Distancia

My complicated love

Capitulo 10. Distancia

 

Mi mente estaba confundida, la sensaciones que estaba sintiendo eran similares como cuando estaba con Erick, mi corazón se emocionaba cuando su mirada estaba sobre mí y al ver su sonrisa me dejaba en una especie de trance. ¿Me he enamorado de Chunji?

¡NO! Me contesté a mi misma, Chunji no mostraba otros sentimientos hacía mi, Jun Hee era una tierna y linda chica que ahora es mi amiga, no puedo dejar que esto continúe.

Fui al baño para lavar mis dientes y rociar un poco de agua sobre mi rostro, enseguida salí y me abalancé sobre la cama para poder dormir, lo cual no pude, solo daba vueltas en la cama, no podía dejar de pensar en todo esto.

“Mi corazón tiene miedo a ser herido nuevamente”

Al sonar la alarma e levanté y me empecé a cambiar para ir a la escuela, tenía unas ojeras terribles me sentía mal, ¿culpable?, se podría decir.
Me apuré porque de tanto pensar se me había ido el tiempo volando. Bajé para desayunar, hoy papá se había ido más temprano y dejando el desayuno servido sobre la mesa. Solo tomé un poco de jugo y salí de casa para ir a la escuela.

Iba caminando sin animo por la calle y si de por sí, ya iba tarde, llegué aun más tarde a la escuela. Mis compañeros ya estaban en el salón. Afortunadamente el profesor aun no había llegado así que entre tranquilamente y me fui a sentar a mi respectivo asiento, Chunji ya estaba ahí, sentí su mirada sobre mí y yo evite hacer contacto visual con él, me senté como si no lo hubiese visto y saqué mis útiles para tomar apunte. Inconscientemente giraba la cabeza, y

Nuestras miradas se encontraron por breves instantes y no pude evitar que mis labios se curvearan ligeramente al ver como él agito enérgicamente su mano para saludarme y darme esa tierna sonrisa en la que me perdía, agaché la mirada, al darme cuenta de lo que estaba haciendo inmediatamente gire la cabeza y no volví a voltear. Estaba muy cansada por desvelarme hablando con Angy, moría de sueño, trataba de permanecer despierta pero me era imposible, solo sentí cuando mi cabeza choco con la paleta de la butaca -Auch- Dije mientras sobaba mi frente, escuché la risita de Chunji junto a mi, era obvio que se dio cuenta del golpazo que me había dado -.- No dije nada y solo me limite a agachar mi cabeza al tiempo que me acomodaba en la mesa para poder dormir, ya que me sentaba al final de la fila el profesor no podría verme, me empezaba a quedar dormida hasta que me asusté al sentir vibrar el bolsillo del saco, había llegado un mensaje a mi celular. Comencé a parpadear un par de veces y metí la mano al bolsillo para revisar el dichoso mensaje.
 

[Pantalla: Nuevo mensaje Chunji]

¿Un mensajede él? Pero si esta a un lado de mi

[Chunji]

Despierta~~

Ya lo hice gracias a ti ¬¬ Hablé para mis adentros algo irritada. A lo que me apresuré a contestar.

[Minzy]

Ah~ Chunji ¿Por qué me despiertas?

[Chunji]

¿Acaso el pequeño Holy no te dejó dormir? Y ahora vienes a dormir a la escuela

[Minzy]

No estoy durmiendo~ Sólo medito algunas cosas. Ahora, déjame dormir ^^

[Chunji]

Yah~ y ¿Por qué tienes ese humor? ¿Estás enojada porque no lo he visitado? Mianhe. Hoy después de clases te acompañaré a tu casa para poder ver al pequeño Holy ¿Ok? No hagas planes~

¿Acompañarme? T_T Ani, Chunji, no puedo permitir que estés más junto a mí, tu presencia me provoca sensaciones extrañas que no se si podré controlar. Mianhe… Tu y yo no podemos estar más juntos.

No conteste a ese ultimo mensaje, me volví a recostar sobre la mesa hasta el almuerzo. Sonó el timbre y salimos al receso, no esperé a Chunji, salí antes que él para reunirme antes con los demás. Ricky y Changjo ya estaban en la mesa, los saludé cortésmente y me senté junto a Changjo. Después de un rato llegaba L.Joe y casi enseguida CAP y Niel que venía platicando. Llegó Chunji y junto a él Jun Hee, ambos se sentaron justamente frente a mí.

No creí resistir mirar a la pareja así que enfoqué toda mi atención a Changjo que estaba muy parlanchín hablando de varias cosas. Era una persona bastante divertido que no pude evitar reír con él.

-Minzy, tu coreano a mejorado notablemente. Eres una persona muy inteligente ^^ - Desacomodó mi cabello con sus manos
 

-Ah~ ¿lo crees? - Hice una pausa - Pero mi lectura es malísima u_u
 

-Si quieres yo puedo ayudarte
 

-¿En serio? Gracias
 

-Um~ - Hizo un gesto lindo - Que tal si vas a nuestra casa después de clases
 

-Claro~

Seguimos conversando hasta el fin del receso, incluso compartimos almuerzos. Me despedí de él ya que tenía que regresar a clase, la cual pasó con normalidad. Chunji tenía una expresión fría al verme. Pero estaba decida a alejarme de él para evitar que este supuesto “amor” siguiera creciendo en mi. Al término de la última clase tomé mis cosas y me disponía a salir pero era detenida por Chunji.

-Minzy. Espera - Me había tomado del hombro y me giró lentamente - No recuerdas que hoy iré a tu casa para ver a nuestro Holy

-Ah~ - Evitaba contacto visual - Cierto - Pensaba en alguna excusa creíble - ¿Puede ser otro día? Verás… Hoy, hoy - No se me ocurría nada - Hoy tengo muchas cosas pendientes

-Minzy - Tomo con más fuerza mis hombros haciendo que lo volteara a ver - ¿Te pasa algo? O ¿Te hice algo? ¿Por qué no quieres que esté junto a ti - Sus ojos tenían ese hermoso brillo

-Eso… - Primero me quedaba en trace ante la tierna mirada y después quise llorar. Acaso Chunji era tan ciego que no puede darse cuenta que no puedo verlo más como amigo, que quiero alejarme de él por que creo que me estoy enamorando de él… - Tengo que irme - Miré el reloj sobre mi muñeca para evitar llorar frente a él. Di media vuelta y caminé rápidamente para salir de ahí.

¿Por qué esto es así? Me repetía mientras trataba de secar mis ojos con mis manos. Caminaba con desanimo por la calle hasta llegar a casa.

Entre en mi habitación y cambié mi uniforme por ropa casual, enseguida recibía un mensaje de Changjo diciendo que me esperaba en su casa para mis lecciones. Tome un par de cosas más y salí en dirección a la casa de Teen Top. Al llegar toqué el timbre y esperé paciente a que la puerta se abriera. Fue Changjo quien salió.

 

-Annyeong n_n - Saludé

-Ah~ Minzy. Entra - Abrió completamente la puerta para dejarme entrar

 

Pasé a su casa y me llevó por los hombros hasta la sala en donde me ofreció una bebida, me acomodé cerca de la mesa de centro y comencé a hojear el libro.


-¿Y los demás? - Pregunté al notar la casa tan silenciosa

-Ellos salieron a un ensayo

-¿Ensayo? ¿Y por qué tu no asististe?

-Por que le ayudaré a estudiar a una niña bonita

-¿Niña bonita? - Me sonrojé - ¿Te refieres a mí? - Pregunté ingenuamente

 

Changjo estaba sentado muy cerca de mí, la habitación se quedaba silenciosa mientras que su mirada se posaba sobre mí, su rostro se aproximaba peligrosamente, podía sentir su aliento cada vez mas cerca, admito que Changjo me había puesto nerviosa, inmediatamente intenté levantarme pero me detuvo y sus labios se acercaron a los míos, él estaba apunto de besarme pero alguien llegaba a la habitación frustrando la acción de Changjo, enseguida me levanté y miré a quien había llegado. Chunji estaba frente a nosotros, me miró de una extraña manera incomodándome por completo, solo di una pequeña reverencia y salí corriendo del lugar.

 

PandaLovee~

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
gatolove #1
bakan esta historia quiero que siga para ver lo que pasa con minzy
miraik #2
Yo quiero un novio como Chunji es muy lindo.... porfa siguele
bibigoo #3
Chapter 4: Wahhh hermoso Unnie
Una grannn pregunta..--cuantas temporada s son.¿¿ -- jejejej como para poderla leerla tranquilamente. =)
Agradeseria su amable respuesta Unnie .
vane98 #4
Chapter 14: Waaa que lindo, gracias unni me gusto mucho
Minkis #5
dond estan los otros capitulos?? :/
ClaudiitaKpoper
#6
Me encanta<3'
Inumaggie #7
me gusta me gusta mucho :3