Eric y Hyesung

Eric y Hyesung

Shin Hyesung despertó  sobresaltado, el ruido cerca de su oído se hacia mas fuerte a cada segundo, molesto trato de golpear encima de la fuente del ruido

-ey!-la voz se oyó fuerte- Hyesung-ah mi celular!! 

Hyesung abrio los ojos observó a la persona con la que había vivido los últimos 7 años y al verlo vestido en su traje de trabajo y sonriendo, supo que ese "día" seria uno de esos "días".

-solo apaga eso- dijo Hyesung poniendo una almohada encima de su rostro. 
-lo siento cariño- dijo Eric y trato de acercarse pero Hyesung lo esquivo.
-...-
-esta bien- dijo Eric suavemente- descansa haré el desayuno 
-...-

Hyesung suspiro y se estiro, había pasado desde hace un tiempo, un torbellino de emociones lo golpeaba cada que veía a Eric, había amor, exasperación, cansancio y una extraño sentimiento de querer herirlo.

Después de tanto tiempo juntos, Hyesung sintió que talvez se acercaba "el final", cada minuto se puso un poco mas ansioso y molesto, no era que no amará a Eric era solo que no sabia en que momento había dejado de sentir felicidad por cada segundo con su novio.

Suspirando se levanto de la cama y se dirigió a la cocina, se escucho los ladrillos y Hyesung fruncio el ceño, Eric trajo a Gomdori hace un año y ese pequeño peludo le había dado a Hyesung muchos enojos al limpiar las necesidades fisiológicas del pequeño caniche y tratar de esconder sus calcetines se había convertido en su misión de cada día.

-Cariño te hice panqueques- Eric sonrió viendo a su novio- pero antes Gomdori quiere darte los buenos días.

Dijo esto y envió al pequeño peludo donde su novio pero antes de siquiera poder entender lo que Eric le dijo Hyesung trato de esquivar y se golpeo el cuerpo con el marco de un mueble, mareado y dolido trato de estabilizarse pero un pequeño cuerpo se paro en sus piernas y Hyesung dio un paso y cayo hacia atrás y cerro los ojos mareado y con nauseas.

-Hyesung-ie!...-
-Cariño por favor...-

Hyesung abrió los ojos y vio a Eric frente a él con la mirada preocupada y de lejos los ladridos de Gomdori, el torbellino de emociones lo golpeo con fuerza y la ira lo lleno.

-Alejate- dijo tratando de pararse
-Hyesung-ie-Eric lo rodeo con su brazo sonriendo.
-¡Sueltame!- grito Hyesung y lo empujo 
-...cariño, te sientes mal?- Eric ya no sonreía pero aún tenia la mirada preocupada.
-...te dije que debes educar a ese perro- dijo Hyesung temblando 
-...lo siento...-dijo Eric tratando de acercarse- yo mañana...
-no!- Hyesung grito- no, Eric siempre dices eso, estoy cansando de ser el malo cada vez que hablo de esto! 
-...primero calmate- dijo Eric mirándolo fijamente y con el ceño levemente fruncido- estas alterado y...
-¡Maldicion! Eric! por una vez solo escucha- Hyesung grito- no esta funcionando, no escuchas y esto ya no funciona.

Eric se quedo quieto mirándolo estupefacto, el corazón de alguien latiendo fuerte y una incredulidad en sus ojos.

-Sólo estas molesto y yo lo lamento...
-siempre lo lamentas-lo corto Hyesung- yo también lo lamento jamas debí haber...no importa.

Dicho eso se dirigió a su habitación y con el corazón aún latiendo fuerte se cambio de ropa y tomó su mochila, como locutor de radio, sus horarios a veces variaban y ese día le tocaba en la tarde pero ya que las cosas estaban sombrías, seria mejor para todos que se fuera lo antes posible.

-Iras a la radio?- Eric se apoyo en el marco de la puerta serio y solemne
-si- dijo Hyesung poniéndose un gorro 
-...hablaremos después?- preguntó Eric con voz suave.
-...volveré mañana- dijo Hyesung y salio de la habitación, pasando a Eric.

Fue cuando abrió la puerta de su departamento, que escuchó la voz de Eric.

-Hyesung- dijo suavemente- lo que tu decidas...por mi esta bien, así que...puedes decirme lo que quieras.

La irá que estaba burbujeando dentro de Hyesung, estallo y una frialdad surgió dentro de él.

-entonces vete-dijo fuerte- y llevate a tu perro, no quiero volver a verlos.
-....si- La voz de Eric tembló un poco pero Hyesung ya había cerrado la puerta con fuerza.

Había un rastro de dolor y miedo pero también un sentimiento de satisfacción que hacían que Hyesung frunciera el ceño y que su corazón latiera con fuerza.

Camino rápidamente por las calles, llegó a la avenida cerca de la estación del tren, cuando la luz cambio y Hyesung camino, lo escuchó, un grito conocido y cuando se volteó vio a Eric tirado en medio de la calle y dos coches volteados.

Fue extraño, podía escuchar los pasos de las personas, podía escuchar el freno de un bus cerca de su derecha, el sonido de una sirena a lo lejos y el sonido de sus propios latidos pero no podía escuchar la voz de esas personas, sus ojos fijos en el cuerpo tirado en medio de la calle, la sangre fluyendo y el leve movimiento de esas manos que siempre lo acariciaba con suavidad.

Hubo un ruido y llantos de dolor de un perro se oyó y Hyesung pudo salir de su trance, Gomdori esta tirado cerca de Eric, parecía que había salido junto con él. 

El sonido del llanto del pequeño caniche hizo que Hyesung empezará a correr hacia ellos pero de repente muchas personas lo agarraron y una ambulancia llegó.

Fue rápido y lento a la vez, cada vez que Hyesung parpadeaba, la escena frente a él, cambiaba después de un tiempo estaba en la clínica veterinaria y el doctor salio negando la cabeza, fue tan trillado que Hyesung apenas registro lo que decia y acordó la cremación, llevándo en su mochila el collar y la correa del pequeño caniche.

En el hospital no lo llamaron a él, sino a los padres de Eric, fue un shock para todos, pues su contacto  de emergencia siempre fue su novio, fue tan repentino que Hyesung tuvo que preguntar y resultó que fue esa mañana que Eric había cambiado si contacto de emergencia.

Los padres de Eric estaban sentados, esperando pero fue después de unas horas, el doctor salió y negó con la cabeza, la irá que Hyesung sintió esa mañana, volvió pero estaba vez dirigido hacia él, salio de allí ignorando loa gritos de los padres de Eric.

Llegó a su departamento y vio los juguetes de Gomdori en suelo, el desayuno seguía ahí sin tocar, el celular de Eric estaba tirado en la cocina y Hyesung se dirigió hacia ahi, el teléfono de Eric tenia como segundo  reconocimiento de huella, a Hyesung y cuando prendió, vio su propia imagen.

Recordaba esa foto, fue una mañana en sus vacaciones en la isla Jeju, Eric no había dejado de sacarle fotos, "Eres increíble, hermoso y eres todo mío" había dicho con una sonrisa satisfecha.

Hyesung soltó el teléfono y se levantó camino a su habitación y vio su reflejo en el espejo y se dio cuenta en ese momento que estaba llorando, la irá que sentí aún estaba ahí y tiró su mochila, sus cosas se esparcieron por el suelo, el collar de Gomdori hizo un ruido metálico y Hyesung se agacho para ver y su respiración se paró, ahora entendía porque en la mañana Eric había insistido en enviar a Gomdori con él, había dos anillos delgados y plata.

Fue la ira y el dolor y Hyesung grito, empezó a destrozar todo, en su habitación y en la cocina, con los vidrios rotos esparcidos por el suelo, tropezó y se golpeo la cabeza, con el corazón roto y con lágrimas brotando se echo en la cama, abrazando la camisa de Eric, tratando de obtener su olor.

Las nauseas y mareos lo golpearon y Hyesung se dejo ser, había un rastro de dolor en la parte izquierda de su cuerpo y dejo de sentir.

-Hyesung-ie...
-Hyesung-ie cariño por favor

Hyesung trató de abrir los ojos y una ola de mareos y náuseas lo golpeó, había algo húmedo en su mano y un lloriqueo leve.

