GyulJung: Vino y Leche

Description

Un dia y una noche que pasan juntas Gyuri Y Eunjung depues de no verse duarte algun tiempo. Versión de Gyuri.

Foreword

Desperté y estabas junto a mí, aún dormías... Tú cabello estaba despeinado, el mío también pero no lucíamos tan mal. Aún había una rebanada de pizza y muchas botellas vacías. De alguna manera nos acomodamos en el sillón, tú enganchada de mi cintura, con una pierna sobre mí y yo dándote la espalda. Traté de levantarme sin que lo notaras, pero al no sentir mi cuerpo hiciste un puchero y abriste poco a poco los ojos... No pude evitar sonreír al ver cómo te retorcías intentando acomodarte y conciliar de nuevo el sueño.

 

Me quite el suéter y te cubrí con él. Fui a ducharme y me puse a preparar el desayuno.

 

Por fin después de poner "Like this" a todo volumen tu cuerpo se incorporó e hiciste una típica rutina de estiramiento. Viste a tu alrededor el desastre de la noche anterior con una expresión abrumadora.

 

Mientras arrastrabas tus pantuflas caminando hacia a mí, me deseaste buenos días e intentaste darme un beso en la mejilla con olor a licor por molestar. Te hice aún lado y fuiste a cepillarte los dientes, al descubrir que usé tú cepillo dental gritaste mi nombre en forma de regaño.

 

"Estamos a mano Eunjungie" dije; claro que no era cierto.

"¿Dormiste bien?"- preguntaste.

"Sí, tú sillón es muy cómodo para dos personas. -Respondí sarcásticamente- ¿Y tú?"

"Sentí la noche muy corta y me golpeaste varias veces. La próxima vez intentemos llegar a la cama"

"¿Próxima vez? No estoy muy segura de repetir eso. Que tal sí ya borrachas tu y yo..."

"Que insinúas Park Gyuri? Yo soy una chica decente y no me aprovecharía de ti en esas circunstancias kekeke~"

"Yo sé que nada de 'eso' pasó pero ya casi no estamos juntas, quizá deberíamos hacer algo diferente la próxima vez y lo siento sí te golpee anoche, ¿estás segura de que nada malo pasó?"

"Define 'malo', comimos pizza, vimos películas de terror, nos emborrachamos, lloramos un poco, reímos demasiado, nos quedamos dormidas en el sillón. En verdad te quiero, pero sí crees que algo 'raro' sucedió tal vez fue un sueño. Eso fue todo, ¿tú recuerdas algo más?"

"En realidad no... Es tal como lo dijiste, también nos abrazamos y creo que vomitamos kekekeke~"

"¡Decidí omitir las partes vergonzosas y acabas de mencionarlas!"

"Ah también creo que intentaste besarme"

"Tú eras la que intentó besarme y se la pasó manoseado mis piernas durante las películas!"

"Porque tenía miedo! Debes comprenderme y creo que ya recuerdo algo de lo del beso... Estaba muy ebria, además no pareció molestarte, excepto por el detalle de que saliste huyendo de mis encantos"

Continuamos riendo y bromeando mucho más. Aunque en verdad me preocupaba haber hecho o dicho alguna estupidez por el alcohol. Después de todo fue mi idea y me sentí responsable del desorden que hicimos o hice en tú sala (y en nuestras cabezas).

 

Cambiamos de tema y seguimos desayunando, realmente estaba muy feliz de compartir esos momentos contigo. Sabía que pasaría mucho tiempo antes de reunirnos de nuevo. Al menos podría encontrarte en un par de programas y conciertos, saludarte desde lejos o escaparnos en el backstage. Sin embargo estaríamos muy ocupadas que incluso sería difícil estar en contacto con nuestras familias; quizá un mensaje a mitad de mes o una llamada en la madrugada sería todo en una temporada.

 

Por un momento me quedé mirando tus pequeños ojos y a pesar de la resaca vi que tenían un brillo especial, sin la tristeza que escondían la tarde anterior.

 

En unas horas debía tomar un avión a Japón, pero al menos me iría sabiendo que estabas mejor, mi conciencia pesaba menos después de pasar tiempo contigo.

 

Finalmente llegó la hora de partir y me tuve que marchar, después de una larga e indeseable despedida nos abrazamos fuertemente y me dijiste al oído:

 

"Nuestros corazones siempre permanecerán juntos a pesar de que estemos separadas"

 

Sin querer una lágrima escapó de mis ojos y la limpie antes de que te dieras cuenta.

 

Abrí la puerta y salí; volteé y mandaste un beso, yo te envié uno de vuelta e hiciste un aegyo. Por último hice un corazón con mis manos y te dije:

 

"Ham Eunjung Saranghae~".

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet