Unnie's Baby

Unnie's Baby

Había terminado otra transmisión en vivo donde cantaba para practicar. Le encantaba hacer directos donde ponía a prueba sus destrezas con las recomendaciones de los fanáticos. Siempre se había sentido como una actividad espacial que la unía a personas que amaban su trabajo. Divertido y reconfortante. Seungwan adoraba poder sacar tiempo para mostrar su canto sin presiones con sus seguidores. Y esta transmisión fue muy especial porque en ningún momento dejó de pensar en la mujer que amaba.

Pero fue un día muy largo. Realmente quería llegar al dormitorio para descansar. 

Vio el chat grupal que compartía con sus miembros cuando escuchó la notificación de un nuevo mensaje. Seulgi anunciaba que la semana siguiente regresaría al dormitorio junto a Yeri. Sooyoung dejó emojis de celebración, pues ella regresaría ese fin de semana. Seungwan sonrió con la idea de estar nuevamente todas juntas en el dormitorio. Aunque una pequeña preocupación se alojó débilmente en sus pensamientos, ¿cómo harían Joohyun y ella para permanecer en habitaciones diferentes durante todo el período que las otras chicas estuvieran?

Llevaban sólo dos semanas desde que confesaron sus sentimientos y decidieron aventurarse a una relación secreta. Dos semanas en las que no se habían ido a dormir separadas ni una sola vez (ventajas de ser las únicas dos en el lugar). 

Seungwan tenía miedo de ser demasiado obvia frente a las otras chicas, que sabía que para nada eran homofóbicas, a lo que su unnie en respuesta masajeaba sus hombros con un  "Mi dulce bebé Wannie, todo saldrá bien".

Wan no podía evitar preocuparse una y otra vez. Temía que las chicas se sintieran incómodas de que hubiera una relación en el grupo que podría salir bien o mal y afectara la dinámica del grupo. Tampoco quería imaginarse la reacción de Seulgi, su mejor amiga, al enterarse que por años le ocultó que bebía los vientos por su unnie. Por estar inmiscuida en sus pensamientos no se dio cuenta que su mánager aparcó frente al dormitorio.

"Gracias, manager-nim. Por favor descanse." -se despidió educadamente.

Su corazón se aceleró con cada paso que daba a la entrada. Unas ansias quemaron en su interior por la anticipación de ver a su preciosa Irene.

Como si fuera un drama romántico, la mujer de la que estaba enamorada se encontraba cerca de la entrada cuando logró calmar un poco su emoción y cruzar la puerta.

"Wannie…" -susurró con una sonrisa para saltar en los brazos de la menuda mujer.

Seungwan no tardó en abrazar a su unnie mientras aspiraba el aroma que dejó el jabón en la piel de la mayor.

"Te extrañé mucho hoy, Hyunnie…" 

Sus labios se unieron como si llevaran años sin poder encontrarse. Entre besos, Joohyun arrastró a Seungwan hasta el baño para que también se aseara después de un largo día de horarios. Wan nunca se quejaba de los cuidados de su amorosa unnie, mucho menos desde que puede llamarla su novia (aunque sea sólo para sus adentros). Joohyun se tomó muy en serio su trabajo de desvestir a la menor y guiarla a la bañera que había preparado previamente. Seungwan no dejaba de verla con adoración mientras se dejaba manipular.

"¿No te vas a unir a mí?"

"No, mi bebé… Ya me bañé."

"Pero es que se siente muy solito aquí. Con estas burbujas y el agua tibia… Me vendría bien una novia para abrazar."

Joohyun se río por el puchero y la tierna voz de su novia.

"Tentador… Pero tengo que revisar la cena."

Los brazos cruzados en protesta de Wendy provocaron una carcajada de parte de la mayor. Antes de retirarse, dejó un beso en la frente de Wan y acarició su cabello con mucho cariño. La menor le robó un último beso antes de dejarla ir.

Seungwan chapoteó un poco con el agua, entreteniéndose con sus pensamientos de forma rápida. Sonrió al notar la música de uno de los playlists que había creado junto a Joohyun, su novia lo debió poner antes de irse a la cocina.

"Maldita suertuda que soy." -socarronamente se autofelicitó mientras terminaba de lavarse.

Decidió no demorarse demasiado. Quería abrazar a su novia. Comer la comida de su novia. Escuchar la sensual voz de su novia. Volver a abrazar a su novia. Y acurrucarse con su novia hasta quedarse dormida.

Joohyun había dejado su ropa limpia cerca del lavamanos. Después de vestirse, y apagar el reproductor de música, se encaminó hasta la cocina. Sin pensárselo mucho, abrazó a su novia por la espalda mientras ella terminaba de poner los últimos cubiertos en la mesa.

"Me hiciste falta en la bañera". -se quejaba la menor.

"Tengo a mi bebé muy mimada." -se recostó sobre la parte delantera de Seungwan.- "¿Por qué te sigues quejando si fue la única vez que estaremos separadas en lo que reste de la noche?"

"Porque te extrañé mucho, Hyunnie…" -dejó un beso largo en el cuello de la mayor.

Joohyun se estremeció al sentir el aliento y los labios de su Wan en una de sus zonas sensibles. 

"Vamos a comer." -la guiaba hasta una de las sillas, la mirada de cachorrito al que se le quita un juguete de su Wannie la hace reír.

La líder del grupo tomó asiento, y no le sorprendió ver como Wan acercaba su silla a su lado para que sus cuerpos se estuvieran rozando. Una sonrisa se le escapó con el pensamiento de que su novia era una bebé que no podía alejarse y estar sin sentirla por mucho tiempo.

"Vi tu directo, bebé."

La sonrisa gigantesca en los rosados labios en forma de corazón hicieron que Joohyun no pudiera evitar robarle un corto beso que Seungwan profundizó.

"Todas las canciones que canté fueron para ti." -confesó la vocalista de forma risueña.

"¿Todas?" - arqueó una ceja, iniciando a comer. - "¿Hasta las de desamor?"

"Fueron muchos años en los que sentí muchas clases de emociones sin conocer tus sentimientos… Por lo que todas las canciones que llevan tu nombre en mi corazón son muy especiales para mí."

La mayor entrelazó su mano con la del amor de su vida. La menor llevó la unión a sus labios para dejar un casto beso en agradecimiento.

Comieron sin hablar mucho. Disfrutando del la cercanía de la otra.

Estaban en la cama, Seungwan aferraba sobre su cuerpo la figura de su unnie. Joohyun había tratado de escapar dos veces para apagar la luz de la habitación, pero Wan no quería soltarla.

"Bebé Wannie, tengo que apagar la luz… Nos vamos a quedar dormidas." 

Los gruñidos en negación de su novia hicieron girar los ojos de la mayor. 

"Seungwan, no seas tan caprichosa." -utilizaba una voz de bebé para ver si convencía a la otra de ceder.

"No quiero." -negaba con su cabeza. - "Mía, mía."

Seungwan usualmente era muy cariñosa, pero esta es la primera vez que Joohyun sentía que la menor era muy posesiva y caprichosa. Durante toda la noche buscó cualquier excusa para ser la acaparadora de su tacto y atención.

"Wannie…" -habló con seriedad. - "Creo que tenemos que hablar."

Seungwan sintió repentinamente mucho miedo por el tono que usaba su novia.

"Unnie… Yo…"

"Seungwan."

Ligeramente la soltó para sentarse en la cama, viendo con temor y atención a su líder.

Joohyun sintió el estado de su novia, buscó entrelazar sus dedos y suavizó la expresión seria de su rostro.

"¿Por qué estás tan pegajosa, bebé?"

Seungwan se sintió culpable con la idea de haber incomodado a su novia. Se quedó en silencio mirando a su regazo.

"Bebé…" -levantó el rostro de la menor con una mano.

"Sólo… Te extrañé mucho."

Joohyun besó los labios de su adorable novia.

"Puedes decirme qué más te molesta.".

La menor se mordió el labio conflictiva, sin notar el leve suspiro que soltó Joohyun por esa acción.

"Es… Una tontería." - confesó al fin.

Hyun separó el labio de los dientes de su novia con una mano, no quería perder la cabeza mientras estaban teniendo una charla seria.

"No es una tontería si a mi Wannie le preocupa."

Jugando con sus dos manos en la mano entrelazada de su líder, Wan pensó por unos momentos si debía contarle sus pensamientos.

El cariñoso apretón de la otra me dio la respuesta.

"Es que tenemos sólo 4 días antes que Sooyoung regrese y tengamos que estar separadas hasta que las chicas se vuelvan a ir… Y no sé si podré sobrevivir a estar cerca de ti y no poder tocarte."

Una intensa ternura abrazó el interior de Irene.

"Siento que debo impregnarme de tu tacto todo lo que pueda antes de fingir que sólo somos amigas y compañeras. Me estoy volviendo loca con la duda de si podré manejar esto. Hace unas semanas, cuándo prometimos ir despacio y mantenerlo oculto, me hubiera reído de pensar que me sentiría tan codependiente de sentirte. Hyunnie, me siento totalmente demente de tan sólo imaginar que debemos aparentar porque significa no poder dormir abrazada a ti ni poder robarte los besos que necesito robarte..."

Los ojos castaños se cerraron avergonzado. Joohyun abrazó a su bebé mientras le acariciaba la espalda con suavidad.

"Yo no era así. Creo. No lo sé." -resopla Wan. - "Pero ahora mismo lo único que sé es que se me hace imposible alejarme de ti. Ya es duro separarnos para hacer nuestros horarios. Por lo que mi sistema está en rebelión porque también tendremos que separarnos cuando finalmente estemos en la seguridad de nuestro hogar."

Soltando su mano entrelazada para subir el rostro de la otra, Joohyun buscó la mirada de su novia.

"Pues hablemos con las chicas."

"Pero…"

"No, bebé." - la silenció con un dedo. - "Yo también me estoy comiendo la cabeza con pensar que debamos fingir con nuestras chicas. Al principio pensé que podría funcionar porque llevamos muchos años escondiendo nuestros sentimientos. Pero he sido una necia al creer que podríamos continuar así al tenernos. Y eso no será posible. No después de haberte probado y sentirme adicta a ti."

El sonrojo en el rostro de Seungwan era un reflejo del propio sonrojo en su rostro.

"Adoro que me toques todo el tiempo. Que me busques y que me sostengas contra tu cuerpo. Sería una tortura dormir en camas separadas cuando nunca antes había dormido tan plácidamente como en tus brazos. Bebé, estoy tan enamorada de ti que se me hace inconcebible el limitar lo que siento por ti frente a las personas que sé que no nos juzgarán. Siento que nuestra idea de mantenerlo oculto es una estupidez que pusimos por temor a que no funcionara lo nuestro."

"Nunca esperé sentirme así, Hyun… Y me asusta un poco."

"Estás enamorada de mí, mi amor. No tienes que temer porque yo te amo con la misma intensidad."

Compartieron un profundo beso lleno de todo el deseo albergado en sus corazones.

Sin romper el beso, Seungwan recostó el cuerpo de la mayor en la cama. Acorraladola con su cuerpo y su intensa mirada.

"Mi dulce y y bebé Wannie." - se separó la mayor con los ojos brillantes, mordiendo brevemente la quijada de la menor para provocarle un jadeo anhelante. - "No tengas miedo de desnudarme tu corazón. No estás sola, yo siempre estaré contigo."

La vocalista no se cortó en desvestir a su amada para demostrarle lo mucho que había sentido sus palabras.

La mañana había caído y el sol se colaba entre las ventanas abiertas de la habitación de la líder del grupo. Dos cuerpos desnudos en la cama permanecían abrazados. La primera en abrir los ojos fue Seungwan por culpa de la molesta luz mañanera. Joohyun también despertó, pero el cansancio en su cuerpo sólo le permitió acurrucarse más en el calor de su amada. La menor dejaba perezosos besos en la piel descubierta cerca de su rostro.

"Tenías razón, Hyunnie." - susurró con una ronca voz a la mujer adormilada en sus brazos. - "Dejamos las luces encendidas."

Antes de poder recibir una respuesta, Seungwan se sobresaltó al escuchar el estruendoso abrir de la puerta.

El pánico y el silencio reinó por unos minutos al ver como Park Sooyoung, la mujer que vendría en 4 días, se encontraba en el marco de la puerta con la boca semiabierta.

Joohyun había despertado de su letargo de inmediato y logró cubrir sus cuerpos con la colcha de la cama. Seungwan había entrado a un estado catatónico sin saber que hacer.

"¿Qué haces aquí?"

La mujer alta parecía un pez abriendo y cerrando la boca en busca de una respuesta para su líder.

"Estaba buscando a unnie." - señaló a Wendy. - "No la encontré en su habitación y pensé que te estaba despertando. Pensé en asustarla a las dos."

El rostro pálido de Seungwan mutó a uno enrojecido.

"¡Pero no tienes el derecho de abrir la puerta del cuarto de unnie sin tocar antes!" - finalmente habló Wan, vertiendo su pánico en comentarios enojados. - "Unnie podría haber estado cambiándose de ropa"

"Bueno, eso no fue tan lejano a la realidad... Y en ese caso, no sería la primera vez que veo a Joohyun unnie con poca o nada de ropa" -se rió la menor del grupo, ya fuera del shock inicial. - "Puedo notar que la pasaron muy bien anoche. Calentándose juntas y conociéndose muy profundamente... Y muy detalladamente."

"¡PARK SOOYOUNG!" - gritó avergonzadamente la líder.

"¡SOOYOUNG!" - también gritó Wendy. - "¿Qué haces aquí?"

"Pues buscándote."

"Me refiero al dormitorio. Dijiste que vendrías el fin de semana."

Sooyoung se encogió de hombros. 

"Hubo un cambio de planes."

La cara avergonzada de Joohyun evocaba un instinto de protección de la vocalista, haciéndola incluso olvidarse de su propia vergüenza.

"Sal de la habitación. Hablaremos en la sala." - firmemente demandó la mujer más bajita.

Sooyoung entendió que su Seungwan unnie trataba de cuidar a su pareja. Por lo que decidió obedecer sin resistirse.

"Las dejo para que puedan ponerse cómodas… Pero no se diviertan mucho. No quisiera escuchar ruidos raros de apareamiento."

"¡SOOYOUNG!" - gritaron irritadas las dos mujeres en la cama.

La risa de la menor se escuchó por unos momentos mientras se alejaba. Seungwan suspiró y abrazó a su novia a lo que trataba de procesar todo.

"Bueno…"

Joohyun escondió su rostro en el cuello de su novia.

"Ya Sooyoungie lo sabe." - habló finalmente Hyun.

La vocalista asintió con la cabeza. Reinando el silencio por unos minutos.

"Pudo ser peor." - rompió el silencio la castaña.

"Sí…" - concordó Hyun, pasando lentamente sus labios en el cuello ajeno. - "Pudo habernos atrapado en el momento en el que adorabamos nuestros cuerpos."

El estremecimiento y la vergüenza en Seungwan no pasó desapercibido por la otra.

"Te pones nerviosa ahora… Pero anoche eras de todo menos tímida."

"Bueno…" -aclaró su garganta, pasando sus manos por los costados de Joohyun. Sonriendo al sentirla temblar. - "Lo mismo puedo decir de ti, Hyunnie."

Compartieron un beso amoroso, dejando que sus mentes sintieran el momento.

"Todo saldrá bien, mi bebé."

Seungwan asintió sin soltar la mano de su novia. Ambas estaban vestidas y se encontraban a unos pasos de entrar a la sala donde Joy esperaba por ellas. Pasado el pánico inicial, Seungwan se dio cuenta que Sooyoung parecía muy tranquila con la idea de que sus dos unnies estuvieran juntas. Sería cuestión de poner en palabras su situación y poner límites.

Pero no podían evitar sentirse nerviosas. Este sería un gran paso. Y aún faltaba hablarlo con las demás, y quizás con los gerentes. Pero no quería pensar en eso en esos instantes. Mejor enfocarse con su querida Sooyoung y ya lo demás vendrá por añadidura.

Entraron a la sala donde una aburrida Sooyoung se encontraba jugando en su celular.

"Miren quienes finalmente decidieron aparecer… Joohyun unnie y la bebé de unnie."

La sonrisa juguetona de Joy les hizo sentir menos nervios. Sus manos no se soltaron en ningún momento. Era cuestión de poner en palabras su situación y poner límites.

Ambas supieron en ese instante que todo estará bien.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
soneeee
#1
Chapter 1: lo vuelvo a leer porque me encanta<3 :'v
Lizzyluv #2
Chapter 1: Ojalá haya otro cap con las reacciones de las demás :")
Karissa0212
#3
Chapter 1: Can you please also translate this in English, I want to read. Thankyou 🥺
soneeee
#4
Chapter 1: xD me encantó xD adoro a Joy de pana xD gracias :'v se le quiere :'v