Se escucho ladridos y Hyesung dejo caer la irá y lo reemplazo el dolor, no podría escuchar ese ladrido de nuevo...

-Gomdori! Silencio!- Esa voz...
Eric!
Hyesung se forzó a abrir los ojos y ahí estaba Eric con semblante preocupado y con los brazos alrededor suyo.

-...Eric- dijo débilmente
-cariño- la voz se oía real, el abrazo se sentía real 

Hyesung suspiro y trato de sentarse y Eric lo tocó suavemente casi  preocupado por molestarlo.

Había una herida en su mano y Hyesung lo presionó, el dolor fue instantáneo e hizo que lágrimas brotaran de sus ojos.

-Cariño!- Eric se acercó- vamos a llevarte al hospital! 
-no!- grito Hyesung y se aferro a Eric-solo quedate.
-...estas herido-dijo Eric abrazándolo suavemente- lo siento
-...que sientes?- preguntó Hyesung tratando de concentrarse y eliminar lo ultimo de los mareos.
-Gomdori no esta educado pero yo...

Eric se detuvo ahí y Hyesung lo miró, había un rastro de rubor en el rostro de su novio y una leve sonrisa.

Talvez fue una pesadilla, talvez un dejavu pero Hyesung no se detendría a pensarlo, acercó su rostro al de Eric y lo beso, fue lento y suave.

-Te amo- dijo Eric sonriendo- y creo que debemos ir al hospital.
-...no quiero ir a ningún lado hoy-dijo Hyesung- quiero estar en la cama contigo todo el día.

Eric sonrió, con los ojos brillando se acerco a besarlo pero un ladrido los sacó del ensueño, Gomdori se lanzo a Hyesung y empezó a lamerlo.
-Jajaja- Hyesung se río- te pareces a tu padre.
- a mi?- Eric le preguntó sonriendo
- siiii son tan adorbles y pegajosos que solo quiero aferrame- dijo Hyesung poniendo al pequeño caniche en el suelo y acomodandose en el regazo de Eric.
-así que dejame aferrarme- dijo Hyesung inclinándose a besarlo.

Fue intenso y lento, cada beso y caricia fue cuidadoso por parte de Eric un contraste con Hyesung que se aferraba, besaba y acariciaba como si no hubiera un mañana.

-No iré al trabajo- dijo Eric abrazando a Hyesung.
-ja ja es muy tarde de todos modos- dijo Hyesung.
-tengo algo para ti- Eric dijo besando el hombro de su novio- Gomdori!
-ey! Mi oido- se quejo Hyesung y Eric se aferró mas fuerte y empezó a repartir pequeños besos por toda la piel expuesta.

Los ladridos se escucharon y el pequeño caniche subió a la cama moviendo la cola y tratando de dar leguetazos a ambos pero Eric le saco el collar y con dos pequeñoa destellos, un par de anillos cayeron en la cama.

-...quiero estar contigo siempre- dijo Eric
-...¿cuál es la pregunta?- dijo Hyesung 
-...eh?-Eric lo miró expectante-¿quieres estar conmigo para siempre?

Talvez si fue una pesadilla ó una visión de un futuro diferente pero en ese momento a Hyesung solo le importaba disfrutar cada segundo con Eric.

-Si- dijo y beso a Eric profundamente.

Se quedaron en la cama todo ese día, Eric llamo para decir que estaba enfermo y Hyesung llamo a su amigo para que lo reemplazara.

Eric cocinó y Hyesung estaba justo detrás de él, a veces jugando con Gomdori y a veces abrazando a Eric por la espalda, cada minuto sintiendo una felicidad tranquila.

Eric se mostró sorprendido pero complacido y robando besos y aprovechando cada minuto para ser pegajoso con Hyesung.

Porque la felicidad es sentir todos los pequeños momentos felices y atesorarlos.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
missstery #1
Chapter 1: Gracias por la nueva historia, aunque al principio me hizo soltar unas lágrimas, menos mal que fue solo un sueño o algo así. Lo bueno es que tuvo final feliz. Espero y te encuentres bien y cuídate mucho.