PROLOGO

HIKIKOMORI: "El mundo de fuera"

Me llamo MONTS… bueno en los videojuegos soy MONTS, de moustro.Es la forma que tenía mi hermana para nombrar a los monstruos “Montstruo” 

Mi verdadero nombre el que pone en el carne es Alexander, un feo y soso nombre. Podría contaros mas de Alexander, pero sinceramente os aburria. Así que hablemos de MONTS. En el avatar de Monts vemos un fondo negro, es decir no tiene avatar. MONTS se caracteriza por no hablar y solo actuar, no tiene amigo tanto dentro como fuera del mundo virtual y… no le gusta comer, odia comer, algo que comparte con Alexander… Ambos odian comer y anque te digan que comer es bueno… los esclavos se alimentaban de las migajas de su dueño, la dueña de Alexander es su madre. Llevan 2 años sin hablarse aunque vivan en la misma casa ¿Espeluznante no? Es lo que tiene ser Hikikomori, o al menos asi lo llaman en Japón, mi madre no se puede quejar, consigo dinero virtual y le pago lo que la corresponde, algo muy facil. Empece con un sugar dady y he acabado hackeando Tengo como 80 cuentas de las cuales solo 2 son las que utilizo, soy 81 personas distinta en el mundo virtual, la principal MONTS. y A1564. Si la 2º no es muy original que se diga… Pero la utilizo para conversar y todo ese rollo para conseguir dinero. 

Creo que empezare a contar por el principio aun que no se muy bien cual es el principio, como sea allá va... 

“GuyMyAge” Ese era su perfil, no tenia foto, era de Argentina, Buenos Aires, ahi que ser idiota para poner sus datos reales, segun mi perfil yo era de Marte y tenia 1000 años. En cualquier caso, él lo empezo todo. Yo seguia con mi proximo trabajo y el empezo a hablarme

GuyMyAge:

¿Como lo haces?

MONTS:

¿Hacer que exactamente?

GuyMyAge:

Hackeaste mi cuenta. 

MONTS:

No, no creo que lo haya hecho ¿Tienes pruebas?

 

GuyMyAge:

Fuiste el ultimo que la inspecciono a fondo

MONTS:

¿Y como sabes eso?

GuyMyAge:

Por que nos dedicamos a lo mismo esta claro, marciano. 

MONTS:

No, no vuelvas a hacer algo de eso, conmigo no ¿De acuerdo?

Si no te importa me tengo que ir, tengo cosas que hacer

Y asi conoci a mi Demian….

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet