¿Quién eres? |Final de Temporada|

My complicated love

 

 

~POV Minzy~

“Te odio” Era lo último que decía Min antes  de que se me abalanzara y me jalara del cabello. Me empujaba con gran fuerza contra uno de los estantes de madera. Con el impacto el estante se me vino encima y con ello las cosas que se encontraban sobre él, una de ellas golpeaba fuertemente la parte trasera de mi cabeza. Mis sentidos lentamente se desconectaron, mis ojos se cerraron dejándome en una fría obscuridad

~POV Young Min~
El musical terminó bien. Me despedí de las personas que habían participado, me dirigí hacia mi camerino para poder cambiarme de ropa. Al salir busqué a Minzy, fui a su camerino pero ella no estaba. Era extraño, sus cosas aún seguían ahí. Salí y caminé entre los pasillos.

 

-¿Minzy? - Decía mientras caminaba por los pasillos

 

Abrí un par de puertas, las luces de las habitaciones estaba apagadas. Era la última puerta que abriría, las luces de aquella habitación estaban encendidas.

 

-¿Minzy? - Dije una vez más y entré

 

Las cosas en el lugar estaban regadas, uno de los estantes se habían caído. Miré de reojo a la derecha y en el suelo estaba Jun Hee.

 

-¿Jun Hee? - Me acerqué para levantarla

-¿M-Minzy~? - Su voz era débil

-¿Minzy?

-Minzy~ - Titubeó un poco y sus ojos lentamente se abrieron - Ayuda a Minzy - Su voz aún era débil

 

Jun Hee señaló a un lado en donde se encontraba el estante. Debajo de dicho mueble se encontraba una persona. Rápidamente me acerqué y lo levanté. Mi pecho se estremecía al ver que ahí estaba Minzy. La tomé entre mis brazos, sus ojos estaban cerrados. Era obvio que necesita ir al hospital, sin perder más tiempo saqué mi celular y esperé a que la ambulancia llegara. Jun Hee se levantó y lentamente se acercó a Minzy.

 

-Minzy~ - Un par de lágrimas bajaron por sus mejillas al hablar - Minzy~ M-Mianhe

 

Al escuchar sus palabras la miré desconcertado ¿Ella había hecho esto?

 

-Mianhe~ Mianhe - Lo repetía uno y otra vez

-Jun Hee~ ¿Tu~ le hiciste esto?

 

Lentamente sus lágrimas cesaron y me miró.

 

-Young Min-ah~

-¿Le hiciste esto? - Repetí la pregunta

 

Su mirada bajó al suelo.

 

-Si yo no hubiese aceptado~ - Decía - Esto no habría sucedido~ Mianhe

-¿Aceptar? ¿Aceptar qué?

-La venganza~ - Levantó el rostro - Si no yo no la hubiese aceptado, Minzy estaría bien

 

Me habló sobre unas notas que había recibido las cuales la incitaron a unirse a una venganza en contra de Minzy, ella quería abandonar pero la persona de las notas la citaba en este lugar. La persona atacaba a Jun Hee debido a su decisión. La llegada de Minzy no estaba prevista así que estas eran las consecuencias.

La puerta se abría y los paramédicos me hacían a un lado para llevarse a Minzy. Subieron a Minzy en una camilla y enseguida la llevaron al hospital. Yo me fui con ellos, no quise separarme ni un momento de ella hasta que los médicos me detuvieron ya que tenían que examinarla. Fui a la sala de espera, estaba muy preocupado. Creí que sería prudente llamar a su padre, puesto que la tía de Minzy desde hace ya unos días se encontraba fuera del país, arreglando algunos asuntos de la academia. Saqué mi celular y revisé mi agenda, me detuve un momento, como lo iba a llamar si ella nunca me lo había dado el número de su padre.  
Daba vueltas mientras pensaba en la manera de localizar al padre de Minzy “La única forma de localizarlo sería~ Si le pido el número a~ Chunji” Hable para mis adentros. Sin mucha emoción busque en mi directorio telefónico el número de Chunji.

/Flash Back/
[Minzy] Entonces~ Chunji y tu~ ¿Jamás volverán a ser amigos?
[Young Min] Eh~ No~ No lo creo
[Minzy] ¡Yah~! Que odioso eres
[Young Min] Minzy~ ¿Qué pretendes con esto?
[Minzy] Dame tu teléfono
[Young Min] ¿Mi teléfono? 
[Minzy] ¡Sí! Anda dámelo

[Minzy] Listo~ Si algún día empiezas a usar tu cabeza y decides arreglar las cosas con Chunji~ Ahí tienes su número ¿Arasso?
[Young Min] ¿Qué? Ah~ Boba
/Fin Flash Back/

Reí un poco al recordar ese momento, nunca imagine que su boba acción me serviría de algo. Llamé a Chunji, tomé aire mientras oía el tono de llamada.

