Oh, Mierda

Loca por ti

 

Min POV:

 

Di mi primer beso con Bomie Unnie ¿Quién lo diría? Ella también daba su primer beso, la verdad aún estaba algo sorprendida por eso, ya que Unnie es al menos mayor que yo.
 
“¡Min! ¡No seas cabezota!” Me grito Unnie tratando de detenerme.
 
“¡No puedo Unnie! ¡Si no lo hago no aprenderá la lección!” Le grite al tipo junto a ella.
 
“Ya te dije que te largues niño, esta es cosa de adultos” Dijo el cretino y sostuvo fuertemente a Bomie del brazo.
 
“Soy una mujer” Dije entre dientes. “¡IMBECIL!” Grite y de un golpe la nieve ya tenía gotas rojas, que débil, sangraba de la nariz y la boca. “A ver Levántate tonto” Le insinué y él se levantó, intento golpearme, lo esquive y lo derribe, se levantó sujetándose la nariz y salió corriendo. “¡COBARDE!” Grite tras el pero Unnie me detuvo.
 
“¡Min! ¡¿Cuántas veces tengo que repetirte que no te pelees con incompetentes que no valen la pena?!” Me dijo con las manos en las caderas.
“Um… ¿20 veces?” Dije agachando la cabeza.
 
“¡21!” Grito ella. “¡Aish niña! ¡No sé qué hacer contigo!” Se cruzó de brazos y se volteó enojada.
 
“Unnie…” Dije la tome de los hombros “Es solo que quiero protegerla y quiero que todo mundo sepa que eres mía y solo mía, odio que esos idiotas te quieran alejar de mi” La abrace por la cintura y pude mi cara en su hombro. “¿Unnie me va a perdonar?” Dije con Aegyo.
 
“Um…. ¡Aish! ¿Cómo no podría perdonar a una chica tan linda?” Se volteó y me beso, sonreí contra sus labios y le correspondí.
 

Amber POV:

 
Krystal me dijo que me amaba pero a pesar de corresponder a mi beso ella no menciono nada cerca de eso, así que nos dirigimos a nuestro cuarto y me iba a ir al sofá porque solo había una cama.
 
“¿A dónde vas?” Me dijo sentándose en la cama.
 
“Al sofá, para que estes cómoda” Mentí.
 
“Pu… Puedes dormir aquí, por si acaso tengo otra pesadilla” Sonreí y me fui hacia la cama y le tome la mano. “Tengo frio ¿Me abrazas?” Hice lo que me pidió y dormimos muy cómodamente. A la mañana siguiente me levante sin despertarla, me arregle y le hice el desayuno, busque un regalo para ella, era un anillo que mi abuelo le dio a mi abuela y mi abuela a mi padre, él se lo dio a mi madre y mi madre a mí, para la persona que más amara.
 
“¿Amber?” Entro frotándose los ojos. “¿Por qué no estabas conmigo?”
 
“Perdón, es que quise prepararle el desayuno a mi princesa” Ella sonrió al verlo. “¿Eso hace un sirviente no?” Ella me abrazo, me separe y me arrodille frente a ella. “Jung Soo Jung, mi linda princesa, sé que yo puedo tener mucho dinero, pero cuando veo tu belleza y lo buena que eres eso me hace menos a mí, por eso soy tan solo tu sirviente, espero que mis sentimientos no sean un estorbo… Krystal ¿Quieres ser mi novia?” Saque el anillo de mi bolsillo.
 
“Amber… Yo… No…”
 

Krystal POV:

 
Dormí muy bien junto a Amber pero cuando desperté me asuste de no verla.
 
“¿Amber?” Dije entrando a la cocina. “¿Por qué no estabas conmigo?”
 
“Perdón, es que quise prepararle el desayuno a mi princesa” Sonreí al ver la comida, adoro que haga cosas por mí. . “¿Eso hace un sirviente no?” La abrace, no me gusta que ella se haga menos por mí, cuando rompió el abrazo se arrodillo. “Jung Soo Jung, mi linda princesa, sé que yo puedo tener mucho dinero, pero cuando veo tu belleza y lo buena que eres eso me hace menos a mí, por eso soy tan solo tu sirviente, espero que mis sentimientos no sean un estorbo… Krystal ¿Quieres ser mi novia?” Saco un hermoso anillo con un diamante.
 
“Amber… Yo… No…” Ella se comenzó a poner nerviosa pero seguía firme. “Yo no quiero que seas mi sirviente… Quiero que seas mi príncipe” Ella sonrió muy ampliamente vi sus lágrimas salir, me abalance sobre ella y la bese, comencé a llorar con ella y ella me abrazo.
 
“¡SARANGHAE KRYSTAL! ¡QUIERO QUE TODOS LO SEPAN!” Me grito y yo le sonreí le di un beso pequeño ella se levantó y me cargo, me dio un beso dándome vueltas no podía evitar sentir realmente mucha felicidad al estar con ella.
 
“Saranghae Amber… Saranghae” Le di un beso en la nariz.
 

Bom POV:

 
Era nuestro último día en el lugar, así que nos divertimos lo masque pudimos, aun no le decíamos a las chicas la verdad sobre nuestra relación y no sabía por dónde empezar.
 
“Min ¿Estas segura de que se lo digamos a ellas?” Pregunte insegura.
 
“Pues CL y Dara Unnie son novias así que sé que comprenderán muy bien, tranquilízate” Me abrazo y me dio un leve beso.
 
“¡CHICAS, CHICAS! ¡AMBER ES MI NOVIA!” Grito Krystal llegando de la mano con Amber.
 
“Bien hecho Amber” Le sonreí y Krystal me miro celosa.
 
“¡MIREN, MIREN!” Grito mostrándonos un hermoso anillo.
 
“Es muy hermoso” Dijo Min.
 
“¡SI QUE LO ES!” Estaba muy emocionada y Amber no dejaba de sonreír.
 
“¿No han visto a CL o Dara Unnie?” Pregunto Min.
 
“Pues… Creo que vi a CL y Dara Unnie platicando con un chico pequeño y rubio” Dijo Amber.
 
“Ah es Ren” Dije y fuimos a buscarlas, por más que las buscábamos parecía como si nos evitaran, íbamos de un lado para otro y no las encontrábamos, así que nos dimos por vencidas y fuimos a dormir.
 
“Se los diremos mañana ya es tarde” Dijo Min y se fue a cambiar, ella duerme con sport y shorts pero normalmente duerme en el sofá porque dice que no quiere incomodarme.
 
“Am… Min es una noche fría así que ¿Por qué no dormimos juntas?” Ella se sonrojo pero se metió a la cama conmigo. Me tomo la mano y le di un beso de buenas noches, ella me correspondio, sin notarlo nuestro beso se volvio cada vez mas apasionado ella puso su mano debajo de mi blusa y acaricio mi espalda...
 

Autor POV:

 
Chaerin y Dara entraron a la habitacion de Bom y Minzy porque se enteraron de que las estuvieron buscando.
"Min" Llamo CL pero no obtuvo respuesta.
 
"¿Chicas?" Dijo Dara, luego miro a CL por un momento y ambas decidieron seguir hasta el otro extemo del lugar. Min y Bom estaban muy ocupadas la una con la otra como para darse cuenta de la presencia de CL y Dara hasta que...
 
"¡GONG MIN JI!" CL grito realmente enojada y la tomo por la camiseta hasta separarla de Bom quien avergonzada se tapo con la sabana.
 
"¡¿Pero que?! ¡UNNIES!" Dijo Min algo asustada de ver a CL, cuando ella esta enojada todo el mundo tiene miedo.
 
"¡SE PODRIA SABER ¿QUE QUERIAN HACER?!" Grito Dara ella tambien estaba molesta.
 
Mientras que Dara y CL estaban de brazos cruzados sorprendidas de lo que vieron Bom y Min compartian un solo pensamiento.
 
¨Oh, Mierda...¨
 
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
tuenti #1
Chapter 30: Creaste todo tipo de sentimientos en mi D:
Me encanto tu fic :') Dios! Me hiciste llorar como nunca D:<
Pero me gusto tu fic :B Te Sarangheo! ^^
bomrin21 #2
do you have english ver for this fic autornim???
i love bomzy and this story buat i can't understand spanish.. π_π
Karlangas_BJ #3
Chapter 30: Pues nada, casi final de año, pero me encontré con tú fic, y aquí me tienes, leyéndolo desde las 7 pm hasta las 2:40 am. Lo he terminado todo en esas horas Cx .

La verdad es que me gustó mucho, no había leído una historia con esta trama y así, felicidades, para haber sido tú primer fic hiciste un muy buen trabajo :D .. te confieso que me hiciste llorar u.u .. enojarme, emocionarme, alegrarme, creo que por primera vez sentí lo que es que el corazón se sienta oprimido, así como si lo estuviesen aplastando o algo por el estilo xd .. no me acuerdo cómo se le llama a esa sensación la verdad cx ... Bueno, seguiré con tus demás fics Cx / .
marina_minji
#4
Chapter 30: WOOOW! Me encantó muchísimo tu historia,me da pena de que ya se haya termina hahahha, te felicito por la historia y por lo bien que escribes, tienes que escribir más BomZy kekeke muchos ánimos y FIGTHING!! :3
dregba21
#5
Chapter 30: :') esta muy bonita tú historia, me hiciste llorar un par de veces, fue divertido leerla en la noche y tenerme que aguantar los gritos, o las risas o mi enojo con siwon hehe...espero una segunda parte hehe :D Felicidades por la historia ^^
Hyoyul #6
Chapter 29: Tu historia me ha hecho llorar que ni te imaginas todas las lagrimas que derrame ;____;
Bomrin_21
#7
Chapter 30: T________T Me has hecho llorar! Que genial tu historia! Te felicito, ojala escribas mas! Y talvez puedas hacer una de Bomrin (Es mi OTP) xD
GoldBlackSilver
#8
Chapter 30: Genial historiaa!! =D Me encanto ^_^, super mega final feliz!! =D
saruki11 #9
Chapter 29: min vive no puedes morir TT^TT
dani_ela
#10
Chapter 27: FEliz año igualmente :P me gusto el capitulo ^^