Carta de confesión

Description

Solar no es valiente para decir lo que siente. 

Foreword

 Querida Byul: te has preguntado qué significa esta carta ¿cierto? pero a decir verdad soy muy cobarde para decirlo de frente, ¿cuánto tiempo ha pasado desde que nos cruzamos? Quizá 8 años ya y no nos dimos cuenta, nosotras, nuestra caminar al principio fue complicado  con nuestros caracteres volando  sobre nuestras cabezas, mi rol de líder novato siempre se ha puesto primero  y me he vuelto tan duro desde entonces, a veces  esa dureza me ha dejado episodios amargos que no puedo borrar. 

Has estado la mayor parte conmigo siendo cálida y tomando mi mano sin que me diera cuenta, susurrando palabras de aliento, sonriendo tan brillante capaz de dejar ciego a cualquiera ¿te has cansado alguna vez? Quizá de mi frialdad, de mi  exterior sombrío y excesivamente preocupada por todo,me pregunto si alguna vez me necesitaste  tanto y mi yo egoísta no te permite acercarte, hay cosas que no puedo borrar, demasiadas  a decir verdad.

El día de hoy mi corazón se siente pesado, como un gran nudo alienado a él, con unas ganas de llorar que son inexplicables, quizá sea el hecho de que nos estamos haciendo viejos Byul,lo pensé mientras escuchaba esta canción al azar la de One Direction night changes,la  vida pasa tan rápido de la noche a la mañana, a veces extraño los días donde caminábamos a la empresa solo para no gastar dinero en el metro, días menos agitados,pero, esos días no volverán.

A veces en casa  contemplo mis propios pensamientos, sabes que soy una mujer ansiosa y últimamente me detuve pensando en ti, en como no has venido a casa como antes, tu apretada agenda, tus ensayos, los míos, cuestiones de cosas de adultos que crearon una barrera entre nosotras.

Es ridículo no poder ver la forma en que me cuidas como cuando tenía frío en el escenario y llevábamos esas tantas mangas largas de rayas que era tan delgadas, pero te sacaste la chaqueta  y me la pusiste, nunca lo valore Byul Aha forma amorosa tuya de mantenerte cálido, pero ahora lo veo, lo veo y duele.

Me has protegido incluso siendo menor, tomando mi mano para que no caiga, acompañándome donde necesite de ti, eras un guardaespaldas  amoroso y dulce 

Entonces  qué ha pasado de nosotros llega un punto en que la delgada línea de la amistad parece irreconocible  y nos perdemos en roles no dichos, mi corazón se llena de tantas cosas que no te puedo decir de frente, lloraría tanto por todo que no se que sea capaz de hacer cuando me mires, el dicho de la verdad duele es tan certera hoy.

Recuerdas la vez que fui a verte a tu partido de fútbol, me viste y lloraste, mis emociones se desbordaron, tu, pelirrojo hamster tanto lloraste y me hiciste sentir vacío, tan vacío por verte de esa manera, tan herido estabas que soltaste lágrimas, ninguno de los dos no dijo nada, salvo los golpes en la espalda que te di, a decir verdad no podía decirte, salvo una que desde ese día perturbó mi mente, una palabra tan peligrosa en todo aspecto tan letal tan vulnerable 

Desde aquella vez, esa verdad me raspo los huesos y no pude retroceder invente excusas tontas para no verte siendo que ya casi ni te veía, no quería que en un  arranque de locura, todo se perdiera. 

Byul,  tengo 31 años de los cuales 9 la pasé a tu lado, viéndote crecer, llorar, ser tu misma encontrar tus propios colores, era y soy tu máximo fan tu admiradora secreta que te lleva esa carta que no estaba tan alejada  de la realidad Sun Hee  es una parte un poco más valiente de mi misma. 

No se si puedas interpretar mis palabras tu líder es alguien un poco lento he incluso escribir me da un poco de tiempo para andar con tantas vueltas, pero es preciso que sepas que todo.

La vez que fuiste a mata hari y llevaste 100 rosas pensé que moriría de emoción, quería abrazarte tanto tanto pero de nuevo la Solar de piedra rondaba allí, otra vez gritando en mi oído qué sería inapropiado, debí hacerlo debí saltar a ti.

Las cosas cambiaron una tu madura que no tiene miedo de decir lo que siente, lo gritarte en shutdown no hacía falta que lo confirmaras y mi miedo creció, mi temor de que te fueras de mi lado, de que las cosas entre nosotras sean incómodas, de que tengas a alguien pero no fue así después de eso, seguiste siendo dulce, amorosa, seguiste frotando mi espalda, y cuidado que no tropezara con nada, eras una estrella para mi. 

Pero esas mismas  cosas se iban a desmoronar no Byul Ah, el CB de Mic On y tu creciente talento que hacen que participes en ese programa,  las mujeres que se acercan a ti para conocerte, yo por mi parte oculte mi molestia, oculte mi sentir, oculte el hecho de que cuando fuimos a Alemania quería decirte quería tomar tu mano quería besarte Byul Ah, quería saber si esto era real, pero no lo hice pero 

Es el dolor, el más crudo de ellos, lo que me hizo ver que esto es real, demasiado.

 Entonces saliste con Exy  a esa tonta cita, tenias una sonrisa,  pegada a  tu cara  y me llene de pánico de nuevo, la Solar fría y neutral   vibro en mi pecho, no lo vi venir, no cuando me dijiste “unnie estoy ansiosa con esta cita” nunca antes sentí tanto dolor. 

Pero Byul no puedo seguir ignorando al elefante en la habitación no puedo dejar pasar esta presión en el pecho, que me carcome cual monton de gusanos,  el hecho de que pueda mirarte de otra manera mis emociones se desbordan es una gran represa que corre, así que aquí vamos, debo darle un cierre.

Te amo profundamente y patéticamente te amo y no puedo negarlo, quizá incluso desde que me lanzaste esos cereales o cuando  no pude verte después de contraer covid o incluso cuando fuiste irrespetuosa  al no  devolverme los tacones.

Un amor así nace sin siquiera pensarlo, que crece y crece y de manera inevitable toma todo lo que eres y solo es amor lo que puedes ver.

Tu forma sarcástica de hacerme bromas, tus comentarios hirientes, tu forma hasta  ridícula de protegerme todo eso, lo amo,  pero Byul Ah ¿ estás amando a alguien más? Claro una cabeza dura como yo  es complicada de amar , exigiría tu ,seria celosa, querría ser arrullada por ti siempre a dormir, ser tu chica número uno, ser quien está para  tomar tu mano, animarte cuando estás cansada, besarte Byul Ah he soñado con besarte desde un tiempo.

No se como terminar esta confesión, no puedo pedirte que vengas a mi, no cuando eres feliz con alguien, quizá que solo sigas siendo mi amiga, y dejes depurar esta sensación de sed de ti, ten paciencia, sabes que si quiero algo lo consigo.

 

 

 

 

Solar deja la carta sobre la mesa cerca de su cama, era extraño, ella llora y ríe mientras se pregunta hasta donde dolerá, sólo espera olvidarla o aprender a vivir con ese amor consumiendola, quebrando su mente y su alma, llora por impotencia, no hay nada que hacer, no puede. 

Ella nunca le da carta. 

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet