Mal día

Mal día

Eric camino por el aeropuerto, con el estomago gruñendo y un fuerte dolor de cabeza, 
Seúl lo habia recibido con lluvia y viento, mucha turbulencia en el avion, con eso Eric supo que le esperaba un día horrible.


Cansado y hambriento estaba considerando seriamente entrar a uno de los restaurantes del aeropuerto, a pesar de que sabia que en ese lugar le costaría el doble, cuando paso cerca de una sucursal de Olive'S Chiken no pudo resistirse y entro, convenciendose mentalmente que era lo mejor, dado que no tenia a nadie que lo esperara en su departamento, estaba tan absorto comiendo y justificandose que no se dio cuenta que la gente empezo a irse rápidamente, no noto nada hasta que un camarero se acerco y se ofreció a poner su comida en recipientes para llevar, un poco contrariado Eric acepto y salio del local.

Frente a él era la imagen del caos total, gente corriendo apresuradamente y todo el personal del aeropuerto guiando a las personas.
-Señor los vuelos han sido cancelados por favor retirese a una zona segura, hay alerta de huracan- el guardia hablo lentamente pero sus ojos podían decir otra cosa.

-¡Señor!-
-Si- Eric respondió con un sobresalto y corrió hacia la puerta principal, todo se puso frenético, las personas se apresuraron hacia la salida, empujandose los unos a los otros y Eric empezo a entrar en un estado de ansiedad.
Con el pulso acelerado, volteo y busco un lugar adecuado donde pudiera sentarse y esperar pero todo era un caos, gente corriendo y tropezando, los negocios cerrando.

Eric levanto la vista hacia la calle, no recordó nunca haber participado de algún simulacro de evacuacion pero siguio a la gente que corria de un lado a otro, justo cuando pensó que talvez seria mejor volver al aeropuerto, lo vio.

Caminaba rápidamente con su mochila en sus hombros, sus ojos tambien miraban alrededor pero su rostro no mostraba nada, tenia el cabello un poco mas largo y estaba un poco más delgado, era Shin Hyesung, escritor de novelas policiacas y el primer gran amor de Eric.


Conoció a Hyesung cuando estaban en el ejercito, habia un oficial de rango superior que habia intentado humillar a Hyesung por su estructura delgada, antes de darse cuenta, el oficial estaba sangrando en el piso, aparte de guapo, Hyesung era cinturón negro.


Lo dejaron tres días en prisión y en esa pequeña celda conoció a Eric.


A Eric lo habian puesto en esa celda por una "actitud arrogante" y debia permanecer ahi para que pudiera "reflexionar sobre sus acciones".
Al principio creyó que solo era otro soldado que no podia soportar la presión; sin embargo, lo olvido en el momento que ese hombre de piel blanca, labios delgados y ojos cafes, empezo a hablar.


Le contó que era un aspirante a actor, que no habia tenido mucha suerte, sus padres vivían en EEUU y que estaban molestos con él por volver a Corea, trabajaba medio tiempo en una editorial, le gustaba su trabajo.


Eric intento ignorarlo pero despues empezo a responder y compartir su vida.


Tenia solo una hermana mayor que vivía en Busan, era contador pero su sueño era ser un fotografo profesional.


Tres dias pasaron volando, despues de un fuerte regaño, ambos fueron a sus respectivas divisiones, hablaban de vez en cuando.


Eric termino primero su servicio militar a Hyesung le faltaba solo unos meses.
Eric espero dos semanas, luego se rindió y le escribió una carta, recibio respuesta y así transcurrió el tiempo.


"Estas guapo" esa fue la primera frase que Hyesung dijo en cuanto termino su servicio militar y lo vio esperando por él.
Su relacion amorosa dio inicio ese día y termino dos años despúes.


Alguien le piso el pie y Eric grito de dolor y desde el frente de la otra calle, Hyesung volteo a verlo, fue como si el tiempo se hubiera detenido,  la calle frenetica pero ambos todavia manteniendo contacto visual, Eric miro ese rostro que siempre lo atormentaba en las noches, queria gritar pero entonces vio como un hombre alto, tomaba a Hyesung del brazo y lo arrastraba hacia un centro de arte.
-señor debe moverse- dijo una voz y Eric salio del trance, asintiendo con la cabeza y se dirigió al centro de arte, los cuadros habian sido removidos, habia mucha gente dentro del lugar, el sonido de la conversación era fuerte pero de repente Eric estaba cansado.
-Oficial ¿qué dijeron los...?-pregunto Eric pero se detuvo, Hyesung lo miraba desde el otro lado de la habitacion y se apoyaba en el rincón de una pared, su postura relajada hacia un contraste perfecto con su ceño fruncido.
-...no importa-dijo Eric y arrastro sus maletas cerca de las escaleras.


Siempre le habia gustado tomar fotos de Hyesung, de echo tenia todo un álbum de fotos que aún veia cuando las noches se hacían demasiado largas.
Incapaz de soportarlo Eric levanto la mirada y miro fijamente a Hyesung, este le devolvió la mirada sin vacilar y eso hizo sonreir a Eric, siempre valiente.
Muy diferente a Eric.
Hubo un concurso de fotografías, Eric participo y gano, el premio era un curso completo de fotografia profesional.
Hyesung se puso muy feliz por él, grito, lo beso, lo abrazo y lo beso de nuevo, sonrio hasta que Eric dijo "terminemos, no funcionara".
Un balde de agua fria, Hyesung solo se quedo callado un momento y luego dijo una frase "el punto no es ver si funciona sino hacer que funcione" pero Eric dejo todo y partió a Paris, era ironico que la fotografia sonriente de Hyesung le permitiera ese viaje.
En la privacidad de sus pensamientos, Eric admitía su error, sentia un anhelo profundo pero el miedo siempre jugaba en contra.
A pesar de la distancia, siempre habia procurado tener noticias suyas, por eso supo que Hyesung habia debutado como escritor y que su popularidad habia alcanzado paises como Japon y China.


La habitacion se movio de repente y las luces se apagaron y Eric trato de mantener su vista en Hyesung pero lo perdió con el trajín de la gente que gritaba y se inclinaba hacia el suelo.
Maldiciendo Eric intento aferrarse a su maleta pero una mano pálida y fria tomo su mano temblorosa.
- tranquilo- dijo la melodiosa voz de Hyesung -estas temblando y tus maletas podrían lastimarte.
Esa voz, ese tacto, devolvieron el alma y el corazon a Eric y con la cabeza rígida miro hacia el costado, la cercanía de esta persona lo guiaba a diferentes niveles de dolor y alegría, "esta aqui, esta a mi lado".
Esos fueron los ultimos pensamientos de Eric antes de que este se desmayara.


Despertó en una cama de hospital con una intravenosa en su brazo derecho.
No recordaba nada despues de sentir la mano de Hyesung.
-Al fin estas despierto- la voz de Hyesung se escuchó desde la silla junto a la cama-trate de llamar a tu hermana para que venga pero no respondio, las líneas estan saturadas.
Eric se quedo viendo ese hermoso rostro sin decir nada.
-...el doctor dice que tu cuerpo sufrió un ataque de estres y junto con el jet lag, te desmayaste-continuo Hyesung- te trajeron en ambulancia, tus maletas esta allí.
Señalo un rincon de la habitacion pero Eric no miro, habia un dejo de ansiedad subiendo por su estomago y tanto su mente como su cuerpo estaban al borde.
-Ya estas bien, entonces me voy- Hyesung se puso de pie y dio un paso  hacia la puerta.
-¡No!- grito Eric e intento tomar su mano- por favor por favor no te vayas.
-...porque deberia hacerlo?- dijo Hyesung apartando su mano-si mal no recuerdo, tú no lo hiciste cuando te lo pedi.
Eric cerro los ojos con fuerza y su nivel de ansiedad subio.
-...lo lamento-dijo Eric-no hay un solo día en el que no me arrepienta, te lo juro.
Hyesung volteo la cabeza y lo miro, viendolo de cerca y de frente, Eric noto que este tenia profundas ojeras, sus mejillas hundidas y un poco mas palido.
-...Eric en serio no vas a dejarme ir?- pregunto con voz suave- quiero irme, dejame ir.
No se referia solo a ese momento, habia un dejo implorante en su voz, realmente queria terminar las cosas ahí.
Pero la luz de la esperanza se activó dentro de Eric y forzó a su cuerpo a salir de la cama rapidamente y tomar en sus brazos a Hyesung, definitivamente habia adelgazado y cambiado su perfume, la cercania y el olor hicieron que el cuerpo de Eric se pusiera rígido.


