Necesitas un taxi

Necesitas un taxi

La lluvia caía fuertemente y Eric se aferró mas  a su chaqueta de cuero, New York se sentia increiblemente fría esa noche, solo queria ir a su pequeño departamento y tomar una taza de chocolate caliente.

No tomaba cafe, le traían recuerdos dolorosos.  

Estaba a solo tres calles de su casa cuando ocurrio, habia un pequeño cafe en una calle pequeña, estaba medio oculto, nunca se habia molestado en siquiera mirar en su dirección, pero esa noche mientras llovia a cántaros y su chaqueta empezaba a sentirse pesada, vio como dos hombres arrastraban a un tercero, a juzgar por el leve forcejeo, el hombre estaba consciente, lo dejaron cerca de las bolsas de basura y se fueron.

Eric se congeló  un momento al ver la escena pero apretó los dientes y siguio su camino, no dio ni dos pasos cuando escucho una pequeña risa y eso hizo que se detuviera completamente, con los latidos de su corazón sonando fuerte y claro en medio de la lluvia, se sintio como si tuviera 16 años una vez más y su estomago se agitaba al escuchar esa risa.

Eric suspiro y dio la vuelta, talvez era la adrenalina que hacia que viera todo mas nítido, los colores se sentían más vivos.

El hombre trato de levantarse una vez más pero el suelo mojado hizo que cayera nuevamente, pareció resignarse y en medio de la noche y la lluvia empezo a tararear una canción triste y absorbente.

Eric se acerco poco a poco, un olor a tabaco, cafe y alcohol invadió sus sentidos, sintio su pulso acelerarse y su mente confundirse, la razon del porque ya no bebía cafe estaba justo frente a él, si Eric era completamente honesto consigo mismo, el cafe era lo de menos, la persona frente a él era...

Llevaba solo una camisa negra y unos jeans desgastados, su rostro tenia marcas de golpes, tenia los ojos cerrados pero sus labios seguian moviéndose y el sonido de su voz se escuchaba claro y hermoso en medio de la noche.

Eric detuvo su mirada en esos labios rojos e hinchados, un pequeño hilo de sangre corría de un lado, su cuerpo se puso mas tenso pero no dejo que eso lo detuviera, se acerco y tomo el brazo del hombre, haciendo que se apoye en su cuerpo, unos ojos cafes lo miraron fijamente y dejo de cantar.

-...estoy loco...-dijo y sin mas cayo desmayado.

Eric se quedo congelando un momento, luego se puso a caminar, el poder que aún tenia esa voz en él, era preocupante.

Llego a su casa en media hora, camino por el pequeño pasillo y puso en el sofá al  hombre que llevaba en sus brazos, se detuvo a recuperar el aliento y mirarlo fijamente por un tiempo, eso fue un error, podia sentir como su cuerpo reaccionaba a la vista de ese hombre, Shin Hyesung, su ex novio.

Decir que eran ex novios talvez era demasiado, la noche en que cumplió los 16 años, mientras volvia a casa, lo vio, sentado en asiento del columpio Hyesung escribía sin prisa en su cuaderno, ignorando el ruido del parque Eric se acerco y le pregunto que escribía, vio que esos ojos cafes lo miraban sorprendidos, sonrió "solo...palabras" habia dicho, Eric se quedo quieto mientras asimilaba el torrente de emociones que lo invadieron al momento de escuchar esa voz, pero se convirtió en un habito para ellos encontrarse en ese parque, hablar y reír.
Eric le habia contado todo, su familia, sus amigos y sus planes para el futuro, Hyesung en cambio solo hablaba de vez en cuando, sonreía y hacia comentarios casuales y una noche antes de despedirse Eric cedió a la tentación y probo esos labios rojos.

Era irónico que a veces no pudiera recordar las cuentas de algunos clientes pero recordaba claramente el sabor y la textura de esos labios, estaban fríos y habia un leve indicio de cafe, la textura suave hacia que su propia boca se sintiera tosca.

