irse a su casa, su teléfono vibró.

 

"Tiene tiempo para escribirme, pero no lo tiene para contestar"

Tomó su teléfono y lo abrió un poco más fuerte de lo acostumbrado.

 

De: Jiyong

Para: Seunghyun

 

Sé que estás furioso… Tan solo.. Ya te lo había dicho, soy muy tímido para hablar ( ´ __`) 

 

Seunghyun dejó salir un resoplido para calmarse un poco, ya sabía que Jiyong no respondería, pero tenía que tratar

 

"Pero por qué? Solo soy yo, Ji… Me conoces.." Seunghyun susurró, escribiendo la respuesta, un poco más delicada esta vez.

 

De: Seunghyun

Para: Jiyong

 

Tan solo soy yo, qué tal si solo respondes ok? No tienes que hablar, solo responder. Solo necesito saber que de verdad estás ahí.

 

Unos minutos pasaron y Seunghyun estaba esperando impacientemente… Se chocaba con muchas personas mientras caminada pues su atención estaba concentrada en su teléfono. El hecho de que Jiyong estaba tomando más del tiempo usual en responder, molestaba a Seunghyun. Acaso responder su maldito teléfono era demasiado para Jiyong?

 

Justo en ese momento, cuando estaba apunto de llamar y disculparse, Jiyong contestó.

 

De: JIyong

Para: Seunghyun

 

Okay

 

Seunghyun se paró en seco y miró la pantalla de su teléfono. La palabra 'Okay' seguía repitiéndose en su cabeza como un cinta rota. Jiyong había dicho que sí, y sin perder un segundo, Seunghyun había presionado el botón para llamar, tan solo esperaba que Jiyong respondiera.

 

Y tomó exactamente 4 timbradas para que lo haga.

 

"Jiyong?" preguntó. No oyó nada del otro lado. Seunghyun se había colocado los dos audífonos y con sus manos los había presionado contra sus odios, pero aún así no escuchó nada. Jiyong cumplía su palabra, se mantuvo callado.

 

"Jiyong?" preguntó de nuevo. "Sé que me puedes escuchar, yo solo.. Desearía que respondieras, de verdad quiero oír tu voz. Pero está bien, entiendo. Siento mucho haberte forzado a que respondas, eso estuvo mal de mi parte, Tan solo… Tan solo esperaré,ok? Esperaré hasta que estés listo…" Luego el se dio cuenta de algo. "Bueno eso sonó un poco raro… Como si te estuviera pidiendo 'algo más'" luego se rió de él mismo o de que se sentía avergonzado y estúpido.

 

Luego lo escuchó. Solo unos suaves resoplidos que indicaban que Jiyong estaba riendo al otro lado. Seunghyun hizo lo mismo, y se rió con él.

 

"Sí haha… Bueno.. Ah.. Mierda no estaba preparado para esto. Ah, Yo, yo creo que solo quiero decir que… Yo… que… Te aprecio? No eso no está bien. Tal vez solo quiero decir que quiero agradecerte. Sí, eso es. Solo, gracias, Jiyong. Sé que lo nuestro tal ves le parezca raro a otras personas, pero para mi no lo es. No sé… Creo que es por que tan solo hicimos click, sabes? Así que… Ahh…no sé… En realidad ahora estoy camino a casa así que creo que tan solo te escribiré? Así que… yeah, ok te quiero bye."

 

Luego Seunghyun colgó, su corazón latía fuertemente, lo que acababa de decir era verdad, aunque no estaba preparado para esa triste excusa que acababa de dar. Sus dedos apretaron el teléfono y lo alejaron antes que de algo más embarazoso pudiera pasar. Pero antes de que Seunghyun pudiera dar siquiera otro paso, un pensamiento vino a su mente.

 

"Acaso le acabo de decir a Jiyong que lo quería?!"

 

 

 

 

ENERO 2008

 

 

Un año ya había pasado y Jiyong aún se negaba a contestar. Pero Seunghyun ya se había acostumbrado a la idea para estos momentos. Ahora al menos ya no dolía tanto cuando Jiyong rechazaba sus llamadas  pues él podía solo llamarlo y decirle sobre su día sin que Jiyong le responda si quiera una palabra.

 

 

El hablar con Jiyong sin que él diera respuesta, era de alguna manera un poco raro un par de meses atrás, pero se sentía tan bien. Era como si Jiyong era su propio diario andante, una persona a la cual le podía decir cualquier cosa, todos sus miedos y dudas, sus buenas y malas noticias, todo. No necesitaba un feo viejo cuaderno para eso, él tenía a Jiyong.  Y él sabía que Jiyong mantendría todos sus secretos a salvo, siempre lo había hecho.

 

Nada podía haber arruinado el bello día que Seunghyun tuvo, era domingo, él había pasado el día jugando basketball con sus amigos  siendo lo que los adolescentes eran, jóvenes y estúpidos. Luego, después de que se había recostado en el grass, brazos detrás de su cabeza, los audífonos en los oídos, su boca diciéndolo a Jiyong en el otro lado, sobre su día.

 

Todo era perfecto, y nada dolía, eso fue hasta que recibió las temidas noticias. El divorcio de sus padres. 

 

 

A pesar de los incontables meses que él trató de ignorar ese sentimiento de ruptura, lo peor que se podía esperar, pasó. Ese día cuando llegó a su casa, le sorprendió ver a ambos de sus padres sentados en la mesa de la cocina, ahogándose en un silencio enfermizo. Nadie movía un dedo, nadie lo miraba, pero en el fondo Seunghyun había captado el mensaje fuerte y claro. Ninguna palabra fue dicha mientras que él se apresuraba hacia su habitación y cerraba la puerta con tanta fuerza que hacía a las delgadas paredes temblar.

 

Lágrimas saladas brotaban de sus ojos mientras que él trataba desesperadamente de pararlas. El dolor, el dolor emocional que estaba golpeando cada parte de su cuerpo, había corrompido su mente, mandando su cuerpo al suelo. Jamás había sentido tanto dolor en su vida, preferiría ver a sus padres pelear todas las noches, a soportar no ver a algunos de los dos en la casa.

 

Se arrastró hasta su escritorio, sus temblorosas manos abrieron su laptop lentamente. Necesitaba que alguien le dijera, que alguien le dijera que todo iba a estar bien, él necesitaba protección y consuelo. Él necesitaba a Jiyong.

 

 

"Por favor que esté en linea, por favor" Dijo en voz baja mientras que el buscador cargaba.

 

Y con su suerte, Jiyong estaba en línea

 

TABI: Jiyong

IBGDRGN: Hyung?

TABI: Pasó

IBGDRGN: Qué pasó?? Estás bien?

TABI: No, no lo estoy

IBGDRGN: Qué pasó???

TABI: Mis padres se divorciarán

TABI: Es el fin, Ji

TABI:

TABI:

TABI:

TABI:

TABI:

 

Pequeñas lágrimas caían sobre su teclado mientras Seunghyun rompía en llanto una vez más, sus dedos aún estaban presionados en el botón ENTER mandando mensajes en blanco. Su pecho se sentía apretado, necesitaba aire. Ruidosos sollozos y patéticos lloriqueos provenían de él, sus ojos estaban hinchados pero aún así las lágrimas seguían brotando. Ya no tenía ningún control sobre el, su cuerpo estaba recibiendo el dolor.

 

Un ruido con el cual no estaba familiarizado vino de su laptop, causando que levantara la miraba y mirara con esos ojos ahogados en lagrimas, algo que no había visto antes.

 

IBGDRGN ha solicitado una conferencia de video

 

Sin decir palabra alguna, Seunghyun miró al mensaje que estaba frente a él y sin pensar arrastró el cursor apretando aceptar.

 

La pantalla cambió y luego de unos segundos vio a un muy preocupado Jiyong. Los ojos de Seunghyun se abrieron completamente mientras que sus lagrimas paraban momentáneamente, Jiyong estaba frente a él. Sostuvo su respiración mientras miraba a el joven chico en su pantalla, mirando directamente hacia él. Jiyong tenía su cabeza un poco inclinada, su rostro mostraba preocupación y bondad al mismo tiempo. Seunghyun podía ver claramente cuan delicados y gentiles eran los ojos de Jiyong, pero tenían una mezcla de tristeza y dolor pues él también estaba tratando de no llorar.

 

"Jiyong?" Seunghyun susurró y vio a Jiyong retornarle con una sonrisa de fantasma.

 

Seunghyun seguía mirando fijamente a Jiyong mientras este se movía, movía sus manos a los costados de su cabeza, diciéndole a Seunghyun que se ponga los audífonos. Y Seunghyun obedeció. 

 

Una vez hecho, Jiyong se movió de nuevo, esta vez fue él quien trataba de alcanzar algo que no se veía en la pantalla.

 

Su violín

 

A través de los audífonos, Seunghyun podía escuchar cosas moverse. Y en cuestión de instantes, se encontraba mirando a Jiyong con una expresión de ternura mientras éste tocaba el violín. 

 

 

Jiyong tenía sus ojos cerrados, sus mejillas pintada de color rojo mientras que el violín descansaba entre su quijada y su cuello. Los delgados dedos de una de sus manos presionaban lentamente las duras cuerdas mientras que su otra mano deslizaba gentilmente el arco creando dulce música la cual Seunghyun jamás imaginó podía ser tan.. bella.

 

Desde el momento en que Jiyong comenzó a tocar el violín, controlándolo, diciéndole profesionalmente que hacer, Seunghyun no pudo hacer otra cosa más que parar y mirarlo fijamente. Seunghyun no conocía la melodía pero eso no importaba, lo que importaba era como Jiyong lo estaba calmando a su propia manera.

 

Todos sus problemas parecían flotar lejos de él,  demonios, él mismo sentía como si estuviera flotando. El suave y melodioso sonido del violín se filtró en su oídos esparciendo calor a través de su cuerpo. Era como si Jiyong estaba realmente ahí con él, abrazándolo, y dándole el cariño y consuelo que él necesitaba. Su Jiyong estaba ahí. Y le estaba diciendo que lo entendía y que se preocupaba por él.

 

Lentamente, el ritmo cardiaco de Seunghyun volvió a la normalidad, el sentimiento de estrechés que había en su pecho, estaba disminuyendo gradualmente, relajando al asustado chico. El dulce sonido del violín había corrompido su mente y llegado a sus pensamientos obstruyendo el camino a futuros sentimientos de tristeza y decepción que la vida le podía traer. 

 

Sin siquiera saberlo, Seunghyun se encontraba relajado y en paz, como si todo iba a estar bien. Su cuerpo estaba fundido con la silla, su cabeza recostada hacia atrás, su cuerpo estaba lentamente moviéndose al ritmo de la música que provenía de el violín de Jiyong. Y podía sentir cada parte de su cuerpo siendo liberada del stress al que había sido sometido minutos anteriores.

 

Cuando eventualmente la música dejó de sonar, Seunghyun lentamente levantó su cabeza para mirar a Jiyong quien estaba sonriendo. Y Seunghyun también le sonrió. Las lagrimas habían dejado de brotar y la soledad y depresión se habían ido con ellas. Ahora podía respirar sin problemas. Su Jiyong había tomado todas las cosas malas y las había reemplazado con nuevas y buenas cosas.

 

Este es el momento en el cual Seunghyun decidió jamás dejar ir a JIyong, que Jiyong era su salvador, su amigo. Nadie podía ser siquiera comparado con él, nadie. Todos sus amigos del pasado, presente y futuro tendrían que hacer lo mejor que saben hacer para alcanzar a ser cuan especial Jiyong era para él.

 

Por que tan solo una pequeña sonrisa del chico, podía hacer desaparecer a todos los monstruos.

 

 

 

 

SEPTEMBER 2011

 

 

3 años habían pasado desde entonces, sus padres se habían divorciado y su padre había formado una nueva familia. Pero nadie se arrepintió de la decisión, Seunghyun pudo ver con sus propios ojos como la felicidad regresaba a los ojos de su madre y la sonrisa de su padre de nuevo se volvía a formar. El divorcio resultó ser lo mejor  para ambos de sus padres. 

 

Sin embargo, para Seunghyun algunas cosas habían cambiado. Se gradúo de la secundaria con notas promedios y logro entrar a la universidad para ser un autor en el futuro y explorar el mundo. Al inicio fue difícil, tratando de acostumbrarse a este nuevo ambiente.

 

Pero logro acostumbrarse. Empezó a perder peso y comer cosas mas sanas, su piel estaba más radiante, su voz se hizo mas profunda. Su cara que en el pasado estaba manchado ahora estaba limpia y suave y sus pómulos y hoyuelos resaltaban más. Seunghyun que en el pasado era tímido e introvertido se convirtió en un hombre seguro y activo, uniéndose a varias actividades de la universidad.

 

 

No después de mucho, se encontró rodeado de muchos buenos amigos e admiradores. Pero nada de esto hubiera pasado sin que Jiyong lo hubiera apoyando desde las sombras.

 

Su Jiyong siempre estaba ahí, cada vez que Seunghyun se sentía cansado y sin vida. Jiyong era su fuente de inspiración y energía cada vez que sentía como que ya no podía escribir. Jiyong era su animador personal, siempre lo empujaba a ser una persona y un hombre mejor.

 

Pero las cosas seguían igual, Jiyong todavía no quería hablar. 

 

Seunghyun ya se había acostumbrado, ya no le molestaba tanto como antes. A veces era difícil, especialmente cuando Seunghyun lo necesitaba pero Jiyong siempre hallaba una manera de hacerlo sentir mejor, tocándole una pieza musical con su violín o escribiéndole 'lo siento' por no haberle hablado.

 

Aún ahora que Seunghyun estaba entrando a su ultimo semestre para el año todavía sentía que había algo que faltaba. Aunque tenia popularidad y buenas notas, todavía había algo que le molestaba y claro… tenia que ver con Jiyong.

 

Seunghyun estaba sentando solo en la biblioteca un Martes en la noche haciendo un trabajo para su clase de filosofía cuando se le ocurrió una idea.

 

¨Que tal si…¨

 

Dejo caer el libro en la mesa y esto causó un gran sonido, todavía habían estudiantes a esas horas de la noche ahí estudiando y todos se sorprendieron con el ruido pero no le pusieron atención porque es Seunghyun y todos aman a Seunghyun.

 

Saco su celular de su bolsillo y llamo a Youngbae. Youngbae era uno de sus amigos más cercanos que había conocido en la primera semana  en la universidad. Lastimosamente, habían tomado caminos diferentes. Seunghyun estaba estudiando literatura mientras Youngbae había escogido tecnología informática, pero aún así siguieron siendo amigos cercanos.

 

¨HOUUUULLAAAAAA?¨ respondió un Youngbae hiperactivo.  

 

¨Bae!¨

 

¨Que pasa Seunghyun?¨

 

¨Necesito un favor…¨

 

¨Hmmm…. depende, que consigo yo si te hago este favor?¨

 

Seunghyun dio una risa.

 

¨Por favor, Bae¨ 

 

¨JAJA esta bien, solo bromeaba. Que necesitas?¨

 

¨mmm ok así es la cosa, conoces a Jiyong, no?¨

 

¨Del que nunca puedes dejar de hablar? Sí, lo conozco muy bien¨

 

¨Muy chistoso Bae¨ dijo Seunghyun con sarcasmo. 

 

¨ok ok perdón, que onda con Jiyong?¨ preguntó Youngbae.

 

¨Bueno estaba preguntándome si puedes encontrar su dirección¨ 

 

¨Encontrar su dirección? Ahhh ya, quieres que encuentre su dirección usando su información en linea?¨

 

¨Sí¨

 

Hubo un silencio incómodo hasta que Youngbae respondió.

 

¨Ok, solo consígueme su dirección IP y yo me encargo del resto. Me debes una por esta Choi Seunghyun!¨

 

Y con eso terminó la llamada.

 

 

Fin del flashback

 

 

 

Enero 2012

 

Tomó mucho tiempo pero después de meses y meses Seunghyun por fin logró conseguir la dirección IP de Jiyong, sin que Jiyong preguntara porqué lo quería. En cuanto lo consiguió, le mando la información a Youngbae.

 

Y en un unos minutos, Youngbae le había mandado la información que necesitaba, pero iría a un lugar al que no se imaginaba.

 

Y es así como Seunghyun se encontró en un colegio para gente discapacitada, para gente sorda-muda.

 

No sabía si se sentía triste o feliz o tal vez confundido. Si, confusión era lo que sentía. Pero una voz en su mente le decía ¿Y qué? Y qué si Jiyong estaba aquí? Y qué si lo que estaba pensando era real?

 

¨¿Necesitas ayuda?¨

 

Alguien tocó su hombro y eso lo trajo devuelta a la realidad, en frente de él estaba un muchacho obviamente más joven. Pero lo que le sorprendió a Seunghyun era como había hablado el muchacho. Su pronunciación era diferente,  como si le fuera difícil formar palabras y además, tenia un aparato raro en su oído.

 

El muchacho quedó viendo a Seunghyun con confusión y pensó que tal vez Seunghyun era sordo así que le hablo en lenguaje de signos.

 

'¿Eres un nuevo estudiante? ¿Necesitas ayuda?'

 

Seunghyun no entendió lo que quiso decir así que rápidamente le contesto usando su voz.

 

¨Ah perdón, no entiendo lenguaje de signos¨dijo nerviosamente, no queriendo ofender al muchacho.

 

Pero el joven solo se rió.

 

¨Dije que si necesitas ayuda? Te ves perdido¨ preguntó nuevamente, sonriendo.

 

¨ah…sí…sí… en realidad solo busco a alguien pero no sé si estoy en el lugar correcto. Este es el colegio St. Anthony para sordo-mudos?¨ pregunto Seunghyun. Solo necesitaba confirmación de que estaba en el lugar correcto.

 

¨Sí¨ respondió el joven, enseñándole a Seunghyun su ID.

 

¨Seungri, no?¨ preguntó Seunghyun viendo el ID.

 

¨Sí, ese so yo¨ dijo Seungri orgullosamente guardando su ID en su bolsillo.

 

¨Oh ok, me puedes ayudar? Como había dicho, estoy buscando a alguien pero no se si es un estudiante o un profesor¨ dijo Seunghyun, se sentía un poco tonto preguntando ayuda de un adolescente pero necesitaba encontrar a Jiyong.

 

¨Cuál es su nombre?¨ 

 

¨…Jiyong. Kwon Jiyong…¨

 

¨Oh! Lo conozco! Él es muy popular y muy buena gente¨

 

¨Oh, lo conoces? Me podrías llevar a donde esta él?¨

 

¨Claro, no hay problema¨ dijo Seungri ajustando su aparato en su oído. ¨Sígueme¨

 

Seunghyun siguió a Seungri por los pasillos de la escuela, copiando todo lo que hacia Seungri, saludando a todos los que Seungri saludaba. Se podía ver que Seungri le agradaba a todos.

 

Todo tomaba la atención de Seunghyun, como las clases eran enseñadas y como algunas cosas eran hechas para acomodar a los estudiantes con discapacidades. Algunos estudiantes tenían ese aparato electrónico en sus oídos y Seunghyun se sintió estúpido cuando Seungri le tuvo que explicar que esos aparatos eran para gente sorda, el aparato les ayudaba a escuchar. Seungri le explicó cosas del colegio mientras lo llevaba a donde estaría Jiyong.

 

'Jiyong'

 

Seunghyun estaba emocionado pero a la misma vez estaba nervioso. No se podía imaginar como sería conocer a Jiyong. El hecho de que estaba en este colegio quiere decir que Jiyong estaba ocultando algo y Seunghyun sabía de que debían haber más secretos que Jiyong no le había dicho.

 

Después de un rato, entraron a un puente que conectaba a dos edificios.

 

¨Esta es la universidad, donde estábamos es la secundaria´ explico Seungri.

 

¨Wow¨. Seunghyun no se había dado cuenta de que tan grande era el campus del colegio. De la entrada solo se podía ver un edificio. 

 

Esta vez, Seunghyun se sintió avergonzado por que estaba en la parte universitaria del colegio y alguien de la secundaria lo estaba guiando. Ver a un adolescente guiar a un hombre en sus veintes en un pasillo lleno de gente de la misma edad de Seunghyun era algo chistoso. Pero menos mal que Seungri le agradaba a todos.

 

Tomaron el elevador hacia el cuarto piso, Seunghyun notó que no habían muchos estudiantes en esta área.

 

¨Esta es el área de las artes escénicas. La mayoría de los estudiantes tienen clases en las tardes entonces practican por las mañanas¨ explicó Seungri sabiendo que Seunghyun seguro estaba curioso de porque no habían muchos estudiantes.

 

¨Oh.¨ Fue todo lo que pudo decir Seunghyun.

 

Mientras cruzaban y caminaban por el corredor, una melodía familiar captó la atención de Seunghyun, causando que detenga sus pasos. Era el familiar sonido de un violín, oh tan familiar para Seunghyung. Cómo no podía ser familiar cuando él había escuchado este instrumento en los momentos en los que necesitaba consuelo, que necesitaba compañía en su dolor. Ya sea cuando lloraba por que reprobó su primer examen en la universidad, cuando su diario se mojó con la lluvia o cuando extrañaba a su familia, este dulce sonido del violín siempre lo calmaba, calmaba su corazón y aclaraba su mente justo como siempre lo hacía. 

 

 

Seungri giró su cabeza para ver que pasaba con Seunghyun, y este lo encontró con cara de aturdimiento.

 

"Suena hermoso, verdad?" Seungri dijo. "Jiyong hyun siempre hace la mejor música."

 

Seungri le sonrió y lo dirigió hacia el ultimo salón la final del pasillo. Desde ahí podías escuchar perfectamente el sonido del violín, fluyendo y haciendo eco, creando hermosos sonidos que podrían apaciguar al más frío corazón. La puerta del salón estaba levemente abierta, pero no lo suficiente para verlo enteramente.

 

Pararon justo al frente y Seungri se volvió a él.

 

"Jiyong hyun está tocando adentro. Quieres que lo llame?" Seungri le susurró a Seunghyun quien inmediatamente sacudió su cabeza en signo de negación.

 

No quería arruinar la sesión practica de Jiyong, eso sería muy raro y además, quería escuchar más.

 

"No, está bien. Gracias, Seungri" Seunghyun susurró, pasando su mano por el negro cabello del joven chico.

 

"No hay problema. Además, ayudarte hizo que me escapara de mis clases de la mañana. Odio esa clase." Seungri rió entre dientes una ultima vez antes de dejar a Seunghyun, no sin antes, claro, despedirse de él.

 

Depués de que el chico se fue, Seunghyun se quedó ahí por unos 10 minutos tratando de decidir que hacer. Acaso solo debería entrar y decir 'Hey Jiyong, soy yo Seunghyun' y luego todo estaría bien? No. Y lo que si rondaba su mente era verdad, él no estaba en ningún derecho de simplemente entrar y casualmente introducirse a si mismo a Jiyong.

 

Tomando un larga bocanada de aire, Seunghyun se llenó de toda la confianza que podía y lentamente abrió la puerta, revelando el salón que estaba escondiendo a su JIyong de él. El salón parecía familiar, como si lo hubiera visto antes pero nunca había estado en el. Las paredes pintadas de azul marino combinados con los rayos del sol, se filtraban por las ventanas. Una de las paredes estaba cubierta con una pizarra en la que estaban escritas varias notas musicales. Las sillas y mesas del salón de clases estaban alineadas en un costado, dejando un enorme espacio en el medio.

 

Pero nada de esto le interesaba a Seunghyun, pues desde el momento en que pisó este salón, sus ojos solo podían mirar a una única cosa y persona.

 

'Jiyong'

 

En frente de él, en carne propia, estaba Jiyong, usando una larga camisa blanca y pantalones ajustado negros, tan simple pero a la vez tan hermoso.  Tenía la cabeza inclinada un poco, sus ojos cerrados con concentración tal y como Seunghyun recordaba ver desde la pantalla de su laptop siempre que Jiyong tocaba para él.