-...maldita sea- dijo Hyesung con los dientes apretados- maldito seas.
Y rodeo a Eric con sus brazos, talvez fue un momento demasiado peculiar pero tambien
fue intenso, en ese momento Eric se sintio en las nubes, más alla de toda felicidad, apreto sus brazos y dejo pequeños besos por toda la piel que pudo alcanzar, dejo que el miedo se fuera y sintio como su pecho se volvia más liviano.
-Lo siento mucho-dijo- por favor perdoname, vuelve conmigo.

La ultima frase lo dijo con la voz temblorosa pero firme.

-...realmente quiero golpearte Eric-Dijo Hyesung- tu falta de virtud me hizo mucho daño.
-también paso conmigo- respondio Eric- no hay un solo momento en el que no me haya odiado por dejarte, me odie tanto que solo queria morir.

En cuanto dijo esas palabras sintio como ese brazos delgados se aferraban a él y el amor brotó por todo su pecho.

Empujo suavemente a Hyesung hacia la cama y levanto la vista, en ese hermoso rostro habia una expresion de vulnerabilidad, Hyesung se estaba arriesgando una vez más.

-te amo tanto- dijo Eric y lo beso profundamente, dejo que sus manos vagaran por todo ese cuerpo, apretando por aqui y por alla, no dejando que sus labios se separen por mucho tiempo.

La puerta se abrio de golpe y dos hombres entraron a la habitacion, uno llevaba bata y al otro lo reconoció como el hombre que habia jalado a Hyesung al centro de arte.

-...puedes...eh...bajarte de él?- dijo el medico con el indicio de una sonrisa en su rostro.

Eric salio de su trance y de pronto fue muy conciente de su cuerpo, vestia solo una bata medica, tenia su cuerpo en medio de las piernas de Hyesung y sus manos presionadas juntas.
Se levantaron juntos y Eric vio el rubor en las mejillas de Hyesung y no pudo evitar tomarlo de la mano.
-...podemos hablar fuera?- la voz del otro hombre se dirigió a Hyesung.

Eric levanto la mirada a ese hombre y se nego a soltar a Hyesung.
-Esta bien- dijo el hombre entre sus brazos- es mi editor.

Y salio del cuarto.

-haber puedes estar de pie y....animado- dijo el doctor- entonces debes estar bien.

Eric agachó la cabeza avergonzado y dejo que el medico lo examinará, aparentemente todo estaba bien, su presion que habia estado muy alta cuando llego ahora estaba dentro de los limites.

-Puedes irte, tu novio lleno tus formas de hospital, todo esta en regla- dijo el medico y salio de la habitacion.

El repentino silencio puso ansioso a Eric, realmente queria salir y buscar a Hyesung pero aún tenia que ser cuidadoso, habia limites nuevos.

-Dicen ya puedes irte- Hyesung entro a la habitacion solo- iras a tu antigua casa?
-No, me mude, es un lugar nuevo- dijo Eric y extendió la mano.
Hyesung se mordió los labios un rato pero se acerco, firme y seguro, el tiempo habia pasado y no lo habia echo, los sentimientos seguian ahí.

Salieron juntos del hospital, en silencio llegaron al departamento vacio de Eric.
-Tengo hambre- dijo Hyesung  con voz trémula-pedimos algo?.

Si, era diferente, Eric sabia que no todo podia ser olvidado y perdonado en un instante pero ver que Hyesung estaba intentándolo, hizo cosas en su pecho.

Se quedo callado un momento y entonces lo abrazo, susurro palabras suaves y descargo su corazón en frases llenas de afecto.

Los besos iniciaron suaves y lentos pero despues se volvieron profundos y  largos, las caricias suaves y amorosas se volvieron fuertes y dejaban marcas rojas, cuando Eric entro en ese cuerpo tembloroso hubo un solo pensamiento "al fin" y dio todo de si.

Se despertó con un fuerte dolor de cabeza, su estomago dándole tumbos, no habia nadie a su lado y se levanto del nido de ropa y sabanas en el piso.
Encontró a Hyesung comiendo del recipiente de pollo que habia traído del aeropuerto. 
-De verdad tengo hambre- dijo y siguio comiendo.
Eric se rio y noto como el dolor de cabeza disminuía y su estomago se asentaba.
-pidamos comida- dijo y le dio un beso en la frente.
-podemos salir a comer algo-dijo Hyesung lamiendo sus dedos- estoy cansado de comer comida para llevar.

Eric sonrio y asintió con la cabeza, habia sido un día largo y no habia comenzado bien pero viendo a Hyesung sentado en el piso con solo su camisa puesta, hizo el día perfecto y Eric lo volvería a vivir una y mil veces solo para abrazarlo una vez mas.


Dos años despues.

El silencio en la habitación era palpable y Eric apreto los labios, la casa era un desastre y en medio de todo habia hojas sueltas, revistas y libros abiertos la parte más graciosa era que no estaba sorprendido, no era la primera vez que estaba en esa situacion pero el no sorprenderse no lo hizo más facil.
Habia un tenue de luz saliendo de la otra habitacion y Eric se apresuro; sin embargo antes de poder llegar a la puerta se oyó un ruido fuerte.

-Shin Hyesung!!- gritos venían de dos personas diferentes, se apresuraron dentro de la habitacion e ignoraron a Eric.
-¡el libro! Revisa el libro- Minwoo el hombre mas bajo hablo.

Eric entro a la habitacion con el ceño fruncido, su novio estaba inconciente en la silla frente al computador, mientras Minwoo revisaba su pulso.

-...esta completo!-dijo Andy el otro hombre-¡Esta completo! 
Y  procedió a sacar una USB y conectarlo a la computadora.
-Perfecto-dijo Minwoo con el telefono en la mano-ya les dije que vamos de camino, Andy rapido.

Y procedieron a retirarse, ya en la puerta Andy volteo y le lanzo una mirada de culpabilidad.
-Eric te lo encargamos a partir de ahora-dijo y cerro la puerta.

La casa volvió a sentirse silenciosa.

Eric suspiro y se dirigió a su novio, a esas alturas ya conocía en procedimiento.      

Llevarlo al baño, darle una ducha rápida, llevarlo a la cama y arroparlo. La comida deberia esperar.

Una vez realizado el procedimiento, Eric pidio comida para llecar y espero a que llegara antes de darse un baño. 

Fue con con la comida a la cama y trato de despertar a su novio, su rostro estaba pálido y sus mejillas hundidas. Eric apreto los dientes.

Hyesung tenia la manía de llegar a las fechas limite con un frenesí de adrenalina, al principio Eric habia entrado en pánico y se quedo con el ignorando sus viajes, despues de pasar por lo mismo dos veces mas, decidió que mejor se dedicaba a fotografiar para revistas y así podia quedarse con su novio y cuidarlo.

Aunque seguian comiendo comida para llevar. 

-Estas guapo- dijo Hyesung despertando y Eric salio de sus pensamientos.
-lo se- dijo sonriendo
-ey mirate siendo arrogante- sonrio Hyesung.

Eric solo sonrio y no pudo estar más agradecido por la vida que tenia, la persona que amaba estaba a su lado.
 Todo estaba bien.

....................................

A/N: primero muchas gracias por leer.
Segundo por favor deja que disculpe; lo lamento, tengo un bloqueo de escritor y mi otra historia se retrasara un poco mas.
Tercero: hay luchas historias en mi cabeza, si me es posible los escribiré y los publicaré para poder entretenerte aunque sea solo un poco.
De nuevo gracias por leer.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
missstery #1
Chapter 1: Gracias por la historia, no te preocupes, esperare hasta que estés bien y puedas continuar. Me encantara leer nuevas historias. Cuídate mucho