Tu tatuaje en mi.

Tu tatuaje en mi piel.
Please Subscribe to read the full chapter

Su sonrisa se borro una vez termino el live, estiro sus brazos tratando de disminuir el cansancio que sentía desde los últimos días. Miro el reloj en su pared el cual marcaba las 10:00 pm, suspiro tomando su teléfono concentrándose en la imagen en su pantalla por milésima vez en el día.

Sonrió nostálgico al observar la foto que parecía burlarse de él. Habían pasado algunos meses de esa fotografía, pero aún podía sentir que ella estaba aquí apenas ayer.

Hoy se cumplían apenas tres semanas de la reciente noticia que había impactado al personal, a los miembros y a gran parte de la población sur coreana. Gfriend se había disuelto inesperadamente, sin despedidas previas a sus fans. Para él la noticia fue tan sorprendente como para sus hyung y los fanáticos. Deseaba haberse enterado antes de que pasará, pero estaba seguro de que incluso ellas no estaban al tanto de su pronta disolución y lo que era aún más seguro, es que ella no se sentia con la confianza para contarle sus temores, es más estaba convencido de que no lo quería ver ni en pintura.

Quiso acercarse hablar ese día que las vieron salir juntas del edificio, no era la primera vez que se encontraban en este mismo año, pero ningún encuentro hasta ahora se había vuelto a sentir tan incómodo como los de tiempos atrás cuando apenas se estaban conociendo.

Casi se acercó para tomarla de la mano e impedir que se fuera, aferrarse a ella y hacerla sentir protegida aunque fuera la última vez, pero la mano de Taehyung lo detuvo antes de que ocasionara un escándalo en medio de tantos ojos desconfiados. Aun así, cuando la vio desaparecer de su vista, su acción lo hizo sentir como un tonto y un cobarde.

Flash back tres años atrás.

Sonrió al verla llegar, ya era muy noche y el parque estaba desierto de personas a estas horas, pero ese era el objetivo, alejarse de terceras personas que pudieran generarles un escándalo.

Estaba nervioso, pero quien no lo estaría si planeaba declararle su amor a la chica que le gustaba.

¡Estoy aquí! - Sonrió nervioso al verla parada enfrente de él, noto que se recortó un poco el flequillo haciéndola lucir aún más hermosa de lo que ya era.

Así lo veo Yuna - le regreso la sonrisa - Espero no haberte molestado al hacerte venir, pero pasaría mucho tiempo para verte de nuevo si lo posponíamos.

Es muy raro que me pidas ver tan de repente, ¿Todo está bien? - miro sus ojos preocupados y llenos de cariño hacía el, esperaba que fueran más amorosos que amistosos.

Ya lo sé, pero tenía muchas ganas de ver tu bonito rostro cerca de mí en lugar de nuestras videollamadas - le revolvió su flequillo - y si, me encuentro bien, muy bien de hecho ahora que esta Yuna aquí conmigo.

¡Yiah! ¿Qué sucede contigo que estás siendo tan coqueto? Normalmente siempre tratas de pelear conmigo - le dio una de sus más grandes sonrisas de conejo y la abrazo por los hombros para caminar hasta los columpios escondidos en el parque.

Bueno para ser sincero, quería hablar contigo sobre algo muy importante - trago saliva y se puso serío, había llegado el momento, sin largas, no iba a perder más tiempo - Yuna, nos conocemos desde ya hace un tiempo, y nos hemos vuelto más cercanos cada día que pasa, estoy muy agradecido por tu amistad sincera, la cual me ha apoyado y motivado en tiempos difíciles, pero mientras más estamos juntos más me doy cuenta de que no quiero ser más tu amigo- trago saliva.

Entonces..que...quiere decirme, acaso ¿Ya no quieres que nos veamos mas? ¿Sucedió algo?- su mirada se volvió triste y confundida, este no era el plan incial, pero no resistió las ganas de abrazarla al ver que sus ojos se volvían cada vez más húmedos.- No Yuna, no puedo ser tu amigo porque mi corazón necesita y quiere ser algo más para ti- Le susurro en su odio - Por favor dejemos que nuestra amista descubra lo que es el amor.- cerro los ojos al silencio incómodo que se generó después de su confesión.

Siempre tan cursi y coqueto- escucho voz tranquila y sintió sus brazos aferrarse aun más a el - pero me gustas así, y yo...también quiero descubrirlo.

Ese día fue uno de los más felices de su vida en mucho tiempo.

Fin del flash back.

Esa sencilla confesión había dado paso a una maravillosa relación, recuerda frescamente como fueron muchas primeras veces y a pesar de que eran pocas las oportunidades juntos, ella era una novia increíble, siempre mandándole mensajes, comidas, cuidando su salud y su sueño aun en la distancia.

Pero...¿Cómo es que el éxito de una persona representa muchos sacrificios? 

Sin darse cuenta lograron lo que ningún grupo había conseguido, estaban a punto de presentarse en los Billboard. Por primera vez sentía que su trabajo estaba en la cima del éxito.

Fue aún mejor recibir sus llamadas a escondidas de las cámaras que los grababan, motivándolo y llenándolo de seguridad, le agradeció su regalo, el cual recibió de su manager, le había regalado un pendiente aprobado por su nonna para usarlo en la presentación.

En ese entonces nunca se imaginó el alto costo que se paga por el éxito.

Flash back dos años atrás.

Ahora tengo un novio tan internacional - La escucho decir al abrir la puerta de su departamento y lanzándose hacia el, sonrió entrando a su sala de estar con sus brazos cargando su delgada figura- No puedo creer que estés teniendo tanto éxito, me siento tan feliz por ti cariño.

Le robo un profundo beso antes de que siguiera hablando, habían dejado pasar 4 meses sin verse debido a su horario en Estados unidos. Agradeció que para estas alturas gran parte de su personal de confianza y sus miembros de grupo sabían de su relación y eso los permitía reunirse en sus hogares sin exponerse a ojos curiosos.

Te extrañé tanto bebe - La beso en el cuello mientras la arrastraba a su habitación para que pudieran estar a solas, era adicto a lo bien que olía su chica y planeaba demostrarle cuan eran ciertas sus palabras - ¡oye! Yerin unnie está en casa, si sale de su habitación podría vernos o escucharnos, es vergonzoso - se rio de su novia - Seguramente hace cosas peores con Taehyung - recibió un golpe juguetón de su Yuna mientras la cargaba estilo nupcial y cerraba la puerta de su habitación con una patada.

Quiero tatuarme tu nombre - expreso de repente mientras partía los vegetales, hasta hace unos minutos habían disfrutado toda la tarde juntos en su habitación y si fuera por él no hubieran salido en ningún momento, pero su chica insistió en que deberían comer algo, pelearon acerca de ordenar comida, pero Yuna era tan hogareña y amorosa que deseaba prepararle algo especial y él nunca había podido neg

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
hikaros
#1
Chapter 1: Me encanta!! Gracias por mantener el Yukook vivo
Ssarah060 #2
Chapter 1: Beautiful! Please continue.