-...mmm...-Hyesung se movio en el sofa y Eric salio de su letargo, cierto la lluvia, debia de cambiarse y ayudar al hombre que tenia delante suyo, desconfiado de su propio cuerpo corrio a su habitación a cambiar su ropa y a poner la tina.

Cuando salio con una toalla en la mano, vio a Hyesung parado viendo la ventana fijamente, su rostro no dejaba ver nada.

-...Eric-dijo y levanto la vista, ese rostro lindo con mejillas redondas lo miraron fijamente

Eric se agitó con esa mirada pero no dejo que se viera, con un movimiento de su cabeza, se acerco levantado la toalla en su mano.
-hace frio-dijo- secate. 
Hyesung vio esa toalla en su mano y se echo a reir, el sonido de esa risa hizo eco en el departamento y en el corazon de Eric, que trato de controlar su expresion facial.
-No has cambiado nada- dijo Hyesung y tomo la toalla y se la puso en su cabello.
-...tu tampoco- dijo Eric moviendo los pies y apoyándose en el sofa- ...se hace tarde, te llamo un taxi(¿?)
Hyesung se congelo y lo miro por debajo de su cabello mojado, habia algo en sus ojos pero desvío la mirada y dejo de secarse el cabello.
-Puedo ir caminando- dijo y lo miro fijamente- ha pasado mucho tiempo, talvez sea tarde pero quiero disculparme por lo que paso en ese entonces, no hay excusa, lo siento.
Lo dijo de una manera tensa, como si las palabras no pudieran salir bien de él, tiro la toalla en el sofa y miro fijamente al hombre frente a él
Eric se quedo quieto mientras la ira burbujeaba dentro de él, no era justo, este hombre lo habia lastimado lo suficiente por dos vidas, deberia odiarlo pero lo único que podia sentir era un leve temblor, la toalla emitía un leve olor a manzanilla.
-...de que sirven las palabras ahora?- susurro Eric- ya no importa.
-tampoco importaban en aquel entonces pero recuerdo que estabas furioso conmigo por eso- Hyesung se acerco lentamente.
-Era diferente y lo sabes- dijo Eric con los dientes apretados
-¿Cómo era diferente?- pregunto Hyesung, tenia un semblante serio y su mirada atenta, se quedo quieto.
-...no importa-dijo Eric soltando un suspiro y dandose la vuelta - te llamare un taxi.
-...no lo necesito- dijo una voz suave detras de él. 
-...esta lloviendo, necesit...-
-¡Dije que no lo necesito!- grito Hyesung y bajo la cabeza- nunca escuchas y nunca lo haras no importa lo que pase...
Se quedaron en silencio un momento, Eric se sentia tenso y ansioso, podia escuchar la respiracion de otro, podia sentir su calor atraves de la habitacion, pero no podia moverse por el miedo a salir lastimado otra vez, ver a la persona que amas siendo besada por otra persona, el mismo día que fuiste echado de la casa de sus padres, era más que un poco molesto y triste.
Algo que talvez deberia haber superado hace tiempo pero empezar a explorar ese lado suyo, tambien haria que aceptara unas cosas que no podia aceptar, era solo un muchacho enamorado y habia terminado huyendo de todo y de todos. 
Aceptar tus propios errores no era el problema, aceptar que nunca fuiste tan importante para nadie que amabas, era el problema, Eric habia amado a sus padres pero lo echaron en cuanto supieron que salia con un chico, habia amado con pasión a Hyesung pero cuando habia exigido una explicación recibió un leve encogimiento de hombros.
Nadie lo habua buscado, nadie lo habia detenido.
Estaba solo.
Unos brazos lo abrazaron por detras y Eric se quedo quieto, tratando de controlar sus impulsos, unos le decian que empujara lejos a ese hombre y otro que lo tomara en brazos y no lo dejará ir.
-Lo siento- dijo Hyesung con voz temblorosa 
-ya dijiste eso- dijo Eric
-...por favor- dijo Huesung apretando un poco más los brazos.
-Sabes, ya no bebo cafe-dijo Eric- lo odio, no lo bebo desde hace años.
Escucho la respiracion del otro pararse y sus brazos se quedaron quietos.
-...necesitas un taxi- repitió Eric y trato de salir de ese abrazo, como lo esperaba, esos brazos solo cedieron, no se aferraron a él, nunca lo harían.
Se acerco al telefono de la casa pero el sonido del fru fru hizo que volteara, Hyesung estaba completamente desnudo ahora, tenia la mirada fija en él, su cuerpo temblaba un poco, sus ojos eran brillantes pero tenia la mandíbula firme.
-Me quedare- dijo 
-Hyesun...
-Tendras que echarme- dijo Hyesung y cruzo los brazos.
Eric lo miro y dejo caer el telefono, su cuerpo se puso tenso y alerta ante la desnudez de Hyesung pero la ira ya habia explotado en él, puso sus manos en sus bolsillos y decidió que bien podria hacer las preguntas que siempre quiso.
-¿es divertido?- pregunto- jugar conmigo. 

Hyesung lo miro unos momentos antes de bajar la cabeza, no dijo nada, no tenia que hacerlo Eric fue el que hablo de nuevo.
-¿te importaba?- siguio con la voz suave- en ese entonces, siquiera te importo algo?
Hyesung mantuvo su cabeza baja pero su temblor se hizo mas evidente.
-Siquiera te gustaba en ese entonces?- pregunto Eric, sentia que la presion en su pecho se hacia cada vez menos, talvez de verdad necesitaba un desahogo.
Hyesung levanto su cabeza y revelo su rostro lleno de lagrimas, se mordia el labio y su cuerpo tenso temblaba violentamente.
-...supongo que fue divertido-dijo Eric con el nudo en la garganta- no estarías haciendo esto si no lo fuera.
De nuevo no habia respuestas, Eric habia tenido suficiente, se acerco a Hyesung y reunió todo su coraje y desesperación.
-por favor vete Hyesung- dijo mirando esos ojos cafes- es divertido para ti pero para mi es muy cansado.
Hyesung tenia moretones por todo el cuerpo, sus temblores siguieron mientras lentamente recogía su ropa y se la ponia nuevamente.
-...no es divertido- dijo con la cabeza gacha y sosteniendo su camisa- no es un juego, realmente...
Eric espero, habia un timbre de deseperacion en esa voz pero no podia dar ese paso, ya no.
-...yo escribí esto-dijo Hyesung sacando unos papeles del bolsillo de su camisa- te vi caminando la otra vez y pense...no importa.
Extendió las hojas para que Eric las tomara pero este solo lo miraba fijamente.
-Necesitas un taxi- dijo Eric dandose la vuelta 
-¡No necesito un taxi, te necesito a ti!- Hyesung grito y se acerco a Eric-no puedo vivir sin ti, por favor solo deja que me quede esta noche.
-Hyesung...-
-¡Para mi tampoco es divertido!- grito Hyesung- quiero olvidarte, quiero dejar de buscarte en cada lugar al que voy, quiero amar a otras personas.
Eric se quedo quieto ante esas palabras su mente corriendo a mil por hora y su cuerpo tenso.
-...solo dame un cierre de acuerdo- dijo Hyesung limpiando su rostro- solo dejame pasar la noche contigo, podre olvidarte despues, se que lo haré, por favor yo solo...
No termino la oración, Eric se habia abalanzó a besar esos labios rojos y un gemido de sorpresa se escapó, no supo de quien era pero eso no importaba, con un poco de presion llegaron al sofa y Eric dio rienda suelta a sus impulsos.
Los besos eran suaves y a la vez duros, las caricias se volvieron bruscas y cariñosas a la vez sin son ni rima, se quitaron la ropa con la respiracion dificultosa, Eric miro esos profundos ojos cafes antes de entrar en ese cuerpo delgado y lo unico que su mente y cuerpo gritaban era "Al fin", Hyesung lo abrazo y beso, no era callado y gemia el nombre de Eric en cada estocada profunda, parecio durar horas y a la vez minutos.
Eric trato de recuperar el aliento, aún veía todo blanco y el zumbido de placer no se alejaba, un poco después se dio cuenta que se habia desplomado encima de Hyesung y que este le acariciaba la espalda y el cabello, el sofa era demasiado pequeño para dos hombres adultos, el frio se hacia presente una vez mas.
Se apoyo en un codo y miro el sonrojado rostro de Hyesung, era hermoso.
-tenias razón-dijo con media sonrisa-no necesitas un taxi.
Hyesung solto una risita y se quedo mirandolo, parecia que habia mucho que decir.
-yo no lo sabia-dijo después de un rato.
-¿el que?- pregunto Eric acariciando los labios de Hyesung
-...que necesitabas escuchar lo que siento por ti-dijo Hyesung en voz baja-siempre pense que lo sabias y que decirlo no importaba...
Eric se quedo mirando ese rostro que no habia dejado su mente en los ultimos diez años, el paso ya habia sido dado.
-pues...talvez de ahora en adelante, debamos poner la comunicación y la confianza primero-dijo Eric tratando de no sonar duro.
Hyesung lo miro aturdido unos minutos, luego le dio esa sonrisa que hizo que Eric cayera en primer lugar.
-bueno cariño dame...-Eric intento levantarse pero fue jalado para un beso largo y perezoso.
-vamos bebe tengo la tina lista-dijo Eric y levanto en sus brazos a Hyesung.
-oh! Ser el administrador de una empresa de seguros paga bien-dijo Hyesung aferrando sus cuatro extremidades al cuerpo de Eric.
-lo suficiente-dijo guiando el camino mientras depositaba pequeños besos en el cuello de Hyesung- a propósito de eso; Qué paso hoy? En que trabajas que sales a estas horas? 

Hyesung solto una carcajada, antes de besar profundamente a Eric.
-Casi olvido esa obsesiva parte tuya-dijo pero habia calor en su rostro- entre a ese cafe para llenarme de valor pero sabes que el alcohol no es lo mio, me puse a llorar y decidieron echarme, no ayudaba al ambiente.

Eric solo lo miro antes de darle un pequeño beso y depositarlo en el piso del baño mientras nivelaba el agua de la tina.
-No me dijiste en que trabajas-dijo
-Soy chef- dijo Hyesung con una sonrisa 
-...pense que vivirias de las palabras para siempre-dijo Eric extendiendole la mano.
-ese el plan-dijo Hyesung tomando su mano- ya escribí mi libro de recetas.
Sonriendo Eric lo metio a la tina y se acomodo detras de Hyesung y en esa tina llena de espuma y agradable olor, Eric vio como la lluvia dejo de caer y la ciudad ya no se sentia tan vacía.

A/N: Hola.
Primero gracias por leer y segundo te pido por favor me tengas un poco de paciencia, con respecto a "Amigo/Enemigo" tenia muchas ideas para el desarrollo de la historia pero dadas las ''circunstancias actuales", me es dificil mencionar el tema principal pero prometo esforzarme y dar lo mejor de mi.
Muchas gracias por leer, por favor cuidate mucho ;) 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Mimiciel #1
Me encantó la historia, amo a esta pareja, muchas gracias por compartirla 😍
missstery #2
Chapter 1: Linda historia, me hacia falta un poco de esto. Con respecto a la otra historia, no te preocupes, se que la situación hace del tema algo delicado, así que sabré esperar, tomate el tiempo necesario. Cuídate mucho