Parece que ya no le importo

Loca por ti

 

Min Pov:

 
Semana 1 (quedan 3):
 
"No creo que sea buena idea" Le repetía Daesung Oppa.
 
"Min, me lo prometiste, tienes que hacerlo, antes de que te vallas" Me pidió el y me tomo del brazo.
 
"Lo haré... Se lo diré... ¡Pero no ahora!" Me solté.
 
"¡¿Entonces cuando?! ¡¿Cuando le dirás la verdad?! ¡¿Cuando no tengas cura?!" Me grito, el nunca me grita pero estaba muy preocupado por mi, el es realmente como un hermano para mi pero aun asi no podía decirle la verdad a Unnie... La amo demasiado y temo su respuesta.
 
"Cuando este lista" Salí del lugar y corrí hacia donde siempre, era un lugar junto al club de fotografía en el cual había un árbol, recordaba como Bom se cayo de ese árbol tratando de fotografiar a aquella ardilla. "Le prometí que no me enamoraría... Je... Supongo que mentí" Dije al vacío sonriendo y sentí unas lágrimas correr por mis mejillas, últimamente lloro demasiado, me duele... incluso respirar, me pesa... Ahora que ella no esta conmigo.
 

Bom POV:

 
 
"Minkki" Dije abrazando con fuerza un cojín en forma de corazón, ese cojín me lo dio cuando recien nos habíamos cambiado de cuarto, cuando nos hicimos novias ella me dijo que me lo dio por que quería darme su corazón. Llore al recordar de nuevo cada momento junto a ella, pero ella ya no estaba conmigo, ni siquiera hablaba conmigo, no tengo idea de que le sucede pero se que ella no es capaz de hacerme daño yo se que ella no quiere hacerlo, abrace con mucha fuerza aquel cojín y llore desesperadamente.
 

***

 
Caminaba por los pasillos como si nada, siempre en la escuela mantengo un perfil bajo como si no me afectara y los chicos no mencionan nada aunque ambas nos ignoramos o nos vamos de donde este la otra, a veces quisiera correr hacia ella y abrazarla pidiendole que todo fuese como antes, pero no puedo, me faltan fuerzas para lograr hacerlo.
 
"¡Oppa!" Dijo Min jugando con Daesung como siempre, ellos siempre fueron muy unidos pero ahora lo veo de manera diferente, puedo ver que Daesung esta enamorado de Min... Supongo que ella ya se habría dado cuenta pues no se separa de el.
 
"¡Min dame mi dulce!" Le dijo y le hizo cosquillas, me puse celosa asi que voltee para encontrarme con Tabi.
 
"Noona, ¿Quiere ir a comer conmigo?" Dijo sonriente, siempre salgo con el por que siempre me invita, a veces es algo torpe pero es lindo conmigo y eso me agrada, el y Siwon son quienes son amables conmigo pero no intentan coquetear conmigo por que comprenden que no estoy lista para olvidar a Min.
 
"Min" Oi un grito de una chica ¿Quien era ella? era muy hermosa y se veía de la edad me Min.
 
"Ah, Suzy-ah" La abrazo con fuerza ¿La conocía? Me quede impresionada.
 
"Min te prometí que vendría por ti ahora vamos" La alo del brazo hacia fuera.
 
"Se llama Bae su Ji pero le dicen Suzy, es buena amiga de Min pero solo eso" Dijo Tabi a mi oido, me sentí un poco mas aliviada pero a la vez estresada.
 
"Gracias Tabi, pero no es algo de lo que deba preocuparme" Trate de actuar fría el lo ignoro y fuimos a comer pero me sorprendí al ver entrar a Suzy con Min, mientras Suzy sostenía su brazo con cariño, apreté el puño pero no deje que Tabi lo notara.
 
"Dilo" Le dijo la chica.
 
"Jajaja, Suzy ya deja de jugar" Le sonrió Min.
 
"Vamos solo dilo" Le alo la manga.
 
"Esta bien, esta bien" Dijo riendose. "Eres hermosa" Dijo sonrojada.
 
"¿Que tanto?" Le pregunto con Aegyo.
 
"Como una modelo" Le sonrió, los celos me comían por dentro quería quitarle esa sonrisa de la cara a la chica.
 
"Noona, no debe preocuparse, creame ella aun la quiere" Me tomo el hombro Tabi y me hizo sonreir. "Mire esto" Dijo y bajo el menú. "Disculpe mesero" Le hablo al mesero y este llego atento.
 
"¿Que se le ofrece?" Dijo perezosamente.
 
"Hay un... asdfhwefklqnvkqel en mi sopa" Me hizo reir.
 
"Es... Una sopa de letras" Dijo el mesero con sarcasmo.
 
"Jajaja ya lo sabia, ahora retirarte" Le dijo y le guiño el ojo al mesero Tabi me hizo reir casi todo el día con sus bromas y juegos, el sabe como animar a una chica, me hizo olvidar por un momento a Min pero aun asi ella seguía rondando en mi cabeza.
 

Min POV:

 
Suzy llego y me saludo, Suzy es una amiga mia, ella es prima de Krystal es una modelo muy reconocida en estados unidos pero esta vez llego solo por que tenia vacaciones y quería verme, siempre lo hace cuando puede asi que decidí invitarla a comer para entre tenerla.
 
"Min ¿Me dirias que tan bonita soy?" Me dijo muy lindamente yo sonreí pero en ese momento la imagen de Bom vino a mi mente, para mi no hay quien sea mas hermosa que ella.
 
"Em... Suzy... Es algo vergonzoso" Me sonroje y mire hacia otro lado.
 
"Soy modelo asi que no hay nada de extraño" Hizo una mueca y se metio al restaurante. "Dilo" Se colgó de mi brazo.
 
"Jajaja Suzy deja de jugar" Sonreí.
 
"Vamos solo dilo" Me alo la manga.
 
"Esta bien, esta bien" Me reí. "Eres Hermosa" Me sonroje.
 
"¿Que tanto?" Me volví a reir.
 
"Como una modelo" Le sonreí.
 
"Lo se" Sonrió ella, entonces mi mirada se concentro en alguien, una chica de cabello rojo y un chico de cabello ligeramente azul.
 
"Bomie Unnie" Sin darme cuenta las palabras se me escaparon y Suzy se dio cuenta asi que me llevo a una mesa que estuviera algo lejos.
 
"¿Por que mirabas asi a esa chica?" Dijo curiosa.
 
"Ah... Es solo que..." Escuche a Bomie riendose con Tabi y el mesero se fue algo irritado de su mesa, Tabi siempre la contenta y yo sin querer apreté los puños.
 
"¿Min?" Me chasqueo los dedos. "¿Que sucede?" Dijo con los brazos cruzados.
 
"Yo... No me siento muy bien es todo" Mentí.
 
"Sera mejor que te animes, por que el viernes tengo una pasarela aqui" Sonrió ampliamente.
 
"¿Enserio?" Dije emocionada.
 
"Sip, y además tu seras quien me lleve, imaginatelo, yo Suzy la modelo mas hermosa y Min la gran heredera de los Gong" Juntos en una pasarela, bueno yo solamente pero tu me acompañaras" Sonrió.
 
"Pero... Es que yo no... No lo se" Dije nerviosa, sabia que Bom no se lo tomaría muy bien.
 
"¡Vamos! ¿Vine de muy lejos solo para que me rechaces?" Dijo con Aegyo, esta chica es experta en eso.
 
"Es que yo... Ah... Esta bien" Suspire y ella salto de la emoción.
 
"Muy bien entonces me recoges a las 8 ten la dirección" Me la anoto en un papel y su numero telefónico. "Y ponte algo elegante lo mas espectacular que encuentres" Dijo sonriente. "Sera la noche perfecta" Suspiro de felicidad y yo suspire de resignación.
 

Bom POV:

 
Estaba sentada en el parque con Siwon, el estaba mirando fijamente a un señor que vendía algodón de azúcar, se que quiere uno pero no quiere comprarlo por que para el que siendo un gran empresario seria algo inmaduro, pero la baba estaba apunto de salirse de su boca asi que me compadecí de el.
 
"Siwon, ¿Me compras un algodón de azúcar?" Dije de manera linda y el asintió con mucho gusto.
 
"Claro claro" Dijo muy feliz y me lo compro.
 
"Pero es muy grande, no creo poder acabarmelo ¿Me ayudas?" El sonrió ampliamente.
 
"Claro que si" Se lo comía como un niño pequeño que quería un chocolate. "Ah, Noona quería pedirle algo" Dijo mientras se metía un gran troso a la boca.
 
"¿Si?" Dije riendo un poco.
 
"Habrá, una pasarela y esta patrocinando mi empresa, asi que necesito con quien ir..." Sabia a donde quería llegar.
 
"¿Quieres que valla contigo cierto?" El asintió. "No lo se..." Dije algo insegura.
 
"Vamos Noona, solo sera una vez y no connosco a nadie mas hermosa que usted" Me insistió.
 
"¿Y que hay de Dara?" Dije tratando de convencerlo.
 
"Oh, vamos se que ella no es tan bella como usted, además CL me rompería la cara si me le acerco" Me hizo reir, CL es muy celosa cuando Siwon esta cerca, sabe que es del tipo de Dara pero aun asi Dara solo se fija en CL.
 
"Yo..." Pensé un momento, luego recordé a Min con esa chica y pensé que no seria tan malo estar almenos una vez con Siwon. "Esta bien" Le sonreí y el me sonrió ampliamente.
 
"Muy bien, la recogeré a las 8 y te enviare un vestido, el mas hermoso para la chica mas hermosa" Me hizo sonreir, pero yo seguía pensando en Min.
 
¨Creo que si ella esta con Suzy, yo puedo esta con Siwon... Después de todo... Parece que ya no le importo¨
 
Agache la mirada hundida en mis pensamientos, la amaba, pero estaba celosa de Suzy y eso me hizo ir con Siwon.
 
_________________________________________________________________________________________________________________________
 
*-* Me he desvelado mucho últimamente, no se por que razón tengo insomnio y amanesco cansada, perdón por tardar.
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
tuenti #1
Chapter 30: Creaste todo tipo de sentimientos en mi D:
Me encanto tu fic :') Dios! Me hiciste llorar como nunca D:<
Pero me gusto tu fic :B Te Sarangheo! ^^
bomrin21 #2
do you have english ver for this fic autornim???
i love bomzy and this story buat i can't understand spanish.. π_π
Karlangas_BJ #3
Chapter 30: Pues nada, casi final de año, pero me encontré con tú fic, y aquí me tienes, leyéndolo desde las 7 pm hasta las 2:40 am. Lo he terminado todo en esas horas Cx .

La verdad es que me gustó mucho, no había leído una historia con esta trama y así, felicidades, para haber sido tú primer fic hiciste un muy buen trabajo :D .. te confieso que me hiciste llorar u.u .. enojarme, emocionarme, alegrarme, creo que por primera vez sentí lo que es que el corazón se sienta oprimido, así como si lo estuviesen aplastando o algo por el estilo xd .. no me acuerdo cómo se le llama a esa sensación la verdad cx ... Bueno, seguiré con tus demás fics Cx / .
marina_minji
#4
Chapter 30: WOOOW! Me encantó muchísimo tu historia,me da pena de que ya se haya termina hahahha, te felicito por la historia y por lo bien que escribes, tienes que escribir más BomZy kekeke muchos ánimos y FIGTHING!! :3
dregba21
#5
Chapter 30: :') esta muy bonita tú historia, me hiciste llorar un par de veces, fue divertido leerla en la noche y tenerme que aguantar los gritos, o las risas o mi enojo con siwon hehe...espero una segunda parte hehe :D Felicidades por la historia ^^
Hyoyul #6
Chapter 29: Tu historia me ha hecho llorar que ni te imaginas todas las lagrimas que derrame ;____;
Bomrin_21
#7
Chapter 30: T________T Me has hecho llorar! Que genial tu historia! Te felicito, ojala escribas mas! Y talvez puedas hacer una de Bomrin (Es mi OTP) xD
GoldBlackSilver
#8
Chapter 30: Genial historiaa!! =D Me encanto ^_^, super mega final feliz!! =D
saruki11 #9
Chapter 29: min vive no puedes morir TT^TT
dani_ela
#10
Chapter 27: FEliz año igualmente :P me gusto el capitulo ^^