Capitulo 2: "Someone is interfering"

Magical Transformation

 

 

 

 

 

TAEYEON

 

 

 

Dos mujeres se dirigían a algo que parecia ser un vehículo moderno. Me acerque sigilosamente a ellas…Una de ellas parecía un angel ante mis ojos, mientras que la otra parecía tener un poco de miedo en aquel bosque, no, me equivoque, ambas tenían medo, podía olerlo.

 

 

 

 

“Tiffany-Unnie alguien nos está siguiendo”

 

 

 

 

 

 

 

~Así que se llama Tiffany~Taeyeon.

 

 

 

 

 

 

 

Me acerque un poco más a ellas para poder ver que es lo que estaban buscando. Aquella mujer que acompañaba a “Tiffany” no dejaba de voltear a verme, pero no podía ver con claridad debido a la oscuridad que invadía el bosque.  Me acerque a un árbol y subí en el, me encontraba arriba de ellas.

 

 

 

“¿Qué crees que les suceda Unnie?”

 

“No lo sé Krystal, quizás sea ella…”

 

“¿C-crees que…siga viva?”

 

“N-No lo se, s-solo…busquemos los medicamentos”

 

 

 

 

¿Ella? *Ojos crecientes* ¿No me digas…son ellas?!!! De inmediato me transforme en lobo y salte al árbol de a lado.

 

 

 

 

*ve al árbol* ¿Qué fue eso?”

 

 

*se esconde detrás de Tiffany*  T-Te dije que algo nos seguía”

 

 

 

 

Corrí con todas mis fuerzas hacia la barranca…y ahí estaban…dos personas inconscientes…una combulsionando y la otra desmayada. Pude sentir los poderes del tigre blanco sobre aquel chico. Me estaban espiando. Observé a la mujer, pero en ella no pude sentir algún poder, quizás solo sea, un dolor.

 

 

 

 

 

-Matalas Taeyeon *poder psiquico*  Matalas-

 

 

 

 

Aquellas mujeres salieron de los árboles dirigiendose a esas personas. Sentí que el color de mis ojos cambiaba a plata, lo que significaba que la oscuridad del lugar crecía para hacer más grande el brillo de la luna.

 

 

 

 

-Matalas!!! Son ellas Taeyeon!! Matalas!!-

 

 

 

 

 

*Aullido*

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El cielo comenzó a nublarse al igual que la oscuridad del bosque se hacía más grande, era obra del murcielágo.  El tamaño de mi transformación comenzó a crecer, mi cuerpo, expuesto a los cambios de la luna llena, estaba listo para matar. Me acerque lentamente a ellos cuando...

 

 

 

 

-Taeyeon-unnie!!! Nooo!!! Ayudame!!!-

 

 

 

 

“HAYEON!!!”

 

 

 

 

Corrí con todas mis fuerzas hacia donde venía aquella voz. Por primera vez, después de varios años de espera, estaba segura, era la voz de mi pequeña hermana.

 

 

 

 

-Unnie…sigue mi voz…Unnie-

 

 

 

 

 

= Magical Transformation=

 

 


 

 

 

En otro lado, aquellas aves se separaron para buscar a Taeyeon. No podían sentirla, lo que significaba dos cosas: se había transformado en humano o se encotraba inconsciente.

 

 

 

 

 

*Aullido*

 

 

 

 

 

 

“Taeyeon!!”

 

 

 

Ambas aves gritaron su nombre y se dirigieron al lugar donde provenía el aullido del lobo. Ambas se percataron que el frío del bosque comenzó a aumentar, las estaban espiando desde el Castillo del Fénix.

 

 

 

 

-Yoona *poder psiquico* Matalas Yoona!! Matalas-

 

 

 

 

 

*Sonido de alcón*

 

 

 

 

 

El viento comenzó a hacerse más fuerte. Aquel alcón estaba seguro que era el águila. Voló aún más rápido hacia la dirección del lobo y vió desde las alturas…seis personas en el barranco.

 

 

 

 

 

-Yoona!!! Corre!!! Aaaaaaa!!¿Qué esperas?!! Corre!!-

 

 

 

 

 

Aquella ave quedó en shock al escuchar esas voces en su mente. Eran sus padres pidiendo que huyera. Yoona se alejó del lugar, exactamente en la misma dirección que había corrido el lobo.

 

El águila que venía detrás de ella la miró asombrada del desconcertante vuelo de aquel alcón. Miró hacia abajo y vió lo mismo que la otra ave. Sus ojos comenzaron a brillar, el viento era más fuerte que antes.

 

 

 

 

 

 

 

 

-Yuri, corre!!!-

 

 

 

 

 

 

 

Quedó petrificada, había escuchado la voz de su hermano en su mente.

 

 

 

 

= Magical Transformation=

 

 


 

 

 

 

 

 

 

-Taeyeon-Unnie!!! Ayudame!!!-

 

 

 

 

 

“Hayeon!! *corre* ¿Dónde? ¿Dónde estás Hayeon?!!!”

 

 

 

 

 

 

Seguía corriendo de manera desesperada por el bosque. La habían engañado, pero no era la hipnósis del tigre…era la de alguien más…

De repente…la temperatura del lugar comenzó a descender.

 

 

 

 

“¿En donde te encuentras? ¿Por qué te apartaron de mi lado?” 

 




Las lágrimas comenzaron a caer lentamente sobre sus ojos mientras observaba la luz de la luna. Todas las noches de luna llena siempre volvía a aquel lugar debido a que traían recuerdos felices de su vida.

 

 

 

"¿En donde estás? *Llora*  ¿En dónde?"

                 

 



Comenzó a aullar mientras su alma se destrozaba al volver a pensar en su única familia, su hermana pequeña. Llevaba seis años sin verla pero tal pareciese que día trás día para ella parecía una decáda. 

 

 

 


*Aullido*

 

 


Se escuchaban sus aullidos. Seguía pensando en que algún día la volvería a ver, pero estando al lado de aquel fénix no encontraría lo que más deseaba en su vida.



Comenzó a correr al bosque a refugiarse, como era costumbre. En verdad, la echaba tanto de menos. Siempre se ha preguntado por alguna razón porque ella no puede odiar a la humanidad, a pesar de haber acabado con su familia y su vida mortal...quizás la única razón sería ella...

 

 

 

Un alcón la observaba a lo lejos desde la punta de un árbol. Sintió aquella hermosa ave como sus ojos se llenaban de lágrimas al recordar aquella escena...su familia asesinada enfrente de ella.

 

 

 

*llora*

 

 

 

Más a lo lejos, se encontraba un águila observando a aquel lobo. Quizás por  su apariencia, demuestra fortaleza. Pero cuando se encuentra sola, llora en silencio. La pérdida más grande que tuvo, su único motivo para vivir…se la habían robado de su lado.

 

 

 

 

Tal pareciese ayer el día en que perdieron todo…su familia, su mortalidad y…la confianza en los seres humanos.

 

 

 

Se preguntaban cual sería su razón de seguir subsistiendo en aquel mundo sin sus seres queridos…

¿Por qué el fénix les otorgó esos poderes? ¿Por qué querían seguir viviendo a pesar de haberlo perdido todo? ¿Qué era lo que buscaban?

 

 

 

Aún así, por lo menos en una de ellas le quedaba esperanza, el lobo. Algo le decía que lo que buscaba pronto lo encontraría.

 

 

 

 

Las tres habían sido engañadas. A pesar de ello, seguían llorando tranquilamente en sus lugares sin que nadie las viera.

 

 

 

 

= Magical Transformation=

 

 


 

 

 

…EN EL CASTILLO…

 

 

 

 

 

 

“Argh!!! *Furiosa*  Alguien más interfirió con mis poderes!!”

 

 

 

El tigre blanco se encontraba furioso. Sus poderes comenzaron a alterarse debido a la furia, las luces comenzaron a prenderse y apagarse a la misma vez que varias lámparas se rompían.

 

 

 

 

“Sulli controlate!!” Dijo el perro.

 

 

 

“Tiene razón de enfurecerse Sulli *baja del techo* de nada sirvió brindarles más poder a ellas si interfirieron con ellos…” dijo el murcielágo “Han interferido también con mis poderes…”

 

 

“No me digas que son…”

 

 

“Probablemente se han enterado de nuestros planes” dijo el príncipe del frío.

 

 

 

 

 

 

“Top… ¿Qué haces aquí?”

 

 

“¿No es obvio? *Sonrisa maliciosa*  Voy a ayudarles”

 

 

 

 

Los ojos de Top, el príncipe frío, comenzaron a ponerse blancos a la vez que su cabello se volvía más azul que antes. La temperatura comenzó a bajar aún más al igual que el viento. De pronto, todos sintieron como la interferencia de poderes había desaparecido.

 

 

 

 

“El enemigo no conoce todos nuestros poderes…*observa la ventana*   será mejor tomar precauciones *ventisca de nieve*  esten atentos...y preparense para la guerra”

 

 

 

Fue todo lo que dijo dejando el lugar. Los demás en el castillo tomaron encuenta aquella advertencia y se marcharon del lugar.

 

 

 

 


 

 

 

TIFFANY:

 

 

Krystal y yo corrímos hacia Leeteuk Oppa y Jessica.  De pronto, el viento comenzó a empeorar, era tan fuerte que no podíamos ver.

 

 

 

 

 

*Aullido*

 

 

 

 

 

“Aaaaaa!!”

 

 

 

Seohyun comenzó a gritar cuando la temperatura comenzó a bajar. Leeteuk Oppa dejó de convulsionar a la vez que Jessica comenzaba a despertar. Algo había sucedido, algo que nadie esperaba…

 

 

 

 

---

 

 

…HORAS DESPUES…

 

 

 


Por alguna razón no podía dormir aquella oscura y fría noche…por alguna razón mi corazón estaba intranquilo y no me permitía conciliar el sueño… 


Seohyun me daba la espalda, pero al parecer estaba profundamente dormida, así que decidí salir de la tienda de acampar a tomar un poco de aíre fresco. Fue una sorpresa ver a Jessica sentada alrededor de la fogata aún encendida, al parecer ella tampoco podía dormir…

 

 

 

“Sica… *Se acerca*

 



“¡Oh! *Sonrie*  Fany Ah”

 



“¿Tampoco puedes dormir? *Se sienta junto a ella*

 



“No, algo me preocupa…”

 


“¿Qué cosa?”

 



“No lo sé… Pero siento que esta noche mí vida cambiara por completo”

 


“¿También sientes lo mismo Unnie? *Comienza a acercarse*

 


*voltea la mirada* Seohyun Ah… ¿Estabas despierta?”

 



“Sí, pero no quise levantarme porque pensé que dormías Unnie *Se sienta a un lado de Tiffany*



 

*Suspira* ¿Qué será lo que nos atormenta esta noche?”

 

 

 


*Aullido*

 

 

 


Aquel aullido hizó que mi cuerpo temblará por completo y que mi corazón se agitará… Sentí que debía encontrar a aquel animal que aullaba con tanto dolor y tristeza…

 

 

En cualquier otra ocasión habría vuelto a mi tienda de acampar para refugiarme, pero hoy era distinto, mi cuerpo solo escuchó a mi corazón y comencé a correr en busca de aquel lobo… Corrí durante varios minutos mientras Jessica y Seohyun gritaban mi nombre para que me detuviera.

Por fin lo encontré, ahí estaba sentado aullándole a la luna, como si esperará que alguien lo escuchará.

 

 

 



*Se acerca* Unnie, tenemos que salir de aquí, es peligroso”

 



“¿Estás loca Fany Ah…? El bosque es muy peligroso, puedes encontrarte con cualquier animal salvaje”

 



“Silencio… *Señala al lobo* Ahí esta…”

 

 

 

 

 



*ojos crecientes* Unnie… Eso es… Es un lobo…”

 


“Tenemos que irnos ahora, rápido *Toma la mano de Tiffany*

 

 

 



*¡CRAAASSHHH…!*

 

 

 


Accidentalmente Jessica pisó una rama provocando que está se quiebre y produjera un fuerte ruido…

 

Inmediatamente dos hermosas aves, posadas en los árboles de alrededor nos miraron con furia y odio.

Jessica y Seohyun salieron corriendo seguidas por las aves mientras yo seguía cautivada por la belleza de aquel lobo, el cual se lanzó sobre mí y gruño para tratar de asustarme…

 

Pero, no fue así, por alguna razón sentía que él no me haría daño, que no corría peligro… su mirada me decía que era inofensivo y solo buscaba estar solo para refugiarse en su dolor… Por alguna razón, mi corazón me decía que aquel lobo se volvería parte de mi vida.

 

 

= Magical Transformation=

 


 

 

 

TAEYEON:

 

 

 

 

 

La tenía atrapada, en cualquier minuto podría atacarla y acabar con ella para siempre, pero había algo que me molestaba, más bien, era algo muy extraño ¿Porqué no se veía asustada…? ¿Por qué no dejaba de mirarme…? ¡¿Por qué demonios yo la miraba…?! Espera… ¿Qué es esto…? ¿Esta sonriendo…? ¡¿Por qué me sonríe…?!

 

 

 

*DEGEUN*DEGEUN*DEGEUN*

 

 

 

~ Diablos… Es hermosa, preciosa… Jamás en mi vida había visto una sonrisa tan bella ~ Taeyeon.

 

 

 

*DEGEUN*DEGEUN*DEGEUN*

 

 

 

~ ¿Qué está pasando contigo Kim Taeyeon…? Tines que concentrarte, no la mires… Concéntrate en lo que debes hacer ~ Taeyeon 

 

 

 

*DEGEUN*DEGEUN*DEGEUN*

 

 

 

Mi corazón se estaba comportando más extraño que nunca y aunque quisiera no podía dejar de ver su hermoso rostro iluminado con esa sonrisa inigualable que tenía… No podía negarlo, esa chica con solo sonreír estaba logrando calmar todo mi enojo.

 

 

 

Segui admirando esa hermosa sonrisa mientras mi corazón se descontrolaba aún más con el pasar de los segundos, hasta que alguien me golpeo provocando que me estrellara contra un árbol. Me levante rápidamente para ver quién me había atacado y me encontré con ella… 

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

Comenzamos a caminar en círculos sin dejar de mirarnos.

 

 

 

“¿Qué haces aquí?”

 

 

 

“A mí también me da gusto verte Kim Taeyeon”

 

 

 

“Pensé que habías muerto”

 

 

 

*Sonríe sarcásticamente* ¿Por qué…? ¿Por qué me separe del Fenix…? ¿Pensabas que solo no iba a sobrevivir…? Bueno, déjame decirte que estabas muy equivocada”

 

 

 

“Aléjate si no quieres tener problemas… Y no interfieras en mis asuntos”

 

 

 

“No voy a dejar que le hagas nada esta chica”

 

 

 

“¿Perdón?”

 

 

 

“Lo que escuchaste, no voy a dejar que le hagas daño”

 

 

 

*Sonríe Sarcásticamente* ¿Sabes que te meterás en un gran problema?”

 

 

 

“¿Crees que eso me asusta?”

 

 

 

*Se acerca con mirada intimidante* El Fenix la quiere muerta…”

 

 

 

“Y por eso mismo yo la proteger… A ella y sus amigos, no voy a permitir que el Fenix se salga con la suya, no me importan sus razones… *Susurra al oído* Y menos las consecuencias *Sonrisa*

 

 

 

¨No pretendo irme de aquí con las manos vacías *Posición de ataque*

 

 

 

“Quiero ver si puedes vencerme” 

 

 

 

Me lance sobre ella y comenzamos a pelear. En un principio solo usamos nuestras garras, dientes y cuerpos… tengo que reconocerlo, ella estaba mucho más fuerte que antes, pero aún así no permitiría que me ganara. Luego de pelear varios minutos cuerpo a cuerpo, sentí que algo me impedía moverme, era como si estuviese pegada al suelo. Mire al suelo y me di cuenta que unas raíces salieron de la tierra y agarraban mis patas impidiendo poder moverme… No me esperaba algo así, su poder de control de la naturaleza a mejorado notablemente, era mucho más hábil que cuando la conocí. 

 

 

 

*Sonrisa* Veo que te has hecho más fuerte… Y también has aprendido a manejar mucho mejor tus poderes”

 

 

 

“¿Pensabas que seguía siendo la misma niñita débil de hace 6 años…? *Sonrisa sarcástica* Estabas muy equivocada Kim Taeyeon”

 

 

 

“Sí, ahora me doy cuenta de lo equivocada que estaba *Mirada intimidante* Pero aún así no lograras vencerme*

 

 

 

En ese momento un rayo cayó del cielo, por supuesto yo era quien lo había convocado, tenía una sonrisa en el rostro, ya que estaba segura que con eso la derrotaría… Pero no fue así y mi expresión cambio a una que expresaba sorpresa ¿Cómo puede ser…? ¿Cómo pudo saber lo que haría…? Mi poderoso rayo fue bloqueado por un enorme árbol que se doblo para protegerla,  la verdad es que no esperaba algo así, pensé que iba a ser más fácil vencerla, pero ahora me doy cuenta de que estaba equivocada. Ella seguía con una sonrisa en el rostro burlándose de mí, lo cual me molesto más que un poco, ella no podía ganarme, tenía que vencerla a toda costa y borrarle esa desagradable sonrisa del rostro. La mire fijamente a los ojos, mi objetivo era que se concentrara completamente en mi, comencé a erguirme sin dejar de mirarla, mi cuerpo estaba completamente cargado… Iba a lanzar mi mirada eléctrica, la cual haría que callera al suelo completamente muerta, pero antes de poder hacerlo una enorme rama cayó sobre mí haciendo que perdiera toda mi energía y lastimando una de mis patas.

 

 

 

“Veo que sigues usando tus viejas tácticas Taeyeon Ah *Risa burlona* Te recomiendo que practiques e inventes movimientos nuevos… claro, si es que quieres vencerme *Risa*

 

 

 

Estaba furiosa ¿Cómo era posible que ella me estuviera venciendo…? ¿Cómo era posible que se haya vuelto tan fuerte…? De todas formas no permitiría que siguiera burlándose de mí. Pase mi lengua por sobre mis dientes y pude sentir que estaban cargados con la potencia suficiente para hacerla caer con solo morderla. Mientras seguía riéndose y burlándose de mí, volví a mi posición de ataque, esta vez con más dificultad por mi pata herida, calcule la distancia con la mirada para dar un salto perfecto sobre ella, estaba todo listo… Salté, pero ella me detuvo con un fuerte golpe que me hiso chocar contra un enorme árbol, ya era definitivo, me había vencido.

 

 

 

“No te esfuerces Taeyeon Ah, conozco cada uno de tus movimientos, no hay forma de que puedas vencerme… Tú y ninguno de los demás que acompañan al fénix *Sonrisa* Sulli, Minho, Siwon, G-Dragon, Yuri, Yoona y tú… Ninguno podrá vencerme, los conozco como la palma de mi mano *Se acerca* Vete ahora mismo si es que no quieres salir muerta de esta pelea”

 

 

 

*Se levanta* Esto no se va a quedar así… Amber *Comienza a alejarse*

 

 

 

“¡Diles a todos que estos chicos estarán protegidos por mi y por Sunny!”

 

 

 

Eso fue lo último que pude escuchar antes de alejarme definitivamente para volver al castillo… Diablos, Sunny también estaba con ella. Tenía que volver rápido y advertir a todos sobre lo poderosa que Amber estaba y que Sunny también estaba junto a ella… Y seguramente mucho más fuerte de lo que ya era antes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
= Magical Tasformation =
 
 
 
 

 

 

Hola Queridos Lectores!!! :D

 

 

Bueno, aquí dejamos otro capitulo para que puedan disfrutarlo... Un Regalito por el Fin del mundo ^^

Esperamos que les guste hemos puesto mucho esfuerzo en cada capitulo de esta historia :D

 

Muchas Gracias por sus comentarios y por Subscribirse, realmente lo apreciamos mucho... Eso nada más que decir... Disfrutenlo y gracias!!!

 

 

-imtaeny-  -Unppa0911-

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
TaeTaeTaenyLove #1
Chapter 2: No vas a continuar???... continuala por favor!!
mizorekun #2
Chapter 2: :/ de verías continuar la historia esta interesante
BlackSochi
#3
Chapter 2: Ahí!:c por qué no lo continúan? Espero sinceramente que lo continúen! TwT
DorkyKawaii
#4
Chapter 2: deberían continuarlo esta muy interesante... espero y lo continúen...
claudia09
#5
Chapter 2: asdasd sigan ;3; <3
shinai-shan #6
Chapter 2: que emocion!! *O*
amo esto!!
pobre tae le dieron duro D:
TAENY! TAENY! TAENY! :D
realmente es una gran historia
ya quiero que actualice pronto! TT_TT
por favor autores aganlo pronto!!
me muero por verlo
realmente muy interesante *-*
adris0n3 #7
Chapter 2: waaaaa quiero seguir leyendo me esta gustando este fic es genial
TaeNyYa #8
Owwwwwwwwwwwwwww!! *-* Quiero saber que pasa con Fany obvio que se sorprendera ._.
ZeldaNaoko
#9
aáctuúaálizeén hey!!!