 

La melodía seguía fluyendo desde las oscuras cuerdas del violín hasta los oídos de Seunghyun. Seungri tenía razón, Jiyong siempre tocaba el violín con la gracia y belleza que nadie más podía, nadie se le podía comparar. Cuando tocaba, Seunghyun siempre poda ver como Jiyong se perdía en su pequeño mundo sin preocupaciones. El momento en el que cerraba sus ojos y abría sus oídos solo para escuchar, Seunghyun sabía que Jiyong se había ido a ese mundo. Pero no tiene miedo, por que Jiyong siempre lo llevaba con él. Esa era una de las razones por las cuales amaba a Jiyong.

 

Esperen. Amaba a Jiyong?

 

La comprensión de lo que le estaba pasando lo golpeó como si hubiera sido golpeado por un tren, sus piernas se volvieron débiles y su espalda chocó con la puerta tras de él causando un ruido tremendo.

 

Seunghyun trató de disminuir el impacto y salvarse, volteando y agarrando la puerta, pero ya era demasiado tarde.

 

El rápido ruido de la puerta cerrándose captó la atención del violinista y el salón entero se sumergió en el silencio. La música del violín paró y solo el ensordecedor silencio quedó. El impacto de la puerta fue tan ruidoso que se magnificó por el salón entero.

 

Seunghyun paró lo que sea que estaba haciendo, su boca se secó y su corazón se aceleró bajo su pecho. Esta no era la manera en la que quería que Jiyong se entere de que estaba aquí. Su espalda estaba hacia el salón, hacia Jiyong, y eso no estaba mejorando la situación. Una linea de sudor corría por su frente, y él estaba totalmente seguro de que Jiyong lo estaba mirando fijamente. El silencio facilitó que los sonidos de los latidos de su corazón lleguen a sus oídos, y eso lo estaba aturdiendo.

 

Un ruidoso engullido se escuchó cuando Seunghyun tragó todos sus miedos y eventualmente decidió enfrentar cualquier cosa que iba a pasar. A pesar la dolorosa y embarazosa situación, su estómago dio un vuelco al solo pensar que iba a conocer a Jiyong. Finalmente lo iba a conocer. Por fin.

 

Después de tomar unos respirar, Seunghyun cerró sus ojos y dio la vuelta

 

"Jiyong.."

 

Seunghyun ni siquiera podía  describir cuan magnifico y hermoso Jiyong era en persona cuando abrió sus ojos. De alguna manera las estrellas y el cielo se alinearon para hacer de este momento, mucho más especial, mucho más memorable. La temperatura cambió a el punto de hacer frío y calor al mismo tiempo, lo perfecto para sus rojas mejillas. Las nubes cubrieron los rayos del sol que tocaban en salón, envolviéndolos en una suave y brillante luz. El edificio que los rodeaba, se hundía en el silencio, permitiéndoles a los dos disfrutar de sus apariencias, ahogarse el uno en el otro.

 

"Jiyong, soy yo. Seunghyun.."

 

Mirar a Jiyong era más difícil de lo que parecía, el rostro de Jiyong se mantuvo perplejo y confundido por los primeros segundos, y lentamente fue cambiado a una expresión de conmoción. Con sus ojos ampliados y su boca levemente abierta, Seunghyun tragó su confianza y tomó un paso adelante.

 

De impulso, Jiyong retrocedió 

 

"Jiyong?" Seunghyun pregunto suavemente, preocupado por los frenéticos ojos que veía en Jiyong. Seunghyun no sabía lo que estaba pasando, acaso Jiyong no sabía quien era?

 

"Soy yo." Seunghyun avanzó un paso y Jiyong lo hizo de nuevo, retrocedió

 

Seunghyun continuó avanzando lentamente, con el propósito de no ahuyentar a Jiyong, aunque ya lo estaba haciendo. La espalda de Jiyong chocó con las mesas tras él, rodeándolo a un sin-salida.

 

"Por qué no me dijiste que estudiabas aquí?" Seunghyun dijo suavemente, parado ahí, a unos centímetros de Jiyong.

 

El hombre que estaba frente a Seunghyun bajó su cabeza en lo que parecía un acto de vergüenza e inmediatamente Seunghyun se sintió culpable de que él lo haya hecho sentir de esa manera.

 

"No, no lo hagas. No estoy molesto."  Seunghyun extendió su brazo para tocar el de Jiyong, a lo cual este respondió retirando el suyo.

 

 

"Solo… Solo desearía haber sabido. Mírame, Jiyong."

 

Jiyong sacudió su cabeza, aún mirando fijamente al piso. Seunghyun podía sentir cuan nervioso el chico estaba. A pesar de eso, Seunghyun no podía controlarse.

 

El brazo que estaba sosteniendo a el de Jiyong tomó fuerza y jaló a el más joven hacia él, envolviéndolo en un cálido y justificado abrazo. Con el otro mucho más pequeño que él, Seunghyun hundió su rostro en el negro cabello del chico, perdiéndose en la esencia del hombre que ni siquiera sabía, deseaba tanto. Aunque los brazos de Jiyong no hacían nada más que colgar de él, los de Seunghyun eran lo suficientemente grandes para envolver a los dos. 

 

"Es tan bueno verte finalmente, Jiyong. No sabes cuanto quería verte. Yo solo…"

Seunghyun dejó de hablar cuando sintió lagrimas en su pecho. Rápidamente levanto a Jiyong para que sus ojos se encuentren y su corazón se rompió. Los bellos ojos café de Jiyong estaban inundados el lágrimas saladas, derramándose en los costados de su cara. Su nariz estaba roja del llanto y Seunghyun podía escuchar su áspero respirar. 

 

"Ji.. Jiyong, por qué estás llorando? Estás bien? Dime qué pasa" Seunghyun tartamudeó limpiando las lagrimas de las mejillas de Jiyong con sus pulgares. 

Pero Jiyong solo sacudió su cabeza de los pulgares de Seunghyun y bajó su cabeza de nuevo. Seunghyun podía oír y sentir en sus huesos como el llanto de Jiyong se intensificaba. Y lo preocupaba. 

 

"Jiyong por favor, dime qué está mal." Seunghyun sacudió suavemente los hombros del más pequeño, acariciándolo cálidamente. 

 

Pero Jiyong continuo llorando, sacudiendo su cabeza violentamente, escondiendo su rostro de Seunghyun. Y con eso Seunghyun lo supo, solo lo supo. Una avalancha de memorias pasaron frente a sus ojos, todas sus preguntas y dudas fueron respondidas al instante. Este era la razón por la cual Jiyong se rehusaba a contestar sus llamadas. Esta era la razón por la cual Jiyong solo optaba por escuchar. Esta era la razón por la cual Jiyong no quería que los llame en primer lugar. Es por que no puede.

 

"..Tú… Tú no puedes.."

 

Habiendo dicho esto, Jiyong escapaba, empujó a Seunghyun a un lado con sus delgado y temblorosos brazos y trató de correr hacia la puerta, pero Seunghyun lo tenía envuelto en un firme abrazo.

 

"No, Ji. No corras. No cuando finalmente te puedo ver. Tan solo.. Desearía que me hubieras dicho, habría entendido"

 

El mayor jaló a Jiyong de nuevo entre sus brazos, capturándolo en un estrecho abrazo tentado a jamás dejarlo ir. Y qué si Jiyong no puede hablar? Jiyong seguiría siendo Jiyong y siempre lo sería. No importa si no puede hablar, Seunghyun pensó, eso solo lo hace aún más único, el único de su clase, especial. El que haya sido capaz de afectarlo de la forma en que nadie había podido hacerlo antes, estando siempre ahí para él incluso cuando en realidad no lo estaba, el haber sido capaz de tocar su corazón y aceptar sus fallas a través de mínimos mensajes de texto. El que haya sido capaz de atraparlo, hizo que Seunghyun cayera enamorado de Jiyong.

 

Es ahora o nunca, Seunghyun pensó. Y él escogió el ahora.

 

"Te amo, Jiyong" 

 

Con el tiempo detenido, la pareja una vez se sumergió en silencio. Jiyong dejó de retorcerse y tratar de huir. Solo se paró ahí, bajo los fuertes brazos de Seunghyun, quien esperaba que Jiyong se sintiera de la misma manera, que lo amara de la misma manera en que él lo amaba.

 

Lentamente Seunghyun sintió la pequeña mano de Jiyong rozando sus cuerpos, subiendo hacia su pecho, justo encima de su corazón.  Escalofríos corrieron por el cuerpo de Seunghyun y todo lo que él podía escuchar era el sonido de los latidos de su corazón. Haciéndolo avergonzado de que Jiyong podía escucharlos.

 

Seunghyun empezó a sentirse nervioso por que esos segundo de silencio se convirtieron en minutos, mientras que ellos seguían en un estrecho abrazo. Seunghyun podía sentir a Jiyong tratando de calmarse, tratando de para sus lagrimas y Seunghyun solo quería ayudarlo pero su cuerpo estaba petrificado. Finalmente cayó en la cuenta de lo que acababa de hacer, con anticipación y remordimiento cubriendo. Llenando su mente con pensamiento de "Que tal si.."

 

Qué tal si Jiyong no sentía lo mismo?

Que tal si éste no era el momento indicado?

Qué tal si él no lo amaba?

 

Pero nada de eso importaba, por que el más joven levantó su cabeza y saludó a Seunghyun con una de esas sonrisas que Seunghyun había memorizado desde el momento en que por primera vez lo vio a través de la pantalla de su computadora. Y es bueno decir que verla en persona era cientos de veces mejor o aún más.

 

"Es verdad" Seunghyun continuó, bajando la mirada hacia esos ojos de color café. Una de sus manos se hizo camino hacia el rostro de Jiyong, secando esas rojas mejillas llenas de lagrimas, mientras que la otra seguía estrechando al delgado chico. Todos los pensamientos de duda desaparecieron al instante.

 

"Jamás he estado tan cautivado por alguien, alguien a quien solo he visto a través de la pantalla de mi laptop, alguien a quien he aprendido a amar a través de esos femeninos mensajes de texto" Jiyong dejó salir un sonido parecido al de una risa, aunque solo era aire. "Y limitadas respuestas en el chat" Seunghyun rió entre dientes.

 

"Alguien quien es la persona más dulce, más considerada, más paciente, más… Más todo. Ni siquiera los que están conmigo físicamente se comparan a ti, Jiyong. Ni siquiera uno. Todos podrían tratar pero fallarían por que yo solo tengo ojos para ti"

 

La mano que estaba en la mejillas de Jiyong, se deslizó hacia abajo para tocar la mano de Jiyong que descansaba en su pecho, entrelazando las dos.

 

"Así que, no llores más, ok? No quiero verte nunca más llorar así a menos que sea de infinita felicidad. Nunca dudes de ti, nunca dejes que esta 'discapacidad' te derrote por que sé que otras personas allá afuera te ven desde otra perspectiva, de un ángulo diferente. Alguien quien no duda de ti, alguien quien confía en ti con todo su corazón. Alguien quien te ha amado desde el principio."

 

Seunghyun desenlazó sus dedos de los de Jiyong y los puso en su pecho encima de su corazón.

 

"Ese alguien so yo"

 

Lo que paso en los momentos siguientes, ni siquiera Seunghyun lo podía explicar, por que en instantes sus labios se encontraban sellados junto a los del joven hombre que se encontraba frente a él. El menor extendió sus brazos alrededor del cuello de Seunghyun, y lo atrajo hacia el suelo con su fuerza, la cual Seunghyun nunca pensaba que él poseía. Sin embargo, Seunghyun se quedó quieto por unos tres segundos, hasta que su cuerpo se comenzó a mover por si mismo, sus brazos envolvían la cintura del menor. La adrenalina corría por sus venas mientras cargaba a Jiyong y lo sentaba en una mesa que estaba detrás de ellos.

 

Ahora ambos participaban del beso que al principio sorprendió a Seunghyun. Posicionándose entre las piernas de Jiyong, inclinando su cabeza un poco haciendo que el beso sea más profundo y duradero de lo que era. Él podía sentir que Jiyong abría un poco más sus labios, dándole la oportunidad de insertar su lengua y con esto hecho, Jiyong dejó salir un pequeño gemido de su boca. Se quedaron así, probando uno del otro, familiarizandóse y besándose por todo el tiempo perdido.

 

Eventualmente se separaron, Seunghyun reclinando su cabeza en la frente de Jiyong, mientras resoplaba, tratando de recuperar su aliento.  Y dejó escapar una risita mientras veía a Jiyong hacer lo mismo.

 

Con sus brazos entrelazados en los costados de Jiyong, Seunghyun cerró sus ojos, recuperando la energía que fue perdida con el intenso beso que tuvo con Jiyong.

 

"Solo para estar seguro," Seunghyun dijo resoplando, sonriendo. "Tu me amas también cierto? Es decir no como amigo… Ya sabes…Más como amor de pareja" Seunghyun murmuró, sus sentidos ya no funcionaban para ese momento.

 

Jiyong, de nuevo, dejó salir una pequeña risa pero ningún sonido. Pero eso no importaba en realidad. Con manos temblorosas, jaló a Seunghyun de manera que sus ojos encontraran los suyos, directo a su alma. Tan claro como el día, Seunghyun podía ver la misma cantidad de anhelo, deseo y desesperación en los ojos de Jiyong. Probándole que Jiyong era sincero y que lo que estaba haciendo era correcto, Ya no había vuelta atrás, ellos ya habían pasado el punto de no retorno.

 

 

Aún así, sin una voz, Jiyong murmuró las palabras y Seunghyun las podía escuchar fuerte y claro.

 

"También te amo"

 
~~~~~~~
 
 
 
~ Author trixarah wrote: "Not really sure where this fic was going when i stared it... But at least i finished it. I hope ya'll like it. Happy new year everyone~trixie" 
~ Traducción de la nota de la autora: "No estaba muy segura de como terminaría este fic cuando primero lo cemencé a escribir... Pero al menos lo terminé. Espero que les guste, feliz año nuevo~ trixie"
 
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
TaeTaeLove #1
Esta historia me encanto y aunque soy bastante fluida en ingles no hay nada como leerla en tu idioma "original" n.n
lrvip052012 #2
Chapter 1: Wow hicieron un muy buen trabajo al traducir esta hermosa historia me encanto leerla en inglés y en español gracias
anechanlovesGTOP #3
Chapter 1: esto es tan hermoso, tan precioso, tan tan ahhhhh volvi a llorar ;__; nunca me cansare de leerlo, muuchas gracias chicas por hacer este gran trabajo de traducir tan hermoso y perfecto GTOP <3
besos! :*