-¿Yeoboseyo? - Me quede mudo al oír la voz de Chunji - ¿Hay alguien ahí?
-N-Ne~

 

El silencio se hacía presente entre nosotros
 

-Ah~ Eres tu  
-N-Ne~ - Hice una breve pausa - Chunji~ Minzy sufrió un accidente y ahora está en el hospital…
-¿Minzy? - Se escuchaba preocupado 

Le dije que necesitaba localizar al padre de Minzy, él dijo que se encargaba de ello y que en unos momentos estaría aquí. Después de varios minutos, Chunji llegó junto a los demás integrantes de su grupo.

-¿Ella está bien? ¿Cómo paso? - Todos preguntaban acelerados


~POV Jun Hee~
Sabía que hoy sería el musical en el que Minzy participaría. Llegaba a tiempo y me sentaba cerca del escenario, después de un rato las personas salieron, entre ellas Minzy. Era bastante buena su actuación y su baile. Ella era una chica con muchas cualidades, entendía porque a Chunji le gustaba una chica como Minzy. Me hacía sentir un poco culpable haber participado en el plan para vengarme de Minzy. Al término del musical recibía un mensaje.

 

[Numero privado]

Tú y yo tenemos mucho de qué hablar, no saldrás tan fácil de esto

 

Era un mensaje de la persona que me enviaba las notas, yo nunca había tenido contacto directo con esta persona. Me citaba en una de las bodegas. Curiosa por saber de quien se trataba asistí a dicha reunión. Entré a la bodega, estaba obscuro así que prendí las luces pero era sorprendida por una persona que me empujaba haciéndome caer al suelo. Levanté la mirada para poder ver su rostro pero no pude, estaba cubierto.

 

-¿Creíste que sería muy fácil escapar? - Dijo una voz femenina - Eres muy tierna~ Jun Hee

-No quiero seguir con esto - Dije - Minzy~ Ella no se merece esto

-¿Eso crees?

-Chunji realmente la ama~ No puedo separarlos

-¿Ya olvidaste que ella fue la que se metió entre ustedes? ¡Que ella fue quien los separó! - Exclamó

-Eso~ - Hice una pausa - Ya no me importa~ Su amor es verdadero

 

Cuando terminé de hablar me puse de pie y miré a la persona.

 

-No podrás separarlos - Dije

 

Enseguida se me lanzó encima, me golpeó y yo caí al suelo. Mis ojos empezaban a cerrarse pero antes de hacerlo escuché que Minzy entró. Quedaba inconsciente por un momento pero al despertar escuchaba la pelea entre ellas. Quería levantarme para ayudar a Minzy pero mi cuerpo era débil. Después de que se escuchaba un estruendoso sonido todo se quedaba silencioso. Intenté levantarme pero enseguida la puerta se abrió, alguien había entrado.

 

-Jun Hee - Dijo Young Min al tratar de ayudarme

 

Señalé en la dirección en donde se encontraba el estante. La persona que había quedado atrapada debajo del mueble era Minzy. Inmediatamente Young Min lo levantó y ayudó a Minzy. Me dolía verla así, toda la culpa era mía, si yo no me hubiera relacionado con aquella persona esto no habría sucedido. Me reclamé profundamente al ver a Minzy así. Young Min ya había pedido ayuda así que ésta no demoró en llegar. 

~POV Chunji~
Estaba triste porque mi tierno ángel tendría su presentación y yo no podía acompañarla porque tenía que asistir a Gayo Daejejun de año nuevo, nuestra actuación seria por un corto tiempo así que me porte optimista con esto. Estaba a punto de entrar al escenario pero quería oír su voz, rápidamente saque mi celular para desearle suerte, escuchar su voz hacia que mi corazón estuviera tranquilo y feliz. 
Estábamos ya en el último bloque del programa y me escape para volver a llamar, pero esta vez no me contestó, no me preocupe mucho ya que pensé que estaría ocupada.
Hicimos la última presentación y apresure a los demás para irnos de inmediato, quería alcanzar a Minzy en su presentación.
Íbamos en la camioneta cuando mi celular estaba sonando, era un número desconocido.

-¿Yeoboseyo? - Nadie contestaba - ¿Hay alguien ahí?
-N-Ne~

 

Quede sorprendido al oír esa voz, era Young Min.


-Ah~ Eres tu - Dije despreocupado
- Chunji~ Minzy sufrió un accidente y ahora está en el hospital
-¿Minzy? - Cuando escuché que a Minzy le había pasado algo me estremecí por completo y un escalofrió recorrió mi cuerpo 

Young Min dijo que necesitaba localizar al padre de Minzy, yo me ocupe de eso. Desafortunadamente el padre de Minzy estaba fuera de la ciudad, le avise sobre lo que estaba pasando.

Cambiamos de dirección y fuimos todos al hospital. Mi corazón estaba intranquilo por las palabras de Young Min. Rogaba que Minzy estuviera bien. Todos entramos al edificio y en la sala de espera encontramos a Young Min. Preguntamos sobre el estado de Minzy pero él no sabía nada.
Después de un rato por fin nos dieron noticias

-¿Cómo está? ¿Va a estar bien? - Rodeamos al doctor
-¿Son familiares de la paciente Minzy? - Preguntó el doctor
-No pero, somos sus amigos
-Entiendo~ Desafortunadamente ella tuvo un traumatismo craneoencefálico, la contusión cerebral en el lóbulo temporal provoco una hemorragia subpial y edema mixto, necesita hospitalización… - Dijo el doctor, mientras nos quedamos desconcertados con el diagnostico

No entendimos mucho de lo que dijo, pero era evidente de que ella se encontraba grave. Mi pecho dolía mucho. Esta situación me ponía muy ansioso. Quería ver a Minzy pero no me dejaron hacerlo. Pase la noche ahí, no quería separarme ni un momento de ella.
Por la mañana el padre de Minzy llegó, estaba igual de preocupado que nosotros, le dijimos lo mismo que nos había dicho el doctor… 

-Hyung~ Debemos ir a casa, más tarde viajaremos a Japón… - Ricky decía desanimado 
-No~ Yo quiero quedarme aquí~ Quiero estar presente cuando ella despierte…
-Tiene razón~ el manager nos está buscando - Dijo CAP
-¡NO! - Me negué

-Debes cumplir con tu agenda… - El padre de Minzy tomaba mi hombro - Yo estaré aquí

Me tranquilicé un poco y confié en sus palabras. Enseguida salimos del hospital muy desanimados y tristes. Fuimos a casa por el equipaje y nos dirigimos al aeropuerto.

~POV Minzy~
Estaba despertando, todo me dolía, en especial mi cabeza. Empecé a abrir los ojos, lo primero que vi fue una pared blanca, lentamente levanté la mirada para ver a mi alrededor. La luz del sol entraba por la ventana, me deslumbré ligeramente y parpadee un par de veces. Estaba en una habitación completamente blanca. A un lado había un electrocardiograma y mi brazo estaba conectado al suero. Era obvio que yo me encontraba en un hospital. Pero ¿Cómo había llegado aquí? Me asusté, mi cabeza no tenía ningún recuerdo. No recordaba por qué estaba en un hospital.

 

–P-Papá - Mi voz era débil - ¿P-Papá?

 

Intenté levantarme de la cama pero

-¿Minzy? - Alguien desde uno de los sillones decía mi nombre y venía hacia mí - Despertaste

 

Me estremecí por completo, la persona que estaba frente a mí, yo, no sabía quién era.


-¿Q-Quien eres tú? - Titubee
 

 

[Segunda Temporada] http://www.asianfanfics.com/story/view/365725/my-complicated-love-2-chunji-infinite-myungsoo-teentop-dramaandangst

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
gatolove #1
bakan esta historia quiero que siga para ver lo que pasa con minzy
miraik #2
Yo quiero un novio como Chunji es muy lindo.... porfa siguele
bibigoo #3
Chapter 4: Wahhh hermoso Unnie
Una grannn pregunta..--cuantas temporada s son.¿¿ -- jejejej como para poderla leerla tranquilamente. =)
Agradeseria su amable respuesta Unnie .
vane98 #4
Chapter 14: Waaa que lindo, gracias unni me gusto mucho
Minkis #5
dond estan los otros capitulos?? :/
ClaudiitaKpoper
#6
Me encanta<3'
Inumaggie #7
me gusta me gusta mucho :3